Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 15 Oct, 2018 10:50 am

Al conectar ahora mismo mi ordenador a Internet, me ha venido la noticias que la Meghan y su Enrique han hecho publico ern Sydney que Meghan esta embarazada.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 15 Oct, 2018 7:09 am

A ver si '' el miserable duende'' me da permiso para escribir este mensaje.

Nadie ha visto la foto en la que Mehgan llevaba 1 anillo en cada dedo durante la boda de Eugenia.? Merecia la pena que alguien subiera esa foto a este Tema. Como es cierto ese dicho: '' NUNCA SIRVAS A QUIEN SIRVIO NI NUNCA PIDAS A QUIEN PIDIO''


P.D. Meghan y su Enrique llegaron a Sydney, Australia. Mas le hubiera valido a esa Meghan haber ido a Mexico a ver a su padre y no a Australia con esa sonrisa tambien estrenada y ensayada de sus tiempos de actriz segundona. Si no quieres al padre que te hizo Meghan, no hagas caricias a idiotas australianos que se acerquen a ti. MAS HIPOCRITA Y MAS MALA ACTRIZ QUE TU, NO LAS HAY, MEGHAN.

La reina de Inglaterra no dara ningun titulo nobilario a Eugenia y marido. Solo Eugenia sera reconocida por la prensa con el mismo titulo de Princesa como cuando era soltera.NADA PARA EL MARIDO.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 09 Oct, 2018 8:41 pm


PORTAZO DEFINITIVO DE MEGHAN MARKLE A SU HERMANA SAMANTHA EN KENSINGTON

Samantha Markle se ha dirigido personalmente a Kensington Palace para intentar entrar y verse con su medio hermana Meghan Markle Duquesa de Sussex, pero el guardia de seguridad se lo ha impedido. Samantha llevaba preparada una carta para entregársela en caso de no poder entrar, así que este es el resultado de su esfuerzo, pero ha sido en vano ya que el Principe Harry y Meghan no desean que se produzca ningún encuentro ni contacto alguno. Según hemos visto, Samantha ha sido rechazada aunque sigue posteando en twitter

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mar 09 Oct, 2018 2:11 am

En EL PAIS, tambien viene como la hermanastra de Meghan en silla de ruedas quiso entrar en el palacio para entregar 1 carta a su hermanastra. NO LE FUE PERMITIDA LA ENTRADA.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mié 03 Oct, 2018 11:29 pm


El pequeño bolso de Meghan Markle causa furor en Sussex

LA DUQUESA DE Sussex visita Sussex en su primera visita oficial, vestida con un abrigo beige y un conjunto de dos piezas formado por una falda lápiz verde oscuro de Hugo Boss y una camisa del mismo color en distinto tono. Su cabello como siempre en un moño y zapatos color beige. Ha llamado la atención el bolso mini de la Duquesa de Sussex, que ha sido recibida con entusiasmo en Chichester y Brigthon y Haven

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 01 Oct, 2018 2:28 am


LA HERMANA DE MEGHAN MARKLE ESTÁ EN LONDRES Y QUIERE VER A LA DUQUESA
La medio hermana de Meghan Markle está decidida a ver a la Duquesa de Sussex y para eso se ha trasladado a Londres. Ha hecho pública su decisión de encontrarse con ella sea como sea porque ha intentado el contacto de manera privada y, según su manager, no ha sido posible,. por lo que no les queda otra elección que publicarlo en las redes sociales de la hermana de la exactriz

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 29 Sep, 2018 5:38 pm


MEGHAN MARKLE DESATA LA POLÉMICA EN REINO UNIDO POR UN GESTO INGENUO
, Meghan Markle esta vez es el centro en las redes sociales por un gesto ingEnuo al cerrar ella misma la puerta del auto que le llevó hasta la RA el martes en Londres. La Duquesa no tenía a nadie cerca en ese momento para ayudarle a salir del auto y cerrar la puerta tras ella, como corresponde el protocolo para un miembro de la realeza, que no suelen efectuar ellos mismos nunca debido a las costumbres que mantienen

