REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 08 Dic, 2019 7:36 pm

Invitado escribió:Invitada deja de trolear el hilo inmediatamente.

Espera, que ahora vendrá la bruja a decirte lo que puedes o no puedes escribir, según su infalible opinión. O es que te has creído que te va dejar expresarte como a ti te de la gana? Antes muerta que callá, que pa eso ha tomado posesión de la cátedra del pensamiento correcto :teach Te vas a enterar de lo que vale un peine, disidente

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 08 Dic, 2019 7:04 pm

Invitada deja de trolear el hilo inmediatamente.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 08 Dic, 2019 6:27 pm

DE 2014 Mas reciente que ciertas fotos que cuelgan aqui de el año de la pera :lol:


Notables críticas a la reina Máxima

La reina Máxima es popular, pero parece haber grietas finas en esa imagen. La semana pasada, un blog crítico en el sitio de NOS recibió una gran cantidad de aclamaciones. "Máxima debería ser más modesta".

Piet van Asseldonk es un comentarista experto cuando se trata de la Familia Real. Escribe análisis sobre los desarrollos en torno a los Oranjes de manera accesible.

Esta vez su reflexión fue sobre el efecto de la popularidad de la reina Máxima. Él comenzó de esta manera: “No proporciona evidencia concluyente, pero sí dice algo. Si googleas con las palabras clave "Máxima roba el show", obtendrás una larga lista de resultados. Si haces lo mismo con "Willem-Alexander roba el espectáculo", entonces la cosecha es extremadamente escasa o incluso nula ".

El rey Willem-Alexander regularmente se encuentra a la sombra de su esposa, mientras que, en vista de su posición, eso debería ser al revés: él es rey, ella puede llamarse reina. Eso preocupa a Van Asseldonk. A largo plazo, esto debería llevar a problemas, espera.

Medios de comunicación

Los medios juegan un papel importante en la percepción de Máxima, dice Van Asseldonk: "Las cámaras están enamoradas de la reina holandesa y eso determina nuestra cultura de la imagen literal y figurativamente. La pregunta es a dónde llevará esto eventualmente ".

Desde el principio, las cosas no iban según el plan, dice Van Asseldonk. A pesar de que Máxima indicó en la gran entrevista justo antes del ascenso de su esposo al trono en la posición dos, que estaría detrás de su esposo, se le prestó mucha atención a ella y a su vestido el día de la inauguración. También durante las visitas provinciales, se le prestó mucha atención a ella y menos al rey, analiza el escritor del blog.

Van Asseldonk también señala algunos ejemplos más recientes. "Durante la cumbre de seguridad nuclear (NSS) de los líderes mundiales en La Haya el 24 de marzo, se notaron las conspiraciones de Máxima con el presidente Obama y el jefe de la ONU, Ban Ki-moon. (...) El Día de la Liberación, todos estaban ocupados con el vestido verde que llevaba la reina durante el concierto del 5 de mayo en el Amstel. Beatrix habría usado el mismo vestido en su visita de estado a Bélgica hace treinta años ".

Normandia

Especialmente la actuación de Máxima en torno a la conmemoración del desembarco de Normandía, el 6 de junio hace setenta años, no es apreciada por todos. Van Asseldonk: "La reina holandesa se robó el programa debido a su encuentro espontáneo y alegre con el presidente Obama nuevamente".

Muchos escritores de comentarios en el blog piensan que la reina debería haber tomado un enfoque diferente: más modesto. El chaleco amarillo brillante no coincidía con el momento solemne. La conmemoración requirió un comportamiento menos exuberante, otros lectores escriben en formulaciones cuidadosas: las reacciones a menudo son dignas de tono. "La frívola aparición de Máxima durante la conmemoración del día D (tanto en términos de vestimenta como de comportamiento) fue vergonzosa para mí". en líneas de etiqueta.

Un tercer punto a la foto grupal de los jefes de estado y de gobierno en el almuerzo antes de la conmemoración. Máxima también se dio cuenta de eso. Si bien la reina belga Mathilde no estaba allí, "era la única socia de un jefe de estado entre todos los jefes de gobierno". ¿Error de protocolo o acción propia?

