Letizia Ortiz: caballo de Troya

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 18 Abr, 2018 11:00 pm


CONFIRMADO, LA REINA LETIZIA ADOCTRINA A LAS INFANTAS EN ZARZUELA
Según la periodista y biógrafa de la Reina Sofía Pilar Urbano, la reina Letizia ejerce un total control sobre la educación de las Infantas Leonor y Sofía fuera del colegio Santa Maria de los Rosales para adoctrinarles en Zarzuela al estilo de la consorte. La periodista habla sobre las posibles razones que les llevaron a ambas monarcas a enfrentarse por unas fotos el domingo de pascua en la catedral de Palma de Mallorca

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 18 Abr, 2018 5:47 pm

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... na_565677/

esta pava más tarde o temprano tendrá q rendir las cuentas...
todo el clan Ortiz/R

:up:

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 18 Abr, 2018 5:44 pm

La ORTIZ debería responder a la justicia por TRÁFICO de INFUENCIAS, usurpación de las funciones, y malversación del dinero público.

Su hermanisima sigue enchufada en Ayuntameinto de Barcelona, a escondidas, pero chufando del errarlo público.

TELMA ORTIZ SE MUDA A ZONA ALTA de BARCELONA.
zona alta de Barcelona
Tags > Barcelona | Telma Ortiz


Telma Ortiz en Barcelona. IC
Telma Ortiz ha decidido cambiar de aires y se mudó de casa después de este verano. Si antes vivía cerca del Ayuntamiento de Barcelona, su lugar de trabajo, ahora reside en los aledaños de la guardería de su hija, ubicada en la zona alta de la ciudad, una de las más exclusivas, según ha podido confirmar Vanitatis.

Desde que la hermana de la princesa de Asturias se mudara en 2009 a la Ciudad Condal, su vida ha dado un giro de 180 grados. Entró en el consistorio de la capital catalana como subdirectora de proyectos del área de relaciones internacionales sin haber opositado. Tras el cambio político municipal sus amistades, las que le ayudaron a encontrar trabajo, fueron cesadas aunque ella ha continuado con su labor.

Telma aterrizó en Cataluña sin conocer mucho la lengua, con su hija Amanda y con su pareja de entonces, Enrique Martín LLop. Desde entonces, en el plano sentimental se le ha relacionado con su jefe en el ayuntamiento, Ignasi Cardelús, pero nunca se pudo demostrar graficamente. En cambio, sí pudimos verla en la revista Lecturas besándose con Miguel Ángel Márquez, que trabaja en la gerencia de la Fundación Clínic, y al que conoció gracias a amigos comunes.

En el plano profesional Telma, después de casi tres años, habla y se desenvuelve perfectamente en catalán. De hecho, personas que han tratado a la cuñada del príncipe Felipe han podido constatar su dominio del idioma. Telma se expresa perfectamente, sin acento, de modo que nadie diría que no es oriunda de la zona mediterránea.

Durante los meses que Telma ha vivido cerca del ayuntamiento se desplazaba a su lugar de trabajo andando. Ahora, en cambio, debe utilizar el transporte para cumplir su jornada laboral. De las tres puertas de acceso al consistorio barcelonés, la hermana de doña Letizia utiliza indistintamente todas ellas. De esta manera es difícil poder contralar sus movimientos. Lo mismo sucede con su horario laboral, flexible en función de sus salidas, fuera y dentro del territorio catalán. Así las cosas, también resulta difícil, tratándose de un cargo público, poder localizarla.

Cuando alguien llama a la centralita del ayuntamiento, las respuestas son varias. Una de ellas, repetida en multitud de ocasiones, es que su nombre no consta en el listado de trabajadores. La otra respuesta, que no tiene extensión pero sí correo interno, por lo que hay que dejar mensaje para que conteste, cosa que nunca hace si no conoce a la persona.


