Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mié 23 Oct, 2019 12:46 am

Tenemos que tener presente, que todo lo que leemos en la prensa inglesa son especulaciones si NO esta confirmado por 1 portavoz de Palacio. La prensa britanica especula que desde que Meghan entro en esa familia, ha hecho pelear al marido con toda su familia. 1 de los casos mas especulado por la prensa britanica (sin confirmar por Palacio) es el berrinche que tuvo la reina con el embuste que le dijo su nuieto Enrique. NO visitarla en Balmoral porque Archie era muy pequeno y acababan de haber pasado unas vacaciones en Espana con Archie.

La prensa especulo la rabia contenida que tuvo que aguantar la reina, no solo porque el nieto la desobedeciera, sino por el embuste tan grande que le dijo el nieto para no ir a visitarla a Balmoral. Nadie de la familia real britanica ha mentedo a la reina con tanto descaro. Siguiendo con la especulacion de la prensa, la reina estaba furiosa y hasta se comporto muy irritada con sus damas de companias o como se les llamen.

Desde que Meghan entro en esa familia real, NO HAN PARADO LOS ESCANDALOS. Gente que la reina puso al servicio de Meghan se largaron por no poder aguantarla. Enrique esta peleado con casi toda su familia real. Todavia hoy, decia ABC.es. (PAGINA GENTE) que persisten los rumoes de que la Princesa Beatriz NO invitara a su boda ni a Meghan ni a su primo.

Enrique tuvo varias novias pero ninguna duradera por mucho tiempo. Desde a 1 modelo sudafricana a aristocratas britanicas. Por eso ni la reina ni su hermano Guillermo les dieron importancia a Meghan y NUNCA creyeron que se casaria con 1 actriz segundona y divorciada. Cuando se dieron cuenta, ya se habian casados Enrique y Meghan por lo civil en Canada, todo fue muy rapido y los papeles de esa boda por lo civil dicen que han desaparecido. Si he entendido bien a la prensa, cuando Enrique llevo a Meghan a Inglaterra y la presento a su abuela y familia ya ESTABAN CASADOS POR LO CIVIL.
PD Tambien se rumorea y los rumores rumores son: que Amal Clooney le ha dicho a su marido que quiere estar alejada de Meghan. Razones…? No la he podido encontrar. Pero si ese rumor es cierto, Amal Clooney es abogada de derechos humanos y no puede ser vista con gente como Meghan que HA ABANDONADO A SU POBRE PADRE. Creo, que esa amistad con Meghan, NO le beneficiaria a 1 abogada de derechos humanos.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 22 Oct, 2019 9:47 pm


Harry & Meghan - An African Journey - 20th Oct 2019

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 22 Oct, 2019 9:46 pm


Las confesiones de Meghan y Harry que han impactado a todo el mundo

Harry & Meghan - An African Journey - 20th Oct 2019 y la pareja real de los duques de Sussex aparecieron anoche en la tv británica, en el canal ITV donde pudieron expresar sus preocupaciones. Meghan Markle admitió saber que no sería fácil ser una miembro de la casa real británica, pero que considera injusto el trato recibido por los medios. el principe Harry por su parte, ha expresado que no se prestará al juego mediático recordando a su madre la princesa Diana. Y respecto a su hermano el principe William, admite que no se ven porque tiene agendas muy diferentes, pero que le quiere mucho y siempre serán hemanos.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 22 Oct, 2019 1:30 pm



Isabel II, molesta porque el príncipe Enrique haya hecho públicos los problemas con su hermano Guillermo

Buckingham lleva meses intenta resolver el asunto en privado pero las declaraciones del nieto de la reina desbaratan la operación. Portavoces oficiosos critican duramente a los duques de Sussex

El príncipe Enrique y Meghan Markle se decidieron a hablar en un documental de la cadena ITV emitido el pasado lunes. Contaron que son víctimas de una campaña de los tabloides, que su privacidad corre peligro y que Enrique "apenas" tiene relación con su hermano el príncipe Guillermo. Ha sido esta última afirmación la que ha molestado profundamente a Isabel II, según recogen este martes varios medios de Reino Unido citando a portavoces oficiales de palacio. En las familias reales los asuntos privados se resuelven entre los muros de palacio y no se airean. Los duques de Sussex han roto una regla no escrita y la maquinaria de Buckingham se ha desbaratado rompiendo el plan que tenían para acercar a los hermanos.

