MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 12 Nov, 2018 7:27 pm


Camilla Parker y su especial cariño hacia el collar de perlas camafeo

París y Londres han celebrado respectivamente el centenario del final de la Primera Guerra Mundial. En ambas capitales se han reunido en varios actos y la familia real británica lo ha celebrado reuniendo a todos sus miembros en varias ceremonias. A las que han asistido la reina Isabel, sus hijos con el principe Carlos a la cabeza y los hijos de éste William y Harry con sus respectivas esposas. Mientras Kate hacía honor a su estilo clásico, la nueva duquesa de Sussex vestía de oscuro y muy sobria, así como Camilla Parker, inseparable de su camafeo de 4 vueltas de perlas con broche central

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 4:14 pm


70 CUMPLEAÑOS DE CARLOS DE INGLATERRA: ALGO SE CUECE EN KENSINGTON PALACE

El 14 de noviembre el Principe Carlos de Inglaterra, principe de Gales, cumple 70 años y es una cita royal en Europa y otros países. La Reina ISabel va cediendo poco a poco protagonismo al heredero de los Windsor y los festejos se suceden y los cambios en Clarence House, Kensington Palace y Buckingham Palace son constantes en previsión de un relevo generacional. Los miembros de la casa real británica van adoptando nuevos papeles como los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex, que en primavera 2019 tendrán descendencia, el royal baby recién anunciado

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Mar 06 Nov, 2018 1:47 am

'' La reina mas reina del mundo,'' (Penafiel) ha invitado a la mama de Meghan, a pasar las navidades con toda su familia la familia real. Ay, como se le nota ya la edad a esta ''reina mas reina del mundo'' Traeras problemas esta invitancion tan especial....? No creo que el hijo del heredero al trono ingles este muy contento con esa invitacion cuando sus suegros nunca han sido invitados. Imagino y digo IMAGINO, que lo mismo le pasara a Eugenia que los padres de su marido tampoco han sido invitados a tan royal cena navidena.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Mié 17 Oct, 2018 12:09 pm

A ver si '' el miserable duende,'' me da permiso para escribir este mensaje porque no solo se me puso la pagina en negra, tambien se me borro la registracion.
Segun el biografo de La Casa Real Britanica: Robert Hardman, ha dicho que la reina de Inglaterra cree que en Australia queremos 1 Republica y que no debemos esperar a que ella se muera. Pues me temo, que si hubiera (no lo habra) 1 Referendum. ganarian los monarquicos.
Que bien han recibidos en Sydney a la parejita nieta de Isabel II. Y que falsa es esa Meghan tan carinosa y repartiendo abrazos a todos los que se acercan a esa parejita. A mi, no me enganas tu, actriz segundaria con quererte parecer a Jesus con eso '' DEJAD QUE LOS NINOS SE ACERQUEN A MI'' Si tu, Maghan, no quieres ni a tus sobrinos o primos que tienes en USA, no seas tan carinosa demostrando tu falsedad abrazando a crios australianos que no has visto en tu vida. Vete a Mexico a ver al anciano de tu padre que no parece que lo este pasando muy bien economicamente hablando.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 15 Oct, 2018 4:57 pm


El viento otoñal causa estragos en la boda real

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 15 Oct, 2018 1:17 pm

Imagen



MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Dom 14 Oct, 2018 7:46 pm


LA HIJA DE ROBBIE WILLIAMS LE PREGUNTÓ A SARA FERGUSON SI ERA LA REINA
Theodora Williams, Teddy, era una de las damitas de honor en la boda de Eugenia y Jack Brooksbank en sábado en Windsor. 8 fueron en total los niños que acompañaron el cortejo nupcial y entre ellos estaban los principes de Cambridge George y Charlotte, pero también estaba Theodora Williams, hija del cantante Robbie Williams que protagonizó otra de las múltiples anécdotas de la boda., Le preguntó a Sara Ferguson si era la Reina




LO ÚLTIMO DE LA BODA DE EUGENIA DE YORK: CAMILLA PARKER Y SARA FERGUSON NO SON FANS
La boda de Eugenia de York con Jack Brooksbank tuvo 850 invitados pero uno de ellos, Camilla Parker o Camilla Windsor, fue la gran ausente y el Principe de Gales Carlos, acudió solo al enlace de la capilla de San Jorge. Los medios de UK afirman que tenía otro compromiso adquirido de antes pero que el motivo verdadero está en la mala relación con el Principe Andrés padre de la novia y su madre Sarah Ferguson. En concreto porque Sara no asumió nunca que Camilla ocupase el lugar de su íntima amiga la Princesa Diana de Gales. EN realidad, Camilla escribió una nota manuscrita a Eugenia explicando ausentarse en el dia de la boda




