LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 23 Ago, 2019 12:02 am

Invitado escribió:Aun mais variado è o estilismo do felpudo: ingles de Ipanema, Mato Grosso, bigote mosqueteiro, patilhas de bandoleror. Os colores oscilan entre o verde loro e a caoba añeja.
Ista mulher non para de inventar picardias capilares pra mantener atónito a o seu "Conejin Ardiente". O monarca duda entre o look hipster e o rasurado hexagonal. Respeito a o color, non ten dubidas: bermehlo intenso.


Imagen

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 22 Ago, 2019 9:59 pm

Aun mais variado è o estilismo do felpudo: ingles de Ipanema, Mato Grosso, bigote mosqueteiro, patilhas de bandoleror. Os colores oscilan entre o verde loro e a caoba añeja.
Ista mulher non para de inventar picardias capilares pra mantener atónito a o seu "Conejin Ardiente". O monarca duda entre o look hipster e o rasurado hexagonal. Respeito a o color, non ten dubidas: bermehlo intenso.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 22 Ago, 2019 4:18 pm

Imagen

La evolución de la reina Letizia a través de su color de pelo

Del castaño al rubio y en los últimos meses, con las canas visibles y una melena más oscura. La Reina también se expresa con el color de su estilismo capilar.

Desde su pedida de mano en 2003 hasta 2019, la reina Letizia se ha atrevido a todo con su cabellera: rizos, ondas, peinado hacia atrás, trenzas, coletas y un impactante corte bob en 2015 con el que dio el giro más radical de su imagen. También en el color ha hecho una apuesta por cambios discretos y graduales. Del castaño con el que se incorporó a la Familia Real pasó años después al rubio y en los últimos meses ha apostado por oscurecerse la melena. Si en primavera se decantó por unas mechas rubio con color miel con matices de caramelo, este verano se ha despedido del dorado para dejar el pelo de un tono color chocolate. Repasamos su evolución.

Imagen

Espontánea, algo tímida y alegre. Así se presentó Letizia ante la sociedad en la petición de mano que se celebró en el Palacio Real de El Pardo en 2003. Vestida con un traje de Armani, remataba el look con la melena escalada y suelta, en tono castaño claro y las diferentes capas muy marcadas y con un flequillo largo. No tardaron en aparecer las críticas a la futura mujer del príncipe Felipe por su condición de plebeya y divorciada, pero con ella llegó también la modernidad a la Casa Real española.

Imagen

En 2011 su Majestad aclaró su cabello, confiriendo así una imagen mucho más informal. Corría el año 2012 cuando la Princesa de Asturias celebró su 40 cumpleaños. Para la ocasión posó en el Palacio de La Zarzuela ante el objetivo de Cristina García Rodero luciendo una impecable larga melena suelta, en tono rubio, con las capas menos marcadas que en años anteriores y con un ligero movimiento en las puntas.

Imagen

Entre las apuestas de la Reina está darle un toque moderno a la Familia Real y en 2015 sorprendió con un corte radical en su melena. Se lanzó con una melena bob recta, de aire geométrico, a la altura de la línea de la mandíbula. También aprovechó para desmarcarse del rubio que predominaba en su cabello.

Imagen

Después del verano de 2018, con 46 años cumplidos, la Reina renovó su imagen y apostó por una media melena suelta de un tono más oscuro de lo habitual. Ese cambio a un castaño natural permitió apreciar algunas canas en su melena. Al principio, se delataban en algún mechón de su cabello pero en sus últimas apariciones se están extendiendo desde la raíz hasta las puntas.

Imagen

Desde hace unos meses la Reina ha optado por mantener una melena más oscura, que ilumina con mucho brillo y con alguna cana. Este verano ha optado por oscurecerse ligeramente con un intenso marrón chocolate y eliminando los reflejos más dorados. En sus apariciones se presenta impecable y con el peinado luminoso, nutrido y sano.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 08 Ago, 2019 11:48 pm


Lo mejor de la reina Letizia en la recepción de la Almudaina en Mallorca

Ayer fue la recepción oficial a la sociedad balear de los reyes Felipe VI y la reina Letizia junto con la reina emérita doña Sofía. La reina letizia lució de rojo uno de sus colores ganadores, así como unos zapatos de Jimmy Choo espléndidos de 12 cms. Su suegra eligió un dos piezas de pantalón y blusón de color verde menta. Con este acto los reyes se han despedido de Mallorca hasta el año que viene en verano

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mié 24 Jul, 2019 12:14 am


Reto de estilo entre la reina Letizia y la reina de la natación sincronizada

Ona Carbonell es felicitada en Zarzuela por los reyes de España Felipe VI y la reina Letizia por sus 3 medallas en el mundial de natación sincronizada en COrea del Sur. Un desafío de estilo entre la reina Letizia, con vestido de Michael Kors, y la nadadora olímpica con un look veraniego muy favorecedor y refrescante. Ona Carbonell ha lucido un outfit de dos piezas compuesto por una blusa blanca con lazadas laterales y una falda larga blanca y midi cuyo principal atractivo es el diseño de calado con una falda interior corta que dejaba ver sus piernas a través de la transparencia. La reina Letizia y Ona Carbonell han elegido el mismo peinado una cola de caballo alta.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 18 Jul, 2019 5:21 pm

Invitada escribió:Señor Garcia Calvo a usted que no les gustan las mujeres
porque comenta lo que desconoce!


