Letizia Ortiz: caballo de Troya

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 20 Oct, 2018 3:29 pm

Womans and gentlemas: You unnecesariamente make your pichas one tie. If you spoke as elegantly and clearmente as Josemari Aznar does, for instance, Ay should not have to make dis paripé. I don´t like café con leche, you clevercillos.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 20 Oct, 2018 2:41 pm


Letizia La Fiztizia avasalla al ceremoniero de la FAO

DEBE EL ROYAL ACOMPASARSE A LA CADENCIA DE LOS CEREMONIEROS PORQUE ELLOS SON LOS HERALDOS DE LA POTESTAD REGIA.

Presentamos un nuevo gesto impropio de la funcionaria royal Letizia La Fiztizia. Antes de dejar que el ceremoniero o maestro de ceremonias de la FAO procediera a exponer una breve introducción de la funcionaria royal, ésta se adelanta con impaciencia y acomete al funcionario en el mismísimo podio de oradores, obligándole a interrumpir su introito ante el evidente gesto de expulsión ejecutado con la mano por Letizia La Fiztizia, quizá por el parecido del ceremoniero con el célebre actor cómico francés Louis de Funes.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 18 Oct, 2018 5:16 pm

¿Cuáles son los secretos más escondidos de la Reina Letizia?

1- Divorciada
En efecto, Letizia es una mujer divorciada. El nombre de su exmarido es el de Alonso Guerrero, un escritor y profesor de lengua y literatura con el que estuvo casado entre 1998 y 1999 tras un noviazgo de más de 10 años.

Y aunque la relación terminó antes de que la monarquía llamara a su puerta, Alonso sí fue comprado por su silencio, hasta que escribió un libro que lo ha destapado todo.

2- Criticas a la monarquía
Letizia en su juventud estaba en contra de la monarquía ya que tenía ideas republicanas, incluso se habla de que existen vídeos que han intentado ser tapados sobre declaraciones suyas a favor de una república.

3- Temperamento de reina
Letizia se define como una persona con un pasado humilde y un carácter fuerte. Se dice que en la Casa Real es la que manda por encima de el Rey, y que no le gusta demasiado el rol de mujer florero que realiza en los actos públicos.

4- Muerte de su hermana
Se sabe que la relación de la Reina con sus hermanas era muy buena al principio, pero que conforme el noviazgo con Felipe VI fue creciendo esta se fue separando de ellas. El resultado fue que una de ellas, Erika Ortiz, acabó suicidándose a los 31 años, y aunque la razón principal fue la constante presión por parte de los paparazzi, siempre se le ha criticado ese comportamiento a la experiodista.

5- Contrato prematrimonial
Aunque a Juan Carlos no le gustó al principio la boda entre los príncipes por el pasado de casada de Letizia, este aceptó el compromiso por haberse casado por lo civil y no por la iglesia, ya que la reina no estaba bautizada.

Para poder casarse con Felipe además de ser bautizada, tuvo que aceptar que, en caso de divorcio, la actual Reina perdería la custodia de sus hijas. A cambio, recibiría bastante dinero y propiedades.

https://rolograma.com/5-secretos-del-pa ... -a-la-luz/

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 27 Sep, 2018 7:21 pm

O sea, que según tú, Holanda mañana será republicana. Que San Cucufate te conserve la vista, Aramis.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por naty » Jue 27 Sep, 2018 5:06 pm

Invitado escribió:Letizia La Fiztizia se negó a saludar al populacho en Tokio


Pues hizo requetebién, porque para qué tanto papelón como hace la cerda argentina de los pelos comidos de grasa y tan sucia y basta como es carcajeándose mientras la gente la mira asombrada y se ríen de lo basura que es.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 27 Sep, 2018 4:42 pm

Letizia La Fiztizia se negó a saludar al populacho en Tokio

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 27 Sep, 2018 3:44 pm

Invitado escribió:Afirmar que la Leti está como una regadera no es odio a España, es diagnóstico certero.


