Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por hater » Vie 05 Jun, 2020 1:36 pm

Mal si habla, mal si calla. Nunca está contenta.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por '' HONESTA..?'' » Vie 05 Jun, 2020 11:42 am

LA MEMA ESTA ACTUANDO PESIMAMENTE COMO SIEMPRE HA ACTUADO: ACTRIZ SEGUNDONA. TODA ESA POSTURA CON SUS MANOS DA LA IMPRESION DE SER FALSA. ALGUIEN DIJO QUE SE PARECIA A ISABEL PANTOJA PERO OTRA PERSONA CONTESTO QUE POR LO MENOS ISABEL PANTOJA SABE ACTUAR Y TIENE TALENTO LO QUE SIEMPRE LE HA FALTADO A LA MEMA. TODO MUY BIEN PREPARADO ANTE LA CAMARA PARA QUE SE VEA BIEN LA PULSERA LUJOSA QUE LLEVA. SE LLEVA LAS MANOS HACIA ARRIBA CON CARA DE MAGDALENA Y EL PELO MUY ESTIRADO, CUANDO DE MAS JOVEN TENIA PELO DE RAZA AFRICANA.
SI NO QUIERE NI SE PREUCUPA LA MEMA DE SU ANCIANO, SOLITARIO Y ENFERMO PADRE, HAY QUE SER MUY TONTO.A PARA CREERSE ESE ''SERMONSITO'' DE LA ''DOLOROSA'' MEMA. Y... EL MEMO...? IMAGINO QUE ''CALLAITO'' NO VAYA EL PADRE Y LA ABUELITA A CORTARLE EL CHEQUE.
QUE TIA MAS FALSA Y REPUGNANTE ES PARA MI, ESA MEMA!!

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Jue 04 Jun, 2020 6:49 pm

Lamentablemente muchas causas muy importantes son manoseadas por gente que a través de ellas saca rédito personal. Yo a esta sra le creo poco y nada lo que dice, tampoco me creo la victimización constante por su condición racial. Caramba, no era una chica nacida en un barrio pobre y sin oportunidad alguna que sobrevivió como pudo, asistió a un colegio carísimo y tuvo buena educación y buen trabajo llegando a protagonizar una serie,no me creo lo de la pobre chica discriminada para nada, creo que exagera ciertas cosas para sobrevictimizarse y aprovecha algunas causas importantes para hacerse ver y sacar rédito vendiéndose como una persona comprometidísima. Creo más en la gente que se compromete con algo y no se hace autopropaganda constantemente y ayuda anónimamente más que en aquellos que proclaman a los cuatro vientos lo buenos y comprometidos que son. El video es un compendio de sobreactuación apelando a pausas, miradas estudiadas y gestos de "enorme dolor" matizado por supuesto por hablar de ella en todo momento. Lo siento, quizá es honestísima pero no le creo, siempre me parece sobreactuada.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por toma ya » Jue 04 Jun, 2020 4:02 pm


Meghan Markle: "George Floyd 's life mattered" - Duchess of Sussex powerful racism speech

Meghan Markle: “La vida de George Floyd era importante”

La esposa de Enrique de Inglaterra pronuncia un discurso de seis minutos, dirigido a los recién graduados de su instituto, en el que habla del racismo

Meghan Markle es una defensora de los derechos humanos y desde que era niña está concienciada con causas como el feminismo y la lucha antirracista. Por eso, ante las protestas que recorren Estados Unidos —y que empiezan a expandirse por todo el mundo— por la muerte del afroamericano George Floyd, de 47 años, el pasado lunes 25 de mayo durante una brutal detención policial calificada ya de homicidio, en Minneápolis (Minnesotta), Markle ha hablado.

La duquesa de Sussex pronunciado un discurso de seis minutos, dirigido a los recién graduados del Immaculate Heart High School, el instituto de la zona de Los Feliz, en Los Ángeles (California), donde ella estudió. Markle se ha convertido en la madrina de la promoción pero ha tenido que felicitarles a distancia a causa de la pandemia del coronavirus. Las palabras de felicitación de la exactriz de Suits se difundieron el miércoles por la tarde, pero no por la filtración de alguien del instituto, sino porque ella misma cedió el discurso a Essence, una revista dedicada a las mujeres negras que acaba de cumplir 50 años y que se ha hecho eco del mismo.

