MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 13 Mar, 2019 11:49 pm


Queen, Meghan and Kate leave Commonwealth Service at Westminster Abbey

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 13 Mar, 2019 11:48 pm


Beatriz de York da un paso al frente y presenta en sociedad a su novio Edo

La princesa Beatriz de York presenta en sociedad a su novio Edoardo Mapelli Mozzi. Se reencontraron en la boda de su hermana la princesa Eugenia y Jack Brooksbank en octubre. Finalmente se acabó la polémica que situaba a Edo viviendo en pareja con su novia Dara Huang con la que tiene un hijo en común. Al parecer, la princesa Beatriz no supo nunca de esto y han continuado su relación, viajado juntos de vacaciones y finalmente podría haber boda en unos meses

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Vie 08 Mar, 2019 8:50 pm


Eugenia de York anunciará su embarazo cuando nazca el bebé de Meghan

La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank podrían estar esperando ya su primer hijo en común tras la boda de octubre. Los medios británicos anuncian que esperan al nacimiento del hijo de Meghan y Harry para hacer el anuncio, algo que también sucedió cuando la boda real de octubre cuando los duques de sussex esperaron al dia siguiente para anunciar el embarazo de Meghan Markle

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitada » Mié 06 Mar, 2019 12:04 pm

Una ONG de Carlos de Inglaterra recibió donaciones de una red de blanqueo de dinero ruso gracias al vínculo personal del príncipe con un financiero estrechamente vinculado a Putin

Martes, 5 marzo 2019


Una organización benéfica presidida por el príncipe Carlos recibió tres donaciones, por un importe total de 176.000 euros, procedentes de una red de blanqueo de dinero ruso y a través del banco de inversiones Troika Dialog, según la filtración de más de 1,3 millones de operaciones bancarias obtenida por el Organized Crime and Corruption Reporting Project y reveladas por The Guardian.

Las donaciones a la Prince's Charles Foundation se produjeron gracias al vínculo personal de Carlos con el financiero de origen armenio Ruben Vardanyan, ex director de Troika Dialog y estrechamente vinculado al presidente ruso Vladimir Putin. El dinero sirvió para "preservar la herencia arquitectónica británica" y contribuyó en última instancia a la adquisición de la Dumfries House, en Escocia, cuya compra se convirtió en una cruzada personal del Príncipe de Gales por su interés artístico (en concreto, su colección de mobiliario Chippendale).

Las donaciones a través de una rama independiente del banco de inversiones ruso, en un escándalo bautizado ya como la Lavadora Troika, ha reactivado la preocupación por la influencia del dinero ruso en la alta política británica. "Estamos hablando de la tubería que ha permitido desviar los beneficios de la cleptocracia Rusia hacia Occidente", aseguró a The Guardian el activista anticorrupción Bill Browder.

Se estima que un total de 4.200 millones de euros pudieron ser blanqueados usando como "tapadera" el banco Troika Dialog y a través de 70 sociedades interpuestas, con sede en paraísos fiscales y con cuentas abiertas en Lituania, donde la fiscalía local está examinando los documentos para decidir si abre una investigación. El dinero pudo servir eventualmente para adquirir aviones y yates privados, pagar matrículas en colegios privados británicos o comprar propiedades de lujo.

Los primeros 100.000 dólares con destino a la organización del príncipe Carlos provinieron en el 2009 de la cuenta personal de Ruben Vardanyan, pero fueron transferidos precisamente desde una cuenta en Lituania en el Banco Ukio (que cerró en el 2013 por insolvencia) a nombre una compañía registrada en las Islas Vírgenes británicas, Quantus Division Ltd. Tuvo luego otros dos pagos (de 38.000 libras y 25.00 libras) desde el banco Coutts en el Strand de Londres, en 2010 y 2011.

Entre unos y otros pagos, el príncipe Carlos recibió a Vardanyan en una cena de gala para altos dignatarios en el castillo de Windsor y fue posteriormente invitado a Armenia en una visita privada. En varias fotos puede verse al heredero de la Corona británica dando un efusivo apretón de manos al financiero armenio.

En un comunicado oficial, Clarence House destacó que las organizaciones benéficas del príncipe de Gales gestionan independientemente sus fondos. En cualquier caso, la procedencia de ese dinero fue "investigada con diligencia y no disparó las alarmas", según la nota oficial.

