LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 07 Ago, 2018 1:43 am


LA REINA LETIZIA Y LA INFANTA LLEVAN LOS MISMOS PANTALONES POR UNA RAZÓN
El último posado veraniego de la Casa Real y de la Familia Real junto a parte de la familia del Rey, fue el sábado cuando salieron juntos a cenar. COn menos miembros que el año pasado, tampoco ha estado el Rey Juan Carlos debido a una ausencia provocada por un parte médico, según medios oficiales, y porque era necesaria su ausencia según la mayoría, lo cierto es que la unión familiar ha sido la constante en este verano de Mallorca donde no se han separado, sobre todo la reina emérita SOfía de su nieta la Princesa de Asturias Leonor. Nuevos looks de la reina Letizia, que ha elegido el mismo outfit que su cuñada la infanta Elena, con los mismos palazzo a rayas y acompañada de Victoria Federica y Felipe Froilán, bastante casual los dos

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 07 Ago, 2018 1:40 am

Imagen

El duelo floral entre la reina Letizia y Begoña Gómez en Marivent

Pedro Sánchez y su mujer fueron juntos al almuerzo tras el despacho, una tradición que Rajoy rompió al acudir solo.


Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez retomaron este lunes el almuerzo en el Palacio de Marivent con los reyes de España, una tradición que Mariano Rajoy interrumpió durante los siete años de su Gobierno ya que acudía sin la compañía de su mujer, Elvira. Según marca el protocolo, son los anfitriones, es decir, don Felipe y doña Letizia quienes cursan la invitación, y el presidente quien decide. Por tanto, en los últimos años, el monarca almorzaba a solas con el Presidente del Gobierno.

Ahora que la mujer de Sánchez ha decidido dejar de forma temporal su trabajo, comienza su agenda como "primera dama" y la exposición mediática a la que se quiere someter. Begoña acompañó a su marido a Mallorca para el almuerzo posterior al despacho del Rey con Pedro Sánchez en Marivent.

Para la ocasión, ambas escogieron vestidos de diseños florales. El de Letizia, vaporoso, con lazo anudado a la cintura, manga tres cuartos y en tonos corales, firmado por Adolfo Domínguez, mientras que Begoña escogió uno más sencillo, en blanco, con flores azules y sin mangas, de Carolina Herrera. La elección del zapato también es muy parecida, ya que ambas eligieron el mismo color crudo. No obstante, la Reina prefirió unas sandalias de tacón alto y Begoña, unos salones clásicos.


LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 27 Jul, 2018 10:18 pm


MEGHAN MARKLE Y LA REINA LETIZIA VUELVEN A SER CLÓNICAS POR UN DIA
Coincidencias de estilo que se repiten constantemente entre royals y celebrities. Meghan Markle y la Reina Letizia coinciden en la elección de un outfit muy parecido, pero sobre todo por el tipo de tejido, el denim, un material típico del verano y que les ha unido en cuestión de un dia. La duquesa Meghan eligió un vestido midi con estilo lady y marga corta, escote en v y bolsillos laterales. La reina Letizia eligió un camisero abierto adelante y manga larga. también coincidieron el lucir gafas de sol aunque en otra ocasión diferente




¿REPETIRÁ EL VESTIDO BLANCO LA REINA LETIZIA ESTE VERANO EN PALMA?
La reina Letizia está apunto de llegar a Palma de Mallorca para pasar unos dias con la familia real. Por supuesto acompañada del Rey Felipe VI pero no sabemos si con las infantas Leonor y SOfía. COmo ya es habitual desde hace muchos años, la reina consorte siempre encuentra un dia en el que volver a ponerse un little white dress que luce desde 2010, que sepamos. ¿volverá a sacarlo otra vez este verano para estar cómoda y sentirse como cuando tenía 20 años?

