¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Vie 12 Oct, 2018 1:45 pm


La boda de SOFÍA PALAZUELO y FERNANDO FITZ-JAMES STUART



SOFÍA PALAZUELO y FERNANDO FITZ-JAMES STUART ya son marido y mujer




El primer vals de los DUQUES de HUÉSCAR como marido y mujer

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Mié 10 Oct, 2018 10:29 pm


El particular Annus Horribilis del Duque de Alba y Matilde Solís
La casa de ALba es una de las de más rancio abolengo de España y de larga vinculación con la Corona. Cayetana de Alba rigió sus destinos entre dos periodos de viudedad con el padre de sus hijos Luis Martínez de Irujo y más tarde con Jesús Aguirre. Pero además del divorcio de su hija Eugenia y Fran Rivera, vivió el de su primogénito el actual Duque de Alba Carlos Fitz James Stuart con Matilde Solís en 1999, particular Annus Horribilis para el actual Duque de Alba y su esposa porque un extraño incidente le ocurrió a la madre de Fernando Duque de Huéscar en ese año que les llevó directamente al divorcio. Matilde Solís rehízo su vida y tiene un hijo del segundo matrimonio que también fracasó.




El Duque de Alba y los escándalos con su hermano Cayetano Martínez de Irujo
El duque de Alba, Carlos Fitz James Stuart es protagonista por la boda de su hijo primogénito Fernando Fitz James Stuart nuevo Duque de Huéscar con la guapa Sofía Palazuelo. Tras la polémica suscitada porque la futura Duquesa de Alba rehusó lucir tiara de la casa nobiliaria dado que su suegro no permitió la ceremonia en la capilla particular del Palacio de Liria. Con la repercusión de la boda, recordamos las andanzas de Cayetano de Alba o Cayetano Martínez de Irujo Conde de Salvatierra y Duque de Arjona, ya que su sonado y fallido romance con la ex modelo Mar Flores le llevó a varias portadas, así como el matrimonio con la mexicana Genoveva Casanova y posterior divorcio a los 2 años

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Mar 09 Oct, 2018 8:42 pm


Sorprendente polémica entre el Duque de Alba y Sofía Palazuelo antes de la boda

La boda este sábado en Liria entre Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo ha sido el gran acontecimiento. Pero igual que sorprendía mucho que la actual duquesa de Huéscar declinase lucir tiara de la Casa De ALba para su boda, lo sorprendente es que entre el Duque de Alba Carlos Fitz James Stuart y su nuera existiese desde el compromiso con su primogénito y actual heredero del título, un desencuentro sobre el lugar donde se celebraría el enlace. A raíz de esta fricción, la esposa de Fernando se habría negado a lucir joyas de los Alba y por eso lució perfecta pero demasiado sencilla

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Assia » Mar 09 Oct, 2018 1:36 am

A ver si en este HILO y Tema, tengo mas suerte. '' la boda del anos'' fue 1 ridiculez. La novia vestida sencillamente y el novio vestido con el uniforme de MAESTRANTE. Palabras mas o menos tectuales de Carmen Tello: '' ESAS COSAS PASAN... ES CURRO EL QUE ESTA MAS TRISTE DE LO QUE ESTOY YO... DESEO MUCHISIMA FELICIDAD A LOS NOVIOS'' En ABC.es: hay 1 foto de los novios con la reina emerita dona Sofia, la unica representante de la Casa Real que fue a la boda pero no estuvo mucho tiempo.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Lun 08 Oct, 2018 5:34 pm


Crónica Rosa: La boda de los Alba
Federico comenta con Beatriz Cortázar y Daniel Carande toda la actualidad del corazón

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Lun 08 Oct, 2018 1:09 pm


Crónica Rosa: Los detalles de la boda de los Alba
Federico comenta toda la actualidad del corazón con Marina Pina, Carmen Duerto y Daniel Carande.

