MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 21 Ene, 2019 10:34 pm

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Dom 20 Ene, 2019 1:49 pm

Rara, muy rara esta desaparicion de Mary !

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Vie 18 Ene, 2019 7:30 pm

Invitada debe ser inspectora de trabajo Seccion Monarquias Centro Europa y Escandinavia.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Vie 18 Ene, 2019 7:08 pm

Que ofensa para Mary !
Debe estar muy enfadada, lleva dos semanas sin aparecer!
Tenia esto en la Agenda :

16 de enero
: inauguración de los nuevos edificios de psiquiatría en el Hospital Universitario de Aarhus (11:15)
. Inauguración de la Casa de la Familia TrygFondens en el Hospital Regional de Neurocenter de Hammel (13:15)

Estos dos actos han sido cancelados!

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Mié 16 Ene, 2019 10:17 am

La reina Margarita, acompañada del príncipe Federico, realizará una Visita de Estado a Argentina el 18 y 19 de marzo

https://dbs.um.dk/Public/Occasion/Index ... 4562ce167f

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Mar 15 Ene, 2019 12:18 pm

Tambien desaparecida, ultimo acto el 4 de Diciembre en la Recepción de la Familia Real danesa a miembros del ejército,
mañana tiene acto, doce dias de descanso, antes tuvieron las vacaciones de Navidad.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Lun 14 Ene, 2019 6:34 pm

El infierno de Mary y Fre


Imagen


Después de un año difícil para la familia real danesa, la princesa Mary muestra la tension existente con el principe heredero Frederik en medio de comentarios que ella y el príncipe Frederik van camino de divorcio.

Aunque no hay duda de que Mary, de 46 años, ha soportado un año realmente difícil y su matrimonio está bajo estrés, los rumores difundidos de un sitio web danés están claramente fuera de lugar.

Sin embargo, la amplia sonrisa habitual de Mary no se veía por ningún lado cuando fue fotografiada durante un raro momento de soledad el 13 de noviembre, mientras asistía a la tradicional Caza Real dirigida por la Reina Margrethe.

Un experto en lenguaje corporal incluso fue tan lejos como para decir que la princesa preocupada no parecía interesada en toda la ocasión. Y ahora, un conocedor del palacio le dice a Nueva idea que el cuento de hadas real danés podría haber terminado.

"Hay muchos rumores de tensión entre Mary y Fred", dice la fuente. "Hay susurros que se vuelven locos por el divorcio o la posible separación, y se está volviendo muy estresante para todo el palacio, tratando de averiguar qué está pasando". La verdad es que, como cualquier pareja casada, Fred y Mary lo están pasando mal en este momento ".

La union de 14 años de la pareja ha estado sintiendo la tensión desde que Frederik, de 50 años, se sometió a una cirugía de espalda en septiembre y se vio obligado a reducir sus compromisos públicos.

Lleva más tiempo del esperado para recuperar la salud y no ha podido participar en su régimen de ejercicio habitual.

Mientras tanto, Mary se ha visto obligada a aumentar sus obligaciones laborales y, como ya es una de las realeza más ocupadas del mundo, la madre de cuatro se siente comprensiblemente agobiada.

"Es difícil para Fred entenderlo a veces y él es un poco desdeñoso con sus sentimientos", señala el insider real.

De hecho, la pareja parece estar doblada bajo la presión.

No solo son padres de sus hijos, Prince Christian, 13, Princess Isabella, 11, y gemelos, el Príncipe Vincent y la Princess Josephine, 7, sino que se están preparando para asumir sus papeles más importantes cuando se hacen cargo como Rey y Reina de Dinamarca: una tarea que está obligada a presionar incluso a los matrimonios más estables.

También hay otras tensiones en juego dentro de la relación de la pareja real, incluida la especulación en la prensa danesa sobre la relación de Fred con la niñera de la familia.

Se ha observado que la rubia guapa sin nombre a menudo aparece en la foto junto a Fred con un aspecto alegre y alegre, en comparación con la solemne Mary.

Además de sus problemas, Mary siente nostalgia y está atrapada en Dinamarca cuando se enfrenta a la temporada festiva sin su familia australiana.

"El hecho de que Mary no vaya a Australia a casa esta Navidad también ha causado tensión", explica la fuente.

"Mary ama sus viajes de regreso a casa, y en este momento extraña a su familia más de lo normal, por lo que la está pesando porque no puede venir a visitarla".

La verdad es que, a pesar de sus dificultades, el matrimonio de Mary y Fred siempre se ha mantenido fuerte y están decididos a resolver este problema como pareja.

