Letizia Ortiz: caballo de Troya

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Letizia Ortiz: caballo de Troya

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mar 21 May, 2019 10:51 pm


Los expertos hablan: Lo que ha cambiado la reina Letizia en 15 años

En unas horas la reina Letizia y Felipe VI celebrarán su aniversario de bodas 15 años de casados desde el 22 de mayo de 2004 en la catedral de la Almundena de Madrid. Un experto en leguaje corporal no verbal analiza los gestos y el comportamiento de Letizia Ortiz Rocasolano cuando era princesa de Asturias y ahora. Aunque el cambio se dio antes de ser proclamada reina consorte en junio de 2014 y rey Felipe VI

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Dom 19 May, 2019 3:05 am

Se desvela la bronca secreta entre el Rey Juan Carlos y Felipe y por culpa de Letizia

Jaime Peñafiel ha desvelado la tensa conversación del Rey Juan Carlos y su hijo por culpa de Letizia, a la que define como "distante" y "agresiva" por su actitud a la hora de tratar a la Reina sofía


Las estampas cariñosas entre los miembros de la Familia Real española han despertado sentimientos contrapuestos entre el común de los mortales. Algunos reciben con buenos ojos la reciente cercanía de los Reyes Eméritos, riéndose y compartiendo una divertida cita en el tenis. También el cariñoso encuentro entre Victoria Federica Marichalar y su abuelo, el Rey Juan Carlos, en los toros. Eso sí, otro sector pone en duda tanto buen rollo y recuerda que entre los Borbón los problemas han sido muchos y sonados.

Imagen

Ver a los Reyes así de unidos no es común

Los Reyes Eméritos celebraron el pasado martes 57 años de matrimonio. Una fecha que han querido celebrar uniendo no solo sus caminos una vez más, después de mucho tiempo haciendo vidas por separado, sino también uniendo sus agendas oficiales, coincidiendo en diversos actos en público.

Imagen

Además de acudir a la Mutua Madrid Open, también han estado la semana pasada en el funeral de Alfredo Pérez Rubalcaba, dirigente socialista que ha marcado nuestro país con su trabajo y esfuerzo en el mundo de la política. Los Reyes Eméritos quisieron estar presentes en su último adiós.

Imagen

¿Los Reyes Eméritos se han reconciliado?

La respuesta, para Jaime Peñafiel, está clara: sí. Ahora bien, tal afirmación tiene, como viene siendo habitual en boca del periodista experto en Casa Real, una segunda lectura. Para él, El Rey Juan Carlos y la Reina Sofía cada vez están más cercanos el uno del otro no tanto por su pasado común, sino por el “odio a Letizia”.

Imagen

Letizia consigue lo que se creía difícil

Mucho se ha hablado sobre la distancia entre los Reyes Eméritos, que desde que se bajaran del trono y se lo cediesen al Rey Felipe VI y la Reina Letizia, han reducido drásticamente sus actos en común. Sofía ha continuado como representante de la Corona, mientras que el Rey ha optado por disfrutar de su jubilación recorriendo mundo y probando los mejores restaurantes del mundo con estrella Michelín. Para Peñafiel, este acercamiento entre ellos viene propiciado por Letizia y la supuesta guerra que mantiene con sus suegros.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 18 May, 2019 3:33 am

Imagen
El entonces Príncipe Felipe y Doña Letizia, ya convertidos en marido y mujer, a su salida de la catedral en 2004.


FELIPE Y LETIZIA.
LOS ALTIBAJOS DE SUS 15 AÑOS COMO MATRIMONIO

Subrayan los allegados a los Reyes que siguen muy enamorados, como lo estaban al darse el ‘sí quiero’ pese a las resistencias iniciales en Zarzuela. Pero han vivido crisis tan fuertes como la de 2013, cuando se temió por la relación.

EDUARDO ÁLVAREZ


ES LA FAMILIA REAL ESPAÑOLA la que menos sentido de la pompa tiene de todas las dinastías reinantes de Europa. Por una obsesión de la austeridad mal entendida, la Corona es muy poco dada a la celebración de las efemérides que atañen a sus miembros. Nada que ver con otras Monarquías como la británica o la sueca donde cualquier ocasión es buena para la exaltación de la Jefatura del Estado. De ahí que no quepa esperar ningún evento con motivo de los 15 años del matrimonio de Don Felipe y Doña Letizia que se cumplen el próximo 22 de mayo. Y, sin embargo, es una fecha importante para una institución de naturaleza familiar.

