REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 19 Sep, 2018 1:37 pm

REALEZA

Máxima de Holanda abre el curso político con un look muy 'drag queen'

Altísimas plataformas, cabeza emplumada y tejidos tornasolados: todo era festivo hoy.


Imagen

Vanaty Fair

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 19 Sep, 2018 1:33 pm

Invitado escribió:Imagen

Imagen





:juas: :juas: :juas: :juas: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mié 19 Sep, 2018 1:29 pm

Imagen
María del Carmen Cerruti y su hijo Juan ayer en el palacio de La Haya

La madre de Máxima de Holanda encuentra el apoyo de la familia real en su año más triste

María del Carmen Cerruti acompañó ayer por primera vez a su hija en un acto oficial.

María del Carmen Cerruti, la madre de la reina Máxima de Holanda, asistió ayer junto a su hijo Juan Zorreguieta a uno de los actos más destacados de la agenda de la casa real holandesa: el Prinsjesdag o día de la apertura del año parlamentario. En el palacio de Noordeinde, igual que si de un cuento de hadas se tratara, vieron por primera vez como Máxima montaba junto al rey en la Carroza de Cristal y desfilaba hasta el parlamento de La Haya para reunirse con los diputados y los miembros del gobierno de Países Bajos.

Imagen

Son faustos que la madre de la reina estaba acostumbrada a ver solamente en las revistas, porque aunque hace ya cinco años que Guillermo Alejandro I se sentó en el trono holandés, la familia argentina de su consorte no siempre ha sido bien recibida en la corte de Amsterdam. Ni siquiera el día de la boda de los entonces príncipes de Orange, celebrada en 2002, fue invitada María del Carmen Cerruti a acompañar a su hija. Lo impidió el pasado de Jorge Zorreguieta -padre de la novia y marido de Cerruti- como secretario de Estado en la dictadura de Videla, aunque los hermanos y hermanastros de Máxima si estuvieron presentes en la ceremonia.

De nuevo, en abril de 2013, no se invitó a los padres Zorregueita a la coronación de los nuevos reyes. Solo en los actos considerados íntimos, como fueron por ejemplo los bautizos de sus tres nietas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, ha podido la madre de Máxima participar en la vida familiar de su famosa hija mayor.

La trágica muerte de la hermana pequeña de la reina, Inés Zorreguieta, a los 33 años, parece ser el motivo del cambio de la actitud en palacio hacia María del Carmen Cerruti, que fue quien el pasado junio sufrió el duro golpe de descubrir el cuerpo sin vida de su hija en su apartamento de Buenos Aires. Hace dos años, perdió además a su marido tras una larga enfermedad; una soledad que, según empieza a rumorearse en Países Bajos, quiere paliar ahora la reina pasando con ella cada vez más temporadas en Amsterdam.

Imagen
Beatriz de Holanda con Cerruti en el bautizo de la princesa Amalia

Poco se sabe de la discreta María del Carmen Cerruti. Conoció a Jorge Zorreguieta por ser buen amigo de su padre, aunque otras veces se ha publicado que era su secretaria. Zorreguieta le sacaba 16 años y estaba casado con la filósofa Marta López Gil, pero eso no impidió que se enamoraran. En 1968, y a falta aún de una ley del divorcio en Argentina, Zorreguieta dejó a su primera mujer y empezó una nueva vida con ella en un piso de 140 metros cuadrados del barrio Recoleta. Tuvieron cuatro hijos: Máxima, que nació en 1971, Martín, Juan e Inés.

Poco después, en 1976, Jorge Zorreguieta empezó a asumir los cargos en el gobierno militar de Videla que le aparterían luego de la nueva familia de su hija, primero como subsecretario de Agricultura y después como secretario de Agricultura y Ganadería (1979-1981).

