MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Vie 07 May, 2021 9:01 pm

A mí me parece que habla como siempre, despacio. Igual no es un excelente orador.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 06 May, 2021 8:11 pm

Sabeis si Federico ha estado enfermo, se le ha vistio poquisimo estos ultimos meses,
alguns fotos en familia y poco mas.
Ayer tuvo un evento "La liberación de Dinamarca el 4 de mayo de 1945"
le veo muy desmejorado, me da la impresion se expresa con dificultad,
nunca ha sido un buen orador, su diccion no ha mejorado!


Re: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Mié 21 Abr, 2021 10:56 pm

Los 14 años de Isabella de Dinamarca, la princesa coetánea de la infanta Sofía
Como es costumbre, la Casa Real ha hecho públicas nuevas imágenes de la hija mayor de Federico y Mary, quien además ha sido la encargada de realizar las fotografías


Por A. Rodríguez
21/04/2021 - 20:34 Actualizado: 21/04/2021 - 20:34
Un jardín, un día de sol y una guapa protagonista. No ha hecho falta nada más para las nuevas fotografías de Isabella de Dinamarca, que la Casa Real ha distribuido con motivo de su 14 años, este mismo miércoles. Y las imágenes en cuestión tienen este año un valor especial, ya que están realizadas por su madre, la princesa Mary, una costumbre cada vez más extendida en las monarquías europeas. La australiana se ha puesto detrás del objetivo de la cámara para captar tres retratos de su hija, dos en solitario y uno con Grace, la mascota de la familia, un border collie al que adoptaron en 2017. Las fotografías han sido tomadas en el jardín trasero de la Cancillería de Fredensborg, la segunda residencia de los príncipes daneses, donde precisamente se instalaron este fin de semana para pasar, al menos, la primavera y el verano. La princesa Isabella se lleva solamente ocho días con la infanta Sofía. Pero no es la única casualidad que se da entre los reyes Felipe y Letizia y los príncipes Federico y Mary. No solo se casaron con apenas una semana de diferencia, sino que sus primogénitos también vinieron al mundo en el mismo año y en el mismo mes, octubre de 2005, con poco más de dos semanas de diferencia, ya que Christian nacía el día 15 y la princesa Leonor, el 31; un año y medio más tarde nacían Isabella y Sofía, siendo ambas las hermanas de un futuro heredero, aunque ese punto ha cambiado, puesto que, a día de hoy, Leonor es ya la Princesa de Asturias y futura reina de España. Y tanto la princesa Isabella como la infanta Sofía tendrán que despedirse de sus hermanos mayores a finales del próximo verano, ya que ambos se marcharán a estudiar a un internado, aunque en el caso de Christian no saldrá de su país.

Las restricciones obligan a que no pueda haber una gran celebración y se ha informado de que la familia lo festejará de forma muy íntima y privada en la Cancillería de Fredensborg. Allí, además de un gran espacio natural, cuenta con un elemento con el que va a poder dar rienda suelta a su afición por los caballos, una pasión que comparte con su madre. Y es que el año pasado se reformó la pista de equitación de la finca de Fredensborg, situada a solo unos metros del que ahora es su hogar y que se encontraba totalmente abandonada. El príncipe Federico recibió como regalo de su 50º cumpleaños los fondos para renovarla por completo, y la remodelación se llevó a cabo el año pasado, por lo que la cumpleañera puede practicar todo lo que quiera sin moverse de casa.