El de Don Felipe y Doña Letizia ha sido en estos 15 años un matrimonio plagado de altibajos, muchos de los cuales han trascendido a pesar de la gran opacidad que rodea a la Corona. Pero, como sostienen expertos y personas próximas a La Zarzuela, tan cierto es que los Reyes siguen hoy profundamente enamorados –se destaca sobre todo lo mucho que quiere el Monarca a su mujer– como que han pasado al menos una crisis muy seria en su relación que hizo temer que el matrimonio se rompiera.

Imagen
Los Príncipes, en su recorrido nupcial por el centro de Madrid.

UNA BODA REAL MARCADA POR LA TRISTEZA

Por mucho que el refranero castizo repita eso de que “novia mojada, novia afortunada”, lo peor que puede ocurrir en una boda es que llueva. Y en la de los Príncipes de Asturias jarreó. Empezó a llover antes de que comenzara el largo desfile de los 1.400 invitados a la Catedral de La Almudena y siguió haciéndolo durante la ceremonia y a la salida de los novios, aunque después el agua cesó. Aquello deslució algo el gran día para la realeza española. Aunque lo verdaderamente triste fue que los fastos tuvieron lugar pocas semanas después del 11-M con un país conmocionado y en estado de ‘shock’.


A nadie se le escapa que la relación conyugal en este caso no es un asunto meramente privado, sino que afecta absolutamente a la institución sobre la que descansa nuestro sistema político-institucional. De ahí que la crisis a la que aludimos, hoy felizmente superada, provocara en su día una honda preocupación. Porque aunque nos hemos empezado a acostumbrar a separaciones y divorcios en el seno de las familias reales –ya no hacen falta eufemismos como el del “cese temporal de la convivencia” con el que en su día se anunció el distanciamiento de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar–, en el Viejo Continente todavía supone una complicación extraordinaria la ruptura definitiva de reyes en ejercicio. Y, así, los ciudadanos parecen aceptar sin problema que monarcas como Don Juan Carlos o la propia Isabel II de Inglaterra hayan hecho vidas independientes de sus cónyuges durante décadas, pero los políticos prefieren mirar hacia otro lado para no regular las situaciones de derecho que se derivarían del divorcio del Jefe del Estado y su consorte.

No está claro si el entonces Príncipe de Asturias y la periodista de TVE Letizia Ortiz se conocieron o no en una cena en casa de quien fuera director de Documentos TV, Pedro Erquicia, el 17 de octubre de 2002. En todo caso aquel fue el encuentro en el que, al parecer, saltó la chispa y permitió que comenzará un breve cortejo envuelto de un gran secretismo, con ayuda de un escaso grupo de celestinos.

En Zarzuela, inicialmente creyeron que se trataba de un mero tonteo, de una relación sin mayor trascendencia. Los amigos de Don Felipe que conocieron la historia desconfiaban de que ésta fuera a llegar a buen puerto conscientes de que el pasado de la periodista, divorcio incluido, iba a ser una bomba para la institución.


UN HEREDERO ESCALDADO

Pero el Príncipe estaba escaldado. Lo de Isabel Sartorius lo había digerido porque su noviazgo le había pillado demasiado joven aún. Sin embargo, el modo en que se había finiquitado su relación con la noruega Eva Sannum, con la intervención de dirigentes de renombre, le había dejado tocado. Así que con Letizia dejó claro que no iba a dar su brazo a torcer. La Reina Sofía le apoyó cuando vio que eran lentejas. A Don Juan Carlos le costó mucho más aceptarlo.

En octubre de 2003, un año después de la famosa cena en casa de Erquicia, el hoy Rey echó un órdago a su padre. Don Felipe no asistió al Desfile militar con motivo del 12 de Octubre. En aquella época la Familia Real aún estaba bastante sobreprotegida por los medios. Y, aun así, aquel gesto veleidoso le acarreó a Don Felipe algunas reprimendas veladas en artículos de buenos conocedores de la institución como Luis María Anson. El Heredero se encontraba en Estados Unidos, con Letizia Ortiz. Su viaje institucional a Washington y Nueva York había concluido el 10 de octubre, con tiempo suficiente para estar en España el 12-O. Pero prolongó la estancia a modo de órdago ante la oposición de Don Juan Carlos a la relación con la presentadora del Telediario.

El Príncipe ganó. El plan de seguridad diseñado por Zarzuela para que se preservara en la intimidad el noviazgo real fue un éxito hasta que del bombazo tuvieron conocimiento demasiadas personas. Y, como es sabido, todo se precipitó el 31 de octubre de aquel 2003. Los españoles se quedaron de piedra al conocer que la futura consorte sería el popular rostro de los informativos. El expresivo titular de la portada de nuestro periódico fue “La Reina de la televisión”.

