LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Lun 24 Sep, 2018 6:28 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Lun 24 Sep, 2018 6:24 pm

Paquita barriobajera escribió:Una gran elección, sin ninguna duda. El mono azul "tormenta" está construido en varias líneas verticales que estilizan la figura.

Pa mí que lo está construido tormentosamente es el carácter de esta gachupina.[/quote]




"gachupina" puede indicarme el origen, la signifacion de esta palabra, española no es .

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Paquita barriobajera » Dom 23 Sep, 2018 8:28 pm

Una gran elección, sin ninguna duda. El mono azul "tormenta" está construido en varias líneas verticales que estilizan la figura.[/quote]
Pa mí que lo está construido tormentosamente es el carácter de esta gachupina.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Maxi » Dom 23 Sep, 2018 6:48 pm

Invitado escribió:

La reina Letizia luce un sofisticado look en el Teatro Real
En el vídeo se muestra el look que la reina Letizia lució durante la inauguración de la temporada 2018/19 del Teatro Real de Madrid. En las imágenes se aprecian los detalles tanto del mono azul noche de la firma Pedro del Hierro, como del maquillaje, el peinado y los pendientes de la monarca.


Una gran elección, sin ninguna duda. El mono azul "tormenta" está construido en varias líneas verticales que estilizan la figura, es original y elegante y además viste adecuadamente la ocasión, cosa nada fácil. Además hay veces como esta en las que Letizia está contenta o al menos lo parece, y se la ve más relajada y tranquila. Quizá porque se sabe bien vestida y está segura, quizá por otras causas que desconocemos. La cuestión es que fue una aparición radiante sin el atorrante, cursi y repetitivo Varela.

De todas formas pondré un pero al maquillaje porque al menos en las fotos se aprecia claramente que el fond de teint es de un tono bastante más claro que el bronceado y eso arruina cualquier salida. También al desflecado del recogido, en mi opinión sobrante y nada acorde con los maravillosos pendientes.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 21 Sep, 2018 11:36 pm


POLÉMICA POR EL MODELO NUEVO DE LA REINA LETIZIA EN EL TEATRO REAL

El diseñador del nuevo modelo de pantalón azul marino de ayer de la Reina Letizia en el Teatro Real de la Ópera donde sus majestades los reyes inauguraron la temporada de Teatro 2018, es Pedro del Hierro según afirma el diseñador español. Sin embargo, la firma Donna Karan New York firma otro modelo en rojo muy parecido que lucía la actriz Diane Kruger. Impresionantes pendientes de Bulgari, del mismo color que la corbata del REy Felipe VI. Muy conjuntados y la reina más sonriente que en años anteriores.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 21 Sep, 2018 8:09 pm


La reina Letizia luce un sofisticado look en el Teatro Real
En el vídeo se muestra el look que la reina Letizia lució durante la inauguración de la temporada 2018/19 del Teatro Real de Madrid. En las imágenes se aprecian los detalles tanto del mono azul noche de la firma Pedro del Hierro, como del maquillaje, el peinado y los pendientes de la monarca.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Jue 20 Sep, 2018 10:56 am

Aplauso internacional a Letizia como reina del estilo 'low cost'

La prensa europea alaba la decisión de la Reina de vestirse con prendas al alcance de todo el mundo dándole un toque de glamour con accesorios de lujo. "Es la reina de la calle", dicen



https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... t_1618086/"

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Jue 20 Sep, 2018 3:34 am


LA REINA LETIZIA REGRESA A LAS PORTADAS CON UN VESTIDO REBELDE

Los Reyes Felipe y Letizia estuvieron en Salamanca presidiendo dos actos oficiale y a la reina Letizia el nuevo vestido de Massimo Dutty y el ligero viento le jugaron alguna pasada, además de la transparencia de la tela que nos recordó la foto mítica de la princesa Diana de Gales cuando posó ante las cámaras con los niños de la guardería en la que trabajaba. Nueva adquisición de la soberana consorte del Rey Felipe y pendientes joya acorde con su rango

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mié 12 Sep, 2018 11:19 pm


EL LOOK NATURAL DE LA REINA LETIZIA DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA
Ayer sus Majestades los Reyes Felipe y Letizia llevaron a las infantas princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía a su primer dia de curso escolar tras las vacaciones de verano. La Reina Letizia repitió estilo de look natural con sahariana color piedra sobre un top blanco y pantalones tipo jean en blanco. Repitió zapatillas blancas y no llevaba ni un solo complemento excepto su inseparable móvil. SIn bolso, la reina Letizia llevaba esta vez el cabello recogido en un moño messy y cero maquillaje. Excepto un brillo en los labios. Los Reyes acudieron en coche conducido por el rey Felipe VI, en una de esas jornadas que la casa real ofrece imágenes institucionales con un trasfondo familiar, de rutina diaria como una familia más en España.

