Letizia Ortiz: caballo de Troya

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 17 Nov, 2018 3:26 am

Imagen
LA SEMANA EN LA QUE BEGOÑA GÓMEZ PUDO SER CONFUNDIDA CON LA REINA ¿Falta de coordinación entre Zarzuela y Moncloa? ¿Por qué no acompañó Letizia al Rey en París en el centenario del armisticio y sí fue Begoña Gómez? Y la misma situación diplomática comprometedora en la Cumbre Iberoamericana de Guatemala: asiste la mujer del presidente del Gobierno pero no la Reina


LA SEMANA EN QUE NI LETIZIA NI BEGOÑA GÓMEZ ESTUVIERON EN SU SITIO

La inexplicable ausencia de la Reina en París en los actos por el centenario del armisticio y la asistencia, casi ocupando su lugar, de la mujer de Sánchez provocaron una situación protocolaria comprometedora. Y otro tanto ha vuelto a ocurrir en la Cumbre Iberoamericana.

EDUARDO ÁLVAREZ


DOMINGO, 11 DE NOVIEMBRE.París amanece con su plomizo cielo tan característico. Poco antes de las 10 de la mañana, el Rey de España es recibido con un cálido apretón de manos a las puertas del Palacio del Elíseo por el presidente Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte. Don Felipe es uno de los cerca de 70 mandatarios que van a participar esa mañana en el acto conmemorativo por el centenario de la firma del Armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial. El Monarca ha acudido solo a París. Tal como había anunciado Zarzuela, la Reina no se ha desplazado. Minutos después, la escena se repite casi como un calco. Esta vez el matrimonio Macron a quien recibe en lo alto de la escalinata es al presidente del Gobierno español. Pero no sólo a él. Porque Pedro Sánchez sí está acompañado por su mujer, Begoña Gómez.

Una hora más tarde, decenas de mandatarios van accediendo a sus puestos en la tribuna junto al Arco del Triunfo para presenciar la ceremonia. Las cámaras de la televisión gala captan a un solitario Felipe de Borbón haciendo tiempo, con las sillas a su izquierda aún vacías. Al rato, le salva del aburrimiento la llegada del gran duque Enrique de Luxemburgo y de su esposa, María Teresa, a quienes les ha correspondido sentarse junto al Monarca español, que saluda efusivamente a la banana. Las mismas cámaras registran la posterior llegada de Sánchez y su mujer, quienes ocuparán un puesto más discreto en la tribuna.

Imagen
PARÍS Sánchez y su esposa, con un inapropiado atuendo en tono pastel, recibidos por el matrimonio Macron en el Elíseo.

La mayoría de mandatarios acudieron a París con sus cónyuges

La Reina se perdió el almuerzo que Brigitte Macron dio a los ‘consortes’

Sánchez iba de ‘acompañante’ del Rey pero su mujer no quiso faltar

Doña Letizia no va a la Cumbre Iberoamericana por ‘falta de agenda’

Begoña Gómez hace de ‘primera dama’ en Guatemala

La descoordinación entre Protocolo de Zarzuela y Moncloa es manifiesta


Imagen
PERÚ Doña Letizia, en uno de sus actos oficiales esta semana en Perú, donde llegó sola y de donde se marchó sola.

Las imágenes hablan por sí solas; imposible no apreciar la disonancia. O entre los servicios de Protocolo de Zarzuela y de Moncloa no ha habido coordinación, o a alguien no le importa que se visualice que la Reina, o Begoña Gómez, o las dos, han metido la pata. Porque la asistencia a este acto ceremonial de la mujer de Sánchez deja en evidencia una de las explicaciones que Zarzuela se ve obligada a dar para justificar la ausencia de Doña Letizia. Se dirá que no se ha desplazado por tratarse de una invitación del Elíseo a jefes de Estado o de Gobierno. Pero Gómez no es lo uno ni lo otro. Y tampoco las decenas de consortes de los mandatarios presentes.


DOS BANQUETES PARALELOS

Concluido el acto, los dirigentes se desplazan de nuevo al Elíseo para asistir a un almuerzo oficial ofrecido por Macron. Lo que no se hará público hasta unas horas después de que Prensa de la Casa del Rey se pusiera en contacto con medios como EL MUNDO para justificar que no era necesaria la presencia de Doña Letizia en París “porque no tenía papel en los actos”, es que Brigitte Macron ha invitado a los consortes a un banquete paralelo en Versalles. Y allí, entre princesas, primeras damas y mujeres de primeros ministros, ocupa un lugar destacado Begoña Gómez, quien por momentos parece suplantar a la Reina.

