Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Vie 27 Jul, 2018 10:16 pm


El ayer y hoy de la Infanta Leonor y su relación con la Reina Sofía
Las infantas Leonor y Sofía son las dos hijas de los REyes de España Felipe VI y la reina consorte Letizia. La mayor es la heredera Princesa de ASturias y las dos hermanas están muy unidas. Pero hace varios años que se distanciaron de su abuela materna la REina SOfía hasta el punto de que solo se ven en los actos de agenda oficiales para la foto. EL contacto desapareció también con el abuelo Juan Carlos I, pero todos coincidieron para la misa de resurrección de Palma de Mallorac cuando estalló el rifirrafe famoso entre la reina Letizia y la reina Sofía, un asunto que llega hasta nuestros dias porque dejó claro que las relaciones entre la familia están rotas

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Jue 26 Jul, 2018 3:46 am

Imagen

La princesa Leonor ya tiene su primera moneda

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre emitirá la y una moneda de 30 euros dedicada al 1.300 aniversario del Reino de Asturias.

La princesa Leonor se hace mayor y 2018 es el año en el que la veremos debutar como princesa de Asturias. Doña Leonor, que cumplirá 13 años el próximo 31 de octubre, visitará el Principado de forma oficial con motivo de los Actos de los Centenarios de Covadonga 2018, en los que se conmemorará los 1.300 años del origen del Reino de Asturias, los 100 años de la Coronación de la Virgen de Covadonga y los 100 años de la creación del Primer Parque Nacional de España, el de la Montaña de Covadonga.

Además, con motivo de su debut, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre emitirá una moneda de 30 euros dedicada al 1300 aniversario del Reino de Asturias. La princesa compartirá el anverso de la moneda junto a su padre el Rey Felipe VI y está previsto que se pueda adquirir desde el 22 de octubre. Se limitará la emisión a un millón de unidades y se puede reservar en las entidades bancarias. Al igual que su padre y su abuelo el rey Juan Carlos, Leonor aparece de perfil en la moneda, aunque el diseño no se parece demasiado a su cara real.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Mié 04 Jul, 2018 8:45 pm


LA REINA LETIZIA ENVÍA A LAS INFANTAS A EEUU PARA EVITAR UN VERANO DIFÍCIL
Las Infantas Leonor princesa de Asturias y su hermana la Infanta SOfía irán este mes de julio de campamento a los Estados Unidos según comunicado oficial de casa real española. Es la primera vez que las infantas salen tanto tiempo y tan lejos con la intención de perfeccionar el idioma inglés, hacer estudios complementarios y vivir nuevas experiencias acorde a su edad. Hasta el mes de agosto no se preve el famoso posado veraniego de la familia real en Marivent, una estancia cada vez más corta y con menos miembros de la familia Borbón

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Mar 03 Jul, 2018 2:39 pm

Imagen

DURANTE EL MES DE JULIO
Los reyes mandan a Leonor y Sofía a un campamento de verano en EEUU

La Casa Real ha confirmado en un comunicado que los reyes pretenden que sus hijas "reciban formación complementaria a su escolarización en España".


La princesa Leonor (12 años) y la infanta Sofía (11) asistirán a un campamento infantil de verano en Estados Unidos, así lo ha anunciado la Casa Real en un comunicado de prensa. Y aunque no han querido dar demasiados detalles, sí han confirmado que las pequeñas pasarán todo el mes de Julio fuera de casa.

Leonor y Sofía finalizaron el curso hace varias semanas, y tras estos días de descanso Felipe VI (50) y Letizia (45) han decidido que ambas acudan a Estados Unidos para perfeccionar su inglés y enriquecer su formación.

"En el proceso de formación académica y personal de Su Alteza Real la Princesa de Asturias, la Infanta Doña Leonor, y de su hermana Su Alteza Real la Infanta Doña Sofía, Sus Majestades los Reyes han decidido que ambas asistan durante un mes a un campamento de verano infantil en los Estados Unidos de Norteamérica, de donde regresarán a finales del presente mes de julio", explica la nota.

Con esta experiencia, los reyes pretenden "que las Infantas reciban formación complementaria a su escolarización en España en un ambiente de intercambio cultural con niñas y niños de diferentes nacionalidades. El objetivo es el de que dicha estancia les pueda aportar tanto a Doña Leonor como a Doña Sofía nuevos conocimientos y experiencias con actividades acordes con su edad", añade.

