Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitado » Jue 19 Mar, 2020 11:13 pm


Corinna Larsen, la mujer que ha puesto contra las cuerdas al Rey

La vida de Corinna Larsen antes durante y después de su relación de amiga entrañable del rey Juan Carlos I. Sus matrimonios y sus hijos, así como su relación con otros royals como el principe Alberto de Mónaco y Charlene.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitado » Mié 18 Mar, 2020 5:22 pm

Imagen

Corinna desvela que Juan Carlos I la visitó en Londres 11 días después de contactar con Zarzuela

La empresaria alemana emite un comunicado donde explica que trató de establecer un "diálogo de buena fe" con la Casa Real en 2019

Corinna Larsen ha remitido este miércoles un comunicado donde asegura que el Rey Juan Carlos I fue a visitarla a Londres en marzo de 2019, días después de que los abogados de la empresaria alemana remitieran una carta a Felipe VI informándole de que figuraba como "segundo beneficiario" de la Fundación Lucum, considerada una sociedad offshore a través de la que el Emérito ocultó presuntamente 100 millones de dólares en Suiza.

Según informan fuentes del entorno de la empresaria a EL MUNDO, ese encuentro secreto tuvo lugar el 16 de marzo, 11 días después de que, según la versión dada por la Casa Real, el despacho de abogados Kobre&Kim enviara una misiva al Rey informándole de su supuesta designación como beneficiario de la Fundación Lucum, desde el momento en el que se produjese el fallecimiento de Don Juan Carlos. Aquella reunión en Londres entre Corinna y el Emérito fue solicitada por Juan Carlos de Borbón semanas antes, indican las mismas fuentes.

En el comunicado emitido ahora por el letrado de Corinna, Robin Rathmell, se explica que el marzo pasado, enviaron "una carta a la Casa Real solicitando un diálogo de buena fe en el contexto de la campaña de abuso que se libró contra nuestra cliente, que la llevó a ser arrastrada a los procedimientos suizos en relación con eventos en los que ella no estaba involucrada", en referencia a la investigación que mantiene abierta en estos momentos el fiscal de Ginebra Yes Bertossa sobre los supuestos testaferros de Juan Carlos de Borbón, los abogados Dante Canónica y el contable Arturo Fassana.

El abogado de la que fuera amiga íntima del ex jefe del Estado explica que tras esa primera carta a Felipe VI, y después de que "el Rey Emérito viniera a visitar a nuestra cliente", enviamos "varias cartas de seguimiento, sin hacer demandas" a la Casa Real, "pero nuestras solicitudes de buena fe para un diálogo nuevamente quedaron sustancialmente sin respuesta".

Además, Corinna Larsen se defiende ahora y enmarca estas iniciativas como un intento claro de que ha querido poner fin "a la campaña de acoso contra ella" y "salvaguardar su seguridad y la de sus hijos". La empresaria alemana afirma que "nunca se han hecho demandas indebidas, financieras o de otro tipo, a la Casa Real" y que tan sólo quería que al actual jefe del Estado tuviera conocimiento de "todos los hechos relevantes para hacer su propia evaluación de su posición en estos asuntos serios".

Igualmente, la alemana niega de forma rotunda que estas acciones puedan enmarcase como un "chantaje" a Zarzuela. "Es absurdo", zanja su abogado.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitada » Mié 18 Mar, 2020 10:25 am

El Rey vetó cualquier «negociación» con Corinna

Larsen pedía diálogo recién imputada en Suiza


18/03/2020


El jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, fue el destinatario de la carta remitida por los abogados de la antigua amiga de Don Juan Carlos Corinna Larsen fechada el 5 de marzo de 2019 que ponía en conocimiento de Don Felipe la existencia de una fundación panameña offshore creada por su padre. El contexto: una investigación de las cuentas de Corinna en Suiza y las diligencias en España sobre comisiones en el AVE a La Meca por unos audios en los que, precisamente, hablaba ella.
Según el resumen ejecutivo de la carta al que tuvo acceso ABC, el mensaje decía que Corinna se había visto «arrastrada» a esa situación por una campaña de noticias falsas en España que ella relacionaba con el CNI y el propio Rey padre. Acababa con una supuesta invitación al «diálogo», apuntando que había sido llamada por la justicia de Suiza a aportar documentación que, a su entender, salpicaba a Don Juan Carlos.

