Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Lun 18 Jun, 2018 3:44 am

Imagen
Alfonso Díez, en la actualidad, y hace dos meses.


El renovado rostro del viudo de la duquesa de Alba

A los 67 años, Alfonso Díez muestra una imagen mucho más joven


Alfonso Díez, el viudo de la duquesa de Alba, ha decidido a los 67 años renovar su rostro. El que fuera discreto duque ha reaparecido en la feria de San Isidro luciendo un nuevo aspecto. Su cara se ve mucho más juvenil que hace tres meses. Sus pómulos están más maracados y sus arrugas mucho más difuminadas que antes.

Díez lleva tras la muerte de Cayetana Fitz-James Stuart, fallecida a los 88 años el 20 de noviembre de 2014- una existencia bastante discreta. No huye de la atención mediática pero la intenta eludir. Lo mismo sucedía cuando estaba casado con la aristócrata. Ni tan siquiera cuando se produjo el reparto de la herencia y se vivieron momentos de tensión él alzó la voz.

Imagen

Ahora Díez lleva una existencia tranquila entre Madrid, donde tiene se casa, Palencia, donde nació y vive parte de su familia, y Andalucía donde conserva alguna de las amistades que estableció a través de Cayetana de Alba, en especial Curro Romero y su esposa Carmen Tello.

Con los hijos de la duquesa la relación es aparentemente coordial aunque muy esporádica. Ha sido Cayetano Martínez de Irujo el menor de los varones quien mejor ha hablado de él y quien en público ha rectificado la inicial opinión que se hizo sobre Alfonso Díez para afirmar lo feliz que fue su madre junto su tercer esposo en sus últimos años de vida.

Cuando falleció la duquesa envió una corona de flores con la siguiente frase: "No sé si he sabido decirte lo que te he querido, te quiero y te querré".

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Assia » Sab 16 Jun, 2018 6:11 am

No creo que la reina emerita tenga tan mal gusto como para enamorarse de ese chulito de Diez. A ver si alguien puede subir al foro la foto del viudo de la ''sena'' duquesa de Alba despues de haber tenido 1 operacon estetica que esta ireconocible. La foto de este chulito Diez la podeis ver en PAGINA GENTE EL PAIS. Eso es lo que se creera Diez que la reina emerita tiene la misma cabeza de chorlito que tenia la pobre duquesa de Alba.
Assia

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Sab 16 Jun, 2018 3:52 am



Alfonso Díez y doña Sofía

Vuelve con fuerza la historia de la singular amistad/amor que desvelamos en estas páginas el mes de enero ¡entre la reina emérita, doña Sofía, y Alfonso Díez, el atractivo viudo de Cayetana, duquesa de Alba! Llamadas, mensajes, cartas, regalitos, un par de encuentros en las afueras de Madrid… Yo contaba que esa amistad había nacido a partir de la muerte de la duquesa.

Pero la colega Beatriz Cortázar me concreta que viene de antes, de los largos meses en que Cayetana estuvo enferma. “Hablaron mucho, la reina llamaba a Liria para interesarse por su estado, se ponía Alfonso… y después la cosa siguió”. Cuando destapé esta bonita amistad, me cotillearon que un Felipe algo molesto había dicho en Zarzuela: “A ese señor no se le coge más el teléfono”. Pero esa prohibición ya no se mantiene, o la comunicación se efectúa en secreto, ya que Cortázar me aporta una nueva información: “En estos momentos, la amistad entre Alfonso y Sofía ¡sigue viva y discreta!”. Ninguna de las dos nos atrevemos a decir “amor”, la palabra sagrada. Pero quién sabe… Por cierto, que hace unos meses, cuando le comunicaron a don Juan Carlos este rumor, se echó a reír y dijo: “¿La Reina? ¿Con ese cursi?”.

