REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Jue 21 Feb, 2019 9:11 am

Maxima comenzo su regimen a partir de su visita a España con su pareja, ver a Letizia delgada supuso como un reto para ella, concretizo su malestar hacia sus kilos, entamo rapidamente un regimen, solo que Letizia nunca ha estado enferma , nunca ha anulado un viaje , un acto por enfermedad.

Maxima enfermo en China, la repatriaron rapidamente a Holanda, supimos que anulo su agenda unas semanas porque habia tenido vertigos
mareos,se habia caido, mas recientement anulo su viaje a Tanzania.


EL PAIS
Noviembre 2018 Máxima de Holanda ha anulado todas las citas de su agenda para las próximas tres semanas por consejo médico.

En octubre de 2015, la consorte holandesa tuvo una infección aguda del riñón que la obligó a interrumpir la visita de Estado que realizaba a China, junto con su esposo. Aunque la trataron con antibióticos y analgésicos, la fiebre y el dolor de espalda que padecía no remitieron, y regresó a Holanda. Un año después, en julio, se cayó y sufrió “una ligera conmoción cerebral”. Le aconsejaron guardar reposo.



Viendo su agenda, el tiempo que separa un acto de otro, da que pensar ..., deberia comer normalmente, aceptar su peso.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Jue 21 Feb, 2019 8:35 am

Imagen :cry: :cry:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 11:50 pm

una historia triste :cry:

pero no le deberian dejar salir del sanatorio [-X

podria dañar a alguien o a el mismo :jail:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 11:07 pm

Invitado escribió:
Es un travelo desquilibrado que firma como ETERNITY en el cotorro


La historia de Abundio es muy larga y muy triste. Nació en una aldea asturiana llamada Zorrina, donde desde bien pequeña la corrían a can tazos por lo mal bicho que era. Ahíta de pedradas, practicó un butrón en el banco local y fugóse a Marrakech, donde se sometió a una operación de cambio de sexo y logró que le implantaran un trabuco de gran calibre. Se dedicó a correr mundo refocilándose en el vicio, pero cuando menos se lo esperaba, sufrió la amputación de aquel voluminoso aditamento por no estar en estado de sobriedad.
Sumióse entonces en honda melancolía, retornó a la Madre Patria, tuvo que practicar sórdidas maniobras para sobrevivir y acabó acogido en un establecimiento sanitario a orillas de un río que se llama Caudal. Muchas tardes le autorizan un paseo hacia las ocho pm, y entonces aprovecha para hablar de felpudos y chupamientos, pero carece de imaginación y se repite más que la morcilla.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 10:23 pm

Invitada escribió:Comer, comer , no creo , lleva años siguiendo regimen


Que pruebe la sopa de cardos borriqueros de Letys

Imagen Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 20 Feb, 2019 10:16 pm

Comer, comer , no creo , lleva años siguiendo regimen

En 2015, sin embargo, nos sorprendió luciendo una figura más estilizada. Se habló de que Máxima había seguido una polémica dieta con la que había perdido 10 kilos. Aunque poco después también se supo que había sufrido algunos problemas de salud, como una infección de riñón por la que tuvo que suspender su agenda oficial durante un tiempo y que, lógicamente, habría afectado a su peso. El hecho es que ahora vuelve a lucir radiante y lozana, tal y como nos tenía acostumbrados. Ha recuperado la salud, ¿y también esos kilitos? Aquí las pruebas…

Según algunos medios, esa infección renal podría haber tenido origen en la dieta que había seguido Máxima en los últimos meses y que la habrían llevado a perder 10 kilos. Era la llamada NewFysic, que se basa en una alta ingestión de proteínas y la ausencia de carbohidratos y azúcares.


---------------------------------------------



Las imágenes no mienten. La reina Máxima de Holanda (44) ha adelgazado y de manera considerable. Ahora bien, cuántos kilos ha perdido exactamente y, sobre todo, cómo lo ha logrado son dos datos complicados de saber. Al fin y al cabo, se trata de un miembro de la familia real holandesa y, como en todas las casas monárquicas, reina la opacidad en lo que a cuestiones personales de sus miembros se refiere. De hecho, y a pesar de la avalancha de informaciones que se han publicado sobre el peso de Máxima en muchos países, Noordeinde (la Zarzuela holandesa) no ha hecho ninguna declaración al respecto ni lo va a hacer, según afirman a LOC.