Por otro lado, Telma está muy adaptada a la vida cotidiana de la Ciudad Condal. Se la considera una persona afable, siempre muy observadora cuando se dirige a las personas. Lo único que no le gusta es el seguimiento de la prensa. En más de una ocasión, sin cámaras de por medio, los periodistas han podido charlar con ella sin que la interesada ofreciera resistencia.

Telma Ortiz se muda a la zona alta de Barcelona

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 18 Abr, 2018 1:20 pm

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 17 Abr, 2018 7:16 pm

Preparao también tiene un máster. Se llama "Cómo domar a la parienta, pero sin látigo". Lo malo es que no pudo ir a prácticas.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 16 Abr, 2018 7:59 pm

Invitado escribió:Letizia, una okupa en la Corona

Para escándalo de modistillas, lacayos y apóstoles de la plebeyez amorosa, Letizia, la okupa de la Corona de España, ha mostrado públicamente su auténtica y genuina naturaleza con el desplante a su suegra tras la Eucaristía del Domingo de Resurrección. Se ha comportado como una nuera macarra de patio de corrala que utiliza a sus hijas para proyectar sobre la abuela el rencor social que la envenena. ¡Letizia en todo su esplendor!

Yo no sé cuántos amigos tienen la okupa de la Corona y su marido, lo que sí sé es que de aduladores y lameculos andan sobrados. Tampoco sé cuántos siervos tienen en esa abstracción que los sociólogos y los politólogos llaman Pueblo. De lo que sí estoy seguro es de que en los Medios de Comunicación cuentan con demasiados lameculos dispuestos a vender pleitesía de una manera repugnante.

Desde el anuncio oficial de ese matrimonio asimétrico, de ese matrimonio de cuento de hadas progres, de cenicientas rojas y de feministas de Chanel, hemos asistido a un espectáculo de lacayismo periodístico ofensivo hasta la náusea. Ni las odas de Píndaro a “los atletas con las espaldas tensas como arcos” son comparables a los ditirambos que los periodistas/cortesanos le han dedicado, chorreando miel y almibar, a Letizia I, Reina Okupa de España.

Dicen los que la conocen, yo confieso que debo ser el único periodista que no ha compartido charla y café con ella (algún día mis hijos me lo reprocharán) que Letizia I, Reina Okupa de España, es una mujer moderna, intelectualmente inquieta, agnóstica y culta. Si así fuese, supongo que al ser elevada al Trono de España, vía tálamo nupcial, se habría acordado con una inteligente y agnóstica sonrisa, hoy borrada por el bisturí y el bótox, de Giovanni Medici, hijo de Lorenzo el Magnífico quien, al ascender al Trono de San Pedro en el Vaticano, exclamó: “Ya que Dios nos ha otorgado el papado, ¡disfrutémoslo!”

Y si, de verdad, es tan intelectualmente inquieta, tan culta y tan agnóstica como dicen que es, sabrá que esos mismos que hacen volar el botafumeiro a su alrededor derramando incienso, almibar y miel, mañana aplaudirán hasta romperse las manos al presidente de la III República. Los mismos, Letizia, los mismos. Y lo harán como lo hacen todo, sin pudor y sin decoro. Con la misma falta de dignidad que tú mostraste ante tu suegra en la Eucaristía del Domingo de Resurrección.



:up: :up: :up: :up: :up:
:clap: :bravooo: :bravooo: :bravooo:
:bravooo: :bravooo: :bravooo: :sherlock

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 16 Abr, 2018 5:40 pm

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 16 Abr, 2018 3:55 am

Imagen

El ex de Letizia insinúa que conserva fotos de la reina desnuda


Un periodista de El Mundo ha conseguido una entrevista del marido de Letizia desde el mítico Café Gijón, pero no se trata del Rey Felipe VI, no, nos referimos al primer marido de la Reina. Alonso Guerrero, el profesor de literatura que se enrolló con una alumna, la cría 16 o 17 años, su nombre… Letizia.

Está promocionando su segundo libro, se titula “El amor de Penny Robinson”: “La historia de una persona que se convierte en personaje”. Parece que…. o nos quiere vender su libro, o se lo quisiera vender a otros por no publicarlo.

