Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por naty » Lun 09 Sep, 2019 11:40 pm

qué nenas tan esbeltas y tan de su edad las españolas, no como otras zambombas que hay por ahí.... :juas: :juas: :juas: es lo que hay, se siente :lol: :lol: :lol:

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Lun 09 Sep, 2019 9:39 pm


Leonor princesa de Asturias ya puede coleccionar su propia muñeca

La princesa de Asturias Leonor de Borbón tiene una réplica en muñeca al igual que sus padres SSMM los Reyes Felipe VI y la Reina Letizia, que disponen de reproducciones de muñecas para coleccionar. La empresa rusa que las ha creado participará en una muestra de reproducciones de personajes y personalidades inmortalizados como juguetes o piezas coleccionables




Leonor la princesa de Asturias, acomplejada por la reina Letizia

La reina Letizia y la princesa de Asturias Leonor acudieron a ver al rey Juan Carlos antes de que le dieran el alta. Allí Leonor de Borbón habló con los medios apostados en la puerta pero la reina Letizia no dejó que Leonor continuase hablando y continuó ella explicando sus impresiones sobre su suegro y el parte médico

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Mar 03 Sep, 2019 8:39 pm

Imagen

Crean una muñeca tipo Barbie de la Princesa Leonor y éste es el resultado

La Princesa Leonor ya tiene una muñeca con su imagen, siguiendo la estela de sus padres, los Reyes Felipe y Letizia, que cuentan también con juguetes similares.

Vasili Barbier y Sergey Amelkox son el tándem que sustenta AFD Group, dos jóvenes creadores rusos que fabricaron una muñeca con la imagen de Doña Letizia en 2015, que tiene como base las medidas y estructura de Barbie.

Un año después, también hicieron un muñeco con la imagen de Felipe VI.

Según ha informado la empresa creadora, en el nuevo juguete la Princesa de Asturias luce un vestido en azul pastel, uno de los tonos elegidos para las grandes ocasiones de su vida, como el día en el que su padre le impuso el Toisón de Oro, o el de su primera intervención en un acto oficial con la lectura de un extracto de la Constitución.

Será el próximo domingo, día 8, cuando se presente la muñeca, que no se comercializará en tiendas, durante la Convención Oficial de Coleccionistas de Barbie en España, Madrid Fashion Doll Show, un encuentro en el que se dan cita coleccionistas de distintos países.

Imagen
ImagenImagen

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Lun 02 Sep, 2019 3:04 am

Leonor

Salvador Sostres


En la belleza de nuestra princesa de Asturias se mece el futuro de España



NUESTRA princesa Leonor es la belleza clásica contra la barbarie, contra Twitter, contra la pulsión selvática de hechiceros en taparrabos. Nuestra princesa Leonor es la delicadeza, la clase, la feminidad sin querer parecer lo contrario, la niña segura de sí misma sin el complejo del igualitarismo atroz, la fina piel de La Civilización contra el horror del piercing y el tatuaje.

La princesa Leonor es élite contra el menú de mediodía; pero no como una ofensa sino como un estímulo para que la gente de menú sienta el deseo de un mundo mejor que accelera el progreso de la Humanidad. En la belleza y en la compostura de nuestra princesa de Asturias se mece el futuro de España, seguro, tranquilo, hermosísimo, en la más dulce caricia.
Belleza reposada, belleza renacentista contra el caos. La tan joven y tan vieja ordenación del mundo. La grandeza de la Eneida contra el manifiesto comunista. Tú serás nuestra reina y el esplendor de un país se refleja en tu categoría, en tu gestualidad, en tu modo de decirnos que hay alguien que vela por nosotros cuando todo el mundo duerme.


Eres la superioridad de la genética contra la el asalto de la turba, la verdad divina sobre el ritual pagano, la continuidad histórica frente a la ruptura abrupta, el altísimo deber de servir ante la desoladora vulgaridad de la turba desaforada que cree el mundo le debe algo. Tú eres la monarquía y la monarquía es, en esencia, la virtud de un país que quiere excitar las aspiraciones de los demás mucho más que su resentimiento, sus ganas de mejorar y no la rabia de querer que todo se parezca a su asco.