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Assia » Lun 08 Oct, 2018 9:17 am

En esa ''famosa boda'' del ano, no solo dejaron sin invitar a Carmen Tello y a Curro Romero que tenian que haber sidos invitados, no solo por la amistad que Carmen y Curro tuvieron con la difunta duquesa, tambien porque Carmen Tello es familia politica de la madre de ''duquesito'' de Huescar. Ah, pero la que estara furiosa por no haber sido invitada a esa boda, seguro que sera la filipina que segun las ADELAS, esperaba que su amante Varguitas, MARQUES de no se que, pero al fin y al cabo MARQUES de algo, titulo nobilario NO FUERAN INVITADOS ninguno DE LOS DOS. Segun LAS ADELAS,los novios temian que la super-elegante de la filipina dejara sin protagonismo a la novia. Siguiendo con ME LO DIJO ADELA: la filipina no comprende como fue initada a esa boda 1 escritora como Carmen Posada que NO ES UN PREMIO NOBEL COMO SU AMANTE VARGUITAS. Si el actual Duque de Alba, tiene verguenza que retire el traje de luces de Curro Romero expuesto al publico en el palacio de LAS DUENAS en Sevilla. Ese traje de luces de Curro Romero, fue el regalo de boda que Carmen y Curro le hicieron a la Duquesa de Alba, Quizas ese traje de luces verde y oro del Faraon de Camas, deberia de estar en manos del viudo de la duquesa de Alba.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Dom 07 Oct, 2018 8:56 pm


LA FUTURA DUQUESA DE ALBA SOFÍA PALAZUELO, REHUSÓ LUCIR TIARA EN SU BODA

Fernando Fitz James Stuart duque de Huéscar se casó ayer con Sofía Palazuelo en el Palacio de Liria, casa de los Alba en Madrid. El actual Duque de Huéscar y la que ya es su esposa invitaron a 300 personalidades entre familiares y amigos, pero el padre de la novia no estuvo invitado. La casa de Alba se vistió de gala ayer y la madrina Matilde Solís caminó del brazo de su primogénito el que es futuro Duque de Alba, pero Sofía prefirió lucir más sencilla sin joyas como una de las fastuosas joyas de los Alba como la que lució la duquesa Doña Cayetana, su suegra Matilde Solís en su boda con Carlos Fitz James Stuart actual titular de la Casa de Alba, o su tía política Eugenia Martínez de Irujo.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Dom 07 Oct, 2018 3:08 am

Imagen
Sofía Palazuelo, que se casa hoy con el futuro duque de Alba, irá al altar del brazo de uno de sus hermanos y no de su padre, el arquitecto Fernando Palazuelo, con gran patrimonio (y una nueva familia) en Perú.


EL PADRE DE LA FUTURA DUQUESA DE ALBA NO LLEVARÁ A SU HIJA AL ALTAR

Al cierre de esta edición, una fuente cercana a la Casa de Alba nos confirma que el arquitecto Fernando Palazuelo no será el padrino de la boda del año, la de su hija con Fernando Fitz-James Stuart. Aquí, las razones de su ausencia.

MARÍA EUGENIA YAGÜE Y BEATRIZ MIRANDA


HOY SE CELEBRA LA BODA MÁS DISTINguida del año en la Casa de Alba en cuanto al alto nivel de la convocatoria. Aristócratas, empresarios, apellidos ilustres y gente cool del momento asisten a mediodía al enlace entre Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo (ambos de 28 años) en el Palacio de Liria de Madrid. Él es el primogénito del duque de Álba, quien heredará toda la grandeza de España de doña Cayetana y su patrimonio, y ella una niña bien de familia de relumbrón con posibles. Este romance parecía guionizado por ideal hasta ayer pero, sin embargo, tiene sus imperfecciones.

Al cierre de esta edición, una fuente directa del entorno familiar aseguró a este suplemento que el padre de la novia, el arquitecto Fernando Palazuelo, no llevará a su hija al altar. Una situación que pondría en evidencia la tensa relación de Sofía con su progenitor, divorciado de su madre desde hace años.

Imagen
Matilde Solís, madre del novio, sí que ejercerá de madrina vestida de Lorenzo Caprile. Fernando (centro) entrará en el altar de la capilla del Palacio del Liria de su brazo y su hermano pequeño, Carlos (derecha), ejercerá de testigo. Solís también está soltera en la actualidad, tras dos divorcios.