Empieza la entrevista con un desmentido después de muchos años de confusión: Letizia no es la alumna que se enamoró de su profesor: “A Letizia nunca la tuve en clase. La conocí en el instituto donde trabajaba”. Era alumna pero no su alumna. La conoció en 1989, siendo Letizia menor de edad.

Del álbum de fotos de la pareja no se ha conseguido el ejemplar más buscado: la imagen de la boda civil de la reina Letizia. 90 invitados han sido tentados con centenares de miles de euros por la foto: “Circulaba tanto dinero por esas imágenes. Pero yo sabía que no se iban a vender y no se han vendido. A mí me ofrecieron 300.000 euros por una foto”.

Esta locura hace que el periodista le pregunte si se refugió en las drogas: “Mí única droga es la lucidez. Ni he pensado en suicidarme la felicidad me la han dado las mujeres y la literatura”. Desconocemos ¿Que ha querido decir, con lo de que no ha pensado en suicidarse?, ¿estará lanzando un aviso a navegantes por si tuviese algún extraño accidente?

Alonso Guerrero no se ha vuelto a casar. Y cortó con su otra expareja hace 6 años.

Imagen

Aunque Alonso habla de la foto “bomba” de la boda, la foto bomba no es la de Letizia casándose por lo civil, sino la de la reina desnuda. El libro deja caer que estas fotos existen.

El personaje del libro (autobiográfico) es Laura (con L de Letizia), es alguien que después del divorcio es capaz de todo” De esa Laura el libro dice que hay dos fotos desnuda. Guerrero insinúa que sí: Si una foto vestida de Letícia vale 300 mil, ¿cuánto vale una desnuda? España no está preparada.

Dice…no soy monárquico. Pero creo que estoy en un país que se roba tanto que jamás podrá existir una república”.

Una foto de Letizia desnuda, guardada en algún cajón haría que España entrara en Sock.

No nos extraña, ¿alguien recuerda aquella portada de un disco con una Letizia en porretas? Nuestra reina inspiró la portada de un disco del grupo Maná, grupo al que conoció cuando hacía un curso de posgrado en Méjico, durante su período allí también conoció al pinto cubano Waldo Saavedra, que pintó a la reina varias veces semidesnuda. Dicen que Letizia, mantuvo una relación con Waldo el Pintor, y que uno de esos cuadros inspiró la portada de un disco, “sueños líquidos” del grupo Maná, que finalmente por presiones, cambió su carátula.

El propio pintor, aclaró que “nos hicimos muy amigos y en varias ocasiones le tomé fotografías, que, con posterioridad, sirvieron de base para los cuadros en los que ella aparece”, aunque posteriormente le entregó todos los bocetos al rey Felipe VI.

El cuadro denominado “La Maja” en el que Letizia se convierte en la figura principal. Se trata también de un lienzo de 1,40×1 metros en el que la reina aparece desnuda de cintura para arriba -“no es ni una maja desnuda ni vestida”, dice Saavedra-. El autor describe el cuadro subrayando que la pintura es hiperrealista y que la reproducción del rostro de Letizia es fiel. Discreto, parece insinuar que los pechos los copio de otra modelo.

Imagen

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 16 Abr, 2018 3:45 am

Letizia, una okupa en la Corona

Para escándalo de modistillas, lacayos y apóstoles de la plebeyez amorosa, Letizia, la okupa de la Corona de España, ha mostrado públicamente su auténtica y genuina naturaleza con el desplante a su suegra tras la Eucaristía del Domingo de Resurrección. Se ha comportado como una nuera macarra de patio de corrala que utiliza a sus hijas para proyectar sobre la abuela el rencor social que la envenena. ¡Letizia en todo su esplendor!

