Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Dom 20 May, 2018 3:32 am

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Dom 20 May, 2018 3:29 am

Imagen

Las reinas Letizia y Sofía muestran su reconciliación con una tarde de teatro junto a las infantas

Las dos mujeres de la Casa Real han acudido al Teatro Alcalá para disfrutar de la obra 'Billy Elliot' y poner fin a los rumores de crisis entre ellas.

La crisis entre la reina Sofía (79 años) y la reina Letizia (45) ha llegado a su fin. Las dos mujeres de la Casa Real han querido poner fin a una temporada en la que la opinión pública daba por deteriorada su relación. Las dos reinas han acudido al teatro junto a Leonor (12), Sofía (11), Irene Urdangarin y Victoria Federica (17). Tampoco ha querido faltar a la gran cita la madre de la reina Letizia, Paloma Rocasolano (65)

Parte del núcleo femenino de la Familia Real ha querido disfrutar de una distendida tarde en el Teatro Alcalá para ver Billy Elliot. Las dos mujeres se han mostrado en sintonía junto a las pequeñas de la familia y han posado para los medios allí presentes.

Imagen

El plan de chicas pone fin así a la polémica que surgió tras la publicación de un vídeo en el que se evidenciaba una discusión entre la reina emérita y Letizia. A la entrada al teatro madrileño, la abuela de las pequeñas se ha mostrado muy cercana con sus nietas y no ha soltado la mano de la futura heredera.

Los gestos entre ellas en el último mes se han sucedido para mostrar una buena relación entre todos los miembros de la monarquía. Se han dejado ver unidas y charlando mientras sus hijas posaban para los fotógrafos.

Imagen

Este ha sido el último acto público antes de que Letizia ponga rumbo a la República Dominicana y Haití para su viaje de cooperación. Un periplo que le llevará a separarse de su marido en su aniversario de boda.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Vie 11 May, 2018 10:51 pm

Letizia ‘obliga’ al presidente portugués a regalarle una porcelana valorada en 2.000 euros
Marcelo Rebelo de Sousa y la reina Letizia
Marcelo Rebelo de Sousa y la reina Letizia en un fotomontaje de LOOK

Adriano Silva
01/05/2018 05:34

6 Comentarios

20 años después de su boda: Letizia y su exmarido se dan cita en Extremadura
El ‘engaño’ de Letizia
El vídeo del enfrentamiento entre la reina Sofía y la reina Letizia que arrasa en la red

Hay quien dice que ser reina es esto: estar permanentemente en el ojo del huracán. Sin embargo, en el caso de Doña Letizia, hay quien dice también que el huracán es ella. La reina es una mujer de carácter, y basta con recordar sucesos recientes para tenerlo más fresco y presente que nunca.
Rebelo de Sousa Reina Letizia
Imagen
Los reyes junto a Rebelo de Sousa en su última visita a España / Gtres

Muy comentados fueron sus gestos en la más reciente visita del presidente portugués, Marcelo Rebelo de Sousa, a España. La reina estuvo impecable. Parece haber mucha química entre la pareja real y el presidente luso, y los actos, rodeados de mucha diplomacia, dejaron entrever también, la enorme simpatía que la reina siente por el presidente del país vecino. Es mutuo. Según ha podido saber este digital, doña Letizia goza de gran simpatía y es ya la reina favorita del jefe del Estado luso.

Quizá por eso, Marcelo vino con los regalos preparados desde Lisboa. Aunque son normas de cortesía, que se aplican todos los jefes del Estado más allá de los afectos personales, lo cierto es, que en este caso, el presidente de la República sorprendió regalando a la reina unos bonitos pendientes típicamente portugueses. Gesto que nuestra reina agradeció, poniéndoselos en la cena que ofreció el presidente de Portugal en el Palacio del Pardo. No obstante, este no fue el único regalo que recibió Letizia.
Rebelo de Sousa

Imagen
Rebelo de Sousa besa la mano de doña Letizia en su primera visita oficial a España en 2016 / Gtres

Según ha podido saber LOOK, en las amplias salas del Palacio del Pardo, había expuestas varias piezas de porcelana de la marca Vista Alegre, la más prestigiosa marca de vajillas portuguesa. Los reyes y Marcelo se detuvieron un buen rato contemplándolas y, al pasar por una de ellas, el gesto de la reina cambió: su rostro se iluminó y comento con el rey y el presidente portugués lo hermosa que le parecía la pieza. Fue tan, tan expresiva en los halagos, que Rebelo de Sousa, al notar que le gustaba tanto, se vio ‘obligado’ a regalarle una. Testigos presenciales corroboran a este digital que los reyes, y principalmente doña Letizia, se negaron en un primer momento, pero el presidente insistió.
Una pieza que es una obra de arte… y que cuesta 2.000 euros

Vista Alegre es una marca de gran tradición. En Portugal, no hay familia ‘bien’ o aspiracional que no cuente con una de sus vajillas en casa. Se desconocía la pasión de la reina por la marca, e incluso por las vajillas, pero lo cierto, es que se quedó enamorada de esta pieza portuguesa.