Camioneros

Varios escritores de reacciones enfatizan que simpatizan con el Rey Willem-Alexander: "Para ser honesto, tengo más respeto por WA que habló con un camionero en un café de camioneros durante una hora y media sobre los problemas en esa industria que por su esposa que tuvo que robar el espectáculo nuevamente . ”Otro participante en la discusión piensa que es hora de que la gente alrededor de la reina señale sus acciones.

También se critica el vestido de la reina en la boda de su hermano. Además del profundo escote que causó que este periódico se abstuviera de publicar una foto de la reina ese día, la reina también estaba vestida en exceso, algunos dicen: "Lo que la Reina Máxima parecía haber olvidado en la boda de su hermano fue que La novia es la reina del día. (...) Su equipo exorbitante era casi vergonzoso ".

La sobriedad y la modestia, deberían ser palabras clave para la reina Máxima, es la conclusión del artículo y las respuestas. Debería mirar a la ascendencia, una de las reacciones dice: "Cuando miro a Máxima, extraño la clase natural de Beatriz, la modestia encantadora de Claus, la simplicidad discreta de Juliana y la actitud sin sentido de Wilhelmina". el otro indica falta de sensibilidad y modestia. Eso eventualmente puede funcionar en su contra en este país. Yo mismo ya me he vuelto bastante "Máximoe".



"https://www.digibron.nl/search/results

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por invitada » Dom 08 Dic, 2019 6:18 pm

Invitada escribió:Testigo: Casa Real involucrada en el caso de Julio Poch

Hubo "un mayor interés"; dejando intacto a Jorge Zorreguieta


NOVIEMBRE 2019

El ex director de Transavia, Michiel Meijer, declaró nuevamente el lunes que el Ministerio Público le dijo que había "un mayor interés" en el caso de Julio Poch. Una declaración sobre esto de un fiscal con quien Meijer habló sobre "su" piloto Poch está "grabado en su memoria".
El mayor interés equivaldría a dejar a Jorge Zorreguieta, el ahora fallecido padre de la reina Máxima.

Meijer dijo eso como testigo de las preguntas del juez de instrucción en Rotterdam. Meijer es escuchado a pedido del ex piloto de Transavia Poch, quien fue procesado en su antigua tierra natal de Argentina por su participación en los llamados vuelos de la muerte durante el reinado del dictador argentino Jorge Videla en la década de 1980. Poch está preparando una demanda por daños y perjuicios contra el Estado holandés, porque cree que los Países Bajos lo jugaron con motivos políticos impuros en manos de la justicia en Argentina.

Se dice que los Países Bajos han contribuido a la extradición, vía España, de Poch a Argentina, para mantener a Zorreguieta lejos del viento. Zorreguieta fue Secretario de Estado de Agricultura de Videla.

Meijer tuvo contacto con el Ministerio Público en 2010 por iniciativa propia, entre otras cosas para quejarse de la forma en que los investigadores holandeses trataron con su personal. Los empleados de Transavia fueron visitados en casa y, según dicen, intimidados. No estaban de acuerdo con la imagen negativa de Poch. Poch ya había sido arrestado en España, pero aún no había sido extraditado a Argentina.

Poch estuvo detenido durante ocho años y finalmente fue absuelto por el juez argentino. Meijer declaró lo mismo en el caso penal que el lunes en Rotterdam.

El martes, las audiencias del entonces interlocutor de Meijer en el Ministerio Público, Guus Schram, ahora fiscal principal. También se escucha al ex ministro de Justicia Ernst Hirsch Ballin. Otros dos interrogatorios seguirán más adelante.

> Ya se mencionó en la respuesta anterior que Justice (¡hay Justicia nuevamente!) Destruyó un documento crucial en el caso Poch.

Si la justicia sigue su curso, habrá otro final del asunto Poch. Uno de cinco millones, porque esa es la cantidad que el piloto Poch van Transavia quiere del estado holandés. Debido a la falta de pruebas, lo arrestaron en España y lo dejaron arrestar durante siete años en una celda argentina sin cargos.