Además de su pasión por la hípica, Isabella también comparte con la princesa Mary su gusto por la ropa más sencilla y acorde a su estilo. Ya han sido varias las ocasiones en las que hemos visto a la princesa lucir prendas del armario de su madre, desde abrigos hasta alguna camisa o blusa -algo que también tiene en común con la infanta Sofía, por cierto-. Pero los más entendidos y cercanos a la familia real de Dinamarca aseguran que con quien Isabella tiene más cosas en común es con su padre, el príncipe Federico, puesto que hacen gala de una personalidad muy parecida, además del físico. Incluso la propia Mary lo confesó en una entrevista para un libro sobre su marido: "Isabella tiene una sonrisa fácil. Es una niña maravillosa. Christian era mucho más tranquilo cuando era un bebé y no tan terco como Isabella. Ella puede estar triste y pasar a estar feliz en un segundo, es mucho más temperamental. Ella es completamente como su padre, una versión femenina de él", dijo.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3044419/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Concepcion » Mar 20 Abr, 2021 7:51 pm

NUEVO CAMBIO

30 habitaciones y pista de hípica: la casa a la que se han trasladado Federico y Mary

La Casa Real danesa ha hecho público que la pareja se ha instalado de nuevo en la Cancillería de Fredensborg, un anexo al castillo donde actualmente vive la reina Margarita


Imagen
Federico y Mary, en una imagen de archivo. (EFE)

20/04/2021

Se puede decir que los príncipes Federico y Mary vuelven a sus orígenes, al menos inmobiliariamente hablando. Porque la pareja ha decidido instalarse desde este pasado fin de semana en la Cancillería de Fredensborg, que no es otra cosa que un edificio anexo al castillo del mismo nombre, y donde ya vivieron durante unos años después de casarse. La decisión no pilla de sorpresa, ya que es un movimiento que la pareja suele hacer cada año para disfrutar allí de la primavera y el verano, dado que la finca donde está situada la Cancillería está rodeada de un entorno mucho más natural que Amalienborg, su residencia oficial, que es mucho más urbano. La casa en la que vivirán hasta el otoño Federico y Mary junto a sus hijos puede parecer modesta en un primer vistazo, pero engaña: tiene 30 habitaciones y hasta una pista de hípica al lado.

Fredensborg se construyó en el siglo XVIII, bajo el reinado de Federico IV, aunque fue el rey Christian VI el que hizo las obras de ampliación, incluyendo la Cancillería, que ahora sirve de hogar a Federico y Mary. Durante las guerras napoleónicas sirvió como hospital y después pasó a ser un almacén durante más de 100 años. En las últimas décadas, Fredensborg -lógicamente renovado por el uso y el paso del tiempo- ha sido la segunda residencia oficial de la reina Margarita, además de un lugar relevante en la política exterior del país, ya que es donde se ha recibido a mandatarios extranjeros, embajadores y demás cargos que visitan el país. Y concretamente la Cancillería también sirvió como hogar para la reina Ingrid hasta su muerte, en el año 2000.

Imagen
Vista general del castillo de Fredensborg. (Casa Real de Dinamarca)

Una vez que Federico y Mary se casaron, también fue su primer hogar y donde los príncipes Christian e Isabella vivieron sus primeros años de vida, hasta que en 2010 y después de una costosa reforma ocuparon el palacete de Federico VIII en el recinto de Amalienborg, convertido ya en su residencia oficial. En varias ocasiones, los príncipes han confesado lo bien que se sienten en su segundo hogar. No está muy lejos de Copenhague y el teletrabajo de los últimos meses les facilita el instalarse allí durante varios meses. Además, sus hijos se sienten con más libertad y, por las características del recinto, no necesitan tanta seguridad como en Amalienborg.

Como decíamos, a simple vista puede parece un edificio pequeño y más modesto, pero nada de eso. La planta baja consta de 700 metros construidos y la superior de 450. Espacio suficiente para las 30 habitaciones con las que cuenta, además de varios salones, salas de estar y bibliotecas.

Imagen
La Cancillería de Fredensborg. (Casa Real de Dinamarca)

Pero quizá lo más interesante está en el exterior. No solo dispone de una piscina, sino también de una pista para practicar la equitación, algo que la princesa Mary y su hija Isabella agradecen mucho y aprovechan, ya que ambas son grandes aficionadas a este deporte.