¿POR QUÉ BEATRIZ DE YORK NO HIZO UN "PIPPA MIDDLETON" EN LA BODA DE EUGENIA?
La princesa Beatriz de York acudió con su madre Sarah Ferguson a la boda de su hermana Eugenia y Jack Brooksbank pero no ejerció de dama de honor como tal. Es por eso que nos hemos acordado de Pippa Middleton porque su aparición estelar en la boda de la Duquesa de Cambridge su hermana Kate Middleton en 2011 fue toda una revelación. Desde ese momento, ser dama de honor es acordarse de esta mujer casada con Andrew Mathews el año pasado. Además, James Middleton está soltero porque dejó su noviazgo con Donna Air en febrero y es el soltero de Oro

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 13 Oct, 2018 7:35 pm

Portate bien, Harry! Cómo Meghan pareció darle al príncipe inquieto un sutil regaño en la boda de Eugenie en un raro momento de conflicto entre la pareja amada
La duquesa de Sussex parecía estar regañando a su marido en la capilla de San Jorge
El video muestra su fuego unas palabras antes de volverse para hablar con Zara Tindall
El príncipe Harry se ve avergonzado y juguetea con su chaqueta después de un breve intercambio
Pero el príncipe William y Kate se tomaron de las manos en una muestra inusual de afecto público

Han estado disfrutando de ese brillo recién casado durante meses, pero parece que Harry y Meghan pueden haber experimentado un raro momento de discordia en el gran día de Eugenie en la capilla de San Jorge.
Mientras los dos esperaban a que comenzara la ceremonia en la capilla de San Jorge, la duquesa de Sussex parecía estar diciendo que su marido estaba inquieto y Harry interrumpió a su esposa mientras conversaba con Zara Tindall.
Ella le devuelve unas pocas palabras y gesticula brevemente antes de apartarse de él para seguir hablando con Zara.
Los relatos de la conversación de los lectores de labios sobre la conversación no fueron concluyentes debido a que Harry giró la cabeza hacia un lado mientras hablaba con Meghan.
En un momento dado, parecían estar discutiendo el lugar, mientras Harry decía: "Todo es diferente".
Meghan respondió: 'Sí, por supuesto, esa es la forma ... de llenar tanto', como ella hizo un gesto con las manos.
Pero la experta en lenguaje corporal, Judi James, notó sus tensas posturas y expresiones faciales.
Ella le dijo a Femail: 'Harry parece estar ansioso e inquieto cuando se sientan en sus asientos del banco, meciéndose y jugando con las colas de su chaqueta.
'Meghan luce más tranquila y educadamente sociable, charlando de una manera mucho más recatada que Zara en el asiento de enfrente.
Harry comienza a hablar con ella y ella realiza un sutil dardo a su izquierda, un poco como una madre cuyo hijo está tratando de interrumpir su conversación de adultos.
'Se gira hacia Harry y parece tener una conversación un poco más firme, alzando las manos y luego reuniéndolas y usando un pequeño gesto con la cabeza para hacer énfasis.
'Meghan se inclina hacia Zara, retomando su amable sonrisa social junto con su conversación.
'Harry se frota la cara, se mastica los labios y se inclina hacia un lado de su asiento como un niño al que se le ha dicho que se quede quieto'.
El clip comienza con el Príncipe Harry moviéndose de lado a lado en su asiento y luego jugueteando con los bolsillos de sus pantalones.