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Lun 20 Ago, 2018 3:22 am


Unanimidad de los expertos sobre la Reina Letizia: Este es su mejor look hasta la fecha
El vestido de Carolina Herrera que la Reina Letizia estrenó para su viaje de cooperación en Mayo a República Dominicana y Haití, fue el mismo que vistió para su visita a Bailén con motivo del 210 centenario de la famosa batalla que lleva su nombre. En Jaén vimos un look muy estiloso desde el peinado, el vestido blanco con topos, cuello halfter y lazada a la cintura, además de un bolso blanco a juego. El peinado le favorecía, el bronceado habitual para vestir tonos blancos, uno de los colores favoritos de la reina, y los zapatos con tira transparente en el empeine. Los pendientes a juego y un maquillaje que le sentaba muy bien aunque el perfilador era demasiado evidente. Este look es el más favorecedor según los expertos y watchers de moda de la reina Letizia

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 07 Ago, 2018 1:43 am


LA REINA LETIZIA Y LA INFANTA LLEVAN LOS MISMOS PANTALONES POR UNA RAZÓN
El último posado veraniego de la Casa Real y de la Familia Real junto a parte de la familia del Rey, fue el sábado cuando salieron juntos a cenar. COn menos miembros que el año pasado, tampoco ha estado el Rey Juan Carlos debido a una ausencia provocada por un parte médico, según medios oficiales, y porque era necesaria su ausencia según la mayoría, lo cierto es que la unión familiar ha sido la constante en este verano de Mallorca donde no se han separado, sobre todo la reina emérita SOfía de su nieta la Princesa de Asturias Leonor. Nuevos looks de la reina Letizia, que ha elegido el mismo outfit que su cuñada la infanta Elena, con los mismos palazzo a rayas y acompañada de Victoria Federica y Felipe Froilán, bastante casual los dos

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Mar 07 Ago, 2018 1:40 am

Imagen

El duelo floral entre la reina Letizia y Begoña Gómez en Marivent

Pedro Sánchez y su mujer fueron juntos al almuerzo tras el despacho, una tradición que Rajoy rompió al acudir solo.


Pedro Sánchez y su mujer Begoña Gómez retomaron este lunes el almuerzo en el Palacio de Marivent con los reyes de España, una tradición que Mariano Rajoy interrumpió durante los siete años de su Gobierno ya que acudía sin la compañía de su mujer, Elvira. Según marca el protocolo, son los anfitriones, es decir, don Felipe y doña Letizia quienes cursan la invitación, y el presidente quien decide. Por tanto, en los últimos años, el monarca almorzaba a solas con el Presidente del Gobierno.

Ahora que la mujer de Sánchez ha decidido dejar de forma temporal su trabajo, comienza su agenda como "primera dama" y la exposición mediática a la que se quiere someter. Begoña acompañó a su marido a Mallorca para el almuerzo posterior al despacho del Rey con Pedro Sánchez en Marivent.

Para la ocasión, ambas escogieron vestidos de diseños florales. El de Letizia, vaporoso, con lazo anudado a la cintura, manga tres cuartos y en tonos corales, firmado por Adolfo Domínguez, mientras que Begoña escogió uno más sencillo, en blanco, con flores azules y sin mangas, de Carolina Herrera. La elección del zapato también es muy parecida, ya que ambas eligieron el mismo color crudo. No obstante, la Reina prefirió unas sandalias de tacón alto y Begoña, unos salones clásicos.


LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitado » Vie 27 Jul, 2018 10:18 pm


MEGHAN MARKLE Y LA REINA LETIZIA VUELVEN A SER CLÓNICAS POR UN DIA
Coincidencias de estilo que se repiten constantemente entre royals y celebrities. Meghan Markle y la Reina Letizia coinciden en la elección de un outfit muy parecido, pero sobre todo por el tipo de tejido, el denim, un material típico del verano y que les ha unido en cuestión de un dia. La duquesa Meghan eligió un vestido midi con estilo lady y marga corta, escote en v y bolsillos laterales. La reina Letizia eligió un camisero abierto adelante y manga larga. también coincidieron el lucir gafas de sol aunque en otra ocasión diferente




¿REPETIRÁ EL VESTIDO BLANCO LA REINA LETIZIA ESTE VERANO EN PALMA?
La reina Letizia está apunto de llegar a Palma de Mallorca para pasar unos dias con la familia real. Por supuesto acompañada del Rey Felipe VI pero no sabemos si con las infantas Leonor y SOfía. COmo ya es habitual desde hace muchos años, la reina consorte siempre encuentra un dia en el que volver a ponerse un little white dress que luce desde 2010, que sepamos. ¿volverá a sacarlo otra vez este verano para estar cómoda y sentirse como cuando tenía 20 años?

LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Dom 01 Jul, 2018 8:03 am

Comunicado de la oficina de la Primera Dama el 7 de junio anunciado el té

Se vio en todos los medios que publicaron la Agenda del viaje :

Aqui en Hello
https://us.hola.com/en/royalty/20180607 ... tea-party/

Dificil de creer que Letizia que prepara a fondo sus actos, no conocia, ignoraba su propia agenda del viaje que hemos leido en medios nacionales e internacionales.

Ella sabia que estaba previsto tomar el té con Melanie
Si no queria tomar el te con ella , tiempo habia tenido para anularlo.

Mas que Melanie publico un mensaje diciendo habian hablado de la situacion de los niños, y estaba muy satisfecha de esta
reunion con la Reina Letizia.


-----------------------------------------------------------------------

La Reina Letizia tomará el té con Michelle Obama y visitará el huerto de la Casa Blanca

La primera dama de EEUU, Michelle Obama, tomará el té con la Reina Letizia y le enseñará el huerto de la Casa Blanca durante un encuentro privado que mantendrán ambas el próximo martes, según la agenda adelantada por su oficina.


La visita de la Reina a la Casa Blanca el próximo martes, 15 de septiembre, coincidirá con su cumpleaños número 43.

De acuerdo con su oficina, la esposa del presidente Barack Obama agasajará con un té a la Reina Letizia y después la llevará a conocer el huerto orgánico ubicado en uno de los jardines de la Casa Blanca.


Ese huerto lo instaló al poco de llegar a la Casa Blanca en 2009 la propia Michelle Obama, conocida defensora de la alimentación saludable.

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, iniciarán el próximo lunes un viaje oficial de cuatro días a Estados Unidos.

El martes, el Rey será recibido en el Despacho Oval de la Casa Blanca por Obama y, a continuación, mantendrá un encuentro en el Senado.

Al día siguiente, miércoles, está previsto un desayuno con empresarios estadounidenses con intereses en España.

El 17 de septiembre, Felipe VI y la Reina Letizia volarán a Miami para asistir a un acto en la Universidad de Miami-Dade, y el día 18 se desplazarán a San Agustín, ciudad situada en Florida que celebra su 450 aniversario y que acoge el Foro España-Estados Unidos.


Una semana después, el monarca volverá a EEUU para participar en Nueva York en la Asamblea General de las Naciones Unidas.

https://www.larazon.es/lifestyle/gente/ ... AP10682637

Como tambien en esta visita en Septiembre 2015 tomo el té con Michelle.

Re: LETIZIA ORTIZ LA MAS ELEGANTE DEL MUNDO

Mensaje por Invitada » Dom 01 Jul, 2018 7:43 am

BOIRA_A escribió:Pues segun ha publicado la prensa la "seño" le ha metido un buen broncazo a Felipon por no haber estado presente en la reunion de estado con Trum, y haberse tenido que conformar con el "the con pastas con Melania, han tenido que intervenir los de protocolo, creo que sale en elOk diario y en el COnfidencial



SOLO PONES LO QUE TE CONVIENE DE DONDE TE VIENE TANTO ODIO
EL MAL QUE SE HACE SIEMPRE SE PAGA


Casa Real desmiente que doña Letizia discutiera con el Rey por quedar relegada a tomar el té

La Casa de Su Majestad el Rey ha emitido un mensaje en el que desmiente rotundamente que doña Letizia y Felipe VI tuvieran una acalorada discusión debido a que, mientras el Rey se reunía con Donald Trump en la Casa Blanca, ella tuviera que ir a tomar el té con la Primera Dama, algo que habría tachado de "machista".