El resultado, un despropósito del Protocolo español. Aún no se entiende que Doña Letizia no acompañara al Rey ni mucho menos que, faltando ella, sí asistiera Gómez, cuando su marido no había acudido como representante de España, sino para “acompañar” al Rey. Lo dejaba claro la agenda oficial del presidente del Gobierno publicada en la web de Moncloa.

Como explican fuentes consultadas por LOC, este tipo de eventos se rigen en todo el mundo por usos y costumbres muy extendidos. Y, así, cuando un dirigente, en este caso Macron, cursa invitación a los líderes de 80 países –extensible a sus cónyuges– para que acudan a la conmemoración del Armisticio –los fastos empezaron a prepararse en febrero–, lo habitual es que cada nación decida si va a estar representada por su jefe de Estado o por su jefe de Gobierno –o por alguien de rango menor–. Es muy inusual la asistencia de los dos, como ocurrió el domingo con el Rey y Sánchez, quienes prácticamente sólo viajan juntos al extranjero para las Cumbres Iberoamericanas. Pero el presidente no quiso perderse semejante ocasión de codearse con los mandamases del orbe. Además, tuvo como excusa la invitación a participar ese mismo día por la tarde en el Foro por la Paz en París. La que en todo caso estaba fuera de lugar era Gómez, porque no acudía como cónyuge del representante de España en los actos, que era el Rey. Al no asistir la Reina, lo correcto es que nadie hubiera ido a la comida de consortes para no generar una embarazosa confusión protocolaria, salvo que el objetivo fuera justamente hacerse notar dando la nota.

Fueron contados los países que enviaron a París a sus respectivos jefe de Estado y primer ministro. Sí lo hizo Luxemburgo. Pero en ese caso la dupla se justificaba mejor desde el punto de vista del protocolo. Porque los grandes duques asistieron a la ceremonia en el Arco de Triunfo y, nada más concluir, se marcharon a su país para presidir los actos por el Armisticio en el Monumento al Recuerdo de la capital luxemburguesa. De modo que al almuerzo ofrecido por Brigitte quien acudió fue Gauthier Destenay, marido del premier del Gran Ducado, Xavier Bettel, que representó a su país en el banquete del Elíseo.

Fue la Embajada de Francia en España, el 30 de octubre, la primera que comunicó que “el Rey Felipe VI de España representará a España en la ceremonia internacional en el Arco del Triunfo”. Mucho antes, la Casa Real lo tenía ya todo organizado para el viaje de Estado de los Reyes a Perú que comenzaba al día siguiente. Para que los Monarcas pudieran acudir a París el domingo sólo había que cambiar la logística del desplazamiento. La ocasión lo merecía y el trastorno no era tan grande. Pero, por razones no explicadas, se decidió que a Francia fuera solo Don Felipe. Desde Zarzuela tampoco se ha dicho nada de por qué los Monarcas no asistieron el sábado a la cena oficial con la que los Macron dieron la bienvenida a los mandatarios de todo el mundo, en el bello entorno del Museo de Orsay. Otra gran ocasión en la que la silla española quedaba vacía.

El Rey sólo estuvo en París el domingo.Y al no acompañarle Doña Letizia se originó un hecho inédito: se desplazaron cada uno por su lado por primera vez en un viaje de Estado. Aunque desde luego el protocolo también es hacer de la necesidad virtud, la visita a Perú comenzaba así sin grandeza institucional.


SIN HONORES DE ESTADO

Todos los viajes de Estado se inician con una despedida oficial de los Reyes, que suele tener lugar en el aeropuerto, en la que se interpreta el Himno Nacional y el Monarca pasa revista a un piquete de honor. El Real Decreto 684/2010, de 20 de mayo, establece con claridad que al Rey y a la Reina consorte se le rinden honores militares en la despedida de sus viajes oficiales al extranjero, “salvo orden expresa en contra”. Esto último hubo que aplicarlo el domingo cuando Doña Letizia, casi como una turista más rumbo al país del Machu Picchu, tomó un avión comercial de Iberia al mediodía. A su llegada a Perú, dado que todo era excepcional, no contó con recibimiento oficial, más allá del dispositivo policial que la acompañó hasta el hotel, del que no salió. Dispuso así de varias horas para descansar antes de iniciar los actos oficiales. No fue el caso del Rey, quien aterrizó ya de madrugada. Y, como es preceptivo, él sí fue recibido por el ministro de Exteriores andino.

