Letizia Ortiz: caballo de Troya

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 10 Abr, 2021 12:35 am

    LA CONTRA DE LOC
    Mª EUGENIA YAGÜE

    EL PESAR DEL REY JUAN CARLOS POR NO PODER VOLVER LA ZARZUELA



Modelos de Andrés Sardá.

El final de la pesadilla no está tan lejos y surge algún atisbo de normalidad. La Mercedes-Benz Fashion Week (Cibeles de antaño), abrió este jueves con un clásico, la lencería y el baño de Andrés Sardá, un desfile que siempre ha tenido el mérito de conjugar su llamativa puesta en escena con erotismo y elegancia. La empresa catalana fundada por Andrés Sardá en 1962, alcanzó ámbito global cuando se vendió a Van de Velde, un grande del sector. Sus propietarios belgas tuvieron el acierto de dejar como directora creativa a Nuria Sardá, fiel intérprete del talento de su padre. Este año, Nuria quiere trasmitir con su moda íntima, un mensaje positivo de alegría ante el futuro que se avecina.

Contaba hace años el legendario diseñador, antes de sumergirse en la implacable nebulosa del Alzheimer, que era proveedor de la lencería y bañadores de la Casa Real. Cada temporada, mandaba a palacio las nuevas colecciones de ropa interior favoritas de Doña Sofía. Es evidente que nunca llegamos a ver los modelos elegidos por la Reina, pero damos fe de que encajes y transparencias son el ADN de la firma catalana.

■ ■ ■

Doña Sofía.

Zarzuela nunca confirma nada en este sentido, ni siquiera lo evidente, como cuando la Reina, la actual o la anterior, visten ropa perfectamente reconocible o el propio creador es quien se lo comunica a la prensa. Con Sardá, el ejercicio de transparencia –en este caso nunca mejor dicho–, lo practicaba sincera y naturalmente el propio diseñador.

La monarquía británica en cambio, tiene a gala dar cuenta de la procedencia de lo que consumen sus miembros, siempre que se trate de productos nacionales, incluida la lencería de su majestad la reina. Rigby and Peller, la firma inglesa del mismo grupo al que pertenece Andrés Sardá, lleva 29 años como proveedor de la ropa íntima de Isabel II. Y como tal, le está permitida la etiqueta By appointment of Her Majesty the Queen, que vemos en muchos escaparates del Reino Unido, sean de mermeladas o vendan tangas de encaje.

Naomi Campbell, Madonna y Kim Basinger han sido y son clientas habituales de las tentadoras prendas de Andrés Sardá. Como lo ha sido nuestra Reina emérita.

■ ■ ■

Los Reyes, esta semana en Fuendetodos.

Hablando de realeza, alguien que tiene contacto habitual con Don Juan Carlos en su exótico extrañamiento, habla de que responde casi de inmediato a los mensajes de sus amigos españoles y que, aunque transmite fortaleza, acostumbrado a tantas adversidades con las que ha lidiado a lo largo de su vida, está entristecido y con sentimiento de haber sido injustamente tratado. Cuenta este leal pariente del Rey, que lo que más le duele al emérito es que, pudiendo volver en cuanto se aclaren algunas cosas que no se consideren delitos o faltas graves, no le dejen regresar a su casa, al palacio de la Zarzuela, la que fue y sigue siendo su casa familiar, donde vive la que todavía es su esposa, deseando verle allí, según cuentan.

El Rey no concibe vivir en la habitación de invitados de su hija Elena, ni de prestado en casa de algún amigo, (tiene muy presentes a todos aquellos, empresarios y financieros de éxito, a los que ha ayudado y tantos favores le deben y ahora no le mandan ni un mensaje).

Ni siquiera quiere instalarse por tiempo indefinido en la casa sobre el mar de su amigo Pedro Campos, que le ha dado acomodo cuando navegaban juntos en mares gallegos, en el nuevo Bribón de 6 metros, con el que han conquistado el liderato mundial. En setiembre se disputa una competición importante y al Rey le gustaría volver a tomar el timón. Una última ilusión que quizá no pueda cumplir.
■ ■ ■

Doña Letizia y Don Felipe con Carlos Saura.

El lunes 29 de marzo, en la visita de los Reyes a la exposición La mirada fantasma, en honor a Francisco de Goya, llamó la atención que al salir a la plaza cercana a la casa natal del pintor, en Fuendetodos, donde les esperaban el ministro de Cultura y otras autoridades, Letizia pasara de largo ante el duque de Alba, patrón de la Fundación Goya. Un detalle convertido en viral en las redes sociales.

Don Felipe compensó el desaire, deteniéndose unos momentos con Carlos Fitz-James Stuart. Todo lo que ignoró al primogénito de Cayetana, se lo dedicó la Reina, tan aficionada al cine, a Carlos Saura, que presentó ese día su proyecto sobre Goya para la televisión de Aragón.

