Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 17 Jun, 2019 9:52 am

El look "económico" de la reina Letizia de España que cautivó a los expertos fashion

La española apostó a un conjunto en tono rojo, con el que se la vio el pasado mes de enero.


12-06-2019 11:19


Dueña de un estilo único, Letizia Ortiz tiene muy en claro qué es lo que le sienta bien. Sin lugar a dudas, el tono rojo es uno de sus preferidos, así como también el color que resalta su estilizada figura. La Reina acaparó la atención del universo fashionista al presidir el acto de clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores “Cómo los Medios de Comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural”. Un evento relacionado íntegramente con el pasado de la esposa del rey Felipe como periodista. ¿Por qué llamó la atención? Por lucir un outfit exquisito, del que nadie se privó de hablar.

El pasado enero la monarca generaba un golpe de efecto gracias su look color carmín by Hugo Boss, dos piezas totalmente sentadoras para ella, con las que ahora ha vuelto a mostrarse. Se trata de un top de punto fino con cuello a la redondo, mangas largas con detalles de pequeños botones dorados en los puños y un pantalón del tipo culotte. A esta pieza, de tiro alto y ligeramente acampanado, la acompañó con un maxi cinturón de la misma gama. Cerró el look con stilettos a tono, en degradé by Lodi


El detalle -no menor- es que se especula que Letizia ha comprado este equipo con rebajas. Específicamente del 40% off, por lo que se estima que ha pagado alrededor de 139 euros. Completó su estilismo con pendientes con forma de doble daga de Gold & Roses que comparte con la famosa conductora española, Eva González, uno de los pares preferidos de su joyero.

Sin lugar a dudas, Ortiz confirma que para lucir espléndida no siempre es necesario gastar mucho dinero.



https://caras.perfil.com/noticias/amp/e ... hion.phtml

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 17 Jun, 2019 8:41 am

Audiencia a los asistentes a la reunión del Consejo Internacional del Teatro Real

14 jUNIO 2019


Imagen
Imagen
Imagen





La conmovedora historia tras el abrazo más espontáneo de la Reina Letizia

Gerardo es un joven vigués sordociego y en 2009 realizó el Camino de Santiago en silla de ruedas gracias a la ayuda de un equipo de profesionales. Al llegar a la ciudad gallega la emoción fue tal que decidió que ser discapacitado no debía ser una barrera para los peregrinos, por lo que fundó ‘Discamino’, desde donde se ayuda a personas con discapacidad a prepararse y realizar el Camino.

https://look.okdiario.com/famosos/reina ... das-719447



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





Diciembre 2018

https://www.instagram.com/p/BrQOyatnYN3 ... vj9I19FYXA

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 17 Jun, 2019 7:50 am

La reina Letizia y los duques de Soria en la entrega de los premios UNICEF España

11 Junio 2019

ENTREGA DE LOS “PREMIOS UNICEF COMITÉ ESPAÑOL 2019”
Su Majestad la Reina presidió el acto de entrega de los “Premios UNICEF Comité Español 2019”. Los galardonados en las tres categorías internacionales han sido el pedagogo y pensador Francesco Tonucci, la Fundación Pablo Horstmann y el programa de radio Cinco Continentes.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 17 Jun, 2019 7:17 am

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Presidencia del Pleno de la Real Academia Española

Sus Majestades los Reyes presidieron hoy la junta de la Real Academia Española (RAE), celebrada, como cada jueves, en el salón de plenos de esta institución tricentenaria fundada en 1713.​

A su llegada a esta sede de la RAE, Su Majestades fueron recibidos por el director de la academia, Santiago Muñoz Machado, por el director honorario, Víctor García de la Concha, y por el vicedirector, José Manuel Sánchez Ron.

Posteriormente, Don Felipe y Doña Letizia recibieron en el interior el saludo de los académicos, con quienes posaron para una fotografía en la escalinata principal de la academia.

La vinculación de la Casa Real con la Academia ha sido constante desde su creación por iniciativa del marqués de Villena, Juan Manuel Fernández Pacheco. El 20 de octubre de 1983, el rey Juan Carlos I presidió también la sesión plenaria de aquel jueves. Dirigía entonces la corporación Pedro Laín Entralgo.