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Dom 01 Jul, 2018 8:03 am

Comunicado de la oficina de la Primera Dama el 7 de junio anunciado el té

Se vio en todos los medios que publicaron la Agenda del viaje :

Aqui en Hello
https://us.hola.com/en/royalty/20180607 ... tea-party/

Dificil de creer que Letizia que prepara a fondo sus actos, no conocia, ignoraba su propia agenda del viaje que hemos leido en medios nacionales e internacionales.

Ella sabia que estaba previsto tomar el té con Melanie
Si no queria tomar el te con ella , tiempo habia tenido para anularlo.

Mas que Melanie publico un mensaje diciendo habian hablado de la situacion de los niños, y estaba muy satisfecha de esta
reunion con la Reina Letizia.


-----------------------------------------------------------------------

La Reina Letizia tomará el té con Michelle Obama y visitará el huerto de la Casa Blanca

La primera dama de EEUU, Michelle Obama, tomará el té con la Reina Letizia y le enseñará el huerto de la Casa Blanca durante un encuentro privado que mantendrán ambas el próximo martes, según la agenda adelantada por su oficina.


La visita de la Reina a la Casa Blanca el próximo martes, 15 de septiembre, coincidirá con su cumpleaños número 43.

De acuerdo con su oficina, la esposa del presidente Barack Obama agasajará con un té a la Reina Letizia y después la llevará a conocer el huerto orgánico ubicado en uno de los jardines de la Casa Blanca.


Ese huerto lo instaló al poco de llegar a la Casa Blanca en 2009 la propia Michelle Obama, conocida defensora de la alimentación saludable.

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, iniciarán el próximo lunes un viaje oficial de cuatro días a Estados Unidos.

El martes, el Rey será recibido en el Despacho Oval de la Casa Blanca por Obama y, a continuación, mantendrá un encuentro en el Senado.

Al día siguiente, miércoles, está previsto un desayuno con empresarios estadounidenses con intereses en España.

El 17 de septiembre, Felipe VI y la Reina Letizia volarán a Miami para asistir a un acto en la Universidad de Miami-Dade, y el día 18 se desplazarán a San Agustín, ciudad situada en Florida que celebra su 450 aniversario y que acoge el Foro España-Estados Unidos.


Una semana después, el monarca volverá a EEUU para participar en Nueva York en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

https://www.larazon.es/lifestyle/gente/ ... AP10682637

Como tambien en esta visita en Septiembre 2015 tomo el té con Michelle.

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Dom 01 Jul, 2018 7:43 am

BOIRA_A escribió:Pues segun ha publicado la prensa la "seño" le ha metido un buen broncazo a Felipon por no haber estado presente en la reunion de estado con Trum, y haberse tenido que conformar con el "the con pastas con Melania, han tenido que intervenir los de protocolo, creo que sale en elOk diario y en el COnfidencial



SOLO PONES LO QUE TE CONVIENE DE DONDE TE VIENE TANTO ODIO
EL MAL QUE SE HACE SIEMPRE SE PAGA


Casa Real desmiente que doña Letizia discutiera con el Rey por quedar relegada a tomar el té

La Casa de Su Majestad el Rey ha emitido un mensaje en el que desmiente rotundamente que doña Letizia y Felipe VI tuvieran una acalorada discusión debido a que, mientras el Rey se reunía con Donald Trump en la Casa Blanca, ella tuviera que ir a tomar el té con la Primera Dama, algo que habría tachado de "machista".

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la reina Letizia mostraron cordialidad en su primer encuentro mantenido en la Casa Blanca junto a sus respectivos maridos, el presidente Donald Trump y Felipe VI. Los dos matrimonios mantuvieron este martes un encuentro en la Casa Blanca que sirvió para conocerse por primera vez.

Tras posar sonrientes en el exterior de la residencia presidencial, accedieron al Despacho Oval, donde permanecieron los cuatro mientras los dos jefes de Estado intervenían ante la prensa. Ya sin medios, prolongaron el encuentro unos minutos más y a continuación Trump y el Rey siguieron reunidos, mientras que sus esposas salieron del despacho. La primera dama y la Reina se desplazaron al salón rojo para tomar un té y charlar.