Yo no sé cuántos amigos tienen la okupa de la Corona y su marido, lo que sí sé es que de aduladores y lameculos andan sobrados. Tampoco sé cuántos siervos tienen en esa abstracción que los sociólogos y los politólogos llaman Pueblo. De lo que sí estoy seguro es de que en los Medios de Comunicación cuentan con demasiados lameculos dispuestos a vender pleitesía de una manera repugnante.

Desde el anuncio oficial de ese matrimonio asimétrico, de ese matrimonio de cuento de hadas progres, de cenicientas rojas y de feministas de Chanel, hemos asistido a un espectáculo de lacayismo periodístico ofensivo hasta la náusea. Ni las odas de Píndaro a “los atletas con las espaldas tensas como arcos” son comparables a los ditirambos que los periodistas/cortesanos le han dedicado, chorreando miel y almibar, a Letizia I, Reina Okupa de España.

Dicen los que la conocen, yo confieso que debo ser el único periodista que no ha compartido charla y café con ella (algún día mis hijos me lo reprocharán) que Letizia I, Reina Okupa de España, es una mujer moderna, intelectualmente inquieta, agnóstica y culta. Si así fuese, supongo que al ser elevada al Trono de España, vía tálamo nupcial, se habría acordado con una inteligente y agnóstica sonrisa, hoy borrada por el bisturí y el bótox, de Giovanni Medici, hijo de Lorenzo el Magnífico quien, al ascender al Trono de San Pedro en el Vaticano, exclamó: “Ya que Dios nos ha otorgado el papado, ¡disfrutémoslo!”

Y si, de verdad, es tan intelectualmente inquieta, tan culta y tan agnóstica como dicen que es, sabrá que esos mismos que hacen volar el botafumeiro a su alrededor derramando incienso, almibar y miel, mañana aplaudirán hasta romperse las manos al presidente de la III República. Los mismos, Letizia, los mismos. Y lo harán como lo hacen todo, sin pudor y sin decoro. Con la misma falta de dignidad que tú mostraste ante tu suegra en la Eucaristía del Domingo de Resurrección.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 14 Abr, 2018 3:07 am

Imagen

'Operación perdón' a Letizia y Leonor: el gabinete de crisis que obligó a la Reina a hacer teatro

Tras la escena en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca, la imagen de la Reina Letizia y de la Princesa de Asturias había sufrido un "estropicio brutal". Por eso, la operación de rodilla del Rey se convertía en el escenario perfecto para la reconciliación real. El criterio de Felipe VI se impuso: también Leonor tenía que 'pedir perdón' a su abuela.


"Las niñas van el domingo con la Reina Sofía sí o sí". Así de tajante se mostró Felipe VI ante su mujer en la reunión que tuvo lugar, el pasado jueves 5 de abril, para intentar solucionar la ya llamada crisis de las Reinas. Conocedor del lío que se había montado y preocupado por la imagen que se estaba dando de su hija mayor, la Princesa de Asturias, el Monarca tenía claro lo que había que hacer: tanto Letizia como Leonor tenía que pedir perdón, pero no a su madre, la Reina Sofía -hay cosas que ya no tienen solución-, sino a toda España.

¿Quién le iba a decir a Zarzuela que -por una vez- una de las muchas operaciones quirúrgicas de don Juan Carlos le iba a venir tan bien?

La intervención en la rodilla derecha del Rey emérito llevaba semanas programada. El doctor Primitivo Gómez Cardero, jefe de Traumatología del Hospital Universitario de La Moraleja, tenía ya fecha para sustituir un implante que don Juan Carlos llevaba en la articulación desde hacía muchos años.

No se trataba de nada complicado. Un par de días ingresado para ver que el cuerpo de don Juan Carlos, de 80 años, reaccionaba bien y a casa. Si todo marchaba en orden, en un principio, en Zarzuela sólo se planteó la visita al centro médico el sábado siguiente de dos personas, la Reina Sofía y Felipe VI. Ni Letizia, ni las nietas Leonor y Sofía.