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, y la reina Letizia mostraron cordialidad en su primer encuentro mantenido en la Casa Blanca junto a sus respectivos maridos, el presidente Donald Trump y Felipe VI. Los dos matrimonios mantuvieron este martes un encuentro en la Casa Blanca que sirvió para conocerse por primera vez.

Tras posar sonrientes en el exterior de la residencia presidencial, accedieron al Despacho Oval, donde permanecieron los cuatro mientras los dos jefes de Estado intervenían ante la prensa. Ya sin medios, prolongaron el encuentro unos minutos más y a continuación Trump y el Rey siguieron reunidos, mientras que sus esposas salieron del despacho. La primera dama y la Reina se desplazaron al salón rojo para tomar un té y charlar.

Según varias informaciones, este hecho no le habría sentado bien a la Reina, que se habría enfadado con don Felipe por quedar relegada a tomar el té y no participar en la reunión, una información, no obstante, que desmienten desde la Casa de Su Majestad el Rey.


http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... ace34.html



Zarzuela desmiente que Letizia se negara a tomar el té con Melania

WASHINGTON
Zarzuela desmiente que Letizia se negara a tomar el té con Melania
La primera dama de Estados Unidos mantuvo, según su cuenta de twitter, un cordial encuentro con la Reina



MARIÁNGEL ALCÁZAR, Washington
20/06/2018 19:19 | Actualizado a 20/06/2018 20:04

La Zarzuela ha desmentido rotundamente las informaciones aparecidas en varios medios digitales que dan por hecha la resistencia de la reina Letizia a su encuentro con la primera dama estadounidense, Melania Trump. En un gesto inusual, un portavoz de la Casa del Rey ha salido al trapo negando que la Reina se opusiera a reunirse a solas con Melania Trump y mucho menos que expresara su discrepancia en la misma Casa Blanca y que eso provocara lugar un desencuentro con el Rey. Testigos presenciales así lo atestiguan.

La Reina, como estaba previsto y como sucedió el 15 de septiembre de 2015, cuando los Reyes fueron recibidos por Barack y Michelle Obama, mantuvo un encuentro paralelo con la primera dama de Estados Unidos después de que ambas acompañaran a sus esposos en la primera parte de la visita a la Casa Blanca. Testigos presenciales negaron también la existencia de cualquier tipo de problema y confirman que en encuentro de la Reina con la primera dama se desarrrolló en un clima de extrema cordialidad, tanto durante el tiempo compartido con el Rey y el presidente Trump, como a solas.

Un portavoz de la Casa del Rey ha negado que la Reina se opusiera a reunirse a solas con Melania Trump y mucho menos que expresara su discrepancia en la misma Casa Blanca

Melania Trump compartió un té con la Reina y posteriormente hizo público un mensaje en su cuenta oficial de twitter @FLOTUS que decía “Una gran visita del Rey y la Reina de España en la Casa Blanca. La Reina Letizia y yo hemos disfrutado de un te y un tiempo juntas, centradas en vías para tener un impacto positivo en los niños”. Tal como sucede con las primeras damas estadounidenses que adoptan causas sociales diversas, Melania ha elegido encabezar una campaña por el bienestar de los niños, con especial interés en evitar el acoso infantil por internet y el apoyo a las familias con hijos en riesgo de drogadicción.


El mensaje de Melania, tras su reunión con la Reina, adquiere especial relevancia al coincidir con la polémica generada por la decisión de la administración Trump de retener en espacios vallados y separar de sus padres, a los niños hijos de emigrantes ilegales. Poco antes de la visita de los Reyes a la Casa Blanca, un portavoz de Melania Trump aseguró que la primera dama odia ver a niños separados de sus padres, aunque recordó que debe ser un acuerdo entre republicanos y democrátas el que permita una exitosa reforma de la ley de inmigración.


http://www.lavanguardia.com/gente/20180 ... lania.html

Arriba