Cuentan ahora antiguos alumnos del colegio Los Rosales, donde estudian Leonor y Sofía, lo hicieron los hijos de la duquesa Cayetana y de cuyo patronato es presidente el duque de Alba, que hace años, Letizia deseaba formar parte del patronato del colegio y que Carlos Fitz-James Stuart desaconsejó su incorporación, algo que pudo haber incomodado a la Reina, atenta siempre a todo lo que concierne al colegio de sus hijas.


EL MUNDO / LA OTRA CRÓNICA / SÁBADO 10 ABRIL 2021

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 02 Abr, 2021 10:52 pm

Imagen

Paz Padilla, en su día a la reina Letizia: "Qué guapo es el príncipe"... y Leticia le respondió: "Pues para ti"

Se vieron una vez por los pasillos de Mediaset, la presentadora se deshizo en elogios hacia el rey Felipe y doña Letizia la sorprendió

Anécdota la que tiene Paz Padilla de una jornada en su lugar de trabajo y que de repente aparezca doña Letizia en una visita a la casa. A colación de la entrevista con Jaime Peñafiel en 'Sálvame', la cómica y presentadora contó lo que le había sucedido.

Padilla contó una conversación inédita con la reina Letizia en la que recibió una respuesta que no ha olvidado. Hablando sobre si Jaime Peñafiel creía que don Felipe se casó enamorado de la Reina y que si todavía seguían enamorados, Paz contó su encuentro en los pasillos de Telecinco con doña Letizia.

"Le dije 'Ay, por Dios, doña Leti, ¡qué guapo el príncipe!', yo le dije 'Qué guapo está el príncipe' y me dijo "pues para ti", confesaba. "Me lo dijo por mi madre", confesaba ante la incredulidad de sus compañeros que se reían.

Imagen

Y siguió. "Porque te juro que está buenísimo, lo digo. Es un tío enorme, los ojos azules, un torso... Para mí me vale", contaba con el arte que tiene ella.

Paz Padilla ya se imaginaba al rey Felipe en su sofá. "Yo he visto a ese hombre durmiendo muchas veces en mi sofá. Veo que cualquier día ella le pone la Corona y la maleta en la puerta", confesaba Paz en clave de humor.

Y para rizar el rizo soltó la traca final. "Yo le daba una alegría al cuerpo que lo veo muy "lassio"", decía Paz con su particular humor.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 02 Abr, 2021 12:24 pm

Imagen


EL DUQUE DE ALBA, CON LA CORONA Y SIN SALUDO

MARINA PINA


¿QUIÉN?

CARLOS FITZ-JAMES STUART.

O el XIX duque de Alba. El hombre que ostenta la jefatura de la Casa nobiliaria más importante de España. El hijo mayor de doña Cayetana, que mostró una vez más la lealtad a la Corona durante el acto de conmemoración del 275 aniversario del nacimiento de Goya. Reclamaron la presencia de Carlos, que esperó paciente, firme e impecablemente vestido a que los Reyes terminaran la visita por la casa museo del pintor y se acercaran a saludarle, como marca el protocolo. Tal vez tantos años de relación con Casa Real merecían más, pero ni aparece en las fotografías del momento ni le prestaron, al menos en público, demasiada atención.


¿DÓNDE?

FUENDETODOS.

Pueblo zaragozano de apenas 121 habitantes censados. Lugar de la España vaciada que, si no llega a ser porque allí nació Goya, probablemente no hubiera ocupado tantos titulares. Allí tuvo lugar la visita de los Reyes, por primera vez en la historia, para honrar la memoria del pintor de la corte. Y se dieron cita las altas autoridades aragonesas para acompañar a Don Felipe y Doña Letizia. Recorrieron las calles, atestadas de vecinos, se hicieron fotografías con el busto de Goya, aprendieron el proceso para hacer un grabado y coincidieron apenas unos segundos con el duque de Alba, con quien aparecen pocas veces, aunque él siempre acude a la llamada e invitaciones de la Casa.


¿POR QUÉ?

NO HAY RAZÓN.

Carlos Alba acudió como miembro de la Fundación Goya. Recordemos que una antepasada suya fue retratada por el pintor. Como decíamos, esperó a que los Reyes se acercaran a hablar con él. Pero Doña Letizia se limitó a saludar y a pararse con el cineasta Carlos Saura, que estaba un poco más adelante del duque de Alba. Don Felipe sí pareció hacer más caso al aristócrata, quien le dijo algo, incluso señaló una frase con el dedo. No hubo tiempo para más.



EL MUNDO / LOC / VIERNES 2 DE ABRIL DE 2020

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 04 Mar, 2021 2:08 pm

Imagen

La reina Letizia, una aficionada a la magia y a la caza (nadie lo diría)

Han salido a la luz dos pasiones de la reina de España que, la verdad, no le pegan nada pero ahí están


La reina Letizia es una mujer polivalente, al menos eso es lo que reflejan sus aficiones. La esposa del rey Felipe VI es una apasionada del cine, teatro y ballet, y hoy hemos descubierto que también le encanta la magia.

Lo ha revelado el popular mago Jorge Blass en Espejo Público. Resulta que Jorge y Letizia coincidiern en un acto solidario en el que él actuaba.

