Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitada » Vie 20 Jul, 2018 9:37 am

La culpable es la reina emerita Sofia, si no habria aceptado que J.C. aloje en Zarzuela su amante, pues alli se hicieron obras importantes, costosas para preparar el nido de amor de J.C. y Corinna, alli vivio ( decian era para la madre de Letizia y que costaba millones , cuando en esos ambitos se sabia era para la amante de JC ) J.C.se habria comportado quizas de otra manera , Sofia no queria perder su rango, sus priviligios , acepto todo, todo, asi que a Revenga le confio la educacion de sus hijas, ella se escapaba a a Londres , donde siempre ha vivido.
Toda la maldad que haces en este mundo la pagas, quienes por odio a Letizia , con sus articulos , comentarios anonimos en Foros, la acusan de todo , pues no , ella no ha necesitado hacer nada para hundir la Monarquia, para eso ya estaban Cristina la orgullosa y su marido el ladron , mas la Corinna y todo los amigotes de J.C. que se enriquecieron gracias a el , la prensa que sabia y callaba , al final le han traicionado, ya no les interesaba pues se habia descubierto el embrollo.

Corinna contar su relacion intima con todo lujo de detalles, pues reconoce es su voz , pero dice no sabia grababan, era una cita con desconocidos, confiarse asi , me pregunto cuanto la habran pagado y a quien beneficia todo este lio,esto es lo que puede hundir la Monarquia , como si J.C no abdica con el problema de Cristina y marido.

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Vie 20 Jul, 2018 7:34 am

Assia escribió:Te ruego acepte mis disulpas BOIRA_A si interprete mal esta frase tuya:''VILLAREJO QUIERE LIBRARSE DE LA CARCEL CON POLVORA MOJADA Y ASI NO PUEDE''
Si Felipe VI quiere salvar la corona, en mi opinion, deberia de seguir los consejos de Pilar Urbano. Tal como esta la cosa en Espana, como dice la Urbano: '' La Casa Real deberia ser reducida a Felipe VI, la reina Letizia y sus 2 hijas. No nos faltaria mas que ver a la reina emerita visitar al ladron de su yerno en la carcel. Tal como esta la situacion politica en Espana, no quiero ni pensar que haya una III Republica.


No pasa nada Un mal entendido lo tiene cualquiera Villarejo trata de salvarse de la carcel Por lo pronto ya ha semi apartado de la agenda oficial a su consorte y ha tenido que echar mano de su hermana la Infanta Elena, que guste o no la consorte esta haciendo bastante por dinamitar la corona, mas que otros miembros
Encuanto a Doña Sofia creo q si quiere ir a ver al yerno, como cualquier otra suegra, me pareceria estupendo, ten encuenta q ademas del marido de su hija es el padre de sus nietos
Saludos

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Assia » Vie 20 Jul, 2018 1:30 am

Te ruego acepte mis disulpas BOIRA_A si interprete mal esta frase tuya:''VILLAREJO QUIERE LIBRARSE DE LA CARCEL CON POLVORA MOJADA Y ASI NO PUEDE''
Si Felipe VI quiere salvar la corona, en mi opinion, deberia de seguir los consejos de Pilar Urbano. Tal como esta la cosa en Espana, como dice la Urbano: '' La Casa Real deberia ser reducida a Felipe VI, la reina Letizia y sus 2 hijas. No nos faltaria mas que ver a la reina emerita visitar al ladron de su yerno en la carcel. Tal como esta la situacion politica en Espana, no quiero ni pensar que haya una III Republica.

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Jue 19 Jul, 2018 11:55 pm

Assia escribió:Si, BOIRA-A, todo es invento de Villejo: /// TODO ES MENTIRA// TODO ES QUIMERA// TODO ES DELIRIO/// Pero esa cinta esta grabada y en GOOGLE hay 1 video y 1 entrevista a Pilar Urbano que NO es republicana. Urbano dice que si se quiere salvar a la corona, Felipe VI, debe de echar al padre de la familia real. Es muy facil encontrar esta entrevista de Pilar Urbano en GOOGLE.