Fue el año pasado cuando se llevaron a cabo los trabajos de renovación de esta pista de hípica, a partir de la que había originalmente en el castillo. La pista ha estado cerrada durante décadas, pero en mayo del año pasado se acondicionó de nuevo para su uso. En el informe que la propia Casa Real publicó sobre esta renovación se detalló que los fondos para hacerlo fueron un regalo de la Agencia de Palacios y Cultura por el 50 cumpleaños del príncipe Federico, en 2018, aunque la idea es que la pueda utilizar toda la familia real.

Imagen
La pista de equitación del castillo de Fredensborg. (Casa Real de Dinamarca)

En el recinto de Fredensborg también hay una capilla, que precisamente separa la Cancillería del edificio principal, donde actualmente está instalada la reina Margarita. La capilla será, precisamente, donde el príncipe Christian haga su confirmación el próximo 15 de mayo, tal y como anunciaba hace unas semanas la Casa Real.

Además de poder preparar el acontecimiento sobre el terreno, ya que también la celebración privada tendrá lugar en la misma finca, este traslado permite a los príncipes Federico y Mary estar más cerca de la reina Margarita, a la vez que mantener su independencia, ya que, aunque estén en el mismo recinto, ni siquiera viven en el mismo edificio.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3042644/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Concepcion » Jue 15 Abr, 2021 10:23 am

NUEVA GENERACIÓN
El futuro académico en común de Christian de Dinamarca y la princesa Leonor

Era el único príncipe de su quinta que faltaba: como Leonor y Alexia, el hijo de Federico y Mary de Dinamarca estudiará en un internado, aunque en su caso no saldrá de su país


Imagen

Christian de Dinamarca, la princesa Leonor y Alexia de Holanda tienen en común haber nacido el mismo año en el seno de una familia real. Además, los dos primeros están llamados a ser reyes de su país. Y ahora, hay algo más que une a estos tres príncipes, además de su edad. Y es que el próximo curso no solo cambiarán de centro de estudios, sino que lo harán en régimen de internado. Casualmente, Leonor y Alexia lo harán en el mismo sitio, el UWC Atlantic College de Gales. Mientras, Christian se quedará en su país, que es la gran diferencia con sus coetáneas, ya que en los tres casos se trata de exclusivos y prestigiosos centros, con mucha fama en sus países y con un índice muy alto de éxito en sus estudiantes.

Así lo ha anunciado este mismo miércoles la Casa Real danesa, dando el nombre de la institución por la que han optado los príncipes Federico y Mary de Dinamarca para los próximos pasos académicos de su hijo, algo importante si tenemos en cuenta que en unos años será el heredero. Por eso, no es un centro cualquiera: se trata del Herlufsholm Gymnasium, donde estudiará el décimo grado y, si no hay cambios, también la secundaria, que en Dinamarca es el paso previo a la universidad. Por la exclusividad del centro, es una decisión de los príncipes que ha sorprendido mucho en el país, especialmente por las que habían tomado anteriormente en relación con la vida académica de su hijo, ya que se convirtió en el primer miembro de la familia real en asistir a un colegio público, hace algunos años. Un gesto que fue muy aplaudido en su momento.

Como se ha informado, el príncipe Christian estudiará en régimen de internamiento, es decir, comerá y dormirá en la escuela de lunes a viernes, a pesar de que su nuevo colegio se encuentra ubicado a solo 80 kilómetros de Copenhague. La escuela fue fundada en 1565 como un internado para la nobleza danesa en un antiguo monasterio benedictino del siglo XII, de ahí que también sea una de las más icónicas e históricas del país. Actualmente, hay unos 600 estudiantes, de los que aproximadamente 275 son internos. Y todos se someten a una férrea disciplina, especialmente en cuanto a los horarios de clases, de comidas y de estudio. Además, obligan a que los alumnos empleen parte de su tiempo en actividades extraescolares, como la práctica de deportes -con varias opciones para los estudiantes- o la participación en proyectos solidarios de todo el mundo, algo que también encontramos en el internado donde estudiarán Alexia y Leonor.

