Letizia Ortiz: caballo de Troya

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 12 Nov, 2020 1:53 am


La conversación inédita de Letizia Ortiz y Alfredo Urdaci que ha visto la luz
La actual Reina de España era presentadora de Informativos en TVE y todavía hoy sus imágenes del pasado siguen despertando muchísima curiosidad

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 01 Oct, 2020 1:42 am


a reina Letizia recordada por una ex colega de su época en Whasington

La reina Letizia es retratada por una ex compañera de trabajo periodista de su época como corresponsal en Whasington en 2001. Letizia Ortiz por entonces estaba soltera y su amiga recuerda que era muy profesional además de cuidarse mucho estéticamente

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 29 Sep, 2020 5:51 pm

Imagen

Una ex amiga de Doña Letizia: "Ella quería un empresario o alguien muy reconocido, con buena reputación"

La periodista argentina Evelyn Von Brocke conoció a la Reina en Washington, en 2001, cuando ambas eran corresponsales. Entre ellas surgió una gran cercanía.

El pasado 20 de septiembre, la periodista argentina Evelyn Von Brocke acudió al programa Podemos hablar de la cadena Telefe para relatar cómo el coronavirus había afectado su vida. No obstante, no fueron sus declaraciones sobre la pandemia las que tuvieron repercusión internacional, sino que una pequeña intervención sobre su amistad con la Reina Letizia, a quien conoció en 2001, tras los atentados terroristas sufridos en Estados Unidos.

"En ese momento yo vivía afuera. Éramos cronistas de televisión y cubrimos ambas el 11 de septiembre. Era por una semana y trabajamos juntas como cinco meses", relató la periodista, que también compartió detalles sobre su intensa relación de amistad. De acuerdo con Von Brocke, Letizia "estaba sola" y por eso entre ellas surgió una cercanía, que incluso hizo que la Reina cuidara de sus hijos en diversas ocasiones. "Estábamos todo el día juntas. Cuando vos cubrís una fatalidad estás todo el día, hablábamos de todo", comentó Von Brocke.

Sin embargo, después de que Doña Letizia volviese a España y Von Brocke a Argentina, su amistad comenzó a desaparecer. Sobre todo, cuando la ex periodista de Televisión Española empezó a salir con el entonces Príncipe Felipe. "No volví a hablar con ella. Creo que por protocolo. Me despedí de ella un día antes de que se casara. Me atendió. A ella le sacaron los números y todo. Me dijo 'me están por sacar el celular, no voy a poder hablar con ninguno de mis compañeros'. Le dije 'te deseo lo mejor, mucha suerte' y listo. Corto, preciso y chao", dijo la periodista con total naturalidad.



Por otra parte, el presentador del programa Andy Kusnetzoff quiso preguntarle a Von Brocke si ella alguna vez se esperó que Letizia se convirtiera en alguien importante, a lo que ella contestó: "Letizia lo tenia clarísimo". "Sabía muy bien cuáles podían ser algunos de sus candidatos. Ella sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para el ser candidato en su vida. Ella quería un empresario o alguien muy reconocido, con buena reputación", afirmó. Una declaración que causó diversas opiniones en el plató, entre ellas que la Reina podía ser una persona "interesada".

Posteriormente, Von Brocke también se refirió al cuidado extremo que Doña Letizia tiene en relación a su imagen personal. "Es la persona que conozco que más se preparaba para una nota. Nosotras teníamos que salir a las siete de la mañana y ella a las tres de la mañana empezaba con su maquillaje. Bañadera todos los días. Baño de cremas todos los días en el pelo, un cuidado extremo de la piel y salía impecable. Estaba soltera, sola e iba por un chongo (un ligue). Y bueno, lo encontró de esa manera, haciendo una nota...", mencionó.

Según Von Brocke, Letizia y Felipe de Borbón se habrían conocido cuando "estaba empetrolado [cubierto de petróleo] el Mediterráneo y ella fue a hacer una nota vestida tipo de astronauta", lo que habría acabado en un flechazo potente y duradero entre ellos. "Seguramente se enamoró. Porque si no, no vas a aguantar tantos años a una persona. ¡Se le ve muy bien!", concluyó la periodista, ante algunos comentarios desfavorables de los presentes, quienes manifestaron que Letizia no se ve demasiado contenta.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 29 Sep, 2020 3:40 pm

Imagen

Íntima de Letizia revela: qué hacía antes de una cita y con quién quería casarse

Ya hace muchos años que Letizia conoció a su príncipe azul. O en su caso, su príncipe Borbón. La vida de Letizia ha cambiado como un calcetín y hubo un tiempo donde la ahora reina no soñaba con ser quien ahora es, en los años lejanos en los que hacía de periodista. No lo soñaba... ¿o sí?