Donden he escrito yo que el video cinta sea mentira, ni siquiera he dicho que existe la sospecha de que fueron grabadas para tener cogido no a juan carlos sino a Felipe por los cataplines

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Assia » Jue 19 Jul, 2018 9:14 am

Si, BOIRA-A, todo es invento de Villejo: /// TODO ES MENTIRA// TODO ES QUIMERA// TODO ES DELIRIO/// Pero esa cinta esta grabada y en GOOGLE hay 1 video y 1 entrevista a Pilar Urbano que NO es republicana. Urbano dice que si se quiere salvar a la corona, Felipe VI, debe de echar al padre de la familia real. Es muy facil encontrar esta entrevista de Pilar Urbano en GOOGLE.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Jue 19 Jul, 2018 4:04 am

El Inmune

ARCADI ESPADA




LA PUBLICACIÓN de las conversaciones de una mujer que dice estar al corriente de negocios ilícitos e inmorales del anterior Jefe del Estado es un ejemplo de la forma más putrefacta del periodismo de declaraciones. Los que publican estas conversaciones no muestran prueba alguna que corrobore la veracidad de las afirmaciones de la mujer y lo hacen fiados del crédito que le atribuyen. A ella, y sobre todo al mercado. Lo que la mujer explica puede ser total o parcialmente cierto, o no, pero ellos no lo corroboran por ningún otro método, lo que abre la posibilidad de que contribuyan a extender vertiginosas calumnias sobre el anterior Jefe del Estado. Pero escudados en la autoridad de la mujer no sufrirán. Puede servir una rubia o puede servir la Udef, qué coño es la Udef. Lo prioritario es escurrir el bulto, aunque deje metástasis.

Esta deserción tan corriente del periodismo putrefacto lo aprovecha a menudo la política putrefacta: todo ya a punto en España de convertirse en un gigantesco pleonasmo. A la política le basta y le sobra con grabaciones de esta índole para emprender innobles cacerías. Y ya no digamos a la política del Partido Socialista. Ahora, sin embargo, ante unas graves imputaciones al anterior Monarca, el Partido Socialista se encoge de hombros y dice que no cabe investigación porque no afecta al Monarca en activo. ¡Ellos! A los que bastó el aliento inmarcesible de 245 mil euros malgastados hace diez años en Pozuelo y Majadahonda para llegar al Gobierno.

Las acusaciones de la mujer nunca debieron publicarse en la forma en que se ha hecho, pero deben ser investigadas protegiendo el honor y la reputación de las personas por muy influyentes y privilegiadas que sean. Y deben serlo porque, además de lo estrictamente jurídico, hay un notable asunto moral vinculado con la inmunidad. El Inmune lo es porque resulta ontológicamente imposible que quiebre la ley y toda acusación es, en consecuencia y axiomáticamente, una acusación falsa y desdeñable, hecha con el propósito de calumniar. Si el anterior Monarca hubiera convertido esa condición en un blindaje vulgar para el vicio, el daño sería mayúsculo. Y aconsejaría revisar, por cierto, la inmunidad constitucional que se ha extendido automáticamente al actual Monarca. Porque, a diferencia de lo que sucede con la política democrática, de Pozuelo a Majadahonda, todo lo que un Rey hace lo hace la Monarquía.