Markle, vestida de blanco, con poco maquillaje y en un vídeo que parece grabado en un patio (se oye el sonido de los pájaros) con un móvil, arranca su discurso felicitando a los alumnos que se gradúan este 2020. “Esta última semanas he estado pensando qué deciros en el día de vuestra graduación, y según hemos ido viendo lo que pasaba en nuestro país, en nuestro Estado, en nuestra ciudad, Los Ángeles, hemos visto que ha sido devastador. Y no estaba muy segura de qué contaros, estaba nerviosa"

“Entonces me he dado cuenta de que equivocado es... no decir nada. Porque la vida de George Floyd importaba, y la vida de Breonna Taylor importaba, y la vida de Philando Castile importaba, y la vida de Tamir Rice importaba, también la de tantas otras personas cuyos nombres conocemos, y aquellos cuyos nombres no conocemos”, afirma, muy seria en todo momento, la duquesa.



Con sus palabras, que difícilmente habría podido pronunciar si todavía fuera parte de la familia real británica, la duquesa reconecta con ese yo al que tantas ganas tenía de volver y que la ha llevado de vuelta a su California natal junto a su marido y su hijo, Archie. Markle ha retomado sus actividades cotidianas y ha reconectado con sus amigos, siempre dentro de los límites permitidos por la pandemia. Busca un trabajo en Hollywood y varias empresas han tocado ya sus puertas, vuelve a sentirse en su ambiente y a retomar una vida menos encorsetada por las imposiciones de una monarquía como la británica.

Por eso, durante este discurso la duquesa se permite retomar anécdotas personales. Así, Markle recuerda un momento en el instituto, algo que le ocurrió cuando tenía 15 años y en el que hizo voluntariado. Entonces una profesora le dijo: “Recuerda poner las necesidades de los demás por encima de tus propios miedos”. “Eso es algo que me ha acompañado durante el resto de mi vida, y he pensado en ello más que nunca esta última semana”, contó.

“Así que lo primero que quiero deciros es que lo siento. Siento muchísimo que tengáis que crecer en un mundo en el que estas cosas aún suceden", cuenta. También rememora algo que le ocurrió cuando tenía “11 o 12 años, y era la época de fuertes disturbios en la ciudad, también provocados por un acto de racismo sin sentido”. “Recuerdo el toque de queda y volver corriendo a casa, ver caer cenizas del cielo, oliendo y viendo el humo que salía de los edificios, y la gente corriendo... Recuerdo ver hombres en la parte de atrás de una camioneta que llevaban armas, rifles. Recuerdo que llegué a casa y vi un árbol, que siempre había estado allí, completamente carbonizado. Y esos recuerdos no se me quitan", rememora sobre los disturbios de abril y mayo de 1992 que dejaron 59 muertos y más de 2.300 heridos en la ciudad. "No puedo imaginarme que con 17 o 18 años, los que tenéis vosotros ahora, que tengáis que pasar por otra versión de la misma experiencia. Es algo que deberías comprender, pero como una lección de historia, no como una realidad”.

Además, la duquesa también recuerda cómo la gente se unió entonces, “igual que estamos viéndolo ahora, desde el sheriff de Michigan al jefe de policía de Virginia”. “Vemos a la gente, a las comunidades, unidas en la solidaridad. Y vosotros vais a ser parte de ese movimiento”, les asegura a los jóvenes. “Ya sé que esta no es la graduación en la que pensabais ni el tipo de celebración que habíais imaginado”, trata de consolarles, "pero también sé que lo veréis no como el final de algo, sino como un comienzo para aprovechar todo el trabajo, los valores y las habilidades de la que os habéis aprovisionado los últimos cuatro años”. Además, también les insta a ser parte del cambio, de la reconstrucción social, y a alzar su voz “de un modo más potente de lo que nunca lo habéis hecho, porque muchos tenéis o estáis a punto de tener 18 años, así que vais a votar”.

“Estáis preparados, equipados, os necesitamos y estáis listos. Estoy orgullosa de llamaros compañeros exalumnos, y ansiosa por ver qué vais a lograr. Sabed que os animo en este camino, que estoy orgullosa de vosotros, y os felicito enormemente desde el día de hoy, el principio del impacto que vais a hacer en el mundo los como líderes que tanto ansiamos. Enhorabuena, y gracias por anticipado", concluye su discurso.

