Letizia Ortiz: caballo de Troya

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2019 12:33 am


La reina Letizia ignora cuanto puede a la reina Sofía en Mallorca

Encuentro y posado de Domingo de Resurrección entre la reina Letizia y la reina Sofía en la catedral de Palma de Mallorca como cada año. La familia real española acudió a la Seo el domingo de Pascua y la expectación era máxima por el aniversario del rifirrafe de reinas Letizia y Sofía 2018. El rey Juan carlos fue ausencia y las Infantas Elena y Cristina, también. La princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía, muy diferentes en sus outfits, ya que Leonor vestía vestido y abrigo de primavera y Sofía con pantalones y top de manga larga, aunque con chaqueta recogida en el regazo. La reina Letizia escogió un vestido camisero y midi en azul marino y estampado floral muy discreto. la REina Sofía lució traje de chanel color crema y un color de cabello diferente, más plateado-

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2019 3:28 pm

Parece que este año la sedación de la Letys ha sido un éxito, a juzgar por su civilizado comportamiento durante la ceremonia religiosa en la Seu de Palma. El milagro se ha conseguido gracias a un enérgico tratamiento en las semanas previas a base de burundanga y electroshocks. El Monarca se halla sumamente satisfecho, y duda para el año venidero entre repetir esta terapia o recurrir a la lobotomía frontal, que es lo que le aconsejan unánimemente sus parientes consanguíneos. "Mira lo pacífico que está Froilán últimamente", han llegado a decirle.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2019 6:24 pm

Imagen
-¡Y si bebo orujo, como si por el c... te la estrujo! Aquí se hace lo que yo diga ¿Estamos, pelandrusca?
-Cielito, se dice "pelandusca"
-Nos ha remolachao, aquí Enterao, ahora va a resultar que no se dice "alpóndriga" ni "cocreta". Sabes de sobra que la experta en dietética soy yo, borreguín mío, así que a callar, zoquete

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2019 3:31 pm

Imagen

Nuevo rifirrafe en Zarzuela: Los Reyes eméritos habrían decidido romper toda relación con Doña Letizia

Los Reyes eméritos, según un medio digital, habrían roto por completo la relación con su nuera, la Reina Letizia. Al parecer, el Rey Felipe se mantendría alejado de sus padres y hermanas, una situación insostenible e inaceptable para Don Juan Carlos y Doña Sofía de la que verían como única responsable a Doña Letizia.

https://www.telecinco.es/socialite/rifi ... 80032.html

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2019 1:51 pm


¿Por qué la reina Letizia huye de España en vacaciones? (Semana Santa)

La familia real española siempre elige salir de España en vacaciones. Hace unos dias la reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía fueron vistas a bordo de un vuelo destino a Roma. En Navidad, en verano tras el posado oficial y en Semana Santa antes del domingo de pascua, la familia real sale de España con rumbo desconocido. Puede ser debido a la búsqueda de intimidad total, pero el caso es que la casa real española no da detalles del destino de las vacaciones de Felipe y Letizia.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por naty » Sab 20 Abr, 2019 12:15 pm

bodegón escribió:di que sí, lo importante es que adornen

no se trata de adornar o no, se trata de decoro personal, de cuidarse y de salud... y por otro lado, tampoco que sepa yo las focas están despuntando por haber descubierto la cura de la malaria o por haber escrito el Quijote, que yo sepa sólo están para adornar igualmente... no sé a lo mejor me equivoco y la mamá y las nenas están llevando a cabo investigaciones que están revolucionando la ciencia... no sé.... tú me dirás.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2019 12:14 pm

¿Qué hará mañana la loca de Valdebernardo en la catedral de Palma?¿ Prenderle fuego para empatar con Nôtre Dame?¿Tirarse un pedo en el momento de la Consagración?¿Atizarle un rodillazo en los cataplines al arzobispo? Las autoridades eclesiásticas de la isla están profundamente inquietas, por no decir totalmente acongojadas.:priest :priest

