REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Lun 25 Ene, 2021 7:10 pm

Maria Concepcion escribió:El rey explicó entonces que se había sometido a una programada operación sin importancia y que la reina se encontraba bien, sin ofrecer mayores detalles sobre su estado de salud algo que, sin embargo, preocupó a los súbditos. Finalmente, parece haberse aclarado el motivo de la ausencia de la reina y, efectivamente, no hace temer por su estado de salud aunque sí por el de sus narices.

Pero en esa debilidad de la reina Letys podría estar también su problema, porque la asturiana acaba de ser operada de un juanete. Según un programa de la televisión holandesa, este sería el motivo de su última baja.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Lun 25 Ene, 2021 7:06 pm

TIENE MÁS DE 230 MIL SEGUIDORES EN SUS PERFILES A SUS 18 AÑOS
De 'influencer' a escritora: La condesa Eloísa, sobrina los Reyes de Holanda, va a publicar un libro
La editorial CLF Media, responsable del blog de cocina más exitoso del país, Chickslovefood, ha hecho pública la fecha de lanzamiento que será el próximo junio



Tiene 18 años y más de 230 mil seguidores en sus perfiles sociales. La condesa Eloísa, sobrina de los reyes Guillermo y Máxima de Holanda, se ha convertido en toda una influencer en tiempo récord. La hija de los príncipes Constantino y Laurentien se ha ganado una legión de seguidores gracias a sus poses naturales y a que comparte retazos de un estilo de vida royal que despierta la curiosidad de sus incondicionales. Estos están ahora de enhorabuena pues dentro de unos meses tendrán en sus manos un libro firmado por Eloísa. “Estoy muy feliz. Finalmente os puedo contar que voy a escribir un libro. Os voy a involucrar en el proceso, así que seguid atentos a mi cuenta” comentó la propia Eloísa en sus perfiles

La editorial CLF Media, responsable de la plataforma Chickslovefood (uno de los blogs de cocina más populares del país elaborado por Elise Gruppen-Schouwerwou y Nina de Bruijn, que han publicado varios libros de recetas), ha comunicado la fecha de lanzamiento (sin dar detalles eso sí acerca de la temática del proyecto): será en torno al mes de junio de este año cuando verá la luz. “Estamos muy orgullosos de que Eloísa nos haya elegido para que se escuche su voz” detalla la editorial. ¿Desvelará Eloísa algunas de las recetas familiares o se animará a compartir sus propios trucos de alimentación? En alguna ocasión ya ha preparado alguno de sus snacks favoritos en su perfil.

Habrá que esperar a que ella misma lo cuente, cosa que no sería extraña pues es frecuente que comparta sus gustos y haga recomendaciones a todo el que se lo pide. Su vinculación con la literatura le viene de familia, pues su madre Laurentien se ha implicado en diversas iniciativas para promoverla desde 2001. La creación de la fundación Reading & Writing, en 2004, que tiene como objetivo prevenir y reducir las dificultades en la alfabetización, ha sido una de ellas.

Un salto de altura a las redes
La condesa Eloísa, que fue la primera nieta de la reina Beatriz de Holanda, siempre mantuvo un perfil discreto, al igual que sus hermanos, los condes Claus y Leonora. Forma parte de la línea de sucesión al trono, pero no es miembro de la Casa Real, con lo que no está sujeta a las tareas oficiales que sí tendrán sus primas Amalia, Alexia y Ariane, hijas de los reyes Guillermo y Máxima. El pasado junio de 2020 tras cumplir la mayoría de edad, la condesa Eloísa, que en septiembre inició sus estudios superiores en Ámsterdam, concedió una entrevista en la que habló de su boom en las redes. “Sólo soy una chica normal con un título”, explicaba. “Creo que es bueno porque soy la única que tiene una cuenta abierta de la familia y creo que a mucha gente le gusta ver que somos personas normales. No voy a comportarme de una manera diferente por pertenecer a una familia especial. Quiero irradiar un poco de energía positiva, solo divertirme y demostrar que puedes ser tú mismo” contó.