Su abogado Geert-Jan Knoops ha convocado a 7 testigos, 5 de los cuales pueden comparecer ante el tribunal. Uno de los 2 testigos rechazados por el tribunal es el ex Ministro de Asuntos Exteriores Maxime Verhagen. Este trabajador de la construcción ocasional está demasiado ocupado gimiendo en el Malieveld. Por cierto, no tienes nada en el CDA. Tiene muy mala memoria cuando se trata de su propia billetera.
Poch tiene derecho a una indemnización. Ojalá el golpe completo. Aprenderá más, esos vasallos de Orange. Porque fue en nombre de la "reina" que Poch fue abusado como objeto de intercambio para el criminal de guerra Zorreguieta.

Los secuaces de Majestad están siendo escuchados por el juez, y por supuesto ya nadie sabe nada al respecto. Hoy en día puedes tomar el ejemplo del Gran Helmsman Rutte, quien, cuando sale, "no lo recuerda ...".

Meijer (director de Transavia) tuvo una conversación con el fiscal Schram en 2010 quien era entonces el líder del equipo de la investigación de Poch. Según Meijer, durante esa conversación, Schram dijo "había un mayor interés" en el caso de Poch.

“Le pregunté si se refería a una relación con la familia real. No respondió, pero aprendí de su lenguaje corporal que tenía razón ", dijo Meijer durante su declaración BAJO EDE.
El ex presidente de Transavia, Michiel Meijer, repitió sus palabras de 2014: "Julio Poch fue extraditado para evitar acciones legales contra Zorreguieta"

Pagina 1:2
https://www.tref.eu/nl/overzicht/158-in ... l?start=12



Gracias
Su padre era agua sucia y ella no creo sea agua clara.
Personas siniestras los padres que tuvo y educaron a esta mujer :pukeright:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 08 Dic, 2019 6:04 pm

Testigo: Casa Real involucrada en el caso de Julio Poch

Hubo "un mayor interés"; dejando intacto a Jorge Zorreguieta


NOVIEMBRE 2019

El ex director de Transavia, Michiel Meijer, declaró nuevamente el lunes que el Ministerio Público le dijo que había "un mayor interés" en el caso de Julio Poch. Una declaración sobre esto de un fiscal con quien Meijer habló sobre "su" piloto Poch está "grabado en su memoria".
El mayor interés equivaldría a dejar a Jorge Zorreguieta, el ahora fallecido padre de la reina Máxima.

Meijer dijo eso como testigo de las preguntas del juez de instrucción en Rotterdam. Meijer es escuchado a pedido del ex piloto de Transavia Poch, quien fue procesado en su antigua tierra natal de Argentina por su participación en los llamados vuelos de la muerte durante el reinado del dictador argentino Jorge Videla en la década de 1980. Poch está preparando una demanda por daños y perjuicios contra el Estado holandés, porque cree que los Países Bajos lo jugaron con motivos políticos impuros en manos de la justicia en Argentina.

Se dice que los Países Bajos han contribuido a la extradición, vía España, de Poch a Argentina, para mantener a Zorreguieta lejos del viento. Zorreguieta fue Secretario de Estado de Agricultura de Videla.

Meijer tuvo contacto con el Ministerio Público en 2010 por iniciativa propia, entre otras cosas para quejarse de la forma en que los investigadores holandeses trataron con su personal. Los empleados de Transavia fueron visitados en casa y, según dicen, intimidados. No estaban de acuerdo con la imagen negativa de Poch. Poch ya había sido arrestado en España, pero aún no había sido extraditado a Argentina.

Poch estuvo detenido durante ocho años y finalmente fue absuelto por el juez argentino. Meijer declaró lo mismo en el caso penal que el lunes en Rotterdam.

El martes, las audiencias del entonces interlocutor de Meijer en el Ministerio Público, Guus Schram, ahora fiscal principal. También se escucha al ex ministro de Justicia Ernst Hirsch Ballin. Otros dos interrogatorios seguirán más adelante.

> Ya se mencionó en la respuesta anterior que Justice (¡hay Justicia nuevamente!) Destruyó un documento crucial en el caso Poch.

Si la justicia sigue su curso, habrá otro final del asunto Poch. Uno de cinco millones, porque esa es la cantidad que el piloto Poch van Transavia quiere del estado holandés. Debido a la falta de pruebas, lo arrestaron en España y lo dejaron arrestar durante siete años en una celda argentina sin cargos.