Hace 18 meses, en la boda de Enrique y Meghan Markle, los dos hermanos se presentaban ante el mundo cercanos y cómplices. Guillermo ejercía orgulloso de padrino de su hermano. Pero entonces la tormenta ya estaba fraguándose. En esa época, Enrique ya había reprochado en privado a su hermano su falta de apoyo a la hora de apoyar su matrimonio con Markle solo pocos meses después de haberse conocido. En esa época también Kate y Meghan habían tenido una sonora bronca a costa de los vestidos que sus hijos iban a llevar en el corte nupcial: una tontería pero el síntoma de que la armonía estaba desdibujándose.

El nacimiento de Archie, la pasada primavera, tampoco ayudó al acercamiento. La tensión se dejó ver hasta en las fotos oficiales del bautizo. Para entonces ya circulaban noticias que hablaban de las diferencias entre los duques de Cambridge y los de Sussex y de que ambos habían decidido emprender caminos diferentes en su trabajo. Desde palacio se explicó que todo era normal y que obedecía a que Guillermo en el futuro iba a desempeñar un papel protagonista.

Imagen

Las últimas fotos de los dos hermanos son del pasado julio cuando jugaron un partido de polo. Desde entonces no se han dejado ver en público. En privado no parece que haya tampoco mucho contacto. "Apenas nos vemos", admitió Enrique a la ITV. Una frase que ha sido como una profunda carga en la línea de flotación de la casa real británica.

Este martes los medios del Reino Unido recuerdan que Diana de Gales pidió a sus hijos que se cuidaran mutuamente. Y lanzan un mensaje a Enrique y Meghan Markle: es muy fácil hablar de derecho a la privacidad y vivir del erario público. Ponen como ejemplo el trabajo dedicado y silencioso de Ana de Inglaterra.

Meghan Markle se comprometió hace dos años con Enrique de Inglaterra. Lo que se vio como la entrada de aire fresco en la rancia corona británica se ha convertido en un tsunami en palacio. La sombra de Diana de Gales se extiende de nuevo. Nadie quiere una repetición de la jugada.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mar 22 Oct, 2019 8:26 am

No he leido la noticia mas que el titular al conectar mi ordendor a Internet para rectificar 1 error.

Dice asi: '' A SENSE OF DUTY... BUT RESPECT HAS TO BE EARNED...'' Pues ese respeto que piden el Principe y Meghan DEBEN DE GANARSELOS Y NO LLORAR PORQUE NO LO RESPETAN. Cansa ya Enriquito conque sea ahora, cuando las camaras te recuerdan la muerte de tu madre. Bien que sonreia a las camaras cuando te disfrazastes de Nazi y no digamos las de camaras que te fotografiaron desnudo, borracho y drogado en 1 cuarto de 1 hotel de Las Vegas.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 21 Oct, 2019 11:40 am

A QUIEN INTERESE: LO QUE YO ESCRIBI DE LAS LAGRIMAS EN PUBLICO DE LA LAGARTONA E HIPOCRITA MEGHAN PODEIS LEERLO
EN ABC ES. (PAGINA GENTE) Hasta donde yo se,nadie de la Casa Real britanica,ha llorado en publico quejandose de lo mal que la prensa la trata.
Vaya lagartona haciendose de victima y la unica victima es su pobre padre, anciano, delicado de salud y viviendo solo en Mexico con 1 misera pension.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 21 Oct, 2019 11:14 am

Con respeto Invitada, no me gusta crearme enemigos en el foro, pero eres injusta conmigo. Si yo tengo a Meghan, tu tienes a Maxima. La diferencia entre tu y yo es que yo simplemente escribo sobre lo que leo y lo que ha pasado en la familia real britanica. Dicho esto, NO he INVENTADO NADA. Porque he comentado miles de veces que DETESTO A MEGHAN POR ABANDONAR A SU POBRE ANCIANO PEDRE DELICADO DE SALUD Y A MUCHAS MILLAS DE DISTANCIAS. Tu, encambio, solo sabes criticar a Maxima sin ton ni son.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitada » Lun 21 Oct, 2019 9:52 am

Letizia tiene Peñafiel
Meghan tiene Assia

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 21 Oct, 2019 4:50 am

Segun la prensa inglesa, es la reina la que le ha obligado al pelirrojo a no comparecer en actos oficiales y a que se larguen del RU por SEIS SEMANAS.
No obstante, se espera que el pelirrojo y la lagartona de Meghan esten en la comida de Navidad con el resto de la familia real britanica. El pelirrojo ha confirmado a la prensa en 1 entrevista lo del ''rift'' con su hermano, el Principe Guillermo. Pero ha quitado importancia a ese ''rift'' porque segun el pelirrojo son 2 hermanos que se quieren y segun el pelirrojo, le duele que su hermano no ha tratado nunca bien a la lagartona de Meghan (lo de lagartona es mio)