OTROS NOVIOS HIJOS DE PADRES DIVORCIADOS

La boda de un hijo de padres divorciados puede originar situaciones conflictivas, tal y como sucede en el enlace de los futuros duques de Alba. Así ocurrió también en mayo con la boda del año, la del príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle, que se vio ensombrecida por el plantón del padre de la novia, divorciado de su madre, Doria Ragland. Thomas adujo motivos de salud para solapar el escándalo por haber “vendido” una exclusiva antes del enlace. Otro padre famoso “eliminado” fue Jimmy Jiménez Arnau, que no fue invitado a la boda de su única hija, Leticia, nacida de su unión con Merry Martínez- Bordiú, en el Pazo de Meirás.

Sin embargo, la mayoría de las parejas divorciadas pasan por el aro para no enturbiar la felicidad de sus vástagos. Así ha ocurrido con los padres de Fernando, Carlos Fitz-James y Matilde Solís, a quienes estar divorciados no les ha impedido compartir la felicidad de su primogénito. Ocurrió también con el hermano del duque de Alba, Alfonso, y su ex, María Hohenlohe, que no se perdieron la boda de su hijo Luis con Adriana Marín en Liria el 2016 pese a estar divorciados. Otro ejemplo es Ernesto de Hannover, que en 2017 acudió al enlace de su hijo Christian con la modelo Alejandra Osma pese a tener que coincidir con su ex, Chantal Hochuli, a la que abandonó por Carolina de Mónaco. El encaje de bolillos se complica si se trata de la boda de un heredero al trono y además uno de los progenitores ha rehecho su vida, como ocurrió en la boda del Rey Felipe y Doña Letizia, cuyos padres protagonizaron un tenso divorcio en 1999. El padre y padrino de Letizia, Jesús Ortiz, compartía ya su vida con Ana Togores, pero Zarzuela decidió eliminarla de la lista de invitados. Situación similar a la que vivió el fallecido Miguel Boyer cuando su hija Laura se casó en 1986, en pleno idilio con Isabel Preysler. Fue padrino, en solitario, ya que Preysler no era bien recibida en la boda, a la que asistió su ex Elena Arnedo. Sin embargo, Isabel y su primer marido, Julio Iglesias, cuya relación es muy cordial, no han tenido inconveniente en coincidir en las bodas de sus hijos, la de Chábeli con Ricardo Bofill en 1993, y la de Julio José con Charisse en 2012.

La presencia del atractivo arquitecto Fernando Palazuelo (Madrid, 1955) se esperaba con expectación entrando en la capilla del brazo de su hija. Todos quieren saber más de este prohombre sesentón de melena cana como la de Richard Gere que quedaría muy bien en la foto.

Palazuelo es hermano de la modista Teresa Palazuelo y sobrino del pintor y escultor Pablo Palazuelo. Comenzó su carrera en los 80, recién casado con la madre de Sofía, Sofía Barroso, con quien tiene otros tres hijos varones más: Fernando, Jaime y Beltrán. Barroso hoy lidera la empresa Around Art junto a su hija, que se dedica a organizar rutas museísticas y citas con artistas a coleccionistas millonarios para que compren su obra.

Fernando se estrenó como rehabilitador de edificios históricos en Madrid y Barcelona, actividad que aún practica. Al principio montó con su entonces esposa un negocio en Mallorca de nombre Arte Express, a medio camino entre galería de arte e inmobiliaria, enseña que aún conserva y opera en Perú.

El matrimonio, con una nada desdeñable colección de arte en común, se separó en los 90. Ella se marchó a vivir a Madrid con sus hijos, mientras él, en plena crisis económica (2008), se instaló en Lima, adonde presume que llegó con apenas 800 dólares en el bolsillo.

No ejercer de padrino pone de manifiesto la difícil relación con su ex esposa e hija, que irá al altar, en vez del brazo de su padre, según nos cuentan en el círculo del enlace, del de uno de sus tres hermanos, quienes por cierto sí tienen relación con el carismático progenitor, ya que trabajan o comparten negocios con él en Perú.