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 25 Sep, 2018 10:54 pm


MEGHAN MARKLE ESTRENA PEPLUM Y VA A UN EVENTO DEPORTIVO CON TACONES

La Duquesa Meghan Markle es practicante de yoga, un hábito muy saludable que nada tiene que ver con un evento deportivo de equipo. POr eso estuvo en los Coach Core Awards en tacones. Meghan y Harry estuvieron presentes en dicho acto que tiene como centro el deporte entre los jóvenes, pero Meghan no se acordó de que interactuar con zapatos de tacón no es fácil, aunque su cuñada la duquesa de Cambridge, Kate Middleton suele ir con el outfit adecuado pero también es capaz de moverse con soltura llevando zapatos de tacón. El outfit nuevo de la duquesa es de Oscar de la Renta y consiste en un traje de pantalón en azul marino y chaqueta a juego con peplum desestructurado

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 24 Sep, 2018 9:31 am

Cómo la autoproclamada foodie Meghan soñó con lanzar su propio libro de cocina AÑOS antes de que ella revelara su proyecto de caridad Grenfell
La duquesa de Sussex, de 37 años, lanzó el libro de cocina de caridad Together ayer
Pero el gastrónomo confeso ha soñado con su propio libro de cocina durante años
En una entrevista recientemente resurgió en 2015, concibió una para su blog de estilo de vida

La Duquesa de Sussex soñó con lanzar su propio libro de cocina años antes del lanzamiento de su proyecto benéfico de la Torre Grenfell, ha surgido.
La confiada gastrónoma Meghan, de 37 años, una vez tuvo planes para publicar una colección de recetas bajo su ahora difunta marca de estilo de vida The Tig.
En una entrevista en 2015, que reapareció en línea esta semana, Meghan dijo que tenía una 'gran visión' para la marca, incluyendo un 'libro de cocina Tig' y 'colaboración de viaje'.


La Duquesa fundó The Tig -nombrada en honor a uno de sus vinos favoritos, Tignanello- en 2014 y calificó la plataforma como un "centro para el paladar exigente" que se especializaba en estilo, comida y viajes.
Las publicaciones incluían recetas, listas de reproducción y consejos útiles, así como entrevistas con amigos de alto perfil, incluida Serena Williams.
En declaraciones a Bay Street Bull en 2015, Meghan, entonces mejor conocida por su papel en el drama legal estadounidense Suits, dijo sobre el sitio web: 'Hay una visión, y es una gran idea. Lo veo evolucionando hacia una marca internacional con muchas iteraciones diferentes.


"Es una pregunta oportuna porque son conversaciones que están sucediendo en este momento. Pero solo quiero hacer crecer el equipo y ciertamente ver que se vuelva aún más impactante.
"Quién sabe, no me sorprendería si vieras un libro de cocina de Tig o una colaboración de viaje más adelante. Las oportunidades son infinitas ".
Meghan cerró el proyecto de la pasión poco antes de que anunciara su compromiso con el Príncipe Harry en 2017.
Sin embargo, ella ha podido llevar su amor por la cocina a su vida como duquesa, seleccionando el libro de cocina de Grenfell Tower, Together, como su primer proyecto como solista.

La duquesa escribió el prólogo del nuevo libro producido por los cocineros de Hubb Community Kitchen, una iniciativa basada cerca del sitio de la torre del oeste de Londres.
Meghan dijo que "inmediatamente se sintió conectada" con la cocina del centro cultural Al Manaar cuando visitó por primera vez en enero y desde entonces ha realizado otros viajes secretos al centro para conocer voluntarios y aprender más sobre su trabajo.
Las imágenes publicadas en el libro muestran a Meghan cocinando junto a voluntarios y sus familias que se unieron para apoyarse mutuamente -y a otros supervivientes- a raíz del desastre que se cobró 72 vidas.
La Duquesa de Sussex lanzó oficialmente el libro en el Palacio de Kensington el jueves, donde se le unieron su madre Doria Ragland y su esposo, el príncipe Harry, de 34 años.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 24 Sep, 2018 9:25 am