Don Felipe y doña Letizia —al igual que don Juan Carlos y doña Sofía anteriormente— presidieron distintos actos institucionales en la RAE a lo largo de los últimos años, entre ellos la publicación de la última edición del Diccionario de la lengua española, el 17 de octubre de 2014, y la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (Córdoba, Argentina), el 27 de marzo de 2019. Su Majestad el Rey es, además, presidente de honor del Patronato de la Fundación pro-RAE.


13 Junio 2019
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Imagen




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 17 Jun, 2019 6:53 am

La Reina Letizia clausurará este miércoles un seminario de periodismo y despoblación


La Reina Letizia clausurará este miércoles, 12 de junio, a las 11.00 horas, en los salones Virrey Palafox de El Burgo de Osma (Soria) el seminario para periodistas y comunicadores 'Cómo los medios de comunicación pueden ayudar a repoblar la España rural' organizado por la empresa social El Hueco

https://www.lavanguardia.com/vida/20190 ... soria.html


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 17 Jun, 2019 6:45 am

Audiencias del rey Felipe

14 Junio 2019


Audiencia a D. Manuel Pizarro Moreno, presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación

Imagen
Imagen


Audiencia a D. Juan José González Rivas, presidente del Tribunal Constitucional

Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 17 Jun, 2019 6:37 am

El Rey celebrará los cinco años de su proclamación con un homenaje a la sociedad

La Casa del Rey aprovechará el acto de entrega de las distinciones de la Orden Civil, que se celebrará el próximo 19 de junio en el Palacio Real, para conmemorar des esta forma el quinto aniversario de la proclamación del Rey. Como ya ocurriera en el primer aniversario de la llegada de Felipe VI al trono, La Zarzuela ha solapado en este acto la celebración de la efeméride de su llegada al trono. Entonces, como ahora, la coincidencia inducida fue una declaración de intenciones de su reinado: buscar la cercanía con la sociedad y reconocer a gente cuyos méritos resultan identificables en la mayoría, poniendo en valor la normalidad. El acto de miércoles contará con la máxima representación del Gobierno.


https://elpais.com/politica/2019/06/13/ ... 27706.html






El Rey celebrará su quinto aniversario honrando a 40 ciudadanos ejemplares


La Casa Real quiere convertir en protagonistas a las personas que recibirán medallas del Mérito Civil


El miércoles, en el Salón de Columnas del Palacio Real, el Rey celebrará el quinto aniversario de su proclamación junto a cuarenta ciudadanos ejemplares a los que entregará otras tantas medallas al Mérito Civil por las que se les reconocen sus valores cívicos y su servicio a la sociedad. Tal como hizo en el primer aniversario, el Rey quiere trasladar el foco de la efeméride y convertir en protagonistas del día a las personas que, según dijo hace cuatro años, son “el mejor reflejo de la realidad cotidiana de España”. Ante los primeros premiados, 38 ciudadanos anónimos, el Rey los puso como ejemplo de la mejor realidad de España, al definirlos como personas que con su compromiso social se han ganado el respeto de sus conciudadanos. A la ceremonia, que tendrá lugar al mediodía, asistirán los Reyes y también la princesa de Asturias y la infanta Sofía. En su discurso, tras la ceremonia de las condecoraciones, el Rey exaltó los méritos de las personas que, en su día a día, son un referente de los “principios éticos y morales” que deben inspirar las conductas públicas. La Zarzuela estuvo barajando varias posibilidades para conmemorar el primer año del Rey en el trono y en todas se contemplaba la participación ciudadana, cuatro años después, cuando se cumplen cinco de su llegada al trono, de nuevo Felipe VI compartirá el día con un grupo de ciudadanos ejemplares dando visibilidad a sus méritos cívicos. La idea de reconocer los méritos de personas anónimas surge de los repetidos mensajes de don Felipe quien acostumbra a destacar la necesidad de establecer referentes éticos y comportamientos solidarios como base social.