Aunque, esta circunstancia apuntaría a un problema reciente de Palazuelo con su única hija, pues consta que ella, cuando era estudiante de marketing, vivió una temporada en Lima, supuestamente en casa de su padre, mientras hacía prácticas en las oficinas de Llorente & Cuenca en el país, según nos confirman en esta prestigiosa agencia de comunicación.

Fernando Palazuelo no pasó desapercibido durante el tiempo que vivió en Mallorca, durante los 80 y 90. Se relacionó con la alta burguesía de la isla, pero fue acusado de estafa por parte de unos antiguos socios en relación a la venta de unos pisos en Palma, hecho que negó el implicado en la Audiencia Provincial. El arquitecto, publicó Europa Press, fue el promotor que llevó a cabo la rehabilitación de las torres del Temple de Palma, fue condenado por coacciones a dos de sus inquilinos en 2006. Es más, se abrió una investigación por la presunta ilegalidad de dicha rehabilitación y finalmente las torres fueron adquiridas por el ayuntamiento de la ciudad.


COLECCIONISTA Y MECENAS

Hoy, Fernando Palazuelo vive en Lima, está casado en segundas nupcias y tiene otros dos hijos, quizá otra causa de fricciones con su ex mujer e hija. “Es conocido y querido en el mundo de los artistas porque le consideran una especie de mecenas. El centro de Lima es casi suyo, son edificios que se caen a pedazos pero de gran valor arquitectónico”, ha explicado una periodista española afincada en Perú a El confidencial. En Perú, Palazuelo tiene al menos 23 inmuebles en propiedad.

“Nuestro primer proyecto fue alrededor de la Bolsa de Valores de Lima, luego vino la plaza San Martín, y finalmente la confluencia de las avenidas Nicolás de Piérola, Tacna y Wilson. Hemos comprado otro edificio en la plaza Dos de Mayo, otro en la plaza Francia y uno más en la esquina de Huancavelica con Cailloma”, explicó el arquitecto en una entrevista. Palazuelo ha sido portada de la revista peruana Poder y es famoso en el sector.

Con también negocios en Detroit, donde compró en 2014 un terreno por 405.000 dólares en una subasta de bienes embargados para construir un complejo de apartamentos, tiendas y galerías de arte, se presenta como desarrollador de Packard Plant y ceo de Arte Express. En su currículum, además, afirma que estimuló el desarrollo histórico en Palma de Mallorca (36 edificios), Bhaktapur en Nepal, Barcelona (62) y Madrid, reconvirtiendo “un total de más de 120” a lo largo de su carrera. También dice que en Lima ha generado más de 15.000 empleos.

El confidencial calcula la fortuna de Palazuelo y sostiene que el promotor gana muchísimo dinero al año sólo del Estado peruano. La Agencia Tributaria del país se gastó el año pasado 10 millones de euros en alquilar edificios históricos y buena parte de ellos se los quedó Palazuelo. “El local más caro que arrienda es el ex hotel Crillón. Por él, el Gobierno pagó casi dos millones a la empresa Arte Express, propiedad del arquitecto español Fernando Palazuelo Basaldúa”, se lee en la prensa local. El Estado peruano le paga, además, otro millón y medio más de euros al año por otros edificios. En total, tres y medio.

El negocio de Palazuelo es redondo: deja los edificios, originalmente hechos polvo, como nuevos, manteniendo sus fachadas originales. Y en sus proezas participan dos de los hijos que tuvo con Sofía Barroso y hermanos de Sofía: Jaime y Fernando.

En Lima, los jóvenes administran una empresa inmobiliaria llamada Scipion Real Estate. Beltrán, el tercero, es gestor de renta variable de Alpha Plus Gestora.

Imagen
Sofía Palazuelo, con unos picos de pan en la mano en Sotogrande, donde los Alba tienen un chalé.