■ ■ ■

Mark Hamilton

¡Mark Hamilton! ¿Se acuerdan ustedes de él? Sí, hombre, ese guaperas que es/era marido de María Lapiedra, el morenazo que se paseaba con cierta chulería por los platós como muestra viviente de que el amor es ciego. Porque mientras el bueno de Gustavo González lucía añitos, ternura a raudales, arrugas y principio de alopecia (perdóname, amigo), Mark exhibía físico de héroe griego, ojos aterciopelados y largas pestañas. ¡Pero el sensible corazón de Pascualina era para el provecto y querido compañero! Pues María cuenta que Mark está opositando para policía, pero al mismo tiempo tiene la sospecha de que todo es una excusa para no trabajar.

Está viviendo en casa de sus padres en la calle Numancia de Barcelona, y son sus padres los que se ocupan de las niñas cuando María viaja a Madrid. Aunque la generosa Pascualina le ha pagado 60.000 euros por quedarse con sus hijas mientras estuvo en ‘Supervivientes’ (y aún le debe un pico), Mark Hamilton, que es hombre de gustos caros, se queja porque ha tenido que bajar su nivel de vida, ya que hace dos años que no cotiza. ¡Y lo que más le ha dolido ha sido tener que prescindir del mercedes modelo ML de su ex, que tanto le molaba! Aunque Mark dice abominar de la tele, se ha ofrecido como tertuliano a ‘Cazamariposas’, ‘Sábado Deluxe’ y ‘Arucitys’.

Pero al poner la condición de no hablar de María, porque así se lo ha pedido ella, sus servicios no interesan. Su principal actividad en estos días es ir a un gimnasio del Ensanche a trabajarse el bíceps (hay gente que lo confunde y lo llama Gustavo).

■ ■ ■

María Zurita

Me niegan que hubiera enfado por la exclusiva de María Zurita hablando de su reciente maternidad. Ni siquiera ha habido sorpresa, puesto que la familia ya estaba al tanto. El rey emérito había sido informado, y no descarto incluso que fuera él quién hiciera de intermediario (no sería la primera vez).

Tampoco Letizia ni Felipe se opusieron a que su querida prima se sacara unos dinerillos extra, que buena falta le hacen. No te llamo directamente porque sé que estás enfadada conmigo, María, pero felicidades; por Carlitos, que será un luchador como su madre, y porque, como suele decirse, en esta ocasión sí que el bebé ha venido con un buen 'pan bajo el brazo' (qué antigua soy).




Sí,pero...
CARLOS LOZANO

Vas de buen tío, campechano, sencillo, yo tenía un camarada, entre todos el mejor... Te afeas expresamente, palmoteas a los hombres, finges complicidad con las mujeres... Sí, pero…

No cuela, Carlos. Tú no eres amigo.Es más, no eres ni hombre ni mujer, perteneces a una especie distinta... Habitas en un Olimpo en el que solo están tres o cuatro. Eres el 'supermacho', el 'semental'. Ni siquiera nos sorprende que dos chicas guapísimas luchen por ti en el barro. Ya me han contado que, cuando entras en un local, cambia la luz, huele distinto y las mujeres te envían notas, te acarician al pasar, te siguen hasta el lavabo... Cuando no debíamos someternos a la tiranía de lo políticamente correcto, decíamos: "Este te mira y te deja embarazada...". Si te pusieras, las clínicas de fertilización se quedarían sin clientela... ¡El próximo nombre de la viagra será Carlos!

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Mar 12 Jun, 2018 2:33 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

La tía de Letizia, feliz


César Brandon

Llueve en Madrid, caen toneladas de agua sobre el Retiro, pero ahí sigue, la cola más larga de la Feria del Libro, la que lleva a César Brandon. ¡Sí, el ganador de ‘Got Talent’! ¡El poeta! Un joven esbelto, orgulloso y negro como un guerrero watusi. Me admiro: “¡Qué bien hablas español!”, y responde, dejándome a la altura del betún: “Es que soy guineano y en Guinea hablamos castellano. Además, vivo en Ciudad Real”. Una quinceañera reclama su atención y recita un poema suyo: “Uno no quería contar con nadie…”. Buscando tema para esta crónica, le dejo caer, insinuante: “Ligarás un montón en esos encuentros…”, y él me reprocha dulcemente: “Tengo pareja y estoy muy enamorado”.