Imagen
Los padres de Máxima en 1979

Cuando Máxima de Holanda se comprometió con el futuro rey de Países Bajos, los genealogistas empezaron a investigar sus raíces familiares y descubrieron que María del Carmen Cerruti Carricart descendía de italianos y vascos emigrados a Argentina. Ahora, los rumores dicen que Cerruti está pensando en emigrar en sentido contrario y regresar a Europa para instalarse en palacio con su hija, lo mismo que se dice estos días de la madre de Meghan Markle.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 19 Sep, 2018 12:15 pm

POR ESTO TENIA CARA DE ENFADO

La otra cronica el mundo

La afición por la caza del rey Guillermo de Holanda se convierte en polémica en su país
Miembros del Gobierno y asociaciones piden que Kroondomein Het Loo deje de estar cerrada los tres meses en los que el rey caza con libertad

La sociedad holandesa ya no es la de antaño. Su respeto al rey sigue siendo el mismo, pero cada vez más, el pueblo exige a sus monarcas que caminen con los pies en el suelo, que se acerquen a su gente y que se deshagan de tantos privilegios, que consideran innecesarios para ejercer su papel de representantes del Estado. Y creen que el coto de caza del rey, que se cierra los tres meses de cada otoño para uso y disfrute exclusivo de su majestad, es uno de esos privilegios pagados con los impuestos que ya es hora de eliminar.

La propia ministra de Agricultura y Naturaleza, Carola Schouten (Unión Cristiana), pidió que la reserva natural Kroondomein Het Loo esté abierta en otoño, incluido el periodo de la temporada de caza, a todo el público holandés y no solo al rey Guillermo Alejandro y su familia. En una carta al Parlamento, convirtió este asunto en un tema de disputa política. La zona está cerrada al público del 15 de septiembre al 25 de diciembre para que el monarca pueda "manejar a la fauna" de manera segura. La palabra "cazar" no se menciona en los documentos reales.

La tradición cuenta que el monarca holandés desfila el segundo martes de cada septiembre, el llamado Día del Príncipe, por las calles de La Haya para inaugurar el año parlamentario en los Países Bajos. Después, tiene el hábito de invitar a algunos amigos a una "fiesta" de caza. Todos parten hacia los dominios reales en el municipio de Apeldoorn, a unos 100 kilómetros de Ámsterdam, en busca de jabalíes y ciervos, aunque poco se sabe de la tendencia del monarca a apretar el gatillo contra los animales.
La población holandesa "debería tener acceso durante todo el año al dominio de la corona porque esta área es propiedad del Estado holandés" y porque el Estado "paga cientos de miles de euros anuales por su mantenimiento", denunció la diputada animalista Femke Merel (PvdD), que en los últimos años ha exigido que se abra el parque al público para impedir así que los monarcas "sigan matando" animales.
El tema se volverá a poner sobre la mesa, con una moción, durante el debate de los presupuestos de los Orange esta semana. El Gobierno se ha lavado las manos afirmando que es un asunto del dominio de la Corona.

La reserva natural está en el municipio de Apeldoorn, a unos 100 kilómetros de Ámsterdam

El rey se ha visto así envuelto en un problema que es políticamente muy delicado. El cuidado de la naturaleza y el bienestar animal, y en particular las cuestiones relacionadas con la caza, son un tema controvertido en los Países Bajos, donde existe un importante activismo de miles de amantes de los animales contra el maltrato de estos seres vivos.
Esto se ha reflejado, por ejemplo, en el crecimiento de siete escaños del Partido de los Animales (PvdD), según las últimas encuestas.

