Meghan Markle, duquesa de Sussex

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 10 Dic, 2018 10:59 pm


Meghan Markle quiso ser amiga de Kate Middleton pero fue rechazada

as relaciones entre Meghan Markle y Kate Middleton parece que no son excelentes porque son mujeres con caracteres muy distintos. Pero la noticia es que Meghan duquesa de Sussex quiso hacerse amiga de la duquesa de cambridge pero ésta le rechazó. Por otra parte Harry parece que acusa a su hermano William de intentar arruinar su relación, por lo que la tensión entre los hermanos se ha ido haciendo más grande a raíz de esta falta de sintonía entre las dos cuñadas. La crisis de los Sussex y los Cambridge no hace más que crecer.



Revelado: Meghan Markle es el origen de la tensión entre William y Harry

Los medios británicos revelan que entre el principe Guillermo y el principe Harry comenzaron las tensiones cuando Meghan Markle llegó a la vida del segundo hijo de Carlos y Diana de Gales. William cuestionó a Harry si Meghan era la persona correcta y quiso que Harry se lo tomase con calma pero Harry acusó a su hermano de querer romper su relación con Meghan. Desde entonces, su relación no ha vuelto a ser la misma



El padre de Meghan Markle sobre su hija: Meghan es severa e implacable conmigo

Nuevas declaraciones del padre de Meghan Markle la Duquesa de Sussex ahora que sabe que será abuelo en la primavera. Habla sobre el muro de silencio que meghan y Harry han levantado frente a él por el que no puede comunicarse con su hija

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Sab 08 Dic, 2018 11:03 am

El príncipe William y Kate se saltan una reunión de la junta a la que asistieron el príncipe Harry y Meghan en la Fundación Real, alimentando los rumores de una ruptura cada vez mayor entre las parejas reales
William y Kate se perdieron una reunión de la junta, así como una fiesta de Navidad del personal más tarde
Fue para la Fundación Real que encabezaron con el Príncipe Harry y Meghan.
La no presentación se produce en medio de rumores de que las dos parejas están encerradas en una disputa real
Harry y Meghan están listos para mudarse a Frogmore Cottage, lejos del palacio

El duque y la duquesa de Cambridge no asistieron a una reunión de la junta directiva de la Fundación Real esta semana en medio de rumores de una ruptura real con el duque y la duquesa de Sussex.
William y Kate lideraron la fundación junto con Harry y Meghan, pero mientras que el duque y la duquesa de Sussex asistieron a la reunión, así como una fiesta de Navidad para el personal después, los otros dos miembros de los llamados Fab Four no se presentaron.
El Palacio de Kensington insiste en que no se esperaban los Cambridges, pero una fuente admitió que era "una pena" que no asistieran a la reunión ni a la fiesta posterior.
Los rumores de una ruptura entre los Cambridges y los Sussexes se han extendido como un incendio forestal tras el anuncio de que Harry, de 34 años, y Meghan, de 37, se mudarán del Palacio de Kensington a Frogmore Cottage.

Y en el último capítulo de la rivalidad que se rumoreaba, Harry y Meghan asistían solos a la reunión de la junta directiva.
Una fuente reveló: 'No solo estaban Harry y Meghan allí, sino que luego fueron a la fiesta de Navidad del personal.
'Fue un asunto muy alegre. Es una pena que William y Catherine no hayan aparecido.
El Palacio de Kensington insiste en que los Cambridges no se habían esperado. "Sus Altezas Reales asisten a estas reuniones sucesivamente", dice un portavoz.
"Esta sesión se centró en los programas dirigidos por el duque de Sussex".
Aunque la ruptura se ha centrado principalmente en la relación entre Meghan y Kate, los informes recientes sugieren que el problema es en realidad entre William y Harry.
Según el Sun, una fuente real afirma que Harry está acusando a William de intentar "destruir su relación con Meghan".