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Assia » Jue 19 Jul, 2018 2:35 am

''Pilar Urbano: '' FGELIPE VI DEBE DE APARTAR A SU PADRE DE LA FAMILIA REAL'' Parece ser que hace 5 dias, este video esta colgado en GOOGLE.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mié 18 Jul, 2018 1:51 am


La soledad del Rey Felipe VI tras el desplome del rey Juan Carlos
Las ultimas informaciones sobre el caso Corinna y las grabaciones en las que delata una serie de irregularidades del rey emérito Juan Carlos, ponen en un serio aprieto el reinado de Felipe VI, ya de por sí coronado de espinas desde el 2014 cuando se proclamó Rey junto a la consorte Letizia. Reina Letizia que no contribuye a paliar, frenar o amortiguar los golpes que parte de la familia real, como su hermana Cristina y su cuñado en prisión Iñaki Urdangarín, le propinan al monarca





12 Errores básicos que podrían costarles el trono a Felipe y Letizia
Los Reyes Felipe VI y Letizia se proclamaron en 2014 y tras 4 años, tanto el caso Noos y la entrada en prisión del ex duque de Palma Iñaki Urdangarín como anteriormente el rifirrafe entre la Reina Letizia y la Reina SOfía, han sacudido a la opinión pública. Hace una semana vuelven a moverse los cimientos de la Casa Real tras hacerse pública una grabación de la ex amiga entrañable del Rey Juan Carlos I, Corinna zu Sayn-Wittegstein, donde saca a la luz las andanzas financieras del rey emérito y relata cómo ella fue utilizada para eludir al fisco español entre otros detalles que han supuesto un nuevo escándalo que acaba con la figura del padre de Felipe VI pero también condiciona negativamente al monarca actual y a su consorte porque reabre la polémica de la utilidad de la institución. estos son 12 errores básicos que pudieron haberse evitado para llegar a un probable referéndum sobre la MOnarquía de los Borbones e instaurar una nueva República

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Lun 16 Jul, 2018 8:44 am

Villarejo quiere librarse de la carcel tirando con polvora mojada y asi no se puede

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Lun 16 Jul, 2018 1:28 am


LAS GRABACIONES DE CORINNA SON "UN MISIL" DIRIGIDO A FELIPE VI
Las cintas publicadas con la voz de Corinna, la princesa alemana que fue amiga entrañable del Rey Juan Carlos, tienen como interlocutor a Juan Vilallonga, ex presidente de Telefónica. Y las grabaciones están hechas por el comisario Villarejo, actualmente cumpliendo condena por diversos hechos. La figura del rey JUan Carlos es la persona que aparece como objeto de las declaraciones de Corinna y le acusa de corrupto y de no conocer la frontera entre lo legal y lo ilegal, además de considerarle el instigador del caso Noos por el que Urdangarín, ex duque de Palma y esposo de la Infanta Cristina, está en prisión

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Sab 14 Jul, 2018 3:56 am


Acuerdos prenupciales de la Realeza: Antes FIRMAR para luego no LLORAR
Los Príncipes de Gales Carlos y Diana fueron los primeros miembros de la Realeza Europea en firmar un acuerdo de divorcio. Desde esntonces pero también desde siempre, los contratos prematrimoniales comprometen a las partes para salvaguardar intereses comunes, como financieros e hijos principalmente. Máxima de Holanda, Daniel Westling de Suecia, Sofía Kellqvist, Mary de Dinamarca o su cuñada la princesa Marie, tienen acuerdos prenupciales con sus respectivos esposos que fijan resoluciones legales y prácticas en el seno de una casa real.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Jue 21 Jun, 2018 2:12 pm


Polònia - El acercamiento de los presos monárquicos

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mié 20 Jun, 2018 1:48 pm

Imagen

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mar 12 Jun, 2018 7:58 pm

Imagen

El juez Castro: "El Rey emérito debería haber declarado como imputado no como testigo"

Castro mantiene también que la infanta Cristina se ha visto beneficiada "de un trato de favor por parte del sistema, no por los tribunales".

El juez instructor del caso Nóos, José Castro, habla claro tras conocer la sentencia del Tribunal Supremo. Castro cree que "el TS está metafóricamente secuestrado por los hechos probados y la capacidad de maniobra que tienen es muy limitada".

En cuanto a las condenas para Urdangarin, Torres y Matas, el magistrado ha dicho en una intervención en La Sexta que le parecen "aceptables, aunque los resultados de este litigio son leves".

