Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 05 Jul, 2018 9:18 pm

Imagen

TRAS SU ÚLTIMO FEO PÚBLICO
La reina 10: la versión más futbolera de Letizia en Zarzuela

Tras proclamarse campeona de Europa de la categoría, la Selección Nacional femenina de fútbol sub-17 le entregó a la mujer de Felipe VI una camiseta con su nombre inscrito y el sobresaliente.

Imagen
La reina Letizia (45 años) ha sacado su lado más futbolero y feminista tras recibir en Zarzuela a la Selección Nacional femenina de fútbol de sub-17. Pese a haber sido descalificados en el Mundial de Rusia 2018, en España no se desaprovecha la ocasión para festejar y animar al fútbol en todas sus variedades.

Lo cierto es que durante su reinado, la monarca no ha destacado por su pasión por el fútbol, de hecho, es más habitual ver a el rey Felipe (50), presidiendo partidos. Sin embargo, la audiencia de este jueves en Palacio ha sido 'capitaneada' por la consorte. Tenía una connotación especial; se ha vivido como una suerte de reivindicación por el deporte en forma de mujer.

Con el objetivo de homenajear la labor de dicha selección en Rusia -cabe destacar que el pasado 21 de mayo venció a Lituania con un estupendo 2-0-, Casa Real ha abierto sus puertas para imbuirse del sentimiento por el deporte rey. Las futbolistas, emocionadas por el encuentro, llegaron a palacio de la mano delpresidente de la RFEF, Luis M. Rubiales, y por el vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol Femenino, Rafael del Amo. En todo momento, La Roja ha estado muy presente en la reunión. De hecho, en un momento dado unas de las féminas deportista quiso tener un detalle con Letizia y le entregó, visiblemente nerviosa, una camiseta roja con el número 10 inscrito.

La monarca recibió con una sonrisa el obsequio y lo mostró ante los medios. Se trata de un dorsal que se le suele entregar a los jugadores con más calidad del equipo. Para la ocasión, la otrora periodista escogió un atuendo que, para nada, es nuevo. Al menos, los pantalones. De Hugo Boss, con un favorecedor largo capri y bajo ancho son los mismos que utilizó la reina en su mítico encontronazo con Sofía (79). En lo que respecta a la camisa es de cuello alto, sin mangas y con drapeado en la zona del pecho. Para los pies, no lo dudó: confío en la firma Magrit.

Intensa jornada tras el 'feo del paraguas'

Tras despedir a la Selección, esta misma mañana la reina Letizia ha dado la bienvenida en Zarzuela a una representación de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Esta asociación sin ánimo de lucro persigue un único objetivo: que las personas que sufren explotación sexual y trata de seres humanos recuperen la libertad y la dignidad haciendo valer sus derechos y que logren la autonomía necesaria para emprender una vida fuera del control y abuso de sus explotadores.

Estos actos reivindicativos y feministas vienen días después de que la monarca volviera a ser la protagonista involuntaria en Girona. Hace unos días, los Reyes de España se trasladaban a este enclave para presidir los Premios Princesa de Girona. Con unas altísimas sandalias rojas de pitón de Magrit en mismo tono carmesí que su vestido, la reina hace lo que puede para conseguir llegar hasta la recepción, donde la esperan anfitriones y prensa.

En ese momento, su marido le tiende una mano tímida para acompañarla y agarra el mango del paraguas. En unos segundos de tensión, Letizia, con la sonrisa forzada, clava la mirada sobre la pupila de su marido haciéndole entender que ella puede sola. Una 'salida de tono' para algunos que no pudieron evitar acordarse entonces de la rifirrafe real que se vivió en la catedral de Palma de Mallorca entre la monarca actual y la emérita, su suegra.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 20 Jun, 2018 10:03 pm


President Trump with MELANIA Meet with King Felipe VI and Queen Letizia of Spain June 18, 2018


Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 20 Jun, 2018 8:25 pm


Felipe VI y Letizia en la Casa Blanca con Donald Trump y Melania
En este vídeo resumimos en imágenes la visita de los reyes Felipe VI y Letizia a la Casa Blanca, la residencia del presidente de EEUU Donald Trump y su esposa Melania Trump. ¿Quien cedió el paso a quien y entró primero en la Casa Blanca, Letizia o Melania?