El empeño personal del príncipe Carlos por adquirir la Dumfries House para el patrimonio británico le llevó a recaudar el equivalente a 50 millones de euros y a pedir un préstamo de 23 millones que causaron temporalmente un "agujero" en la arcas de su organización benéfica. A través de su propia organización benéfica registrada en Reino Unido, Vardanyan costeó con 1,8 millones de euros la reconstrucción de The Main's, uno de los edificios aledaños a la mansión de Dumfries, para convertirlo en 16 apartamentos privados para turistas.

Las conexiones del Príncipe Carlos han visto la luz a los pocos días del escándalo de la así llamada "cena de alta sociedad del Kremlin" en el barrio londinense de Mayfair, a la que asistió, entre otros, la princesa Catalina de Yugoslavia, prima del príncipe Carlos. El coronel Christopher McKenzie-Beevor, miembro de la guardia real de Isabel II, dio también un discurso en la misma cena, organizada por la rama británica de la Imperial Orthodox Palestine Society, dirigida por el ex director de la FSB rusa Sergei Stepashin.

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b45bb.html

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitada » Mar 05 Mar, 2019 3:57 pm

La Familia Real británica da un paso al frente para protegerse de los ataques en las redes sociales

Ha publicado una guía para crear un entorno seguro y libre de mensajes ofensivos en las cuentas oficiales de la Familia Real, Clarence House y el Palacio de Kensington


04 DE MARZO DE 2019 - 12:17 CET BY HOLA.COM

Aunque la tolerancia y el respeto debería ser la norma que rigiera nuestras interacciones en Internet, lo cierto es que a menudo las redes sociales se convierten en un hervidero de ofensas y mensajes que incitan al odio. La Familia Real británica ha querido hacer frente a este tipo de comentarios que empañan la labor de sus cuentas oficiales en redes sociales, como Twitter e Instagram, publicando unas indicaciones para que los usuarios tengan en cuenta qué clase de comportamientos no son bienvenidos en las redes de la Familia Real, Clarence House y el Palacio de Kensington. Un llamamiento al que también nos unimos desde hola.com.

Según la guía publicada por la Casa Real, los comentarios no deben “contener span, contenido difamatorio hacia ninguna persona o material sexual o violento explicito”. Tampoco es tolerable fomentar “la discriminación por raza, género, religión, nacionalidad, discapaciad, edad u orientación sexial”, así como quebrantar alguno de los términos de uso de las propias redes sociales o ser “irrelevante o ininteligible”. Finalmente, no se admiten los comentarios que contengan contenido publicitario. “El objetivo de nuestras redes sociales es crear un clima en el que nuestra comunidad pueda integrarse de manera segura en el debate y sea libre de hacer comentarios, preguntas o sugerencias, explican desde la Casa Real. Por ello, insisten en la importancia de mostrar “cortesía, amabilidad y respeto hacia todos los miembros” y usuarios y seguir las indicaciones propuestas.

La revista ¡HOLA! también ha tomado cartas en este asunto y ha pedido tolerancia en sus redes sociales con un claro mensaje: "Se respetuoso en tus comentarios. Di sí a #HelloToKindness", la campaña impulsada por Hello! para luchar contra este tipo de comportamientos en la Red. En una publicación reciente en la cuenta oficial de ¡HOLA! en Instagram recordábamos: "Si tienes algo que decir, te pedimos por favor que lo hagas de manera amable y respetuosa. Antes de escribir, piensa si lo que vas a compartir puede herir a alguien. Consideramos inaceptable que las redes se conviertan en un vehículo de insultos y comentarios despectivos o hirientes, ya sea hacia los protagonistas de la noticia o hacia otros usuarios".

No es la primera vez que la Casa de los Windsor muestra su preocupación por las constantes ofensas y comentarios despectivos que algunos de sus miembros reciben en las redes sociales, en especial las duquesas de Cambridge y Sussex. A comienzos de año, el Palacio de Kensington, harto de los ataques machistas y racistas hacia las dos mujeres, mostró su apoyo a la campaña #HelloToKindness, para dejar claro que no hay cabida para esta clase de mensajes ofensivos.


La propia Sarah Ferguson ya mostró su apoyo a la campaña a través de una carta abierta en la que denunciaba “las cloacas” en las que en ocasiones se convierten las redes sociales, dando lugar a comentarios ofensivos, en especial sobre las mujeres, a las que no dejan de comparar entre sí, como sucede ahora con las dos duquesas y como ocurrió entonces con ella y con Diana de Gales. “Las mujeres en particular son enfrentadas constantemente y comparadas entre sí de una manera que me recuerda a cuándo la gente trataba de presentarnos a Diana y a mí como rivales, algo que ninguna de las dos sintió nunca”, recordó la duquesa de York.

https://www.hola.com/realeza/casa_ingle ... -sociales/"