Su abogado Geert-Jan Knoops ha convocado a 7 testigos, 5 de los cuales pueden comparecer ante el tribunal. Uno de los 2 testigos rechazados por el tribunal es el ex Ministro de Asuntos Exteriores Maxime Verhagen. Este trabajador de la construcción ocasional está demasiado ocupado gimiendo en el Malieveld. Por cierto, no tienes nada en el CDA. Tiene muy mala memoria cuando se trata de su propia billetera.
Poch tiene derecho a una indemnización. Ojalá el golpe completo. Aprenderá más, esos vasallos de Orange. Porque fue en nombre de la "reina" que Poch fue abusado como objeto de intercambio para el criminal de guerra Zorreguieta.

Los secuaces de Majestad están siendo escuchados por el juez, y por supuesto ya nadie sabe nada al respecto. Hoy en día puedes tomar el ejemplo del Gran Helmsman Rutte, quien, cuando sale, "no lo recuerda ...".

Meijer (director de Transavia) tuvo una conversación con el fiscal Schram en 2010 quien era entonces el líder del equipo de la investigación de Poch. Según Meijer, durante esa conversación, Schram dijo "había un mayor interés" en el caso de Poch.

“Le pregunté si se refería a una relación con la familia real. No respondió, pero aprendí de su lenguaje corporal que tenía razón ", dijo Meijer durante su declaración BAJO EDE.
El ex presidente de Transavia, Michiel Meijer, repitió sus palabras de 2014: "Julio Poch fue extraditado para evitar acciones legales contra Zorreguieta"

Pagina 1:2
https://www.tref.eu/nl/overzicht/158-in ... l?start=12

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 08 Dic, 2019 5:59 pm

Imagen

¿Qué sabía la Reina Máxima sobre el escándalo de Julio Poch?



¿QUÉ SABÍA LA REINA MÁXIMA SOBRE EL ESCÁNDALO DE JULIO POCH?
19.10.2019

A partir de varias declaraciones oficiales, se podría concluir que el piloto de Transavia, Julio Poch, fue "sacrificado" por los Países Bajos en ese momento para proteger al padre de Máxima, Jorge Zorreguieta. El incansable dúo de abogados Knoops ahora se está involucrando una vez más en el caso, lo que puede tener consecuencias importantes para nuestra reina ...

Si nunca hubiéramos conocido a Máxima en los Países Bajos, entonces el ex piloto Julio Poch (67) podría nunca haber terminado en una celda argentina! Esto y mucho más se desprende de una investigación reveladora sobre el estado de cosas que rodea a Julio Poch, quien terminó tras las rejas en Argentina durante ocho años. Eso parece extraño por ahora.

Atravesar el lodo
Los registros policiales secretos muestran que varias personas involucradas en el caso han contado la misma historia, todas ellas prácticamente la misma historia: ¡la historia de que Julio fue sacrificado en 2009 para mantener al padre de Máxima, Jorge Zorreguieta, fuera del viento! Esto de nuevo para salvar a nuestra familia real del daño de la nueva imagen. Ciertamente para Máxima, la información filtrada podría llevar a una pesadilla. Después de todo, nuestra reina amaba mucho a su padre y le resultaría terrible que su nombre fuera arrastrado nuevamente por el barro, más de dos años después de su muerte. Pero ese sufrimiento no es nada comparado con lo que Máxima (y el Rey Willem-Alexander) se resiente si resulta que estaban al tanto del curso al menos extraño de los acontecimientos que rodearon el arresto de Julio Poch. Y eso también es ...

https://drimble.nl/entertainment/showbizz/
nrc.nl


La policía destruyó un documento crucial en el caso del ex piloto de Transavia, Julio Poch.

Un documento crucial sobre la controvertida investigación policial holandesa sobre el ex piloto de Transavia, Julio Poch, fue destruido. Ese documento mostró cuán estrechamente estuvo involucrado el ex ministro Hirsch Ballin en la persecución y la controvertida extradición de Poch.

Este es el informe de viaje de la primera misión secreta de altos oficiales de policía a Argentina para investigar si Poch podría ser procesado por crímenes de guerra. El informe fue retirado de un bloqueo policial en enero de 2008 después de esa investigación. Esta es la conclusión de un estudio realizado por el programa de radio Bureau Buitenland (VPRO) y RTL Nieuws.