Imagen

Imagen

Porque ahora ha hablado una amiga suya de la época en la que Letizia salía delante de las cámaras no para hacer visitas oficiales, sino para informar de qué pasaba. Y ha revelado alguna anécdota jugosa de su pasado que hasta ahora no se sabía. De los años en que Letizia empezó a trabajar se ha escrito mucho, pero siempre salen cosas nuevas como las que ahora ha confesado una de las periodistas que más la conoció cuando Letizia fue a los Estados Unidos como corresponsal después de los atentados del 11-S. Evelyn Von Brocke, que acaba de ir a un programa de la televisión argentina, 'Podemos hablar'. Y vaya si ha hablado. Tal como recoge Vanitatis, explica que se hicieron muy amigas en aquella época, cuándo Letizia trabajaba para TVE: “Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos 5 meses juntas. Ella venía a casa ya que estaba sola, porque ella vivía en España y la mandaron a Washington". Como prueba, esta foto inédita de su instagram

Imagen
Evelyn Von Brocke, sus hijos y Letizia (@evevonbrocke)

Explica que la ahora reina incluso cuidó de sus hijos en alguna ocasión mientras vivían en Washington y revela cómo era su amiga en aquella época. Y lo que más recuerda era una Letizia que tenía las cosas claras con respecto a su futuro marido: “Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato. Sabía que tenía que tener determinadas cuestiones para ser el candidato en su vida. Ella quería un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación". Vaya. Efectivamente, se emparejó finalmente con alguien muy conocido. Posiblemente, el más conocido de su país. Apuntaba alto. Pero también tuvo sus escarceos. "Estaba soltera, estaba sola y y se ve que iba por un chongo (un hombre)". ¿Cómo se preparaba Letizia para sus citas? Con mucho cuidado de los detalles y con horas de preparación: "Es la persona que conozco que más se preparaba una cita. Nosotras teníamos que salir a la calle a las 7 de la mañana, y a las 3 de la madrugada ella empezaba a maquillarse. Y todos los días hacía bañera, baños, y baños de crema en el pelo. Le daba cuidado extremo a su piel. Iba muy preparada a sus citas. Y salía impecable".

Imagen
Evelyn Von Brocke (@evevonbrocke)

Imagen

De su actual relación con Felipe, la periodista cree que "Seguramente se enamoró. Si no, no vas a aguantar tantos años con una persona, y se la ve muy bien". ¿Cuál fue su última conversación?: "Me despedí un día antes de que ella se casara. Me atendió y le sacaron todos los números y todo. Y después se la criticó mucho porque volvió a TVE y saludó a todos sus compañeros en la distancia, con la mano, y nada de abrazos".

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 11 Sep, 2020 10:13 pm

Imagen

Letizia le quita a Felipe su coche Audi preferido: el historial de la Reina como conductora

La ex periodista se ha puesto a los mandos del potente RS6. ¿El motivo? Acompañar a Sofía, la menor de los Reyes, en su primer día de colegio.


Esta semana nos hemos percatado de un movimiento inusual en la Casa Real.

Hasta el momento, prácticamente en todas las ocasiones, ha sido el Rey Felipe quien se ha puesto al volante del Audi RS6, el coche deportivo que utiliza la familia real para sus desplazamientos privados.

Así lo pudimos ver, por ejemplo, en el primer día de colegio de Leonor, el pasado miércoles.

Momento elegido por el Rey Felipe para acompañar a la Princesa de Asturias al Colegio Santa María de los Rosales, en Aravaca (Madrid).

Sin embargo, este viernes han cambiado las tornas en Casa Real. Ha sido Letizia la que se ha puesto a los mandos del potente RS6. ¿El motivo? Acompañar a Sofía, la menor de los Reyes, en su primer día de colegio.


Imagen
Primera imagen que tenemos de Letizia conduciendo un Audi A3 en 2003.


Según adelantaba Jaleos de EL ESPAÑOL, el motivo de ir separados era una recomendación de la dirección del colegio para cumplir con el protocolo instaurado debido al coronavirus.