Es muy probable que no volvamos a ver a las Infantas hasta el mes de agosto, cuando previsiblemente la Familia Real viajará a Palma de Mallorca para disfrutar de las tradicionales vacaciones de verano antes de comenzar sus vacaciones privadas.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Lun 30 Abr, 2018 1:46 am


La Infanta Sofía celebra su 11 cumpleaños
La Casa Real está de celebración. Sofía, la hija pequeña de los Reyes de España, cumple 11 años. La sonada fecha para la familia, ha coincidido este año con el puente de mayo, y las pequeñas no tendrán clase hasta el próximo martes. Leonor y Sofía tendrán la oportunidad de disfrutar de unos días de descanso. Y la familia al completo podría aprovechar estos días para gozar de una pequeña escapada con motivo del cumpleaños, ya que no están previstos actos oficiales hasta el día 3 de mayo.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Dom 29 Abr, 2018 8:17 pm

Imagen

FIESTA EN LA INTIMIDAD
La infanta Sofía celebra su 11 cumpleaños

El aniversario de la hija menor de los reyes de España coincide con el puente de Mayo y la familia podría aprovechar estas fechas para llevar a cabo una pequeña escapada

La Casa Real está de celebración, y es que Sofía (11 años), la hija pequeña de Letizia (45) y Felipe (50), cumple este domingo 11 años. La sonada fecha ha coincidido este año con el puente de Mayo y las pequeñas no tendrán clase hasta el próximo jueves. Leonor (12) y Sofía podrán así disfrutar de unos días de descanso.

La familia al completo podría aprovechar este puente para gozar de una pequeña escapada con motivo del cumpleaños, ya que no están previstos actos oficiales hasta el día 3 de mayo, fecha en que los reyes acudirán a la presentación del Diccionario Biográfico Electrónico (DBE) de la Real Academia de la Historia.

Imagen

Desde su nacimiento en 2007 y en sus escasas apariciones oficiales, Sofía siempre se ha mostrado sonriente y desenvuelta. La pequeña de las hermanas, aunque tímida, hace gala de su naturalidad incluso con las cámaras delante, como ya vimos en las imágenes que la familia real publicó con motivo del 50 cumpleaños del Rey Felipe VI.

La infanta, apasionada de la tecnología y de los animales, cursa actualmente quinto de primaria en el mismo colegio que su hermana y en el que ya estudió su padre.

Aunque alejada de las cámaras, debido en gran medida a que Leonor es la heredera y que su madre es muy celosa de la intimidad de las pequeñas, la simpatía y naturalidad de Sofía han conseguido conquistar a muchos españoles que la tienen en gran estima.

Imagen

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Dom 08 Abr, 2018 3:50 am

Imagen

En ¡HOLA!, Leonor, la princesa adolescente que ya se maquilla

La primogénita de los Reyes comienza una nueva etapa en todos los sentidos

La princesa Leonor comienza una nueva etapa con más presencia y popularidad tal y como anuncia esta semana ¡HOLA! en su portada de esta semana. La promogénita de los Reyes, que no acudía a un acto oficial desde la imposición del Toisón de Oro el pasado enero, acaparó los flashes a las puertas de la Catedral de Palma con un vestido primaveral y su melena coordinada con la Infanta Sofía, un gesto que viene siendo habitual en sus aparaciones públicas. Sin embargo, esta última cita ha contado con un detalle diferenciador entre las dos hermanas: Leonor inauguraba un nuevo capítulo y llevaba los ojos sutilmente maquillados para la ocasión.

Imagen


En el excepcional reportaje que publica ¡HOLA! sobre la cita familiar en la Misa de Pascua, también se analiza al detalle cómo la princesa Leonor se maquilla por primera vez con una discreta sombra nacarada en el párpado superior y eyeliner muy fino en negro para enmarcar la mirada. La combinación de estos trazos tan discretos como favorecedores consigue que los ojos parezcan más grandes, luminosos y expresivos, un efecto que bien conocen los expertos en maquillaje, pero también alguien muy cercano a Leonor: la reina Letizia.

Imagen

La Reina, que en otras citas oficiales ha preferido las miradas más intensas o incluso en tonos tendencia como el copper, elegía para la Misa de Pascua un look con una sombra suave, eyeliner negro muy fino y máscara de pestañas, logrando un resultado natural muy parecido al de Leonor. Completó el maquillaje con blush y barra de labios fresa con brillo, otros dos de sus básicos a los que su hija todavía no se ha sumado.

El peinado de ambas si era, de nuevo, similar: melena lisa y con movimiento, resultado de un brushing perfecto, con raya lateral para potenciar el volumen. Parece que, igual que la mayoría de las niñas de su edad, doce años, también Leonor mira hacia su madre como primer referente para iniciarse en el universo de la belleza.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Vie 06 Abr, 2018 2:33 pm


LA BRUSCA REACCIÓN DE PRINCESA DE LA ASTURIAS LEONOR CON LA REINA SOFIA
La Infanta Leonor demostró estar molesta con las pretensiones de su abuela la Reina Sofía cuando esta intentaba hacerse una foto con sus nietas el domingo de resurrección en Palma de Mallorca. El video viral de la pelea de las dos reinas españolas, con una Reina Letizia impidiendo que se llevase a cabo, y la infanta deshaciéndose de su abuela bruscamente, dieron la vuelta al mundo dejando a la familia real y a la casa real en entredicho

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Dom 11 Mar, 2018 12:32 pm


Polònia - Entrenant l'Elionor

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por invitada » Mar 13 Feb, 2018 1:35 pm

[quote="Invitada"]Indignación en redes por el sueldo que cobrará Leonor, la princesa de Asturias, con sólo 8 años


DE DONDE SALE ESTO PORQUE YA TIENE 12 AÑOS Y TODAVIA NO HA TENIDO UN CENTIMO DE SUELDO :lol: :lol: :lol:



Sale de la Sexta

Un ejemplo Pablo Iglesias, habitual de La Sexta

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitada » Mar 13 Feb, 2018 10:12 am

Indignación en redes por el sueldo que cobrará Leonor, la princesa de Asturias, con sólo 8 años


DE DONDE SALE ESTO PORQUE YA TIENE 12 AÑOS Y TODAVIA NO HA TENIDO UN CENTIMO DE SUELDO :lol: :lol: :lol:


LAS REDES SOCIALES Y EL ANONIMATO

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Lun 12 Feb, 2018 8:45 pm

Imagen

Indignación en redes por el sueldo que cobrará Leonor, la princesa de Asturias, con sólo 8 años

Leonor, la nueva princesa de Asturias, de tan sólo ocho años, pasará a cobrar la asignación que hasta ahora percibía su madre, la princesa Letizia: 102.464 euros. Un hecho que ha provocado la indignación de muchos en redes sociales. El presupuesto de la Casa Real, tras las bajadas que ha sufrido desde 2009, es de 7.775.000 euros


Leonor, la nueva princesa de Asturias, de tan sólo ocho años, pasará a cobrar la asignación que hasta ahora percibía su madre, la princesa Letizia: 102.464 euros. Un hecho que ha provocado la indignación de muchos en redes sociales. Se critica que, teniendo en cuenta las alarmantes cifras de pobreza infantil que registra España, una niña vaya a tener ese salario desorbitado.

"¿Y qué tal si la infanta Leonor dona su sueldo a los comedores escolares para que muchos niños puedan alimentarse?", afirma @LopezdiazMc en Twitter. "Me pregunto si al hijo del presidente de la República también le pagaríamos un sueldo", dice la @PlatafCiudadana. "Si es ilegal trabajar antes de los 16 años, por qué Leonor tendrá un sueldo", se pregunta otro usuario de la red social.

El presupuesto de la Casa Real, tras las bajadas que ha sufrido desde 2009, es de 7.775.000 euros y la asignación de la Familia Real, de 698.331 euros. El futuro rey Felipe VI contará con un total de 461.376 euros para repartir entre el resto de miembros de la Familia Real, es decir las asignaciones de Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Vie 09 Feb, 2018 1:09 am


LA INFANTA SOFIA Y LOS 3 GESTOS DE SU CARÁCTER PÍCARO
La Infanta Sofia es la hermana de la Princesa de Asturias Leonor y la segunda hija de los Reyes de España Felipe VI y la Reina Letizia. Esta semana la casa real y la familia real han protagonizado un vídeo con motivo del 50 cumpleaños del Rey, pero además la princesa de Asturias recibió de su padre el Toisón de Oro español que le valió estar en el centro de los focos. Sin embargo, queremos destacar aquí el papel que juega la segundogénita de los Borbones, la Infanta Sofía, y lo que representa para su hermana sobre todo

Aliénor - Fernando Savater

Mensaje por Invitado » Dom 04 Feb, 2018 3:50 am

Aliénor

Fernando Savater



Leonor, dulce Leonor, felicidad para ti. ¡Qué nombre más bonito para una princesa! Imposible no recordar al oírlo a aquella otra Leonor, la de Aquitania, la mítica Aliénor que fue reina consorte de Francia y de Inglaterra, madre de Ricardo Corazón de León y del traicionero Juan Sin Tierra, hasta convertirse siglos después en la Katharine Hepburn de El león en invierno. Me alegró ver a tu padre felicitarse a sí mismo concediéndote una condecoración suprema que encierra un símbolo escabroso que no tienes por qué conocer ahora. Pero me preocupo por ti, mi Leonor, tan guapa y formal, tan irresistible. Debes escuchar los consejos de tu padre y obedecerle, nunca me oirás decir otra cosa. Luego, en un susurro, te hago una excepción. Al imponerte el Toisón, junto a otras cosas hermosas y sensatas te dijo el Rey: “Harás tuyas todas las preocupaciones y las alegrías, todos los anhelos y los sentimientos de los españoles”. Escúchame, Leonor: ni se te ocurra. Porque entre los españoles las alegrías de unos son preocupaciones de otros y nunca anhelan al unísono ni sienten juntos. Si pretendes empatizar con todos te harán pedazos, ellos mismos viven despedazados y para despedazar.

¡Dulce Leonor, nuestra Aliénor, tan protegida por tu familia, tan desamparada ante el vendaval del futuro imprevisible! Si fuera posible la fuga, te ayudaría a huir. Eres la princesa de los que preferimos ser ciudadanos sin república a republicanos sin ciudadanía, un escuadrón poco fiable porque no creemos en princesas aun sabiendo que eres la mejor opción. Al verte en palacio el otro día recordaba los versos de Juan Eduardo Cirlot: “La luz de tu belleza de princesa / brilla en la eternidad de este momento; / princesa del horror de ser princesa”.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Jue 01 Feb, 2018 2:59 am

Familia Real
Acto de imposición del Collar de la insigne Orden del Toisón de Oro a Su Alteza Real la Princesa de Asturias
Palacio Real de Madrid, 30.01.2018






Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arriba