Igual de certero, como decir que Maxi es una vaca, cerda, sucia, que se comporta de manera grosera y vulgar! :pukeright:

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 27 Sep, 2018 3:02 pm

Afirmar que la Leti está como una regadera no es odio a España, es diagnóstico certero.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitada » Jue 27 Sep, 2018 10:34 am

Estos digitales si no tuvieran a Letizia que harian..., quien les conoce, pues nadie, ni a los que escriben en ellos, eso si tienen a las argentinas y otras nacionalidades de America del sur, que cuelgan en foros todo lo que sea contra nuestro pais y Letizia, nos tienen un odio feroz.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 26 Sep, 2018 10:00 pm

La solución es sencilla. Si no se sientan a gusto, que se acuesten a gusto ¿A gusto de quién? ¿De la Letys? Menudo mapamundi.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 26 Sep, 2018 9:23 pm

Invitado escribió:Esto va a explotar un dia ya son demasiados años la prensa silenciando encuestas la monarquia española en picado

Que noticia tan falsa, por Dios! Si los empleados no se sientan a gusto, se pueden irse al carajo. Dejen en paz a Letizia.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 26 Sep, 2018 8:38 pm

Invitado escribió:Imagen

SITUACIÓN INSOSTENIBLE
Los empleados de La Zarzuela estallan contra doña Letizia y hacen 'huelga' en Palacio

Las relaciones nunca fueron buenas no ya cuando doña Letizia adquirió el reinado tras la abdicación de Don Juan Carlos sino desde que entrara en Palacio siendo Princesa de Asturias: los empleados de La Zarzuela no tragan a la Reina y las tensiones y los choques se han venido produciendo casi a diario porque ella, recién entrada a la Familia Real, despreciaba cualquier tipo de consejo no ya del personal de Palacio sino incluso los de la Reina Sofía que en esos primeros meses era la encargada de "guiar" a la Princesa que no provenía de familia aristocrática (Las inoportunas transparencias del vestido de doña Letizia que dejan ver más de la cuenta ).

Al principio solo eran "encontronazos" pero la situación se ha agravado en los últimos meses y es tan delicada que tiene alarmada a la Casa Real y a sus responsables. Según han indicado a Periodista Digital fuentes conocedoras del caso, la situación en La Zarzuela es insostenible (El bocazas de Jaime Peñafiel sigue su guerra contra Letizia y ahora la compara con Leticia Dolera).

Los empleados de Palacio han pasado de la frialdad con el trato doña Letizia al vacío más absoluto. Un vacío que incluso está al límite de la indisciplina y podría incluso catalogarse como de "huelga" para con las indicaciones que proceden directamente de la Monarca consorte.(El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia)

Todo esta situación viene provocada por el trato "distante, exigente, frío e injusto" que tiene con ellos la Reina Letizia, al menos según la versión que han explicado a PD fuentes próximas a los trabajadores (Casa Real: A Felipe y Letizia les suben el sueldo 10.866 euros al año).

Una triste realidad que ha sido más evidente las últimas semanas después de los problemas que han golpeado a las relaciones personales entre Letizia Ortiz y su marido el Rey Felipe VI. El carácter de doña Letizia ha empeorado y ello ha producido más roces con el personal de La Zarzuela. (Casa Real, harta de Doña Letizia tras otro incidente: pelea con la prima del Rey Felipe).

Precisamente, según apuntan las mismas fuentes a Periodista Digital, el Rey Felipe ha tratado de mediar en el conflicto entre los empleados y su esposa aunque no ha tenido éxito alguno.

Los trabajadores de la Casa Real evitan a la Reina y la tensión es el denominador común en las dependencias del Palacio. Lo más dramático del asunto es que los ánimos lejos de calmarse van cada día a peor.


Esto va a explotar un dia ya son demasiados años la prensa silenciando encuestas la monarquia española en picado

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitada » Mié 26 Sep, 2018 8:34 pm

Invitado escribió:

Felipe y Letizia y la peregrina excusa para no ir al bautizo de Carlitos Zurita

El lunes María Zurita celebró el bautizo de su hijo Carlos e invitó al Rey Juan Carlos, su tio que fue uno de los 3 padrinos del niño. La Reina Sofía no estuvo porque tenía un compromiso y los reyes Felipe y Letizia fueron de nuevo los grandes ausentes en un evento familiar Borbón como es costumbre no acudir. La excusa parece ser que era la hora, las 7 de la tarde, hora en la que las Infantas no podían quedarse solas. La infanta Elena y sus primos Beltrán y Bruno Gómez Acebo se acercaron al bautizo, aunque doña Pilar no pudo por encontrarse con gripe.