Eloísa de Orange- Nassau nació el 8 de junio de 2002 en el hospital de Bronovo de La Haya. Fue bautizada el 15 de diciembre de 2002 en la capilla del Palacio de Het Loo en Alpeldoorn y sus padrinos son el príncipe Haakon de Norega, la princesa Maria Carolina de Borbón- Parma, Sohpine de Kite y su tío, el difunto príncipe Friso, hermano del rey Guillermo.

https://www.hola.com/realeza/casa_holan ... ira-libro/

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Lun 25 Ene, 2021 3:06 pm

Maritxu escribió:No me imagino a Matilde de Bélgica, por ejemplo, en esta tesitura.


Mathilde es una señora. Nada que ver con la pampera llegada a más.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Dom 24 Ene, 2021 7:08 pm

La reina Máxima de Holanda tiene debilidad por los tacones.
El rey Guillermo explicó entonces que se había sometido a una programada operación sin importancia y que la reina se encontraba bien, sin ofrecer mayores detalles sobre su estado de salud algo que, sin embargo, preocupó a los holandeses. Finalmente, parece haberse aclarado el motivo de la ausencia de la reina y, efectivamente, no hace temer por su estado de salud aunque sí por el de sus pies.

Pero en esa debilidad de la reina Máxima podría estar también su problema, porque la argentina acaba de ser operada de un juanete. Según un programa de la televisión holandesa, este sería el motivo de su última baja, esa que le impidió asi

Vanity Fair
---------------------------------------------------------------------------
Máxima de Holanda se 'reconcilia' con los tacones para su reaparición
La reina inauguraba este lunes la Semana del Dinero en Breda, luciendo unos altísimos tacones que llamaron la atención dada su reciente intervención quirúrgica.
Pero la prensa del país no tardaba en desvelar las causas, que no eran otras que la corrección de un hallux valgus o juanete, en lenguaje popular. Y, precisamente teniendo en cuenta esta reciente operación, nos ha sorprendido su reaparición este mismo lunes.

Como decíamos, no es una recuperación precisamente rápida en condiciones normales. Lo habitual es estar al menos una semana sin apoyar el pie y otra semana ayudándose de una muleta y zapato ortopédico. Tras ese tiempo, se puede caminar de forma normal, pero el pie que ha sufrido la operación suele estar tan inflamado y dolorido que es prácticamente imposible ponerse unos zapatos como los que Máxima lució en su reaparición. Lo que suelen recomendar los especialistas es llevar un calzado cómodo y lo más ancho posible, algo que, como vemos, no ha entrado en los planes estilísticos de la reina holandesa, que ha querido volver a la vida pública dando su mejor versión.

Vanitatis

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 24 Ene, 2021 6:12 pm

Maria Concepcion escribió:LA REINA MÁXIMA COMPRANDO EN SECRETO DURANTE UNA REUNIÓN ONLINE

Los Orange se están adaptando bien a esta crisis de la corona. Por ejemplo, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima ya han tenido bastantes visitas online en 2020. Y en 2021 continuarán con los encuentros digitales.
Y nuestra reina a veces también se cansa de eso.

Beneficios de la tarea

Ayer, Máxime habló apropiadamente en línea con el Ministro de Economía Digital y Telecomunicaciones de Senegal, Yankhoba Diatra. La Reina asistió como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las finanzas inclusivas para el desarrollo. Pero los miembros de la realeza también han dominado los trucos de las tareas escolares.

Pies descalzos

'Nadie ve el fondo' debió pensar Máxima, porque nuestra reina simplemente se quita la conversación del dobladillo con sus zapatos. Las fotos la muestran hablando con el ministro y estirando los pies descalzos debajo de la mesa

Blote voeten
'Niemand ziet de onderkant' moet Máxima gedacht hebben, want onze koningin houdt het zoom-gesprek gewoon met de schoenen uit. Op foto's is te zien hoe ze in gesprek is met de minister en ze haar blote voeten strekt onder de tafel.

