El infierno de Mary y Fre

Después de un año difícil para la familia real danesa, la princesa Mary muestra la tension existente con el principe heredero Frederik en medio de comentarios que ella y el príncipe Frederik van camino de divorcio.
Aunque no hay duda de que Mary, de 46 años, ha soportado un año realmente difícil y su matrimonio está bajo estrés, los rumores difundidos de un sitio web danés están claramente fuera de lugar.
Sin embargo, la amplia sonrisa habitual de Mary no se veía por ningún lado cuando fue fotografiada durante un raro momento de soledad el 13 de noviembre, mientras asistía a la tradicional Caza Real dirigida por la Reina Margrethe.
Un experto en lenguaje corporal incluso fue tan lejos como para decir que la princesa preocupada no parecía interesada en toda la ocasión. Y ahora, un conocedor del palacio le dice a Nueva idea que el cuento de hadas real danés podría haber terminado.
"Hay muchos rumores de tensión entre Mary y Fred", dice la fuente. "Hay susurros que se vuelven locos por el divorcio o la posible separación, y se está volviendo muy estresante para todo el palacio, tratando de averiguar qué está pasando". La verdad es que, como cualquier pareja casada, Fred y Mary lo están pasando mal en este momento ".
La union de 14 años de la pareja ha estado sintiendo la tensión desde que Frederik, de 50 años, se sometió a una cirugía de espalda en septiembre y se vio obligado a reducir sus compromisos públicos.
Lleva más tiempo del esperado para recuperar la salud y no ha podido participar en su régimen de ejercicio habitual.
Mientras tanto, Mary se ha visto obligada a aumentar sus obligaciones laborales y, como ya es una de las realeza más ocupadas del mundo, la madre de cuatro se siente comprensiblemente agobiada.
"Es difícil para Fred entenderlo a veces y él es un poco desdeñoso con sus sentimientos", señala el insider real.
De hecho, la pareja parece estar doblada bajo la presión.
No solo son padres de sus hijos, Prince Christian, 13, Princess Isabella, 11, y gemelos, el Príncipe Vincent y la Princess Josephine, 7, sino que se están preparando para asumir sus papeles más importantes cuando se hacen cargo como Rey y Reina de Dinamarca: una tarea que está obligada a presionar incluso a los matrimonios más estables.
También hay otras tensiones en juego dentro de la relación de la pareja real, incluida la especulación en la prensa danesa sobre la relación de Fred con la niñera de la familia.
Se ha observado que la rubia guapa sin nombre a menudo aparece en la foto junto a Fred con un aspecto alegre y alegre, en comparación con la solemne Mary.
Además de sus problemas, Mary siente nostalgia y está atrapada en Dinamarca cuando se enfrenta a la temporada festiva sin su familia australiana.
"El hecho de que Mary no vaya a Australia a casa esta Navidad también ha causado tensión", explica la fuente.
"Mary ama sus viajes de regreso a casa, y en este momento extraña a su familia más de lo normal, por lo que la está pesando porque no puede venir a visitarla".
La verdad es que, a pesar de sus dificultades, el matrimonio de Mary y Fred siempre se ha mantenido fuerte y están decididos a resolver este problema como pareja.
"Mary ama a Fred, quiere ser reina y sabe que van a ser maravillosas monarcas para Dinamarca", agrega la fuente. "Ella sabe que Fred no podría hacerlo sin ella, no podría ser rey sin ella, solo necesitan superar estos tiempos difíciles".
https://www.newidea.com.au/princess-mar ... k-split-he