La lluvia no faltó al enlace celebrado el 22 de mayo de 2004 en la Catedral de La Almudena de Madrid. Siempre se ha subrayado que la boda estuvo teñida de cierta tristeza por lo cercanos que estaban los atentados del 11-M. Tampoco ayudó el nerviosismo de Doña Letizia, a quien el Príncipe apenas pudo arrancar un casto beso en la mejilla cuando salieron a saludar desde el Palacio Real.

Nada tiene que ver la actual Reina, que demuestra seguridad en su papel institucional y confianza en sí misma, con la inexperta joven de hace 15 años que debió sentirse perdida en una institución como la Monarquía. Sin embargo, mantiene muchos tics de su carácter –es muy impulsiva, perfeccionista hasta la exasperación, hipercontroladora–, que han influido tanto en su rol público como en su relación matrimonial.

Un grupo de periodistas se quedó asombrado por su ímpetu en 2008 durante una recepción en Zarzuela para preparar un reportaje sobre la labor institucional de la pareja. “Hijo, hoy estás sordo, ¡la verdad!”, le espetó Doña Letizia a su marido, que no parecía entender o escuchar sus indicaciones. El auditorio no sabía dónde meterse.

Con todo, los primeros años del matrimonio fueron muy buenos, marcados por el nacimiento de sus dos hijas, Leonor y Sofía, y por el tesón de la consorte para aprender a ejercer su papel. Eran días de vino y rosas para la Corona.

Cuando la rutina y el desgaste de la convivencia, como pasa siempre, empezaron a dejarse notar, las amistades del Príncipe se convirtieron en un motivo de fricción. Y no tardó en llegar el día en el que Doña Letizia decidió que ya no disimulaba más. Es de sobra conocido que la actual Reina tiene nula sintonía con el grueso del grupo de amistades que Don Felipe conserva desde joven. Y eso ha hecho que éste poco a poco se haya distanciado de personas tan allegadas como su primo Pablo de Grecia. Cuentan próximos a la pareja que llegaron a un pacto por el que cada uno mantiene un grupo de íntimos con el que disfrutan de actividades de ocio por separado. A la Reina se la ve muchas veces con sus amigas más cercanas en conciertos o restaurantes. Y el Rey, por su parte, no perdona escapadas como la que volvía a protagonizar en marzo a Baqueira para esquiar junto a varios miembros de su pandilla, sin Letizia, poco aficionada a los deportes de invierno.


ENFADOS PÚBLICOS

Algo que ha sido objeto de muchas críticas estos años han sido las peleíllas en actos públicos. Doña Letizia no ha ocultado sus enfados con su esposo en momentos en el que tenían el foco mediático apuntándoles. Así ocurrió, por ejemplo, en junio de 2015, durante el Fórum Impulsa de la Fundación Princesa de Girona, en el que se mostraron fríos y muy distantes.

Aunque uno de los episodios bochornosos más recordados se produjo en 2011, durante una recepción en el Ayuntamiento de A Coruña. El Heredero charlaba animadamente con los asistentes cuando su mujer le soltó: “Si te paras con cualquiera no vamos a acabar nunca”. El concejal de Festejos, interlocutor en ese instante de Don Felipe, se sintió humillado.

2013 fue el annus horriblis para el matrimonio. Ya había estallado el caso Nóos. Y había tenido lugar el accidente de Don Juan Carlos en la cacería de elefantes de Bostwana, que destapó el escándalo de su entrañable amistad con Corinna. La popularidad de la Corona caía en picado. Y a la crisis institucional se sumó un enfriamiento en la relación de los Príncipes.

En marzo de ese año, en Roma, durante un acto en nuestra embajada ante la Santa Sede, mientras Don Felipe charlaba con prelados de la Conferencia Episcopal, su mujer se le acercó destemplada y le soltó: “Me han dicho que esto se acaba ya, que nos echan, nos vamos ya”. El mal rollo entre ambos fue la comidilla del acto.

Pero cuando saltaron las alarmas fue en verano. Doña Letizia llegó a Palma de Mallorca mucho más tarde que el resto de la Familia Real y se marchó enseguida, antes de lo previsto, dejando plantados a su marido, a sus hijas y a su familia política. La crisis sentimental ya no podía disimularse.

Parece que costó tiempo que se recompusieran las piezas del puzzle conyugal. Pero desde el entorno real se transmite que de un tiempo a esta parte los Reyes viven una segunda luna de miel. Los gestos de arrobo que la pareja se ha dedicado en más de un acto institucional no se ensayan. Doña Letizia es una mujer excesiva en sus formas e igual que le cuesta disimular su malestar, es capaz de transmitir afecto sin el recato al que constriñe el corsé del protocolo.

