Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 15 Feb, 2019 3:46 pm

O zorrón Letiçeiro non osa marcar tetamen ni muslamen cando visita o continente vecinho. Antes ben, cúbrese a cachola con recato. Filipino istá considerando convertirse a o islamismo, vistos os efeitos sedantes que exerce a fe mahometana sobre a díscola Lety.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 15 Feb, 2019 1:44 pm

Imagen


Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 14 Feb, 2019 1:35 pm



Primer viaje de Estado de los reyes a Marruecos. Anoche, asistían a una cena de gala en Rabat.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 13 Feb, 2019 10:53 pm

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 13 Feb, 2019 10:42 pm


S.M. el Rey durante la firmas acuerdos bilaterales entre marruecos y España

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 13 Feb, 2019 10:41 pm


Salida de SS.MM. los Reyes rumbo a Marruecos

Sus Majestades los Reyes realizan un Viaje de Estado al Reino de Marruecos de dos días de duración, que sirve para poner de relieve y reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países.



Llegada de SS.MM. los Reyes a Rabat

En la tarde del miércoles 13, Don Felipe y Doña Letizia llegaron al Aeropuerto Rabat-Salé donde fueron recibidos con honores por Su Majestad el Rey de Marruecos, Mohamed VI; Su Alteza Real el Príncipe Heredero, Moulay Hassan; Sus Altezas Reales el Príncipe Moulay Rachid y la Princesa Oum Kalthum Boufarès; Sus Altezas Reales las Princesas Lalla Meryem, Lalla Asma y Lalla Hasna; el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional del Reino de Marruecos, Nasser Bourita, y el embajador de España en Marruecos, Ricardo Díez-Hochleitner.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Dom 10 Feb, 2019 3:10 pm

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Dom 10 Feb, 2019 1:33 pm

08 FEBRERO 2019

Audiencia a la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de los Grandes Navegantes y Exploradores Españoles (AGNYEE)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Audiencia a la XIX Promoción de Funcionarios del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores del Estado


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El Rey recibe en Audiencia al Consejo de Administración de la Fira de Barcelona, con motivo de su renovación.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 09 Feb, 2019 3:18 am

Imagen
Don Felipe y Doña Letizia, junto al rey de Marruecos y su entonces esposa, la princesa Salma, en el Palacio Real de Rabat, en julio de 2014.


FELIPE VI Y LETIZIA
EL RETO DE ‘HACERSE HERMANO’ DE MOHAMED VI

Los Reyes celebrarán San Valentín en Marruecos, con motivo de una visita de Estado que persigue reeditar la estrecha sintonía que cultivaron Juan Carlos I y el difunto Hasán II. El actual soberano alauí recibirá solo a sus huéspedes, ya que lleva más de un año divorciado de la princesa Salma, en paradero desconocido

EDUARDO ÁLVAREZ


ES MUY PROBABLE que Don Felipe y Doña Letizia no hayan hecho aún las maletas con las que el próximo miércoles viajarán a Marruecos con motivo de la visita de Estado más enjundiosa en lo que llevan de reinado. Porque a los ritos ceremoniales y tradiciones comunes en todos los viajes de este rango a cualquier país del globo, en el caso de nuestro vecino del sur se une el hecho de que durante décadas se han cuidado unas relaciones casi familiares entre los Borbones y la dinastía alauí que han sido claves para desatascar toda clase de conflictos en las alambicadas relaciones bilaterales que estamos condenados a mantener como vecinos que somos.

EL HEREDERO YA VUELA EN SOLITARIO El heredero alauí se estrenó en solitario en el exterior el pasado sábado en el funeral del Conde de París

A Don Juan Carlos y al difunto Hasán II les gustaba llamarse “hermanos”. Y el Emérito trata como “sobrino” al actual monarca marroquí, quien le cumplimenta a su vez como su querido “tío”. Sin embargo, el trato no es tan estrecho entre Don Felipe y su homólogo alauí. Tanto porque el carácter de nuestro Rey es mucho más frío y distante que el de su padre, como por lo discontinuo de los contactos entre ambos monarcas, en gran medida por la dejación de funciones de la que intermitentemente hace gala Mohamed VI desde hace un lustro, tanto por cuestiones de salud como por un carácter extraordinariamente veleidoso del que empiezan a quejarse sus súbditos, pese a la censura sobre todo lo relacionado con palacio impuesta en los medios marroquíes.