Imagen


Un estropicio "brutal"

Pero todo cambió el domingo anterior, 1 de abril. Tras la escena en la Misa de Pascua de Palma de Mallorca, el plan dio un giro de 180 grados, la operación de rodilla del Rey se convertía en el escenario perfecto para la reconciliación real.

El domingo de Resurrección ha hecho un "estropicio brutal" en la imagen de la Reina. Tras producirse los hechos -y una vez que el vídeo empezó a circular por las redes sociales y tras pasar la línea que hace que algo viral se convierta en portada de periódico-, Zarzuela empieza a verle las orejas al lobo. Una vez más, reaccionaron tarde. Al tratarse de una escena más de la familia, nadie de la Casa se sorprendió. Ya se les pasará el disgusto, todo queda dentro.

Sin embargo, 48 horas después, el martes 3 de abril, el vídeo llega a manos del tuitero Por el rabillo del ojo. El huracán Letizia, enemiga de España empieza a recorrer las redes.

"Bendita chilena de Ronaldo"

Esa misma noche, el Real Madrid juega el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones contra la Juventus de Milán. Cristiano Ronaldo mete un gol de chilena que se convierte en uno de los mejores de su carrera. En Zarzuela respiran: "Bendita chilena de Ronaldo". Con este golazo, nadie hablará de lo de Palma.

Pero se equivocan, la cosa va más allá. Los medios de comunicación hacen de la escena noticia de portada, los informativos de las cadenas privadas -en la pública todavía buscan al responsable que ha filtrado el vídeo- hacen hasta tres piezas sobre el tema, incluso recordando escenas parecidas. Esto ya no hay quien lo pare: la Reina Letizia está en la picota, condenada, juzgada y, por supuesto, es culpable.

Cuando los medios llaman el departamento de comunicación de Zarzuela para preguntar por el asunto, la misma respuesta para todos: "No vamos a decir nada, queda todo en el ámbito privado". Sin embargo, en la catedral de Palma nada quedó en el ámbito de lo privado. Hay muchos móviles grabando la escena, tenemos todos los ángulos del vídeo. Es EL ESPAÑOL, en su sección Jaleos, el que da el golpe definitivo al poner palabras leyendo los labios a las protagonistas de la dantesca escena. Está claro, hay que hacer algo.


"Fuera, bruja, floja": Letizia se rompe

Todavía paralizados ante tanto revuelo, Zarzuela continúa con su política de silencio. Pero hubo un hecho que les hizo reaccionar, cambiar de opinión. Miércoles 4 de abril. Han pasado tres días desde la misa de Pascua y la Reina preside en Madrid un acto sobre el tratamiento informativo de la discapacidad. A su llegada por la mañana, un grupo muy reducido de personas que la esperan, la insultan: ‘fuera, fuera, bruja, floja…’. Ella saluda y sonríe, pero, al volver a casa, se rompe. Además, el Rey está preocupado, sobre todo por la imagen que se está dando de su hija, la Princesa de Asturias. La Reina es fuerte, ella aguanta lo que le echen encima, aunque nunca pudieron imaginar los Reyes la inquina y ganas que le tenía la gente. Ha sido como destapar una caja de truenos.

Ambos Reyes deciden convocar una reunión, un gabinete de crisis. Hay que ponerle fin, no ya a los memos y chistes que se cuentan por miles, pero sí a que todo el mundo no hable de otra cosa.

El jueves 5 por la mañana, en una sala de reuniones del edificio de oficinas de Zarzuela, se reúne el gabinete de crisis. Don Felipe; la Reina Letizia; doña Sofía; el Jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín; el secretario de la Reina, José Zulueta, y el jefe de comunicación de la Casa, Jordi Gutiérrez. Todos se reúnen alrededor de una gran mesa para poner fin a la crisis de las reinas.


Un perdón sin humillación

Es en este momento cuando la operación de rodilla de don Juan Carlos deja de ser una más y pasa a ser la más importante tras su rotura de cadera de Botsuana en abril de 2012. Todos están de acuerdo en una cosa: hay que pedir perdón. Pero ni la Reina ni ninguno de los sentados en esa mesa ven necesario unas disculpas tan explícitas como el ‘perdón, me he equivocado’ pronunciado por el Rey emérito.