Eres aún una niña y puede que no comprendas lo que te digo. Estás aún inmersa, como así ha de ser, en tus sueños infantiles. Pero créeme lo que te digo: en tu virtud, en tu deber, en un exigencia, en tu excelencia está el ritmo de nuestro país, que como cualquier otro necesita referentes para creer, y para crecer, y tú se lo proporcionas con la educación que has recibido de tus padres y con tu modo de lucirla. Puede que algunos me reprochen que te tutee, pero el súbdito es también padre, y aún sé cómo hablarle a una niña. Lo que esperamos de ti no depende de ningún artificio, de ninguna impostura, de ningún desdén, y ni por un segundo creas que no apreciamos el inmenso esfuerzo que estás haciendo por empezarnos a servir, desde tan pequeñina.

Eres la luz de la tradición contra la brutalidad revolucionaria, la paz de las formas perfectas contra el inquietante sobresalto de la fealdad, un escudo contra lo que nos desasosiega y nos empeora. Entre tanta incertidumbre, tu presencia catedralicia nos recuerda que aún la vida tiene algún sentido.

Príncipes y princesas, reyes y reinas han hecho del mundo un espacio aún vivible. Tu tía Lilibeth es la monarca más longeva de todos los tiempos, y en la altura indiscutible de su presencia está la supervivencia de La Civilización, de la Humanidad luchando en su noche más oscura por ser libre.

Si algún día te sientes abrumada, incomprendida o triste, recuerda siempre que un pueblo entero te respeta, te admira y te necesita.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por naty » Dom 01 Sep, 2019 9:54 pm

Invitado escribió:La princesa está acongojada
¿Qué tendrá la princesa?
Más miedo que siete viejas
Al carácter de mamá.


Lo que tiene que hacer es desprenderse del yugo materno y ponerse ciega a bollos y salir pintada como una puerta y con trajes del punto Roma de marujón.... y la hermana que sea modelo barata del carrefour....

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Dom 01 Sep, 2019 9:48 pm

La princesa está acongojada
¿Qué tendrá la princesa?
Más miedo que siete viejas
Al carácter de mamá.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Dom 01 Sep, 2019 9:31 pm


Leonor de España y los príncipes herederos de Europa

La princesa de Asturias Leonor de Borbón es la heredera al trono de España por ser la primogénita del Rey Felipe VI y Letizia Ortiz. En Europa hay una generación de jóvenes herederos a los que les quedaría mucho para ocupar el lugar de sus padres los monarcas. En el caso del trono británico, el principe George es el tercero por detrás del principe Guillermo de Inglaterra y de su abuelo el principe Carlos de Gales. En Noruega la princesa Ingrid Alexandra es la tercera heredera detrás de su padre el principe Haakon de Noruega. En Suecia es la princesa Estelle aún de 7 años. En Dinamarca el principe Christian sucederá a su padre el principe Federico, así como la princesa Catalina Amalia sucederá a su padre el rey Guillermo Alejandro de Holanda. Más herederos como el principe Grimaldi Jacques, de 5 años sucederá al principe Alberto II de Mónaco. y en Marruecos el principe Moulay Hassan es el heredero del rey de Marruecos Mohammed Vi.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Jue 29 Ago, 2019 6:59 pm


¿Es posible que a la princesa Leonor le asuste ser Reina?