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por bodegón » Sab 20 Abr, 2019 12:48 am

naty escribió:mientras no se ponga ciega a bollos y lo que es peor no ponga a sus niñas igualmente ciegas a bollos.... me doy por satisfecha.


di que sí, lo importante es que adornen

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por naty » Sab 20 Abr, 2019 12:16 am

Invitado escribió:Estos republicanotes mienten bellacamente. Su Católica Majestad Letizia I se hará presente esta noche en León para participar en la procesión de Nuestro Padre Genarín, de cuyo trágico fallecimiento se conmemora hoy el nonagésimo aniversario. La Soberana, ferviente cofrade de dicha Hermandad desde que era doncella, acudirá de incógnito a la bimilenaria ciudad, para poder ponerse ciega a lingotazos de orujo en cuanto acabe el piadoso desfile.
¡Y aún hay desalmados que acusan a la Consorte de practicar costumbres extranjerizantes!

mientras no se ponga ciega a bollos y lo que es peor no ponga a sus niñas igualmente ciegas a bollos.... me doy por satisfecha.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 6:55 pm

Estos republicanotes mienten bellacamente. Su Católica Majestad Letizia I se hará presente esta noche en León para participar en la procesión de Nuestro Padre Genarín, de cuyo trágico fallecimiento se conmemora hoy el nonagésimo aniversario. La Soberana, ferviente cofrade de dicha Hermandad desde que era doncella, acudirá de incógnito a la bimilenaria ciudad, para poder ponerse ciega a lingotazos de orujo en cuanto acabe el piadoso desfile.
¡Y aún hay desalmados que acusan a la Consorte de practicar costumbres extranjerizantes!

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 5:42 pm

Imagen

Letizia y los paraderos desconocidos en vacaciones

CARLOS GARCÍA-CALVO


Una de las primeras incursiones de Cole Porter en el teatro musical llevaba por titulo 'See America First'. Este "Visite América primero" era una recomendación a sus compatriotas para que en vez de viajar a Europa con tanta frecuencia, conociesen mejor su país. ¡Que París y la Costa Azul estaban muy bien, pero los Estados Unidos poseían un caudal de lugares maravillosos!

Esta es una recomendación que habría que hacerle también a Doña Letizia para que se olvidase de esos "paraderos desconocidos" del extranjero en los que desaparece nuestra 'Primera Familia' en cuanto tienen unos días de vacaciones y se dedicasen a conocer todos los rincones mágicos de España. Sobre todo en Semana Santa.

Fuentes 'zarzuelinas' te dirán que los Borbón sufrirían el acoso y la persecución de la prensa si apareciesen visitando monumentos históricos o viendo procesiones en ciudades como Valladolid, Palencia o Zamora y su vacación dejaría de serlo.

'Lenguas anabolenas'' te dirán que a doña Letizia le encanta mantener a los miembros de la prensa en vilo, en un estado de "suspense" constante y excitados como pulgas mientras intentan averiguar cuál es el paradero desconocido de turno. Es bien sabido que le encanta llamar la atención y prueba de ello es su vestuario.

Nos hemos enterado que SM se ha ido a Roma con sus hijas, pero muchos piensan que no las veremos haciendo el Via Crucis y visitando iglesias, sino que desde allí partirán a un glamuroso lugar desconocido.

La verdad es que los habitantes de distintas regiones de España agradecerían infinitamente una visita real y una muestra de interés por parte de la 'Primera Familia'. Y los españoles agradeceríamos ver a la princesa de Asturias y la infanta Sofía, a las que no hemos visto desde Navidad, ocultas según 'lenguas anabolenas' como las descalzas reales de épocas de los Austria.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 17 Abr, 2019 10:33 pm