A los hombres que les gustan las mujeres no les interesan sus trajes.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Jue 18 Jul, 2019 5:19 pm

Señor Garcia Calvo a usted que no les gustan las mujeres
porque comenta lo que desconoce!

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 18 Jul, 2019 5:10 pm

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 04 Jul, 2019 2:46 am

Imagen
Todos los detalles del look minimal de la Reina


Letizia en Mallorca: un look vulgar nada apropiado para la mujer de un jefe de Estado

CARLOS GARCÍA-CALVO


Es de sobra conocido que cuando SM lleva una temporada vestida de reina, es decir de lo que las revistas femeninas llaman 'lady', algo que le favorece mucho, como revulsivo y como para complacer a los que encuentran que ese look que llaman "rancio" le envejece, vuelve a vestirse de Letizia Ortiz. Lo estábamos esperando pacientemente después de sus últimas apariciones tan logradas en el Castillo de Windsor y en el Palacio Real de Madrid.

Ocurrió ayer en Palma de Mallorca cuando se presentó en la inauguración de la 9ª edición de la Atlántida Film Fest con un look favorecedor pero vulgar nada apropiado para la mujer de un jefe de Estado que ha rebasado la cuarentena y que tiene dos hijas adolescentes.

El atuendo y el peinado, aunque más 'soignées', recordaban a sus salidas de semiincógnito del pasado, cuando cenaban en restaurantes alternativos del madrileño barrio de Malasaña o acudía con sus fieles mochileras a conciertos de música 'indie'. Pero lo que hace más de una década podía divertir en una Princesa de Asturias, ahora que es Reina, chirría un mucho.

La coleta de 'teenager', el maravilloso bronceado artificial, el estrecho pantalón blanco y el top negro que ponía en evidencia sus brazos cada vez más musculosos chirriaban. Eran propios de una de esas jóvenes actrices que pueblan las series televisivas nacionales de cuyos nombres es difícil acordarse cuando las ves el los 'photocalls'. Ni los zapatos de Manolo Blahnik ni la 'minaudière' de Bottega Veneta podían dignificar aquello.

SM parece haber decidido que lo mejor que tiene son sus extremidades superiores y está decidida a exhibirlas a todas horas aunque haga un frío polar. En eso es como Brigitte Macron, la primera dama francesa, que sabe que tiene unas piernas estupendas y lleva siempre las faldas por encima de la rodilla. Con la diferencia que va invariablemente de lady y jamás la pescarás en un renuncio como el de SM ayer. Acabo de verla en la edición de hoy de 'Point de Vue' con su melenita rubia ejerciendo de cicerone en París a Mary de Dinamarca y las dos estaban perfectas.

El look de ayer de Letizia parece augurar una temporada de atuendos juveniles que encontrarán su apogeo en los breves días que permanezca este verano en la isla de la calma donde, pensándolo bien rara vez la hemos visto bien vestida.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 17 Jun, 2019 4:01 pm

Imagen

Letizia sorprende en Londres con un vestido y tocado al estilo de Victoria Beckham

La reina Isabel de Inglaterra ha investido a Felipe VI como caballero de la Orden de la Jarretera, la máxima distinción de la monarquía británica, en una ceremonia celebrada en el castillo de Windsor, en la que también ha sido investido el rey de Holanda, Guillermo.

La Reina Letizia, que ha acompañado al Rey en el acto, ha estrenado vestido y tocado de Cherubina, una firma sevillana especializada en vestidos de novia e invitada.

El vestido de la Reina es el modelo 'Didi', un diseño en color marfil y largo midi con silueta cortada en la cintura por un fajín, con estampado de puntos negros, confeccionado en tejido de twille, mangas abullonadas, copa farol y cuello tipo perkins. El diseño está disponible en la web de la firma y cuesta 280 euros.

Imagen

Letizia ha completado el look con un tocado de la misma marca, el modelo 'Black Peony' confeccionado con una diadema y una peonía de plumas y un velo de rejilla en la cara, que cuesta 240 euros.

El vestido de la Reina recuerda por el tono y el corte al diseño que Victoria Beckham llevó a la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos , este sábado en Sevilla. En esta ocasión la ex spice girl no llevó tocado, pero es aficionada a utilizarlos en grandes ocasiones, como en la boda de Meghan y el príncipe Harry.

Letizia ha acompañado el look con stilettos negros de Prada y una cartera de mano en el mismo tono. Como joyas, los pendientes de diamantes que forman parte del lote de pasar transmitido por Victoria Eugenia, que solo pueden usar las reinas de España.

No es la primera vez que la Reina elige un diseño de la firma sevillana para asistir a un evento. Cherubina firmaba el vestido rojo que llevó en el Día de las Fuerzas Armadas el pasado día 1 en la capital andaluza.