Las compras en línea

Pero eso no es lo único sorprendente de esta reunión. Al parecer, la reunión no siempre fue interesante y la Reina decidió programar una sesión de compras en línea. Una de las fotos muestra cómo se realiza un pedido en bol.com. está hecho.

'Puede pasar'
En RTL Boulevard, el experto en la Casa Real, Marc van der Linden, hizo saber que puede suceder. "Creo que es muy humano y que todos tenemos una conversación de Zoom en estos días mientras miramos otra cosa", dice.

Imagen
Imagen

https://www.story.nl/artikel/royalty/ko ... ne-meeting

Siempre pongo el enlace, asi quien desea leer el articulo puede hacerlo,
de manera que si "la traduccion" altera alguna palabra como hoy, les facilito la lectura
es muy sencillo, nada complicado, bien que pienso ya son mayorcitos para hacerlo
ellos solos sin ayuda :lol:

Quizas la operaron mal de los JUANETES ??????????????? :juas:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 24 Ene, 2021 5:33 pm

La mesa de Max no tiene esquinas, así se evitan las tentaciones.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 23 Ene, 2021 11:21 pm

Está la cosa aburrida, hasta Josine se ha puesto a examinar los looks de la mujer de Biden.

https://www.modekoninginmaxima.nl/mode- ... jill-biden

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 23 Ene, 2021 11:15 pm

Maria Concepcion escribió:Imagen


:happy0021: :happy0021:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 23 Ene, 2021 10:53 pm

El relajo está muy bien en el interior del domicilio, pero si te escuece la picazón cuando estás fuera hay que contener las ansias vivas de frotarse contra lo primero que se ponga a la altura de la patata.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 23 Ene, 2021 10:21 pm

Maria Concepcion escribió:LA REINA MÁXIMA COMPRANDO EN SECRETO DURANTE UNA REUNIÓN ONLINE

Los Orange se están adaptando bien a esta crisis de la corona. Por ejemplo, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima ya han tenido bastantes visitas online en 2020. Y en 2021 continuarán con los encuentros digitales.
Y nuestra reina a veces también se cansa de eso.

Beneficios de la tarea

Ayer, Máxime habló apropiadamente en línea con el Ministro de Economía Digital y Telecomunicaciones de Senegal, Yankhoba Diatra. La Reina asistió como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las finanzas inclusivas para el desarrollo. Pero los miembros de la realeza también han dominado los trucos de las tareas escolares.

Pies descalzos

'Nadie ve el fondo' debió pensar Máxima, porque nuestra reina simplemente se quita la conversación del dobladillo con sus zapatos. Las fotos la muestran hablando con el ministro y estirando los pies descalzos debajo de la mesa

Blote voeten
'Niemand ziet de onderkant' moet Máxima gedacht hebben, want onze koningin houdt het zoom-gesprek gewoon met de schoenen uit. Op foto's is te zien hoe ze in gesprek is met de minister en ze haar blote voeten strekt onder de tafel.

Las compras en línea

Pero eso no es lo único sorprendente de esta reunión. Al parecer, la reunión no siempre fue interesante y la Reina decidió programar una sesión de compras en línea. Una de las fotos muestra cómo se realiza un pedido en bol.com. está hecho.

'Puede pasar'
En RTL Boulevard, el experto en la Casa Real, Marc van der Linden, hizo saber que puede suceder. "Creo que es muy humano y que todos tenemos una conversación de Zoom en estos días mientras miramos otra cosa", dice.

