Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 8:24 pm

AUDIENCIA A UNA REPRESENTACIÓN DE LOS MIEMBROS DE CONCORDIA Y SU CONSEJO DE LIDERAZGO, Y A LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE EE.UU. EN ESPAÑA (AMCHAMSPAIN)


Palacio de La Zarzuela. Madrid, 25.06.2019
Economía
Su Majestad el Rey recibió en audiencia a una representación de los miembros de Concordia y su Consejo de Liderazgo, y a la Junta de Gobierno de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España (AmChamSpain), con motivo de la celebración en Madrid del “Concordia Europe-AmChamSpain Summit”.

SU MAJESTAD EL REY JUNTO A LA REPRESENTACIÓN DE LOS MIEMBROS DE CONCORDIA Y SU CONSEJO DE LIDERAZGO, Y A LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA CÁMARA DE COMERCIO DE EE.UU. EN ESPAÑA (AMCHAMSPAIN)


Imagen
Imagen


Don Felipe mantuvo una audiencia con los representantes de Concordia y de la Cámara de Comercio de EE.UU. en España – AmChamSpain, que se han unido para fomentar asociaciones público-privadas que puedan contribuir al desarrollo internacional, AmChamSpain trae a la mesa más de 100 años de experiencia transatlántica, con una enorme red de actores privados y públicos, junto con Concordia, han llegado a un acuerdo para promover asociaciones público-privadas al más alto nivel para enfrentar los grandes desafíos de nuestro tiempo.
La Cámara de Comercio de Estados Unidos en España (AmChamSpain) en colaboración con Concordia, una de las principales organizaciones no gubernamentales a nivel mundial, con sede en Nueva York, organizan el evento anual “Concordia Europe – AmChamSpain Summit”.

La jornada tendrá lugar el próximo día 26 de junio en Madrid y proporcionará una plataforma excepcional para analizar y debatir sobre los temas de actualidad en España, Estados Unidos y Europa.

“Concordia Europe – AmChamSpain Summit” reunirá a responsables políticos, CEOs, y expertos en diferentes materias para abordar los asuntos económicos, geopolíticos y empresariales más relevantes del momento. Algunos temas del programa incluirán: las tecnologías clave que están impulsando la Cuarta Revolución Industrial, el futuro de la Unión Europea, el nuevo escenario del comercio internacional, las relaciones Estados Unidos-Europa, y el papel de España, con relación a Latinoamérica y África, y los factores que han impulsado el populismo en Occidente.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 8:06 pm

El Rey, en la inauguración de la exposición “Volar!! 100 años en el cielo”

21 Junio 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 7:57 pm

El Rey mantiene un encuentro con el Príncipe Alberto II de Mónaco

21 Junio 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 7:52 pm

AUDIENCIA AL SR. ROGER LYNCH, CONSEJERO DELEGADO GLOBAL DEL GRUPO CONDÉ NAST

Economía
​Su Majestad el Rey recibió al Sr. Roger Lynch, consejero delegado global de Condé Nast, con motivo de su viaje a España.

21 Junio 2019

SU MAJESTAD EL REY JUNTO AL CONSEJERO DELEGADO GLOBAL DEL GRUPO CONDÉ NAST, ROGER LYNCH

Imagen
Imagen


Don Felipe le recibió en el Palacio de La Zarzuela con motivo de su visita a nuestro país para visitar la sede del Grupo en Madrid. El Sr. Roger Lynch asistió a la audiencia acompañado de la directora general de Condé Nast España, Natalia Gamero del Castillo y el antiguo embajador de los Estados Unidos de América en España, James Costos.

El pasado 22 de abril , el Sr. Roger Lynch fue nombrado CEO Global de la Compañía , que unió sus divisiones de Estados Unidos y el resto del mundo hace unos meses.

El Grupo Condé Nast es uno de los grupos editoriales multimedia más importantes del mundo, Condé Nast cuenta en España con las más prestigiosas marcas de su porfolio: Vogue, Glamour, GQ, CN Traveler, AD y Vanity Fair, y se encuentra presente en 29 países de los cinco continentes.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 7:49 pm

Su Majestad el Rey presidió la reunión del más alto órgano de gobierno de este foro de análisis y discusión sobre actualidad y relaciones internacionales de España.


