MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 21 Ago, 2019 1:57 pm

Qué vídeos más malos. Ahora cualquiera saca un monográfico y lo pone en youtube.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Mié 21 Ago, 2019 5:40 am

A ver si tengo ganas de escribir este mensaje: Clooney ya estuvo envuelto en las fiestas sexuales del ex-Primer Ministro italiano, Berlusconi. Solo teneis que teclear en GOOGLE esto: la fiestas de Berlusconi salpican a George Clooney. Cuando Berlusconi fue juzgado por el caso de 1 tal Ruby, Berlusconi quiso que Clooney testificara a su favor. Clooney no comparecio como testigo a favor de Berlusconi.
Tambien podeis teclear en GOOGLE: difunden nuevas y escandalosas fotos de fiestas sexuales de Berlusconi.. Lo curioso de este caso fue, que Berlusconi no fue condenado y salio absuelto del juicio.

En el caso de Epstein ya esta ''suicidado'' y al parecer no habra juicio. La prensa de Sydney (Australiana) solo esta interesada en saber si la hija del ex-Primer Ministro australiano, Paul Keating sabia o no sabia los presuntos abusos sexuales de Epstein. Segun amigas de Catalina Keating, han comentado que a la hija del ex- Primer Ministro australiano le gustaba estar siempre con gente de mucho dinero. De lo que al parecer no hay duda, (segun la prensa australiana) es que esa foto despidiondese del Principe Andres es de Catalina Keating Como tampoco hay duda (segun la prensa australiana) es que Catalina Keating estaba en la gran mansion de Epstein en Nueva York.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 21 Ago, 2019 1:32 am

Ya sabemos lo que hicieron con lady Di, veremos quien es la siguiente

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 21 Ago, 2019 12:31 am


El futuro imposible de Diana de Gales, de haber vivido

Lady Di era la candidata perfecta para Carlos de Gales, ya que era muy joven e inexperta. Sus cualidades eran las más adecuadas después de que su hermana mayor Sarah Spencer, Lady Sarah, conociese al heredero con fines matrimoniales. Una vez truncado el corto noviazgo de Carlos y aunque seguía con su amante Camilla Parker, Diana se casó en 1981 con su enamorado. Luego todo se frustó y la princesa de Gales estuvo preocupada por su futuro y el de sus hijos. De haber vivido la princesa del pueblo, su vida estaba planteada de manera imposible de aceptar por la Corona de Inglaterra, la reina Isabel II

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Mar 20 Ago, 2019 8:49 am

Parte del articulo de arriba subido por Invitado: ''... 2010 SE VE AL DUQUE DE YORK DENTRO DE LA MANSION DE NUEVA YORK, DEL EMPRESARIO NORTEAMERICANO, Y DESPIDIONDOSE DE UNA JOVEN QUE ABANDONABA LA VIVIENDA...'' No tan joven. Esa era Catalina Keating, hija del ex-Primer Ministro australiano: Paul Keating. Catalina Keating ha cumplido este ano, 37 anos de edad. Esta es noticia de ultima hora y es este foro el primero de darla en espanol. Por el presente, hasta donde yo he leido, todos estan callados hasta el padre de esa ''joven,'' el ex-Primer Ministro australiano: Paul Keating.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mar 20 Ago, 2019 2:39 am

Imagen

El Príncipe Andrés, “horrorizado” tras salir a la luz una imagen suya en la casa de Epstein

El Príncipe Andrés, hijo de la Reina Isabel II, está "horrorizado" ante las recientes publicaciones relacionadas con el caso del fallecido Jeffrey Epstein, imputado por tráfico sexual de menores, indicó este lunes Buckingham Palace.


En un comunicado, la residencia oficial de la soberana británica se refirió a unas imágenes que datan de 2010, publicadas el domingo por el tabloide Daily Mail, en las que se ve al duque de York dentro de la mansión de Nueva York del empresario norteamericano, y despidiéndose de una joven que abandona la vivienda.

Epstein, de 66 años, fue hallado muerto en una celda mientras aguardaba a la celebración del juicio que se iba a celebrar por cargos contra él de tráfico sexual de menores.