La it duquesa, Sofía, la menor de los hermanos, también romperá otras reglas aparte de la del padrino. En vez de tiara, lucirá un tocado, ya que la boda se celebra en capilla y jardín, no en un fastuoso lugar sagrado. Asimismo, no irá velada. El velo de tul lo reciclará en capa. Le caerá de la espalda del traje de novia, diseñado por su tía paterna, la diseñadora nupcial Teresa Palazuelo. Una boda atípica, sin duda, curiosamente organizada por la agencia A-Típica, con catering servido por Ciboulette y flores de Floreale y Aquilea, entre tapices de los Alba. Una maravilla de puesta en escena independientemente de las ausencias.

Imagen
Sofía Palazuelo, vestida de flamenca en la última Feria de Sevilla, junto a su suegro desde hoy, el duque de Alba, con quien tiene una excelente relación. Es frecuente ver a Sofía en Sevilla, allí se aloja en el Palacio de Dueñas. El duque de Alba está soltero desde su separación de Matilde Solís.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 6 DE OCTUBRE DE 2018

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Dom 07 Oct, 2018 2:28 am

Imagen

La boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo, entre la tradición y la modernidad

Quienes están llamados a ser algún día duques de Alba reúnen en el palacio de Liria a personalidades de la vida social y de la Casa del Rey, representada por la reina Sofía

Fernando Fitz-James Stuart, de 28 años, se ha casado este sábado con Sofía Palazuelo tras cinco años de relación. El actual duque de Huéscar y heredero de la Casa de Alba y su ya esposa han congregado a 400 invitados en el palacio de Liria de Madrid, la propiedad más emblemática del ingente patrimonio familiar. Entre los asistentes, personalidades de la vida social y empresarial española y de la Casa del Rey, representada por la reina Sofía.

Imagen
La ceremonia se ha oficiado no en la capilla del palacio, sino en los impresionantes jardines que rodean la mansión. El novio ha acudido al altar del brazo de su madre y madrina, Matilde Solís. Vestía para la ocasión un traje muy especial: el uniforme de gala de maestrante, el mismo con el que su padre se casó hace 30 años con su madre en la catedral de Sevilla. La novia, considerada como una de las jóvenes españolas más elegantes, escogió un traje muy sencillo realizado por su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo.

Sofía Palazuelo prescindió del velo y decidió no usar ninguna de las tiaras de la Casa de Alba como es tradición. Recogió su melena en un sencillo moño bajo con un tocado de flores, lo que dio al conjunto un aire de modernidad.

El padre Ángel ha oficiado la ceremonia, junto al sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien fuera confesor de la fallecida duquesa de Alba. Los novios han optado por una decoración floral muy sencilla en tonos verdes y blancos. Los medios de comunicación no han tenido acceso al enlace, pero sí han podido ver entrar al palacio a los invitados. La revista ¡Hola! se ha hecho con la exclusiva.

Fernando Fitz-James Stuart y Solís tuvo una infancia no del todo feliz. Sus padres se separaron siendo todavía un niño. Su madre, Matilde Solís, sufrió una gran depresión que, como ella misma ha desvelado, le llevó a intentar suicidarse. Pero la proximidad con su madre no ha impedido al actual duque de Huéscar, título que heredó cuando su padre se convirtió en jefe de la Casa de Alba, estar también muy unido a su progenitor. A sus 28 años, Fernando parece un heredero diseñado para el papel que le va a tocar desempeñar: discreto, amante de la familia, buen gestor y experto en arte.

Estudió en el colegio Nuestra Señora de los Rosales. Luego se decidió por el Derecho y el Márketing, materias que complementó con dos másteres. Mientras cursaba uno de ellos, en el College for International Studies, conoció a su esposa, Sofía Palazuelo. Pero además de esta sólida formación, el joven duque es un gran amante del arte, un valor necesario para algún día poder gestionar el valioso patrimonio de los Alba. Quizá por ello, el regalo de boda que ha recibido de su padre ha sido un lienzo de Renoir, Busto de mujer con sombrero de cerezas, que su abuela Cayetana compró en Londres en 1973.