Se cree que William expresó "preocupaciones expresadas" sobre Meghan a su hermano.
Y la sobreprotección de Harry de su esposa aparentemente ha abierto una brecha entre los dos hermanos.
Un cortesano le dijo al Sol: 'Es mi opinión que Harry siente que no pudo proteger a su madre, por lo que está haciendo todo lo posible para proteger a su esposa.
'Esta es su manera de expiar. No aceptará absolutamente ninguna crítica de Meghan, y es tan sensible que a menudo ve críticas o negatividad donde no hay ninguna ".
La fricción entre los dos aparentemente comenzó cuando William intentó darle un consejo fraternal a Harry sobre la actriz canadiense, cuando su romance todavía era bastante nuevo.
Sin embargo, el chat fracasó y un amigo dijo que Harry "se volvió loco".
El amigo agregó que la relación entre los dos hermanos nunca se ha recuperado realmente desde entonces.
La fuente también reveló que Meghan se sintió rechazada cuando intentó hacerse amiga de Kate y que los hermanos están compitiendo entre sí por las citas en el palacio.
Aparentemente, Meghan intentó acercarse a Kate para aprender las cuerdas, pero la duquesa de Cambridge estaba preocupada por sus hijos, el príncipe Louis, George, cinco y Charlotte, tres.
También se dice que la duquesa de Sussex sorprende a la familia real con lo agudizada que está su mente.
Harry y Meghan están listos para mudarse fuera del palacio de Kensington, y lejos de William y Kate, para construir un nuevo hogar en Frogmore Cottage en Windsor.
Oficialmente, la pareja se está moviendo para tener su propio espacio para su nuevo hijo que saldrá en la primavera.
Sin embargo, los rumores se han extendido desde el anuncio de que una pelea familiar secreta es la verdadera razón de la mudanza.
 

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mar 04 Dic, 2018 10:19 pm

No se llama Melissa. La francesa se llama Samantha Toubti,de 39 anos de edad, fue contratada por la reinas Isabel II y no ha podido aguantr la altaneria de Meghan que la tratba como 1 sirvienta. . Segun la prensa australiana, la reina esta furiosa conque se haya largado esta francesa contratada por la misma reina.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 04 Dic, 2018 9:37 pm


Meghan Markle o el huracán que asola a los Windsor: Nueva dimisión

Meghan Markle de nuevo en el ojo mediático por la noticia de que Samantha COhen ha abandonado Kensington Palace. La australiana que acompañó a la Duquesa Meghan de Sussex en su gira a Australia y que fue secretaria de la Reina Isabel II, ha dimitido o dejado el trabajo al parecer como una víctima más de Meghan y su fuerte carácter. Van varias dimisiones en un mes además del asistente personal de Harry que trabajó con él durante 5 años. Melissa Touabti sería la primera en saberse pero los medios de UK no paran de publicar trapos sucios relacionados con el carácter difícil de la duquesa y esposa del Principe Harry

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 03 Dic, 2018 11:40 pm

Hasta donde yo se y son rumores y los rumores, rumores son: Meghan quiere dirigir todos los arreglos de su nueva casa sin el permiso de la reina. Otro enfrentamiento que ha hecho que el bobazo de su marido se enfrente con la abuela, la que tendra que pagar ''el multin millon de dolares…?'' Aun no esta claro si ese ''multi millon de dolares'' saldra del arca publica de los britanicos. La Primera Ministra May no es muy popular entre sus TORIES y los opositores laboristas QIEREN QUE ESE ""MULTI MILLON DE DOLARES"" salga del bolsillo de la reina. Pero Meghan aun quiere 1 arreglo mas amplio y mas caro. Ahora, vaya usted a saber la verdad hasta que no se publique en prensa seria, lo demas... solo son rumores.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Lun 03 Dic, 2018 7:22 pm


La insólita exigencia de Meghan Markle antes de la boda (y que la Reina le negó)

Meghan Markle Duquesa de Sussex está siendo la protagonista casi absoluta de las informaciones en Reino Unido sobre los asuntos de la realeza y la casa real británica. La nuevo miembro de los Windsor está siendo mirada con lupa desde que saltaron las alarmas sobre su fuerte carácter, las dimisiones en Kensington Palace, las desavenencias con su cuñada la duquesa de Cambridge Kate Middleton y sobre todo con la Reina Isabel II por la tiara que hubo de lucir en el dia de su boda con el principe Harry en la capilla de San Jorge de Windsor. Pero hay algo más

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Vie 30 Nov, 2018 6:19 pm


La gran sorpresa de Meghan Markle al saber quién vivió en su nueva casa

Meghan y Harry se mudan el año que viene de Kensington Palace a Frogmore en Windsor porque podrían necesitar más espacio, pero también se ha publicado que las Duquesas Meghan de Sussex y Kate Middleton duquesa de Cambridge, no son cercanas. Lo último sobre la nueva casa en Windsor, Berkshire, es que pertenece a Abdul Karim, el confidente de la Reina Victoria.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mié 28 Nov, 2018 11:14 am