“El duque de York se ha quedado horrorizado por las recientes publicaciones sobre los supuestos delitos de Jeffrey Epstein”, señaló la nota. “Su alteza real deplora la explotación de cualquier ser humano y sugerir que él condonaría, participaría o alentaría cualquier conducta de este tipo es horroroso”, agregó la casa real británica.

El pasado día 13, el Palacio de Buckingham difundió un primer comunicado en el que negaba “categóricamente” las acusaciones de abuso sexual vertidas sobre el Príncipe tras desatarse el escándalo.

El neoyorquino Epstein fue fotografiado a menudo junto con famosos y políticos como el expresidente de Estados Unidos Bill Clinton o el actual mandatario de ese país, Donald Trump.

El hermano de Carlos de Inglaterra y Epstein se conocieron en la década de los 90 mediante una amiga en común llamada Ghislaine Maxwell, hija de Robert Maxwell, un exitoso empresario de la prensa. En los años posteriores, se les pudo ver de vacaciones en los mismos lugares e, incluso, el Príncipe invitó a Epstein a la casa de campo de la familia real británica en Sandringham y al castillo de Windsor.

Después de que el magnate fuera juzgado en 2008 y saliera de prisión en 2010, ambos fueron fotografiados juntos en Nueva York, lo que obligó al Príncipe a pedir disculpas, a declarar que había roto su relación con el imputado y a dimitir de su cargo de representante del Reino Unido para el Comercio Exterior.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 17 Ago, 2019 3:16 am

Imagen
LA FOTO CON LA MENOR QUE ENTURBIA EL HONOR DE LA CASA REAL BRITÁNICA De izq. a dcha, el príncipe Andrés, la menor Virginia Giuffre y la ‘madame’ de Epstein, Ghislaine Maxwell. Virginia Giuffre tenía 17 años cuando, según ella, tuvo relaciones sexuales con el hijo de Isabel II. La muerte de Epstein ha reavivado la presión en Reino Unido contra el duque de York, que ha ‘huido’ a España.


EL PRÍNCIPE ÁNDRÉS SE ESCONDE EN CÁDIZ POR EL ‘CASO EPSTEIN’

Al duque de York le persigue una fotografía en la que aparece rodeando la cintura de una menor con la que, según apuntan las investigaciones, podría haber mantenido relaciones sexuales.

ALBERTO MUÑOZ LONDRES


Imagen

SARAH Y ANDRÉS, ¿JUNTOS COMO AMIGOS?

Si el caso de Jeffrey Epstein está ten iendo una mínima lectura positiva para el príncipe Andrés es su posible reencuentro con la que fuese su mujer, Sarah Ferguson, con la qu e tuvo un matrimonio lleno de altibajos.

La duquesa de York sigue viviendo en Windsor Great Park, la antigua residenci a de la reina madre, junto al hijo de Isabel II, pero una fuente cercana a ellos ha asegurado que lo hacen en habitaciones separadas. “Andrés y Sarah se llevan maravillosamente bien, pero como la gente que trabaja en la residencia sabe muy bien no existe ningún romance entre ellos. Esos días pasaron hace mucho. Para dejarlo claro digamos que no existe actividad física entre ellos”, asegura un informante próximo a The Sun .

Durante los últimos años, sin e mbargo, se ha especulado mucho con la posibilidad de que ambos estén manteniendo una relación que todavía no hayan oficializado, e incluso se ha dicho que lo único que impide que vuelvan a casarse es la mala relación que tiene ella con el príncipe Felipe.

ESCONDIDO EN UNA LUJOSA VILLA gaditana en la que solo ha tenido que pagar con una fotografía firmada, el príncipe Andrés (59), perseguido por una fotografía suya rodeando con el brazo a una menor con la que supuestamente se acostó, se relaja jugando al golf para huir de uno de los veranos más complicados de su vida. El hijo de la reina Isabel II, que se encuentra en medio del proceso judicial contra su ex amigo Jeffrey Epstein, ha elegido Sotogrande como refugio y a Sarah Ferguson (59) como compañía para huir de un temporal que parece no haber hecho más que comenzar.