Revelado: ¿Por qué Meghan opta por usar BODYSUITS en lugar de camisetas normales para lograr sus elegantes siluetas
Meghan, de 37 años, vestía el traje de $ 300 (£ 230) de Tuxe en el lanzamiento de un libro de cocina de caridad
Ella ha usado un blusa blanca de la misma marca en dos ocasiones
Los expertos en moda explican cómo evitan que su aspecto se vuelva "desordenado"

Los expertos en moda han revelado cómo Meghan logra sus elegantes siluetas con la ayuda de su arma de estilo secreto: el mono.
La duquesa de Sussex, de 37 años, vestía el traje Renegade Cashmere de la marca estadounidense Tuxe's $ 300 (£ 230) con una falda plisada de la amiga diseñadora Misha Nonoo para el evento de lanzamiento de su libro de cocina de caridad en el Kensington Palace el jueves.
Esta no es la primera vez que Meghan usa un número todo en uno, usando un blusa blanca de la misma marca en dos ocasiones desde su compromiso con el Príncipe Harry.
Usaba el traje Boss de $ 280 (£ 214) de Tuxe con un traje de Alexander McQueen mientras asistía a los Endeavor Awards en febrero, mientras vestía la misma pieza todo en uno mientras se dirigía a su ensayo nupcial en Windsor en mayo.


Mientras tanto, Meghan lució el Body Colorado £ 160 de Wolford en su primer compromiso oficial en Nottingham en diciembre pasado, que combinó con una falda de camello de Joseph Lauren.
Los expertos en moda han explicado cómo el uso del traje evita que las miradas de la Duquesa se vuelvan "desordenadas", mientras que las tapas normales pueden salir fácilmente.
La estilista y consultora de marca Alexandra Fullerton le dijo a FEMAIL: "Meghan es muy consciente de su propio estilo y, como una persona que favorece las siluetas elegantes y elegantes, el mono es la opción perfecta para ella.
"Los bodies son una forma muy elegante de vestirse, ya que nunca se amontonan o atacan con atuendos, lo que significa que puede continuar con el negocio de ser duquesa, en lugar de preocuparse de que su parte superior se esté desabrochando".


La estilista de celebridades Rochelle White estuvo de acuerdo, y explicó: "Creo que Meghan elige usar un traje de cuerpo ya que es cómodo y ofrece una apariencia más elegante y acabada.
"Ahorra cualquier parte superior que estaba levantando, quedando descubierta o un poco desordenada cuando sale en visitas reales o compromisos".
Añadió: "Los bodies son perfectos para cualquier tipo de ocasión, y complementan la silueta y la silueta del cuerpo de Meghan".
Tras la aparición de Meghan el jueves, la diseñadora detrás del mono de la Duquesa elogió su aspecto general.


La fundadora de Tuxe, Tamar Daniel, le dijo a People: "Se veía fantástica, era tan recatada y elegante. ¡Definitivamente voy a copiar esta mirada yo mismo!
Ella agregó: 'Somos un equipo totalmente femenino, así que amamos sus valores y todo lo que ella representa y estamos muy orgullosos'.
Meghan es tan fan de sus monos, que la etiqueta la entiende como propietaria de cuatro o cinco.
Hablando sobre el efecto de usar la marca de la Duquesa, ella comentó: "Por supuesto, impulsa las ventas y eso es genial, pero se siente muy bien tener a alguien como [Meghan], que es un gran modelo, que defiende la marca . '

ANUNCIO
Lee mas:
| PEOPLE.com

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 21 Sep, 2018 11:39 pm


EL ENTORNO DE HARRY CREE QUE MEGHAN MARKLE LE ESTÁ CAMBIANDO DEMASIADO
El Principe Harry y Meghan Markle viven felices y eso es lo que vemos. SIn embargo, algunos de sus amigos de toda la vida temen que Meghan Markle le esté cambiando poco a poco hacia posturas menos tradicionales y más progresistas, alejadas de la realeza y de la aristocracia británica y más proclives a ideas de vanguardia por la manera de pensar de la actual Duquesa de Sussex. Temen que Harry pueda terminar abandonando a la familia real como pensó alguna vez, pero esta vez por el cambio de mentalidad que la ex actriz podría estar realizando en él sin que se de cuenta y poco a poco





EL MOTIVO INVEROSÍMIL QUE SEPARA A MEGHAN MARKLE DE LOS AMIGOS DE HARRY
La Duquesa Meghan es de origen estadounidense y su acento es muy marcado a pesar de hablar correctamente. Pero su pronunciación además de sus ideales progresistas contrastan con el acento británico posh de las amistades de siempre del Principe Harry. Lady Collin Campbell sostiene que dicho círculo elitista de la aristocracia británica no está muy agusto con los cambios que Meghan Markle ha introducido en la vida y costumbres del segundo hijo de Carlos de Inglaterra ni porque le alejan de sus ideales y valores tan arraigados.