Después de que Meghan parece despedirse de él, luce tímido y nervioso, tirando de su chaqueta.
Mientras tanto, los espectadores se sorprendieron de que el príncipe William y Kate estuvieran mostrando más afecto físico de lo normal.
La mano de Kate se podía ver descansando debajo de la de su marido mientras esperaban pacientemente a que la princesa Eugenia llegara a la capilla.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 13 Oct, 2018 7:20 pm

¿Te sientes un poco delicado, Andrew? El príncipe Andrew, con los ojos nublados, monta a caballo en el castillo de Windsor después de la fiesta de casamiento de Eugenie con tequila, ¡y tiene que volver a montar en la silla para ir de fiesta esta noche!
Royal, de 58 años, fue visto a caballo esta mañana en el Castillo de Windsor después de la fiesta repleta de estrellas anoche.
Se envolvió contra el frío de la mañana con una chaqueta azul y azul marino mientras se le unía otro compañero.
Ayer, jugó un papel prominente como padre de la novia en la boda de Eugenie y le dio un fuerte abrazo a Jack.
Las festividades en la Logia Real continuaron hasta altas horas de la madrugada, pero no impidieron su paseo por la mañana

Después de un largo día cumpliendo con los deberes de su padre de la novia y una fiesta salvaje que se prolongó hasta las primeras horas en los terrenos de su casa, The Royal Lodge, no era de extrañar que el príncipe Andrew se mirara un poco con ojos pesados ​​mientras disfrutaba de una mañana. Paseo en Windsor después de la boda de la princesa Eugenie.
El príncipe de 58 años fue visto a caballo con una compañera de cabello rubio, tomando el sol mientras trotaban a paso lento después de la recepción repleta de estrellas de la noche anterior, donde los invitados cantaron junto a una improvisada actuación de Robbie Williams y se metieron en pizza de gourment.
Andrew se envolvió contra el frío con una chaqueta azul y azul marino, mientras que su compañera también lucía deportivo con un abrigo azul marino.
La salida de esta mañana bien pudo haber sido una oportunidad para que Andrew destruya las telarañas, ya que esta noche está organizando una segunda fiesta para su hija y sus amigas, por la cual pagará el costo en privado.
El ramo de boda de la princesa Eugenia, compuesto de rosas blancas, lirio del valle y cardos, se colocó en el monumento de la tumba del Guerrero desconocido en la Abadía de Westminster.


Se espera que los amigos de Eugene y Jack que se juntaron con ellos anoche incluyendo a Cara Delevingne, Demi Moore y Kate Moss dejen caer su cabello de nuevo esta noche, pero el duque y la duquesa de Sussex estarán ausentes de los procedimientos cuando salgan para su gira real de Australia y Nueva Zelanda.
El príncipe Andrew entregó una anécdota hilarante sobre que Jack obedecía erróneamente las órdenes destinadas a la familia Highland Terrier del mismo nombre, antes de ignorar la tradición real y abrazar a su yerno con gusto.
"El duque de York contó un chiste maravilloso en su discurso", dijo un invitado. 'Recordó que su perro, Jack, estaba sentado en una silla y gritó: "¡Jack, vete!"
"El perro no se movió, dijo, pero Jack Brooksbank se disparó y huyó".
Durante el desayuno de la boda, el duque eliminó el protocolo real en un momento conmovedor compartido con su yerno.
El antiguo director del novio, Anthony Wallersteiner, dijo sobre el abrazo: "Era el punto más alto para todos". El duque dijo: "Voy a romper las reglas de la Casa York ahora", y él se acercó y le dio un fuerte abrazo a Jack.
'Estaba delante de todos, incluso de la reina. Fue un momento enorme, un momento humano.

Robbie Williams lideró las festividades en una fiesta temática en el recinto ferial organizada por sus padres Andrew y Fergie como invitados partieron toda la noche, lo que provocó un canto mientras interpretaba Angels y una gran cantidad de éxitos de otros artistas de Royal Lodge anoche.
Los invitados derribaron las margaritas Casamigos y se metieron en bocadillos de un camión de pizza gourmet al final de la fiesta, que duró hasta las primeras horas con Zoe De Givenchy, la madre de Louis, quien declaró que la noche era "aún joven" en un instante fiesta posterior a la 1 de la madrugada.
Además de la glamorosa fiesta vespertina, los invitados hicieron caso omiso de una prohibición de las redes sociales para llevar a Instagram a echar un vistazo al desayuno de bodas en el Castillo de Windsor ayer, mostrando a los asistentes bebiendo champaña, compartiendo chistes y brindando por la novia y el novio después de haberse casado. en la capilla de San Jorge.
A pesar de haber bebido champán hasta la madrugada, los invitados están programados para continuar la fiesta esta noche cuando vuelvan a hacerlo durante la segunda ronda de las celebraciones de Eugenie y Jack.
Días antes de la boda, el duque y la duquesa de York se reunieron en un galope alrededor del castillo de Windsor.
La hija Beatrice, de 30 años, el príncipe Andrew y Sarah Ferguson, quienes se separaron en 1992 después de solo seis años de matrimonio y divorciada cuatro años después, fueron descubiertas riendo y bromeando antes del gran día de su hija menor.
En junio de este año, Fergie, de 59 años, se refirió a su ex marido, de 58 años, como "familia" y la ex pareja ha estado muy involucrada en la planificación de las nupcias de Eugenie, que tendrán lugar el viernes 12 de octubre.


