Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Lun 12 Nov, 2018 10:43 pm

Está muy bien traído eso de La reina Ortiz. A cualquier aficionado al cine le evoca La reina Kelly, memorable film de Erich von Stroheim sobre una jovencita a quien se le caen las bragas cuando está en presencia del príncipe Wolfram y, tras diversas peripecias, acaba gobernando una casa de lenocinio en Africa. Sin embargo, triunfa el amor y la madame acaba casándose con el espabilao del Wolfram.
Como dicen los cinéfilos peruanos: Menos mal que aquí gozamos de un régimen republicano y no hay ninguna posibilidad de que la Ortiz venga a instalarse entre nosotros para regentar un negocio tan excitante como el de Kelly.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Lun 12 Nov, 2018 9:02 pm


Presidente Vizcarra recibe a reyes de España en Palacio de Gobierno



Reyes de España participan en colocación de ofrenda floral
Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, participaron en la colocación de una ofrenda floral ante el Panteón de los Próceres de la Nación, en el Cercado de Lima.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 10 Nov, 2018 5:40 pm

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Lun 05 Nov, 2018 3:05 am

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 31 Oct, 2018 3:20 pm



A onde vas con esas botas, cordera? :dominatrix:

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 31 Oct, 2018 3:00 pm

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 31 Oct, 2018 2:59 pm







Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 31 Oct, 2018 2:57 pm

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Dom 28 Oct, 2018 6:30 pm

La prensa alemana señala a Leonor como nuevo icono de estilo

La hija de los Reyes ha protagonizado los medios especializados con su primer acto oficial en Asturias. Algunos, como 'Bunte', resaltan su manera de adaptarse paulatinamente a su rol de heredera


10/09/2018 16:17

La princesa Leonor ha 'estallado' en la prensa internacional. La hija de los Reyes ha sido la absoluta protagonista del fin de semana en las publicaciones especializadas gracias a su debut en los actos del sábado. Algunas optaron por un enfoque meramente informativo. Otras, como la revista 'Bunte', la señalan ya como un icono de estilo y analizan su personalidad a través de la ropa que viste. Tras el revuelo del fin de semana, la Princesa regresa estos días a la normalidad (el martes vuelve al colegio), aunque su fenómeno parece ya imparable.

"Aunque solo tiene 12 años, la heredera ya sabe cómo lucir la moda en público con elegancia", afirma la revista, que acompaña la información con una sonriente imagen de Leonor el sábado en las montañas asturianas. En un vídeo, demuestran cómo, poco a poco, la heredera se ha convertido en un icono de estilo. La tesis de la revista es que a medida que se va haciendo mayor, Leonor ha ido forjando su propio estilo, que es capaz de ensayar en público con éxito. De los vestidos desenfadados del verano a la elegancia de su primer acto oficial en Asturias.

La niña "domina con valentía el difícil equilibrio entre atuendo casual y estilo glamouroso. Todo bajo la supervisión de sus padres, Letizia y Felipe. Y los dos son verdaderos maestros en la puesta en escena". Aunque no hace mucho la vimos vestida con una camisola veraniega, "una princesa heredera debe adaptarse gradualmente a su posición como aspirante a heredera al trono".

La revista parece fascinada por la innegable belleza de la jov
en princesa. Su cabello, ligeramente más corto de lo que es habitual, "descansaba de una forma casi angelical sobre su delicado vestido de tweed azul. Leonor combinó perfectamente el color con el del traje de Felipe". La revista alemana no ignora que estos detalles suelen estar supervisados por la reina Letizia, pero la imagina con más personalidad de lo que creemos en la prensa española. "Aunque la Reina le dice en qué ocasiones debe mantener las formas, Leonor también ha desarrollado su propio gusto. El azul es su color favorito y lo demuestra".

Leonor de Borbón ha vivido su primer baño de multitudes, pero sigue siendo una niña a l
a que sus padres no quieren sobreexponer. El martes empieza las clases en Santa María de los Rosales y volverá a su rutina escolar habitual. Después de eso, no volveremos a verla hasta el 12 de octubre. Quizá esto aplaque la creciente 'leonormanía'.



VANITATIS

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 27 Oct, 2018 10:10 pm


GRAN EXPECTACIÓN ANTE UN ENCUENTRO DE LA REINA LETIZIA CON MARIE CHANTALL MILLER

El 80 cumpleaños de la Reina Sofía reunirá a muchos de los miembros del clan Borbón, entre ellos a su marido el rey emérito Juan Carlos, a los reyes Felipe y Letizia, las infantas princesa de Asturias Leonor y su hermana la Infanta Sofía, la Infanta Elena con sus hijos Victoria Federica y Froilán, y además esta vez la protagonista indiscutible es la presencia de la infanta Cristina, venida desde Ginebra con sus hijos Irene y Miguel, que acudieron a ver el musical El Médico. Habrá foto oficial porque es un acto oficial , pero hay quien se pregunta si los griegos, la familia helena de la reina Sofía, Constantino y Ana María con sus hijos, estará presente en dicha celebración. Pero si en el 80 cumpleaños del rey Juan Carlos no estuvo ni la Infanta Pilar ni la infanta Margarita, quizá los griegos tampoco estén en la foto. Además, la enécdota menos deseada sería un encuentro entre la Reina Letizia y Marie Chantal Miller, que no se ven desde hace 4 años y además la esposa del principe Pablo de Grecia escribió públicamente su opinión en contra de Letizia y a favor de su tía, el dia que se publicó el vídeo del rifirrafe de reinas letizia y Sofía

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 27 Oct, 2018 12:16 pm

Invitado escribió:


Ya, nosotros no insultamos, sólo amenazamos respectuosamente con multa o mazmorra. Da gusto que le tengan respecto a una.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Sab 27 Oct, 2018 10:54 am

Invitado escribió:¿Ahora venimos con amenazas, mequetrefes, puigmoltejos, sabandijas? Id a multar a vuestro padre, pero preparaos para una larga investigación antes de llegar a conocer su identidad. Qué miedo dais, palanganeros del inicuo okupa del monte del Pardo. ¿Sabéis por qué en España aún no se ha guillotinado a ninguno de estos jetas? Porque estamos aceitando un garrotevil, que es más celtibérico.




Que conoces tu de España..... pues nada, habla de lo que conoces es decir tu pais Latino-Americano y calla.
Solo vienes aqui para perturbar con tu groseria.
Los demas comentamos, participamos con fotos, articulos y eso te molesta, te ofende, entras a insultar
España y los españoles, nosotros respectamos y nunca criticamos otros paises, aprende.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 27 Oct, 2018 8:10 am

Invitado escribió:S.M. Don Felipe practicando el lanzamiento del bolo vaqueiro en su visita a Asturias. Un monarca cercano y hábil.



Y preparao, muy preparao. Lo mismo vale para un fregado que para un barrido. Lo malo es que a veces no encuentra el momento de coger la escoba.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 27 Oct, 2018 3:46 am



La Reina asiste a la proyección de la película “El hombre mosca”, con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, en el marco de la 63ª edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid
















Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 27 Oct, 2018 3:31 am

S.M. Don Felipe practicando el lanzamiento del bolo vaqueiro en su visita a Asturias. Un monarca cercano y hábil.


Arriba