"Fue muy curiosa ella... Estábamos en una recepción con la Fundación Abracadabra y fue muy amable. Nos recibió y cuando no había cámaras pudimos hacerle un juego de magia. Le pedí que pensara una palabra, le di una cajita con una sorpresa... Ella eligió la palabra 'responsabilidad".

Imagen
"Cuando abrió la caja y vio la palabra en un papel, se quedó asombrada y vi en ella los ojos de ilusión de una niña por la magia. Fue muy bonito, lo recuerdo con mucho cariño", ha dicho.

Tras el truco de magia, Letizia quiso descubrir cómo lo había hecho y se acercó a él y le cogió de las manos y de las mangas, lo que reveló que estaba entusiasmada con el truco y con la magia.

La caza, su otra afición desconocida

La magia no es la única afición desconocida de la reina Letizia, pues en 2017 descubrimos que la caza era otra de sus pasiones. Así lo reveló Pilar Eyre en el programa de Risto Mejide, Chester, tal y como te contamos en Dolcevita.

Pilar explicó que los reyes, Felipe y Letizia, han ido varias veces de caza, pero que no trascenderá ninguna imagen de esto: “Ellos saben la importancia de la imagen, son unos reyes modernos, austeros, que no hacen grandes alardes de nada, van a ir con mucho cuidado y no vamos a ver una imagen de ellos nunca ni con un arma en la mano ni nada. Lo hacían hasta hace poco, no sé si desde que son reyes en ejercicio lo continúan haciendo, pero me dicen que en sus vacaciones privadas se van a cazar”.

Esta no fue la primera vez en la que se hablaba de la pasión de Letizia por la caza, pues Jaime Peñafiel ya lo hizo en el año 2011, cuando señaló que Letizia, en aquella época, tenía dos escopetas, de cañones paralelos y verticales, fabricadas en Madrid.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 25 Ene, 2021 1:25 pm



¿Fher Olvera tuvo romance con la Reina Letizia de España?

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por jeje » Lun 25 Ene, 2021 2:50 am

Imagen

Sergio Vallín, de Maná: "Hubo una bonita amistad, con mucho respeto, entre la Reina Letizia y Fher"

El guitarrista del mítico grupo mexicano conversa con LOC sobre su nuevo trabajo, su trayectoria y las memorias del grupo sobre la Reina.

Desde hace más de tres décadas, los mexicanos Maná son reconocidos por poner de moda el rock romántico latino. Sus 15 discos han sido éxitos de venta, su trayectoria ha sido honrada con cuatro premios Grammy y sus millones de fans valoran inmensamente su composiciones. Sobre todo, cuando uno de sus miembros da rienda suelta a su imaginación y publica un especial proyecto en solitario. Este es el caso de Sergio Vallín (48), el guitarrista de Maná, que este enero lanzó 'Microsinfonías'. Un álbum-como bien dice su titulo- sinfónico, en el que participan importantes personalidades como Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra y Carlos Santana.

"Es un proyecto innovador en muchos sentidos y es el primer disco que se mezcla en Dolby Atmos en España. Una tecnología que yo conocía, más que nada, por las salas de cine, que incluyen altavoces situados en varias partes y crean un sonido envolvente. Poder incluir esto en un proyecto musical es increíble. ¡Es una nueva forma de escuchar música!", comentó Vallín, este jueves a LOC, en una interesante entrevista, en la que cuenta intimidades sobre la banda, la importancia del lenguaje que utilizan y, por supuesto, las memorias que Maná guarda de la Reina Letizia. "Era una periodista muy aguerrida", cuenta Vallín.

Comencemos hablado sobre 'Microsinfonías'. Cuénteme sobre este disco y por qué decidió hacerlo.

Se trata de un proyecto diferente y atrevido. La mitad del disco está compuesto por canciones que conozco de toda mi vida, de artistas que admiro, y la otra mitad es original. Y una de las cosas más significativas del disco es que invité a mis amigos artistas a ser parte de él, pero tocando, no haciendo lo que regularmente hacen, que es cantar. Porque mucha gente igual no sabe qué pedazo de músicos son. Por ejemplo, Alejandro Sanz es un monstruo tocando flamenco y Juan Luis Guerra tocando la guitarra es jazz es alucinante. Escucharlos en este contexto instrumental es novedoso, incluso para ellos.

Y que haga este proyecto en solitario, ¿significa que se va a separar de Maná?

¡No! Claro que no. De hecho, con Maná hemos estado trabajando en un proyecto nuevo que viene muy pronto, ya lo verán. Yo estoy muy agradecido con mi banda, porque siempre me han dado la oportunidad de expresarme como artista en todas vertientes de la música, que creo que al final son cosas que suman a Maná.... Y a lo mejor, quien sabe, podemos hacer un disco similar a Microsinfonías. Creo que quedaría algo muy bonito.

Después de tantos años trabajando juntos, ¿puedo preguntar cómo se lleva con sus compañeros? ¿Hay roces o peleas a veces?

