La no afición de Letizia Ortiz a la caza y la no compra de

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: La no afición de Letizia Ortiz a la caza y la no compra de

La no afición de Letizia Ortiz a la caza y la no compra de

Mensaje por Invitado » Lun 11 Dic, 2017 3:49 pm

Digan lo que digan a mi cada día me cae mejor Leti.

La no afición de Letizia Ortiz a la caza y la no compra de

Mensaje por Invitada » Mié 06 Dic, 2017 9:06 pm

Ya tienen comidilla para unas semanas , mientras encuentran otro tema !

La Pilar Eyre es al parecer una de las mejor amigas de Peñainfiel , Dios los cria y ellos se juntan !

La no afición de Letizia Ortiz a la caza y la no compra de

Mensaje por Invitada » Mié 06 Dic, 2017 8:25 pm

La rabieta , el berrinche de Peñafiel cuando se supo que Letizia seria reina fue colosal , desaparecio una temporada para recuperar , pobre hombre con tanta inquina vaya peso que lleva encima , mientras Letizia tiene su corona , el escribe su articulllo repitiendo y repitiendo lo mismo y asi ganarse un sueldo .
Esta prensa rosa/amarilla/basura televisiva todavia continuan atragantados , hoy fue que caza, mañana sera que la gustan las corridas de toros ; les falta lucidez y no se dan cuentan que mientras ellas continuan sobreviviendo contando mentiras , infamias , Letizia esta arriba donde ellas no llegaran nunca !




Nuestras televisiones sufren un enfermedad crónica y lo que es peor, nos contagian su virus.

Si hoy día un nuevo Tocqueville analizara la personalidad de los españoles a través de sus emisiones televisivas dictaminaría o bien que somos una nación de inmaduros y débiles mentales o que hemos descubierto el método más zafio y apático de sacudirnos nuestro estrés diario o nuestro vacío existencial sin movernos del sillón y a modo de catarsis colectiva. Cotilleos "seudo-rosa" y chabacanería para desayunar, merendar y cenar es demasiada dosis de veneno para cualquier mente.

Ante esta pandemia urge un antídoto. Al nuevo alquimista ya no nos atrevemos a pedir una televisión que aúne cultura con amenidad (sólo se salva La 2 de TVE), ya que esa aleación "química" ha sido descartada por la poderosa industria publicitaria, pero al menos sí le pedimos que deje de tomarnos el pelo.

La no afición de Letizia Ortiz a la caza y la no compra de

Mensaje por Invitado » Mié 06 Dic, 2017 7:12 pm

Imagen

Doña Letizia regaló un arma de caza a Felipe, según Pilar Eyre

"A don Felipe le enseñó a disparar su padre", asegura la Pilar Eyre. La hermana mayor de don Juan Carlos, llegó un día llegó a Zarzuela cuando don el actual jefe del Estado era pequeño y le vio "con un arma disparando a unas latas". Le estaba enseñando el padre. "Y doña Pilar se llevó las manos a la cabeza y dijo: 'Juanito, por dios, no. Otra vez no, acuérdate de nuestro hermano", relata Eyre. Sin embargo, de acuerdo con su versión, a pesar de eso, continuaron". La periodista afirma que toda la familia Borbón "son grandes cazadores".

El Rey actual caza también, afirmó la periodista en referencia a Felipe VI. "Y doña Letizia también". Sin embargo, de acuerdo con la autora de Mi color favorito es verte, no veremos una foto del actual jefe del estado con un elefante, como la que se difundió de su padre en África tras los sucesos de Botswana que acabaron con la abdicación de Juan Carlos.

"Ellos saben la importancia de la imagen, son unos reyes modernos, son austeros, no hacen grandes alardes de nada, y van a ir con mucho cuidado. No vamos a ver nunca ninguna foto de ellos con un arma en la mano", avisaba Eyre. "Lo hacían hasta hace poco (cazar), no sé si desde que son reyes en ejercicio lo continúan haciendo", matizaba. "Me dicen que a veces estas vacaciones que se van ahí, privadas y tal, van a cazar, tiene armas", revelaba. "Doña Letizia le regaló a los tres años de casados una Purdey, que es un arma que los que entienden sirve para matar animales", desvelaba Eyre. Purdey es una prestigiosa marca británica de escopetas y otro tipo de armas, pero también de objetos relacionados con la caza, como ropa y complementos.