La diputada animalista Femke Merele ha exigido que se abra el parque al público para impedir así que los monarcas "sigan matando" animales

El Kroondomein es un espacio dividido en tres partes de un total de 10.400 hectáreas, un área que supone la mitad del tamaño del municipio de Ámsterdam. Una de las tres zonas, de unos 6.700 hectáreas y que yace en Veluwe, fue un regalo de la princesa Guillermina en 1959 y por tanto, según confirmó el propio gabinete, "aunque formalmente sea propiedad del Estado, puede considerarse económicamente como un capital ligado a la persona del portador de la Corona y perteneciente a su capital privado".Guillermina transfirió la reserva natural al Estado pero bajo ciertas condiciones que impiden que se fragmente el espacio para la venta o herencia y que exige que permanezca siempre al servicio del rey, especialmente para momentos como la temporada de caza.
Por esta misma cuestión, el monarca Guillermo Alejandro recibe un presupuesto estatal como subsidio en el contexto de las regulaciones para la conservación de la naturaleza. El príncipe Bernardo y el actual rey son conocidos amantes reales de la caza, que han pasado por este parque natural.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mié 19 Sep, 2018 10:28 am

LA MAXIMA INDESCRIPTIBLE EL MOZO CON MALA CARA DE MALAS PULGAS
LEER UN DISCURSO NO ES LO SUYO NO ESTA ACOSTUMBRADO.
A EL LOS AVIONES Y LA CAZA

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mar 18 Sep, 2018 7:50 pm

Imagen
Imagenm

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitadisima » Mar 18 Sep, 2018 7:48 pm

Invitada escribió:Imagen

:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:






Madre del amor hermoso, vestido feo donde los haya , un poco más y nos enseña la partida de nacimiento y la fe de bautismo, se ha puesto este pamelon para no ver la cara del marido... Madre mía que exagerada que es en todo está mujer :juas: :juas:

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por naty » Mar 18 Sep, 2018 7:14 pm

qué feísima va al festejo ese, qué vulgar

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 18 Sep, 2018 6:33 pm

beloved escribió:Imagen

Dutch show more support for monarchy, more trust in king

The Dutch public is more supportive of the monarchy this year. 70 percent of Dutch now say they are behind monarchy, compared to a low point of 65 percent last year, according to NOS' annual King's Day Survey performed by Ipsos. The increased support for the monarchy coincides with a slight increase in trust in King Willem-Alexander, NOS reports.


Es de las monarquias mas queridas del mundo y sigue subiendo mientras otras bajan y bajan y no dejan de bajar.....

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitada » Mar 18 Sep, 2018 6:26 pm

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 18 Sep, 2018 6:02 pm

Invitado escribió:Imagen

No entiendo como una sociedad tan avanzada en tantas cosas y con una cabeza tan adelantada puede soportar este circo. En pleno siglo XXI estos dos paseando en carroza de oro y vestidos de mega lujo. No quiero ver la cara de gente que esté en situación de calle o viviendo con lo justo. A propósito, la mamá de ella está vestida con ropa de Máxima que supuestamente paga el contribuyente holandés. Puede parecer un detalle pero no lo es.¿ La sra no tiene ingresos propios como para pagarse su propia ropa?

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por beloved » Mar 18 Sep, 2018 5:54 pm

Imagen

Dutch show more support for monarchy, more trust in king

The Dutch public is more supportive of the monarchy this year. 70 percent of Dutch now say they are behind monarchy, compared to a low point of 65 percent last year, according to NOS' annual King's Day Survey performed by Ipsos. The increased support for the monarchy coincides with a slight increase in trust in King Willem-Alexander, NOS reports.

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 18 Sep, 2018 5:51 pm

La golpista y el nini

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Invitado » Mar 18 Sep, 2018 5:41 pm

Imagen

REINA MAXIMA ZORREGUIETA DE HOLANDA

Mensaje por Prinsjesdag 2018 » Mar 18 Sep, 2018 5:34 pm



Prinsjesdag 2018: Un cálido día de otoño en el que el rey habló desde el trono con la cabeza sudorosa y la Reina Máxima apareció con un sorprendente y espectacular vestido.








Lapareja real saluda desde el balcón de palacio a sus fervorosos súbditos de Holanda




Prinsjesdag 2018 completo

Imagen

Arriba