ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por Invitado » Lun 13 Ago, 2018 12:14 am


¿POR QUÉ LA REINA LETIZIA NO INVITA A SU FAMILIA A MALLORCA EN VERANO?
La familia real española ha finalizado sus vacaciones de una semana en verano en Palma de Mallorca donde se les ha visto todos los dias. Los posados han sido incontables, incluyendo la visita de la reina Letizia a su marido el Rey felipe VI en el Real Club Deportivo de Palma donde SM competía en la Copa del Rey de Vela. Acudió con las Infantas y Princesa de Asturias Leonor y Sofía.

Pero recordamos que en otros veranos de Palma, la familia real era mucho más grande, con todos los hijos del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía, además de los nietos y visitas ilustres como la de la Familia Real Griega, los Reyes Balduino y Fabiola de Bélgica, o la más mediática y famosa, de los principes de gales Carlos y Diana con William y Harry cuando eran niños. Pero nos preguntamos por qué ahora los reyes no invitan a la familia de la Reina Letizia

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por Invitado » Lun 06 Ago, 2018 11:31 pm

Imagen

Menchu Álvarez del Valle, pletórica con el debut de su bisnieta Leonor en Asturias

sturias está volcada con la que será la primera visita oficial de la Princesa Leonor al Principado. Está fijada para el próximo día 8 de septiembre coincidiendo con la celebración del Día de la comunidad autónoma, los 1.300 años del origen del Reino de Asturias, el centenario de la creación del primer parque natural de España y la coronación de la Virgen de Covadonga. Ese día supondrá el debut de la adolescente como Princesa de Asturias y recordará, sin ninguna duda, al de su padre, que como ella se presentó como Príncipe de Asturias a los 12 años.

Imagen

Para tan especial fecha ya se ha puesto en marcha la maquinaria que lo haga posible y desde la Casa del Rey ya se ha enviado personal a Asturias para que vayan trabajando para ese 8 de septiembre. Según informan en La Nueva España, el personal desplazado al norte de España desarrolla su labor “con muchísimo gusto y con ilusión”, la misma que también siente estos días Menchu Álvarez del Valle.

La abuela paterna de la reina Letizia conoce bien los entresijos de este gran día y se muestra emocionada con el debut de su nieta como Princesa de Asturias. “Será muy ilusionante que mi bisnieta venga a Covadonga a ver a la Santina”, ha declarado la veterana periodista al citado medio asturiano. Un día clave que el Principado de Asturias espera con ansias para ver a la joven.

En estos momentos, Menchu sufre una bronquitis, pero se encuentra bien y “muy feliz” con la confirmación de que a sus 12 años Leonor visitará oficialmente su región. “Será un día muy especial”, dice la abuela de la consorte que añade: “No faltaré, si Dios quiere, porque ya tengo 90 años y medio”.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por Invitado » Vie 06 Abr, 2018 3:18 am

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por Invitado » Jue 05 Abr, 2018 4:29 am


Paloma Rocasolano no contesta sobre las imágenes de la reina Letizia solo sonríe
Paloma Rocasolano no contesta pero sonríe. La madre de la reina doña Letizia, Paloma Rocasolano, aguanta estoicamente el chaparrón de preguntas que la prensa le realiza mientras pasea por la Plaza de las Descalzas de Madrid. Todas las cuestiones giraron en torno a las imágenes de su hija y doña Sofía a la salida de la misa de Pascua del pasado domingo en Palma. Paloma Rocasolano sonríe con ironía en respuesta al reportero que pregunta "¿Usted como está Paloma?". Tan sólo rompe su silencio para decir adiós amablemente a los compañeros de la prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por Invitado » Jue 22 Mar, 2018 3:00 am

Imagen


Menchu Álvarez del Valle habla como nunca de su relación con la reina Letizia y el rey Felipe

La abuela de la Reina participó, con noventa años, en una charla en la Casa de la Cultura de Ribadesella


La abuela paterna de la reina Letizia, Menchu Álvarez del Valle, una de las voces más populares y premiadas de la radio de Asturias, ha participado en una charla en la Casa de la Cultura de Ribadesella en la que ha ofrecido unas extraordinarias declaraciones sobre los Reyes y su vida. Sus palabras, que encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, describen cómo es don Felipe y traen al recuerdo algunos momentos únicos, como la primera vez que doña Letizia le contó que iban a visitarla en su casa asturiana. “Le pregunté a mi nieta que cómo iba a traerle aquí: ‘Esta casa no está para recibir a un príncipe’."

Menchu recuerda la ingeniosa reacción de su nieta. Una respuesta rotunda que podrás leer en las páginas de HOLA de esta semana, donde además descubrirás la definición que hace del Rey como hombre y como padre, “está loco por sus hijas”, dice. Además asegura que los Reyes están siempre muy pendientes de Leonor y Sofía. “Las atienden, las cuidan y siempre están pendientes". La abuela de doña Letizia, que a sus noventa años se confiesa satisfecha con lo que ha vivido, recuerda cómo le cambió la vida cuando se convirtió en la abuela de la Princesa de Asturias y cuenta algunas anécdotas de su relación con los reyes don Juan Carlos y Sofía.