"Regalarle a un Borbón un arma es garantía de fiesta, a Letizia le va la marcha", replicaba Risto. "Es como una lata de gasolina a un pirómano", bromeaba Pilar.

Mensaje por fan » Sab 08 Sep, 2007 6:44 pm

lola escribió:hombre ¿y no nos habia dicho que felipe era ecologista? :shock:



pues nos han engañado tio y los ambientalistas resentido... y sabes tu que es lo peor?? que nosha salido muy caro su gustito, vale hombre... que para eso trabajamos no? para manterles sus caprichos.... que verguenza

Mensaje por KIKO -EXILIADO- » Sab 08 Sep, 2007 6:42 pm

No hay ninguna contradiccion en ser un buen cazador y al mismo tiempo ser Ecologista.Ninguna.Un buen Cazador respeta las vedas etc...

Deberian leer a Delibes.

Yo la verdad es que reconozco que como animales muertos,los compro en el mercado.Vale,no los mato yo,pero es claro que yo pago para que lo hagan por mi.Y esto lo hacemos casi todos que estamos aqui.Asi que basta de progresia barata!!!!

Mensaje por lola » Sab 08 Sep, 2007 6:23 pm

hombre ¿y no nos habia dicho que felipe era ecologista? :shock:

Mensaje por de acuerdo » Vie 07 Sep, 2007 2:56 am

pues es certo, hasta cuando de mentiras y engaños? voy a terminar creyendo que nosotros tenemos la culpa por mantenerles y dejarlos ahi dandole gusto a las marujas pagando una millonada para que ellas puedan decir: que guapos que estan!!! hasta cuando?

Mensaje por el colmo » Vie 07 Sep, 2007 2:55 am

bueno.. la casa real siempre se ha dado de austera y mira lo que hay... escopetas de 70,000 dolares cada una y solo para darse un gusto y un lujo personal.. si eso es para sus aficiones entonces cuanto estan gastando en todo lo demas? madre mia.. yo creo que lo mas normal es que el rey hiciera una declaracion mostando en que gasta cada euro porque coño!! que ese dinero viene de nuestros bolsillo... acaso no nos merecemos ese minimo respeto??

Mensaje por Lena » Jue 06 Sep, 2007 7:52 pm

Desde luego que este foro está lleno de bobas del bobo, qué horror, diciendo las mismas barbaridades y disparates que sueltan allí.
Ah, y Letizia, Letizio y Perico el de los Palotes pueden y deben aficionarse a la actividad que más les guste, siempre y cuando sea legal y se lo puedan permitir. Las interpretaciones malévolas están de más y son una guarrada y las supuestas averiguaciones de Peñafiel bien se las podía haber metido en el culete porque a nadie le importan un comino, y eso en el caso de que sean ciertas. A ver si este sujeto va a darse pisto ahora por ejercer de investigador. Como mucho ejerce de ridículo, de meticón, de clasista, de hortera de palurdo y de rancio.

Mensaje por caza » Jue 06 Sep, 2007 7:19 pm

Que mas da que a la fulana le guste la caza o no, ya cazó lo que tenia que cazar y lo demas le importa un bledo.

Mensaje por felipon » Jue 06 Sep, 2007 7:14 pm

jajajaja... ¿¿¿el articulo dice que a felipe le gusta la pluma??? jajajaja [smilie=to funny.gif] [smilie=to funny.gif]

Mensaje por articulo » Jue 06 Sep, 2007 7:08 pm

LAS PESQUISAS DE MARCELLO
La escopeta nacional

La Princesa Letizia se nos ha hecho cazadora —como lo ha revelado Jaime Peñafiel— y ya cuenta con unas parejas de escopetas del calibre 20 para acudir a los ojeos de perdices y al paso de las palomas, integrándose en este deporte que es muy español y muy tradicional en el seno de la familia real española, y en el que el Rey Juan Carlos ha demostrado ser un destacado tirador. Lo de Letizia está muy bien, porque le permitirá acompañar al Príncipe de Asturias —que no es aficionado a la caza mayor, pero sí a la pluma— no sólo como dama de conveniencia sino practicando este deporte que le dará la oportunidad de disfrutar de una jornada cinegética y también la oportunidad de una actividad física, con entrenamiento incluido, lo que le hará mejorar sus reflejos y velocidad, que es lo que hay que tener para ser buen tirador de escopeta. En vez de convertirse en florón de merendolas con té y pastas en los cortijos de cacerías mientras los varones —y no pocas mujeres— disfrutan de la jornada de caza.