Una fan me propina un rodillazo para ocupar mi lugar, y César me concede con cierta picardía: “Alguna me da su teléfono en un papelito, pero yo paso del tema”. Todas a coro gritan ahora “Brandon, Brandon” mientras los novios, con aire resignado, hacen fotografías. Le pregunto cómo se toma todo esto y me contesta ajustándose las gafas: “Es increíble, aunque yo soy muy tranquilo y estoy bien”. Pero cuando inquiero por ese día en el que el público lo consagró como ganador del talent show, parpadea con los ojos humedecidos: “¡Para mí, ese momento inesperado fue como un sueño!”. Los fríos datos dirán luego que ‘Las almas de Brandon’ ha sido el libro de no ficción más vendido de la feria, ¡y son poemas! ¡Algo está pasando!

■ ■ ■

Juan Carlos

En la Villa y Corte (en qué calle, demandaría Jorge Javier Vázquez) solo se habla de la silla de ruedas de don Juan Carlos. “No es por la intervención de rodilla… Tiene la cadera destrozada por un accidente de esquí, y la nefasta operación de hace años y la artrosis, mal de familia, lo han dejado prácticamente inmovilizado y con grandes dolores. Ha luchado como un jabato rehabilitándose sobre una camilla, pero al final se ha resignado y ha decidido hacer obras en su lado de Zarzuela para adaptarla a la silla”. Pregunto cómo está de ánimo, “regular, ya se ve como su madre, que pasó sus últimos años dependiendo de los demás y sin levantarse del MimiMovil, como los nietos llamaban a la silla de ruedas con motor en la que se desplazaba”.

■ ■ ■

Henar Ortiz

¡Margarita Robles, la mano derecha de Pedro Sánchez, tan de moda en estos días! ¡Tengo una anécdota! Cuando mi hijo era adolescente, se reunía con sus amigos de madrugada en un Frankfurt muy sencillo del paseo Bonanova de Barcelona. Cuando subían los decibelios, iban dos tíos como torres, pinganillo en la oreja y bulto en la cintura, a mandarlos callar y la chiquillería partía rumbo a otro bareto. Terminaron por preguntarle al modesto dueño del Frankfurt como había podido contratar a dos seguratas tan aparentes: “Son la escolta de Margarita Robles, la secretaria de estado, que viene todas las noches desde Madrid para visitar a su madre enferma. Vive en el piso de arriba, y protesta porque no la dejáis dormir ya que, antes de volver a Madrid, va a misa a la iglesia de la Bonanova”. De todas las historias que se cuentan sobre ella, esta es mi favorita.

Hablando de lo de Sánchez. Llamo el viernes de marras a Henar Ortiz, la tía de la reina Letizia, y la oigo gritar con voz alborozada y mucho follón al fondo: “¡Estoy descorchando una botella de cava, Pilar, qué día tan feliz!”. Las dos chillamos: “¡Sí se puede!”, y nos despedimos con un “¡salud, compañera!” como si estuviéramos con Fidel en Sierra Maestra, aunque conste que yo no había nacido (es coña).