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Sab 02 Mar, 2019 12:35 am


El purgatorio de Camilla Parker a causa del matrimonio a 3

Camilla Parker Bowles es la duquesa de Cornualles pero sobre todo es la esposa del principe Carlos de Inglaterra y la que arruinó la vida matrimonial de la princesa Diana de Gales según Lady Di. Camilla se divorció de Andrew Parker antes de que Diana falleciera y hasta 2005 no contrajo matrimonio con Carlos de Gales. Durante una década Diana padeció un matrimonio de 3 personas tal y como confesó la princesa en los 90, anunciándose su separación en el annus horribilis de la casa real británica 1992 y de la reina Isabel II de Inglaterra.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Lun 04 Feb, 2019 12:41 am


La Reina Isabel II y su perro corgi, se convierten en dibujos animados

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Vie 01 Feb, 2019 5:06 pm


Los Sussex y los Cambridge: analizan sus caligrafías y esto es lo que sale

Analizan la caligrafía de Meghan y Harry, además de William y Kate, pasando por la Reina Isabel II de Inglaterra como la cabeza de la familia Windsor. La casa real británica menos algunos de sus miembros más importantes como el principe de Gales Carlos, su esposa la duquesa de Cornualles Camilla Parker y el duque de Edimburgo. Y tras analizar los rasgos de su escritura, una experta grafóloga británica describe los rasgos más destacados de los duques de Sussex y los duques de cambridge.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitada » Mié 30 Ene, 2019 5:09 pm

Acuerdo matrimonial

Felipe de Edimburgo, su accidente revela su crudo día a día con Isabel II: ya no desayunan juntos...

CARLOS FRESNEDA
27 ENE. 2019

El accidente de Land Rover ha puesto en evidencia que el duque de Edimburgo hace una vida de hombre soltero lejos de Isabel II

Así ha sido el año de retiro del duque de Edimburgo, el marido de la reina Isabel


Hubo un tiempo en que Felipe (97), siempre más madrugador que su esposa, disfrutaba sirviéndole a Isabel II (92) sus famosos desayunos de tortilla o huevos revueltos con abadejo ahumado. Pero ahora no desayunan siquiera juntos. Desde que se "jubiló" en agosto del 2017, el duque de Edimburgo lleva una vida de "soltero", confinado gran parte del tiempo en la Wood Farm de Sandringham, con sus libros, sus acuarelas y sus fiestas privadas.
El accidente en su Land Rover -por el que ha terminado pidiendo disculpas a la mujer que hirió- ha sacado a la luz un secreto a voces: la Reina y su consorte llevan vidas separadas. "¿Qué hace un hombre de 97 años conduciendo un tanque y poniendo en riesgo su vida y la de los demás?", fue la primera pregunta que se hicieron los británicos al ver las fotos del aparatoso accidente de su vehículo Horas después, cuando Felipe fue de nuevo fotografiado y sin cinturón de seguridad, al volante de otro flamante 4x4, los interrogantes fueron mucho más allá: "¿Por qué esa obstinación del príncipe consorte en hacer vida propia a su edad?"
Hubo un tiempo en que Felipe presumía de su buena forma física subiendo los escalones de dos en dos y exhibiendo su destreza en 110 actos oficiales al año: "Debo ser el mayor experto mundial en descubrir placas conmemorativas". Cuando decidió jubilarse, muchos pensaban que sus días activos estaban contados y que pronto pasaría al asiento de atrás.

Liberado del peso de los actos oficiales, sin embargo, todo parece indicar que Felipe de Edimburgo se siente ligero como nunca y vive una especie de segunda juventud, sin rendir cuentas a nadie y sin que le recriminen por su carácter huraño y sus malos modales. Lo cuenta con detalles Richard Kay, el especialista en la Casa Real de The Daily Mail, que ha glosado su peripecias de los últimos meses en un artículo titulado 'Un Príncipe muy solitario'.
Que Felipe e Isabel II dormían en camas separadas era público y notorio desde hace décadas. Al fin y al cabo, tal y como reconocía la biógrafa y experta en etiqueta lady Pamela Higgs, "los matrimonios en la aristocracia inglesa siempre han tenido dormitorios separados porque no quieres que te moleste alguien con sus ronquidos o con la pierna atravesada en mitad de la noche". "Lo cual no quita que cuando alguien se sienta dispuesto, quiera compartir su habitación de vez en cuando", añade Lady Pam. "Es estupendo ser capaz de elegir".
Lejos de Buckingham

Pero una cosa es dormir separados y otra es vivir en casas distintas. Por lo visto, tal y como apunta Richard Kay, Felipe de Edimburgo no ha vuelto a poner prácticamente el pie en Buckingham, pese a que sigue teniendo allí el grueso de su biblioteca. Su querencia por el castillo de Windsor también parece haber quedado atrás, tal vez porque allí está obligado a hacer vida familiar.