Sin embargo, también según adelanta Jaleos, Letizia habría llevado a Leonor al colegio con un gran disgusto por la exposición de sus hijas frente a los fotógrafos.


Imagen
Este coche es el que utilizaba para desplazarse de su casa en Valdebernardo a TVE.


Sea como fuere, la escena de Letizia, que la próxima semana cumplirá 48 años, conduciendo un coche de cerca de 580 CV nos ha resultado, cuanto menos, sorprendente. Y no solo por el hecho, de que sea un vehículo deportivo.

Más bien porque el mencionado Audi RS6 es uno de los coches preferidos por el Rey Felipe. Tal es así que, incluso, pidió que se lo llevaran en barco este verano a la isla de Mallorca.

Y no solo eso. Desde que el Rey cuenta con este coche, tan solo existen unos tres registros gráficos que demuestren que Letizia se ha puesto al volante de este deportivo que en su momento superaba los 120.000 euros.

Uno de ellos ha sido este viernes llevando a Sofía a su primer día de colegio.

Otro más, en 2017, cuando Letizia también condujo este modelo por las calles de Madrid. Y el último del que tenemos constancia, en una visita al hospital al Rey Emérito en 2019.

Por ello desde EL ESPAÑOL nos hemos preguntado… ¿Cómo es Leticia como conductora? ¿Qué coches han pasado por sus manos? Así que hemos recabado todas las veces que la Reina se ha puesto al volante y este es el resultado.


Imagen
Viaje de Felipe y Letizia en 2004. Ella iba como copiloto.


Al Rey le gusta demasiado conducir

Si analizamos la trayectoria de la Reina Letizia como conductora desde que comenzara a ser una figura pública, hace ya 17 años en el año 2003, lo cierto es que apenas tenemos constancia de Letizia al volante de un vehículo.

Haciendo un repaso por todos los documentos gráficos recogidos por las principales agencias en los últimos años, solo hemos contabilizar una decena de ocasiones en las que se ha podido ver a Letizia al volante de un vehículo.

Una particularidad que nos puede dejar entrever alguna de las siguientes posibilidades.

Una de ellas es que no le guste excesivamente conducir y solo coja el coche por necesidad y por obligaciones del guión, como por ejemplo, el hecho de llevar a las ‘niñas’ al colegio.


Imagen
Escapada a la Costa Brava en 2004. Ella, de nuevo, de copiloto.


Esto es algo que no nos extraña, sobre todo si tenemos en cuenta que en España, la mayoría de los conductores siguen siendo hombres. De las 27,3 millones de personas con carné de conducir en nuestro país, el 57,2% pertenece al sexo masculino, frente al 42,7% que son mujeres.

Otra hipótesis más que razonable es que Letizia se haya casado con una persona, como es el Rey Felipe, que lleva desde su infancia con un volante entre las manos.


Imagen
Viaje en 2005 a Asturias con un BMW para ver a la familia de Letizia.


Recordamo en este sentido que cuando era solo un niño la Escudería Universitaria de Barcelona regaló a Felipe un kart rojo con el que disfrutó por los jardines del palacio. Y siendo algo más mayor, al cumplir los 18 años, su padre, el Rey Emérito, le sorprendió con un Seat Ibiza de color dorado.

Un coche único que se realizó ex profeso para Felipe con la colaboración de la marca española y con el que entonces príncipe Felipe volvía loco a los servicios de seguridad por circular a ‘toda pastilla’ en sus viajes para esquiar a Baqueira.


El Audi A3 de Valdebernardo

Corría el año 2003. Por aquel entonces, todavía no se había anunciado el compromiso con el príncipe Felipe. Letizia era la presentadora del telediario de mayor audiencia, el informativo de por la noche en TVE. La futura Reina de España vivía en Valdebernardo (Vicálvaro), en el suroeste de Madrid.

Era la vecina del 7ºB en Ladera de los Almedros 40. Una chica con poco más de 30 años cumplidos que había pasado de viajar en el metro, años antes, a tener un Seat Ibiza, para después subir un escalafón y conducir un Audi A3.


Imagen
Una de las pocas veces que hemos visto a Leticia al volante: es en 2007 en Mallorca.


De hecho, con este Audi A3 de tres puertas y color azul oscuro, son los primeros registros gráficos que tenemos de Letizia como conductora.

Un Audi A3 completamente nuevo, puesto que la marca de los cuatro aros había estrenado esta generación en 2013.