Imagen

Imagen

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por Invitado » Jue 22 Mar, 2018 2:52 am

Imagen

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por Invitado » Lun 19 Mar, 2018 11:31 pm


HABLA LA ABUELA DE LA REINA LETIZIA: "NO ME GUSTA LA CASA DONDE VIVEN"
La abuela de la Reina Letizia , Menchu del Valle, ha comentado algunas de sus impresiones y vivencias con los reyes Felipe VI y la consorte Letizia, su nieta. También sobre algunos miembros de la familia real española como Don Juan Carlos, rey emérito, que le llamó personalmente para felicitarle por su 90 cumpleaños. A preguntas sobre si ha pasado largas temporadas en el Pabellon del Principe, la residencia oficial de los reyes de España, la bisabuela de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía afirma que no pero que se encuentra más agusto en su casa y que el palacio no es tan bonito como la gente pensaría

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por Invitado » Lun 18 Dic, 2017 11:07 pm

Segun The New York Times en 2012 el consuegro tiene 1.800 millones de leuros.

http://www.nytimes.com/2012/09/29/world ... ancarlosi&

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por BOIRA_A » Lun 18 Dic, 2017 10:07 pm

Invitado escribió:Compiyogui, que es amigo de la familia.



Ahora se entiende, claro habria que cantarle lo de De< donde saca tanto, la chica del diecisiete

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por Invitado » Lun 18 Dic, 2017 8:24 pm

Compiyogui, que es amigo de la familia.

Re: ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por BOIRA_A » Lun 18 Dic, 2017 6:20 pm

Y esto quien lo paga

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por Invitado » Lun 18 Dic, 2017 12:35 am

Imagen

REJUVENECE SU IMAGEN
Paloma Rocasolano se cuida: tiene entrenador personal a 40 euros la hora de clase

La madre de la reina Letizia es clienta de un gimnasio de barrio en el centro de Madrid en el que recibe clases personalizadas.


En los bajos de un edificio, a modo de sótano y en una de las calles más tranquilas del centro de Madrid. Aquí es donde se encuentra el gimnasio en el que entrena Paloma Rocasolano (65 años), la madre de la reina Letizia (45). Sólo unos rótulos en la diminuta entrada indican al viandante que en su interior hay un centro de culto al cuerpo.

Es un sitio muy discreto y muy pequeño a comparación con las grandes cadenas low cost que se han puesto de moda. Ópera Gym es uno de esos gimnasios de barrio, familiares, que también se convierten en un centro de reunión con amigos para muchos de sus clientes. El trato es cercano y amable.

Imagen

Paloma lleva tiempo apuntada a este gimnasio, que está próximo a su residencia habitual. En él, la madre de la monarca no sólo disfruta de algunas de las clases colectivas y las salas de máquinas. Según ha podido saber JALEOS, también dispone de los servicios de un entrenador personal. Marko, quien a su vez es uno de los propietarios del centro deportivo, es la persona que se encarga de que Rocasolano se mantenga en forma.

Imagen
El entrenador de la madre de la reina.
Él y su pareja Beatriz se pusieron al frente de Opera Gym hace algo más de un año y su experiencia y el boca a boca han hecho que ahora tengan una amplia cartera de clientes. Marko Alessandro, de Maracaibo (Venezuela) y residente en Madrid, comenzó su formación como entrenador hace nueve años, según relata él mismo en sus redes sociales. Antes se había formado como nutricionista pero su ambición de querer llegar siempre más lejos le llevó hasta donde se encuentra hoy.

Aseguran a este medio que Paloma está encantada con su entrenador y confía mucho en él. Cada clase personalizada de una hora le cuesta 40 euros más el precio del gimnasio al mes que son 50. Ella, al igual que su hija, es una mujer coqueta a la que le gusta verse bien. Desde que Letizia se comprometiera con el entonces príncipe, su imagen ha cambiado bastante. Rocasolano ha modificado su estilismo, luciendo prendas más modernas, y se ha sometido a algunos tratamientos estéticos para lucir una imagen más rejuvenecida.

La madre de la esposa de Felipe VI (49) lleva una vida discreta alejada de Palacio. Prefier mantener un perfil bajo y ha continuado con su vida normal después de que su hija contrajera matrimonio el 22 de mayo de 2004. La de los Premios Princesa de Asturias fue su última aparición pública. La progenitora acaparó todas las miradas a su llegada a la alfombra azul. Su nuevo rejuvenecido rostro centró la atención de los medios. Desde entonces no se le ha vuelto a ver.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por Invitado » Dom 03 Dic, 2017 1:35 pm



EL BOMBAZO DE JESUS ORTIZ EL DIA DE LA PEDIDA DE LETIZIA Y FELIPE
La Reina Letizia el dia de su pedida de mano con el Rey Felipe en noviembre de 2003, estuvo rodeada de su familia, sus padres Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano. Además de la familia Borbón, estaban sus hermanas Telma y Erika el novio de ésta Antonio Vigo, y también su primo David Rocasolano y su pareja

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por Invitado » Sab 04 Nov, 2017 9:44 pm


MISTERIO SIN RESOLVER ¿QUÉ HACÍA LA MADRE DE LA REINA LETIZIA EN LA CASA DEL CASO NOOS?
Paloma Rocasolano visita a su hija Telma de vez en cuando en Barcelona. Allí se acercó en una misteriosa visita al palacete de Pedralbes, la que fuera casa de los Ex Duques de Palma Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina

ÚLTIMAS NOTICIAS DE LA FAMILIA ORTÍZ-ROCASOLANO

Mensaje por yoy » Sab 21 Oct, 2017 4:41 pm

Muy bueno el artículo de María Pinar :up:

Arriba