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 16 Jun, 2018 2:54 pm


Los REYES FELIPE y LETIZIA, recibidos en Nueva Orleans con música y animados bailes



El rey de España recibe las llaves de la ciudad de Nueva Orleans de manos de su gobernadora durante la celebración de su tricentenario

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Sab 16 Jun, 2018 2:48 pm


LA REINA LETIZIA EN USA: NO SIN MI ANILLO VERDE (Y MARCANDO BRAZO)
Los Reyes de España están de viaje de 5 dias a Estados Unidos donde comenzaron por la ciudad de New Orleans y continúan por San Antonio Texas. La reina Letizia ha estrenado look con un vestido rosa chicle, zapatos rosas y cartera de mano a juego, pero le hemos visto uno de sus vestidos rojos, su color favorito, y el conjunto de falda de cuero y sueter con dibujos geométricos de Hugo Boss que estrenó hace un par de semanas. Se ha llevado su anillo verde y creemos que puede tener un significado de adhesión incondicional a su esposo el Rey Felipe VI

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Vie 08 Jun, 2018 3:42 pm

La Reina Letizia preside la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes


Imagen*
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 07 Jun, 2018 9:49 pm


LA REINA LETIZIA Y MATILDE DE BÉLGICA: MÁS DIFERENTES, IMPOSIBLE
La Reina Letizia viajó a Bruselas para participar en el Foro Internacional de Cooperación y Desarrollo, donde la Reina Matilde de Bélgica le recibió y acompañó en las jornadas que tuvieron lugar. Juntas se pudo apreciar que sus looks son radicalmente opuestos, así como sus diferentes imágenes ante la opinión pública. La reina consorte Letizia vistió de total red don un traje rojo de Roberto Torreta ya estrenado para dar su discurso, un outfit que le empodera a Letizia porque se siente identificada con el modelo y el color

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 07 Jun, 2018 8:08 pm

Imagen

Trump recibirá a los Reyes en la Casa Blanca el 19 de junio

La visita de don Felipe y Doña Letizia a Estados Unidos comenzará en Nueva Orleans y San Antonio para conmemorar el 300 aniversario de su fundación

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su esposa, Melania, recibirán a los Reyes en la Casa Blanca el próximo 19 de junio al término de una visita que comenzarán en Nueva Orleans y San Antonio para conmemorar el 300 aniversario de la fundación de ambas ciudades.

La reunión con Trump en Washington pondrá el broche a un viaje en el que los Reyes quieren remarcar la huella que España dejó en el nacimiento de las dos ciudades sureñas de EE UU, según han informado el Ministerio de Asuntos Exteriores en un comunicado.

El encuentro de Trump con los Reyes tendrá lugar apenas tres semanas después del nombramiento de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno en sustitución de Mariano Rajoy al prosperar la moción de censura. A don Felipe y doña Letizia les acompañará el nuevo ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell, que hoy ha tomado posesión de su cargo.

Será la primera vez que se vean don Felipe y el presidente estadounidense, después de que recibiera en el Despacho Oval a Rajoy a finales de septiembre del pasado año, en una visita que quedó marcada por el apoyo que Trump brindó a España ante el desafío independentista en Cataluña.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Jue 07 Jun, 2018 4:23 pm

Invitado escribió:Es para mí motivo de orgullo y satisfacción informaros de que la cirugía plástica española está a la cabeza de la ciencia médica mundial. Lo malo es que no es barata, pero ese detalle solo le incumbe a la plebe. Yo juego en otra liga.



JA,JA,JA, y que haces aqui en este foro tu que estas en otra liga
Si eres fea seguiras siendolo con cirugia o sin ella, no encontrarias un cirujano capaz de hacer milagros asi que no pidas credito arruinandote para zero resultado.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mié 06 Jun, 2018 9:48 pm

Invitada escribió:Imagen

Es para mí motivo de orgullo y satisfacción informaros de que la cirugía plástica española está a la cabeza de la ciencia médica mundial. Lo malo es que no es barata, pero ese detalle solo le incumbe a la plebe. Yo juego en otra liga.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitada » Mié 06 Jun, 2018 7:23 pm

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Mar 05 Jun, 2018 3:51 pm

Imagen

Letizia, ‘reina roja’ de España, gana por goleada a Matilde de Bélgica en su propia casa

De rojo y ‘haciendo patria’. Si en España la Reina muchas veces tira de diseñadores internacionales, esta vez, en su primer desplazamiento europeo del mes, doña Letizia ha querido hacer un guiño a la moda española. La esposa de Felipe VI se ha trasladado hasta Bruselas, donde ha participado en la sesión inaugural de las ‘Jornadas Europeas del Desarrollo’.



