REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Dom 23 Sep, 2018 1:28 am


Bodo: "Creo que era un poco aburrido"
Las opiniones diferían bastante sobre el vestido de la Reina Máxima en Prinsjesdag. Pero, ¿cómo se veían sus vestidos en otros días de Prinsjesdagen? El maestro de estilo Bodo Breg da su opinión sobre el Real Prinsjesdagmode.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Sab 22 Sep, 2018 4:23 am

¿Qué tendrá que ver estar triste con no lavarse el pelo o no peinarse? Por favor, va con el pelo terrible hace años cuando no había pasado ningún momento triste. Como no pueden justificar lo mal que lleva el cabello usan un acontecimiento desgraciado para supuestamente explicar la dejadez. El colmo. Además, no es irrespetuoso decir que de diez veces nueve va con el pelo hecho un desastre, es lo que se ve.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Kitty » Sab 22 Sep, 2018 12:50 am

maximi tallarin escribió:de alumna ejemplar nada, fue a un colegio de ricos y ya. Fue una alumna promedio. Que tampoco estudió en Harvard ni en Suiza.

No seas bruta mujer, estaba hablando de cumplir con los mandatos familiares, a eso se refería con lo de alumba ejemplar, no a su desempeño académico que sí, tienes razón, fue una alumna promedio como la mayoría.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 21 Sep, 2018 10:31 pm

Recoleta escribió:que tardó siete años en concluir una carrera de cinco.



Suficiente para servir el café por los despachos del banco.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Recoleta » Vie 21 Sep, 2018 8:44 pm

maximi tallarin escribió:de alumna ejemplar nada, fue a un colegio de ricos y ya. Fue una alumna promedio. Que tampoco estudió en Harvard ni en Suiza.



que tardó siete años en concluir una carrera de cinco.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por maximi tallarin » Vie 21 Sep, 2018 8:30 pm

de alumna ejemplar nada, fue a un colegio de ricos y ya. Fue una alumna promedio. Que tampoco estudió en Harvard ni en Suiza.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 21 Sep, 2018 8:21 pm

"Según un conocido de la familia, parece que es Jorge el que trae los problemas a la familia, pero Zorreguieta no es solo la víctima de la fama de su hija sino también de la inmensa ambición de su esposa y de su suegra Carmenza."

Yo creo que Máxima ha encarnado el mandato familiar de ascender, ha sido la niña de los ojos de la familia, la alumna ejemplar que cumplió las expectativas y las superó. El resto vive a la sombra de esa luz y lidiando con no poder superar ese tárget, quizá eso haya pesado de alguna manera en la vida de su hermana.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por maximin » Vie 21 Sep, 2018 8:19 pm

Máxima, mejor ser reina de un pueblo que tener que ir a trabajar todos los días y comer tallarines, verdad Maxi?

O mejor que ser puta por horas. Que tú tenías que trabajar, como todods, que no tienes una familia rica.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Guiguo » Vie 21 Sep, 2018 8:11 pm

Tiene mal cabello, muy finito y castigado por la tintura ademas de un color con raíces negras y largos rubios que da sensación de dejad. Tampoco parece interesarle mucho ir medianamente bien peinada y prolija. Hay gente que sin ser sucia no se lava el pelo todos los días y sobre todo cuando tienes el pelo graso se nota y mucho y no queda bien, más en alguien como ella que vive rodeada de fotógrafos.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por la verdad » Vie 21 Sep, 2018 8:04 pm

Siempre se habla del padre de Máxima, nunca de su madre, dice una conocida de la familia. Pame siempre sale airada pero sin ella posiblemente Jorge no hubiera sido secretario de ministro bajo Videla, ni su hija reina. Jorge Zorreguieta lo hizo porque ella quería, ella era la gran fan de Videla.
Lo mismo ocurrió en la investidura de su hija, él apareció de nuevo negativamente en los medios internacionales y su mujer quedó fuera de visier. La madre de Máxima es la gran desconocida, incluso en internet, cuando está claro que detrás de la pantalla lleva las riendas. Se la considera la ingenua esposa que apoya a su marido en lo bueno y en lo malo. Un papel simpático pero totalmente falso.