Sí,pero...
TERELU CAMPOS

Mira que nuestro amigo Tejerina me lo repetía, que Terelu es muy buena persona, que no es tan borde como dicen… que le tienen envidia… Tus ojos llorosos el día de su entierro me conmovieron, sí, pero…

No cambié de opinión hasta que te conocí. Mejor dicho, hasta que vi el cuidado y preocupación que tenías por tu madre en ‘Qué tiempo tan feliz’, cómo estabas pendiente de sus menores gestos, cómo tomabas las riendas de la tarde cuando a Teresa le acometía un ataque de tos, ¡y luego decían que querías protagonismo y quitarle el programa! Y a todo callabas para no lastimarla, a pesar de que sabías que ese callarte te perjudicaba. Ahora me confiesas: “Pilar, no entiendo este daño a mi persona”. Y yo me avergüenzo porque alguna piedra te lancé también. Perdóname, querida Terelu.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Dom 03 Jun, 2018 3:08 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

El tirón de Letizia


Maestro Joao

"¿El maestro Joao? ¡Como superviviente, cien, como vidente, cero! No existe, no es nadie, en el ambiente esotérico no figura”. El club de los buenos videntes es muy pequeño. “Paloma Navarrete, quizás la mejor, Esperanza Gracia, la más íntegra, y Rappel, el más empático”. Quien me lo dice afirma ante mi ceja levantada, “vale, tú puedes no creértelo, pero hay muchas personas que confían en ellos…” Y prosigue: “Joao es como Aramís Fuster, no son maestros del ocultismo ni nada que se le parezca…, él dice que nació con escarcha en las manos, pero quién sabe”.

Mi amiga Mila Ximénez afirmó que Joao ha llegado a sacrificar animales en sus rituales, “como hace candomblé, que es magia brasileña, como él mismo escribe en su web, es probable, porque ellos ofrecen la vida de un animal a sus dioses para conseguir sus propósitos”. Me estremezco y mi informante añade: “Deberían vigilarse este tipo de actividades, en pisos particulares se hacen rituales muy siniestros y en los cementerios se ha tenido que redoblar la guardia de noche porque saltan la tapia para realizar quimbanda, que es la magia más oscura y peligrosa”. Me quedo sin palabras. ¡Al lado de todo esto, lo de leer los culos me parece de una ingenuidad pastoril!

■ ■ ■

Letizia

Éxito rotundo de Letizia en su viaje de cooperación a República Dominicana y Haití. “Habló con adolescentes en Baní, que le expusieron sus problemas de embarazos y abusos….”, “recibió a niños con discapacidades en Santo Domingo…”. “Se paseó por el barrio más deprimido de Puerto Príncipe, Cité Soleil, los niños le querían tocar la cara al verla tan blanca y ella se agachaba y los abrazaba”, “fue a una plantación de banano y se hundió en el fango hasta los tobillos”, son solo algunos comentarios de la entusiasmada prensa caribeña.

La Reina estaba exultante porque todos los medios reconocieron su trabajo y su entrega ¿Todos? ¡En España, no! Aquí solo hablábamos de los siete conjuntos que había lucido y del precio del hotel. Poco después del incidente de la catedral de Palma, le comenté a un miembro de la Casa que deberían aprovechar el enorme tirón de Letizia para causas más nobles, y me respondió con amargura: “¡Ya lo hacemos! Pero los periodistas no lo contáis, solo os interesan la ropa y los episodios negativos”. Para que quede constancia de que no siempre es así, repito lo que dijeron las “siervas de los pobres”, las monjas de san Vicente de Paúl en Haití, que la Reina visitó detenidamente: “Con su emoción, Letizia nos ha reconfortado”.

■ ■ ■

María Teresa Campos

Un mensajito para María Teresa Campos, que está disgustada porque a su firma con Edmundo solo acudieron dos personas. ¡No es nada raro! He visto a un genio de las letras, Juan Rulfo, totalmente solo en una caseta del Retiro, a un inmenso Ramón Tamames voceando su mercancía, “señora, compre este libro de teoría económica, calentito”. ¡Cuando consiguió vender 40 empezó a publicitar el mío! Y tengo que confesar con tristeza y vergüenza que hace unos años mi compañero de caseta firmó el doble que yo: era el ratón Gerónimo Stilton. Sí, lo hacía con la pezuña (el fin de semana que viene estoy en la Feria de Madrid, por cierto, gracias).