Finalmente, se llega a la solución de que la Reina acompañe a su marido y a su suegra a visitar, el próximo sábado, a don Juan Carlos a La Moraleja. Y se piensa en un gesto, que, sin ser humillante para Letizia, pueda evidenciar el sentimiento de disculpa ante lo ocurrido. ‘De acuerdo, abro la puerta del coche’, acepta la esposa de Felipe VI.

Imagen

Todavía queda por arreglar un tema: la imagen de Leonor. A sus doce años, la Princesa estaba impoluta de faltas ante los ojos de los españoles. En el acto de imposición del Toisón de Oro, con motivo del 50 cumpleaños de su padre, se vio a una niña preciosa, emocionada ante las palabras de Felipe VI, educada y respetuosa con sus abuelos, los Reyes eméritos. Sin embargo, su manotazo para deshacerse del brazo de su abuela Sofía el domingo anterior en Palma le había hecho caer en los infiernos. Maleducada fue lo más fino que se dijo de la hija mayor de los Reyes.

Esto preocupaba mucho a don Felipe y dolía a la Reina, que ha tenido como consuelo el que la gente piense que es culpa suya y no de Leonor. Que ella les obligaba a comportarse con desprecio y sin cariño hacia su abuela y que no era cosa de la pequeña.


Letizia no quiere que Leonor pidiera perdón y el Rey se impone

Sin embargo, y a pesar de tener claro que la imagen de Leonor había sufrido un gran revés, la Reina no quería ni oír hablar de la posibilidad de que la Princesa de Asturias pidiera un perdón público de ninguna de las maneras, no quería para ella un ‘Borbón y cuenta nueva’.

Pero el Rey no lo ve tan claro y tras discutirlo con su mujer y con el voto a favor del jefe de Comunicación de la Casa, Jordi Gutiérrez, que también lo ve necesario, se impone ante la Reina. ‘Las niñas van el domingo a ver al Rey sí o sí, con la Reina Sofía y conmigo’. El Monarca deja en manos de su esposa si les acompaña o no, pero ella lo tiene claro: no va a dejar a sus hijas solas en esa situación. Ante todo, es madre.

Así se monta la ‘Operación perdón a Letizia y Leonor’. Comienza el teatro.


Imagen

Un teatro en dos actos

El telón se levanta el sábado día 7 de abril a las cinco de la tarde. Un coche conducido por Felipe VI llega al Hospital Sanitas La Moraleja. En él, las dos Reinas. Letizia se baja y, con una gran sonrisa, le abre la puerta a su suegra. Ambas se miran con caras sonrientes: el río vuelve a su cauce. Sólo ellas saben lo que piensan por dentro. Posan ante los medios en la puerta del centro médico y entran.

Dentro les esperan el Rey Juan Carlos y el equipo médico que le ha operado. Tanto la Reina Sofía como don Felipe les saludan y les dan las gracias; Letizia se queda un poco atrás charlando con una persona de su equipo. Tras los saludos, todos entran a ver al Rey, nadie se queda fuera. La visita es corta, el Emérito está recién operado y tiene dolores en la rodilla.

No es verdad que no quisiera ver a su nuera. La Reina entra como los demás y su suegro se muestra cordial y cariñoso: ya se le ha pasado el enfado que se cogió una semana atrás, tras presenciar el desaire de Letizia hacia su mujer. Entonces se mostró más indignado que doña Sofía y llegó a decirle a su hijo ‘Si no quiere que los abuelos se hagan fotos con sus nietas, que no las traiga’.