Aunque a diferencia del UCW Atlantic College, el porcentaje de alumnos que entran becados en el Herlufsholm Gymnasium es de apenas un 1%, una cantidad muy inferior a la que encontramos en el internado de Gales. Cada curso, hay cinco estudiantes que pueden ingresar al centro con una beca totalmente financiada, que incluye el alojamiento, las comidas y todos los gastos extras, como el uniforme, las excursiones, los viajes o actividades tradicionales de la escuela. Pero los demás estudiantes que opten por el régimen de internado tienen que pagar más de 21.000 euros por trimestre. Es decir, más de 60.000 euros por curso que tendrán que abonar los príncipes Federico y Mary, sin contar ni esos gastos antes mencionados ni los mil euros de matrícula, obligatorios para todos los alumnos, independientemente de si se alojan en el centro o no.

Con este anuncio, queda descartado que Christian siga los pasos académicos de su padre, que con la edad de su hijo ingresó en el Øregård Gymnasium. Aunque cierto es que el centro escogido no es del todo desconocido para la Casa Real, ya que el príncipe Nicolás, primo de Christian y nieto mayor de la reina Margarita, también estudió en este colegio, tanto el décimo grado como la secundaria. Además, tampoco el estar interno en un colegio será algo nuevo para el futuro heredero, puesto que en 2020 asistió con todos sus hermanos al internado Verbier en Suiza. Eso sí, la estancia de 12 semanas que los príncipes Federico y Mary tenían planeada para sus hijos se vio truncada por la pandemia, y tuvieron que regresar a Dinamarca antes de tiempo.

Lo que también se vio afectado en 2020 fue la confirmación de Christian, prevista para el pasado octubre. Finalmente, se anunciaba hace poco que tendrá lugar el próximo 15 de mayo. Una cita importante que, junto a la decisión sobre sus próximos pasos académicos, empiezan a conformar el camino del príncipe hacia un futuro trono

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_3034007/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Jue 01 Abr, 2021 11:44 pm


La princesa Mary de Dinamarca participó en el foro “Generación igualdad”

La convención virtual quiere dar voces a todas las mujeres del mundo y Mary de Dinamarca es defensora honoraria de esta campaña que destaca la importancia de la educación de calidad desde temprana edad. Desde su escritorio en el palacio de Copenhague, lució una blusa en seda azul de la firma Hugo Boss.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 08 Feb, 2021 11:55 pm


Mary de Dinamarca cumplió 49 años como una princesa muy querida por los daneses

La princesa heredera de Dinamarca llegó a los 49 años con altos índices de popularidad y ganándose el cariño del pueblo danés. La abogada australiana supo ganarse el cariño del pueblo y de su suegra, quien no la aceptaba al inicio de su relación con su hijo. La princesa ha formado una preciosa familia junto a su esposo y sus cuatro hijos y confesó que no sabía quién era el príncipe Federico cuando lo conoció. Además, la royal da lecciones magistrales de estilo en cada una de sus apariciones.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maria Concepcion » Vie 05 Feb, 2021 11:58 am

Crown Princess Mary concedió una entrevista televisiva exclusiva a DR1

05 de febrero de 2021

Imagen

En relación con Danmarks Indsamling, la princesa heredera Mary concedió una entrevista televisiva exclusiva a DR1. Durante la entrevista, la Princesa Heredera Mary habló con el presentador de televisión Mark Stokholm. La princesa heredera Mary mencionó cómo la pandemia mundial ha dificultado las condiciones de vida de muchas de las personas más vulnerables del mundo. La entrevista se retransmitirá el sábado 6 de febrero en DR1 a las 19:00 horas.

Imagen

Imagen

Danmarks Indsamling es un esfuerzo compartido de recaudación de fondos, mediante el cual las organizaciones humanitarias más grandes de Dinamarca unen fuerzas para recaudar fondos para proyectos internacionales de ayuda de emergencia. La ayuda de este año se destinará a los niños que no pueden recibir atención médica de emergencia y vacunas vitales porque el sistema de salud se ha descompuesto.