FOTOGRAFÍA DE GRUPO DE SU MAJESTAD EL REY JUNTO A LOS EXPRESIDENTES DEL GOBIERNO, MINISTROS, ENTRE OTRAS AUTORIDADES
Imagen

Su Majestad el Rey recibe el saludo del presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa

Imagen

Su Majestad el Rey junto a los expresidentes del Gobierno

Imagen
Imagen


Fotografía de grupo de Su Majestad el Rey junto a los expresidentes del Gobierno, ministros, entre otras autoridades

Imagen

Don Felipe durante la reunión del Patronato del Real Instituto Elcano

Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 7:42 pm

REUNIÓN DEL PATRONATO DEL REAL INSTITUTO ELCANO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES Y ESTRATÉGICOS

Relaciones Internacionales
Su Majestad el Rey presidió la reunión del más alto órgano de gobierno de este foro de análisis y discusión sobre actualidad y relaciones internacionales de España.

su llegada al Palacio de La Quinta, Su Majestad el Rey fue recibido por el presidente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, Alfredo Pérez de Armiñán; la ministra de Defensa, Margarita Robles; el ministro de Cultura y Deporte, José Guirao y el presidente del Real Instituto Elcano, Emilio Lamo de Espinosa, entre otras autoridades.
Acto seguido y tras recibir el saludo de los expresidentes del Gobierno, se realizaron las fotografías de grupo.

A continuación, Don Felipe accedió al interior del palacio donde se encontró con los patronos asistentes a la reunión, trasladándose después a la Sala Imperio donde ocupó su lugar en la mesa de la reunión.

La reunión se inició según el orden del día que en esta ocasión constaba de:

Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la reunión anterior
Informe del Presidente
Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y memoria correspondientes al ejercicio 2018
Órganos de gobierno: renovación de patronos
Informe: Presencia internacional del Real Instituto
Informe de cumplimiento del Código de Buen Gobierno
Asuntos varios, ruegos y preguntas

A la finalización de la reunión, Su Majestad el Rey se dirigió a la Sala Ochava donde recibió el saludo del Consejo Asesor Empresarial del Real Instituto Elcano.

Seguidamente, Don Felipe fue despedido por las mismas personas que lo recibieron a su llegada.

El Real Instituto Elcano se constituyó el 27 de diciembre 2001, bajo la Presidencia de Honor de Su Majestad el Rey, entonces Príncipe de Asturias, para servir de foro de análisis y discusión sobre la actualidad internacional y muy particularmente sobre las relaciones internacionales de España. Sus trabajos deben ser útiles para la toma de decisiones de los agentes españoles, públicos y privados, que trabajan en el plano internacional. Igualmente, los estudios realizados deben servir para promover el conocimiento de la realidad española, en aquellos escenarios estratégicos en los que se desarrolla el interés de España.

Desde su nacimiento, el Instituto se define como una institución apartidista, aunque no neutral, ya que busca hacer posible los valores que la inspiran; que mediante métodos y aproximaciones científicas multidisciplinares trata de desarrollar una perspectiva estratégica y global, con vocación prospectiva, con el fin de generar propuestas políticas y sociales que puedan ser aplicadas en la práctica.

Sobre el Patronato del Real Instituto Elcano, que se reúne en sesión ordinaria al menos dos veces al año, recaen las mayores facultades de representación, gobierno y administración de la Fundación, encargándose, entre otras funciones, de la aprobación del plan de actuación, del presupuesto, de las cuentas y de la Memoria anual de actividades. Asimismo, designa a los miembros de la Comisión Ejecutiva, al secretario del Patronato y al director, y también decide la incorporación de nuevos miembros y el nombramiento, a propuesta de la Comisión Ejecutiva, de los integrantes del Consejo Científico.

Su composición equilibra los intereses públicos y privados como los del Gobierno y la oposición. Forman parte, como miembros natos, los expresidentes del Gobierno Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero, los ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Defensa, Educación, Cultura y Deporte, Economía y Competitividad, y los presidentes de las grandes empresas que contribuyen a su financiación, así como un patrono a propuesta del principal partido de la oposición.