Sus palabras siguen la línea del vídeo que se ha recuperado ahora pero que pronunció en 2012 con motivo de una campaña contra el racismo. En él contaba que, como hija de un hombre blanco y una mujer negra, la cuestión de la raza siempre la ha acompañado. “Tu raza es parte de lo que te define, el mundo te trata según te ve”, relata en esas imágenes, aunque reconocía que vivir en Los Ángeles es “como vivir en una burbuja” y que viajar le había abierto los ojos y le había hecho comprobar que hay “muchas mentes cerradas” en muchas partes del mundo.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 03 Jun, 2020 1:17 pm

Imagen

La caída virtual de Harry y Meghan: han perdido 200.000 seguidores en Instagram

Si el pasado mes de marzo la cuenta de Instagram de los duques de Sussex casi había alcanzado en número de seguidores a la de los duques de Cambridge, Guillermo y Kate, ahora ha quedado demostrado que, desde que anunciaran su salida de la primera división de la familia real británica y se vieran obligados a renunciar a su marca personal 'Sussex Royal', el citado perfil de Harry y Meghan no ha dejado de perder notoriedad en la esfera virtual.

De forma más concreta, este espacio informativo que daba cuenta de su agenda pública y sus iniciativas solidarias, el cual dejó de actualizarse recientemente a causa de tales cambios en el organigrama de la casa real, ha perdido en total 200.000 seguidores y continúa en esa tendencia descendente a falta de nuevas publicaciones desde el 30 de marzo.

Por otro lado, hay que recordar que el nieto de Isabel II y la antigua actriz anunciaron hace unas semanas la puesta en marcha de una nueva fundación, 'Archewell', llamada así en honor a su pequeño Archie, que sin embargo todavía no cuenta con proyección alguna en las redes sociales ni ha sido promocionada con la intensidad de la cada vez menos relevante marca 'Sussex Royal'.



Nada de esto significa, no obstante, que la pareja real haya dejado de generar los mismos niveles de interés mediático que antaño, como quedó patente el pasado mayo tanto con su segundo aniversario de boda como con el primer cumpleaños de su primogénito. De forma más reciente, los duques de Sussex han acaparado titulares precisamente por la fijación que siguen teniendo con ellos los paparazzi, quienes habrían empleado drones para sobrevolar su flamante nueva residencia, situada a las afueras de Los Ángeles, y tratar así de fotografiarles.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MEMO&MEMA » Mar 02 Jun, 2020 11:34 am

ACAJONADOS EN SU PALACETE DE ''OKUPA,'' ANTE LAS GRANDES Y VIOLENTAS PROTESTAS QUE SACUDIERON LOS ANGELES, LLEGANDO HASTA LOS BARRIOS DE LOS MUY RICOS. HASTA EL PRESIDENTE OBAMA Y SU ESPOSA, HAN HECHO PUBLICO 1 COMUNICADO CRITICANDO DURAMENTE EL RACISMO EN USA POR EL ASESINATO DE GEORGE FLOYD. NO OLVIDEMOS QUE ESTE Sr. AXFISIADO POR 1 POLICIA, LLEVABA DENTRO LA MISMA SANGRE AFRICANA QUE CORRE TAMBIEN POR LAS VENAS DE LA MEMA. VAMOS, COMO PARA CREERSE QUE ABANDONARON LA CASA REAL PARA DEDICARSES A DEFENDER CAUSAS JUSTAS.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por MEMA&MEMO » Dom 31 May, 2020 1:28 am

NO HAN PROTETADOS EN LOS ANGELES POR EL ASESINATO DEL AFRICANO-NORTEAMRICANO GEORGE FLOYD. NO QUERIAN ESA ''LIBERTAD'' PARA APOYAR CAUSAS JUSTAS.? MUCHOS FAMOSOS DEL CINE, DEPORTE Y DE LA LITERATURA SE ESTAN MANIFESTANDO EN VARIAS CIUDADES NORTEAMERICANAS INCLUYENDO LOS ANGELES POR EL ASESINATO DE GEORGE FLOYD. PERO EL MEMO&MEMA, NO HAN COMENTADO NI PIO POR ESE ASESINATO. LOS QUE NO PODEIS LEER EN INGLES, PODEIS LEERLO EN CUALQUIER PRENNSA ESPANOLA Y EN LA VANGUARDIA PODEIS VER EL VIDEO DE LOS MANIFESTANTES.

AY, A ESTE MEMO Y SU MEMA, SOLO QUISIERON REPARTIR UNOS POCOS PAQUETITOS DE COMIDAS PARA SALIR EN LA PRENSA.