Imagen
En esta ocasión (2008) Letizia también decidió conducir ella.


Este Audi era el que utilizaba para ir de Valdebernardo al edificio de Torrespaña, el conocido como ‘Pirulí’ que apenas estaba a unos 10 minutos en coche y sin tráfico de su casa.

Una rutina que cambiaría en noviembre de 2003 tras el anuncio del compromiso con el heredero.

A partir de ahí, Letizia dejaría Valdebernardo para irse a vivir al pabellón de invitados en Zarzuela, hasta el día de la boda en 2004. Una mudanza que traería consigo también dejar de lado, al menos durante un tiempo su faceta de conductora.


Imagen
En 2011 Letizia llevó a sus hijas al colegio, el Rey iba de copiloto.


Primeros viajes en coche

Llega el año 2004. Estamos en primavera, en el mes de abril. Faltan solo unas semanas para el enlace real. Felipe y Letizia por aquel entonces realizan una escapada en un BMW Serie 3 a la Costa Brava.

Se trata de un viaje privado de la pareja en el que vemos conducir a Felipe. No hay registro alguno de Letizia al volante, a pesar de que tiene carné y experiencia al volante.

Año 2005. Los Reyes vuelven a hacer una escapada en un BMW. En esta ocasión a Asturias, a la Arquera, en Sardeu (Ribadesella). Una vez más, el Rey se sitúa al volante y conduce durante durante la mayor parte del viaje.


Imagen
Imagen de 2013. Una vez más el Rey conduce el coche.


Una escena (Felipe conduciendo y Letizia de copiloto) que se ha repetido de forma constante durante los últimos años.

De hecho, tan solo hemos visto a Letizia como conductora en contadas ocasiones. Y gran parte de estas ocasiones, además, han sido en Mallorca.

Es probable que allí al estar más alejada del bullicio y del tráfico, la Reina tenga más confianza y se atreva más a coger el volante del coche.

Lo cierto es que hemos podido ver a Letizia conduciendo en Mallorca los años 2007 (con un Seat Alhambra), 2008 (con un BMW antiguo) y 2015 (con un Ford C-Max).

Imagen
Fotografía de 2015. Letizia conduce un monovolumen en Mallorca.


El resto de veces en las que la Reina Letizia ha conducido un coche ha sido en momentos puntuales. Por ejemplo, se puso al volante del Lexus RX familiar en el funeral de Enriqueta Rodríguez, su abuela materna, en el año 2008. Y también condujo este mismo SUV de gran tamaño en 2011 con el inicio de curso de Leonor y Sofía.


El Audi RS6, en tres ocasiones

A la hora de contabilizar cuántas veces ha conducido el Audi RS6 solo hemos encontrado tres ocasiones.

La primera de ellas, en el año 2017 y en una situación similar a la vivida esta semana ya que también estaba próximo al inicio del curso escolar de aquel año.

Imagen
En 2019, en el verano, la Reina condujo el Audi RS6 para ir a ver al Rey Emérito.

También pudimos ver a la Reina con esta berlina deportiva en el verano de 2019. Por aquel entonces, el 30 de agosto de aquel año, la Reina Letizia y la princesa Leonor visitan al Rey Juan Carlos, que acaba de ser operado del corazón.

Y la última ocasión que ha conducido este coche de casi 600 CV ha sido este viernes, coincidiendo con el primer día de colegio de Sofía.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 04 Sep, 2020 10:59 pm


La boda real que reunirá a la reina Letizia con Marie Chantal Miller

La reina Letizia y Marie Chantal Miller podrían reencontrarse en la boda del principe Felipe Phillipos de Grecia y Nina Florh, que no tiene aún fecha. Felipe Vi y la reina Letizia son primos del hijo menor de los reyes de Grecia Constantino y Ana María, residentes en Londres aunque pasan temporadas en Atenas

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por mari letis » Sab 15 Ago, 2020 2:27 am

Imagen
La Reina Letizia, con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, en Naüm.

La cortante respuesta de la Reina Letizia a la pregunta de una niña: "Leonor, ¿qué quieres ser de mayor?"

Los monarcas y sus hijas visitaron el centro socioeducativo Naüm en el desfavorecido barrio mallorquín de Son Roca.

Los Reyes Felipe VI y Letizia, acompañados por sus hijas (la princesa Leonor y la infanta Sofía) han visitado este martes el centro socioeducativo Naüm, ubicado en uno de los barrios más desfavorecidos de Palma de Mallorca: Son Roca. Dicho centro promueve la integración de niños y jóvenes en circunstancias difíciles.