El príncipe Andrés se encontraba de vacaciones la semana pasada en el castillo escocés de Balmoral junto a su madre cuando el millonario, que había ingresado en una prisión de Manhattan, apareció ahorcado en su celda. Su muerte llegó apenas un día después de que se revelasen más de 2.000 páginas sobre el caso en el que se le acusa de haber traficado sexualmente con decenas de niñas desde sus residencias de Nueva York y Florida. Entre los nombres que se mencionan aparece el del hijo de la reina, al que se le acusa de haber mantenido relaciones sexuales en al menos tres ocasiones con Virginia Giuffre, la mujer que destapó el caso, cuando ésta aún tenía 17 años.

El duque de York, al que Isabel II intentó mostrar su apoyo sentándose junto a él en la iglesia apenas un día después de que se reavivase el caso, también ha sido acusado de tocarle un pecho a otra menor en 2001 mientras ésta estaba sentada en su regazo y ambos jugaban con una marioneta que le representaba a él mismo. “Solo recuerdo que alguien sugirió una foto y nos dijo que fuésemos al sofá. Entonces Andrés y Virginia se sentaron en él y pusieron la marioneta en uno de los regazos [de ella]. Yo me senté por mi propia voluntad en el de él y, cuando pusieron la mano del muñeco en el pecho de Virginia, Andrés puso la suya en el mío. Decían que era una broma”, recuerda Johanna Sjoberg según los documentos hechos públicos por la justicia estadounidense.

Sarah Ferguson, su ex mujer y con la que parece que ha retomado una relación, se presentó en Escocia un par de días después con la intención de darle su apoyo, pero, tras la llegada antes de los esperado del duque de Edimburgo, con quien no tiene una buena relación, decidió abandonar la residencia en el norte del Reino Unido y poner rumbo a Londres. El príncipe Felipe, de 98 años, nunca le habría perdonado todo lo que rodeó al proceso de divorcio de 1996 y la vergüenza que hizo pasar a la casa real británica cuando apareció una fotografía del millonario John Bryan chupándole el dedo gordo del pie, por lo que se habría negado a estar bajo el mismo techo que ella.



Imagen
Andrés de Inglaterra junto a su ex esposa, Sara Ferguson, en las carreras de Ascot. A pesar del divorcio, la pareja mantiene en la actualidad una buena relación.

REFUGIO EN SOTOGRANDE

Ferguson, que está empeñada en “cuidar” del príncipe Andrés, optó entonces por volar directamente hasta Heathrow el pasado domingo en un vuelo comercial, mientras que su ex marido decidió coger uno privado este mismo martes para reunirse el miércoles con ella en el aeropuerto de Farnborough. Allí, los duques de York embarcaron de nuevo a bordo de un jet privado –que costó entre 13.000 y 22.000 euros– y una vez llegaron a Málaga cogieron una limusina que les llevó a un resort en Sotogrande, Cádiz, donde llevan veraneando los últimos 10 años.

El complejo en el que se hospedan dentro de la lujosa villa, que es una auténtica fortaleza, está valorado en hasta 41 millones de euros según algunas estimaciones, y entre sus más de 1.800 hectáreas de terreno se encuentran al menos cinco campos de golf, uno de polo e incluso un moderno puerto marítimo. Sus vallas electrificadas y su seguridad privada mantienen además alejados tanto a los curiosos como a la prensa, por lo que se ha convertido en la fortaleza perfecta para aislarse de un escándalo que ha alcanzado una dimensión global.

Imagen

EL PRÍNCIPE Y EL ‘PERVERTIDO’

El príncipe Andrés y Jeffrey Epstein se conocieron en los 90 a través de la novia británica de este, Ghislaine Maxwell, a la que se ha acusado de ser la “madame” que conseguía a las menores de edad. Según la casa real el último encuentro entre ambos fue en 2011 en Central Park, cuando fueron cazados juntos en una fotografía poco después de que el empresario saliese de la cárcel por un tema de prostitución en el que ya estuvo involucrada una menor. El empresario, que también había tenido relación con Bill Clinton y Donald Trump entre otros, guardaba meticulosos diarios de sus amistades que podrían salir a la luz de forma inminente.