Como alguien que, si se dice la verdad, no está tan interesado en los caballos, tuvo la desgracia de nacer en una familia completamente obsesionada con ellos.
Así que con un nuevo título militar del que jactarse, y uno que requerirá que se presente a caballo en Trooping the Color en junio pasado, el príncipe Andrew tuvo que frenéticamente repasar su técnica.
El hijo de la Reina, que ha sido visto a caballo solo un puñado de veces, tenía la confianza suficiente para ser puesto a prueba en las calles de Londres en preparación para su papel protagónico.

Tuvo que ensillar su nuevo papel como Coronel de la Guardia de Granaderos, un título que asumió del Príncipe Felipe en diciembre luego de que su padre se retirara de la vida pública.
Aunque era un oficial naval de oficio, pero con tanto amor por las excursiones extranjeras y el jet privado que se le ha llamado Air Miles Andy, se le vio aumentar sus habilidades en los terrenos del Castillo de Windsor, acompañado por una instructora.
Una fuente dijo: 'El príncipe nunca ha estado realmente interesado en montar, a diferencia del resto de su familia. Prefiere mucho el golf, pero ahora ha asumido las responsabilidades del duque de Edimburgo y aparecerá a caballo en el Trooping the Color de este año ".
La familia real comparte una afición por todas las cosas ecuestres con su madre, la reina, que sigue siendo un espectáculo familiar en los establos del castillo de Windsor y monta regularmente al novio de la cabeza, Terry Pendry.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 13 Oct, 2018 7:06 pm

El ramo de la princesa Eugenia se coloca en la tumba del Guerrero Desconocido como un tributo conmovedor a aquellos que han muerto en conflicto desde la Primera Guerra Mundial
Ramo de Royal fue el tributo a los caídos de la Primera Guerra Mundial.
La tradición comenzó cuando la reina madre se casó con el rey Jorge VI.
El ramo de la princesa Eugenia incluye lirio de los valles y hiedra.

El ramo de boda de la princesa Eugenia se colocó en la tumba del soldado desconocido en la Abadía de Westminster.
El delicado grupo de recién casados consistía en Lily of the Valley, Stephanotis pips, toques de cardos azul bebé, rosas en aerosol blancas y hiedra.
Y siguiendo la tradición, se ha incluido en el Registro del Guerrero Desconocido como un tributo conmovedor a los caídos de la Primera Guerra Mundial y los conflictos militares internacionales desde entonces.



El ramo de la princesa Eugenia fue creado por Patrice Van Helden Oakes, la hermana del diseñador floral Rob Van Helden.
La tradición de enviarlo a la tumba en la Abadía de Westminster después de las nupcias reales comenzó con la Reina Madre cuando se casó con el Rey Jorge VI.
Se colocó allí en memoria de su hermano Fergus, quien fue asesinado en 1915 en la Batalla de Loos durante la Primera Guerra Mundial.
Ramitas de mirto de Osbourne House en la isla de Wight también se incluyeron en el ramo de la princesa Eugenia.
La tradición de llevar el mirto comenzó después de que la abuela del Príncipe Alberto obsequiara a la reina Victoria un ramillete que contenía el mirto durante una visita a Gotha en Alemania.



También se incluyen ramitas de mirto de Osbourne House en la Isla de Wight. La tradición de llevar el mirto comenzó después de que la abuela del Príncipe Alberto obsequiara a la reina Victoria un ramillete que contenía el mirto durante una visita a Gotha en Alemania.
En el mismo año, la reina Victoria y el príncipe Alberto compraron Osborne House como un retiro familiar, y se plantó una ramita del ramillete contra las paredes de la terraza, donde continúa prosperando hoy en día.
El mirto fue llevado por primera vez por la hija mayor de la reina Victoria, la princesa Victoria, cuando se casó en 1858.