------------------------------------------------------------------------------------

Y Sofia la reina emerita donde estaba ?, pues el el dia del bautizo estaba en Londres, despues tuvo una boda, la de un griego riquisimo o sea podia asistir al bautizo pero no la dio la gana de ir.


Imagen
Imagen

pero la prensa no dira nada, esta mujer sabe llevar muy bien los cuernos, la pobrecita asi que todos callan,
ella tan sufrida, prefieren atacar Letizia que tiene un marido guapisimo y ademas es fiel, eso no se lo perdonan.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 26 Sep, 2018 8:27 pm

Imagen

SITUACIÓN INSOSTENIBLE
Los empleados de La Zarzuela estallan contra doña Letizia y hacen 'huelga' en Palacio

Las relaciones nunca fueron buenas no ya cuando doña Letizia adquirió el reinado tras la abdicación de Don Juan Carlos sino desde que entrara en Palacio siendo Princesa de Asturias: los empleados de La Zarzuela no tragan a la Reina y las tensiones y los choques se han venido produciendo casi a diario porque ella, recién entrada a la Familia Real, despreciaba cualquier tipo de consejo no ya del personal de Palacio sino incluso los de la Reina Sofía que en esos primeros meses era la encargada de "guiar" a la Princesa que no provenía de familia aristocrática (Las inoportunas transparencias del vestido de doña Letizia que dejan ver más de la cuenta ).

Al principio solo eran "encontronazos" pero la situación se ha agravado en los últimos meses y es tan delicada que tiene alarmada a la Casa Real y a sus responsables. Según han indicado a Periodista Digital fuentes conocedoras del caso, la situación en La Zarzuela es insostenible (El bocazas de Jaime Peñafiel sigue su guerra contra Letizia y ahora la compara con Leticia Dolera).

Los empleados de Palacio han pasado de la frialdad con el trato doña Letizia al vacío más absoluto. Un vacío que incluso está al límite de la indisciplina y podría incluso catalogarse como de "huelga" para con las indicaciones que proceden directamente de la Monarca consorte.(El encuentro secreto entre el Rey Felipe y la Infanta Cristina hunde a doña Letizia)

Todo esta situación viene provocada por el trato "distante, exigente, frío e injusto" que tiene con ellos la Reina Letizia, al menos según la versión que han explicado a PD fuentes próximas a los trabajadores (Casa Real: A Felipe y Letizia les suben el sueldo 10.866 euros al año).

Una triste realidad que ha sido más evidente las últimas semanas después de los problemas que han golpeado a las relaciones personales entre Letizia Ortiz y su marido el Rey Felipe VI. El carácter de doña Letizia ha empeorado y ello ha producido más roces con el personal de La Zarzuela. (Casa Real, harta de Doña Letizia tras otro incidente: pelea con la prima del Rey Felipe).

Precisamente, según apuntan las mismas fuentes a Periodista Digital, el Rey Felipe ha tratado de mediar en el conflicto entre los empleados y su esposa aunque no ha tenido éxito alguno.

Los trabajadores de la Casa Real evitan a la Reina y la tensión es el denominador común en las dependencias del Palacio. Lo más dramático del asunto es que los ánimos lejos de calmarse van cada día a peor.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por LETI LA MEJOR » Mié 26 Sep, 2018 8:14 pm

YA NO SABEN QUE INVENTAR. TODO ES MENTIRA. POR CIERTO A VER SI EL DUEÑO DE FOROLOCO CAMBIA EL TITULO DEL POST Y PONE REINA LETIZIA DE ESPAÑA, QUE SI LO HIZO CON MAXIMA ZORRAINQUIETA TAMBIEN HAY QUE HACERLO CON LETIZIA.

Arriba