Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 30 Mar, 2024 1:51 am

Imagen
Los duques de Sussex, Harry y Meghan, en una imagen tomada en Canadá.


HARRY Y MEGHAN
PERFIL BAJO PARA NO METER LA PATA TRAS EL ANUNCIO DE KATE

En las últimas semanas, los duques de Sussex no han parado de promocionarse. Pero ahora, y tras conocerse el cáncer de su cuñada, han optado por el silencio. Mejor. Todo el mundo se les echaría encima.

L.F. R.



TRAS SEMANAS DE RUMORES, especulaciones y teorías de la conspiración, Kate Middleton (42) cometió la torpeza de retocar la foto en la que aparecía junto a sus hijos para intentar erradicar cualquier tipo de desinformación. Craso error. Este hecho incrementó el daño reputacional de la institución monárquica que en los últimos días anda buscando un asistente de comunicación para mejorar su conexión con la realidad.

Además, la confesión pública y oficial en vídeo de la princesa de Gales del pasado 22 de marzo donde confirmaba que padece cáncer también ha abierto una nueva veta informativa. Fuentes del Gobierno británico aseguran que Rusia, China e Irán estarían alimentando una campaña para desestabilizar a los Windsor.

Mientras La Firma intenta recomponerse poco a poco, en la soleada California el príncipe Harry (39) y Meghan Markle (42) permanecen en calma. A raíz del anuncio de Kate Middleton, los Sussex, que se enteraron al mismo tiempo que el resto de los mortales debido a su distanciamiento familiar, no tardaron en emitir un comunicado: “Deseamos salud y curación para Kate y la familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz”. Chris Ship, editor y comentarista real de ITV News, ha hecho público que los Sussex y los Gales han mantenido una conversación privada sin especificar si se produjo por teléfono, videollamada o por mensajes. La reconciliación entre los Gales y los Sussex parece improbable.

Desde el triste anuncio de Kate Middleton, sus cuñados han mantenido un perfil bajo a nivel social que, deliberado o no, es el más deseado, ya que de otra manera se les echaría mucha gente encima. La pareja aprovecha cualquier movimiento que se haga en Inglaterra para contraatacar desde Estados Unidos, ya que la intención de Meghan es crear una sucursal de La Firma en su país. Según el comentarista Richard Fitzwilliams, los planes de la ex actriz se habrían paralizado de forma puntual porque no desea que su popularidad caiga en barrena.

Para llevar a cabo su misión, en un intento por ofrecer una imagen lo más regia posible, el pasado 12 de febrero lanzaron su página oficial Sussex.com –sustituye a Archewell.com– que supone una ventana digital orquestada por su Oficina. La presentación es elegante. Sobre un fondo negro aparece el escudo oficial de los Sussex, una foto informal de la pareja tomada en la clausura de los Juegos Invictus del año pasado y la leyenda “la Oficina del príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, está dando forma al futuro a través de los negocios y la filantropía”. Esto incluye dos links a The Archewell Foundation y Archewell Productions. En definitiva, es lo que los expertos en marketing denominan el royal rebrand.

Para la biógrafa real Angela Levin se trata de “crear más estrés a Carlos y Guillermo”, tal y como aseveró a The Sun. Por otro lado, Fitzwilliams se ha mostrado muy crítico al preguntarse si es lícito que utilicen un escudo de armas con fines monetarios cuando la reina Isabel II se lo prohibió desde que se originó el Megxit en 2020.

En ese intento por renovarse tras el fiasco de varios de sus negocios, como la rescisión de su contrato con Spotify que les habría reportado 20 millones de euros, llama la atención los movimientos realizados por la pareja proscrita el pasado 14 de marzo. Ese día, en el Museo de Ciencias de Londres se homenajeó a Lady Di con motivo del XXV aniversario de los Diana Legacy Awards. El príncipe Guillermo hizo acto de presencia, Harry entró por videoconferencia, Kate estaba en casa convaleciente a causa de la operación y Meghan aprovechaba la coyuntura para lanzar su empresa American Riviera Orchad.