Participan también, como miembros electivos, los exministros de Asuntos Exteriores, representantes de los sectores académico, cultural y social españoles; esto supone que la composición del Patronato no está cerrada y puede ampliarse mediante la incorporación de nuevos miembros, bien por asumir compromisos financieros o para incrementar su representatividad social y política.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 7:39 pm

SU MAJESTAD EL REY OBSERVA UNO DE LOS EJERCICIOS DE LA POLICÍA MILITAR

Imagen

Su Majestad el Rey a su llegada a la Base "Jaime I" es recibido por el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército Francisco Javier Varela Salas

Imagen

Su Majestad el Rey recibe Honores de Ordenanza a su llegada a la Base "Jaime I"

Imagen

Imagen

Su Majestad el Rey en la sala de reuniones del Batallón donde el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra y el jefe del Batallón de Policía Militar, le informaron del desarrollo del Ejercicio

Imagen

Su Majestad el Rey observa una exposición de material usado en el Ejercicio

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey observa una exhibición cinológica con presencia de unidades españolas (entre ellas de la Guardia Real), de Bélgica, de Portugal, de la Universidad CEU, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil y de Policías Locales

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey observa uno de los ejercicios de simulación de un ataque químico

Imagen
Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey conversa con los militares que han participado en la demostración de antidisturbios en la que intervinieron unidades de Lituania y de la Brigada “Guadarrama” XII

Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 7:26 pm

ASISTENCIA AL EJERCICIO “ÁNGEL GUARDIÁN 19”

20 jUIN 2019

Defensa
Su Majestad el Rey asistió al Ejercicio “Ángel Guardián 19” de referencia de OTAN de Policía Militar, que los países utilizan para mejorar sus procedimientos y practicar actividades que se realizan en zonas de operaciones con otros países.

Don Felipe que a su llegada a la Base “Jaime I” fue recibido por el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, general de ejército Francisco Javier Varela Salas; por el jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, teniente general Francisco José Gan Pampols; y por el jefe del Batallón de Policía Militar I, teniente coronel Luis Gonzaga Jiménez Nogueras, recibió Honores de Ordenanza a cargo de un piquete.
A continuación, en la sala de reuniones del Batallón el jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra y el jefe del Batallón de Policía Militar, informaron a Don Felipe del desarrollo del Ejercicio y de las misiones que tienen encomendadas.

Posteriormente, en el exterior del edificio, Su Majestad el Rey recorrió una exposición en la que, en primer lugar, se realizó una exhibición cinológica con presencia de unidades españolas (entre ellas de la Guardia Real), de Bélgica, de Portugal, de la Universidad CEU, del Cuerpo Nacional de Policía, de la Guardia Civil y de Policías Locales. En Segundo lugar, visitó la fabrica de Artefactos Explosivos Improvisados, en la que participaron unidades de Rumania, de la Brigada “Aragón” I y de la Guardia Real. En tercer lugar, visitó el centro de desplazados con participación de unidades del Reino Unido, de la Brigada “Almogávares” VI de Paracaidistas y del Ejército del Aire. Asistió también, a una demostración de protección de autoridades a cargo de la Comandancia General de Melilla y de la Guardia Real, y a una demostración de antidisturbios en la que intervinieron unidades de Lituania y de la Brigada “Guadarrama” XII. Además, se observó un control de tráfico a cargo de unidades de Letonia, de Grecia y de la Brigada “Aragón” I. En último lugar, se realizó un ejercicio de Policía Militar en Explotación con unidades de la Armada y de la Brigada “Guzmán el Bueno” X.

El acto finalizó con una fotografía de grupo en la explanada de la Base, tras la cual, Don Felipe conversó unos minutos con una representación de militares participantes en el Ejercicio.

El Ejercicio “Angel Guardian” es un tipo de ejercicio con despliegue real de personal y medios materiales, en diferentes escenarios, similares a los que los Policías Militares se encuentran en las diferentes Operaciones en el Exterior tales como Gestión de un Puesto de Mando, Dispositivo Temporal de Protección, Desalojo de Edificios y Combate en Población, Seguridad de área. Cerco y Batida. Redada. Recogida de indicios en ambiente contaminado NBQ. Control de Masas. Escolta de Autoridades. Incidente de Tirador Activo y Procedimientos de Entrada en edificios. Investigación de presunto homicidio, robo taquilla, realización de registros. Atestado de accidente de Tráfico. Control de tráfico procedimientos de uso de alcoholímetro y radar de velocidad. Protección Autoridades Militares en Zona de Operaciones. Recuperación de Bajas en Combate (TCCC). Incidente con artefactos explosivos improvisados (IED). Practicas con Simulador de tiro. Defensa personal policial y procedimientos policiales. Exhibición Cinológica.