Según varias informaciones, este hecho no le habría sentado bien a la Reina, que se habría enfadado con don Felipe por quedar relegada a tomar el té y no participar en la reunión, una información, no obstante, que desmienten desde la Casa de Su Majestad el Rey.


http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... ace34.html



Zarzuela desmiente que Letizia se negara a tomar el té con Melania

WASHINGTON
Zarzuela desmiente que Letizia se negara a tomar el té con Melania
La primera dama de Estados Unidos mantuvo, según su cuenta de twitter, un cordial encuentro con la Reina



MARIÁNGEL ALCÁZAR, Washington
20/06/2018 19:19 | Actualizado a 20/06/2018 20:04

La Zarzuela ha desmentido rotundamente las informaciones aparecidas en varios medios digitales que dan por hecha la resistencia de la reina Letizia a su encuentro con la primera dama estadounidense, Melania Trump. En un gesto inusual, un portavoz de la Casa del Rey ha salido al trapo negando que la Reina se opusiera a reunirse a solas con Melania Trump y mucho menos que expresara su discrepancia en la misma Casa Blanca y que eso provocara lugar un desencuentro con el Rey. Testigos presenciales así lo atestiguan.

La Reina, como estaba previsto y como sucedió el 15 de septiembre de 2015, cuando los Reyes fueron recibidos por Barack y Michelle Obama, mantuvo un encuentro paralelo con la primera dama de Estados Unidos después de que ambas acompañaran a sus esposos en la primera parte de la visita a la Casa Blanca. Testigos presenciales negaron también la existencia de cualquier tipo de problema y confirman que en encuentro de la Reina con la primera dama se desarrrolló en un clima de extrema cordialidad, tanto durante el tiempo compartido con el Rey y el presidente Trump, como a solas.

Un portavoz de la Casa del Rey ha negado que la Reina se opusiera a reunirse a solas con Melania Trump y mucho menos que expresara su discrepancia en la misma Casa Blanca

Melania Trump compartió un té con la Reina y posteriormente hizo público un mensaje en su cuenta oficial de twitter @FLOTUS que decía “Una gran visita del Rey y la Reina de España en la Casa Blanca. La Reina Letizia y yo hemos disfrutado de un te y un tiempo juntas, centradas en vías para tener un impacto positivo en los niños”. Tal como sucede con las primeras damas estadounidenses que adoptan causas sociales diversas, Melania ha elegido encabezar una campaña por el bienestar de los niños, con especial interés en evitar el acoso infantil por internet y el apoyo a las familias con hijos en riesgo de drogadicción.


El mensaje de Melania, tras su reunión con la Reina, adquiere especial relevancia al coincidir con la polémica generada por la decisión de la administración Trump de retener en espacios vallados y separar de sus padres, a los niños hijos de emigrantes ilegales. Poco antes de la visita de los Reyes a la Casa Blanca, un portavoz de Melania Trump aseguró que la primera dama odia ver a niños separados de sus padres, aunque recordó que debe ser un acuerdo entre republicanos y democrátas el que permita una exitosa reforma de la ley de inmigración.


http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... lania.html

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Dom 01 Jul, 2018 3:53 am


LA REINA LETIZIA EN LOS PREMIOS PRINCESA DE GIRONA CON PONYTAIL
Los premios Princesa de Girona, con polémica catalana de por medio, se celebran sin la asistencia de la Princesa de Girona, que no es otra que la Princesa de Asturias, Leonor. La reina Letizia acudió con un peinado innovador en ella, aunque repetía vestido de Carolina Herrera, de vuelo en rojo cuello en V y cinturón a lazo negro. SOnriente al lado del Rey Felipe VI

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por BOIRA_A » Mié 20 Jun, 2018 9:32 pm

Pues segun ha publicado la prensa la "seño" le ha metido un buen broncazo a Felipon por no haber estado presente en la reunion de estado con Trum, y haberse tenido que conformar con el "the con pastas con Melania, han tenido que intervenir los de protocolo, creo que sale en elOk diario y en el COnfidencial