Pese a sus 92 años, Isabel II no acaba de soltar riendas y mantiene gran parte de su rutina real, aunque ahora empiece sus jornadas más tarde. La Reina se ha prodigado también en los últimos meses en sus escapadas a Sandringham por aquello de estar más cerca de su marido, aunque incluso allí llevan vidas separadas. En vez de vivir en la mansión principal, Felipe de Edimburgo ha decidido atrincherarse en la casa más modesta de la vasta propiedad real de 8.100 hectáreas: la Wood Farm, donde vivió hace más de un siglo semirrecluido el Príncipe Juan, hijo de Jorge V.

Cansado también de la presencia insidiosa del séquito y de los guardaespaldas, Felipe eligió además reducir al máximo su personal, aunque sigue contando en su retiro con dos mayordomos, un chef, un ama de llaves y una discreta protección policial. "La Reina considera que el Duque merece una jubilación apropiada", han reconocido a Richard Kay fuentes cercanas a la Casa Real, a la hora de explicar la decisión de Felipe de ir a su aire mientras el cuerpo aguante."Los dos se han ido adaptando poco a poco y confortablemente al ritmo de su nueva vida de casados", admiten las mismas fuentes. "Aunque ella le echa de menos, sobre todo a la hora de los desayunos, que siempre compartieron". Famosa por su tolerancia ante las supuestas infidelidades de su marido, Isabel II habría hecho también la vista gorda ante las visitas recientes y habituales a Wood Farm de Penelope Knatchbull, condesa de Mountbatten.

Los relaciones públicas de la Casa Real se refieren al asunto como 'the Penny situation'. A saber: los rumores persistentes de la relación de Felipe con la que fuera esposa de su primo Norton. Separada de su marido, a sus 65 años, la Condesa está de muy buen ver y encaja en los cánones de las mujeres con quienes se relacionaron en el pasado a Felipe: diez, veinte o treinta años más jóvenes que él.

Entretenimiento
La lista roja se remonta a Zsa Zsa Gabor, pasando por la actriz norteamericana Cobina Wright, la también actriz del West End Pat Kirkwood, la madre de Sarah Ferguson (Susan Barrantes) o Sasha Hamilton (duquesa de Abercorn), por no hablar de su crucero en solitario en 1956 por las islas Seychelles o sus escapadas al Soho en los años del swinging London, con el actor Richard Todd y el fotógrafo Baron Nahum como compañeros de farra.

Con motivo de las bodas de Titanio con Isabel II (70 años), un documental del Canal 5 de televisión ahondaba en 2017 en la vida amorosa de Felipe de Edimburgo. El historiador Piers Brendan justificaba hasta cierto punto su desmarcaje de la Reina ante las cámaras: "Las pruebas fueron siempre elusivas, aunque la leyenda fue en aumento. Está claro que el duque necesitaba una válvula de escape y la reina siempre fue tolerante con sus amigas especiales. Aunque en cierta ocasión llegó a mostrarse perturbada por sus actividades".

Sobre la renovada amistad especial con la condesa de Mountbatten, antes conocida como lady Penny, llevaba hablándose desde el pasado verano. La biógrafa Colin Campbell, autora de Diana in private y The Queens Marriage, describe a Felipe como "un gran flirteador" y asegura que a la reina no le importa, y que es incluso una manera de mantenerle alegre. Más que amantes, Colin asegura que las mujeres han sido como "compañeras de juego" para el duque, que le tienen "entretenido y ocupado".

Lo que nadie parecer negar a estas alturas es que Felipe de Edimburgo sigue pisando el acelerador. Si por él fuera, seguiría posiblemente conduciendo hasta los 100 años, aunque se ve que el accidente, del que salió milagrosamente ileso, le ha dado que pensar: tal vez ha llegado la hora de embragar y reducir de marcha. El mismo cuento se lo podría aplicar la reina, que sigue también conduciendo a su avanzada edad y sin necesidad de carné. Por simple prerrogativa real.