El Ejercicio se desarrolla del 16 al 21 de junio de 2019 en las Zonas de Instrucción de las Bases “Jaime I” de Bétera y “General Almirante” de Marines, todas ellas perteneciente a la plaza de Valencia. En esta edición participarán en el Ejercicio Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Estonia, Reino Unido, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Paises Bajos, Polonia, Portugal y Rumania.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 7:21 pm

SU MAJESTAD EL REY ANTE EL CUADRO DE VELÁZQUEZ "EL TRIUNFO DE BACO"

Imagen


Don Felipe recibe el saludo de la vicepresidenta del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, Amelia Válcarcel, en presencia del ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao y del director del Museo Nacional del Prado, Miguel Falomir

Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey atiende a las explicaciones del comisario de la exposición, Alejandro Vergara

Imagen

Fotografía de grupo junto al cuadro "Los oficiales del gremio de pañeros" de Rembrandt

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 7:10 pm

El Rey inaugura la exposición “Velázquez, Rembrandt, Vermeer. Miradas afines

24 Junio 2019
Cultura
Su Majestad el Rey inauguró la exposición “Velázquez, Rembrandt, Vermeer. Miradas afines”, dedicada a la pintura holandesa y española de finales del siglo XVI y del siglo XVII, en el marco de la celebración del Bicentenario del Museo Nacional del Prado.

Don Felipe inauguró la exposición “Velázquez, Rembrandt, Vermeer. Miradas afines”, acompañado por el ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao, la vicepresidenta del Real Patronato del Museo Nacional del Prado, Amelia Válcarcel; el director del Museo Nacional del Prado, Miguel Falomir; y los embajadores de la Federación de Rusia, Yuri P. Korchagin; del Reino Unido de la Gran Bretaña, Simon John Manley; de los Países Bajos, Johannes Hendrik Mattheus Van Bonzel; y de la República de Austria, Christian Ebner, entre otras personalidades.
Tras recibir el saludo de los miembros del Patronato del Museo Nacional del Prado, del Patronato de la Fundación AXA y de los prestadores de las obras, Don Felipe recorrió la muestra acompañado por el comisario de la exposición, Alejandro Vergara, jefe de Conservación de Pintura flamenca y escuelas del Norte hasta 1700.

La exposición, está dedicada a la pintura holandesa y española de finales del siglo XVI y del siglo XVII, y es el resultado de un proyecto de gran importancia para el Museo para el que se ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Rijksmuseum de Ámsterdam, que cederá un grupo importante de obras.

La exposición propone una reflexión sobre las tradiciones pictóricas representadas por España y los Países Bajos. Si bien la historiografía artística, especialmente la holandesa, ha considerado a estas tradiciones como esencialmente divergentes, la exposición buscará confrontar los mitos históricos y las realidades artísticas de ambos ámbitos, y reflexionar sobre los numerosos rasgos que las unen. Para comprobar estas similitudes, contará con destacadas obras de artistas como Velázquez, Rembrandt, Ribera, Frans Hals y Vermeer.

La exposición, compuesta por 72 obras procedentes del Prado, el Rijksmuseum y 15 prestadores más: - el museo Mauritshuis de La Haya, la National Gallery de Londres o el Metropolitan de Nueva York, entre otros-, propone una reflexión sobre las tradiciones pictóricas de España y los Países Bajos. Si bien la historiografía artística ha considerado a estas tradiciones como esencialmente divergentes, la exposición confronta los mitos históricos y las realidades artísticas de ambos ámbitos para reflexionar sobre los numerosos rasgos que las unen.

Velázquez, Rembrandt y Vermeer. Miradas afines es una exposición que invita al público visitante no solo a disfrutar de la calidad y relevancia de las 72 piezas que la componen, obras de algunos de los pintores más admirados de Europa en el siglo XVII, sino también a establecer puntos de comparación entre ellas.

Durante mucho tiempo ha parecido lógico pensar que el arte realizado en diversas partes del continente era muy distinto: que Velázquez, por ejemplo, es “muy español” y Rembrandt “muy holandés”. Esta apreciación parte de la desmedida influencia que la sensibilidad y la ideología nacionalistas de los siglos XIX y XX han tenido en nuestra forma de entender el arte. Los estudiosos de esa época concedieron gran importancia a lo que cada nación tenía de diferente, y se extendió la idea de que esas diferencias se manifestaban en el arte. Ese punto de vista minimiza los rasgos comunes que comparten los artistas europeos.