Así como peleas no, pero sí hay cosas, por supuesto. Cada quien tiene su punto de vista. Pero esto es como un matrimonio: está el hombre, la mujer y el matrimonio como tal. Y en el caso de Maná, somos los cuatro integrantes y Maná, como banda. Entonces siempre tratamos de hacer lo mejor, lo que más beneficia a la banda. Y si hay veces en que no hay que meter un solo de guitarra, no lo meto y ya (se ríe).

¿Cree que tranzar en ese tipo de cosas es clave de la unión del grupo?

Sí, creo que es eso: el respeto que nos tenemos como personas y el respeto que le tenemos a la banda. Somos amantes de la música, nos encanta el escenario, nos encanta tocar juntos y tenemos uno de los ingredientes más importantes, que es el sentido del humor. Nos divertimos mucho con lo que hacemos. Y mientras exista eso, espero que aun nos queden muchos años juntos.

Pasando a otro tema, Netflix lanzó recientemente un documental sobre el rock latinoamericano, llamado 'Rompan todo'. En él aparece Maná y se destaca la trayectoria del grupo. No obstante, muchos expresaron en Twitter que Maná no debería estar ahí porque "no es rock". ¿Qué opinión le merece esa afirmación?

Yo te respondo que Maná sabe hacer rock. Podemos hacer rock, hemos hecho Rock, pero no nada más somos eso. Eso es lo único que te digo.

Maná ha vendido millones de discos alrededor del mundo. Sin embargo, para algunos, pareciera que es un placer culpable. ¿A qué se le puede atribuir eso? ¿A la vergüenza de asumir que las letras románticas gustan?

Yo creo, más bien, que es porque se ha perdido mucho la manera en cómo se cuentan las historias. Fher, que es el letrista principal, siempre se ha preocupado mucho por tener un lenguaje sensible y respetuoso. Pero la música que ahora se escucha maneja un lenguaje... Un lenguaje que a mí no me gusta. No me gusta cómo hablan de la mujer, de la relación, de la pareja. Porque yo crecí en un ambiente musical en donde se escuchaban canciones hermosas, en las que se enaltecía lo que es amar a una mujer. Y creo que Maná siempre ha cuidado eso... Aun así, la gente está en su derecho a opinar lo que sienta. Pero con Maná siempre hemos estado preocupados de respetar lo que hacemos.

Y ya que está aquí, me resulta difícil no preguntarle por un tema que, en España, nos interesa mucho: la amistad de Maná con la Reina Letizia. Su Majestad, en su época de periodista, los entrevistó y, según tengo entendido, Fher Olvera forjó una cercanía con ella. ¿Cuáles son sus recuerdos de esa época?

Yo lo que sé es que la Reina Letizia era una periodista muy aguerrida, con mucho garbo y mucho conocimiento, incluso a veces polémica. Pero nosotros la conocimos... La verdad es que la conoció Fher, más que nada, porque lo entrevistó a él cuando estaba viviendo en Guadalajara. Y bueno... Creo que hubo una bonita amistad, con mucho respeto entre ellos y creo que Fher la invitó a un concierto también. La respetamos mucho y, por supuesto al Rey también, que es fan de Maná. De hecho, una vez, los Reyes nos recibieron y fue algo muy bonito.

Imagen

Una pintura, [b]inspirada en la Reina, también aparece en el conocido álbum de Maná 'Sueños líquidos', de 1997. ¿Su aparición fue casualidad o fue algo que eligieron que ocurriera?[/b]

La verdad, no sé. Es algo que se dio. Pero yo creo que es una pintura bellísima.

Por otra parte, quiero saber sobre sus inicios. Sé qué llego a Maná gracias al arreglista musical de Luis Miguel...

Bueno, yo empecé tocando de muy chavito. Mi tío Ciro me enseñó a tocar la guitarra y después estuve estudiando un poco de guitarra clásica. Posteriormente, grabé un cassette con mi música original y se lo llevé al director musical de la banda de Luis Miguel. Gracias a él, el cassette llegó al oído de Fher y Álex (el baterista de Maná)... Y ya son 26 años con ellos, ¡imagínate!

¿Y también son 26 años de pelo larguísimo? Su look es icónico. ¿Siempre lo llevó así o es algo que exigía Maná?

Siempre me ha gustado el cabello largo. Cuando entré a Maná ya lo traía largo. Luego, hubo una etapa en que me lo corté, incluso me lo rapé, pero después ya lo dejé crecer de nuevo y hasta ahora lo llevo largo. Quizá demasiado. Pero es parte de mi personalidad. He tenido hasta sueños en que sueño que me cortan el cabello y es horrible. Porque yo disfruto mucho de mi cabello cuando estoy tocando. Es uno de los estereotipos del rock n' roll. Pero a mí me gusta sentir mi melena larga.

Para terminar, le quiero preguntar por su hija Karla. Sé que en 2019 lanzó su carrera de cantante. ¿No le daba miedo que su niña entrara a la industria musical que, si bien entrega mucho, también puede hacer mucho daño?