Fue llevado por primera vez por la princesa Victoria, la hija mayor de la reina Victoria, cuando se casó en 1858, lo que significa la inocencia de una novia.
Una multitud de excitados aficionados se reunieron frente al Castillo de Windsor para ver la boda de la Princesa Eugenia, de 28 años, y Jack Brooksbank, de 30, ayer.
Fueron invitados a decenas de celebridades que se presentaron en la capilla, entre ellas Jimmy Carr, Liv Tyler y Naomi Campbell.
Quienquiera que salte y atrape el ramo de Eugenie se llevará una golosina, ya que las flores que se muestran son una visión de la perfección floral en blanco.
El diseñador floral Rob Van Helden le pidió a su hermana, Patrice Van Helden Oakes, que creara el ramo para la princesa Eugenia, que consiste en Lily of the Valley, Stephanotis pips, toques de cardo azul marino, rosas blancas y hiedra.

LAS FLORES DEL RAMO Y SU IMPORTANCIA

Rosas: expresa promesa, esperanza y nuevos comienzos.

Lirio de los valles: simboliza la castidad, la pureza, la felicidad, la suerte y la humildad.

Stephanotis: proviene de la palabra griega corona

Cardo: representa la valentía, la devoción, la durabilidad, la fuerza y la determinación.

Ivy: un follaje británico tradicional. Eternidad, fidelidad y fuerte afecto afectivo, como el amor y la amistad conyugal.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maxi » Sab 13 Oct, 2018 3:56 pm

Muchas gracias por las fotos y vídeos.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Maxi » Sab 13 Oct, 2018 3:53 pm

Me ha gustado mucho el vestido de Eugenia de York y ha hecho en conjunto una bonita novia. La casa Pilotto ha entendido que el escote en pico es el más adecuado y favorecedor cuando la contrayente es más bien pechugona y tampoco le ha tenido miendo al corte en la cintura, a pesar de que la chica no es muy alta. A mi entender, la mayor eficacia y vistosidad del vestido estaba en la parte de atrás por la amplitud de los pliegues y el bonito escote de la espalda, muy pomposos y elegantes y muy bien resueltos en la bonita y estupenda cola.

A pesar de todo creo que la novia se ha equivocado en dos cosas: una en no llevar velo, porque el velo da empaque y elegancia a cualquier arreglo nupcial; un buen velo bien elegido en atención a la estructura, corte y tela del propio vestido puede ser elegantísimo y siempre privativo y definitorio de la desposada. Si lo que quería Eugenia era lucir orgullosa su cicatriz de la espalda nada le impide hacerlo el resto de su vida, teniendo en cuenta que siendo tan elevado su rango social tendrá multitud de ocasiones para llevar vestidos de coctel y de noche con escotes de fantasía. La otra equivocación a mi entender han sido las mangas por completamente destalladas. Las mangas largas en un vestido de novia han de ser ajustadas por el modisto con precisión milimétrica, inluso disimulando unas pequeñas cremalleras en la costura interna del brazo por si calzarlas fuese problemático a la hora de vestirse.

Tampoco me gustan mucho los desflecados en los arreglos nupciales; el recogido limpio da prestancia al rostro y seriedad y rigor al atuendo. Maravillosa la tiara de brillantes que ha lucido la novia y que pedía a gritos un recogido más formal. Muy bonito también el ramo de flores por la disposición y el color. En España están de moda los ramos de novia de tonos desvahídos y otoñales con mucho verde seco que dan al conjunto un aspecto caduco y hasta un poco tétrico. Desde liuego que para adornar a una novia no hay nada más alegre y precioso que unas flores frescas a tono con los atuendos de los niños que hagan la pequeña corte nupcial.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 13 Oct, 2018 4:00 am


LO MEJOR DE LA BODA DE EUGENIA DE YORK Y JACK BROOKSBANK CON ANÉCDOTAS
La boda de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank ha sido preciosa, con una novia espléndida de guapa y un novio nervioso de felicidad. Pero el viento ha sido el gran protagonista traidor del enlace en la capilla real de San Jorge y hemos visto a la Princesa Louise de Wessex en apuros a la entrada con los pajes. La madre de la novia estaba espectacular con un vestido verde esmeralda que es su favorito, además de protagonizar sus característicos gestos a la llegada a Windsor y yendo acompañada de la princesa Beatriz, guapisima pero muy discreta esta vez con un tocado minimalista y nada llamativo.