A cambio de quedarse, el dueño del complejo, que solo ha sido identificado por la prensa inglesa como un “empresario español”, le habría pedido únicamente al duque de York una fotografía suya y de su familia dedicada que se habría colocado encima del piano de la sala de música. La procedencia del dueño podría descartar el San Roque Club, adquirido en junio de este año por el ex ministro de Industria y Comercio ruso Viktor Khristenko, pero no el Valderrama, donde se celebró el Andalucía Masters y considerado uno de los mejores del mundo, La Cañada ni el Real Club de Golf de Sotogrande.

La predilección de los duques de York por la Costa del Sol y el sur de España es tal que, según informó el Daily Mail, ambos llevan años escabulléndose hasta una mansión entre Sotogrande y Gibraltar a la que también han acudido en ocasiones sus hijas, Eugenia y Beatriz. La propiedad, ubicada en algún lugar sin identificar de la montaña, les ofrecería la privacidad necesaria al estar rodeada de bosque y de una valla de 3,7 metros de altura que marca un perímetro de al menos un kilómetro con la entrada a la casa. Ésta, además de estar valorada en más de 40 millones de euros, cuenta con un lago, un bosque y un campo de polo dentro de sus 140 hectáreas.

Ferguson estaría intentando con este nuevo viaje a Sotogrande no solo mostrar su apoyo público a su ex marido y supuesta pareja sino también consolidar la relación en el momento personal más duro de este. “La duquesa ha insistido en que se han ido juntos de vacaciones para poder cuidar de él y mostrarle al mundo que está a su lado en estos momentos. Él había estado más o menos relajado hasta ahora, que ha empezado a agobiarse a sí mismo. Se ha convertido en la historia más importante del planeta y él está en el centro de ella”, ha asegurado una fuente interna citada por el diario The Sun. “Ella se siente como si estuviesen en los viejos tiempos, cuando tomaban juntos el mundo. Sarah es consciente de que tiene que apartarle de los titulares”.

Por su parte, la casa real británica, que siempre ha defendido fieramente al príncipe Andrés ante cualquiera de sus deslices, se ha visto obligada a emitir varios comunicados sobre el tema. “Este es un procedimiento que se lleva a cabo en los Estados Unidos y que no le concierne al duque de York. Cualquier mención de actos ilegales contra menores es absolutamente falsa”, ha asegurado un portavoz de la institución ante las últimas informaciones que han aparecido en la prensa.

Su aparición, sin embargo, en una fotografía junto a Virginia Giuffre rodeándole la cintura con el brazo en 2001 cuando ésta aún era menor de edad no le ha ayudado. La imagen persigue a la monarquía británica desde que fue publicada y ha sido utilizada para reforzar las acusaciones contra él y las sospechas de que la joven podría estar diciendo la verdad.

Giuffre, que antes se apellidaba Roberts, aseguró en 2015 haber tenido sexo con Andrés de Inglaterra hasta en tres ocasiones en Londres, Nueva York y un año después en una orgía organizada en la isla privada de Epstein en las Islas Vírgenes cuando aún tenía 17 años. En otro de los documentos que ha hecho públicos la justicia estadounidense se habla también de un encuentro entre ambos en una bañera.

En esa isla, que se ha convertido en el centro de la investigación y que fue comprada hace dos décadas, es donde la investigación cree que el ahora difunto acusado organizaba todos los encuentros con menores, a las que alquilaba como esclavas sexuales y de las que abusaban repetidamente dentro de un templo.

En 2015, cuando se vertieron las primeras acusaciones, el juez que llevaba el caso decidió eliminar todas las menciones hacia el duque de York tachándolas de “inmateriales e impertinentes”, pero recientemente se ha publicado que el empresario llevaba un diario en el que detallaba minuciosamente su amistad con Andrés a modo de “póliza de seguro”, aunque por el momento no ha trascendido su contenido.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 17 DE AGOSTO DE 2019

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Vie 16 Ago, 2019 4:16 am

La Pagina GENTE (EL PAIS) si dice que el Principe Andres y Sarah estan en Cadiz. La pagina WEB (canal 9 autraliano) sigue diciendo que el Principe Andres y Sarah estan en Malaga. Lo mas probable CREO que ni esten en Cadiz ni en Malaga. Todo es para despistar a la prensa. Eso es lo que YO creo, aunque este equivocada.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Vie 16 Ago, 2019 3:24 am

Segun la prensa australiana no estan en Cadiz. Estan en Malaga y no solo porque el padre de Andres esta en Balmoral, es porque Andres quiere escapar del escandalo de Epstein.