Yo, como papá, siempre apoyo a mis tres hijos en lo que les guste. De hecho, el más chico está tocando muy bien la guitarra también y yo los apoyo, porque quiero que sean felices. Y si la música los hace felices, pues adelante. Ellos tendrán que ir haciendo su historia y eso me da mucho gusto.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 28 Dic, 2020 7:13 pm


Así fue la primera Navidad de la reina Letizia con la familia real

Letizia Ortiz Rocasolano y su primera navidad con la familia real española, la familia de su todavía novio Felipe de Borbón príncipe de Asturias. Lo cuenta Pilar Eyre en su blog de Lecturas.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por el hilo » Sab 26 Dic, 2020 2:20 am

Imagen

Un coleccionista de extraordinario buen gusto, interesado en esta obra, ha adquirido todos los originales que tuvieron que ver en su realización.

Puesto que forman parte de mis dibujos más queridos, y ya jamás estarán cerca de mí, me despido de ellos hilando su historia.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 12 Nov, 2020 1:53 am


La conversación inédita de Letizia Ortiz y Alfredo Urdaci que ha visto la luz
La actual Reina de España era presentadora de Informativos en TVE y todavía hoy sus imágenes del pasado siguen despertando muchísima curiosidad

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 01 Oct, 2020 1:42 am


a reina Letizia recordada por una ex colega de su época en Whasington

La reina Letizia es retratada por una ex compañera de trabajo periodista de su época como corresponsal en Whasington en 2001. Letizia Ortiz por entonces estaba soltera y su amiga recuerda que era muy profesional además de cuidarse mucho estéticamente

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 29 Sep, 2020 5:51 pm

Imagen

Una ex amiga de Doña Letizia: "Ella quería un empresario o alguien muy reconocido, con buena reputación"

La periodista argentina Evelyn Von Brocke conoció a la Reina en Washington, en 2001, cuando ambas eran corresponsales. Entre ellas surgió una gran cercanía.

El pasado 20 de septiembre, la periodista argentina Evelyn Von Brocke acudió al programa Podemos hablar de la cadena Telefe para relatar cómo el coronavirus había afectado su vida. No obstante, no fueron sus declaraciones sobre la pandemia las que tuvieron repercusión internacional, sino que una pequeña intervención sobre su amistad con la Reina Letizia, a quien conoció en 2001, tras los atentados terroristas sufridos en Estados Unidos.

"En ese momento yo vivía afuera. Éramos cronistas de televisión y cubrimos ambas el 11 de septiembre. Era por una semana y trabajamos juntas como cinco meses", relató la periodista, que también compartió detalles sobre su intensa relación de amistad. De acuerdo con Von Brocke, Letizia "estaba sola" y por eso entre ellas surgió una cercanía, que incluso hizo que la Reina cuidara de sus hijos en diversas ocasiones. "Estábamos todo el día juntas. Cuando vos cubrís una fatalidad estás todo el día, hablábamos de todo", comentó Von Brocke.

Sin embargo, después de que Doña Letizia volviese a España y Von Brocke a Argentina, su amistad comenzó a desaparecer. Sobre todo, cuando la ex periodista de Televisión Española empezó a salir con el entonces Príncipe Felipe. "No volví a hablar con ella. Creo que por protocolo. Me despedí de ella un día antes de que se casara. Me atendió. A ella le sacaron los números y todo. Me dijo 'me están por sacar el celular, no voy a poder hablar con ninguno de mis compañeros'. Le dije 'te deseo lo mejor, mucha suerte' y listo. Corto, preciso y chao", dijo la periodista con total naturalidad.



Por otra parte, el presentador del programa Andy Kusnetzoff quiso preguntarle a Von Brocke si ella alguna vez se esperó que Letizia se convirtiera en alguien importante, a lo que ella contestó: "Letizia lo tenia clarísimo". "Sabía muy bien cuáles podían ser algunos de sus candidatos. Ella sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para el ser candidato en su vida. Ella quería un empresario o alguien muy reconocido, con buena reputación", afirmó. Una declaración que causó diversas opiniones en el plató, entre ellas que la Reina podía ser una persona "interesada".

Posteriormente, Von Brocke también se refirió al cuidado extremo que Doña Letizia tiene en relación a su imagen personal. "Es la persona que conozco que más se preparaba para una nota. Nosotras teníamos que salir a las siete de la mañana y ella a las tres de la mañana empezaba con su maquillaje. Bañadera todos los días. Baño de cremas todos los días en el pelo, un cuidado extremo de la piel y salía impecable. Estaba soltera, sola e iba por un chongo (un ligue). Y bueno, lo encontró de esa manera, haciendo una nota...", mencionó.