Pagina GENTE ABC.es. No he leido la noticia porque en mi mensaje de arriba ya puse los rumores y mi opinion personal sobre esta Meghan.Titulo de la PAGINA GENTE de ABC.es: ''CUANDO MEGHAN MARKLE HIZO LLORAR A CATALINA DE CAMBRIDGE'' Lo poco que he ojeado creo ue fue cuando Carlota, la hija de Kate se estaba probando supongo que el vestido para la boda de Meghan. Es que Meghan staria furiosa porque la reina se encaro con el nieto y se nego a que Meghan llevara la tiara que llevo la princesa Eugenia. En 1 recuadro a la derecha de la pagina que meniono arriba, tambien habla de que Meghan queria la tiara que llevo Eugenia. Supongo y digo SUPONGO, que al no poder conseguir la tiara que queria, Meghan estaria de malhumor y se desahogaria con Kate.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Mié 28 Nov, 2018 6:00 am

A ver si por tercera vez, ''el miserable duende'' (HACKER: DELITO) no me robas mis mensajes sin acabar o me los borras...?

RUMORES: SIN OVIDAR QUE LOS RUMORES, RUMORES SON. Se comenta en Internet que es Meghan la que ha pedido esa mudanza porque no quiere que la abuela reina del marido, sepa nada de sus vidas privadas. Lo siguiente es: MI OPINION: Meghan como actriz de segunda, esta acostumbrada a que los directores la manden a repetir escenas de esa Serie y a chistar y obedecer es lo que ha estado acostumbrada Meghan, Ahora, como duquesa consorte, no hace mas que criticar y quejarse al imbecil del marido de que no le gusta el servicio domestico. Como el marido es 1 imbecil, su caracter se ha vuelto como dice ese video: ''DICTADOR'' Eso quizas es lo que se comenta en Internet, que la reina de Inglaterra NO SE ENTERARA DE NADA SI VIVEN LEJOS DEL PALACIO DE KENSIGNTON. Aunque la noticia esta sin confirmar por el palacio, se comenta que desde que Meghan se mudo a vivir con Enrique antes de casarses, ya se han largado del servicio 8 personas del servicio dometico incluyendo el secretario de Enrique. Lo del secretario si esta confirmado. Los otros trabajaderes domesticos que se largaron estan sin confirmar. Eso no ha ocurrido en Las Casa Real inglesa nunca ni con ''el huracan'' Sarah. Sarah ha comentado en las redes sociales algo asi: '' LOS YORK SOMOS UNA FAMILIA MUY UNIDA, CUANDO TODOS ESTAMOS EN CASA, TODOS TOMAMOS EL TE JUNTOS''

P.D. Hasta ayer, segun la prensa australiana,la princesa Beatriz seguia en Australia donde hubo 1 cena... creo que recaudaron 90 mil dolares para algo benefico.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Mar 27 Nov, 2018 9:30 pm


Dicen que Meghan Markle es muy crítica y Harry se ha vuelto dictatorial

Sobre la tensión entre las cuñadas Meghan Markle y Kate Middleton que ha propiciado la mudanza de los Duques de SUssex a Windsor mientras que los duques de Cambridge deben mantener residencia en Kensington Palace por las obligaciones del Principe William

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Lun 26 Nov, 2018 9:23 pm

Tu, quien eres.? La kotorra megan.? Citas a Invitado pero en tu mensaje hablas en plurar. Infirmates bien y comprobaras por prensa seria que Meghan es 1 altanera con el servicio domestico, Ningun miembro de la Casa Real britanica trata al servicio domestico de forma humillante y dando ordenes como da la Meghan hasta al secretario que la reina nombro para su nieto Enrique, se largo el secretario por no querer recibir ordenes de Meghan.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por megan » Lun 26 Nov, 2018 7:49 pm

Invitado escribió:Este Harry lleva camino de convertirse en un nuevo Calzonazos, y su suegra en una segunda Paloma Rocasolano.



la rabia que os da que una chica normal y corriente, pero con ganas de ir para arriba, se case con un príncipe y sea feliz, no lo podéis ocultar, porque vosotras jamás podréis tener la vida de megan. A joderse.