PD La auptosia de Epstein ha dado que tenia muchos huesos rotos en el cuello. Eso dicen que solo puede ocurrir o por estrangulacion o por haberse ahorcado. Habia 2 guardia que tenian el orden de vigilar la celda de Epstein cada media hora. AH, mira usted que casualidad, los 2 guardias se quedaron ''dormidos'' y la camara en ese momento. AY...! no funciono.! Ahora, a ver como explican que 1 preso en 1 carcel federal como estaba Epstein le atan los tobillos, le quitan cualquier tipo de navaja, correa, cuchilla de afeitar y aun no sabemos o yo no se, como pudo ahorcarse Epstein.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Vie 16 Ago, 2019 12:59 am


Sara Ferguson viene a España con el príncipe Andrés huyendo de su suegro

El principe Andrés de Inglaterra y de York y su ex esposa Sara Ferguson han llegado a Sotogrande, Cádiz procedentes de Balmoral Escocia donde han pasado unos dias de vacaciones con la reina Isabel II de Inglaterra que es su residencia de verano. Pero al llegar el principe Felipe el duque de Edimburgo, que no es fan de su nuera, Sara y Andrés han abandonado Escocia y están en España, en Cádiz donde Sara alquila todos los veranos una casa y es vecina de Clair Mountbatten, marquesa de Mountbatten cuyo Marido George Mountbatten es primo de la monarca y el matrimonio está relacionado con el polo. El principe Guillermo de Cambridge inauguró la fundación de Clair para ayuda a la salud mental de jóvenes británicos

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Lun 12 Ago, 2019 5:01 am

El Principe Andres ''arropado'' por su Mama y por casi toda la familia real ''caminito'' de vacaciones al Castillo de Balmoral. Puede que sea lo mas que 1 madre pueda hacer por 1 hijo que estuvo mezclado con ese Epstein y sus juergas sexuales con menores. Casi estoy segura que yo tambien estaria al lado de mi hijo. Pero despues de lo que ha pasado, es vergonzoso ver a la reina con su hijo Andres dentro del coche y riendio a mandibula abierta madre e hijo.

PD: Extrano el ''suicidio'' de Epstein. La camara de vigilancia no funciono en ese momento…? Se '' suicido'' Epstein...? Hay rumores para todos los gustos. Es cierto que Epstein pertenecia a MOSSAD.? Es cierto que Epstein fue sacado de su celda por la policia secreta de Israel.? Es cierto que Epstein no esta muerto y Mossad lo ha llevado a Israel.? Todos son rumores y no se puede dar credibilidad, pero conociendo como actuan los de MOSSAD, por lo menos a mi, si que me esta dando que pensar aunque siga dudando de la veracidad de estos rumores.

Otra cosa que se esta cuestoniando y que tambien me esta girando en la cabeza: al parecer en esas juergas de Epstein habia chicas de 16 y 17 anos y aunque ante la ley son menores de edad, estas chicas sabian lo que hacian y lo hacia por estar muy bien pagada y volvian otra vez a esa jolgoria organizadas por Epstein. He visto la foto del Principe Andres con 1 joven que parece tener unos 16 o 17 anos. La joven viste vaqueros y 1 ''top'' donde deja parte de su cintura visible. Se ve la mano del Principe Andres que la tiene abrazada con 1 mano por la cintura.
Me temo que este o no este Epstein muerto, todo seguira igual y nadie sera acusado de nada.Lacustion es: quien sera los herederos de Epstein, si no estaba casado y no tiene hijos.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Dom 11 Ago, 2019 3:08 am

Segun ABC.es: '' SALEN A LA LUZ LOS DOCUMENTOS QUE IMPLICAN AL PRINCIPE ANDRES EN VARIOS CASOS DE ABUSOS SERXUALES...'' Parece ser que estos coprometidos documentos se hicieron publico pocas horas antes de que Epstein se suicidara. No se, pero segun la prensa inglesa la FBI esta investigando si Epstein se suicido o fue ''suicidado''