"Mary ama a Fred, quiere ser reina y sabe que van a ser maravillosas monarcas para Dinamarca", agrega la fuente. "Ella sabe que Fred no podría hacerlo sin ella, no podría ser rey sin ella, solo necesitan superar estos tiempos difíciles".



https://www.newidea.com.au/princess-mar ... k-split-he

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Lun 31 Dic, 2018 7:09 pm


CP Frederik and CP Mary - The best of 2018

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mié 26 Dic, 2018 5:49 pm


La dulce Navidad de Federico y Mary de Dinamarca con sus hijos

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Dom 23 Dic, 2018 12:42 am



El año 2018 para la familia real danesa

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Mar 18 Dic, 2018 12:43 pm

La casa real danesa, en apuros por una foto del príncipe Nicolás de Dinamarca con tintes publicitarios
23 NOV 2018 -

La casa real danesa, en apuros por una foto del príncipe Nicolás de Dinamarca con tintes publicitarios
El hijo del príncipe Joaquín, que quiere ser modelo, ha posado de forma interna para una marca de coches de alquiler en una foto que se ha hecho pública y que ha obligado a sus padres a aclarar la situación

Imagen

Sentado sobre el capó de un Renault Cloe, el príncipe Nicolás de Dinamarca, modelo de profesión, sonríe a la cámara en un concesionario local de la multinacional Sixt, especializada en automóviles de alquiler. Le acompaña un empleado de la firma, y Nicolás, de 19 años, nieto de la reina Margarita, aparece relajado y ajeno al revuelo que causaría su gesto. La instantánea fue publicada el 16 de noviembre en la página de web de la compañía con el siguiente encabezado: “El príncipe Nicolás ha elegido un coche de Sixt con todos los servicios incluidos”. El tono comercial de la frase ha obligado a la Casa Real danesa a deplorar el uso de la imagen de uno de sus miembros con fines publicitarios. Un gesto poco frecuente que ha llevado a la condesa de Frederiksborg, madre del chico, a disculparle de inmediato también en público.

Alejandra es la exesposa de Joaquín de Dinamarca, hermano de Federico, el heredero de la Corona, y ha quitado hierro al asunto. A través de su secretaria, Alejandra ha explicado al rotativo B.T. que “le pidieron una foto a Nicolás en la sede de Sixt para colgarla en su red interna, solo a disposición de los empleados. Accedió, y luego todo ha sido muy confuso. Por supuesto que no se trata de una colaboración pagada”. La Casa Real danesa no permite a sus miembros asociarse en campañas o anuncios de esta índole, y Sixt ha retirado la foto.
Nicolás de Dinamarca terminó el pasado junio la escuela secundaria, y dos meses después se matriculó en la Real Academia danesa de Sargentos para iniciar su carrera militar. Al poco tiempo, decidió dejarlo para centrarse en los desfiles. Si bien cuenta con el apoyo de sus padres, no recibe dinero de la Casa Real, que solo sufragaba sus estudios. La carrera de modelo no se considera publicidad, aunque su trabajo consista en promocionar diseños o marcas, y de ahí que el joven firmara con la agencia danesa Scoop Models, debutando en la pasarela con la casa Burberry, en Londres. También ha prestado su rostro a la nueva campaña de Dior Homme, y para finales de noviembre tiene previsto aparecer en Japón.

Nicolás es el séptimo en la línea de sucesión al trono de Dinamarca, después de su tío, el príncipe Federico, sus cuatro hijos, y su propio padre, el príncipe Joaquín. Tiene un hermano menor, Félix, del matrimonio de sus progenitores. Otros dos hermanos, Henrik y Athena, son hijos de Joaquín y su segunda esposa, la princesa Marie. “No le vamos a forzar. Él debe decidir su futuro”, dijo el padre, mientras su vástago desfilaba el pasado febrero enfundado en una vistosa camisa de Burberry, antes incluso de graduarse en la secundaria.

EL PAIS

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitada » Mar 18 Dic, 2018 12:16 pm

15 Dic 2018

La princesa Marie acudió en París a la inauguración de la nueva tienda de la joyería Mauboussin, la misma de la que lució en préstamo una nueva tiara y un anillo durante la Visita de Estado del Presidente francés. En el acto también lució unos nuevos pendientes de diamantes de la marca.

Mauboussin.Officiel

Imagen


Las princesas en Dinamarca suelen inagurar Joyerias a cambio les prestan tiaras y joyas, quizas le regalen alguna cosita por la publicidad que resulta, Mary siempre lo ha hecho Marie sigue su ejemplo en luna joyeria francesa.

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mar 11 Dic, 2018 5:01 pm

Los principes Mary y Federico visitan Letonia








Imagen

Acto de entrega de los Premios 'Crown Prince Couple' en la Casa de la Música en Aalborg, un gran tributo a la cultura y el trabajo social de Dinamarca. Sus Altezas Reales el Príncipe Heredero Frederik y la Princesa Mary entregaron cuatro premios: el Premio Príncipe Danés, el Precio Social de la Pareja Príncipe Danés y los dos Premios Estrella. Además hubo varias actuaciones musicales.


MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Mié 28 Nov, 2018 11:08 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

MARY DE DINAMARCA Y FAMILIA,(fotos)

Mensaje por Invitado » Sab 24 Nov, 2018 4:30 pm


La princesa heredera Mary recibió el premio "Oradores daneses" por su discurso durante las celebraciones del 50 aniversario del Príncipe Heredero Frederik en mayo de 2018.



Celebración del quincuagésimo cumpleaños del príncipe Federico, heredero al trono de Dinamarca

Arriba