¿Crisis? "Todo bien, gracias"

Tras visitar a su padre en el hospital, Felipe VI atiende a los medios. Una reportera de Telecinco es la única que se atreve a preguntarle algo sobre la crisis de las Reinas y él simplemente dice que "todo bien, muchas gracias". Por si la periodista intenta seguir con el tema, la Reina Letizia -un poco alejada, junto a su suegra- insiste en la respuesta: "muy bien, gracias". Esa es la señal de que no hay más preguntas sobre el tema. Que se acabó. Y los tres toman rumbo hacia Zarzuela.

Al día siguiente, domingo 8 de abril, el mismo coche -pero con dos ocupantes más, Leonor y Sofía- llega al Hospital Sanitas La Moraleja. Fuentes cercanas a Zarzuela aseguran a EL ESPAÑOL que la idea de que la Princesa de Asturias ayudara a bajar a su abuela Sofía fue de la propia nieta, un gesto espontáneo (si es que en toda la escena existe algún momento de eso). Sonrientes y de la mano de su abuela, posan ante los medios.

A la salida de la visita al abuelo, todos posan de nuevo ante los gráficos. La Princesa y la Infanta vuelven a sonreír de la mano de su abuela, pero la Reina Letizia lo vuelve a hacer. Ejerce el control sobre sus hijas y, con un pequeño toque de su bolso en el culo de Leonor, le indica que tiene que pegarse más a la Reina Sofía. Pero no se puede forzar a una niña de 12 años a sentir algo que no ha ‘mamado’. Claro que las hijas de los Reyes quieren a su abuela paterna, pero no sienten la misma devoción que unos nietos que vimos unas horas después.


Imagen

Froilán y Victoria, unos nietos devotos de Sofía

Porque doña Sofía volvió a ver a su marido. Esta vez, acompañada por la Infanta Elena y sus hijos Froilán (Pipe, como le llaman todos) y Victoria Federica. A la salida los dos nietos agarran a su abuela, casi la abrazan, con muchísimo cariño ante los medios que estaban en la puerta, lanzando un claro mensaje recogido por muy poca prensa: nosotros sí queremos a nuestra abuela.

Finalmente, con estas dos visitas hospitalarias, Zarzuela da por cerrada la crisis de las reinas. La semana ha traído la visita del Rey de Arabia Saudí y sus petrodólares, donde Letizia ha vuelto a demostrar su profesionalidad en su papel.

Sin embargo, tanto su equipo como ella son conscientes de que el daño que le ha hecho la escena de Palma de Mallorca va a tardar en sanar. Si de algo ha servido este enjuiciamiento público que ha sufrido durante dos semanas es para darse cuenta de que gran parte de la sociedad española no le tiene mucho cariño y que es en empatizar, en los gestos y en las muestras de ser algo más que una alta funcionaria del Estado (como ella misma se considera) donde tiene que trabajar y mucho, a partir de ahora.

Porque puede que fuera un solo un gesto, un mal momento, a la salida de una Misa de Pascua, la que le ha hecho vivir a Letizia los días más duros de su historia como Reina.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 13 Abr, 2018 7:59 pm


EL PÉRFIDO TOQUE DE BOLSO DE LA REINA LETIZIA A LEONOR
Continúa el goteo de repercusiones mediáticas en torno al rifirrafe de la Reina Letizia con su suegra la reina SOfía por la foto con las infantas Leonor y SOfía. Se ha podido ver que en el vídeo de reconciliación del sábado en la visita al rey Juan Carlos a la clínica, la reina consorte daba toques insistentes a la princesa de Asturias para que se aproximase más a su abuela




9 MOTIVOS BÁSICOS PARA SER HATER DE LA REINA LETIZIA
Tras los acontecimientos del domingo de resurrección en Palma de Mallorca donde la reina Letizia se enfrentó a su suegra la reina Sofia con motivo de unas fotos con las infantas Leonor y Sofia, la consorte se ha visto dañada en su imagen pública. La casa real española es una institución en pleno cambio generacional desde que los actuales monarcas tomasen el relevo de Juan Carlos I y está viviendo sus horas más bajas de impopularidad. Estos son los 9 motivos para engrosar la lista de haters de la reina Letizia

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 13 Abr, 2018 11:56 am

Ole para tertulianos, llamaron cosas por su nombre,
Arabia Saudí, además régimen retrógrado ( wahabista) ) fomenta adoctrinamiento y violencia.