¿Qué le pasaba Sara Ferguson, la mejor vestida de la boda de su hija Eugenia?
Sarah Ferguson ha sido la mejor vestida de la boda de su hija Eugenia con Jack Brooksbank, pero sus gestos han sido más llamativos de lo normal para un evento tan relevante como este en la capilla de San Jorge de Windsor. La novia la princesa Eugenia llegó con su padre en el coche Principe ANdrés, que hubo de ayudarle a sacar la cola del vestido porque la princesa Beatriz acompañaba a su madre a la llegada al templo

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 13 Oct, 2018 3:40 am

Imagen


Nueve detalles pequeños pero importantes de la boda de Eugenia de York

Anillos de oro galés, la lectura de 'El gran Gatsby' y la cicatriz en la espalda de la novia, los detalles más personales de la ceremonia


Ocho años de relación y ocho meses de compromiso han acabado con dos días de fiesta. Eugenia de York y Jack Brooksbank ya son marido y mujer. La nieta de Isabel II, novena en la línea de sucesión al trono británico, y el empresario se han casado en el castillo de Windsor, en una ceremonia que ha estado cargada de detalles con mucho significado. Aquí, algunos de ellos.

Lo que decía el vestido de Eugenia

La novia cumplió una de esas normas no escritas de los Windsor y apostó por una marca británica (aunque sus diseñadores no lo son: uno de ellos es belga de origen peruano y el otro italoaustraliano) para el vestido de su boda: Peter Pilotto, fundada en Londres en 2007. El diseño en seda estaba bordado con flores de Inglaterra, Escocia, Irlanda, hiedra para representar a los recién casados y rosas de York, la casa a la que pertenece la novia.

Imagen
Eugenia de York quiso un vestido escotado por la espalda para mostrar la cicatriz que le quedó tras su operación de escoliosis a los 12 años.

El detalle estaba en la espalda: Eugenia la pidió abierta para que se viera la cicatriz de una importante operación de escoliosis a la que se sometió cuando tenía 12 años.

Los zapatos, de seda, eran de Charlotte Olympia, una de las zapateras fetiche de Hollywood.

Imagen
Eugenia de York, con la tiara Greville Kokoshnik, a su llegada a la boda.

El no velo y la no tiara

La novia se saltó dos tradiciones. Por una parte, no llevó velo, algo poco común entre las novias reales británicas. Además, tampoco lució la misma tiara que su madre en su boda, también costumbre entre los Windsor. Eugenia decidió no llevar la tiara York, que Sarah Ferguson usó en su enlace en 1986, y apostó por una con más peso: la tiara Greville Kokoshnik, de platino con diamantes y siete esmeraldas. La pieza fue creada por la joyería Boucheron en 1919 y es un préstamo de su abuela, puesto que pertenecía a la reina madre. Los pendientes de diamantes y esmeraldas, regalo del novio, iban a juego con la misma.

Sin televisión

La retransmisión televisiva se limitó a la llegada de invitados y novios. Arrancó a primera hora de la mañana y a las doce en punto acabó. Para seguir la ceremonia hubo que recurrir a las redes sociales oficiales del príncipe Andrés y de la familia real, que la retransmitieron desde el interior.



Una ceremonia corta y emotiva

La ceremonia duró exactamente una hora, y a lo largo de la misma se vio a los novios cariñosos y muy emocionados, especialmente a Brooksbank. Andrea Bocelli cantó en dos ocasiones, acompañado de la Real Filarmónica. El primo del novio, Charles Brooksbank, leyó la carta de San Pablo a los Colosenses, y Beatriz de York, hermana mayor, un extracto de El gran Gatsby, de Fitzgerald.

Los anillos

Tras los votos, los novios intercambiaron los anillos, que estaban realizados en oro galés, regalo de la reina Isabel II. Es tradición en la familia real británica.

Damas y pajes, de moda española

Los más pequeños se convirtieron en protagonistas de la ceremonia. Savannah e Isla Philips, de siete y seis años, hijas de Autumn y Peter Phillips (hijo de la princesa Ana); Mia Tindall, de cuatro años, hija de Mike y Zara Tindall (también hija de la princesa Ana); Maud Windsor, de cinco años (prima lejana y ahijada de Eugenia); Louis de Givenchy, de seis años (hijo de Olivier y Zoe de Givenchy), y Theodora, de seis años, hija del cantante Robbie Williams, llevaron trajes blancos con grandes lazadas verdes de Amaia Kids, la firma creada por la donostiarra Amaia Arrieta y con tienda en Chelsea, uno de los barrios más exclusivos de Londres. Carlota de Cambridge llevó un abrigo suyo en su primer día de guardería, en una imagen que dio la vuelta al mundo.