PD: CIERTO...? INCIERTO...? SEGUN LAS ADELAS LA HERMANA DE PADRE DE LA MEMA ESTABA ESCRIBIENDO 1 BIOGRAFIA DE LA MEMA Y HA SIDO SOBORNADA CON 1 MILLON DE DOLARES PARA QUE NO LA ESCRIBA, SEA CIERTO O INCIERTO LO QUE DICEN LAS ADELAS, LO QUE SI PODEMOS COMPROBAR ES EL SILENCIO QUE ESTA MANTENIENDO LA HERMANA DE PADRE DE LA MEMA. UFFF..! SI ESO DEL SOBORNO FUERA CIERTO (NO LO SABEMOS) PARA MI EL SOBORNO ES COMO EL CHANTAJE QUE NUNCA PARAN Y SIGUEN EXUGIENDO CADA VEZ MAS MILLONES POR EL SECRETO QUE GUARDAN.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 30 May, 2020 1:54 am

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por LA MEMA » Sab 30 May, 2020 12:37 am

YA NO SABE LO QUE INVENTARSE PARA QUE HABLE DE ELLA LA PRENSA. SU ''CACAREADA INDEPENDECIA,'' LA SIGUE PAGANDO EL SUEGRO POR LO MENOS POR 1 ANO. LAS ESCOLTAS DEL PELIRROJO Y DE LA MEMA SEGUIRAN PAGADAS POR EL OREJON DEL SUEGRO.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 29 May, 2020 9:05 pm

Los envia la bruja winsor para torturar a la mulata

Imagen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 29 May, 2020 9:01 pm


Drones perturbadores invaden la mansión de Meghan y Harry

Los duques de Sussex Meghan y Harry están denunciando la presencia de drones sobrevolando su mansión propiedad de Tyler Perry, un amigo que les ha prestado su casa en Beverly Ridge hasta que la pareja compre su propia mansión en Los Angeles

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 27 May, 2020 10:27 pm


Meghan está nerviosa y Harry telefoneó a Lady Colin Campbell para influir en su libro

Lady Colin Campbell afirma que los duques de Sussex Meghan y Harry han intentado influir en la narrativa de su próximo libro Meghan y Harry la Historia real y que Harry le llamó con intención de influenciarle. Al igual que en su día hiciera la princesa DIana de Gales.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por LA MEMA » Mié 27 May, 2020 1:15 am

es tan mala actriz que ahora ha copiado de su suegra ese miedo de que habia ''conspiracion'' contra la madre del pelirrojo para assinarla. La MEMA, ha empleado la misma frase de su suegra, para su excusa de llevarse al pelirrojo de su familia real. Pero eso NO cala porque la suegra de la MEMA queria cargarse la monarquia inglesa y tuvo 1 ''accidente'' por ser la madre del hijo del heredero al trono. LA MEMA NO HACE TEMBLAR LA MONARQUIA INGLESA COMO LA PUDO HACER CAEER SU SUEGRA.

Creo en lo que he leido: Enrique esta aburrido en Los Angeles sin amigos y sin u familiares que tanto lo mimaron y dieron la cara por el, cuando borracho se peleaba con los fotografos o cuando se disfrazo de Nazi. Hay apuestas en Inglaterra, pero a mi no me gusta apostar y segun las apuestas much@s ingles@s creen que Enrique volvera a Inglaterra y la MEMA se quedara con el bebe para chantajear a la familia real, con 1 gran paga y al mismo tiempo, TENER EL PAGNE Y LA LIBERTAD PARA DECIR LO QUE LE DE LA GANA SIN QUE NADIE SE LO IMPIDA. ALGUNAS DE LAS APUESTAS SON QUE LA MEMA ENTRARA EN POLITICA POR EL PARTIDO DEMOCRATA.

PD: Lo que la MEMA IGNORABA ES QUE HABIA EN EL CAMINO OTRA BIOGRAFIA SIN AUTORIZACION Y NO COMO LA AUTORIZADA ESCRITA POR AMIG@S DE LA MEMA.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 26 May, 2020 9:20 pm


El príncipe Harry se incomoda y confiesa su autoría del "Megxit"

El principe Harry y Meghan Markle viven en Los Ángeles desde hace unos meses después de abandonar la casa real tras los actos de la Corona en Londres con los festejos de la Commonwealth. Pero se publica que la idea fue concebida por Harry y no por Meghan, acordando de mutuo acuerdo el paso atrás de sus deberes reales






La perturbadora conspiración contra Meghan Markle de Buckingham Palace

Amigos de la pareja Meghan y Harry los duques de Sussex afirman que Meghan siente que hubo una conspiración en el palacio de Buckingham contra ella. Esa era una de las razones de irse de Reino Unido y abandonar la casa real británica con su hijo Archie Harrison. Ahora viven en Los Ángeles tras unos meses en Canadá, adonde regresaron tras los eventos de marzo por la Commonwealth en Londres

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 23 May, 2020 2:50 am

Imagen

El salón, el baño, la cocina... Así es por dentro la lujosa casa de Meghan y Harry en Los Ángeles

Sorteando la vigilancia de la urbanización y las vallas levantadas alrededor de la casa, el Instagram de Tyler Perry, dueño de la residencia, nos permite ver el interior del nuevo hogar de Harry y Meghan.