Por si el espectáculo parisino no hubiera sido suficiente para dejar clara la falta de sintonía entre Protocolo de Zarzuela y de Moncloa, apenas tres días después Letizia y Begoña Gómez volvían a divergir sus caminos poniéndose de nuevo en evidencia la una a la otra.

Casi a la vez que la Reina tomaba un avión en Perú para regresar a España, dejando partir de nuevo solo a Don Felipe hacia Antigua (Guatemala), Begoña Gómez aterrizaba junto a Sánchez, que se sumaba al Rey para participar en la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno. Y aquí, en honor a la verdad, no se justifican las críticas a la mujer del presidente por acompañarle. Porque, a diferencia de en París, Sánchez ha participado como jefe de Gobierno con funciones ejecutivas, y es tradición que los mandatarios acudan con sus cónyuges. Muchas veces coincidieron la Reina Sofía y la mujer del presidente de turno.

Expertos explican a LOC que en España no se ha establecido un protocolo claro para las mujeres de los presidentes, pero deben ser muy selectivas en sus viajes al extranjero aconsejándose que se reduzcan a las ocasiones en que el país anfitrión aguarda su presencia en actos donde también va a estar la primera dama local. Se critica así, por ejemplo, que Gómez acompañara en septiembre a Sánchez a Canadá, ya que se trataba de una visita de trabajo, y se produjo un momento inenarrable cuando el primer ministro Trudeau acudió sin su mujer a recibir con honores al español, y Gómez se coló en el primer puesto de la línea oficial de saludo.

Lo que sí es cuestionable es la decisión de la Reina de ausentarse de las Cumbres Iberoamericanas. Zarzuela esgrime que desde que en 2014 se suprimió la agenda de actos paralela para los cónyuges la presencia de Doña Letizia no tiene sentido. Pero la realidad casa mal con esta explicación.


AGENDA DE PRIMERAS DAMAS

Aquel año, la Cumbre se celebró en México. Fue la primera a la que Don Felipe asistió como Rey. El presidente Peña Nieto suspendió la citada agenda porque el país sufrió aquellos días una gravísima crisis por la desaparición de decenas de estudiantes en Iguala. Además, su esposa se vio envuelta en un escándalo por su mansión. Por todo, convenía dar imagen de austeridad. Letizia se quedó en Madrid. Tampoco acudió en 2016 a la Cumbre de Cartagena de Indias (Colombia), como no lo ha hecho ahora a Guatemala.

Pero la mayoría de las mujeres de los presidentes latinoamericanos siguen acudiendo porque está bien visto que participen en recepciones y banquetes oficiales. Ahí se echa de menos a la Reina, quien pierde la oportunidad de ejercer su labor de representación en una plataforma tan importante. Además, la falta de programación por parte del país anfitrión no significa que las primeras damas no preparen a conciencia durante meses una agenda de trabajo para aprovechar la Cumbre. Por ejemplo, este año han participado en la presentación del Programa Iberoamericano de Discapacidad, a cargo de la Secretaría General Iberoamericana, y han mantenido reuniones para abordar la inclusión social en la región. No se han limitado a hacer turismo, aunque tampoco es despreciable que contribuyan a dar a conocer lugares de interés de las ciudades en las que se celebran estos encuentros multilaterales.

Lo que no se comprende es que ni el Gobierno ni Zarzuela trabajen para que Doña Letizia pueda cumplir con un programa a la altura aprovechando las Cumbres. Y que se prefiera que el Rey siga viajando solo mientras la Reina permanece en España sin un solo acto oficial.

Ha sido ésta una mala semana para nuestra diplomacia. Porque, definitivamente, ni Letizia ni Begoña Gómez han estado en su sitio.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 17 DE NOVIEMBE DE 2018

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 15 Nov, 2018 3:33 pm

Imagen

TODOS LOS DETALLES
2 días y 5 fallos: Los despropósitos de doña Letizia en Lima

La Reina ha regresado a Madrid mientras que don Felipe ya está en La Antigua.

