APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por Invitado » Vie 23 Feb, 2018 11:09 pm


La reina Máxima hace una visita sorpresa a Schilderswijk

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por Invitado » Vie 23 Feb, 2018 11:06 pm


SM el Rey Willem-Alexander, SM la Reina Máxima y las tres princesas vuelan a Austria con el avión del gobierno donde disfrutaran de unas vacaciones de deportes de invierno en Lech.

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por Invitado » Vie 23 Feb, 2018 11:04 pm


Las joyas de los Orenge son obras maestras sin precio. Esta semana, el historiador de joyas Martijn Akkerman echa un vistazo más de cerca a Pauwenstaart parure. Fue hecho para Wilhelmina en 1897.

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por naty » Vie 23 Feb, 2018 10:43 pm

qué feísima está, y que dejada la cerda... qué tía más guarra...

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por Invitada » Vie 23 Feb, 2018 1:28 pm

Imagen

La reina Máxima visita el proyecto Schuldenlab070

Mensaje por Invitado » Vie 23 Feb, 2018 3:22 am

La reina Máxima visita el proyecto Schuldenlab070




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por Invitado » Vie 23 Feb, 2018 3:19 am

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por naty » Jue 22 Feb, 2018 10:02 pm

está asquerosa y más dejada que nunca, que ya es decir en esta bazofia... es muy bastorra y vulgar.... qué asco da.... qué cerda es.... la albóndiga gorda...

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por Invitada » Jue 22 Feb, 2018 9:25 pm

La mala cara de Máxima en su vuelta al trabajo y su look brilli brilli

A pesar de haber tenido más de dos semanas para descansar, la argentina ha aparecido con el ánimo algo bajo


Imagen


Las Navidades han terminado y es hora de volver al trabajo, también para las royals. Esta semana hemos visto como la duquesa de Cambridge, Meghan Markle o Mette-Marit regresaban a sus quehaceres reales y ahora ha sido el turno de Máxima de Holanda. Tras regresar de unas pequeñas vacaciones en familia en Miami, la reina ha asisto este martes a la conferencia 'Time for action', celebrada en Rotterdam. A pesar de haber tenido más de dos semanas para descansar, la argentina ha aparecido con el ánimo algo bajo.

En esta ocasión, no hemos contado con el sinfín de sonrisas que Máxima suele ofrecer a cámara. Al contrario, durante el acto se la ha visto seria, pensativa y retraída. Tampoco su aspecto era como el de siempre. La argentina ha mantenido el semblante triste en la mayoría del tiempo y en su rostro llamaban la atención las bolsas hinchadas debajo de los ojos. Asimismo, lucía su melena algo despeinada, como si apenas le hubiera prestado atención antes de salir de casa.

Imagen

En cuanto a su vestuario, tampoco ha estado demasiada acertada. Y es que tanto brilli brilli para un acto matutino quizás no es la mejor opción. La reina ha estrenado un jersey morado con rayas en zigzag que pertenece a Isabel Marant, cuyo precio original era de 490 euros, aunque ahora puede adquirirse en algunas webs por 343. La esposa de Guillermo Alejandro ha combinado su adquisición con una falda en color bronce, con volante en el bajo y una pequeña raja. La tiene en su armario desde 2005.

Máxima ha completado su estilismo con unas medias cristal -que también brillaban-, unos salones de ante berenjena, una cartera de mano a juego y unos maxipendientes en forma de aro dorados.

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por Invitada » Jue 22 Feb, 2018 8:53 am

PERO QUE HACE ???????????????. DONDE ESTA ?????????????????????????????????? :drunk :drunk :drunk :smoke :smoke :smoke

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por Invitado » Jue 22 Feb, 2018 1:20 am

Invitado escribió:que niñas tan hermozas



Las piggies? [-X [-X [-X

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Feb, 2018 10:56 pm

que niñas tan hermozas

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por Invitado » Mié 21 Feb, 2018 9:56 pm


La princesa Ariana se rompe la muñeca esquiando en tabla.

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por premenopausia_máxima » Mié 21 Feb, 2018 8:31 pm

Yo coincido en que su piel necesita hidratación, unas buenas exfoliaciones de labios y frente sobre todo y unos peelings, que me los hago yo muy suaves y no soy nadie. Máxima tiene la manía de mojarse los labios y eso en lugar de humedecerlos los reseca. Que no se toque el rostro ni se inyecte cosas, tiene unos pómulos altos y bonitos y unas facciones guapas, y tengo sentimientos encontrados con su frente cuando ríe, que es casi todo el tiempo, pero si es por reír, chapo. La pelusilla de la cara es casi blanca pero con los mega lentes de hoy día a trasluz todo sale, en persona seguramente ni se notan. Es posible que Maxima este atravesando una depresion, se rie menos y no creo que sea crisis de pareja, a veces esas cosas suceden, hay mujeres que entran en los cambios muy jovenes y es posible que este pasando por una [b]pre-menopausia lo sepa o no.
[/b]
Lo que yo si haría seria cortarme el pelo en un pixie coqueto, luciría magnifica y es solo un tiempo pero ese cabello se lo agradecería, le quedaría muy sano y el nuevo quizá incluso vendría con mas volumen al quitarle todo ese cabello muerto que pesa y daña los folículos.



A mi este outfit me encanto, muy regia, muy glamourosa.


skisse_tc90dc46.jpg


De acuerdo De acuerdo x 7 Me Gusta Me Gusta x 2 Listado

Me Gusta Te quiero mucho prim@ No me gusta De acuerdo No estoy de acuerdo Me parto Bingo Gracias Flipando en colores

Candela Paz, forera cum laudem, la que se inoculo el virus del Ebola por el bien de la humanidad. La que vigilaba la paz del mundo. Ole tus coxones chiquilla. DEP. Nunca te olvidaremos. Un corazón y un *Te quiero mucho prim@* van por ti.

En este foro no se permite a personas o pandillas utilizar la intimidación, la humillación, el avergonzar, el chantaje, la xenofobia o el acoso contra ningún forero. No permitimos a nadie el crear mal ambiente y erosionar nuestro foro. cotorreando no cambiara estas reglas, sea quien sea quien cometa la falta. Por favor no participe en cotorreando si no puede adherirse a estas normas, la moderación podrá borrar o editar cualquier comentario inoportuno sin previo aviso. Estamos seguros de que en la red hay cloacas para todos los gustos donde prima todo menos el respeto, cotorreando no es, ni nunca sera, ese tipo de pagina donde no se respetan las mas elementales normas y en consecuencia mantenemos una política de cero tolerancia hacia ese tipo de conducta.


superpastilla, Hoy a las 03:40




es igual o no es igual?

APRENDIZ DE PRINCESA, MAXIMA ZORREGUIETA

Mensaje por marlena » Mié 21 Feb, 2018 8:29 pm

Invitado escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Esta hinchada, sera la premenopausia? o estará deprimida? o está hasta el copete de fingir que todo es perfecto y que vive en Nubeluz diría la Morsa, le dara a la botella, como dicen que hace su suegrita ya no tan adorada? :drunk :drunk :drunk





como se nota que marle.ne balb.in alias superkotilla lee el foroloko.org. Lo lee de cabo a rabo y copia las mismas expresiones, lo digo por lo de la premenopausia.

Arriba