Video

https://www.facebook.com/11402200865624 ... 1482136564

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Mar 05 Ene, 2021 6:04 pm

FAMILIA REAL DE DINAMARCA
Guerra de cuñadas en Dinamarca: crecen los rumores del distanciamiento entre Mary y Marie
Los supuestos enfrentamientos entre las princesas vuelven a ser noticia y protagonizan de nuevo las primeras planas de los periódicos daneses



Ni siquiera los buenos propósitos que siempre trae consigo el cambio de año, ni tampoco la separación geográfica que actualmente existente entre ambas, parecen haber calmado las aguas que navegan entre la relación que mantienen la princesa Mary, mujer de Federico de Dinamarca, y la también princesa Marie, mujer de Joaquín de Dinamarca. Los rumores sobre un posible distanciamiento han vuelto a ocupar las primeras planas de los periódicos daneses, pero también en los australianos, de donde recordemos es Mary, y los franceses, país de origen de Marie.

Aunque hablamos de una mala relación cocinada a fuego lento, es decir, se cree que los problemas entre ambas vienen de largo y hay quienes apuntan a que se remontan al año 2008 cuando el príncipe Joaquín y Marie contrajeron matrimonio, es cierto que los acontecimientos vividos durante los últimos meses han vuelto a avivar esa llama y las noticias que afirman que la relación de las cuñadas atraviesa su peor momento están cobrando gran protagonismo y por tanto, sacudiendo los sólidos cimientos de la familia real danesa. El nuevo detonante podría ser la reacción que la princesa Mary tuvo ante el ictus que el príncipe Joaquín sufrió este verano y que según señalan diferentes medios de comunicación no fue del agrado de su mujer Marie.

El periódico 'Daily Mail' dice que la princesa Marie no vio con buenos ojos que únicamente el príncipe Federico se desplazase al castillo de Cays, residencia que la familia real de Dinamarca posee en Cahors (Francia) y lugar donde Joaquín siguió su recuperación, para visitar a su hermano tras recibir el alta hospitalaria. Como sabemos, esa visita exprés del heredero no nos dejó rastro alguno de la princesa Mary, y eso, al parecer, no gustó nada a la mujer del príncipe Joaquín.

A la que su cuñada considera una desafortunada reacción por parte de Mary, se suma la tensión familiar por la decisión de Joaquín y Marie de quedarse en París algún tiempo más tras la enfermedad sufrida por el hijo de la Reina Margarita. Lo que en principio iba a ser una temporada sabática en el país francés ha acabado con el matrimonio y sus hijos fijando ahí su residencia durante al menos tres años más, los que se extiende el contrario firmado por Joaquín y que lo convierten en agregado de Defensa danés en París. Ante esta nueva situación la princesa Marie declaró en la revista danesa 'See and Hear', "No. No siempre somos nosotros los que decidimos. Creo que es importante saberlo". "Me encantaba vivir en Dinamarca, es un país maravilloso en el que estar. Todo funciona bien y no hay muchos problemas", añadió. Desde entonces, los comentarios de la princesa Marie se han comparado con la entrevista explosiva de Meghan Markle en Sudáfrica cuando dijo que no estaba lidiando con la vida real y han acrecentado aún más las tensiones familiares entre las cuñadas.

Después, en el mes de septiembre, la mujer de Joaquín de Dinamarca regreso a Copenhague para amadrinar un acto benéfico y horas después era la propia princesa Mary quién acudía a la ciudad para otro acto y no, tampoco en ese momento se produjo un encuentro entre ambas y la prensa danesa no dejó de especular sobre la pésima y nefasta relación entre ambas.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... e_2893719/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 04 Ene, 2021 6:57 pm


Lo que vistió la princesa Mary en 2020

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mié 30 Dic, 2020 3:23 pm


The Aussie princess: the wedding of Mary and Frederik in Denmark | 60 Minutes Australia

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Sab 26 Dic, 2020 10:09 pm


Saludos navideños de D.K.H. El príncipe Joaquín y la princesa María y los niños

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Maritxu » Lun 21 Dic, 2020 11:48 am