Re: Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Assia » Dom 25 Nov, 2018 11:12 pm

La ''reina mas reina del mundo'' ya no le funciona bien la cabeza a los 92 anos de edad. Esta cansada de bregar con todos esos familiares.
Su nietecito mas querido es, Enrique porque fue ella la que lo crio cuando murio su madre en ese ''accidente.'' Enriquito ha probado todo lo malo : droga, alcohol, mujeres desnudas como el, en esa vergonzosa foto en 1 cuarto de 1 hotel de Las Vegas. Foto que fue publicada en casi todos los paises. Enriquito se disfrazo de NAZI, foto criticado duramente en toda la prensa inglesa y Australiana y de USA.

Ahora, segun la prensa seria, a la reina le va a costar (confio que no salga del arca publica britanica)'' multi-millon de dolares'' el caprichito de esa largarta Meghan que no quiere vivir vecina de su cunado. Kate, trata al servicio como siempre los ha tratado todos los miembros de la casa real britanica: con educacion , pero esta bajuna de Meghan, no ha dejado de ser actriz y como es 1 largartona, es ella la que enfrenta a su marido con el resto de la familia real y hasta con la ''reina mas reina del mundo'' Lo que hizo con Eugenia es de ser 1 mala persona y de querer tener toda la atencion de las camaras concentradas en esta bajuna actriz.
Solo hubiera necesitado 1 par de semanas para hacer publico su embarazo y que la PRINCESA EUGENIA (lo que no es la largarta Meghan) de nacimiento, hubiera tenido a la prensa basura y seria concentrada en la boda y luna de miel de Eugenia. Pero como todas las personas malas con sonrisas artificial e hipocrita, Meghan se vengo de Eugenia porque la reina SE NEGO A DARLE LA TIARA QUE LLEVO EUGENIA QUE YA SE LA HABIA PEDIDO A SU ABUELA ANTES QUE LA QUISIERA MEGHAN.

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitada » Dom 25 Nov, 2018 7:41 pm

Noviembre 2018

La reina Isabel II invita a Doria Ragland a pasar las Navidades con la Familia Real
La Reina ha querido que Meghan Markle se sienta arropada por su familia en estas fechas tan especiales.


La reina Isabel II ya tiene la vista puesta en las próximas fechas navideñas, cuando reúne a toda la familia en Sandringham House, en el condado de Norfolk, para disfrutar de una cena y un almuerzo muy especiales y acudir juntos al servicio religioso. Pero este año habrá una invitada muy especial entre los presentes. Según publica The Daily Mail, Isabel II ha invitado a Doria Ragland, la madre de Meghan Markle, para que pase la Navidad con la familia Windsor. La Reina ha querido tener este cariñoso gesto con Meghan, que no tiene familia en Reino Unido y pasará sus Navidades más especiales embarazada de su primer hijo.

Con su sencillez y su saber estar, Doria Ragland se ha ganado el afecto de toda la familia real británica. Ella fue el único miembro de la familia de Meghan que asistió a su boda con el príncipe Harry. Su padre, Thomas Markle, no pudo acudir por problemas de salud, según se indicaba en el comunicado que emitió Kensington Palace. Aunque en el aire estaba la posibilidad de que no asistiera porque según se publicó en distintos medios británicos, había pactado unas imágenes con unos paparazzi en los días previos a la boda.

Esta invitación refuerza la idea de que Doria Ragland está cada vez más integrada en la Familia Real, de hecho el pasado verano se conoció que tiene previsto mudarse a Londres en los próximos meses. Un plan que cobra más sentido una vez que se ha anunciado el embarazo de Meghan Markle, ya que así podrá estar cerca de su hija cuando nazca el bebé.

La reina Isabel II invita a Doria Ragland a pasar las Navidades con la ...
https://www.harpersbazaar.com/.../famil ... doria-ragl


-------------------------------------------
Isabel II ha invitado a la madre de Meghan Markle a pasar la Navidad ...
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... re-megha...

--------------------------------------------
Doria Ragland, invitada por la Reina Isabel a pasar las navidades con ...
https://www.bekia.es › Realeza

------------------------------------------
Reina Isabel hace una invitación muy especial a madre de Meghan ...
https://www.soycarmin.com/.../madre-meg ... vitada-esp

:bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo: :bravooo:

Meghan Markle, duquesa de Sussex

Mensaje por Invitado » Dom 25 Nov, 2018 12:58 pm

Este Harry lleva camino de convertirse en un nuevo Calzonazos, y su suegra en una segunda Paloma Rocasolano.

Arriba