Visto y no visto. Así ha sido el Viaje de Estado de los Reyes a Perú. Tres días -dos para doña Letizia– que nos han sabido a poco y que apenas han dejado titulares más allá de los que se han centrado en looks de la esposa de Felipe. Sin embargo, a pesar de que el tiempo ha sido escaso, hay muchos detalles que han pasado en principio desapercibidos para la mayoría, y que merecen que nos detengamos en su análisis. Pequeños detalles que hacen que este viaje, que además coincide con el cuarenta aniversario del de don Juan Carlos y doña Sofía al país andino, haya resultado especialmente interesante.

Consorte ausente

No estuvo en París en los actos con motivo de la conmemoración del Centenario del Armisticio y tampoco estará en la Cumbre Iberoamericana de Guatemala. La Reina viajó sola a Lima desde Madrid y de tal manera ha regresado a la capital. Se la ha echado de menos en la Ciudad del Sena y se la echará de menos en La Antigua. Pero quien sí estará, como también estuvo, es Begoña Gómez. Resulta extraño que ella sí acompañe al Presidente y doña Letizia no.

Imagen

Una reina abstemia

No es ningún secreto que doña Letizia ha declarado en varias ocasiones y en siempre en pequeños corrillos que no bebe -aunque ello no ha sido nunca óbice para que cuando salga con sus amigas a los lugares de moda de la capital se tome algún que otro trago-. Pues bien, esta vez, con la mejor de sus sonrisas, doña Letizia brindó y se acercó la copa a los labios, pero no llegó a beber, como es costumbre desde hace años.

Imagen

A vueltas con las manos

Hace poco más de una semana que la princesa Leonor copaba titulares por ir casi siempre de la mano de su madre, especialmente en la foto que Zarzuela distribuyó con motivo del cumpleaños de doña Sofía. Pues bien, ahora ha sido doña Letizia quien apenas ha soltado el brazo del Rey en todo el viaje. Eso sí, curiosamente en el posado de los Reyes con el Presidente y la Primera Dama es Maribel Díaz quien agarra con fuerza la mano del mandatario.

Imagen

Un alojamiento polémico

Era un Viaje de Estado, pero los Reyes no se han alojado junto al Presidente y la Primera Dama en su residencia oficial, la Casa de Pizarro. En lugar de esto, Sus Majestades han optado por el Swisshotel del barrio de San Isidro. Se trata de uno de los diez mejores hoteles de la capital, pero hace algún tiempo se vio implicado en un desafortunado incidente. La FIFA sancionó al jugador peruano Paolo Guerrero sin jugar durante un año tras dar positivo en un control antidopaje y el futbolista aseguró que el responsable de los resultados de sus análisis era el hotel, ya que fue allí donde consumió un té justo antes de someterse al control. Desde el hotel afirmaron que no se proporcionó al deportista nada que no hubiera sido previamente supervisado por su equipo, pero esto no evitó las quejas de la afición.

Imagen

Desastres estilísticos

Solo ha tenido dos días, pero doña Letizia nos ha ofrecido tres versiones de sí misma completamente diferentes y no del todo acertadas. Aunque su primer look de Carolina Herrera era sublime, el bajo del vestido no estaba bien cosido, como si la Reina lo hubiera mandado retocar. El segundo día se presentó con un working outfit arrugado que deslucía el conjunto y como colofón se decantó por un vestido de Intropia con pronunciado escote, que aunque le favorecía mucho, era quizás un poco desacertado para una Reina. Que cada cual saque sus propias conclusiones.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 10 Nov, 2018 8:39 pm


Confirmado: La Reina Letizia esquivará el encuentro con Marie Chantal Miller en Londres
La cita royal de la semana está en Buckingham Palace por el 70 cumpleaños del Principe Carlos de Gales. Pero los reyes Felipe y Letizia no acudirán por encontrarse en Perú. Sin embargo, toda la realeza se dará cita en la cena de gala del 14 de noviembre y Marie Chantal Miller ha confirmado su asistencia junto a su marido Pablo de Grecia

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 01 Nov, 2018 3:15 pm


Alerta Rosa: El incómodo encuentro entre doña Letizia y Marie-Chantal
Beatriz Cortázar comenta la actualidad del mundo del corazón en su videoblog semanal Alerta Rosa.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 01 Nov, 2018 2:26 pm

Imagen

TRAS EL CUMPLEAÑOS DE LEONOR
El día más difícil para la Reina: Doña Letizia, frente a frente con su ‘archienemiga’