Se trata de una ensaladera, de grandes dimensiones, con colores vivos. Es una edición especial, fruto de la colaboración entre la marca y el pintor portugués, Manuel Cargaleiro. Su valor es de 2.000 euros. La reina quedó encantada con el regalo y la simpatía del presidente. Después de unas semanas muy intensas, informativamente hablando, agradeció con creces tan generosa muestra de cariño.

https://look.okdiario.com/casa-real/fam ... alo-412870

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Vie 11 May, 2018 10:41 pm

Assia escribió:Lo entenderias tu.? No. En 1 foro en espanol, se escribe en espanol o en andaluz. YO NO TENGO QUE DEMOSTRAR NINGUNA DUDA. Y menos al lector ignorante de de la chismosa revista pronto:
PRONTO.
''NO REGRETS"" Ingles= NO ARREPENTIMIENTO Y NO ESTOY ARREPENTIDA DE NADA PORAQUE NUNCA HE PROVOCDO A NINGUN FORERO SI ESTE BURRO DE LUCIFER NO BUSCARA MIS MENSAJES POR EL FORO PARA CRITICARME CON RUDEZA.
Assia


No puedo insertar un emoticon de un aplauso, pero es que te lo mereces por tu estupenda contestacion

:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Assia » Mié 09 May, 2018 2:02 am

Os pido disculpas. Fue Velazquez sevillano tambien, el que pinto a la familia real de Felipe IV. Como no estaba segura, me pase por GOOGLE. No obstante, Murillo tambien se dedico a pintar a la nobleza espanola.
Assia

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Assia » Mié 09 May, 2018 1:37 am

Sera porque tu no habras visto como pinto Murillo a otras familias de la casa real espanola. Pasate por el Museo de Sevilla que es ''una mravilla''
Assia

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mar 08 May, 2018 9:42 pm

Wow, guau y superwey. Qué familia tan guay. Da gusto verlos felices en su sencillez, en su armonía intergeneracional, en su complicidad espontánea fruto del aprecio que se profesan entre sí los miembros -y sobre todo las miembras- de esta entrañable pandilla.
Desde que Goya pintó "La familia de Carlos IV" no se había visto nada parecido.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Mar 08 May, 2018 8:59 pm

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Lun 07 May, 2018 2:55 pm

Assia escribió:Bueno, BOIRA_A, acepto que pueda haber gente que se sienta ''obligado,'' aunque eso de ''obligacion'' no se entenderlo. Yo he admirado algunas cosas que haya visto en otras casas y he expresado mi admiracion por algo que haya visto, pero de ahi a sentirse ''obligada'' esa persona en regalarmelo pues ni yo he esperado que se desprendiera de ese objecto ni a esa persona le ocurrio regalarmelo.

Cambiando de tema: conocias esa estrofa de jota aragonesa que te puse.? Creo que la cantaba la sevillana Antonita Moreno pero no la encontre en GOOGLE.
Saludos
Assia


Claro que la conocia, era antes muy famosa, pero en realidad no es una jota que a mi personalmente me guste mucho, la cantaba un jotero Jose Oto, entre otros muchos, casi todos los grupos, la llevaban en su repertorio
E$n cuanto a lo del regalo, logicamente ni a ti, ni a mi ni a cualquier mortal, por mucho que nos gusten ciertas cosas y las albemos no nos la van a regalar, pero es que se trata del Presidente de un pais en visita a otro y quien se encaprichó fue la Consorte del anfitrion del pais que visitaba, la cena se realizaba donde estaba hospedado el Presidente Luso

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Assia » Lun 07 May, 2018 12:23 pm

Bueno, BOIRA_A, acepto que pueda haber gente que se sienta ''obligado,'' aunque eso de ''obligacion'' no se entenderlo. Yo he admirado algunas cosas que haya visto en otras casas y he expresado mi admiracion por algo que haya visto, pero de ahi a sentirse ''obligada'' esa persona en regalarmelo pues ni yo he esperado que se desprendiera de ese objecto ni a esa persona le ocurrio regalarmelo.