Imagen

Los caballos grises

Tras la boda, Eugenia y Jack han dado un paseo en carruaje por Windsor, en la carroza escocesa, la Scottish State Coach, cerrada pero con el techo de cristal. El vehículo ha sido tirado por cuatro caballos grises de Windsor: Plymouth, Milford Haven, Tyrone y Storm. Estos caballos, según la casa real, "tienen un papel importante en la vida ceremonial de la familia real y de la nación, y han llevado carruajes para los sucesivos monarcas y miembros de la familia real desde la reina Victoria".



Las duquesas y sus marcas fetiche

Kate Middleton y Meghan Markle estaban entre las más esperadas en el enlace. Especialmente Meghan, duquesa de Sussex, que se casó en el mismo lugar hace menos de cinco meses con el príncipe Enrique. Para la ocasión, ambas han hecho un guiño a su propia boda y han lucido diseños de sus marcas fetiches, las mismas que llevaron cuando se casaron: la duquesa de Cambridge, un vestido de vuelo en fucsia de Alexander McQueen; y la duquesa de Sussex, un vestido con sobreabrigo azul oscuro abotonado de Givenchy.

Imagen
Meghan y Enrique de Sussex (izquierda) y Kate y Guillermo de Cambridge (derecha) llegan a la boda de Eugenia de York.

Una boda y una tarta de otoño

Los novios han decidido crear una tarta inspirada en el otoño y cuajada de flores naranjas, creada por la repostera con sede en Londres Sophie Cabot, que conocieron gracias a una iniciativa del príncipe Andrés, el padre de la novia, que busca dar empleo a jóvenes emprendedores presentándoles a empresarios y posibles mentores. Se trataba de un pastel de cinco pisos de chocolate y red velvet en blanco, oro y naranja.

Imagen
La tarta creada por Sophie Cabot para la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 13 Oct, 2018 3:21 am





EUGENIA DE YORK
LA NIETA DE ISABEL II SE CASA CONTRA VIENTO Y MAREA

Con toda la pompa de los Windsor, pese al vendaval, la hija del príncipe Andrés y ‘Fergie’ da el ‘sí quiero’ al camarero Jack Brooksbank.

EDUARDO ÁLVAREZ


LOS WINDSOR no son como los Borbones. En el Reino Unido, la familia real lo es en toda su extensión –varias docenas de miembros–. Y cuando se casa un nieto de la reina, por muy rezagado que se esté en la línea sucesoria, no cabe sino celebrar el bodorrio a lo grande. Así que no iba a ser menos Eugenia de York, la segunda hija de Andrés de Inglaterra y su ex mujer, Sarah Ferguson. La princesa, de 28 años, contrajo ayer matrimonio con Jack Brooksbank en una ceremonia en la capilla de San Jorge en el Palacio de Windsor, muy parecida a la de su primo Enrique y Meghan Markle.

Todo salió casi a la perfección. Aunque nadie podía contar con el protagonismo de un invitado indeseable: el viento. Las fuertes rachas pusieron en aprietos a las invitadas, que se jugaron el tipo en su recorrido hasta la entrada de la capilla para evitar que se les volaran los pamelones –la lencería de la hermana de la novia causó sensación en las redes–.

Eugenia de York ha demostrado carácter para imponer su voluntad contra viento y marea. Su ya marido ejerció como camarero en locales exclusivos de Londres y en la actualidad es imagen de una empresa de tequila, credenciales que parecían vetarle en Buckingham. Pero la princesa lo consiguió. Como logró superar las crisis por varios años de noviazgo en la distancia. O como antepuso el amor a los títulos –Isabel II ya ha advertido que no concederá ninguno al matrimonio–. Y ha tenido su boda real a lo grande pese a la campaña de miles de ciudadanos que exigían que la fiesta no le costara ni una libra al erario público. Sólo queda desearles lo de las perdices.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 13 DE OCTUBRE DE 2018

Arriba