En 1 entrevista a la lagartona Meghan, esta, se echo a llorar diciendo que era muy dificil adaptarse a la familia real. Por lo que he entendido de la prensa inglesa es lo que colmo el agua del vaso de la reina: el llanto de Meghan y que su nieto confirmara a la prensa lo del ''rift'' con el Principe hijo del beredero al trono Ingles. Ya sabemos que estas clases de confirmaciones y esas lagrimas en publico,NO gustan a ''la reina mas reina del mundo'' (Penafiel)

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 21 Oct, 2019 3:23 am

Imagen


El príncipe Enrique y Meghan Markle dejan sus compromisos oficiales para centrarse en la familia


Los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, han tomado la decisión de centrarse en su vida familiar alejados de los compromisos de palacio.

Según adelanta la CNN, la pareja dejará de vivir de forma permanente en su residencia británica y dividirán, de aquí a final de año, su quehacer diario entre el Reino Unido y Estados Unidos.

La cadena americana no especifica cuántos meses permanecerán fuera del foco público, pero la presión mediática a la que se han visto sometidos, especialmente desde que se casaron, tiene mucho que ver con esta decisión.

El nacimiento de su hijo estuvo en el punto de mira de los tabloides más sensacionalistas, que desde el inicio de la relación de los duques han aireado detalles íntimos de la actriz, como la mala relación con su padre.

Sin embargo, otras fuentes apuntan a que su idea es permanecer lejos de actos oficiales por un periodo mínimo de seis semanas.

El 'Sunday Times' señala este domingo que viajarán el mes próximo a Estados Unidos con su hijo, Archie, de cinco meses, para pasar con la madre de Meghan, Doria Ragland, la celebración del Día de Acción de Gracias en Los Ángeles.

No obstante, en diciembre, los duques y su hijo estarán en la residencia real de Sandringham, este de Inglaterra, para pasar las navidades con la soberana británica y el resto de la familia real.

El dominical añade que el periodista Tom Bradby, de la cadena ITV, acompañó a los duques en su reciente viaje por África, para elaborar un documental sobre ellos, y encontró a una pareja "vulnerable" y "herida" a raíz de la atención mediática.

El príncipe Enrique manifestó en ese viaje su deseo de abandonar el Reino Unido e instalarse en otro lugar, como Ciudad del Cabo, si bien ese cambio podría ser difícil para ellos, agrega el rotativo.

El mismo medio reveló hace unos meses que el palacio de Buckingham, residencia de la familia real, evaluaba la posibilidad de que los duques residieran en algún lugar de África.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 21 Oct, 2019 3:19 am

Imagen


El príncipe Harry admite por primera vez dificultades con su hermano Guillermo

El príncipe Harry admite por primera vez en una entrevista haber tenido dificultades no especificadas con su hermano, el príncipe Guillermo.


En una declaración sorprendente, el príncipe Harry admitió este domingo frente a las cámaras que la relación con su hermano, el príncipe Guillermo, sí ha pasado por algún tipo de dificultad no especificada en el último año y medio.

Desde que Harry se casara con Meghan Markle, la relación fraternal de los duques de Sussex y Cambridge ha estado en el foco de atención de los tabloides británicos. El hecho de que Markle y Harry se separaran del palacio de Kensington para empezar a operar desde Buckingham, o que abandonaran la fundación benéfica Royal Foundation que los hermanos habían liderado desde hace años, solo hizo que avivar los rumores en torno a una posible ruptura. Pero la especulación pudo haber exagerado los términos en los que se encuentra la relación entre los hermanos. Al menos, según lo que contó Harry en una extensa entrevista con la cadena británica ITV este domingo.

"Ha habido muchas noticias en la prensa sobre desavenencias con tu hermano. ¿Cuánto hay de verdad en ellas?", le pregunta a Harry el periodista Tom Bradby en un vídeo de la entrevista. El duque responde: "[Como] parte de este rol, parte de este trabajo, esta familia, estar bajo la presión que estamos, pasan cosas de forma inevitable. Pero somos hermanos. Siempre seremos hermanos".