La princesa de Asturias Leonor de Borbón hace apariciones públicas más frecuentes y comienza a tener relación con los medios. Ella es tímida pero muestra ser amable y sonriente, aunque su hermana la Infanta Sofía se muestra más resuelta y se ha ganado el cartel de más alegre y simpática-. Pero Leonor sabe cuál es su destino y eso le hace sentirse más observada y en consecuencia, presionada.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Jue 29 Ago, 2019 12:36 am


Leonor princesa de Asturias posó muy feliz en la visita a su abuelo el Rey Juan Carlos

La princesa de Asturias Leonor acudió con sus padres los reyes de España Felipe y Letizia y su hermana la infanta Sofía, a ver al rey Juan Carlos. Los looks de la familia real fueron discretos, la reina Letizia eligió pantalón pitillo de cuadros grises y camisa blanca sencilla y estilo informal muy discreto. Leonor estrenó vestido negro con detalles en blanco y manga farol tendencia. Sofia lució vestido blanco corte infantil habitual

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Mié 07 Ago, 2019 11:07 pm


La prensa alemana sobre Leonor: es insegura y necesita apoyo ante las cámaras

La princesa de ASturias Leonor y su hermana la infanta Sofía son vistas por la prensa alemana. La revista Bunte señala que Leonor necesita apoyo de la familia para estar ante las cámaras, mientras que Sofía se muestra más independiente y natural. La reina Letizia es determinante en sus caracteres, aparentemente diferentes, pero ambas están muy unidas. La primogénita Leonor sabe cada día más sobre su papel futuro y quizá se sienta más presionada que Sofía, la cual es más espontánea.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Dom 04 Ago, 2019 3:52 pm

Invitado escribió:

La reina Letizia y la manía de vestir de uniforme de Leonor y Sofía

La reina Letizia, el Rey Felipe VI y las infantas Leonor y Sofía han posado oficialmente en el club náutico de Palma de Mallorca. Observamos los looks de la reina Letizia y de la princesa de Asturias Leonor, así como es de su hermana Sofía y parecen uniformes. Porque siempre les visten con colores iguales y prendas muy sobrias y de corte infantil


Bueno, mejor así que vestidas como cincuentonas y pintadas como puertas, da gusto ver a niñas vestidas con ropa infantil, además son tan esbeltas, tan finas de cara que les va genial. No quiero imaginar que dirías si te encontraras adolescentes obesasa con cara de luna pintadas y vestidas como marujonas de 50 años.

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Sab 03 Ago, 2019 10:16 pm


¿Por qué no salen juntas Leonor y Sofía con Victoria Federica e Irene Urdangarin?

La reina Sofía acompañada de Victoria Federica y de Irene Urdangarín , sus nietas hijas de la Infanta Elena y de la Infanta Cristina, fue la estampa del martes en Palma de Mallorca para ver el Rey León. El jueves la reina Sofía volvió a acudir al cine y misma película pero con la reina Letizia y las Infantas Leonor y Sofía, sus otras nietas con las que no tiene mucha relación pero con las que aprovecha en verano en Mallorca. ¿por qué no aprovecharon para salir juntas?

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitado » Vie 02 Ago, 2019 12:03 am


La reina Letizia y la manía de vestir de uniforme de Leonor y Sofía

La reina Letizia, el Rey Felipe VI y las infantas Leonor y Sofía han posado oficialmente en el club náutico de Palma de Mallorca. Observamos los looks de la reina Letizia y de la princesa de Asturias Leonor, así como es de su hermana Sofía y parecen uniformes. Porque siempre les visten con colores iguales y prendas muy sobrias y de corte infantil

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitada » Dom 12 May, 2019 2:00 pm

La abuela de doña Letizia, Menchu Álvarez del Valle, recoge emocionada el premio Gavá

La esposa del rey Felipe no ha podido arropar a su abuela en este significativo momento, por encontrarse en Granada cumpliendo con su agenda oficial


Día especial para Menchu Álvarez del Valle, abuela de la reina Letizia. Este sábado por la tarde, la periodista ha recogido el galardón de honor de los premios Gavá que reconoce su amplia trayectoria profesional. Y lo ha hecho sin el apoyo y el cariño de su nieta, ya que esta ha tenido que desplazarse hasta Granada para poder presidir la final de la Copa de la Reina de fútbol femenino que enfrentaba al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad.