Esto último ha tenido mucho que ver con que la visita de Estado se haya cancelado o pospuesto hasta en seis ocasiones desde que Felipe VI fue proclamado rey en junio de 2014, tres de ellas en los últimos 12 meses, razón por la que no conviene ultimar las maletas hasta la víspera de subir al avión. La informalidad de Rabat ha llegado a extremos casi de afrenta, como lo ocurrido en enero del año pasado. Apenas cinco días antes de la fecha prevista entonces para el viaje de Don Felipe y Doña Letizia, funcionarios del Gobierno marroquí trasladaron a Moncloa que no podía producirse sin dar apenas explicaciones. Fue una descortesía en toda regla y un embarazoso brete diplomático. El ministro Dastis, sin disimular el desconcierto, trasladó a los medios que la visita sólo se posponía unas semanas. No fue así. Llegó marzo y los Reyes no pudieron moverse tampoco esa vez de Zarzuela. Pero tantos son los intereses entre España y Marruecos que los feos de la Corte alauí siempre se responden poniendo buena cara y buscando nuevas fechas en la agenda.

En honor a la verdad, hay que decir que la salud de Mohamed VI era de todo menos buena ya el año pasado. Pese al secretismo que le rodea, se acabó sabiendo que a finales de febrero de 2018 fue operado en París –donde cada vez pasa más tiempo– tras sufrir una arritmia cardiaca. Y unos meses antes también había sido intervenido para que le extirparan un tumor benigno en el ojo izquierdo. EL MUNDO publicó en exclusiva en noviembre que desde hace años Mohamed VI sufre una enfermedad autoinmune llamada sarcoidosis, que entre otros síntomas le provoca un ritmo cardiaco anormal. Pero sería mera especulación asociar cada cancelación del viaje de nuestros Reyes a Rabat con sus problemas de salud, dado que nunca se ha informado oficialmente.

Don Felipe y Doña Letizia sí estuvieron en Rabat en visita de cortesía poco después de subir al trono, en julio de 2014. Fue el tercero de los llamados viajes de presentación como nuevos Monarcas que realizaron a varios países, tras asistir al Vaticano y a Portugal. Entonces, Mohamed VI llamó a filas a toda su familia para dar un trato muy especial a los soberanos españoles. No escatimó en gestos. Primero, aprovechó la llegada de Don Felipe para ratificar un importante tratado de pesca de Rabat con la UE que llevaba meses bloqueado. Y, después, en pleno Ramadán, Mohamed VI hizo partícipes a los Reyes como invitados de honor del iftar, la comida nocturna con la que se rompe el ayuno en el mes sagrado para los musulmanes. Con tantas deferencias, el monarca alauí intentaba iniciar el mismo hermanamiento con Don Felipe que habían tenido durante décadas Juan Carlos y Hasán.

La calidez de aquella visita, con la princesa Salma ocupando su puesto –subordinado siempre a los varones de la familia real–, hacía olvidar los encontronazos que siempre han caracterizado la relación entre los Borbón y la dinastía alauí por razones políticas, como la reivindicación marroquí sobre Ceuta y Melilla o las fuertes discrepancias sobre el Sáhara. Uno de los momentos más tensos se vivió en 2002. Ningún miembro de la Familia Real española acudió a la boda del entonces príncipe heredero marroquí con la princesa Salma. Madrid y Rabat llevaban meses a la gresca por distintos motivos políticos y económicos que aconsejaron a Zarzuela a declinar la invitación. Y todo se inflamó cuando la víspera de los esponsales una dotación de la marina real marroquí ocupó militarmente el islote de Perejil.

No fue sencillo recomponer las relaciones entre España y Marruecos, y los Gobiernos de ambos países tuvieron que recurrir a la buena sintonía de los respectivos reyes. Así, Don Juan Carlos y Doña Sofía repitieron en 2005 una segunda visita de Estado a Marruecos –algo poco habitual; la primera la habían realizado en 1979–, para limar asperezas. Y en bastantes más ocasiones, hasta su abdicación, volvería Juan Carlos I a desplazarse a nuestro vecino del sur para desatascar de tú a tú con su sobrino Mohamed asuntos relacionados con la pesca, la migración, las fronteras de Ceuta y Melilla o el terrorismo internacional. Lo mismo que aspiran a hacer ahora Don Felipe y Doña Letizia.