Imagen
Su afición por el arte fue una de las cosas que le unió a Sofía Palazuelo quien, tras licenciarse en Márketing y Comunicación en el Emerson College y cursar parte de la carrera en Estados Unidos, se dedica a este mundo de manera profesional trabajando con su madre en Around Art, una empresa que se dedica a proporcionar experiencias artísticas en colecciones particulares o en museos a puerta cerrada, entre otras actividades.

Como heredero de los Alba, Fernando trabajará en los asuntos de la familia. Ayuda a su padre en Euroexplotaciones Agrarias, una de las empresas dedicadas a gestionar sus terrenos. Con su esposa vivirá en uno de los apartamentos de la familia próximos al palacio de Liria.

De su abuela, Fernando Fitz-James Stuart no ha heredado el carácter abierto y jovial, pero sí algunas de sus costumbres, como escaparse a Sevilla siempre que puede. Allí vive también su familia materna, los Solís, toda una institución en la ciudad. Por ello, cuando la duquesa de Alba hizo el reparto de sus bienes quiso que el palacio de las Dueñas fuera para él. "Es tan sevillano como yo y ya que será jefe de esta casa un día, sabrá cuidarlo como nadie", argumentó la duquesa para explicar tal deferencia ante sus otros nietos.

Antes de la ceremonia, Carlos Falcó, uno de los invitados, recordaba a la duquesa de Alba y resaltaba cómo a la aristócrata le hubiera gustado presenciar la boda de su nieto, el que está llamado a ser algún día duque de Alba. Él y su ahora esposa serán los depositarios algún día de la gestión de la Casa de Alba, propietaria de un ingente patrimonio.




Imagen
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre, a su llegada al palacio de Liria, en Madrid, para asistir a la boda del duque de Huéscar, Fernando Fitz-James Stuart y Solís, hijo del duque de Alba, con Sofía Palazuelo.

Imagen
Brianda Fitz-James, hija de Jacobo, conde de Siruela y prima del novio.


Imagen
Entre los invitados está Ágatha Ruiz de la Prada, que llegó al enlace acompañada de sus hijos, Cósima y Tristán Ramírez.


Imagen
La escritora Carmen Posadas, a su llegada al palacio de Liria, en Madrid, donde se ha celebrado la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.


Imagen
Jacobo Martínez de Irujo y su esposa, Asela Pérez Becerril, primos del novio.


Imagen
Paloma Segrelles, otra de las invitadas al enlace celebrado en el palacio de Liria, una de las grandes propiedades de los Alba.


Imagen
Carlos Falcó, marqués de Griñón, con su esposa, Esther Doña, a su llegada al enlace.


Imagen
Blanca Suelves y Johannes Osorio, duque de Alburquerque, dos de los 400 invitados a la boda.


Imagen
Luisa Isabel Medina Sidonia, hija de la conocida como 'duquesa roja', a su llegada al enlace. Antes de la ceremonia Carlos Falcó, uno de los invitados, recordaba a la duquesa de Alba y resaltaba cómo a la aristócrata le hubiera gustado presenciar la boda de su nieto, el que está llamado a ser algún día duque de Alba. Él y su ahora esposa serán los depositarios algún día de la gestión de la Casa de Alba, propietaria de un ingente patrimonio.


Imagen
En la imagen, Enrique Solís, primo del novio por parte de su madre. El duque de Huéscar ha tenido como madrina a su progenitora, Matilde Solís. Fernando Fitz-James Stuart y Solís no tuvo una infancia fácil. Sus padres se separaron siendo todavía un niño. Su madre, Matilde Solís, sufrió una gran depresión que, como ella misma ha desvelado, le llevó a intentar suicidarse. Pero la proximidad con su madre no ha impedido al actual duque de Huéscar, título que heredó cuando su padre se convirtió en jefe de la Casa de Alba, estar también muy unido a su progenitor.


Imagen
Los novios han optado por una decoración floral muy sencilla en tonos verdes y blancos. Los medios de comunicación no han tenido acceso al enlace pero sí han podido ver entrar al palacio a los invitados. La revista ¡Hola! es quien se ha hecho con la exclusiva. En la imagen, Gregorio Marañón Bertrán de Lis y su mujer, Pilar Solís Martínez-Campos, tíos de la novia Sofía Palazuelo.