Mary de Dinamarca y su Navidad más tranquila y casera: pudin de ron, regalos y adornos hechos a mano
Aunque Federico y Mary se quedarán con sus hijos en Amalienborg y la reina estará en Marselisborg, podrán disfrutar de algunas de las costumbres navideñas más arraigadas en la familia



Año de muchos cambios en las Navidades de Federico y Mary de Dinamarca, que gracias al covid van a tener unas vacaciones mucho más largas que otros años. En su caso, los planes ya están más que claros, después de que la página web de la Casa Real haya informado puntualmente de cuál será la ubicación de cada miembro de la familia. Aunque en un principio se anunció que la reina Margarita pasaría la Navidad en el castillo de Schackenborg junto a Joaquín, Marie y sus cuatro hijos, ha habido cambio de ubicación y lo harán en Marselisborg, donde lo celebran todos los años. Lo que no han cambiado es que tendrán que hacerlo por separado, ya que Federico y Mary se quedarán con sus hijos en Amalienborg, aunque eso no impedirá que disfruten de las costumbres navideñas más arraigadas en la familia. Lo que sí van a perderse este año los príncipes es el servicio religioso que se celebra en el propio castillo de Marselisborg, tras el que se sientan a cenar en la mesa. En ella no faltan platos alemanes o ingleses, honrando a los orígenes de la reina Margarita, que se encarga de decorar la mesa personalmente, sin que falte un solo detalle. El menú suele incluir ganso, pato o cerdo asado, acompañado con patatas caramelizadas, col roja o ensalada de pepino. Pero hay dos platos que nunca faltan. Por un lado, una papilla de arroz, que se sirve antes del plato principal. Por otro, una tarta de ciruelas inglesa, comprada en Londres. Además, también se sirven postres muy daneses, como el 'rombudding', un pudin de ron cremoso servido con salsa de frambuesa refrigerada, y el 'aeblekage', un rico pastel de manzana.

El árbol de Navidad es uno de los grandes protagonistas para la familia real danesa, algo que no va a cambiar a pesar de la separación de la familia. Una de las tradiciones más importantes es su colocación y la preparación de los regalos, que tiene lugar el día 23, en el llamado Lille Juleaf-ten. En Nochebuena, después de la cena, los niños suelen dejar a sus pies tazones de avena para los renos de Papá Noel. Es el mismo lugar en el que Santa deposita todos sus regalos, para que los encuentren en la mañana del día 25. El árbol, además, tiene mucha de la personalidad de la reina Margarita. Además de decorar la mesa para la cena, también lo hace con el árbol y las paredes, con adornos realizados por ella misma, dando rienda suelta a su creatividad. Y ahora, la parte oficial, muy mermada con respecto a otros años y que va a hacer que las vacaciones de Federico y Mary sean mucho más largas. Se mantiene el tradicional discurso de Año Nuevo que la reina Margarita pronuncia el día de Nochevieja, pero todas las recepciones que tienen lugar la primera semana del año se han cancelado, incluyendo la del día 1, que suponía la primera cena de gala del año, con todo lo que eso conlleva: vestidos de noche, tiaras y demás parafernalia que tanto nos gusta. La reina Margarita permanecerá en Marselisborg hasta el día 30, cuando volverá a Amalienborg para preparar el discurso. Será entonces el momento en el que se pueda reunir con su hijo mayor y su nuera, después de haber pasado la que quizá sea su Navidad más tranquila y casera.

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_2878559/

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Dom 20 Dic, 2020 10:07 pm


Felicitaciones navideñas de la familia del príncipe heredero Federico 2020

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mar 15 Dic, 2020 7:17 pm


Christian de Dinamarca sorprende con un gran cambio a sus 15 años

El príncipe Christian de Dinamarca cumplió 15 años en octubre y ahora está en cuarentena según comunicó la casa real danesa en un comunicado oficial hace una semana. El primogénito del principe Federico de Dinamarca y nieto de la reina Margarita, ha cambiado mucho desde que era un niño

Arriba