Lo que no se repetirá es la foto de los dos matrimonios reales juntos. Porque se desconoce el paradero de la princesa Salma. La última vez que se la vio en público fue en diciembre de 2017. Poco antes, había acompañado a Mohamed VI en el recibimiento del presidente de Francia Emmanuel Macron y su esposa, Brigitte, con motivo de una visita de trabajo a Rabat. El pasado marzo, la revista ¡Hola! adelantó que el rey de Marruecos se había divorciado, algo que todo el mundo da por bueno, aunque nunca ha habido confirmación por parte del palacio alauí, tal es el secretismo de esta familia.

Aunque sin esposa, Mohamed VI brindará un cálido recibimiento a sus huéspedes españoles. Y en los actos previstos no faltarán ni el príncipe heredero Moulay Hasán, quien a sus 15 años ya ha empezado a asumir importantes funciones, ni la hermana menor del rey, Lalla Hasna, que ejerce como primera dama de facto. La princesa, que en los 90 tuvo un romance con el torero Miguel Báez Litri, actuará como acompañante de una Doña Letizia que a buen seguro tendrá algún as en la manga para brillar en una cita que despierta tanto interés.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 9 DE FEBRERO DE 2019

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 08 Feb, 2019 3:49 pm

Y lo peor no es eso, sino que va marcando sujetador por debajo del pullover y muslamen por la raja de su falda, para que sus súbditos se
den un piñazo con un Seat Panda. Otras veces se disfraza de motera poligonera, con el mismo avieso propósito de calentar al populacho (La Maxi, claro; la Leti, dados sus sólidos principios morales y su envidiable buen gusto, es absolutamente incapaz de semejantes ordinarieces).

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por naty » Jue 07 Feb, 2019 11:52 pm

Frente al mamarracho argentino de las risotadas, la pintura cual puerta y el arreglo cual árbol de navidad, sólo cabe la elegancia.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Jue 07 Feb, 2019 9:14 pm

8 Febrero 2019

Reyes
Reunión del Patronato de la Fundación Teatro Real



Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Jue 07 Feb, 2019 8:57 pm

04 Febrero 2019

La reina Letizia interviene en el VIII Foro contra el Cáncer

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El Rey preside la XXX sesión ordinaria del Patronato de la Fundación C
arolina

Imagen
Imagen
Imagen



05 Febrero 2019


La reina Letizia en el “Día internacional de la Internet Segura”


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El rey Felipe recibe cartas credenciales -

Su Majestad el Rey recibió las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Nueva Zelanda, Irán, India, Afganistán, Malta, Croacia y Perú

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


07 Febrero 2019

El Rey, en el acto de proclamación del ganador del “Premio Fundación Princesa de Girona 2019” -

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Jue 31 Ene, 2019 6:17 pm

El Rey entrega la XX edición de los Premios CODESPA
31 jANVIER 2019


Su Majestad el Rey, Presidente de Honor de la Fundación CODESPA, entregó los galardones, que reconocen la contribución del sector privado y la sociedad a la erradicación de la pobreza a través de proyectos e iniciativas solidarias, así como el fomento de la responsabilidad social y la implicación ciudadana en los problemas de los más desfavorecidos.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Jue 31 Ene, 2019 6:08 pm

Entrega de las "Becas para Másteres y Ayudas a la Investigación" de la Fundación Iberdrola 2018

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es la nueva y sorprendente pieza de Zara en su vestidor. Costaba 39,95 euros y ahora está rebajada por 12,99 euros. Según la firma es de color cobalto. La pernera anchísima se disimula tanto que en realidad el pantalón no se aprecia y por efecto óptico solo tenemos un vestido. Bueno, ¿será más cómodo así? El tejido es 100% poliéster.
Letizia nos da una grata sorpresa con este vestido, digo con trampa, porque en realidad ¡es un mono!


Imagen

DOÑA LETIZIA ARRIESGA Y ESTRENA OTRO DISEÑO DE 13 EUROS
parece que lleva un vestido, realmente se trata de un mono con falda-pantalón.

Arriba