Imagen

Los reyes de Holanda ha sido los otros protagonistas de la ceremonia. El rey Guillermo también ha sido investido como caballero de la Orden de la Jarretera, acompañado por la reina Máxima, que ha llevado un vestido capa en rosa empolvado, ceñido por un ancho cinturón en el mismo tono.

Felipe VI fue nombrado caballero en 2017, pero no pudo estar presente en la ceremonia del año pasado ya que coincidió con un viaje oficial a Estados Unidos.

Esta distinción es la más antigua y prestigiosa que se otorga en Europa, data de 1348 y solo pueden poseerla al mismo tiempo 25 personas elegidas personalmente por el monarca regente. Una de ellas es el Rey Juan Carlos, que la recibió hace 28 años.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 15 Jun, 2019 2:57 am


Reina Letizia, el anillo del momento, y la falda que no tapa

La reina Letizia acompañó al Rey Felipe a la Real Academia de la Lengua con un look de los más sobrios y no le tapó un hematoma en la pantorrilla derecha. Los looks de la reina Letizia oscilan entre los llamativos y los anodinos.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 08 Jun, 2019 3:21 am

Imagen


“¡SIGUIENTE PARA PA-GAR!”.
“YO, LA REINA. QUE VENGO CON MIS HIJAS DE COMPRAS”


ANTONIO DIÉGUEZ


¿QUIÉN?

LETIZIA Y SUS NIÑAS.

Si la Reina acudió la mañana de este jueves 6 a la reunión anual del patronato de la Residencia de Estudiantes en Madrid, por la tarde decidió irse de compras con sus niñas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Y así terminó pasando la Visa en Mango. Letizia y sus hijas pasaron tan desapercibidas en el establecimiento que muchos de las trabajadores ni se percataron de su presencia. Eso sí, a los clientes que hacían cola para pagar no se les pasó tan regia casualidad y se quedaron más que sorprendidos con su presencia y los looks que las tres llevaban.

¿CÓMO?

DE CALLE.

Por ejemplo, con el top oversize de lunares –con volantes en las mangas– de la Infanta Sofía, que también llevaba una coleta alta a lo Ariana Grande. Pero para llamativos, los sneakers de Letizia, que cuestan 150 euros. Son un modelo de zapatillas de edición limitada que Adidas lanzó al mercado esta temporada con Naked y que sólo se pusieron a la venta en algunas de las tiendas más exclusivas de Madrid y Barcelona. Vamos, que a trendies no las gana nadie a las chicas de Felipe VI. La trenza de la Princesa (con la blusa a rayas blancas y rojas) está muy vista. Está claro que lo mismo la lleva en un acto institucional como en una tarde de shopping con mamá y la tata.


¿DÓNDE?

EN EL ‘LOW COST’.

Como Letizia no sólo viste de Felipe Varela ni de Hugo Boss ni de Carolina Herrera, la Monarca fue a una de las tiendas de Mango del centro de Madrid a la búsqueda de chollos. Precisamente de esa marca catalana era el top que llevó esa mañana a la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes. La Reina también presidió el concurso de monólogos sobre ciencia Famelab hace tres semanas con un mono de Mango. Parece que en su tarde de compras del jueves Letizia no contó con la compañía de ninguna asesora de imagen ni estilista. Que no se diga que nuestra Reina no tiene criterio propio a la hora de vestir, hombre por dios.


¿POR QUÉ?

PARA QUE VEAN MUNDO.

Al igual que Paloma Rocasolano ha llevado a sus dos nietas en autobús, toda una experiencia para las niñas, la Reina no duda en recorrer Madrid con ellas para enseñarles el día a día de los españoles mortales. Para que luego no ocurra como la princesa Jasmine en Aladdin, que tiene que escaparse de incógnito de su palacio de oro para descubrir cómo vive la plebe. Ojo, que aunque no aparezcan en la fotografía, las tres se movieron con escoltas en todo momento.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 8 DE JUNIO DE 2019

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 02 Jun, 2019 12:02 am


La nueva réplica de la Reina Letizia que le hace justicia

La reina Letizia ha sido objeto de nuevo de una réplica en muñeca creada por unos diseñadores rusos. ANteriormente hicieron otras muñecas vestidas de gala con un vestido azul marino y vestido gris de gala ambos. También el rey Felipe VI. Esta vez la réplica de la reina Letizia es en versión casual con un vestido dénim de Hugo Boss que estrenó en un viaje a Asturias y que luce con cinturón de rayas. Uno de sus looks más casual o de corte deportivo chic que ha lucido la esposa del rey Felipe Vi. Otros looks podrían ser idea para futuras réplicas de muñecas


LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 01 Jun, 2019 1:56 pm

Imagen

La reina Letizia deslumbra con un nuevo vestido rojo el Día de las Fuerzas Armadas en Sevilla

Imagen

Imagen

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 28 May, 2019 9:37 pm


El armario de Doña Letizia desde el día de su boda: Su estilo y evolución

Arriba