Imagen
Ana Gamazo, esposa de Juan Abelló, ha acudido sin su marido a la ceremonia. La novia, Sofía Palazuelo, prescindió del velo y decidió no usar ninguna de las tiaras de la Casa de Alba como es tradición. Recogió su melena en un sencillo moño bajo con un tocado de flores lo que dio al conjunto un aire de modernidad.


Imagen
La novia, considerada como una de las jóvenes españolas más elegantes, escogió un traje muy sencillo realizado por su tía, la diseñadora Teresa Palazuelo. En la imagen, el estilista Josie, a su llegada a la ceremonia.


Imagen
El padre Ángel, fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, ha oficiado la ceremonia. El novio ha acudido al altar del brazo de su madre y madrina, Matilde Solís. Vestía para la ocasión un traje muy especial: el uniforme de gala de maestrante, el mismo con el que su padre se casó hace 30 años con su madre en la catedral de Sevilla.


Imagen
Cristina Moreno de la Cova y Álvaro Salinas Harnden, amigos de los novios, se dirigen al enlace. La ceremonia se ha celebrado no en la capilla del palacio de Liria, sino en los impresionantes jardines que rodean la mansión.


Imagen
Entre los asistentes, personalidades de la vida social y empresarial española y de la Casa del Rey, representada por la reina Sofía. En la imagen, Isabel Cobo, con su marido, Manuel de la Lastra Marcos, marqueses de Benamejí (derecha), y su hermana Carmen.


Imagen
El marqués de la Motilla, Miguel Ángel Solís y Martínez Capos, con Fernando Solís Tello y Eva Morejón, a su llegada a la ceremonia. El actual duque de Huéscar y heredero de la Casa de Alba y su ya esposa han congregado a 400 invitados en el palacio de Liria de Madrid, la propiedad más emblemática del ingente patrimonio familiar.


Imagen
Fernando Fitz-James Stuart, de 28 años, se ha casado este sábado en Madrid con Sofía Palazuelo tras cinco años de relación. En la imagen, el exministro de Exteriores José Manuel García-Margallo, y su esposa, María Isabel Barreiro, llegan a la boda.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Sab 07 Jul, 2018 3:13 am

Imagen

Alfonso Díez: "Me lo he pasado con Cayetana como con nadie"

'Lazos de sangre', el nuevo programa de La 1, consiguió la primera entrevista en televisión con el viudo de la Duquesa de Alba.

La 1 de TVE conseguía algo hasta ahora algo que había sido imposible para cualquier televisión: hablar con el viudo de la Duquesa de Alba, Alfonso Diez (67 años). Lo hizo con motivo del estreno de Lazos de sangre, un nuevo programa que acerca la vida de grandes sagas de nuestro país y que en un primera entrega habló sobre la casa de Alba.

"Cayetana ha sido lo mejor que ha pasado en mi vida. Era una mujer en toda regla, maravillosa. Teníamos muchas cosas en común", comenzó diciendo Diez, que renunció ante notario a todos los derechos que le corresponderían como duque de Alba tras el fallecimiento de la duquesa

"Nos llevábamos unos años de diferencia, pero yo no lo notaba. Era muy divertida, inquieta. Quería saberlo todo. Me lo he pasado con ella como con nadie. Ha sido un placer estar con Cayetana", añadía el funcionario de la Seguridad Social.

"Recuerdo que en 2014 que ya las cosas no pintaban bien y yo no sabía dónde sacar cine para verlo en casa. Y me acuerdo que compraba todo aquello que era drama o suspense. No podía repetir porque en nada Cayetana me decía que ya lo había visto", recordó.

"Es la persona más generosa que he conocido nunca. Ella se empeñó, por ejemplo, en agrandar un colegio de los Salesianos que pasó de 200 a 1.000 alumnos. Y luego pidieron un cine por Navidad y se hizo", confesó Diez, que agradece haber conocido España gracias a ella. "Íbamos a cualquier sitio y todo el mundo se acercaba".