Y, así, durante el acto en el Congreso en diciembre por el 40º aniversario de la Constitución, Doña Letizia atravesó al Rey con una mirada de complicidad y le obsequió con un interminable aplauso tras su discurso que hizo que Don Felipe, un tímido empedernido, no pudiera por menos que ruborizarse.

Aquella cena en casa de Erquicia unió a dos personas que ya habían amado y desamado lo suyo. Pero si, como decía Antoine de Saint-Exupéry, al primer amor se le quiere más, pero a los demás se les quiere mejor, puede que los Reyes hayan encontrado el necesario equilibrio para que su matrimonio funcione tanto en lo personal como en lo institucional 15 años después de darse el sí quiero.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 18 DE MAYO DE 2019

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Mié 15 May, 2019 11:06 pm


La reina Letizia estrena anillo misterioso sentada como una esfinge

El nuevo anillo de la reina Letizia ha causado sensación, así como un gesto raro el dia del funeral de Alfredo Pérez Rubalcaba en Madrid cuando estaba entre Pedro Sánchez y el Rey Felipe VI. En el festival de monólogos repitió el mono azul marino de Mango y estos dias ha estado con la agenda completa.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Lun 22 Abr, 2019 12:33 am


La reina Letizia ignora cuanto puede a la reina Sofía en Mallorca

Encuentro y posado de Domingo de Resurrección entre la reina Letizia y la reina Sofía en la catedral de Palma de Mallorca como cada año. La familia real española acudió a la Seo el domingo de Pascua y la expectación era máxima por el aniversario del rifirrafe de reinas Letizia y Sofía 2018. El rey Juan carlos fue ausencia y las Infantas Elena y Cristina, también. La princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía, muy diferentes en sus outfits, ya que Leonor vestía vestido y abrigo de primavera y Sofía con pantalones y top de manga larga, aunque con chaqueta recogida en el regazo. La reina Letizia escogió un vestido camisero y midi en azul marino y estampado floral muy discreto. la REina Sofía lució traje de chanel color crema y un color de cabello diferente, más plateado-

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Dom 21 Abr, 2019 3:28 pm

Parece que este año la sedación de la Letys ha sido un éxito, a juzgar por su civilizado comportamiento durante la ceremonia religiosa en la Seu de Palma. El milagro se ha conseguido gracias a un enérgico tratamiento en las semanas previas a base de burundanga y electroshocks. El Monarca se halla sumamente satisfecho, y duda para el año venidero entre repetir esta terapia o recurrir a la lobotomía frontal, que es lo que le aconsejan unánimemente sus parientes consanguíneos. "Mira lo pacífico que está Froilán últimamente", han llegado a decirle.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2019 6:24 pm

Imagen
-¡Y si bebo orujo, como si por el c... te la estrujo! Aquí se hace lo que yo diga ¿Estamos, pelandrusca?
-Cielito, se dice "pelandusca"
-Nos ha remolachao, aquí Enterao, ahora va a resultar que no se dice "alpóndriga" ni "cocreta". Sabes de sobra que la experta en dietética soy yo, borreguín mío, así que a callar, zoquete

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2019 3:31 pm

Imagen

Nuevo rifirrafe en Zarzuela: Los Reyes eméritos habrían decidido romper toda relación con Doña Letizia

Los Reyes eméritos, según un medio digital, habrían roto por completo la relación con su nuera, la Reina Letizia. Al parecer, el Rey Felipe se mantendría alejado de sus padres y hermanas, una situación insostenible e inaceptable para Don Juan Carlos y Doña Sofía de la que verían como única responsable a Doña Letizia.

https://www.telecinco.es/socialite/rifi ... 80032.html

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2019 1:51 pm


¿Por qué la reina Letizia huye de España en vacaciones? (Semana Santa)

La familia real española siempre elige salir de España en vacaciones. Hace unos dias la reina Letizia y las infantas Leonor y Sofía fueron vistas a bordo de un vuelo destino a Roma. En Navidad, en verano tras el posado oficial y en Semana Santa antes del domingo de pascua, la familia real sale de España con rumbo desconocido. Puede ser debido a la búsqueda de intimidad total, pero el caso es que la casa real española no da detalles del destino de las vacaciones de Felipe y Letizia.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por naty » Sab 20 Abr, 2019 12:15 pm

bodegón escribió:di que sí, lo importante es que adornen

no se trata de adornar o no, se trata de decoro personal, de cuidarse y de salud... y por otro lado, tampoco que sepa yo las focas están despuntando por haber descubierto la cura de la malaria o por haber escrito el Quijote, que yo sepa sólo están para adornar igualmente... no sé a lo mejor me equivoco y la mamá y las nenas están llevando a cabo investigaciones que están revolucionando la ciencia... no sé.... tú me dirás.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2019 12:14 pm