Imagen

Que queda para la historia.
Contrató militar con el eje del mal.

Además de mejor show del culto postizo :up:

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 13 Abr, 2018 11:45 am

Hoy, en Espejo Público pusieron imagen, una y otra vez del príncipe decapitador , perdone, príncipe Saudí :up:
con Letizia Ortiz y el Sexto, destacando la venta MILITAR y el contrato.
Una y otra vez proyectaron la imagen de Ortiz meneando el culo al lado del Saudí.

TODOS tertulianos invitados expresaron su RECHAZO a usar Instituciones Públicas para recibir semejante personaje.
Un escritor invitado, ha ido más allá; dijo que se avergüenza por ello.

no hablaron directamente de Leticia, pero la imagen en movimiento valía más que mil palabras.

ha quedado por el suelo.

Jo, Ella tan " rebelde" con la suegra, Semana Santa. Mallorca etc. Y tan arrastrada y obediente con el antro Saudí

Imagen

por elmsuelomla imagen.
no tenía que asistir, sobraba ahí., no pintaba ahí

pero claro ..ver ...$$$$$$€€€€€€€€, andante, más la oportunidad para menear el postizo podía con ella.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 13 Abr, 2018 11:35 am

Invitado escribió:Imagen



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Qué bueno! :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Vie 13 Abr, 2018 12:28 am

Imagen

ANTES DE LA DISPUTA EN PALMA
Destapan el momento en el que Letizia ‘traicionó’ a la Reina Sofía

“A Letizia se le ha hecho saber que si se tiene que escoger entre ella y la institución… está clara la respuesta”, dice Pilar Eyre, experta en Casa Real.

Es ‘vox pópuli’ la mala relación que existe entre Letizia y la Reina Sofía, un hecho que se evidenció a ojos de toda España el pasado Domingo de Resurrección con el ya manido vídeo en el que se ve a la esposa del Rey Felipe VI cruzando por delante de doña Sofía -que sujeta por los hombros a sus nietas Leonor y Sofía-, un gesto con el que intentó impedir la fotografía.

En la revista ‘Semana’, Pilar Eyre ha narrado la historia de la relación entre ambas y como Sofía se volcó al principio en Letizia, le aconsejaba como debía posar para los fotógrafos y llevaba sus álbumes de fotos y películas de la infancia de Felipe para que ambas las vieran durante horas. Esa buena relación duró hasta que la Reina Sofía dejó de ser persona autorizada para entrar en la vivienda de los actuales Reyes.

“Letizia se hartó, contrató a una enfermera especializada en recién nacidos” y vino el primer desplante. Cuando la madre de Felipe iba a llevar una caja de juguetes y regalos para sus nietas a casa de su hijo y su nuera, la niñera le dijo que “la señora había salido y ella no estaba en la lista de personas autorizadas a venir en su ausencia”.

La tristeza de Sofía era tal que un día se vino abajo delante de su familia griega y con lágrimas en los ojos desveló el motivo: “No me dejan ver a mis nietas, ‘la otra’ -Paloma Rocasolano-, está todo el día en su casa, y yo que vivo al lado no puedo ir”.

“Felipe le llamó la atención a su mujer, que, en lugar de tomar nota, entró en cólera. Una situación tormentosa que desembocó en el episodio de la catedral de Palma”, dice Eyre. Según la periodista, experta en Casa Real, a Letizia se le ha hecho saber que su etapa de joven rebelde se ha acabado y que si se tiene que escoger entre ella y la institución, está clara la respuesta.

“Y esa opción la separaría de sus hijas, ya que el despacho de abogados Uría habría redactado un acuerdo prematrimonial por el que la custodia de las hijas recaía en el marido en caso de divorcio”, añade.

Arriba