Hace tan solo dos semanas, salió a la luz que los duques de Sussex se habían trasladado a California, donde viven en una villa de 18 millones de dólares decorada al estilo de la Toscana italiana y perteneciente al actor Tyler Perry. Una configuración de las más lujosas, con no menos que 12 baños y ocho habitaciones, con espacios comunes de planta abierta revitalizados con detalles clásicos.

Ahora, gracias a la cuenta de Instagram de Tyler Perry, el público curioso tiene un vistazo garantizado a la espectacular morada. A través de la comunidad de vigilancia altamente exclusiva y más allá de las pantallas recientemente erigidas, su cuenta permite la entrada de todos.

La terraza


En junio de 2013, Tyler publicó imágenes de una tormenta que se avecinaba en su 'cubierta posterior' y mostró el horizonte de la ciudad. La terraza está terminada con un elegante y ornamental balaustre, que se moderniza gracias a la selección de sofás y sillas para exteriores bien acolchados. Las vistas del bosque deben de ser relajantes, en mitad de una California rica en celebridades. Y este seguramente sirve como el lugar perfecto para cócteles al aire libre, puestas de sol o un concurso nocturno.

Un baño de lujo


¿Estuvo el pequeño Archie chapoteando por aquí en su primer cumpleaños? Si es así, vaya forma de celebrar su primer año en un lugar que solo se puede comparar con los baños de Caracalla o con una pintura de Alma-Tadema. Cuatro columnas corintias llevan a una cúpula central desde la que desciende una elaborada lámpara de diseño botánico (imitada en una luz lateral), y debajo, lo que es un sensacional jacuzzi azul turquesa. Lujoso en exceso, ¿podría ser este otro lugar para los aperitivos? Además, si este es demasiado elaborado para su gusto y le apetece un baño normal (en lugar de un jacuzzi), hay otros 11 baños para buscar y disfrutar.

El estudio


Una gran cantidad de caoba, mármol y alfombras elaboradas, aquí es donde Tyler, y ahora los duques de Sussex, seguramente realizan su trabajo; ¿correos electrónicos y Zoom? ¿Imagina qué sentido de autoridad conseguiría al trabajar en esa lujosa silla de cuero? Hay una chimenea decadente, un escritorio clásico y pesado y una fabulosa alfombra bordada. Nos preguntamos si los perros de los Sussex están permitidos.

La cocina


Una frase motivacional para ayudar a cocinar puede ser algo a lo que la duquesa esté más que acostumbrada en su cocina. La impecable decoración, con superficies cubiertas de mármol y un relieve escultórico decorativo tallado sobre los fuegos, es más bien una configuración de cocina arcadiana. (Además, hay superficies de madera más sofisticadas). Es de la vieja escuela con un toque moderno y ¿podemos imaginar que este sería el territorio ideal para preparar una cena romántica para dos? Tal vez es aquí donde la duquesa hizo el famoso pastel de fresa y crema para el cumpleaños de Archie, así lo imaginamos.

El salón


Puede que la habitación esté decorada de forma navideña, pero es fácil hacerse una idea de cómo sería sin el gigantesco abeto cubierto de luces, cintas y coronado con un ángel. La habitación es grandiosa con muebles elegantes en abundancia. A través del arco podemos ver un comedor muy elegante con un intrigante mural, una lámpara de araña y una chimenea llamativa. ¿El lugar ideal donde recibir a amigos como Oprah para cenar? Las ventanas del suelo al techo deben hacer de esta una hermosa habitación durante el día, bañada por la luz.

La entrada


Con ayuda del dramático cielo, claro, pero cualquiera puede ver lo espectacular que es. Con jardines impecables y cuidados, adoquines inmaculados que crean útiles paseos con los que evitar dañar el césped y algunas plantaciones muy inteligentes. Esta imagen realmente simboliza el estilo de vida de cinco estrellas al que, sin lugar a dudas, los duques de Sussex están más que acostumbrados.

Para los bebés


Tyler compartió la foto en 2015 y podría ser justo donde Archie pasa sus noches. Es un maravilloso paraíso color crema para un pequeño como él, con un juguete en lo alto en el que observar las ovejas más felices.

Arriba