LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Jue 15 Nov, 2018 12:10 pm

Maxi escribió:Muchas gracias por las fotos y vídeos.



Fotos aqui ????????? Videos de "El Atico" si te gusta el cotilleo aqui si los encuentras :lol: :lol:

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Jue 15 Nov, 2018 12:07 pm

CANSANCIO PUES QUIZAS SUFRIA DE INFECCION INTESTINAL COMO MAXIMA !

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maxi » Jue 15 Nov, 2018 10:50 am

Muchas gracias por las fotos y vídeos.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maxi » Jue 15 Nov, 2018 10:48 am

De las tres salidas del viaje a Perú lo único pasable es el vestido CH del primer día. Sobrio, bonito y todoterreno, además de favorecedor para cualquier edad y especial para las muy delgaditas. Muy bonito el corte de la falda con las tablas sueltas y el volúmen moderado resultante. Me ha gustado mucho.

Por lo demás, el traje pantalón es una prenda obligada de cualquier armario básico y el que lució Letizia es bonito y ponedero, combinable y aprovechable para muchas ocasiones. Desde luego que lo ha arruinado con la talla, que le iba grande, y con el top; el traje y la ocasión pedían a gritos otras soluciones un poquito más formales: una blusa con lazada, un cuello mao o un sencillo cuello camisero. Ese escote tan pobretón y las arrugas -puro descuido- le hicieron un roto al atuendo y echaron a perder lo que podía haber resultado de 10. Por lo demás, lo de colocar la mano en el bolsillo es una grosería imperdonable que ni Letizia ni cualquier señora o señorita se puede permitir, salvo la modelo que posa con la prenda en la pasarela o en la sesión de fotos. Los bolsillos son solo y únicamente adornos y si hay que servirse de un pañuelo de tocador se utiliza el bolso para guardarlo, que para eso está, lo mismo que los guantes o cualquier otro artículo que una chica lleva consigo en el día a día. La mano en el bolsillo es un gesto imperdonable que hay que desterrar, denota indolencia, frivolidad o tontuna en el peor de los casos y es impropio de una persona bien educada.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 15 Nov, 2018 12:01 am


La Reina Letizia y su postura más relajada a lo "working girl"

En el segundo día de los reyes en Perú, la Reina Letizia vistió un traje pantalón a cuadros con fondo gris y top lencero color marfil que le jugaron una mala pasada porque revelaron las señales de una postura como es la de sentada, ya que el outfit lució numerosas arrugas en el traje y top de la reina consorte. Asimismo, la reina Letizia se sentía cómoda con el look elegido y no dudó en llevarse la mano al bolsillo en señal de relax, una postura curiosa y coloquial




La Reina Letizia acusa el cansancio enfundada en un favorecedor outfit

El estilo boho chic de la REina Letizia con toques de glamur para la ocasión en su viaja de Estado a Perú, es de la firma Entropía y le favorece. Sin embargo la reina consorte, con un nuevo peinado naif con trencitas y bastante natural, acusaba un semblante de cansancio dada la agenda trepidante de los Reyes de España dentro y fuera de nuestro país

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 13 Nov, 2018 8:56 pm


El sabio truco de la Reina Letizia en su primer dia en Lima

La Reina Letizia viajó con el Rey Felipe a Lima con motivo de una visita de Estado a Perú. Y esta vez su elección de primer outfit para ser recibidos por el nuevo mandatario peruano Martín Alberto Vizcarra y esposa Maribel Carmen Díaz ha sido elegir un vestido de Carolina Herrera de rayas horizontales para no destacar respecto de la primera dama, que viste más talla que la reina consorte Letizia

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 12 Nov, 2018 2:36 pm

Invitada escribió:A mi me encanto , quizas el viento la despeino un poquito , pero iba moderna, guapa , simpatica .

Y a su lado Felipe :kiss :kiss
Sanchez esta muy bien tambien



O sea, que este hombre no puede opinar sobre atuendos femeninos y tu si puedes hacerlo sobre trapitos masculinos ¿De qué vas, Caifás?

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por invitada » Lun 12 Nov, 2018 12:10 pm

JOLIN NADA PEOR QUE ESTOS MARIQUITAS QUE QUIEREN DAR LECCIONES DE MODA
QUE NO LE GUSTE LETIZIA DE ACUERDO PERO SE META EN COSAS DE LAS MUJERES NO
NO NECESITAMOS A GENTE COMO EL PARA DARNOS CONSEJOS
NOS VESTIMOS SEGUN NUESTRO GUSTO UN TIO COMO EL QUE CONOCE DE LA MODA
FEMENINA DEJANOS TRANQUILAS NO TIENES OTRO TEMA MAS DE ACUERDO CON TUS
CARACTERISTICAS.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 11 Nov, 2018 3:37 am

Imagen

Letizia en la búsqueda de su estilo 'royal'

CARLOS GARCÍA CALVO

Cuando la prensa cortesana (y "babosa", Jaime Peñafiel dixit) hablan del "Estilo Letizia", caes en la evidencia de que no tienen la menor idea de lo que están hablando.