Imagen
Imagen

https://www.story.nl/artikel/royalty/ko ... ne-meeting

Siempre pongo el enlace, asi quien desea leer el articulo puede hacerlo,
de manera que si "la traduccion" altera alguna palabra como hoy, les facilito la lectura
es muy sencillo, nada complicado, bien que pienso ya son mayorcitos para hacerlo
ellos solos sin ayuda :lol:

Quizas la operaron mal de los JUANETES ??????????????? :juas:



No, juanetes no, se relajó, lo cual está muy bien si estás en casa, en el sofá.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 23 Ene, 2021 10:17 pm

Pero cuando las ganas de rascarse el chichi aprietan, ni el pico de la mesa se respeta.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maritxu » Sab 23 Ene, 2021 9:50 pm

Invitado escribió:O son medio tontones o desde adentro la están tirando a matar. Se sabe que cualquier foto la gente la analiza milimétricamente y los medios la amplían para ver vida y milagro, no entiendo cómo desde adentro mismo de palacio las envían sin percatarse de estos detalles. Porque estas fotos las han publicado desde dentro, no un fotógrafo que pasaba por allí y las hizo por asalto. Un mínimo de viveza de parte de todos y sacarle una foto con los zapatos puestos. Igual, lo peor para mí es lo de la pantalla, eso denota que estás con la cabeza en otra cosa mientras se supone que debes estar trabajando.



No me imagino a Matilde de Bélgica, por ejemplo, en esta tesitura.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 23 Ene, 2021 9:45 pm

Maria Concepcion escribió:


Ayer, Máxime habló apropiadamente en línea con el Ministro de Economía Digital y Telecomunicaciones de Senegal, Yankhoba Diatra. Y nuestra reina a veces también se cansa de eso.


Pero bueno, Mariconchi, nuestra reina no se cansa nunca de hablar con el ministro Yankhoba. Lo encuentra muy simpático y apropiadamente bien dotado. No confundas a Máxime con Létizime.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Maria Concepcion » Sab 23 Ene, 2021 8:14 pm

LA REINA MÁXIMA COMPRANDO EN SECRETO DURANTE UNA REUNIÓN ONLINE

Los Orange se están adaptando bien a esta crisis de la corona. Por ejemplo, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima ya han tenido bastantes visitas online en 2020. Y en 2021 continuarán con los encuentros digitales.
Y nuestra reina a veces también se cansa de eso.

Beneficios de la tarea

Ayer, Máxime habló apropiadamente en línea con el Ministro de Economía Digital y Telecomunicaciones de Senegal, Yankhoba Diatra. La Reina asistió como defensora especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las finanzas inclusivas para el desarrollo. Pero los miembros de la realeza también han dominado los trucos de las tareas escolares.

Pies descalzos

'Nadie ve el fondo' debió pensar Máxima, porque nuestra reina simplemente se quita la conversación del dobladillo con sus zapatos. Las fotos la muestran hablando con el ministro y estirando los pies descalzos debajo de la mesa

Blote voeten
'Niemand ziet de onderkant' moet Máxima gedacht hebben, want onze koningin houdt het zoom-gesprek gewoon met de schoenen uit. Op foto's is te zien hoe ze in gesprek is met de minister en ze haar blote voeten strekt onder de tafel.

Las compras en línea

Pero eso no es lo único sorprendente de esta reunión. Al parecer, la reunión no siempre fue interesante y la Reina decidió programar una sesión de compras en línea. Una de las fotos muestra cómo se realiza un pedido en bol.com. está hecho.

'Puede pasar'
En RTL Boulevard, el experto en la Casa Real, Marc van der Linden, hizo saber que puede suceder. "Creo que es muy humano y que todos tenemos una conversación de Zoom en estos días mientras miramos otra cosa", dice.

Imagen
Imagen

https://www.story.nl/artikel/royalty/ko ... ne-meeting

Siempre pongo el enlace, asi quien desea leer el articulo puede hacerlo,
de manera que si "la traduccion" altera alguna palabra como hoy, les facilito la lectura
es muy sencillo, nada complicado, bien que pienso ya son mayorcitos para hacerlo
ellos solos sin ayuda :lol:

Quizas la operaron mal de los JUANETES ??????????????? :juas:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 23 Ene, 2021 7:51 pm

Por mi que se la pase bien, como tu dices, pero que tenga cuidado con el voltaje, no le vaya a dar una descarga intimidatoria.

Arriba