La Audiencia de Palma ha citado para este miércoles a Iñaki Urdangarin, Diego Torres y Jaume Matas para entregarles el mandamiento de prisión. Según Castro la audiencia provincial "no tiene margen de maniobra y no cabe suspender la pena de prisión".

Sobre la presunta implicación de otros miembros de la familia real en el caso Nóos, Castro ha indicado que si el Rey emérito hubiera podido declarar en el procedimiento "tenía que haberlo hecho como imputado y no como testigo" al considerar Castro que las preguntas que cabían hacerle a Don Juan Carlos "no se le podían a hacer un testigo", aunque ha recordado que nada de esto ha sido posible por la inviolabilidad que la Constitución otorga al monarca.

Castro mantiene también que la infanta Cristina se ha visto beneficiada "de un trato de favor por parte del sistema, no por los tribunales".

El Supremo de alguna manera está metafóricamente secuestrado por los hechos probado. La capacidad de maniobra del TS es muy límitada. La sentencia del Supremo me parece aceptable, pudieramos decir que el resultado es que las penas son ciertamente leves.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Maria Teresa » Jue 07 Jun, 2018 3:36 pm

ABC Casa Real


«¡Que salga el Rey!» Y Don Felipe salió

El Monarca ha visitado Reinosa y Aguilar de Campoo y sus dos fábricas centenarias: la acerera Sidenor y y la galletera Gullón



El Rey ha visitado este martes los municipios de Reinosa, en Cantabria, y de Aguilar de Campoó, en Castilla y León, y las dos fábricas punteras y centenarias de estas localidades: Sidenor y Gullón.

Entusiasmo en Reinosa
Don Felipe ha visitado Reinosa por primera vez, y cientos de vecinos, algunos con banderas nacionales, han abarrotado la plaza de España para recibirle con muestras de cariño y gritos de «¡Viva el Rey!». En su recorrido, el Monarca ha estado acompañado por el alcalde, José Miguel Barrio, que le ha entregado el bastón de mando; el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna.

El Rey ha visitado el Ayuntamiento, donde firmó en el libro de honor: «Saludo con todo afecto al Ayuntamiento de Reinosa y a todos los vecinos con la alegría, también, de visitarles por primera vez y celebrar el primer centenario de la planta de Sidenor. Agradezco de corazón las muestras de cariño y vuestra cálida acogida».

Mientras Don Felipe permanecía en el Ayuntamiento, los vecinos empezaron a gritar: «¡Que salga el Rey!», y Don Felipe salió y saludó a los que no había tenido oportunidad de hacerlo a la llegada. También se acercaron a la plaza un grupo de personas de Justicia Salarial Policial (Jusapol) que portaban una pancarta en la que reclamaban la equiparación salarial entre las fuerzas de seguridad, bajo el lema «Igual trabajo, igual sueldo».

Innovación en Sidenor
Desde allí, Don Felipe se desplazó a la planta de Sidenor, la antigua La Naval, que empezó a construirse en 1918 para la fabricación de material militar y que inauguró su bisabuelo, el Rey Alfonso XIII. Ahora, Sidenor fabrica piezas de aceros largos especiales y da trabajo a 1.800 personas. Además, durante la visita del Rey, la empresa anunció la creación de un Centro de Innovación y Desarrollo (I+D) en este complejo industrial.

El calor de Aguilar de Campoo
Por la tarde, el Rey visitó Aguilar de Campoo (Palencia), cuyos vecinos también le recibieron con mucho cariño. Don Felipe estuvo acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera; la delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, y la alcaldesa de Aguilar de Campoo, María José Ortega.
En la fábrica de galletas
El Rey terminó su «gira» en la fábrica de galletas Gullón, que celebra su 125 aniversario. Gullón da empleo a unas 1.400 personas y, lejos de contaminar, impregna de olor a galleta a toda una comarca.

Arriba