Durante la visita, en la que Sofía ha vuelto a aparecer con la muleta con la que se recupera de su lesión en la pierna, la familia real ha estado acompañada por la ministra de Educación, Isabel Celáa; la presidenta del Govern, Francina Armengol; la presidenta del Consell, Catalina Cladera; el president del Parlament, Vicenç Thomàs; la consellera de Asuntos Sociales, Fina Santiago; y la regidora Seguridad Ciudadana, Joana Maria Adrover.

Según el diario local 'Noticias de Mallorca', durante la visita una niña, Peinda, le preguntó a Leonor qué quería ser de mayor. "Lo que tiene que, no lo que quiere", respondió la reina Letizia, "en referencia a la condición de heredera de su hija mayor", según el medio.

Otros niños le preguntaron a Felipe VI cuál era su altura, mientras que el monarca preguntó por los significados de algunos nombres de los alumnos. Una de ellas comentó que doña Letizia le había dicho que era muy guapa. "Todos ellos coincidieron en que tanto los Reyes como sus hijas eran 'muy majos'", detalla el diario mallorquín. Hubo quien se fijó en el color de los ojos de Leonor y Sofía: "Son muy bonitos".

Margalida Jordà, directora general de Naüm, incidió en el impacto positivo de esta visita en un barrio "que tiene muy baja su autoestima". Por su parte, Eva Planellas, directora técnica del centro, coincidió en este extremo al señalar que "se visibiliza un barrio que está muy estigmatizado y nuestro objetivo es que se conozca la parte positiva. Los Reyes han valorado el proyecto y nosotros lo agradecemos". Además, Jordà recordó que la Reina ya se interesó durante su una anterior visita durante el mes de junio por la labor de las pequeñas entidades que luchan contra la exclusión social.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 11 Ago, 2020 1:01 am

Invitado escribió:

¡BRUTAL! ROBERTO CENTENO ESTALLA CONTRA DOÑA LETIZIA: ERES MÁS ROJA QUE LAS AMAPOLAS


Mare mia que repaso de don Roberto

Felipe: CALZONAZOS, INUTIL, BLANDENGUE, MINDUNDI, COBARDE
Letizia: ROJA, CACAMANDURRIA, ACOSADORA DE LA REINA SOFIA, CONSPIRADORA CONTRA EL REY JUAN CARLOS

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 11 Ago, 2020 12:14 am


¡BRUTAL! ROBERTO CENTENO ESTALLA CONTRA DOÑA LETIZIA: ERES MÁS ROJA QUE LAS AMAPOLAS

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Dom 09 Ago, 2020 3:09 am

Imagen

La 'venganza' de Letizia tras años de humillaciones de Juan Carlos: así vivió la marcha de su suegro

La Reina "está muy preocupada, pero no por el Emérito, por quien no siente ningún cariño, pero sí por su marido", dice a EL ESPAÑOL una amiga suya.

"Cómo se entere la prensa de que ha estado en el Caribe…". Aunque esta frase se podía fechar perfectamente en uno de los días de esta semana pasada en el despacho de la Reina Letizia, lo cierto es que fue un comentario de la esposa de Felipe VI a una persona de su equipo a principios del mes de marzo. Las palabras salieron de la boca de Letizia días antes de que se declarara en España el estado de alarma en todo el país cuando su suegro, el Emérito Juan Carlos, llegaba a Zarzuela tras su último viaje, en el que tuvo como anfitriones a los Fanjul, primero en su casa de la República Dominicana y luego, en su mansión de Palm Beach, en Florida. Por eso, si el Emérito se ha instalado en la isla caribeña nadie se extrañaría dentro de la Casa.

"El problema es que la prensa está segura de que se ha visto forzado a irse, pero en realidad, él se lo está tomando como unas vacaciones. El Emérito quería salir al extranjero en agosto, al igual que otros años. Y le ha venido genial esta presión para poder marcharse", confiesa a EL ESPAÑOL una fuente muy cercana a la Reina Letizia. "Porque si se llega a ir de vacaciones y le pillan en pleno escándalo tomando el sol en el Caribe… Así que si quería irse tenía que anunciarlo y aprovechar una salida, que en otros tiempos se hubieran llamado vacaciones, para presentarse como que se está inmolando para quitarle la presión a Zarzuela. Pero él va diciendo a todo el mundo que en septiembre está de vuelta. Y eso saca de quicio a Letizia, le parece tan injusta la solución que se ha tomado", prosigue relatando a este diario el mismo interlocutor.