Cambiando de tema: conocias esa estrofa de jota aragonesa que te puse.? Creo que la cantaba la sevillana Antonita Moreno pero no la encontre en GOOGLE.
Saludos
Assia

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Lun 07 May, 2018 6:35 am

Assia cierto, pero a veces se ven obligados y este ha sido un caso tanto indistir el Presidente Portugues se vio.en la necesidad de obsequiarla con una fuente

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Assia » Lun 07 May, 2018 12:24 am

Lo siento BOIRA_A : pero nadie esta ''obligado'' a regalar nada aunque sea '' la reina mas reina del mundo'' como llama Penafiel a la reina de Inglaterra.
De la virgen del Pilar suena 1 coplilla que dice: /// LA VIRGEN DEL PILAR DICE/// QUE NO QIERE SER FRANCESA/// QUE QUIERE SER CAPITANA/// DE LAS TROPAS ARAGONESAS///
Tengo que desconectar Internet.
Saludos
Assia

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Dom 06 May, 2018 10:57 pm

Invitado escribió:Imagen
Los Reyes han recibido regalos muy diversos.


FELIPE Y LETIZIA
GUÍA PARA HACER EL REGALO CORRECTO A LOS REYES

Se ha publicado la lista de regalos institucionales que han recibido. Si quiere agasajar a la realeza, vale desde un USB, una bicicleta o un libro.

M. PINA


POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, Casa Real ha publicado la lista de regalos institucionales que recibió la Familia a lo largo de 2017. Como el año pasado los Reyes aumentaron su número de actos, también lo hicieron el número de obsequios recibidos. En total 429 frente a los 378 de los años anteriores. Quizás porque Don Felipe estableció al llegar al trono que los regalos se aceptarían sólo si cumplían los estrictos usos protocolarios. Desde que comenzó su reinado los regalos son variopintos y nada escandalosos, lejos quedan los Ferrari y palacios que recibió Don Juan Carlos.

Entre los cuatro miembros que conforman la familia Borbón-Ortiz, este año han recibido siete lápices de memoria, algo muy útil en la era tecnológica. Todos cuentan, además, con cintas de la Virgen del Pilar regaladas en distintos actos. Estos lazos, que miden 36 centímetros, los mismos que la escultura de la patrona de Zaragoza, se pueden adquirir en la catedral de la capital aragonesa bendecidos, en distintos colores, por algo más de un euro.

Los Reyes también han recibido los clásicos regalos para él y para ella. Así, Don Felipe aceptó dos pares de gemelos, tres corbatas y un cinturón mientras Doña Letizia fue agasajada con nueve bolsos, seis pañuelos y dos pulseras. Más originales fueron otros que se encontraron con los Reyes, como Joachim Gauck, presidente de Alemania, quien entregó a Don Felipe una estación meteorológica; o el rey de Jordania, quien le regaló un juego de ajedrez y un rifle artesanal tradicional. El lord Andrew Parmley, le entregó una bicicleta plegable. El Rey también puede practicar música con el laúd y las castañuelas que tiene en casa desde que se las regaló el pasado 22 de septiembre el Consejo de la Administración Ejecutiva del grupo EDP.

El embajador de Rusia fue el único cargo público que hizo un regalo institucional a Doña Letizia por su cumpleaños. Yuri Korchagin envió a Zarzuela una muñeca matrioshka. La Reina recibió, además, un retrato suyo regalo del presidente de Palestina, Mahmoud Abbas. Además, la embajadora de Polonia, Marzenna Adamczyk, se acordó de la Familia Real en Navidad y les envió unos adornos navideños para colgar de su árbol.

El club Atlético de Madrid aspira a tener una reina colchonera. Por ello, el 16 de septiembre entregó a Don Felipe una camiseta rojiblanca con motivo de la inauguración del Wanda Metropolitano.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 5 DE MAYO DE 2018


No se quien ha escrito este articulo, pero hay que hacer algunas puntualizaciones por no ser correctas
No es cierto lo de los regalos y su terasparencia, en este mismo periodico se ha comentado y en otros varios, como la señora Leticia, se encaprichó de una fuente que vio en la mesa del Presidente de Portugal, en la cena de estado en su visita a España y tanto la alabo que el Presidente se vio " obligado" a regalarle una igual, que solo vale 2000 Euruitos.