No existe tal estilo a menos que se refieran a su pasión por esas tonalidades negras tan poco 'royal', la ropa muy ajustada que marca todas las curvas habidas y por haber, los vestidos sin mangas, los altísimos tacones, los 'clutchs' y la ausencia total de joyas con la excepción de su cada vez más amplia colección de pendientes.

Una mujer con estilo propio no cambia de peinado continuamente, además, como he señalado en más de una ocasión, a veces con muy poca suerte. Recuérdense los recogidos nido y los tirabuzones. Un ejemplo a seguir sería la reina Doña Sofía que siempre ha llevado la misma 'coiffure' que sabe que le sienta bien, o varios ejemplos más como el casco lacado de la duquesa de Windsor, el moño bajo de los últimos años de Eva Perón o la melenita gris de Mona Bismarck.

Sin embargo parecería que la consorte está en busca de ese estilo con el que pasar a la historia de la moda, solo que de vez en cuando se deja tentar y experimenta con de cosas que no le favorecen como el famoso vestidito mini o el escote pronunciado de la semana pasada que levanto más de una ceja.

Últimamente son las faldas de largo 'midi' que no le sientan bien y que empezó a usar a instancias de Felipe Varela por lo que se ve, cuando creo el dos piezas de lana gris con los pícaros bordados turquesas. Para llevar el 'New Look' hay que tener la estatura de modelos y actrices como Suzy Parker y su hermana Dorian Leigh o Grace de Mónaco vestida por Edith Head.


Imagen

Letizia y su idilio por el blanco y negro

Las botas han entrado en el vestuario real este otoño. Bueno, ya llevaban un tiempo instaladas allí, pero han realizado un fuerte 'comeback' como hemos visto en sus apariciones mas recientes en Ginebra y Madrid, ante el disgusto de sus seguidoras mas criticas que opinan que no las sabe combinar.

Me decía el diseñador asturiano Marcos Luengo que sus propuestas para el verano próximo están dedicadas a una mujer que no sigue las tendencias de la moda a rajatabla. De esas que se visten con la ropa que saben que de verdad les favorece. Pero Doña Letizia no parece saberlo la mitad del tiempo y de allí sus frecuentes 'faux pas'.

Si es verdad que tiene un lector que se dedica a informarle de todo lo que aparece sobre ella en prensa y redes cada mañana, debería de hacerles más caso a los comentarios positivos.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maxi » Sab 10 Nov, 2018 1:20 pm

Invitado escribió:

LA REINA LETIZIA, ORGULLOSA DE SUS BRAZOS Y DE LAS PULSERAS GEMELAS DE LA CORONA
La reina Letizia lució las pulseras gemelas de Bulgari pertenecientes de las joyas de pasar de la Corona Española ayer en el acto de la Cámara de Comercio de Valencia. Vistió un mono estilo smoking negro son mangas y zapatos peep toes, los mismos de los premios princesa de ASturias 2018. Orgullosa de sus tonificados brazos, la reina Letizia se abona al negro en sus últimas apariciones de agenda aunque las joyas, como los pendientes de diamantes negros, no pudieron apreciarse en las imágenes por ser negros


Me gusta mucho el mono de HB, ya repetido. Las solapas y el cinturón de raso le dan el empaque del smoking de caballero y el pantalón sienta bien. Cosa a celebrar, porque Letizia rara vez acierta con el pantalón y los suele llevar mal tallados, tanto los lisos como los de pinzas. Muy bonito era el palazzo que lució en Valladolid con chaquetita de cuero y unos pendientes dorados por todo adorno. Estaba fantástica.

Lo que está de más son las pulseras de Cartier, a las que parece haber cogido apego. Esas piezas requieren unos arreos a la altura y piden a gritos un soberano vestido de noche de campanillas, de los que se ponen en danza en las mejores ocasiones. Andar rodando con las pulseras por todas partes las va a dejar más vistas que el TBO y cuando llegue el momento de lucirlas para una cena de ringo-rango vamos a estar todos hartitos de verlas. Además, cómo no va a tener Letizia en el joyero piezas más discretas para la ocasión si es que quiere adornarse, que sería lo propio y lo adecuado, y conste que con los pendientes de brillantes negros ya iba más que servida.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 09 Nov, 2018 8:58 pm

botas escribió:como no una maxitalibana hablando mal de letizia. Por supuesto, como debe ser. Así te quería yo ver.