A sus 91 años, Menchu Álvarez del Valle continua siendo una conocida y apreciada figura periodística de Asturias, donde reside desde hace más de tres lustros. Puede presumir de poseer una carrera más que consagrada y reconocida en el mundo de la radio y de la comunicación y precisamente esa ha sido una de las razones por las que la Asociación Clúster de la Industria Creativa, Cultural y Audiovisual de Asturias (ACCICA) le ha concedido este premio. En su discurso de agradecimiento reclamó más apoyo politico insititucional para el sector de la comunicación y reiteró su amor por la profesión. "Trabajar donde quieres y en lo que quieres es lo mejor del mundo", aseguraba entre los aplausos del público.

"La profesionalidad, todo el tesón y la valentía de una mujer pionera que trabajó de manera incansable durante 40 años y que ahora, a sus 91, sigue llena de energía y aún capaz de apasionarse por un reconocimiento como este. Ya solo por esa capacidad había que premiarla y además cuando se tiene detrás una trayectoria como la suya", comentó recientemente la presidenta de ACCICA, Marga Llano, cuando explicó el motivo de este galardón.

Nacida en Santander en 1928, la abuela de doña Letizia pasó su juventud en Oviedo, donde comenzó su andadura en las ondas. En la actualidad reside en Ribadesella, alejada de la primera línea mediática. Este premio no es, ni mucho menos, el primero que recibe en relación con su profesión. Ya en 2013 recogió el Premio María Elena Doménech por su trayectoria en la radio.

Imagen

Imagen
Imagen



https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... o-letizia/

Agenda, actividades y noticias de la Princesa de Asturias

Mensaje por Invitada » Vie 10 May, 2019 12:44 pm

La prensa internacional se rinde ante el estilo de Leonor y Sofía

Publicaciones de Francia, Gran Bretaña o Alemania destacan la belleza, elegancia y profesionalidad de las hijas de Letizia y ven la clara influencia de su madre en ellas


En España, la expectación por cada aparición de la reina Letizia es habitual. La curiosidad sobre qué look lucirá también. Pero su presencia en la catedral de Palma de Mallorca este domingo 21 de abril ha quedado algo eclipsada en la prensa internacional por el brillo de sus dos hijas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía aparecían junto a su madre, su padre, el rey Felipe VI, y su abuela, la reina Sofía. Leonor lucía un vestido celeste combinado con un abrigo claro y bailarinas azul marino. Sofía optaba por un conjunto de pantalón azul marino, jersey a rayas y bailarinas oscuras.

Aunque la prensa internacional ha comentado, como es habitual, la elegancia de la reina Letizia, ha destacado especialmente la belleza y el estilo de sus hijas. Así, en el medio francés 'Gala', describen cómo estas dos "niñas de rubia melena" ya son unas mujeres. "Impresionaron a la multitud", comenta la publicación, para luego añadir que su estilo marca "una madurez creciente en las hijas de la reina, que son el vivo retrato de su madre".

Por su parte, el medio británico 'Daily Mail' comenta lo siguiente: "La princesa Leonor, de 13 años, heredera del trono de España como la hija mayor de la pareja, claramente sigue los pasos de su madre cuando se trata de estilo, con un elegante vestido azul pálido y un abrigo amarillo no muy diferente al diseño de su abuela". "La infanta Sofía lucía igual de elegante, optando por los pantalones azul marino a medida, las zapatillas de ballet de terciopelo azul y un jersey a rayas".

La prensa alemana no se queda corta. 'Bunte' destaca que en la misa de Pascua de este año, Leonor "no solo ha mostrado su gran sonrisa, sino que también ha dejado claro que ha heredado la sensibilidad de su madre para la moda". Añade: "No es de extrañar que Leonor y también su hermana, la infanta Sofía, destaquen ante el público por su seguridad y sus estilismos, porque mamá Letizia tiene mucho que ver con ello".








https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... o_1953450/

Arriba