Alrededor de 10 kilos es lo que todos los medios estiman que ha adelgazado la holandesa (nacida en Buenos Aires, recordemos), lo que equivale a tres tallas, publica el diario argentino Clarín, que también asegura que ha conseguido perder ese peso en "sólo seis meses". "Bueno, se estima que en una dieta hipocalórica se pueden bajar alrededor de 2,5 kilos al mes. Así que 10 kilos en seis meses entra dentro de lo saludable y normal", apunta en conversación con LOC el doctor Diego Bellido, especialista en endocrinología y nutrición.
La información sobre el cambio de la argentina podría proceder de las clínicas de adelgazamiento NewFysic, cuyos directivos vinculaban en un documental emitido por la cadena RTL el adelgazamiento de Máxima con su método (como el de la cantante holandesa Brigitte Nijman), algo que, claro, nadie de la casa real ha confirmado ni desmentido y que algunos medios consideran que podría ser una mera campaña de publicidad. Éste consiste en cinco comidas pequeñas al día en las que están excluidas grasas y carbohidratos y sí se permiten verduras de hoja verde, galletas de fibra, pechugas de pollo, pescado, leche y huevos. No es una dieta pensada para producir cetosis en el cuerpo (la quema de grasas para generar energía ante la ausencia de carbohidratos): "En el momento en el que se consume leche, no se da cetosis", explica el doctor Bellido.

--------------------------------------------------------
La dieta de la reina consiste en comer cinco veces al día raciones pequeñas, poca grasa (con excepción del aceite de oliva), pocos hidratos de carbono, nada de azúcar y verduras y frutas con moderación. Además, sólo consume los alimentos cocidos al vapor, a la plancha o al horno. La dieta está pensada para producir cetosis, es decir que el cuerpo que no tiene casi hidratos de carbono para "quemar" utiliza la grasa acumulada consiguiendo así la deseada pérdida de peso.
Máxima combina estos hábitos alimenticios con suplementos personalizados de proteínas y aminoácidos. Se trata de un método acuñado por la empresa NewFysic, que más que una dieta, propone aprender a comer mejor. Y en esa línea, Máxima ya estaría aplicando algunos de estos nuevos principios a la alimentación de sus hijas Alexia, Amalia y Ariane que, como ella, tienen tendencia a aumentar de peso.

-----------------------------------------------------
Sin embargo, Máxima nunca ha cedido a las presiones externas. Ni la conflictiva relación con su madre ni su insistencia en que perdiera peso le han hecho cambiar la imagen que tiene de sí misma. Su carácter alegre y su fuerza de voluntad han sido decisivos en su evolución física. Tanto es así que en 2015, la Reina sorprendió con una significativa bajada de peso. Máxima probó varias dietas, pero finalmente fue el régimen proteico de la clínica New Fysic la que le ayudó a conseguir sus objetivos.

Una dieta aparentemente equilibrada que sin embargo podía tener graves consecuencias para la salud. De hecho, varios médicos aseguraron que los problemas renales que aquejaron a la monarca durante algunos meses podrían haber sido consecuencia directa de este régimen

-----------------------------------------------------------------------------

La Razon
EL Mundo
Clarin

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 10:06 pm

Invitado escribió:¿Quién es Abun? Yo no soy fan de Letizia pero me cae como una patada en el culo Máxima y sus groupies.


Es un travelo desquilibrado que firma como ETERNITY en el cotorro

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 9:58 pm

¿Quién es Abun? Yo no soy fan de Letizia pero me cae como una patada en el culo Máxima y sus groupies.
:cheerleader3 :cheerleader3

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 20 Feb, 2019 9:55 pm

Imagen

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 8:18 pm

El cutre de Abundio marca el nivel de las maxihaters a la altura de la misma Letys :pukeright:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 7:57 pm

Hola, Abun, parece que hoy te han abierto el chiquero más temprano, pero en lo demás sigues igual de primario, por decirlo caritativamente.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 6:26 pm

Dale a tu cuerpo alegría, Maximina, que tu cuerpo es pa darle alegría y magdalenas. Dí que sí, que pa pedorra queen ya está la Letys.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 6:16 pm

Invitado escribió:zasca en tos los morros :loker :>D: :bravooo:

Imagen


Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 6:08 pm

Invitado escribió:zasca en tos los morros :loker :>D: :bravooo:

Imagen


¿En qué morros? ¿No os han explicado que en muchos países hay pausas para descansar durante la jornada lectiva? :angrywife :angrywife

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 20 Feb, 2019 6:06 pm

Invitado escribió:Así está de sanota y lustrosa, no como la infeliz Ortiz, que parece una lombriz con mal cariz.


A los argentinos no os da de comer, es más, hay muchos pasando necesidad. Solo os da emoción a cuatro adoratrices de tres al cuarto. Por suerte la mayoría tienen dos dedos de frente.

Arriba