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mié 20 Jun, 2018 8:28 pm


LA REINA LETIZIA "SE COLUMPIA" CON MELANIA TRUMP COPIANDOLE EL VESTIDO
El viaje de los Reyes Felipe VI y Letizia toca a su fin en Estados Unidos y antes se han encontrado con el Presidente Trump y su esposa la Primera Dama Melania Trump en la Casa Blanca. El duelo de estilo se ha saldado esta vez con un desliz por parte de la reina consorte Letizia al estrenar un vestido de Michael Kors igual al que lució Melania en otra ocasión anterior, aunque en otro color.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mié 20 Jun, 2018 8:27 pm


Letizia y Melania luciendo el mismo modelo
Letizia Ortiz lució ayer en la Casa Blanca un modelo de Michael Kors en color coral justo un año después que Melania lo luciese, eso sí en color azul, en una recepción en la Casa blanca al primer ministro de Panamá Juan Carlos Varela y su esposa Lorena Castillo. En el vídeo mostramos algunas imágenes de ambas vistiendo el modelo. ¿En qué color te gusta más?

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 19 Jun, 2018 7:52 pm

Seguro que Ortiz no toma té, sino infusión de brócoli.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 19 Jun, 2018 6:02 pm


La Reina Letizia se viste de lunares antes de su cara a cara con FLOTUS Melania Trump
La reina Letizia visitó San Antonio, Texas, con el Rey Felipe VI durante dos dias en la visita que mantienen los reyes en Estados Unidos. Hoy acaba su periplo en Washington donde los monarcas tienen agendas separadas y mientras el rey departe con el Presidente Donald Trump, la consorte Letizia toma el té en la Casa Blanca con la Primera Dama Flotus Melania Trump

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Sab 21 Abr, 2018 3:06 am

LAS CUATRO ESQUINAS
FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS


LETIZIA ARRIESGA, ‘VIRI’ SE AMOSCA.

    Imagen
    La Reina se atrevió por primera vez un modelo de Ana Locking en la cena de gala ofrecida al presidente de Portugal. Las tajaduras atrevidamente dispuestas en el real atuendo habían sido soportadas con desenvoltura por Letizia cuando de pronto, en el momento del brindis, zas, un corchete, acaso sobornado por Cristina Urdangarin, se soltó. Un rápido y airoso movimiento de banda tapó la zona en peligro mientras llegaba el Séptimo de Sastrería. Pero Viri no ocultó su desaprobación. El camarero que parece disponerse a servir champán es Dastis, que tras dejarse el pelo largo sueña con servir en Tropicana al nueviejo tirano cubano.



EL REBENEMÉRITO.

    Imagen
    Un formidable movimiento de opinión popular refrenda el acierto de la Guardia Civil al elegir como símbolo de su servicio de ayudas urgentes al que sólo como entrañable arcaísmo podríamos llamar número y que ya ocupa en la imaginería sexual de más de la mitad de la nación un lugar de privilegio. Como tras ser agredido por el separatismo catalán y agraviado por Montoro el hombre más popular en España es el juez Llarena, sería muy adecuado que esta clamorosa refutación de la supuesta inferioridad de la raza española frente a la catalana, como pretenden sus ideólogos racistas desde el doctor Robert a Junqueras, fuera guardaespaldas de la familia Llarena. En las redes se le compara con el policía nacional apodado El Brazacos, festivo icono en la manifestación del millón de embanderados españoles en Barcelona. Ante el poderío de nuestras fuerzas del orden, Trapero ha aparecido sin barba en la Audiencia nacional. Tras la reivindicación estética, urge la económica.



BARDEM DESPRECIA A ESPAÑA.