Cumplir años es siempre motivo de alegría, sobre todo cuando uno llega a cierta edad. Sin embargo, celebrarlo puede suponer un motivo de discordia y generar más de un dolor de cabeza. Y si no, que se lo digan a la reina doña Sofía. La madre de don Felipe acaba de cumplir ocho décadas de vida y va a celebrarlo por todo lo alto. Al margen del ‘plan oficial’ que se ha gestado desde Zarzuela y en el contará con el apoyo de don Juan Carlos -con quien no se la ha visto desde hace más de seis meses- , lo cierto es que desde la Casa también se están preparando otra serie de celebraciones ‘oficiosas’, pero no por ello menos importantes -quizá lo son mucho más-. Una de las más importantes tiene por artífice a su propio hijo, don Felipe, pero puede suponer una situación incómoda a su nuera, la reina Letizia.

Doña Sofía asistirá el viernes a un concierto con su marido pero antes de esta entrañable velada en la escuela de música que lleva su nombre disfrutará de un almuerzo en familia, en el más amplio sentido del término. Igual que ocurrió en el aniversario del padre de Felipe VI, este viernes, Zarzuela abrirá sus puertas para recibir a la familia de la Reina. No será una fiesta como la que don Juan Carlos organizó en casa de la infanta doña Pilar por su cuarenta cumpleaños y tampoco será sorpresa, pero sí que será especial para la madre del Rey. Ochenta años no se cumplen todos los días y aunque doña Sofía no es amiga de grandes fastos sí que podrá disfrutar de una pequeña reunión con sus más allegados.

Imagen
Marie Chantal y su esposo Pablo de Grecia

Una reunión en la que, si bien la protagonista debería ser ella, el foco de atención se irá de manera irremediable hacia los actuales monarcas, especialmente hacia doña Letizia por varios motivos. Es de sobra conocido que la madre de Leonor y Sofía nunca se ha llevado especialmente bien con la rama griega de la familia de don Felipe y el viernes tendrá que reencontrarse con ellos. De hecho, aunque se desconoce la lista completa de invitados, es más que probable que los príncipes Pablo y Marie Chantal estén presentes y la mujer del heredero no ha destacado por su buena opinión sobre la consorte española. Tanto es así, que tras el polémico ‘rifirrafe’ de Mallorca, Marie Chantal no dudó en pronunciarse en las redes sociales y criticar la actitud de doña Letizia, alegando que “al fin había mostrado su verdadera cara”.

La relación entre doña Letizia y Marie Chantal nunca ha sido especialmente buena, pero al menos, era cordial. De hecho, la Reina no ha faltado a las grandes celebraciones de los griegos como la boda del príncipe Nicolás o el aniversario de la muerte del rey Pablo. Sin embargo, don Felipe acudió solo al 50 cumpleaños de Pablo de Grecia, donde precisamente coincidió con Iñaki Urdangarin. Un síntoma claro de que la situación con los griegos se había enfriado, al menos por parte de doña Letizia.

Imagen
Los entonces príncipes en el aniversario de la muerte del rey Pablo

Si el encuentro con Marie Chantal podría pertubar la celebración de doña Letizia, tampoco le sentaría muy bien que la infanta doña Cristina asista. Aunque la hermana del Rey ya ha sido absuelta por la Justicia y su marido está en prisión, todavía no ha habido un reencuentro oficial con el núcleo central de los Borbones, al menos de manera oficial y se desconoce si lo ha habido ‘oficioso’ con don Felipe y doña Letizia. Sin embargo, es poco probable que doña Cristina no asista al cumpleaños de su madre, que ha sido uno de sus grandes apoyos en todo el proceso ‘Nóos’, de manera que los Reyes tendrían que reencontrarse con ella. La Infanta sí que faltó al cumpleaños de don Juan Carlos, pero en aquel entonces aún se desconocía el futuro más inmediato de Iñaki Urdangarin. Ahora las aguas están más calmadas. Esperemos que el cumpleaños de doña Sofía sirva para que vuelva la paz y la concordia a la familia.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 20 Oct, 2018 3:29 pm

Womans and gentlemas: You unnecesariamente make your pichas one tie. If you spoke as elegantly and clearmente as Josemari Aznar does, for instance, Ay should not have to make dis paripé. I don´t like café con leche, you clevercillos.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 20 Oct, 2018 2:41 pm


Letizia La Fiztizia avasalla al ceremoniero de la FAO

DEBE EL ROYAL ACOMPASARSE A LA CADENCIA DE LOS CEREMONIEROS PORQUE ELLOS SON LOS HERALDOS DE LA POTESTAD REGIA.