Doña Letizia ha sido recibida en la capital belga por la reina Matilde. Para esta ocasión, la Reina se ha decantado por el rojo, símbolo de nuestro país y sus colores fetiche y ha lucido un original traje pantalón de Roberto Torretta, que estrenó el pasado mes de marzo durante los actos de conmemoración de las Capitulaciones de Valladolid. El sastre está compuesto por un pantalón acampanado y abierto en el bajo, americana entallada con dos bolsillos y camisa con escote de pico. Doña Letizia ha completado su look con unos su estilismo con unos salones de ante rojo de Magrit, cartera animal print de Carolina Herrera y pendientes de rubíes.

La esposa del rey de los belgas ha optado por un estilismo mucho más discreto. Matilde ha confiado en su modisto de cabecera, Natan, y ha lucido un dos piezas de falda estampada en animal print y blusa con transparencias. Durante toda la sesión, se ha visto a ambas mujeres muy compenetradas, compartiendo risas y confidencias y la belga ha ejercido a la perfección de anfitriona de una doña Letizia que ha derrochado elegancia y simpatía.

La importancia de la salud

La Reina ha acudido a Bruselas con la intención de aportar su punto de vista en las ‘Jornadas Europeas del Desarrollo’. En su discurso, doña Letizia ha recordado su reciente viaje de cooperación a la República Dominicana y Haití y ha insistido mucho en la necesidad de invertir en políticas sociales y en salud como base fundamental para el desarrollo humano. “La salud integral es previa al desarrollo, es, en realidad el origen del desarrollo. Y para lograr, en definitiva, que cada ser humano, hombre o mujer, encuentre las mejores condiciones para su desarrollo pleno y, claro, su felicidad”, ha dicho la Reina.

Mary Donaldson, la siguiente

Doña Letizia no ha sido la única ‘royal’ que va a participar en esta cita tan importante. Esta previsto que mañana la esposa de Federico de Dinamarca también aporte su ‘granito de arena’ a la cause y comparezca ante la audiencia. Sin embargo, no habrá encuentro con la reina española, de hecho ya hace mucho que la danesa y la esposa de Felipe VI no coinciden en espacio y tiempo, ya que los Reyes no pudieron asistir al cumpleaños del hijo de Margarita de Dinamarca que se celebró el pasado 26 de mayo por tener que cumplir con compromisos en España.

Imagen

Imagen

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Leire » Sab 26 May, 2018 2:40 am

Invitado escribió:Imagen
¡Pobre criatura, qué cara de terror! Durante el resto de su vida recordará con espanto el día que la Bruja Avería lo agarró e intentó comérselo crudo.


Es verdad, jajajjajaja

Hay unas imágenes muy buenas en las que un montón de niños le enganchan la quijada sorprendidos y no les cabe en la mano... impresionante documento gráfico.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 24 May, 2018 9:05 am

Imagen
¡Pobre criatura, qué cara de terror! Durante el resto de su vida recordará con espanto el día que la Bruja Avería lo agarró e intentó comérselo crudo.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Jue 24 May, 2018 3:30 am

Imagen

Encandilada con los bebés
El lado más dulce y maternal de la reina Letizia sale a relucir en Haití

Haití, uno de los países más empobrecidos y castigados del Caribe ha sacado a la luz el lado más dulce y maternal de doña Letizia. Ha sido durante la tercera jornada del viaje de cooperación que la reina está realizando en la isla y que, en su recta final, la ha llevado a visitar un centro educativo y un comedor social en el que diversas madres y sus bebés reciben un suplemento alimenticio semanal.

Imagen

Acompañada de la primera dama haitiana, Martine Étinne Joseph, doña Letizia ha recorrido las instalaciones del colegio de las Hermanas de San Vicente de Paul, que cuenta con financiación española en diversos proyectos de cooperación y desarrollo. Ha sido en este momento cuando la reina se ha dejado llevar por la ternura y ha cogido en brazos a varios de los bebés que allí se encontraban junto a sus madres. Carantoñas, caricias y gestos maternales han dulcificado una vez más la imagen de la reina española.

Para esta visita, doña Letizia ha optado por un look luminoso y primaveral, compuesto por pantalones blancos, blusa fucsia y alpargatas de ante color camel. Tras esta visita, la reina acudirá a un almuerzo junto al presidente de Haití y la primera dama. Dos visitas más están programadas para el día de hoy antes de que la mujer de Felipe VI ponga de nuevo rumbo a España.

Arriba