Según Von Brocke, Letizia y Felipe de Borbón se habrían conocido cuando "estaba empetrolado [cubierto de petróleo] el Mediterráneo y ella fue a hacer una nota vestida tipo de astronauta", lo que habría acabado en un flechazo potente y duradero entre ellos. "Seguramente se enamoró. Porque si no, no vas a aguantar tantos años a una persona. ¡Se le ve muy bien!", concluyó la periodista, ante algunos comentarios desfavorables de los presentes, quienes manifestaron que Letizia no se ve demasiado contenta.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 29 Sep, 2020 3:40 pm

Imagen

Íntima de Letizia revela: qué hacía antes de una cita y con quién quería casarse

Ya hace muchos años que Letizia conoció a su príncipe azul. O en su caso, su príncipe Borbón. La vida de Letizia ha cambiado como un calcetín y hubo un tiempo donde la ahora reina no soñaba con ser quien ahora es, en los años lejanos en los que hacía de periodista. No lo soñaba... ¿o sí?

Imagen

Imagen

Porque ahora ha hablado una amiga suya de la época en la que Letizia salía delante de las cámaras no para hacer visitas oficiales, sino para informar de qué pasaba. Y ha revelado alguna anécdota jugosa de su pasado que hasta ahora no se sabía. De los años en que Letizia empezó a trabajar se ha escrito mucho, pero siempre salen cosas nuevas como las que ahora ha confesado una de las periodistas que más la conoció cuando Letizia fue a los Estados Unidos como corresponsal después de los atentados del 11-S. Evelyn Von Brocke, que acaba de ir a un programa de la televisión argentina, 'Podemos hablar'. Y vaya si ha hablado. Tal como recoge Vanitatis, explica que se hicieron muy amigas en aquella época, cuándo Letizia trabajaba para TVE: “Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos 5 meses juntas. Ella venía a casa ya que estaba sola, porque ella vivía en España y la mandaron a Washington". Como prueba, esta foto inédita de su instagram

Imagen
Evelyn Von Brocke, sus hijos y Letizia (@evevonbrocke)

Explica que la ahora reina incluso cuidó de sus hijos en alguna ocasión mientras vivían en Washington y revela cómo era su amiga en aquella época. Y lo que más recuerda era una Letizia que tenía las cosas claras con respecto a su futuro marido: “Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato. Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato en su vida. Ella quería un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación". Vaya. Efectivamente, se emparejó finalmente con alguien muy conocido. Posiblemente, el más conocido de su país. Apuntaba alto. Pero también tuvo sus escarceos. "Estaba soltera, estaba sola y y se ve que iba por un chongo (un hombre)". ¿Cómo se preparaba Letizia para sus citas? Con mucho cuidado de los detalles y con horas de preparación: "Es la persona que conozco que más se preparaba una cita. Nosotras teníamos que salir a la calle a las 7 de la mañana, y a las 3 de la madrugada ella empezaba a maquillarse. Y todos los días hacía bañera, baños, y baños de crema en el pelo. Le daba cuidado extremo a su piel. Iba muy preparada a sus citas. Y salía impecable".

Imagen
Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke)

Imagen

De su actual relación con Felipe, la periodista cree que "Seguramente se enamoró. Si no, no vas a aguantar tantos años con una persona, y se la ve muy bien". ¿Cuál fue su última conversación?: "Me despedí un día antes de que ella se casara. Me atendió y le sacaron todos los números y todo. Y después se la criticó mucho porque volvió a TVE y saludó a todos sus compañeros en la distancia, con la mano, y nada de abrazos".

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 11 Sep, 2020 10:13 pm

Imagen

Letizia le quita a Felipe su coche Audi preferido: el historial de la Reina como conductora

La ex periodista se ha puesto a los mandos del potente RS6. ¿El motivo? Acompañar a Sofía, la menor de los Reyes, en su primer día de colegio.


Esta semana nos hemos percatado de un movimiento inusual en la Casa Real.

Hasta el momento, prácticamente en todas las ocasiones, ha sido el Rey Felipe quien se ha puesto al volante del Audi RS6, el coche deportivo que utiliza la familia real para sus desplazamientos privados.

Así lo pudimos ver, por ejemplo, en el primer día de colegio de Leonor, el pasado miércoles.

Momento elegido por el Rey Felipe para acompañar a la Princesa de Asturias al Colegio Santa María de los Rosales, en Aravaca (Madrid).

Sin embargo, este viernes han cambiado las tornas en Casa Real. Ha sido Letizia la que se ha puesto a los mandos del potente RS6. ¿El motivo? Acompañar a Sofía, la menor de los Reyes, en su primer día de colegio.


Imagen
Primera imagen que tenemos de Letizia conduciendo un Audi A3 en 2003.


Según adelantaba Jaleos de EL ESPAÑOL, el motivo de ir separados era una recomendación de la dirección del colegio para cumplir con el protocolo instaurado debido al coronavirus.

Sin embargo, también según adelanta Jaleos, Letizia habría llevado a Leonor al colegio con un gran disgusto por la exposición de sus hijas frente a los fotógrafos.


Imagen
Este coche es el que utilizaba para desplazarse de su casa en Valdebernardo a TVE.


Sea como fuere, la escena de Letizia, que la próxima semana cumplirá 48 años, conduciendo un coche de cerca de 580 CV nos ha resultado, cuanto menos, sorprendente. Y no solo por el hecho, de que sea un vehículo deportivo.