Contenido de la bóveda destruido
El informe de un segundo viaje a Argentina, unos meses después, se ha conservado. Este segundo informe había estado en la cumbre del PPS durante semanas cuando el Ministro de Justicia y Seguridad Grapperhaus le dijo a la Cámara de Representantes que no tenía ningún informe de viaje. El ministro nunca ha informado a la Cámara sobre ambos.

Los dos informes de viaje son importantes porque muestran cuán intensamente estuvieron involucrados desde fines de 2007 la parte superior de la OM y el entonces Ministro de Justicia Ernst Hirsch Ballin en el enjuiciamiento de Poch y su controvertida extradición a Argentina.
La policía y la justicia dijeron en una respuesta que el informe del primer viaje "ya no se encontró" y "que el contenido de la caja fuerte (donde pudo haberse ubicado el informe) fue destruido hace años. La policía y la justicia no pueden dar una explicación para por qué el primer informe, un documento confidencial de la entonces Unidad de Inteligencia Criminal, fue destruido

https://www.tref.eu/nl/overzicht/158-in ... tml?start=

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 08 Dic, 2019 5:44 pm

En el video lo mas interesante es el comportamiento de Guillermito que no interviene, ya otra vez estaban reunidos en una plaza rodeados de gente en un acto, estaban su madre, su esposa , hubo un ruido, gente que empezo a correr no se sabia lo que pasaba, el se echo a correr, dejandolas, las abandono, de ello se hablo.

Videos los habia muy divertidos pero estan cancelados pues dicen la cuenta ya no esta disponible, como bastantes fotos
han desaparecido pone 'tinypic".

La foto de Letizia el que quiere creerlo, pues lo cree, yo no , aqui tenemos libertad y Letizia nunca ha movido un dedo para prohibirla, en Holanda ya estarian en la carcel y no es broma.

Como siempre digo el poderoso Don dinero lo compra todo y de la argentina, con leer lo de el ultimo escandalo nunca se sabra gran cosa, fotos fueron vendidas es decir compradas por la Casa Real, el Gobierno.



La reina Máxima su padre Jorge Zorreguieta y el caso Julio Poch
23/11/2019

A partir de varias declaraciones oficiales, se podría concluir que el piloto de Transavia, Julio Poch, fue "sacrificado" por los Países Bajos en ese momento para proteger al padre de Máxima, Jorge Zorreguieta. El incansable dúo de abogados Knoops ahora se está involucrando una vez más en el caso, lo que podría tener consecuencias importantes para nuestra reina ... Si nunca hubiéramos conocido a Máxima en los Países Bajos, habríamos ...

Si nunca hubiéramos conocido a Máxima en los Países Bajos, ¡entonces el ex piloto Julio Poch (67) podría nunca haber terminado en una celda argentina! Esto y mucho más se desprende de una investigación reveladora sobre el estado de cosas que rodea a Julio Poch, quien terminó tras las rejas en Argentina durante ocho años. Eso parece extraño por ahora.

Atravesar el lodo
Los registros policiales secretos muestran que varias personas involucradas en el caso han contado la misma historia, todas ellas prácticamente la misma historia: ¡la historia de que Julio fue sacrificado en 2009 para mantener al padre de Máxima, Jorge Zorreguieta fuera del viento! Esto de nuevo para salvar a nuestra familia real del daño de la nueva imagen. Ciertamente para Máxima, la información filtrada podría llevar a una pesadilla. Después de todo, nuestra reina amaba mucho a su padre y lo encontraría terrible si su nombre fuera arrastrado nuevamente por el barro, más de dos años después de su muerte. Pero ese sufrimiento no es nada comparado con lo que Máxima (y el Rey Willem-Alexander) se resiente si resulta que estaban al tanto del curso al menos extraño de los acontecimientos que rodearon el arresto de Julio Poch. Y eso también es

Testigo: Familia Real involucrada en el caso de Julio Poch
Había "un mayor interés"; dejando a Jorge Zorreguieta sin molestias

El ex director de Transavia, Michiel Meijer, declaró nuevamente el lunes que el Ministerio Público le dijo que en el caso de Julio Poch había "un mayor interés". Una declaración sobre esto de un fiscal con quien Meijer habló sobre "su" piloto Poch está "grabado en su memoria". El mayor interés equivaldría a dejar a Jorge Zorreguieta, el ahora fallecido padre de la reina Máxima.