"Ciertamente, estamos en caminos diferentes ahora mismo, pero siempre estaré ahí para él. Y sé que él siempre estará ahí para mí", añade Harry. "No nos vemos tanto como antes porque estamos muy ocupados, pero le quiero mucho y ya sabes que la mayoría de cosas... Bueno, la mayoría de cosas se crean de la nada. Pero como hermanos, tenemos buenos días y tenemos malos días".

Pese a que los rumores en torno a las dificultades entre las casas a veces ponían a Markle y Kate Middleton en el centro del conflicto, Guillermo y Harry ya sugirieron en 2018 que si acaso los problemas se habían creado por discrepancias entre los hermanos y no entre sus mujeres.

Es algo que sin duda ha afectado a Markle, que en otra entrevista con Bradby admitió haber pasado momentos duros a raíz de la cobertura mediática negativa en torno a su figura: "Gracias por preguntar. No mucha gente me ha preguntado si estoy bien, pero es una cosa muy real con la que lidiar detrás de las cámaras". Y a la pregunta de si de verdad ha sido difícil estar en el centro de todos esos rumores y esas críticas, Markle solo dejó caer un sencillo pero contundente "sí".

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Sab 19 Oct, 2019 6:32 am

Perdon, con la prisa me comi ''HAVE'' La frase completa es: '' NO MANY HAVE ASKED IF I'M OK''

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Sab 19 Oct, 2019 6:25 am

Ahora mismo, al desconectar mi ordenador de Internet esta todavia la foto y frase de la largarta: '' NO MANY ASKED IF I'M OK'' COMO DIJE EN MI MENSAJE DE ARRIBA, MENUDA LRGARTA ES MEGHAN Y EL LLORON HIPOCRITA DE SU PELELE PELIRTROJO.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Sab 19 Oct, 2019 6:12 am

'' Las lagrimas del Principe Harry...'' Y, esta manana, tan pronto conecte mi ordenador para leer en EL PAIS, los disturbios en Barcelona, lo primero que vi (aun esta la foto en la pagina del canal 9 australiano) las lagrimas de la lagartona Meghan.

El pelirrojo le recuerda a su madre cada vez que ve 1 camara de 1 fotografo…? Pues aun recuerdo como se sonreia Enriquito mientras muchimas camaras le fotografiaban disfrazado de NAZI. Cualquiera puede encontrar esa foto en GOOGE y hay que ver como sonreia este pelele de principe mientras las camaras disparaban fotos del pelele vestido de Nazi. Eres 1 farsante Enriquito con querer ahora llorisquear porque los fotografos nos os dejan en paz ni a ti ni a tu largarta de mujercilla. Mas quisiera esa largarta de Meghan tener la clase que tenia tu madre, pese a todo lo mal que hizo tu madre por intentar arrastras en el fango a la Casa Real Britanica.

Y hoy la Meghan en la foto, medio llorando, mordiendose el labio inferior, se queja de que muy poca gente le preguntaba durante su embarazo si estaba bien. Es que esa largarta nos toma por idiota.? No sabe esa largarta que hay mujeres que hasta los 8 meses de embarazo estan trabajando en fabricas y nadie les pregunta si esta cansada…? Vamos, es que se cree esa largarta de Meghan que nadie nos acordamos de esa fiesta en USA para celebrar el advenimiento de Archie antes de nacer y que costo millones de dolares al sufrido pueblo britanico.?
De eso se queja Meghan.? Con todo el personal que tuvo y tiene a su servicio para que tuviera y sigue teniendo toda comodidad y lujo que tiene.
No has pensado Meghan en como se siente su anciano padre solo, delicado de salud en Mexico y sin ninguna ayuda ni compasion de 1 hija que es duquesa y que gasta miles y miles de libras en bolsos, zapatos, mientras su padre vive con 1 misera pension en Mexico y solo como 1 perro. Si la historia del padre de esa largarta de Meghan no fuera tan triste es como para reir a carcajada, ver la foto de Meghan y su queja de que muy poca gente le preguntaron si si encontraba bien.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 17 Oct, 2019 11:24 pm


Las lágrimas del Principe Harry en los WellChild Awards

El principe Harry, duque de Sussex en los premios Wellchild de este año 2019 se sintió conmovido y se emocionó hasta las lágrimas. Aunque Harry es muy sensible, su condición de royal le hace controlar sus emociones, pero recordó que en la edición del 2018 con Meghan Markle duquesa de Sussex, ellos ya sabían que esperaban un hijo y temieron porque todo les saliera bien



Arriba