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Dom 11 Ago, 2019 1:48 am

Segun lei en prensa chismosa: Sarah comento que llevan divorciados 20 anos pero que siguen juntos como marido y mujer. No recuerdo si ojee esta revista en la peluqueria… ? o... quizas mas bien el la biblioteca de mi barrio....?No puse mucha atencion a la noticia, solo a los tirulares

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 10 Ago, 2019 1:56 pm

¿La duquesa de York y el príncipe Andrew reavivan su romance? Fergie se dirige a las Highlands para reunirse con su ex marido y The Queen en Balmoral en medio de crecientes rumores.
El príncipe Andrew y Sarah Ferguson, ambos de 59 años, volaron por separado a la escapada escocesa.
Ferguson tomó un vuelo con British Airways a Aberdeen el jueves
El príncipe Andrew tomó un avión privado a Escocia junto con cinco perros el martes.
Se sabe que las princesas Beatrice, de 31 años, y Eugenie, de 29, se unirán más tarde

La duquesa de York se ha unido al príncipe Andrew en Balmoral en medio de crecientes rumores de que la pareja real está reavivando su romance.
El príncipe divorciado Andrew y Sarah Ferguson, ambos de 59 años, volaron por separado a la escapada de verano escocesa en un intento por evitar nuevos informes de su romance.
Ferguson tomó un vuelo comercial el jueves, mientras que el príncipe Andrew llegó en un avión privado el martes.



El vuelo de la duquesa con British Airways a Aberdeen se retrasó cuatro horas y media.
Se entiende que las princesas Beatrice, de 31 años, y Eugenie, de 29 años, sus hijas, se unen a ellas.
Una fuente real le dijo al Sun: `` El Príncipe Andrew y Sarah están en Balmoral como invitados de la Reina y se espera que estén allí durante varios días. Sus hijas se unirán a ellos durante algunas de las vacaciones.
`` No es la primera vez que han estado allí como pareja en los últimos años, pero es significativo debido a todos los rumores sobre que volvieron a estar juntos.




"La Reina los quería allí como familia y es en gran parte ella quien da el visto bueno privado".
Viene después de que circularon rumores de que la pareja había reavivado su amor en abril.
Pero Ferguson se apresuró a apagar la llama, a pesar de que la pareja parecía "virtualmente inseparable" en una escapada familiar con Beatrice y su novio.
La reunión familiar vio al Duque y la Duquesa de York de vacaciones con la princesa Beatriz, de 30 años, y su novio, el desarrollador de propiedades Edoardo Mapelli Mozzi, en Bahrein, donde se quedaron en el Ritz Carlton y tuvieron un día VIP en el Gran Premio, alimentando los rumores de que la pareja real Han reavivado su romance.

Pero un portavoz de Ferguson negó las afirmaciones diciendo: "El duque y la duquesa de York siguen siendo buenos amigos y nada ha cambiado en su relación".
La pareja se divorció 'amigablemente' en 1996 después de diez años de matrimonio después de que la duquesa fuera fotografiada y su asesor financiero, John Bryan, le besara los pies en el sur de Francia.
Pero la pareja se ha mantenido extremadamente unida, compartiendo la residencia oficial de Andrew, Royal Lodge en Windsor, y comprando un chalet de esquí de lujo en Verbier.

Según los informes, el duque y la duquesa no están viendo a otras personas y se dijo que el personal real había calificado su relación como "amigos con beneficios" a fines de abril.
En otro paso positivo, se entiende que el Príncipe Felipe, de 98 años, dejó caer su animosidad hacia el romance.
Sin embargo, se cree que el Príncipe de Gales, de 70 años, todavía tiene dudas sobre el emparejamiento y no quiere que Ferguson vuelva a ser real.

En una entrevista con el Daily Mail a principios de este año, Sarah dijo de su ex esposo: 'Somos la pareja divorciada más feliz del mundo. Estamos divorciados el uno del otro, no el uno del otro.
La pareja `` ha vivido virtualmente juntos casi como hombre y mujer '' durante muchos años '', pero los miembros de Royal han insistido en que el Príncipe Felipe había sido la razón por la que no habían declarado que habían vuelto a una relación.
Un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó que el Príncipe Andrew había pagado por su jet privado, pero no hizo comentarios sobre quién más asistió.
 