La reina Letizia protagoniza 2 sonoras groserías que no te sorprenderán

Le reina Letizia y las Infantas Leonor y Sofía volaron a Roma por vacaciones de Semana Santa y la reina increpó a un pasajero abordo del avión regular porque pensó que le habían sacado fotos con el móvil a sus hijas. El pasado 8 de abril la reina consorte Letizia visitó la escuela de grabado de la real casa de la Moneda de Madrid y dejó con la palabra en la boca a una aprendiz que le iba a explicar su tarea. El talante grosero de la reina Letizia parece ser ya famoso entre el público pero ella no lo disimula



REINA LETIZIA ORTIZ visita la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Dom 14 Abr, 2019 11:11 pm


Los "ángeles y demonios" de la Reina Letizia. Las Edades del Hombre

Las Edades del Hombre fue la exposición anual que inauguró la Reina Letizia en Lerma Burgos. Estilísticamente la esposa consorte del Rey Felipe Vi repitió outfit de bajo perfil con un abrigo corte wrap color marfil y beige que estrenó siendo princesa de Asturias en 2005. Todo cuanto lució ese dia para ese evento organizado por la Archidiócesis de Burgos junto con la Junta de Castilla y León, ya son prendas de fondo de armario



5 Cualidades de la reina Letizia que mucha gente admira

La reina Letizia es admirada y tiene fans. La esposa del Rey Felipe VI se ha ganado fama de ahorradora porque repite vestuario y lo saca y se reinventa con prendas de hace más de una década pero le quedan igual que entonces. Su buena forma física, recuperada a través del ejercicio y el yoga, hacen de su silueta una percha para todo tipo de prendas, estilos y diseños, por lo que resulta difícil saber qué estilo practica la reina Letizia. Ausencia de joyas ostentosas, predilección por los pendientes y la presencia de canas en el cabello sin que las oculte especialmente, son su sello. Además de volcarse en la educación y vestuario de las Infantas Leonor y Sofía, de quienes se ocupa personalmente de su imagen

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 13 Abr, 2019 6:49 pm

¡Me las pagaréis, so zorras, y os revolveréis entre polvos pica-pica!, bramaba la Lety al abandonar el convento ¡Sé donde guarda mi suegro la escopeta de matar rinocerontes!

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 13 Abr, 2019 6:04 pm

Imagen

Las monjas hunden a Letizia con un regalo envenenado que la humilla

Existe un libro escrito por una monja llamada Sor Leticia. Cuesta 14,25 euros y es el regalo del Noviciado Dominicas de Lerma a la reina en su visita oficial a Burgos. Las monjitas de clausura agradecieron la visita: : "Fueron unos minutos con Doña Letizia, pero muy intensos. Lo que nos encontramos fue... ¡una persona! Pasó a saludarnos a cada una, te miraba a los ojos, nos preguntaba cómo estábamos, nos dio las gracias por escribir desde el amor”. La operación de blanquear Letizia por Semana Santa para ocultar la guerra de reinas de hace un año en la misa de resurrección de Palma sigue con un recurso inédito. Letizia con monjas y vestida de monja:

Imagen

Imagen

Pero el libro que le regalaron a la reina es como lo que leían los monjes de El nombre de la rosa: envenenado. En la novela de Umberto Eco, la tinta era tóxica y quien mojaba el dedo para pasar páginas moría con la lengua negra. El obsequio de esta comunidad contemplativa, que no sale fuera del monasterio, tenía muy mala idea. Lo firma Sor Leticia y se titula Si no puedes perdonar, esto es para ti. Y dice: "Mucha gente piensa que es mala porque no puede perdonar. Y no es que sea mala; es que, como humana, es débil". Implacable. Las hermanitas disparan con bala a la reina.

Imagen

Imagen

Imagen

Así se explica qué hacía el guardaespaldas de Letizia dentro de un monasterio de monjas de clausura: estaba protegiéndola. El regidcidio monástico ha cogido por sorpresa a Letizia, acostumbrada a que las revistas comenten qué bien se ha vestido junto a unas simpáticas sores. Pero con el libro de Sor Leticia, Letizia ha recibido uno lección pública que le costará olvidar. Y perdonar.

Arriba