"Ella ha dicho que no quiere saber mucho de este asunto porque ya le dijo a su marido que hicieran lo que hicieran les iba a perjudicar y mucho. Aunque hay mucha gente que asegura que Letizia se debe estar frotando las manos, lo cierto es que está muy preocupada, pero no por Juan Carlos. No siente ningún cariño por su suegro, pero sí por su marido, él lo está pasando fatal. Ella es consciente de que Felipe ha querido dar un golpe de efecto con esto, pero sabe que el tiro les puede salir por la culata. Desde luego, ella jamás hubiera dejado que se marchara a la República Dominicana, de esto estoy segura", asegura una amiga de la Reina a este diario.

Imagen
La entonces princesa Letizia, con el rey Juan Carlos, en 2010.

El caso es que los Reyes comienzan esta semana sus días de descanso en Mallorca, en lo que se va a convertir en el veraneo más atípico de la Familia Real en la isla. Está previsto que se instalen en Marivent durante diez días, pero no hay fecha para el tradicional posado familiar y por supuesto, asegurando que es por culpa de la Covid: no habrá recepción a las autoridades políticas y culturales de baleares. "Están de los nervios todos. No dejan que nadie se acerque a los Reyes no vaya a ser que alguien les pregunte o le digan algo sobre Juan Carlos. Eso mismo ha pasado durante todo el recorrido por las Comunidades Autónomas del mes de julio, que ni la prensa habitual han podido estar a menos de 20 metros. Habrá salidas esporádicas que pille a todo el mundo sin avisar. Habrá también un paseo o algo así con la Reina Sofía, pero eso será todo. Al final el coronavirus va a ayudar a pasar el temporal", cuenta una persona cercana al círculo de Zarzuela.

Vacaciones distintas o no, la verdad es que Letizia no le tiene mucho cariño a los días que pasa en Mallorca, ya que ella no los considera como de descanso, sino más bien como un traslado de oficina. Pero con los años, la cosa ha mejorado sustancialmente para la esposa de Felipe VI, ya que antes tenía que pasar la semana en Baleares con sus suegros, Juan Carlos y Sofía, sus cuñadas, las Infantas Elena y Cristina con sus maridos y sus respectivas proles. Pero verano tras verano, de la ecuación multitudinaria que se montaba en Marivent y de la que nadie conocía el resultado, se han ido cayendo muchos de los componentes para quedarse tan solo con su suegra, con la que mantiene, desde la famosa Crisis de las Reinas un pacto de no agresión. "Así que para ella la cosa ha mejorado bastante. A Sofía sólo la ve cuando es necesario, al igual que ocurre en Madrid, así que pasa los días en la isla mucho mejor. Y desde que no va su suegro, pues feliz", añade la misma persona.

La batalla personal

La batalla personal entre Juan Carlos y Letizia viene desde el primero momento en el que la ex periodista pisa Zarzuela en 2003. Para el Emérito una mujer divorciada no es "lo mejor" para su hijo y mucho menos para la Corona. Así que ambos están unidos, además de por Felipe VI, por la animadversión que se profesan el uno al otro desde el primer momento. Una grieta insalvable que se abrió el primer día que su hijo le anunció su intención de casarse con Letizia Ortiz Rocasolano. El entonces Jefe del Estado le dijo a su heredero: "Te vas a cargar la Monarquía si te casas con ella". Poco podía imaginar que era él, casi dos décadas después el que la iba, con sus negocios poco ejemplares quien iba a hacer peligrar la institución.

Las personas cercanas a la Consorte reconocen que lo que no le perdona a Juan Carlos -por encima de todo lo demás- es el grave daño que le está causando a una institución por la que tanto están trabajando su familia y ella. La Reina sufre por el hecho de que Leonor y Sofía estén siendo utilizadas -en cierta manera- como máquinas para endulzar y limpiar la imagen de la Corona en estos duros momentos. Justo ahora, cuando las dos hijas de los Reyes comenzaban a dar sus primeros pasos públicos al frente de la Casa es el momento en el que más machacada se encuentra la institución por culpa de los asuntos que afectan sólo a Emérito.