En su reinvención como influencer –no hay que olvidar que antes de su compromiso con Harry tenía el blog The Tig– esta nueva marca de estilo de vida obtuvo en su primer día 375.000 seguidores en su cuenta oficial de Instagram, entre ellos, Kris Jenner (68), Elle McPherson (59) y Abigail Spencer (42), íntima amiga de la duquesa de Sussex a quien conoció durante el rodaje de la serie Suits.

Han pasado cuatro años desde que Meghan usara las redes sociales. Ya se le compara con la otrora influyente Martha Stewart (82), que a raíz de sus consejos ha amasado una fortuna de 5.000 millones de dólares, y se le vincula en cuanto a modernidad con Goop de Gwyneth Paltrow (51), la empresa de bienestar y estilo de vida que ha llegado a comercializar velas con el olor de la vagina de la ganadora de un Oscar.

Durante estos días de Semana Santa reina el silencio. Según los expertos, los Sussex son conscientes de que su nivel de popularidad es bajo a ambos lados del Atlántico y cualquier movimiento que hagan si no está bien estudiado se consideraría de mal gusto y, por tanto, caerían en picado. Según el portal Celebrity Net Worth, el relanzamiento de la pareja tendría un valor comercial de unos 56 millones de euros. ¿Cómo lo rentabilizarán a partir de ahora?


EL MUNDO / SÁBADO 30 DE MARZO DE 2024

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 15 Mar, 2024 1:39 pm


Meghan Markle participó en un panel de mujeres en Texas celebrando el día de la mujer

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 14 Mar, 2024 5:43 pm


Desmontando las mentiras de Megan Markle. MANIPULADORA y narcisista. La TRAMPA para atrapar a Harry.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 14 Mar, 2024 5:42 pm

Imagen

Meghan Markle se burla de la foto de Kate Middleton

En medio de esta crisis, Meghan Markle parece estar disfrutando del penoso momento que vive su cuñada, llegando al punto de burlarse de la situación. Para ella, la exposición mediática de Kate Middleton puede interpretarse como una especie de karma, reflejando la atención excesiva que ella misma experimentó en el pasado.


Imagen

Meghan Markle vence a su hermana Samantha en los tribunales

La mujer del Príncipe Harry fue acusada de difundir «mentiras maliciosas, hirientes y dañinas» sobre ella en la docuserie de la pareja en Nettflix, así como en entrevistas de televisión

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 13 Mar, 2024 4:14 pm

Queen Meghan The First by the Grace of God of the United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland and of His other Realms and Territories, Queen, Head of the Commonwealth, Defender of the Faith :clap:


Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 24 Feb, 2024 8:57 pm


Los sofisticados looks invernales de Meghan Markle en su viaje a Canadá

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 24 Feb, 2024 4:55 pm

Imagen


Foto de la página oficial

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 23 Feb, 2024 11:04 pm

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 20 Feb, 2024 5:41 pm


Una cita de cuatro: Harry y Meghan se reúnen con Michael Bublé y Luisana Lopilato

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 20 Feb, 2024 1:12 am


Harry se pronuncia sobre la salud de su padre y pasa otro día en la nieve con Meghan

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 17 Feb, 2024 4:52 pm


El príncipe Harry y Meghan Markle pasan el día de San Valentín en Canadá

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 13 Feb, 2024 1:52 pm


El duque de Sussex sorprendió con su participación y buen humor en los premios de la NFL




Harry y Meghan Markle lanzan su nueva web en un momento delicado

https://sussex.com/

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por nueba » Sab 10 Feb, 2024 11:32 pm

Invitado escribió:Harry en Las Vegas

Imagen



vaya tela, el tío pasándoselo teta mientras el Kingdom se hace añicos.
Qué mal se lo monta este hombre.
Bueno, llego a ser yo la Megan y me estarían llevando los demonios de saber que con la cuñada K.O. ahora podria estar en el meollo del asunto siendo la absoluta protagonista (negra) del stardom monarquico, que es todo lo qe siempre soñó.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 09 Feb, 2024 10:23 am

Harry en Las Vegas

Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 06 Feb, 2024 3:25 pm


El príncipe Harry viaja a Londres sin Meghan Markle para ver a su padre

Arriba