Maria Pame es muy diferente de lo que la mayoría de la gente piensa. Defendió públicamente a Videla cuando éste ya hacía tiempo que estaba en prisión. Condenado por torturar y matar a sus adversarios arrojándolos vivos al mar, robándoles antes sus bebés para darlos en adopción. A pesar de ésto, la madre de Máxima firmó una petición en la que las mujeres seguidoras de Videla pedían para los militares reconocimiento y solidaridad. En principio las mujeres querían poner el nombre de Videla pero el juez no lo consintió.
Raro no es en los círculos en los que se mueven.
Un amigo de la familia, Mario Madariaga, en sus declaraciones hace poco al Volkskrant
"Naturalmente que Zorreguieta sabía de las desapariciones, todos lo sabíamos. Lo que no sabíamos es que los encarcelados fueran asesinados. Pero la alternativa era peor, los guerrilleros querían hacer de Argentina un país socialista. Latinoamérica no es Europa, aquí tenemos culturas inferiores, la de los negros y los indios. Los blancos, descendientes de europeos, tienen una cultura superior. Tienen más capacidades, son más inteligentes y por lo tanto más ricos. En Cuba, en Venezuela, en Nicaragua puede ver lo que pasa si esta clase de gente tiene el poder".

Según un conocido de la familia, parece que es Jorge el que trae los problemas a la familia, pero Zorreguieta no es solo la víctima de la fama de su hija sino también de la inmensa ambición de su esposa y de su suegra Carmenza.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 21 Sep, 2018 8:03 pm

Invitada escribió:Siempre se ha vestido recargada, anticuada, siempre ha llevado el pelo sucio, mal peinado, las fanaticas no se puede utilizar otro adjetivo, ya no pueden defender lo que es "indefendible" y no paran de poner mal vestida, pelo sucio es la tristeza, la perdida de su hermana y esto y lo otro , no se lo creen ni ellas, es sucia y el trabajo en Holanda no la gusta , se anima unicamente cuando el acto la permite colgarse el joyero encima y eso debe ser porque antes de salir de casa :smoke :drunk !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo creo que su posición le encanta. Dice la biografía que viene de una familia donde el ascenso social no era un tema menor. Imagínate encontrarte con un príncipe heredero teniendo ambiciones y aspiraciones de progreso. Es como sacarse la lotería. De hecho ella seguro haya tragado sapos y carretas para estar donde está. Además tiene una personalidad que no cuadra con alguien de bajo perfil .Le encanta ser reina, codearse con gente importante, figurar y aparecer. Le encanta ser el orgullo familiar y haber llegado a lo más alto social y económicamente hablando. En funciones no actúa mal, exagera y sobreactúa pero porque se lo halagan y es lo que gusta y entonces abusa del recurso y de ahí la risotada y los ademanes exagerados y todo. Es muy histriónica y le gusta hacerse notar.En cuanto a looks siempre se ha recargado, confunde arreglarse con echarse todo encima y más pero los últimos años descuida detalles como llevar el pelo en condiciones. Lo de la hermana no tiene nada que ver, hace años lleva el cabello fatal. Las justificaciones de las fanáticas son imposibles pero su nivel intelectual no es para pedir más. Para terminar, Máxima es resultona pero está envejeciendo bastante mal dadas las posibilidades que tiene para verse bien y a veces como digo pone mucha importancia en joyas y accesorios pero deja de lado cosas esenciales como es verse prolija con el cabello.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 21 Sep, 2018 5:23 pm

Imagen


:shock: :shock: :juas: :juas:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 21 Sep, 2018 2:48 pm

No la comprendéis. En estos momentos tiene una dudad hamletiana de mucha enjundia. Dentro de un mes se va a ver con los joyones de la reina Isabel y está en un sinvivir montando y desmontado diamantes, hasta tal punto que está en sesiones de psicoanálisis con la regia psicopampera que la está tratando con unos aderezos divinos para cerrar el outfit de este evento, que van a ser un SÍ rotundo.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Vie 21 Sep, 2018 1:39 pm

Siempre se ha vestido recargada, anticuada, siempre ha llevado el pelo sucio, mal peinado, las fanaticas no se puede utilizar otro adjetivo, ya no pueden defender lo que es "indefendible" y no paran de poner mal vestida, pelo sucio es la tristeza, la perdida de su hermana y esto y lo otro , no se lo creen ni ellas, es sucia y el trabajo en Holanda no la gusta , se anima unicamente cuando el acto la permite colgarse el joyero encima y eso debe ser porque antes de salir de casa :smoke :drunk !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Vie 21 Sep, 2018 1:20 pm


Durante su visita el jueves a Drachten, donde la reina Máxima firmó un convenio sobre más música en el aula, Su Majestad expreso el dolor por la tragedia de Oss




Arriba