Sin embargo, Don Felipe respondió renunciando a cualquier herencia de su padre, notificándole ante notario la situación e informando asimismo al Gobierno. Hasta el 21 de marzo, no salió de Zarzuela misiva con la respuesta y fue taxativa: ni el Rey ni su Casa tenían relación con los hechos y no habría «negociación alguna», siquiera un diálogo que algunas fuentes sitúan próximo al chantaje.

https://www.abc.es/espana/abci-veto-cua ... a_amp.html

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitado » Mié 18 Mar, 2020 2:39 am

Imagen

Corinna denuncia que lleva dos años pidiendo a Felipe VI que cese la «campaña de abuso» contra ella

El abogado de la empresaria, Robin Rathmell, recuerda en un comunicado a Diario16 que “desde 2018 hemos intentado en repetidas ocasiones comunicarnos a través de los canales diplomáticos apropiados, la Embajada de España en Londres y la Casa Real incluida”, sin conseguirlo

José Antequera

Kobre&Kim, el despacho de abogados de Corinna zu Sayn Wittgenstein, la examiga del rey emérito Juan Carlos I, ha salido al paso de la renuncia de Felipe VI a la herencia de su padre, una fortuna que puede estar compuesta por fondos de origen ilícito. En declaraciones exclusivas a Diario16, y a través de su representante legal, el letrado Robin Rathmell, la empresaria alemana recuerda que “desde 2018 hemos intentado en repetidas ocasiones comunicarnos a través de los canales diplomáticos apropiados, la Embajada de España en Londres y la Casa Real incluida, sobre la campaña de abuso que se ha estado librando contra nuestra cliente durante ocho años. Se hizo caso omiso de los graves asuntos que comunicamos en detalle y en ningún momento se reconoció –ni mucho menos se tomó medida alguna para remediar– tal abuso, que ha continuado hasta hoy”.

En su histórico comunicado de ayer, Felipe VI ya se refiere a ese supuesto contacto entre Casa Real y el bufete británico. “En relación con las noticias aparecidas en el día de hoy sobre la entidad denominada Fundación Lucum, se hace constar lo siguiente: Que mediante carta de fecha 5 de marzo de 2019, dirigida a la Casa de S.M. el Rey por el despacho de Abogados Kobre&Kim (Reino Unido), Su Majestad el Rey tuvo conocimiento −sin ninguna justificación documental−, de su supuesta designación como beneficiario de la Fundación Lucum, desde el momento en el que se produjese el fallecimiento de Su Majestad el Rey Don Juan Carlos”.

Y prosigue Zarzuela con sus explicaciones respecto a la sociedad instrumental panameña que supuestamente sirvió de tapadera para canalizar las comisiones: “Ante esa información, Su Majestad el Rey adoptó preventivamente las siguientes decisiones: Primera: trasladar copia de dicha carta a S.M. el Rey Don Juan Carlos, así como a las autoridades competentes. Segunda: que la Casa de S.M. el Rey comunicase al citado despacho de abogados, que ni Su Majestad ni Su Casa tenían conocimiento, participación o responsabilidad alguna en los presuntos hechos que mencionaba −por lo que carecía de toda justificación lícita su involucración en los mismos−, ni designaría representante legal para iniciar negociación alguna con el citado despacho de abogados sobre los hechos descritos. Dicha comunicación se llevó a cabo mediante escrito de fecha 21 de marzo de 2019”. De este punto se desprende que el despacho de abogados británicos Kobre&Kim, que a través del letrado Robin Rathmell defiende los intereses de Corinna Larsen, ha tratado de abrir una negociación directa con Zarzuela para llegar a algún tipo de acuerdo sobre la relación personal y económica que Don Juan Carlos haya podido mantener en los últimos años con la comisionista alemana.