Imagen
Juan Carlos junto a don Felipe y doña Letizia el día de su abdicación

Pero esta historia viene de muy atrás. "Ella fue tildada de fría, altiva y calculadora por su suegro y sus cuñadas. Pero para ella fue un verdadero shock cuando entró a vivir en Zarzuela en noviembre de 2003 -por motivos de seguridad- y se topó con una realidad de la que los españoles nos estamos enterando en dosis pequeñas. De familia real nada, sino una familia completamente desestructurada con una aparición nueva en un año: Corinna" cuenta a EL ESPAÑOL otra persona muy cercana a Letizia.

Con el estallido del Caso Nóos, con Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina sentados en el banquillo de los acusados, una grieta enorme se abrió en el dique de contención que sujetaba las aguas supuestamente tranquilas de Zarzuela. Pero la presa se rompió tras el accidente de Juan Carlos en Botsuana en 2012, lo que produjo una cascada de noticias del todo comprometedoras para el Emérito y que en la actualidad, siguen saliendo a la luz sin control. Hasta que se produjo la abdicación y el relevo en la Corona en 2014, Letizia vivió un calvario que se vio reflejado en la crisis matrimonial que vivieron los actuales Reyes en 2013.

"Que se divorcien"

La consorte abandonó la isla de Mallorca, de forma inesperada, dejando a su marido y a sus dos hijas en el Palacio de Marivent sin explicación ninguna. Fue entonces cuando su suegro le pidió con insistencia a su hijo Felipe que se divorciara de la ex periodista. ‘Esas semanas fueron muy duras para ellos dos. Sobre todo, por el padre de él, quien no paraba de decir que la mejor solución era que se divorciara, que nunca se tenía que haber casado con ella. Y eso delante de todo el mundo, daba igual que fuera personal del servicio, miembros de seguridad o unos invitados a una cena. Él lo soltaba así sin más, y por entonces todavía era el Rey", recuerda la misma fuente.

Ya con Felipe VI en el trono, la casi nula relación entre la Reina y su suegro ha sido imposible de arreglar. Letizia no ha querido ni disimular más que lo justo y salvo en ocasiones muy señaladas, no ha querido aparecer junto a su suegro. Eso fue lo que ocurrió en 2016 cuando todos los Borbón celebraron el 80 cumpleaños de la Infanta Pilar. La Reina, a pesar de que sabía que iba a dar mucho que hablar, no acudió. En el mismo aniversario -80 años-, pero esta vez de Juan Carlos, sí estuvo presente en la celebración que tuvo lugar en Zarzuela, pero fue lo justo y necesario para hacerse la foto. Una fotografía en la que, por cierto, aparecía Juan Carlos tullido. Luego la reina desapareció con sus dos hijas rumbo al Pabellón del Príncipe, su casa.

Imagen
De izquierda a derecha, y de arriba abajo: Irene Urdangarin, Victoria Federica Marichalar, Froilán Marichalar, la infanta Elena, la infanta Cristina, Juan Valentín Urdangarin, Miguel Urdangarín, Pablo Nicolás Urdangarin, la princesa Leonor, la reina Letizia, el rey Felipe VI, la reina Sofía, el rey Juan Carlos y la infanta Sofía.

En la triste Crisis de las Reina, entre Letizia y su suegra a la salida de la Misa de Resurrección de 2018, don Juan Carlos afeó el gesto de su nuera diciéndole a su hijo: "Si no quiere venir, que no venga", delante de las cámaras de televisión. Claro, que con el gesto de la esposa de Felipe VI el comentario del Emérito pareció una minucia.

"Lo único bueno, si es que tiene un lado positivo, es que ella va a salir reforzada de todo esto porque al final Letizia tenía razón. Igual no es tan campechana como los Borbón, pero va a resultar que es mucho más profesional y real que el resto de la familia", sentencia una amiga de la Reina.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 08 Ago, 2020 9:10 pm


Casa Real alerta: plan de Pablo Iglesias con Doña Letizia para forzar la abdicación del Rey Felipe

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 04 Ago, 2020 1:30 pm

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 28 Jul, 2020 1:15 am

Imagen

Don Juan Carlos sigue en Zarzuela por una grave amenaza a la Reina Letizia que aterra a la Casa Real

La Infanta Elena le hace llegar el temido mensaje al Rey Felipe VI

Este pasado fin de semana Periodista Digital publicaba que la Zarzuela preparaba un comunicado que sería calificado como «histórico» y que básicamente implica la expulsión del Palacio de la Zarzuela al Rey Emérito.