El caso de la pintura española y holandesa del siglo XVII es sintomático. Separadas por una guerra, su arte se ha interpretado tradicionalmente como contrapuesto. Sin embargo, el legado de la pintura flamenca e italiana, cuya influencia define toda la pintura europea, se interpretó de forma similar tanto en España como en Holanda. En ambos países se desarrolló en el siglo XVII una estética alejada del idealismo e interesada por la apariencia real de las cosas y la forma de representarla. Los artistas cuyas obras se muestran en esta exposición no expresan en ellas la esencia de sus naciones, sino que dan voz a ideas y planteamientos que compartían con una comunidad supranacional de creadores.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mar 25 Jun, 2019 7:05 pm

El Rey, en la clausura del XX Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas

25 Junio 2019

Defensa
Su Majestad el Rey presidió el acto de entrega de diplomas a los alumnos graduados en el XX Curso de Estado Mayor de la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas.

A su llegada al Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, Su Majestad el Rey fue recibido por la ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles Fernández; el jefe de Estado Mayor de la Defensa, Fernando Alejandre Martínez; y por el director del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional, Rafael Sánchez Ortega.
Don Felipe mantuvo un breve encuentro con los componentes del curso y sus acompañantes, también conversó con el alumno número uno del curso, el capitán de Corbeta, Juan Carlos Prada Pardal.

A continuación, Su Majestad el Rey, en el Aula Magna, dio apertura del acto con las palabras de los directores del CESDEN y del ESFAS respectivamente, continuando con la entrega de diplomas en la que, el Rey condecoró y entregó el diploma al número uno del curso y al alumno de países amigos y aliados más distinguido, Orlando Pacheco Neto, del Ejército de Brasil. Tras la entrega del premio “Centro de Estudios de la Fundación Sagardoy”, al mejor trabajo de investigación al capitán de Corbeta, Juan Miguel Evangelista Pintado, Su Majestad el Rey clausuró el Curso.

Para finalizar, Don Felipe recibió el saludo de los embajadores de los países con alumnos en el curso y conversó con los componentes del curso, autoridades militares, asistentes e invitados.



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Su Majestad el Rey entrega el diploma al alumno de países amigos y aliados más distinguido, Orlando Pacheco Neto, del Ejército de Brasil

Imagen

Su Majestad el Rey junto al número uno del curso, el capitán de Corbeta, Juan Carlos Prada Pardal
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Dom 23 Jun, 2019 2:38 pm

Imagen
Imagen
Imagen

:kiss :yes:

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Dom 23 Jun, 2019 9:51 am

Fantástica! Y ya es portada del Telegraph de mañana!


Imagen

Acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil

Mensaje por Invitado » Jue 20 Jun, 2019 3:45 am


ACTO DE IMPOSICIÓN DE CONDECORACIONES DE LA ORDEN DEL MÉRITO CIVIL
Sus Majestades los Reyes, acompañados por Sus Altezas Reales la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, presidirán el acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil, en el que serán condecorados diversos ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal y contribución social. En el quinto aniversario de la Proclamación de Su Majestad el Rey, Don Felipe y Doña Letizia impondrán las condecoraciones de la Orden del Mérito Civil a un conjunto de ciudadanos, en reconocimiento de su compromiso personal y contribución social. La Orden del Mérito Civil, instituida por Su Majestad el Rey Don Alfonso XIII, tiene por objeto premiar los méritos de carácter civil que presten o hayan prestado relevantes servicios al Estado, con trabajos extraordinarios, provechosas iniciativas o con constancia ejemplar en el cumplimiento de sus deberes. Su Majestad el Rey es el Gran Maestre de la Orden del Mérito Civil. La selección de los condecorados se ha realizado con la aportación institucional del conjunto de las Administraciones –Gobierno, Comunidades Autónomas y otras instituciones-, así como de numerosas organizaciones, asociaciones y colectivos representativos en distintos ámbitos, económico, cultural y social. Este proceso es fruto del contacto de la Corona con la sociedad, a lo largo de todo este año, con actividades vinculadas a todos los sectores sociales, en todo el territorio español.

Acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil

Mensaje por +++ » Jue 20 Jun, 2019 3:42 am

SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía
Acto de imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil
Palacio Real de Madrid, 19.06.2019







Arriba