Más bien porque el mencionado Audi RS6 es uno de los coches preferidos por el Rey Felipe. Tal es así que, incluso, pidió que se lo llevaran en barco este verano a la isla de Mallorca.

Y no solo eso. Desde que el Rey cuenta con este coche, tan solo existen unos tres registros gráficos que demuestren que Letizia se ha puesto al volante de este deportivo que en su momento superaba los 120.000 euros.

Uno de ellos ha sido este viernes llevando a Sofía a su primer día de colegio.

Otro más, en 2017, cuando Letizia también condujo este modelo por las calles de Madrid. Y el último del que tenemos constancia, en una visita al hospital al Rey Emérito en 2019.

Por ello desde EL ESPAÑOL nos hemos preguntado… ¿Cómo es Leticia como conductora? ¿Qué coches han pasado por sus manos? Así que hemos recabado todas las veces que la Reina se ha puesto al volante y este es el resultado.


Imagen
Viaje de Felipe y Letizia en 2004. Ella iba como copiloto.


Al Rey le gusta demasiado conducir

Si analizamos la trayectoria de la Reina Letizia como conductora desde que comenzara a ser una figura pública, hace ya 17 años en el año 2003, lo cierto es que apenas tenemos constancia de Letizia al volante de un vehículo.

Haciendo un repaso por todos los documentos gráficos recogidos por las principales agencias en los últimos años, solo hemos contabilizar una decena de ocasiones en las que se ha podido ver a Letizia al volante de un vehículo.

Una particularidad que nos puede dejar entrever alguna de las siguientes posibilidades.

Una de ellas es que no le guste excesivamente conducir y solo coja el coche por necesidad y por obligaciones del guión, como por ejemplo, el hecho de llevar a las ‘niñas’ al colegio.


Imagen
Escapada a la Costa Brava en 2004. Ella, de nuevo, de copiloto.


Esto es algo que no nos extraña, sobre todo si tenemos en cuenta que en España, la mayoría de los conductores siguen siendo hombres. De las 27,3 millones de personas con carné de conducir en nuestro país, el 57,2% pertenece al sexo masculino, frente al 42,7% que son mujeres.

Otra hipótesis más que razonable es que Letizia se haya casado con una persona, como es el Rey Felipe, que lleva desde su infancia con un volante entre las manos.


Imagen
Viaje en 2005 a Asturias con un BMW para ver a la familia de Letizia.


Recordamo en este sentido que cuando era solo un niño la Escudería Universitaria de Barcelona regaló a Felipe un kart rojo con el que disfrutó por los jardines del palacio. Y siendo algo más mayor, al cumplir los 18 años, su padre, el Rey Emérito, le sorprendió con un Seat Ibiza de color dorado.

Un coche único que se realizó ex profeso para Felipe con la colaboración de la marca española y con el que entonces príncipe Felipe volvía loco a los servicios de seguridad por circular a ‘toda pastilla’ en sus viajes para esquiar a Baqueira.


El Audi A3 de Valdebernardo

Corría el año 2003. Por aquel entonces, todavía no se había anunciado el compromiso con el príncipe Felipe. Letizia era la presentadora del telediario de mayor audiencia, el informativo de por la noche en TVE. La futura Reina de España vivía en Valdebernardo (Vicálvaro), en el suroeste de Madrid.

Era la vecina del 7ºB en Ladera de los Almedros 40. Una chica con poco más de 30 años cumplidos que había pasado de viajar en el metro, años antes, a tener un Seat Ibiza, para después subir un escalafón y conducir un Audi A3.


Imagen
Una de las pocas veces que hemos visto a Leticia al volante: es en 2007 en Mallorca.


De hecho, con este Audi A3 de tres puertas y color azul oscuro, son los primeros registros gráficos que tenemos de Letizia como conductora.

Un Audi A3 completamente nuevo, puesto que la marca de los cuatro aros había estrenado esta generación en 2013.


Imagen
En esta ocasión (2008) Letizia también decidió conducir ella.


Este Audi era el que utilizaba para ir de Valdebernardo al edificio de Torrespaña, el conocido como ‘Pirulí’ que apenas estaba a unos 10 minutos en coche y sin tráfico de su casa.

Una rutina que cambiaría en noviembre de 2003 tras el anuncio del compromiso con el heredero.

A partir de ahí, Letizia dejaría Valdebernardo para irse a vivir al pabellón de invitados en Zarzuela, hasta el día de la boda en 2004. Una mudanza que traería consigo también dejar de lado, al menos durante un tiempo su faceta de conductora.


Imagen
En 2011 Letizia llevó a sus hijas al colegio, el Rey iba de copiloto.


Primeros viajes en coche

Llega el año 2004. Estamos en primavera, en el mes de abril. Faltan solo unas semanas para el enlace real. Felipe y Letizia por aquel entonces realizan una escapada en un BMW Serie 3 a la Costa Brava.

Se trata de un viaje privado de la pareja en el que vemos conducir a Felipe. No hay registro alguno de Letizia al volante, a pesar de que tiene carné y experiencia al volante.