La saga de los Alba

Lazos de Sangre se adentra en la Casa de Alba a través de los testimonios más sentidos del nuevo duque, Carlos Fitz-James Stuart, y de Cayetano Martínez de Irujo; y por primera vez en televisión, entrevista a su viudo, Alfonso Díez. El programa muestra cada rincón de los palacios de Liria y Dueñas.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Sab 05 May, 2018 3:28 am

MATILDE SOLÍS
RECOGE FIRMAS CONTRA LOS ABUSOS SEXUALES

La ex mujer del duque de Alba y Aitana Sánchez Gijón encabezan una iniciativa en la que se pide que los delitos sexuales no prescriban. Solís denunció a su psiquiatra por violación, pero su caso no se pudo juzgar por los años transcurridos.

MARINA PINA


“QUE SE AVERGÜENCE EL PSIQUIATRA, yo no lo haré más”. Con estas palabras, Matilde Solís (54) confirmó en una misiva publicada en Facebook el pasado mes de noviembre que ya no tenía miedo a quien ella considera el culpable de los problemas que sufrió durante años: el psiquiatra Javier Criado. La ex mujer del duque de Alba ya había denunciado en redes sociales al doctor dos años antes, sin embargo, hasta hace seis meses no especificó que Criado había abusado sexualmente de ella, según su testimonio. Solís guardó silencio durante 30 años y, tras reunir fuerzas, se sumó a la asociación Veritas, que aglutina a las supuestas víctimas del especialista, para impedir que siga ejerciendo como médico. De momento, la petición de las mujeres se ha dado contra un muro en varias ocasiones. Primero, porque varios de los casos denunciados fueron archivados al haber prescrito el delito; después, porque la petición de inhabilitación en el Colegio de Médicos está parada. Por todo ello, y tras anunciar en noviembre que ya no tiene miedo, Solís inicia una nueva cruzada contra su psiquiatra.

Esta semana, la asociación Veritas ha lanzado una recogida de firmas en la plataforma Change.org en la que piden que no prescriban los delitos sexuales. Bajo el hashtag #eldolornoprescribe, quieren que no haya una fecha de caducidad para ese tipo de delitos. La iniciativa está encabezada por una fotografía en la que aparece Matilde Solís acompañada por la actriz Aitana Sánchez-Gijón, quien ha querido prestar su imagen para esta causa.

“Después del archivo de varias de las denuncias, la asociación empezó a pensar en maneras de reclamar justicia, y al final decidimos hacer esta recogida de firmas”, explica el abogado Manuel Seco, uno de los portavoces de las pacientes de Criado. Según su testimonio, el hecho de que la recogida haya coincidido con la sentencia por el caso de La Manada y con el movimiento #Cuéntalo en redes sociales ha sido casualidad, “aunque viene bien para dar más visibilidad a la causa”, reconoce. De momento, la asociación se ha fijado un objetivo de 5.000 firmas –“queremos conseguir muchas más”, explica Seco–. Al cierre de esta edición, 4.389 personas se habían sumado a un manifiesto en el que explican que “una persona que sufre abusos sexuales puede tardar años en estar preparada para asumir el horror vivido”. Esas palabras concuerdan con el caso de Matilde Solís, quien tardó 30 años en denunciar al hombre, que, según cuenta, abusó sexualmente de ella.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 5 DE MAYO DE 2018

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Jue 26 Abr, 2018 11:12 pm


Matilde Solís se pronuncia sobre la boda de su hijo Fernando
Hace apenas unos días sltaba la noticia de la próxima boda de Fernando Fitz-James Stuart y Solís y la joven Sofía Palazuelo de 26 años. Una pareja que ha llevado discretamente su relación, que dura ya varios años, y que se darán el sí quiero en el Palacio de Liria en el próximo mes de octubre. Siempre discreta y en un segundo plano ha estado la madre del novio, Matilde Solís con quien hemos podido hablar ante la gran noticia de la boda en la Casa de Alba.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Vie 20 Abr, 2018 2:36 pm


La ilusión del DUQUE DE HUÉSCAR y SOFÍA PALAZUELO tras el anuncio de su boda

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Jue 15 Mar, 2018 10:58 pm

Imagen

Arriba