    Imagen
    El distinguido actor Javier Bardem, cuya condición de que se caracteriza por su desprecio a los medios españoles salvo emergencia comercial, ha hecho en la prensa francesa unas interesantes declaraciones sobre su país natal: “En España sólo interesa el fútbol”; “Nadie dedicó una palabra al César (de honor) de Penélope”; en cambio, “Francia da valor a su cultura, su identidad, su industria”. El valor que da Bardem a la identidad española está a la vista. Del César de honor de su señora se habló en la prensa española, más que de los premios Goya en la francesa, que en cambio habla mucho de la Liga española.



LA FERIA DE ABRIL SE JUDICIALIZA.

    Imagen
    Tras el triunfo de El Juli, la atención sevillana se ha trasladado a la Feria, que este año tuvo un arranque judicializado, a juego con la situación nacional. Lo inauguró la pelea a silletazos en la sede de CCOO, prueba del arraigo de lo borroko tras su paso al separatismo catalán. Y lo continuó la pelea familiar de Gil Silgado, dueño de una caseta en la que su hija le negó las copas y el pescaíto por deber 90.000 euros. Mientras, la nueva in, antes ex, de Gil Silgado, María Jesús Ruiz, se fue de Supervivientes para personarse ante el juez por una denuncia de malos tratos contra su in, antes ex, que quiso retirar al volver con él y no ha podido. De momento, en los móviles triunfan los nueve policías que desalojaron a Gil Silgado, pero queda mucha Feria.



EL MUNDO / LOC / SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2018

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mié 18 Abr, 2018 11:01 pm


EL TRANCE DE LA REINA LETIZIA CON SU VESTIDO DE PERLAS
El famoso vestido de perlas de Ana Locking que estrenó la Reina Letizia en la cena de gala ofrecida al Presidente de Portugal Rebelo Da Silva, le jugó una mala pasada durante el brindis..

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 06 Abr, 2018 4:00 pm

Imagen

Sobriedad y clasicismo en la última aparición de Doña Letizia

La Reina Letizia sigue con sus compromisos laborales, ajena a la última polémica que ha surgido en torno a la relación con Doña Sofía, tras el vídeo del que todos los medios se hacen eco en la misa de Domingo de Resurrección. Hoy la hemos visto en un acto que abordaba el "Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales". Esta mañana soleada en Madrid, la Reina ha vestido un 'look' muy neutro en negro con 'blazer' de 'tweed' de Hugo Boss y ribetes en cuero.

Imagen

La Reina Letizia llegando a la conferencia sobre el "Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales"
Ha elegido un 'look' muy sobrio compuesto por pantalón de corte recto con blusa de cuello redondo en negro. Ha roto la monocromía con una americana de corte 'chanel' en 'tweed' con el burdeos como protagonista.


Imagen

La Reina ha saludado a los presentes que esperaban su llegada
Ha completado el 'look' con unos 'stilettos' y un 'clutch' tipo sobre en color negro.


Imagen

La Reina Letizia cumpliendo con los compromisos de su agenda
En en plano 'beauty' un maquillaje en tonos naturales y melena 'long bob' suelta con raya lateral.


Imagen

La Reina en su último acto oficial
En esta última aparición pública la Reina ha apostado por el clasicismo en su 'look'.


Imagen

La Reina Letizia junto a Dolores Montserrat
La blazer de ribetes en cuero y pequeños flecos en la solapa de los bolsillos de Hugo Boss la estrenó con una falda a juego el 13 de marzo el Día Mundial de las Enfermedades Rara. El conjunto recordaba a los trajes chaqueta clásicos de Chanel en la conferencia sobre "Tratamiento informativo de la discapacidad en redes sociales".


Imagen

La Reina Letizia a su salida saludando a la gente que esperaba su aparición
La americana tenía un corte muy favorecedor con pinzas en la espalda, un diseño clásico con un punto de tendencia.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 22 Mar, 2018 2:44 am

La nueva chaqueta incomprensible de Letizia

Olga Pérez


Holaaaaa, he vueltoooo… A ver, dejadme un momento para respirar. La vuelta de las vacaciones siempre es dura, y a veces una pierde cierta agilidad en sus dedos. Necesito describir este nuevo modelo de la Reina, ¡¿pero qué queréis que os diga?!