Meijer dijo eso como testigo de las preguntas del juez de instrucción en Rotterdam. Meijer se escucha a pedido del ex piloto de Transavia Poch (67), quien fue procesado en su antigua tierra natal de Argentina por su participación en los llamados vuelos de la muerte durante el reinado del dictador argentino Jorge Videla en la década de 1980. Poch está preparando un reclamo por daños y perjuicios contra el Estado holandés, porque cree que los Países Bajos lo jugaron con motivos políticos impuros en manos de la justicia en Argentina.

Se dice que los Países Bajos han contribuido a la extradición, vía España, de Poch a Argentina, para mantener a Zorreguieta lejos del viento. Zorreguieta fue Secretario de Estado de Agricultura de Videla.

Meijer tuvo contacto con el Ministerio Público en 2010 por su propia iniciativa, entre otras cosas para quejarse de la forma en que el departamento de investigación criminal holandés se ocupó de su personal. Los empleados de Transavia fueron visitados en casa y, según dicen, intimidados. No estaban de acuerdo con la imagen negativa de Poch. Poch ya había sido arrestado en España, pero aún no había sido extraditado a Argentina.

Poch estuvo detenido durante ocho años y finalmente fue absuelto por el juez argentino. Meijer declaró lo mismo en el caso penal que el lunes en Rotterdam.

El martes, las audiencias del entonces interlocutor de Meijer en el Ministerio Público, Guus Schram, ahora fiscal principal. También se escucha al ex ministro de Justicia Ernst Hirsch Ballin. Otros dos interrogatorios seguirán más adelante.

https://indignatie.nl/2019/11/23/koning ... ulio-poch/

Re: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Dom 08 Dic, 2019 5:34 pm

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 08 Dic, 2019 5:18 pm

Invitado escribió:Letizia era una persona anónima cuando posó.

No tan anónima, la güerita. En México era famosa desde el alegre Aguascalientes a Jalisco soberano.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Dom 08 Dic, 2019 4:59 pm

Invitada escribió:Letizia era una persona anónima cuando posó.



Amén a todo lo dicho. Pero no te esfuerces, que volverá con lo mismo una y otra vez. A falta de argumentos pues es lo que le queda.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 08 Dic, 2019 4:53 pm


¡El cumpleaños de la princesa Amalia!



¡A disfrutar! Amalia de 0 a 16 años




Amalia disfruta de una cena elegante en su 16 cumpleaños



Colocación del árbol de Navidad en el Palacio Huis ten Bosch

Vrolijk Kerstfees!

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Dom 08 Dic, 2019 4:46 pm

Invitado escribió:Letys unica reina que ha posado en bolas en la historia del mulier sapiens

Imagen



Letizia era una persona anónima cuando posó.
Si Máxima siendo reina se deja tocar el pandero en público y que la toqueteen en Sevilla da una idea lo que sería cuando era anónima.

puedes sacar a Letizia todo lo que gustes, que en parte tienes razón pero eso a la vacaburra argentina no le da ni elegancia ni saber estar y desde luego no le quita ni un ápice de ordinariez y vulgaridad.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Dom 08 Dic, 2019 4:17 pm

Invitada escribió:Imagen



:shock: :shock: :shock:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 08 Dic, 2019 4:12 pm

Invitado escribió:Pero es que Letys no tiene pandero que tocar, ni siquiera pandereta. Si acaso antes se dejaba pintar en porreta, eso fue en su época de Sueños Líquidos, cuando era un poco coqueta, como digna bisnieta de la Patatina inquieta. Y no por eso se afirma que el retratista era un jeta que le tocaba la teta de una manera completa, ni nadie hace cuchufleta de la mama regordeta que en la portada del disco exhibe en forma indiscreta. :misstetas:


Letys unica reina que ha posado en bolas en la historia del mulier sapiens

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por invitada » Dom 08 Dic, 2019 4:09 pm

Imagen
Imagen

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Arriba