En cuanto a las medidas de la Virgen del Pilar, que se viene haciendo y vendiendo desde el siglo XVI,, son las llamadas cintas misioneras que hace las veces de manto, con el que muere muchas personas, no mide lo que dice el autor, y acabo de medir una, para ser exacta, la cinta en sí mide 43 centimetros, y lo que es la imagen, dibujada dentro de ella, mide 37, centimetros.

La Virgen del Pilar no es solo la patrona de Zaragoza, sino de todo ARAGÓN , eso sí las fiesta patronales son solo en Zaragoza para la fiesta del Pilar, como en Huesca son de San Lorenzo y en Teruel las fiestas del Angel, a primeros de Julio.

Se venden en la tienda del Pilar cierto, pero valen justamente UN Euro, los colores son los liturgicos, salvo dos, la de ESPAÑA y la de Aragon, que son los colores de ambas banderas, solo falta el color negro que de ese color ya no se hacen

Las cintas permanecen todo un dia debajo del manto, tocando la columna, que ese dia lleva la imagen del Pilar y son bendecidas, se ponen TODOS los dias del año bajo el manto, salvo los dias que no lo lleva que son los dias 2, Dia de la Aparicion, dia 12, dia de su fiesta y el 20 de cada mes, dia en que fue Coronada, por el papa Pio X

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Sab 05 May, 2018 7:07 pm

Imagen

CON UNAS GAFAS DE SOL
Twitter se mofa del look de ‘incógnito’ de Felipe VI

La revista ‘¡Hola!’ ha publicado una foto del Rey en la que, según afirman, está "irreconocible".

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Sab 05 May, 2018 3:23 am

Imagen
Los Reyes han recibido regalos muy diversos.


FELIPE Y LETIZIA
GUÍA PARA HACER EL REGALO CORRECTO A LOS REYES

Se ha publicado la lista de regalos institucionales que han recibido. Si quiere agasajar a la realeza, vale desde un USB, una bicicleta o un libro.

M. PINA


POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, Casa Real ha publicado la lista de regalos institucionales que recibió la Familia a lo largo de 2017. Como el año pasado los Reyes aumentaron su número de actos, también lo hicieron el número de obsequios recibidos. En total 429 frente a los 378 de los años anteriores. Quizás porque Don Felipe estableció al llegar al trono que los regalos se aceptarían sólo si cumplían los estrictos usos protocolarios. Desde que comenzó su reinado los regalos son variopintos y nada escandalosos, lejos quedan los Ferrari y palacios que recibió Don Juan Carlos.

Entre los cuatro miembros que conforman la familia Borbón-Ortiz, este año han recibido siete lápices de memoria, algo muy útil en la era tecnológica. Todos cuentan, además, con cintas de la Virgen del Pilar regaladas en distintos actos. Estos lazos, que miden 36 centímetros, los mismos que la escultura de la patrona de Zaragoza, se pueden adquirir en la catedral de la capital aragonesa bendecidos, en distintos colores, por algo más de un euro.

Los Reyes también han recibido los clásicos regalos para él y para ella. Así, Don Felipe aceptó dos pares de gemelos, tres corbatas y un cinturón mientras Doña Letizia fue agasajada con nueve bolsos, seis pañuelos y dos pulseras. Más originales fueron otros que se encontraron con los Reyes, como Joachim Gauck, presidente de Alemania, quien entregó a Don Felipe una estación meteorológica; o el rey de Jordania, quien le regaló un juego de ajedrez y un rifle artesanal tradicional. El lord Andrew Parmley, le entregó una bicicleta plegable. El Rey también puede practicar música con el laúd y las castañuelas que tiene en casa desde que se las regaló el pasado 22 de septiembre el Consejo de la Administración Ejecutiva del grupo EDP.

El embajador de Rusia fue el único cargo público que hizo un regalo institucional a Doña Letizia por su cumpleaños. Yuri Korchagin envió a Zarzuela una muñeca matrioshka. La Reina recibió, además, un retrato suyo regalo del presidente de Palestina, Mahmoud Abbas. Además, la embajadora de Polonia, Marzenna Adamczyk, se acordó de la Familia Real en Navidad y les envió unos adornos navideños para colgar de su árbol.

El club Atlético de Madrid aspira a tener una reina colchonera. Por ello, el 16 de septiembre entregó a Don Felipe una camiseta rojiblanca con motivo de la inauguración del Wanda Metropolitano.


LA OTRA CRÓNICA EL MUNDO SÁBADO 5 DE MAYO DE 2018

Arriba