Imagen

Letizia ha comenzado la semana en Madrid con una reunión de trabajo y una visita las instalaciones de la Fundación Integra, que ayuda a personas en exclusión social y con discapacidad para que retomen las riendas de su vida a través de la inserción laboral.

Su estilismo me ha dejado perpleja. Necesito ayuda: esto que lleva ¿es una chaqueta? ¿un abrigo? ¿Una chaqueta y una minifalda?

Imagen

Bromas aparte. Apuesto por un abrigo de corte más ligero, que aunque no lo parezca por el frío y los temporales, esta tarde inauguramos la primavera. Veo la cremallera de arriba a abajo. Primera pista. Lo que me resulta incomprensible es el diseño, o más bien las dos texturas con dos piezas pegadas sin mucha coherencia. Sorry por la firma.

Imagen

Me duele porque es de Carolina Herrera, con la que no suele fallar. Pero quizás hasta ella misma tenía dudas, pues pertenece a una colección de 2015-2016. Así que muchas ganas de estrenarla no tenía… De todas formas, en honor a la verdad, el diseño original no era así en absoluto. Podéis comprobarlo en la foto de arriba.

La prenda ha sufrido una customización que flaco favor le ha hecho. Es más, creo que la ha destrozado. De la originalidad inicial ha pasado casi a la nada. Del estilo a la vulgarización. Me imagino a la modista con sus tijeritas cortando ese hermoso desflecado, quitando de aquí y de allá, añadiendo el tweed en los puños, subiendo la cintura… Una pena.

Imagen

El tejido de tweed que recorre el cuello, los puños y termina explotando a lo grande en la parte inferior, bien delimitada por sendas tiras de flecos, en fin… ¡¿Whaaattt?! El tweed lleva varias temporadas instalado en nuestros armarios, es de lo más agradecido cuando bajan las temperaturas, y la Reina suele utilizarlo, aunque me temo que este no pasará a la historia. A la buena historia.

Imagen
Estilo roquero para la Misa de Pascua del año pasado, en Palma de Mallorca.

El tono me parece un azul marino. Vale. Y seguimos bajando, porque, claro, esta chaqueta-abrigo no es lo suficiente larga para hacerla pasar por un vestido (cosa que igual podría resultar) y necesita prudencia. La Reina ha decidido innovar apoyándola con los pantalones pitillo encerados, casi unos leggings, que le vimos en la Misa de Pascua de 2017. Creo que eran de Uterqüe y también los tiene en blanco.

Bajo la pieza principal se atisba un jersey fino de cuello redondo en negro, del que no puedo aportar nada más. O sea, que va bien ajustadita por debajo, cosa acertada para no tener un exceso de volumen. No creo que se quite el abrigo…

Imagen

Del resto, pasamos un rápido vistazo porque no lo sabemos bien: pendientes de estrellas de Chanel, zapatos de Magrit y cartera de mano de Carolina Herrera, de la que aún no dispongo de una toma mejor. Pelo liso con raya al lado, maquillaje natural. Y la manicura roja. J’adore.

Imagen
Aquí la cartera, las uñas y el fular

Imagen

Bueno, chicas y chicos, ¿qué os ha parecido este inicio semanal? ¿Alguien entiende esta pieza? Me despierta sentimientos confusos, palabras encontradas, no sé si es normalita o directamente horrenda. ¿Abierta podría tener un pase? No puedo devanarme más los sesos, tengo jet lag, me duele la cabeza… A ver si me aclaro.

Imagen
Rostro fresco y modelito raro. Fotos: Gtres y Casa de S.M el Rey.

P.D: Ya he visto el pequeño lío con los comentarios. He indagado y me dicen que la cosa se ha resuelto. Estaremos ojo avizor, no obstante. Perdonad las molestias que os ha ocasionado el vaivén y gracias por la paciencia, pero esto de la técnica (parece que) es así…

Arriba