De manera que muy bien hecho por Letizia, y no estaría nada mal que se uniera también a las regatas de vela, donde, por cierto, el Aifos —acróstico de Sofía—, el barco de regatas de la Armada española, anda de capa caída, con muy pocos medios, escasa tripulación y pésimos resultados, cuando el Gobierno y la Armada deberían dotarlo de la mejor tripulación —toda ella de la marinería de España y no los profesionales—, le mejor tecnología y aparejos para que hiciera un buen papel en las competiciones nacionales o internaciones, porque de lo contrario más valdría que se retirara, lo que sería una pena. Como parece que se ha retirado el Príncipe —mal hecho— de su timón para llevar la caña de otras embarcaciones con más medios y mejor tripulación. Letizia, a quien el pueblo de Madrid empieza a llamar “la flaca”, como a la tatarabuela del Príncipe la llamaban “la chata”, parece que está llevando el cargo con más prudencia y dedicación, ante la opinión pública, aunque seguro que la procesión va por dentro. Porque no es nada fácil estar ahí, como muy bien se vio en la crisis de Lady Diana, y ella, poco a poco, se va consolidando a pesar de los comentarios y de los problemas institucionales y familiares, que los tendrá como cualquier otro español. Aunque tanto ella como el Príncipe transmiten una excesiva frialdad que contrasta con la entrañable y extrovertida personalidad del Rey, algo que sobre todo tiene mucho que ver con el carácter introvertido del heredero y la confusa posición “política” y social de los jóvenes herederos de reyes, que sin una función concreta no tienen más obligación que esperar al día obligado de la sucesión. Algo que se debería evitar dándole al Príncipe funciones y trabajo concretos y de cierta envergadura, al margen de su sola función de corte protocolario y representativo que no le aporta nada más. De momento, la Princesa se nos ha hecho cazadora y pronto lucirá sus más variados modelos de campo y caza, mientras sus secretarios le cargan las armas con las que Doña Letizia ya va a ingresar en el club más selecto de la escopeta nacional.

Mensaje por alucinado » Jue 06 Sep, 2007 7:04 pm

lolis escribió:jajajaja... pues ya han pasado los videos de los escopeteros que lo han afirmado: les han comprao 2 escopetas de 70 000 euros a letizia... a mi no mem importa si caza, aunque odio la caza, pero donde quedo la familia que no gastaba en grandes lujos? 70 000 pesos por cada escopeta?.. qu einfame, y luego nos quieren vender otra imagen y nos andan con estos articulos de periodistas babosos y lameculos... asquito


joer yo tambien he visto el video y me he quedado de una pieza, ¿pero que mas podemos esperar de esta gente?, nos han mentido tanto que ya han perdido la confianza y respto, la casa real ya no era lo que era antes... lo siento mucho

Mensaje por KIKO -EXILIADO- » Jue 06 Sep, 2007 5:09 pm

EUGENIA escribió:Esto es como las mentira de que letizia no podia ni queria tener hijos, la anorexia, unos cuantos embarazos falsos a partir de la luna de miel. O cuando estava embarazada de leonor primero eran gemelos, luego todo el mundo decia que era niño y
peñafiel se empeño en que era niño y que se llamaria como el abuelo.
Tambiel que leonor era sordomuda y retrasada, que la tenian que operar a los tres meses de vidaddel angioma que aun tiene.
mentiras y más mentiras



Asi es Eugenia.La Secta y sus acolitos no paran de inventarse mentiras desde hace mas de tres años.Mentiras horribles incluso de la pequeña Leonor.

Gracias a los Dioses que la Princesa Leticia cumplira con su esplendoroso y sublime Destino.La Secta rabiara intensamente.

Arriba