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 10 Ago, 2019 1:55 pm

¿La duquesa de York y el príncipe Andrew reavivan su romance? Fergie se dirige a las Highlands para reunirse con su ex marido y The Queen en Balmoral en medio de crecientes rumores.
El príncipe Andrew y Sarah Ferguson, ambos de 59 años, volaron por separado a la escapada escocesa.
Ferguson tomó un vuelo con British Airways a Aberdeen el jueves
El príncipe Andrew tomó un avión privado a Escocia junto con cinco perros el martes.
Se sabe que las princesas Beatrice, de 31 años, y Eugenie, de 29, se unirán más tarde

La duquesa de York se ha unido al príncipe Andrew en Balmoral en medio de crecientes rumores de que la pareja real está reavivando su romance.
El príncipe divorciado Andrew y Sarah Ferguson, ambos de 59 años, volaron por separado a la escapada de verano escocesa en un intento por evitar nuevos informes de su romance.
Ferguson tomó un vuelo comercial el jueves, mientras que el príncipe Andrew llegó en un avión privado el martes.



El vuelo de la duquesa con British Airways a Aberdeen se retrasó cuatro horas y media.
Se entiende que las princesas Beatrice, de 31 años, y Eugenie, de 29 años, sus hijas, se unen a ellas.
Una fuente real le dijo al Sun: `` El Príncipe Andrew y Sarah están en Balmoral como invitados de la Reina y se espera que estén allí durante varios días. Sus hijas se unirán a ellos durante algunas de las vacaciones.
`` No es la primera vez que han estado allí como pareja en los últimos años, pero es significativo debido a todos los rumores sobre que volvieron a estar juntos.




"La Reina los quería allí como familia y es en gran parte ella quien da el visto bueno privado".
Viene después de que circularon rumores de que la pareja había reavivado su amor en abril.
Pero Ferguson se apresuró a apagar la llama, a pesar de que la pareja parecía "virtualmente inseparable" en una escapada familiar con Beatrice y su novio.
La reunión familiar vio al Duque y la Duquesa de York de vacaciones con la princesa Beatriz, de 30 años, y su novio, el desarrollador de propiedades Edoardo Mapelli Mozzi, en Bahrein, donde se quedaron en el Ritz Carlton y tuvieron un día VIP en el Gran Premio, alimentando los rumores de que la pareja real Han reavivado su romance.

Pero un portavoz de Ferguson negó las afirmaciones diciendo: "El duque y la duquesa de York siguen siendo buenos amigos y nada ha cambiado en su relación".
La pareja se divorció 'amigablemente' en 1996 después de diez años de matrimonio después de que la duquesa fuera fotografiada y su asesor financiero, John Bryan, le besara los pies en el sur de Francia.
Pero la pareja se ha mantenido extremadamente unida, compartiendo la residencia oficial de Andrew, Royal Lodge en Windsor, y comprando un chalet de esquí de lujo en Verbier.

Según los informes, el duque y la duquesa no están viendo a otras personas y se dijo que el personal real había calificado su relación como "amigos con beneficios" a fines de abril.
En otro paso positivo, se entiende que el Príncipe Felipe, de 98 años, dejó caer su animosidad hacia el romance.
Sin embargo, se cree que el Príncipe de Gales, de 70 años, todavía tiene dudas sobre el emparejamiento y no quiere que Ferguson vuelva a ser real.

En una entrevista con el Daily Mail a principios de este año, Sarah dijo de su ex esposo: 'Somos la pareja divorciada más feliz del mundo. Estamos divorciados el uno del otro, no el uno del otro.
La pareja `` ha vivido virtualmente juntos casi como hombre y mujer '' durante muchos años '', pero los miembros de Royal han insistido en que el Príncipe Felipe había sido la razón por la que no habían declarado que habían vuelto a una relación.
Un portavoz del Palacio de Buckingham confirmó que el Príncipe Andrew había pagado por su jet privado, pero no hizo comentarios sobre quién más asistió.
 

Arriba