Meghan Markle se lleva a su madre a un evento con el Principe Harry en Kensington
Doria Ragland está en Londres y ha acompañado por primera vez a Meghan Markle y al principe Harry a un acto oficial en los jardines de Kensington Palace. El motivo era la presentación de un libro solidario de cocina Together our Community cookbook. Meghan ha departido acaloradamente con las participantes y ayudado a elaborar un cous-cous. Doria Ragland se ha presentado como soy la madre de Meghan y ha declarado estar muy orgullosa de su hija

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 18 Sep, 2018 10:56 pm


MEGHAN MARKLE, QUE NO REPITE NUNCA OUTFIT, PREPARA LA MALETA A AUSTRALIA

Meghan Markle no ha repetido ningún look desde que se hizo oficial su compromiso con el principe Harry. Desde la boda real en mayo, tampoco, a excepción de zapatos y bolsos, complementos que son menos llamativos. Ahora la Duquesa Meghan prepara una gira a Australia, Nueva Zelanda, Tonga Y fidji donde estarán 16 dias de visita hasta el 31 de octubre, así que en esa estancia llevará modelos nuevos que veremos en forma de outfits y nuevos looks

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 17 Sep, 2018 7:21 pm


Meghan Markle impulsa la cocina comunitaria en su primer trabajo ‘real’
La duquesa apoya un proyecto de mujeres de diferentes culturas que buscan un lugar donde poder elaborar sus alimentos

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 17 Sep, 2018 7:08 am

Estaba deconectando mi ordenador cuando me salieron 2 noticias que me interesaban. Pero lo que no esperaba era otra noticia en la que el papa de Meghan ha recibido amenazas de muerte. No, no creo que sea de la MI6, es algun ''lio'' de faldas de 1 marido o amante de 1 amiguita del papa de Meghan...? Lo importante es cobrar de la prensa basura. Bueno, eso es lo que imagno yo. Mi consejo para este Sr. seria que dejara de hablar a la prensa y si ha recibido 1 amenaza de muerte debe de contactar a la policia mexicana que segun las malas lenguas no es mucho de fiar. Ay, callese ya de 1 vez,papa de Meghan porque por muy lejos que este del RU en Mexico se encuentra matones por poco pagne. Y segun lei hace dias la Casa Real britanica esta para estallar con tantos escandalos que les ha metido el nietecito Enriquito a su abuela '' la reina mas reina del mundo'' (Penafiel)

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Maxi » Vie 14 Sep, 2018 2:06 pm

Invitado escribió:

EL PATINAZO DE MEGHAN MARKLE CON EL VESTIDO QUE NO FAVORECE (A NINGUNA)

Meghan Markle duquesa de Sussex estrenó vestido ayer en la cita de los 100 days for peace en Londres. Acudió con el Principe Harry y llevaba un look muy de Hollywood con melena a un lado y ondulada, pero su vestido también llevaba ondas en forma de jaretas en todo el frente de arriba abajo. Creación del canadiense Jason Wu, el vestido azul de Meghan quedaba raro por el diseño, ya que al caminar deformaba la figura femenina o anulaba las curvas de Meghan. que por otra parte, no tiene y es muy delgada de piernas aunque más ancha de hombros. Melena ondulada hacia un lado y zapatos joya


Coincido con la comentarista de El Ático. El vestido no ha sido buena elección por los problemas que presenta y las fotos dan la prueba. Los zapatos son una horterada supina y la melena ondulada y a un lado no es de recibo, a no ser para una fiesta siempre que se vaya disfrazada de zíngara. Un paso en falso de Meghan.

Arriba