Ya tenemos aquí a la donatella versace de la Pampa.

Pues tu cabrona maxima cuando lleva la chaquetita ridícula de abuela ñoña encima de los hombros para ver a la reina de Inglaterra no la criticas, la aplaudes, por qué entonces?. Anda que la guarra maxima ha llevado muchas veces el abrigo por encima del hombro, pues según tu parecer debe ser muy grosera y muy inadmisible, payasa.

Anda y métete las botas de letizia por el ojete, porque a tu parecer deben tener mejor arreglo que llevar zapatos de salón.

Pero quien te crees que eres para dar lecciones de vestir a letizia?. Anda y vete a hacer un curso de patronaje en la CCC, espabilada.


Pero si Maxi es pro Letys, pedazo de acémila garrula. Que tendra que ver con que tu Mari Letys no tenga criterio para vestir, Abundiete. :loker

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 09 Nov, 2018 8:25 pm

Abundio, te pierdes, te despeñas, te precipitas. Déjate de ojetes y márcate un ojetivo: Tomar tila y ducharte con agua helada sin reparar en gastos ni en escalofríos. Abundio, estás bordeando el abismo, pero quizá puedas recular para atrás.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por botas » Vie 09 Nov, 2018 7:57 pm

Maxi escribió:Dos ceros patateros. Uno por presentarse en un acto, el que sea, con el abrigo por los hombros. Es una grosería monumental e inadmisible porque, una vez más, las prendas se llevan calzadas y no colgadas... salvo las capas, claro. Además una prenda echada por los hmbros corre el riesgo de caerse o de escurrirse y no es de recibo andar colocándosela, a excepción de colocarla en su sitio, es decir, vestida como Dios manda. Otro cero patatero por las botas, que son totalmente inadecuadas para la noche. Las botas son de paseo, de mañana, de trabajo. Nunca jamás para una cena, cocktail o similar. Para esas ocasiones están los zapatos de salón y por algo se llaman así, DE SALÓN.

Por lo demás, un arreglo tristón y nada favorecedor al menos para el color de pelo o el tono de piel de Letizia, que resultó sosa y sin gracia o encanto alguno, de silueta escurrida y opaca, aunque la falda plisada sea un must este año. Se ven hasta en la sopa y ponérsela al tun-tun es una bobada ineficaz como a la vista está.



como no una maxitalibana hablando mal de letizia. Por supuesto, como debe ser. Así te quería yo ver.

Ya tenemos aquí a la donatella versace de la Pampa.

Pues tu cabrona maxima cuando lleva la chaquetita ridícula de abuela ñoña encima de los hombros para ver a la reina de Inglaterra no la criticas, la aplaudes, por qué entonces?. Anda que la guarra maxima ha llevado muchas veces el abrigo por encima del hombro, pues según tu parecer debe ser muy grosera y muy inadmisible, payasa.

Anda y métete las botas de letizia por el ojete, porque a tu parecer deben tener mejor arreglo que llevar zapatos de salón.

Pero quien te crees que eres para dar lecciones de vestir a letizia?. Anda y vete a hacer un curso de patronaje en la CCC, espabilada.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 09 Nov, 2018 7:33 pm


LA REINA LETIZIA, ORGULLOSA DE SUS BRAZOS Y DE LAS PULSERAS GEMELAS DE LA CORONA
La reina Letizia lució las pulseras gemelas de Bulgari pertenecientes de las joyas de pasar de la Corona Española ayer en el acto de la Cámara de Comercio de Valencia. Vistió un mono estilo smoking negro son mangas y zapatos peep toes, los mismos de los premios princesa de ASturias 2018. Orgullosa de sus tonificados brazos, la reina Letizia se abona al negro en sus últimas apariciones de agenda aunque las joyas, como los pendientes de diamantes negros, no pudieron apreciarse en las imágenes por ser negros

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 08 Nov, 2018 4:01 pm

Invitada escribió:A mi me encanto , quizas el viento la despeino un poquito , pero iba moderna, guapa , simpatica .

Y a su lado Felipe :kiss :kiss
Sanchez esta muy bien tambien

Imagen


Pues a mi el alopécico que está a la izquierda de la Letys también mi encantó. Lo encuentro divino. A su lado la Ortiz me parece simplemente humana, por no decir un pocomengana, tu ya me entiendes. Claro que si pagan bien por hacer esos papelones que hacéis las fervientes partidarias de la ¡nimitable Primera Esposa (Primera Esposa del Segundo Marido, eso sí), estoy dispuesta a renunciar a la objetividad y escribir encendidos elogios de la perengana. Yo también tengo una hipoteca que pagar, pelotari, a ver si te vas a creer que eres la única que no llega a fin de mes

Arriba