Así aseguraba en el programa de Mediaset Todo es mentira el veterano periodista Jaime Peñafiel, que aprovechaba su presencia en Cuatro para soltar la bomba. «Será un comunicado este fin de semana diciendo que Juan Carlos I deja de residir en el Palacio oficial del jefe del Estado, Zarzuela», dijo el veterano cronista especializado en Casa Real.

Pero no solo Peñafiel, gran parte de los medios nacionales, entre los que se encontraba PD, recibían informaciones en el mismo sentido por parte de diversas fuentes pero todas coincidentes: probablemente sería el domingo por la noche cuando se haga público, algo parecido a lo ocurrido en el pasado mes de marzo. La noche del domingo 15 de marzo, al inicio de la pandemia, cuando Zarzuela destapó que el Rey emérito tiene millones en paraísos fiscales.

Pero algo ha ocurrido en Palacio porque el esperado comunicado no ha llegado y es que la Casa Real es ahora mismo como una olla cargada de dinamita a punto de estallar.

En este sentido, y según han explicado a Periodista Digital fuentes próximas a Zarzuela, el ‘desahucio’ de Don Juan Carlos no se ha producido por una grave advertencia indirecta del Emérito y que ha sido verbalizada por la Infanta Elena. La ‘amenaza’ tiene una destinataria: la Reina Letizia.

Don Juan Carlos tiene muy claro que debe salir de Palacio y es ese el futuro que le aguarda, pero su salida de Zarzuela interpreta que debe ser en otro momento y de otra forma. Por ello ha presionado al Rey Felipe VI y a la Casa Real “si no se pacta su salida pondrá a disposición de ‘alguna gente’ material gráfico e informaciones que reventarán el matrimonio de Felipe y Letizia”, tal y como aseguran a Periodista Digital que ha advertido la Infanta Elena a su hermano.

Las relaciones entre el Emérito y la ahora Reina nunca fueran buenas y mucho se ha especulado sobre las reiteradas peticiones que Don Juan Carlos formuló a su hijo, el Rey Felipe VI, para que rompiese su matrimonio con Letizia Ortiz. Ahora, amigos del Rey emérito, le habrían facilitado “material incendiario” sobre Doña Letizia que haría saltar en pedazos el regio matrimonio.

¿Es el as en la manga que tiene Juan Carlos I para conseguir un mejor trato de la Casa Real? Por lo menos, visto lo visto, ha conseguido algo de tiempo y tal vez se enfríen las cosas con la llegada del mes de agosto, aunque este es un verano atípico en todos los sentidos.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 13 Jul, 2020 8:08 pm

Imagen

José Villacís, el grafólogo que nos ha dejado boquiabiertos con su análisis de las royals

José Villacís González es un destacado economista, investigador y ensayista, además de conferenciante, escritor y grafólogo español. Es en esta última disciplina donde hemos querido que se recree, haciendo un análisis de las firmas de cinco famosísimas mujeres.

Imagen

Reina Letizia

Tiene una rigidez en dos sentidos: aristocrática y física. Tiene rigidez en la zona de la columna vertebral. Se notan tensiones en la zona del hombro o zona cervical que no son tensiones de huesos, sino musculares”, comienza apuntando Villacís.

Se siente observada y tiende a protegerse. Siempre planifica lo que va a hacer”, añade.

“Con respecto al tema familiar, hay una R final que implica que quiere mantener a los suyos, a su familia, pero no a sus hijos, sino al resto de su familia sanguínea (padres, hermanos…), a distancia”, afirma, para a continuación aportar un dato muy llamativo sobre la Reina: “Hay un rasgo de pesimismo muy profundo. Suele pensar: “Aquí estoy yo y aguanto, aguanto y aguanto lo que pueda”.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Dom 12 Jul, 2020 3:12 am



El controvertido gesto con el que Letizia vuelve a saltarse el protocolo
A su llegada a la localidad de Haro, los Reyes han sido recibidos por las diferentes autoridades de la región a las puertas de la Estación Enológica. Como manda el protocolo, el Rey ha iniciado una comitiva de saludos con la distancia de seguridad necesaria. En un momento dado, mientras don Felipe se quedaba rezagado intercambiando unas palabras con uno de ellos, Letizia no se lo ha pensado dos veces y le ha adelantado saltándose completamente el protocolo. Un nuevo despiste que no ha pasado desapercibido ¿Tenía prisa la Reina?

Arriba