Al acto en el Palacio Real asistirán los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía


A petición de colectivos o instituciones, el Gobierno conceden regularmente medallas al Mérito a diversos ciudadanos o entidades que suelen entregarse en las sedes de organismos públicos, pero el hecho de una ceremonia conjunta y presidida por los Reyes otorga a la ceremonia un carácter excepcional. En la primera ceremonia fueron condecorados, 22 hombres y 16 mujeres, de entre 30 y 82 años. Especialmente emotivo, el reconocimiento al matrimonio formado por Jesús Jambrina y Consuelo Campos, maestros jubilados de Teruel, por su labor de voluntarios con drogodependientes. También fue condecorado Hugo Daniel López, un paraguayo que cuidaba de un anciano en Archena (Murcia) a quien salvó de un incendio arriesgando su propia vida. También recibieron una condecoración las cinco personas que ayudaron en el rescate de las víctimas del accidente del Airbus ocurrido en Sevilla, así como Naca Pérez de Tudela, de Totana (Murcia), madre de una niña que padecía una enfermedad rara y fundadora de una asociación de afectados que dedicó la medalla a la niña, fallecida en el 2012. Se distinguió también el esfuerzo de la valenciana Marta Guerrero, que ayuda a mujeres víctimas de la violencia de género, el de la mariscadora gallega Alicia Rodríguez y el de la barcelonesa Manoli Arjona, jubilada de SEAT. Al término de la ceremonia todos se unieron en una foto que fue la imagen que los Reyes quisieron ofrecer en la celebración del primer año de su reinado.


https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... -real.html

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 17 Jun, 2019 6:32 am

Los Reyes de España ya estan en Windsor.

Los Reyes pasarán la noche en el Castillo de Windsor invitados por la reina Isabel II que mañana impondrá a don Felipe la Orden de la Jarretera.


17 Junio 2019


Ceremonia de Investidura de Su Majestad el Rey como Caballero de la Muy Noble Orden de la Jarretera
Castillo de Windsor. Berkshire (Reino Unido)





La Casa del Rey anuncia que la Princesa de Asturias ira este año a los premios en Oviedo


La Princesa de Asturias se estrenara en los Premios que llevan su nombre este año. Lo acaba de anunciar Zarzuela. Ira también la infanta Sofia . En Noviembre se estrenara en los premios Princesa de Girona en Barcelona.

La Princesa Leonor irá en noviembre a Cataluña
La Heredera de la Corona entregará los premios de las Fundaciones Princesa de Asturias y Princesa de Girona


La Heredera de la Corona acudirá este año por primera vez a la entrega de los premios de las Fundaciones Princesa de Asturias y Princesa de Girona, según ha anunciado la Casa del Rey este viernes. La Heredera, que cumplirá catorce años el próximo 31 de octubre, acudirá a Oviedo a finales de octubre y a Barcelona en noviembre. En ambas ocasiones, la Princesa Leonor estará acompañada por sus padres, los Reyes, y por su hermana, la Infanta Sofía.

La visita de noviembre será la primera que realice la Princesa de Gerona a Cataluña, y se produce en unos momentos especialmente delicados debido al desafío de los separatistas, que han concentrado sus críticas en el Rey.

La Princesa realizó su primera visita oficial a Asturias el pasado 8 de septiembre, cuando visitó la ermita de Covadonga y el Parque Nacional de los Picos de Europa. En la visita del próximo mes de octubre, Leonor se estrenará en la entrega de los premios de Asturias, y lo hará con trece años, la misma edad que tenía su padre, Don Felipe, cuando acudió por primera vez a esta ceremonia, en la que el Príncipe pronunció su primer discurso en público.

Leonor, sin embargo, pronunció sus primeras palabras en público el pasado 31 de octubre en Madrid, día en el que cumplió trece años y leyó en la sede del Instituto Cervantes el primer artículo de la Constitución, con motivo del 40 aniversario de la Carta Magna.