EL MUNDO LOC

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Jue 24 Ene, 2019 4:23 pm

Imagen

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitado » Mié 23 Ene, 2019 7:57 pm


La decepción de la Princesa Beatriz de York con su novio Edo

La princesa Beatriz de York tiene una relación con Edoardo Mapelli Mozzi, su nuevo amor desde que comenzaran a verse en septiembre, aunque se conocían desde hace más tiempo. La primera semana de enero viajó con su novio Edo de vacaciones a Kenia a la isla de Lamu donde Edo tiene una casa familiar y donde le pidió matrimonio a su ex pareja Dara Huang, con la que tienen un hijo en común. Es mismo lugar donde ha invitado a Beatriz pero no sabemos si se han comprometido oficialmente y si habrá una nueva boda real próximamente este año.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Mar 22 Ene, 2019 9:03 pm

En ese accidente que tuvo el marido de'' la reina mas reina del mundo'' en el otro cohe, viajaban 2 mujeres y 1 crio. 1 de las mujeres se fracturo la muneca y ha comentdo a la prensa que nadie de la casa real se ha preucdo por su fractura. Este comentario ha sido desmentido por la prensa britanica que dice que la reina encargo a 1 de sus damas que telefoneria a la senora con la muneca fracturada y le dijera que toda su familia le deseaba 1 rapida rcuperacion y al mismo tiempo, lamentaba lo sucedido.

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por invitada » Lun 21 Ene, 2019 6:40 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


:fire: :fire: :cry: :cry:

MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Invitada » Lun 21 Ene, 2019 6:36 pm

Dos días después de su accidente, el Príncipe Philip se puso al volante sin cinturón.

el 20/01/2019 a las 10:35


Dos días después de su accidente de tránsito, que escapó ileso, el príncipe Felipe, de 97 años, condujo sin cinturón de seguridad y tuvo que hablar con la policía.

El príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II de Inglaterra, tuvo que reunirse con la policía después de conducir sin el cinturón de seguridad dos días después de escapar de un accidente de tráfico . La policía se apoderó del caso después de que los periódicos publicaran fotos tomadas el sábado que mostraban al príncipe de 97 años, sin cinturón de seguridad, conduciendo un nuevo Freelander de Land Rover en la finca real de Sandringham. Norfolk (este de Inglaterra).

Una portavoz de la policía local dijo que la policía estaba al tanto de las fotografías y dijo que "se ha dado la orientación adecuada al conductor". "Es consistente con nuestra reacción estándar cuando vemos tales imágenes, mostrando este tipo de delito", dijo.

El pasajero lesionado dice que no ha recibido una disculpa del príncipe

El príncipe resultó ileso, pero "sacudido", según un testigo, de un accidente de tránsito ocurrido el jueves cerca de Sandringham, donde Elizabeth y Philip pasan gran parte del invierno. El poderoso Land Rover Freelander que el príncipe conducía volcó después de salir de un callejón de la finca real para entrar en una carretera y chocar con un Kia. En Kia había dos mujeres y un bebé de nueve meses que estaba de espaldas y no resultó herido. El pasajero tenía una muñeca rota y el conductor estaba levemente herido en una rodilla.

La pasajera Emma Fairweather se quejó el domingo en el "Sunday Mirror" de que no recibió una disculpa del Príncipe. "Tengo suerte de seguir vivo y él ni siquiera se disculpó", dijo al periódico. "Ha sido un momento tan traumático y doloroso, que hubiera esperado más de la familia real ". Ella, sin embargo, confió que recibió una llamada de un oficial de policía para transmitirle un mensaje, pero según ella" el mensaje que él transmitió no tenía sentido. Me dijo: "La reina y el duque de Edimburgo te recuerdan". Esto no es una excusa ni un deseo de una buena recuperación ".

"De acuerdo con el procedimiento habitual para las colisiones donde hay heridos, el accidente será investigado y se tomarán todas las medidas apropiadas", dijo el viernes en un comunicado a la policía de Norfolk.

De un temperamento ardiente y dotado de un humor considerado corrosivo, autor de errores a veces con insinuaciones xenófobas, el Príncipe Philip se retiró de la oficina pública en agosto de 2017, después de haber participado en más de 22,000 compromisos públicos oficiales desde la adhesión. De su esposa al trono en 1952.

Re: MONARQUIA INGLESA - Noticias sobre los Winsor

Mensaje por Assia » Vie 18 Ene, 2019 12:24 am

El marido de la reina ''mas reina del mundo'' con 97 anos de edad, conducia su coche y tuvo 1 accidente de trafico con otro coche. Parece ser que el marido de la reina no ha sufrido ningun rasguno. No comprendo como con esa edad se le permite conducir a 1 persona aunque esa persona sea el marido de ''la reina mas reina del mundo''

P.D. Voy a ver si duermo unas horas porque estoy despierta desde antes de las 4 de la manana.

Arriba