Es decir, la invitación de Kobre&Kim para negociar con Zarzuela provocó una inmediata reacción de Felipe VI: primero pidiendo explicaciones a Don Juan Carlos sobre ese asunto y sobre por qué un bufete de abogados británicos pretendía entrar en negociaciones con la Casa Real española. Pero Felipe VI no solo se dirigió a su padre para aclarar el asunto, sino que también puso la comunicación del despacho de abogados en manos de las autoridades españolas. Qué autoridades es algo que no se especifica en el comunicado de la Familia Real, pero cabe deducirse que la información se trasladó a las fuerzas de seguridad del Estado, incluso a la Justicia, ya que la Fiscalía Anticorrupción ha abierto una pieza separada sobre las supuestas comisiones del AVE a la Meca. Como respuesta final, Felipe VI decidió no designar representante legal alguno para entrar en las negociaciones con los letrados de Corinna, lo cual concuerda con la versión que ahora da el bufete londinense.

En cualquier caso, el rey recibió el 5 de marzo de 2019 aquella carta de los abogados británicos en la que se le informaba de su designación como beneficiario de la Fundación Lucum en caso de fallecimiento de su padre, Juan Carlos I. ¿Por qué ha tardado tanto Zarzuela en reaccionar? ¿Por qué ha guardado un silencio que no ha hecho más que empeorar la situación?

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitado » Mar 17 Mar, 2020 8:17 pm

Un sentido muy acusado del robo como instrumento de ayuda familiar. El sentido de la amante se llama modesta comisión, no es la mayor parte, es el tres per cent.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitada » Mar 17 Mar, 2020 8:02 pm

¿Qué sentido tiene crear una fundación para ayudar a tu familia, y que después la mayor parte del dinero se lo lleve tu amante?

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitado » Mar 17 Mar, 2020 7:19 pm

Como sois de materialistas. Por qué negar el amor desinteresado, la calentura perruna, el vicio sin contraprestación económica?

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitado » Mar 17 Mar, 2020 7:05 pm

Invitado escribió:Y el viejete con la elementa pasandole pasta de comisiones delictivas sobre operaciones del estado español. A ver quien es peor.


Igualicos los dos.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitado » Mar 17 Mar, 2020 6:53 pm

Invitado escribió:La elementa seguría con el viejete, sacándole más pasta si pudiese.


Y el viejete con la elementa pasandole pasta de comisiones delictivas sobre operaciones del estado español. A ver quien es peor.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitado » Mar 17 Mar, 2020 6:50 pm

Invitado escribió:Yo supongo que la "elementa" preferira una buena multa de hacienda que aparecer "suicidada" cualquier día o al menos que se señalen sospechosos en tal caso.



La elementa seguría con el viejete, sacándole más pasta si pudiese.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitado » Mar 17 Mar, 2020 6:48 pm

Yo supongo que la "elementa" preferira una buena multa de hacienda que aparecer "suicidada" cualquier día o al menos que se señalen sospechosos en tal caso.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitado » Mar 17 Mar, 2020 6:46 pm

Ha cantado porque se le acabó el chollo, si no seguiría tragando. No estaba con el viejo por su atractivo personal.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitado » Mar 17 Mar, 2020 6:44 pm

No me extraña que la ex familia alemana no la pueda ver delante y la haya borrado de la web. Ya la veían venir. Aunque ya sabemos lo que es el Emérito, telita con esta elementa.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por Invitado » Mar 17 Mar, 2020 6:37 pm

No te confundas, la que está acongojada es Letys, que se ve haciendo crónica de sucesos para sacar adelante a la familia, porque a Calzonazos no es probable que lo contrate de almirante la Armada tunecina, por más que siente bien el uniforme.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein

Mensaje por naty » Mar 17 Mar, 2020 6:15 pm

Me parece normal que la putita esta esté acojonada después de convertirse en delatora.

Arriba