Presentamos un nuevo gesto impropio de la funcionaria royal Letizia La Fiztizia. Antes de dejar que el ceremoniero o maestro de ceremonias de la FAO procediera a exponer una breve introducción de la funcionaria royal, ésta se adelanta con impaciencia y acomete al funcionario en el mismísimo podio de oradores, obligándole a interrumpir su introito ante el evidente gesto de expulsión ejecutado con la mano por Letizia La Fiztizia, quizá por el parecido del ceremoniero con el célebre actor cómico francés Louis de Funes.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 18 Oct, 2018 5:16 pm

¿Cuáles son los secretos más escondidos de la Reina Letizia?

1- Divorciada
En efecto, Letizia es una mujer divorciada. El nombre de su exmarido es el de Alonso Guerrero, un escritor y profesor de lengua y literatura con el que estuvo casado entre 1998 y 1999 tras un noviazgo de más de 10 años.

Y aunque la relación terminó antes de que la monarquía llamara a su puerta, Alonso sí fue comprado por su silencio, hasta que escribió un libro que lo ha destapado todo.

2- Criticas a la monarquía
Letizia en su juventud estaba en contra de la monarquía ya que tenía ideas republicanas, incluso se habla de que existen vídeos que han intentado ser tapados sobre declaraciones suyas a favor de una república.

3- Temperamento de reina
Letizia se define como una persona con un pasado humilde y un carácter fuerte. Se dice que en la Casa Real es la que manda por encima de el Rey, y que no le gusta demasiado el rol de mujer florero que realiza en los actos públicos.

4- Muerte de su hermana
Se sabe que la relación de la Reina con sus hermanas era muy buena al principio, pero que conforme el noviazgo con Felipe VI fue creciendo esta se fue separando de ellas. El resultado fue que una de ellas, Erika Ortiz, acabó suicidándose a los 31 años, y aunque la razón principal fue la constante presión por parte de los paparazzi, siempre se le ha criticado ese comportamiento a la experiodista.

5- Contrato prematrimonial
Aunque a Juan Carlos no le gustó al principio la boda entre los príncipes por el pasado de casada de Letizia, este aceptó el compromiso por haberse casado por lo civil y no por la iglesia, ya que la reina no estaba bautizada.

Para poder casarse con Felipe además de ser bautizada, tuvo que aceptar que, en caso de divorcio, la actual Reina perdería la custodia de sus hijas. A cambio, recibiría bastante dinero y propiedades.

https://rolograma.com/5-secretos-del-pa ... -a-la-luz/

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 27 Sep, 2018 7:21 pm

O sea, que según tú, Holanda mañana será republicana. Que San Cucufate te conserve la vista, Aramis.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por naty » Jue 27 Sep, 2018 5:06 pm

Invitado escribió:Letizia La Fiztizia se negó a saludar al populacho en Tokio


Pues hizo requetebién, porque para qué tanto papelón como hace la cerda argentina de los pelos comidos de grasa y tan sucia y basta como es carcajeándose mientras la gente la mira asombrada y se ríen de lo basura que es.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 27 Sep, 2018 4:42 pm

Letizia La Fiztizia se negó a saludar al populacho en Tokio

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 27 Sep, 2018 3:44 pm

Invitado escribió:Afirmar que la Leti está como una regadera no es odio a España, es diagnóstico certero.


Igual de certero, como decir que Maxi es una vaca, cerda, sucia, que se comporta de manera grosera y vulgar! :pukeright:

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 27 Sep, 2018 3:02 pm

Afirmar que la Leti está como una regadera no es odio a España, es diagnóstico certero.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitada » Jue 27 Sep, 2018 10:34 am

Estos digitales si no tuvieran a Letizia que harian..., quien les conoce, pues nadie, ni a los que escriben en ellos, eso si tienen a las argentinas y otras nacionalidades de America del sur, que cuelgan en foros todo lo que sea contra nuestro pais y Letizia, nos tienen un odio feroz.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 26 Sep, 2018 10:00 pm

La solución es sencilla. Si no se sientan a gusto, que se acuesten a gusto ¿A gusto de quién? ¿De la Letys? Menudo mapamundi.

Arriba