Año 2005. Los Reyes vuelven a hacer una escapada en un BMW. En esta ocasión a Asturias, a la Arquera, en Sardeu (Ribadesella). Una vez más, el Rey se sitúa al volante y conduce durante durante la mayor parte del viaje.


Imagen
Imagen de 2013. Una vez más el Rey conduce el coche.


Una escena (Felipe conduciendo y Letizia de copiloto) que se ha repetido de forma constante durante los últimos años.

De hecho, tan solo hemos visto a Letizia como conductora en contadas ocasiones. Y gran parte de estas ocasiones, además, han sido en Mallorca.

Es probable que allí al estar más alejada del bullicio y del tráfico, la Reina tenga más confianza y se atreva más a coger el volante del coche.

Lo cierto es que hemos podido ver a Letizia conduciendo en Mallorca los años 2007 (con un Seat Alhambra), 2008 (con un BMW antiguo) y 2015 (con un Ford C-Max).

Imagen
Fotografía de 2015. Letizia conduce un monovolumen en Mallorca.


El resto de veces en las que la Reina Letizia ha conducido un coche ha sido en momentos puntuales. Por ejemplo, se puso al volante del Lexus RX familiar en el funeral de Enriqueta Rodríguez, su abuela materna, en el año 2008. Y también condujo este mismo SUV de gran tamaño en 2011 con el inicio de curso de Leonor y Sofía.


El Audi RS6, en tres ocasiones

A la hora de contabilizar cuántas veces ha conducido el Audi RS6 solo hemos encontrado tres ocasiones.

La primera de ellas, en el año 2017 y en una situación similar a la vivida esta semana ya que también estaba próximo al inicio del curso escolar de aquel año.

Imagen
En 2019, en el verano, la Reina condujo el Audi RS6 para ir a ver al Rey Emérito.

También pudimos ver a la Reina con esta berlina deportiva en el verano de 2019. Por aquel entonces, el 30 de agosto de aquel año, la Reina Letizia y la princesa Leonor visitan al Rey Juan Carlos, que acaba de ser operado del corazón.

Y la última ocasión que ha conducido este coche de casi 600 CV ha sido este viernes, coincidiendo con el primer día de colegio de Sofía.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 04 Sep, 2020 10:59 pm


La boda real que reunirá a la reina Letizia con Marie Chantal Miller

La reina Letizia y Marie Chantal Miller podrían reencontrarse en la boda del principe Felipe Phillipos de Grecia y Nina Florh, que no tiene aún fecha. Felipe Vi y la reina Letizia son primos del hijo menor de los reyes de Grecia Constantino y Ana María, residentes en Londres aunque pasan temporadas en Atenas

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por mari letis » Sab 15 Ago, 2020 2:27 am

Imagen
La Reina Letizia, con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en Naüm.

La cortante respuesta de la Reina Letizia a la pregunta de una niña: "Leonor, ¿qué quieres ser de mayor?"

Los monarcas y sus hijas visitaron el centro socioeducativo Naüm en el desfavorecido barrio mallorquín de Son Roca.

Los Reyes Felipe VI y Letizia, acompañados por sus hijas (la princesa Leonor y la infanta Sofía) han visitado este martes el centro socioeducativo Naüm, ubicado en uno de los barrios más desfavorecidos de Palma de Mallorca: Son Roca. Dicho centro promueve la integración de niños y jóvenes en circunstancias difíciles.

Durante la visita, en la que Sofía ha vuelto a aparecer con la muleta con la que se recupera de su lesión en la pierna, la familia real ha estado acompañada por la ministra de Educación, Isabel Celáa; la presidenta del Govern, Francina Armengol; la presidenta del Consell, Catalina Cladera; el president del Parlament, Vicenç Thomàs; la consellera de Asuntos Sociales, Fina Santiago; y la regidora Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover.

Según el diario local 'Noticias de Mallorca', durante la visita una niña, Peinda, le preguntó a Leonor qué quería ser de mayor. "Lo que tiene que, no lo que quiere", respondió la reina Letizia, "en referencia a la condición de heredera de su hija mayor", según el medio.

Otros niños le preguntaron a Felipe VI cuál era su altura, mientras que el monarca preguntó por los significados de algunos nombres de los alumnos. Una de ellas comentó que doña Letizia le había dicho que era muy guapa. "Todos ellos coincidieron en que tanto los Reyes como sus hijas eran 'muy majos'", detalla el diario mallorquín. Hubo quien se fijó en el color de los ojos de Leonor y Sofía: "Son muy bonitos".

Margalida Jordà, directora general de Naüm, incidió en el impacto positivo de esta visita en un barrio "que tiene muy baja su autoestima". Por su parte, Eva Planellas, directora técnica del centro, coincidió en este extremo al señalar que "se visibiliza un barrio que está muy estigmatizado y nuestro objetivo es que se conozca la parte positiva. Los Reyes han valorado el proyecto y nosotros lo agradecemos". Además, Jordà recordó que la Reina ya se interesó durante su una anterior visita durante el mes de junio por la labor de las pequeñas entidades que luchan contra la exclusión social.

Arriba