Además, las hijas de los Reyes acompañarán a sus padres el próximo miércoles al acto que se celebrará en el Palacio Real con motivo del quinto aniversario del reinado, en el que Don Felipe impondrá condecoraciones de la Orden del Mérito Civil a un grupo de ciudadanos.


https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 17 Jun, 2019 6:23 am

El éxito de público amplía la exposición sobre Alfonso XIII hasta septiembre

150.000 personas visitaron la muestra en el Palacio Real de Madrid, dedicada al papel humanitario del rey durante la Primera Guerra Mundial



https://monarquia.elconfidencialdigital ... 24151.html

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 17 Jun, 2019 6:16 am

Felipe VI recuerda a Ramiro Minguela en Torrecaballeros




Don Felipe ha vuelto, después de muchos años, a unos de sus rincones favoritos: el restaurante La Portada del Mediodía, en Torrecaballeros. Lo hizo con motivo del decimoquinto aniversario de la muerte de su querido amigo, el comandante Ramiro Miguela, que falleció en junio de 2004, a los 41 años, a consecuencia de un cáncer. Minguela, profesor de la Academia de Artillería, fue compañero del entonces príncipe de Asturias en la XLIV promoción de la Academia General Militar de Zaragoza. El rey almorzó este sábado junto a otros compañeros de esa promoción (algunos de ellos ya con relevantes cargos dentro del Ejército), la viuda y los hijos de Minguela


Imagen


https://www.elnortedecastilla.es/segovi ... 01-nt.html

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 17 Jun, 2019 6:11 am

El rey Felipe recibe cartas credenciales de embajadores

12 Junio 2019


Su Majestad el Rey recibió las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Costa de Marfil, Tailandia, Francia, Gambia, Chad y Tanzania.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




l Rey irá a la Toma de Posesión del Presidente de Panamá prevista para el 1 de Julio -


El Rey irá a la Toma de Posesión del Presidente de Panamá el 1 de Julio.


El Rey representará a España en la toma de posesión del nuevo presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, que se celebrará el próximo 1 de julio en el el Centro de Convenciones Atlapa de la Ciudad de Panamá, según ha podido saber ABC.

«Nito» Cortizo, de 66 años, hijo de un inmigrante gallego, fue ministro de Agricultura (2004-06) y presidente de la Asamblea Nacional (2000-01), y el pasado 5 de mayo ganó las elecciones generales con el 33 por ciento de los votos. Cortizo sucede en el cargo a Juan Carlos Varela y su mandato está previsto que termine el 1 de julio de 2024.


A su toma de posesión ya han confirmado su asistencia los gobernantes Carlos Alvarado, de Costa Rica; Martín Vizcarra, de Perú; Iván Duque, de Colombia, y Danilo Medina, de República Dominicana, según informó el Ministerio de Exteriores panameño.

En principio, Cortizo será el 72 mandatario iberoamericano al que Don Felipe vea convertirse en presidente de su país, aunque desde que fue proclamado Rey solo ha asistido a las tomas de posesión de los presidentes de Portugal y de México.


Desde que se produjo el relevo en la Corona, han sido el Rey Don Juan Carlos y la expresidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, quienes han asumido la representación de España en las tomas de posesión de los presidentes iberoamericanos, función que venía desempeñando Don Felipe como Príncipe de Asturias desde 1996.


La retirada de Don Juan Carlos de la actividad institucional, unida al hecho de que la Princesa de Asturias, de trece años, aún sea demasiado joven para desempeñar estas representaciones, deja pocas opciones a España cuando quiere enviar representantes del más alto nivel a las tomas de posesión en Iberoamérica.

https://www.abc.es/espana/casa-real/abc ... ticia.html

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Lun 17 Jun, 2019 6:03 am

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 14 Jun, 2019 10:11 pm

Fin de la Corrida de la Beneficencia de la Feria de San Isidro. http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... data=14005







Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Vie 14 Jun, 2019 10:09 pm

Audiencia de la Reina a los galardonados en la XII edición de los Premios “Buenos días, Javi y Mar: por un mundo mejor”. http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... data=14008











Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Vie 07 Jun, 2019 6:54 pm

La reina Letizia en la reunión del patronato de la Residencia de Estudiantes


Cultura
Su Majestad la Reina presidió la reunión del máximo órgano de gobierno de esta institución, uno de los centros culturales más relevantes de nuestro país, cuya Presidencia de Honor ostenta Su Majestad el Rey.


06 Junio 2019

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fin de la reunión anual del Patronato de la Residencia de Estudiantes.

Imagen
Imagen

Arriba