¿Qué hará mañana la loca de Valdebernardo en la catedral de Palma?¿ Prenderle fuego para empatar con Nôtre Dame?¿Tirarse un pedo en el momento de la Consagración?¿Atizarle un rodillazo en los cataplines al arzobispo? Las autoridades eclesiásticas de la isla están profundamente inquietas, por no decir totalmente acongojadas.:priest :priest

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por bodegón » Sab 20 Abr, 2019 12:48 am

naty escribió:mientras no se ponga ciega a bollos y lo que es peor no ponga a sus niñas igualmente ciegas a bollos.... me doy por satisfecha.


di que sí, lo importante es que adornen

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por naty » Sab 20 Abr, 2019 12:16 am

Invitado escribió:Estos republicanotes mienten bellacamente. Su Católica Majestad Letizia I se hará presente esta noche en León para participar en la procesión de Nuestro Padre Genarín, de cuyo trágico fallecimiento se conmemora hoy el nonagésimo aniversario. La Soberana, ferviente cofrade de dicha Hermandad desde que era doncella, acudirá de incógnito a la bimilenaria ciudad, para poder ponerse ciega a lingotazos de orujo en cuanto acabe el piadoso desfile.
¡Y aún hay desalmados que acusan a la Consorte de practicar costumbres extranjerizantes!

mientras no se ponga ciega a bollos y lo que es peor no ponga a sus niñas igualmente ciegas a bollos.... me doy por satisfecha.

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 6:55 pm

Estos republicanotes mienten bellacamente. Su Católica Majestad Letizia I se hará presente esta noche en León para participar en la procesión de Nuestro Padre Genarín, de cuyo trágico fallecimiento se conmemora hoy el nonagésimo aniversario. La Soberana, ferviente cofrade de dicha Hermandad desde que era doncella, acudirá de incógnito a la bimilenaria ciudad, para poder ponerse ciega a lingotazos de orujo en cuanto acabe el piadoso desfile.
¡Y aún hay desalmados que acusan a la Consorte de practicar costumbres extranjerizantes!

Letizia Ortiz: caballo de Troya

Mensaje por Invitado » Jue 18 Abr, 2019 5:42 pm

Imagen

Letizia y los paraderos desconocidos en vacaciones

CARLOS GARCÍA-CALVO


Una de las primeras incursiones de Cole Porter en el teatro musical llevaba por titulo 'See America First'. Este "Visite América primero" era una recomendación a sus compatriotas para que en vez de viajar a Europa con tanta frecuencia, conociesen mejor su país. ¡Que París y la Costa Azul estaban muy bien, pero los Estados Unidos poseían un caudal de lugares maravillosos!

Esta es una recomendación que habría que hacerle también a Doña Letizia para que se olvidase de esos "paraderos desconocidos" del extranjero en los que desaparece nuestra 'Primera Familia' en cuanto tienen unos días de vacaciones y se dedicasen a conocer todos los rincones mágicos de España. Sobre todo en Semana Santa.

Fuentes 'zarzuelinas' te dirán que los Borbón sufrirían el acoso y la persecución de la prensa si apareciesen visitando monumentos históricos o viendo procesiones en ciudades como Valladolid, Palencia o Zamora y su vacación dejaría de serlo.

'Lenguas anabolenas'' te dirán que a doña Letizia le encanta mantener a los miembros de la prensa en vilo, en un estado de "suspense" constante y excitados como pulgas mientras intentan averiguar cuál es el paradero desconocido de turno. Es bien sabido que le encanta llamar la atención y prueba de ello es su vestuario.

Nos hemos enterado que SM se ha ido a Roma con sus hijas, pero muchos piensan que no las veremos haciendo el Via Crucis y visitando iglesias, sino que desde allí partirán a un glamuroso lugar desconocido.

La verdad es que los habitantes de distintas regiones de España agradecerían infinitamente una visita real y una muestra de interés por parte de la 'Primera Familia'. Y los españoles agradeceríamos ver a la princesa de Asturias y la infanta Sofía, a las que no hemos visto desde Navidad, ocultas según 'lenguas anabolenas' como las descalzas reales de épocas de los Austria.

Arriba