Tropiezo con Víctor Sandoval en el tren. Es frágil, encantador y vulnerable como un chiquillo. Le pregunto cómo está. “Bien, al menos tengo trabajo…”. Y de pronto se anima: “Y en Sitges he encontrado a mi nueva familia… ¡He tenido tanta suerte, Pilar!”. En fin, lecciones positivas que recibe una de quien menos se espera.




Sí,pero...
MEGHAN MARKLE

¡Ya ha pasado la boda! Una ceremonia cargada de significados feministas, según algunos, un canto a la mujer emancipada porque, oh, cielos, ¡no prometió obediencia a su marido! ¡Abajo la monarquía rancia de Kate y la reina Isabel, arriba las modernas y desinhibidas!

Sí, pero…

Los dos primeros actos que Meghan ha protagonizado se ha limitado a llevar guantes hasta el codo y un ramito de flores. Se le ha puesto una ‘educadora’ para que controle su espontaneidad y le enseñe a comportarse. Se le ha indicado que no puede trabajar, ni cruzar las piernas, ni pintarse las uñas de rojo, ni bailar, ni sonarse en público. Y se le ha aconsejado que, dados sus 36 años y siendo impensable que solo dé a luz a un hijo, se quede embarazada lo antes posible. ¡Ay, Dios, si Simone de Beauvoir levantara la cabeza! ¡Nos iba a correr a todos los opinantes a gorrazos!

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Assia » Dom 27 May, 2018 3:32 am

Eso que has escrito Pilarica si que '' NO ES POR MALDAD.'' Varguitas se reunio con toda la familia en Colombia, incluyendo a su ex-esposa Patricia para asistir a la graduacion de 1 de sus nietas. Segun las ADELAS, Varguitas dejo en 1 cuarto de 1 hotel a su amante la filipina, eso es lo que dicen las malas lenguas.Cierto…? Incierto…? No lo se. Solo he visto la foto de Varguitas en 1 grupo familiar donde tambienn se ve a Patricia.
Assia

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Sab 26 May, 2018 3:23 pm

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

El amor, según Vargas Llosa


Julio Iglesias

Raro, raro, raro…Lo de Julio Iglesias. Esas actuaciones anunciadas para septiembre en Uzbekistán y Emiratos Árabes, países tan lejanos y opacos que si se suspenden los conciertos, no pasa nada, ¿son lugares adecuados para esa magna celebración de los cincuenta años de carrera? se preguntan con amargura los promotores españoles a los que ha dejado colgados sin ninguna explicación. “No había contratos firmados para este verano, pero sí de palabra, ¡contábamos con él! ¡Y no se pone ni al teléfono!…” Echo mis redes y consigo una perla, “quizás es una estrategia para desmentir ciertas portadas y ciertas voces alarmistas…” Lo de que Julio se resiente de las secuelas de su lejano accidente de coche ya no convence a nadie, sobre todo porque el accidente de marras ha sido todos estos años una mentira piadosa sin nada que ver con la realidad. Como confiesa el propio padre de Julio en sus Memorias, lo que tuvo fue un tumor de células del hueso de la columna que lo dejó casi paralítico, y del que salió gracias a la ayuda de Papuchi, que era médico, y su tremenda fuerza de voluntad, “le estuvimos dando tanto radio, que casi le destruimos la médula”. Se le operó y se le extirpó, pero quedó tetrapléjico y tardó un año en poder mover un dedo. Ese día, su padre y él se abrazaron y se pusieron a llorar. Pero cuando se dedicó a la canción, a su mánager le pareció más glamuroso achacar sus problemas locomotores a un accidente de coche que había tenido con unos amigos, del que salió con leves rasguños y no requirió ni ser hospitalizado. La tumoración se le detectó tiempo después. “Julito se curó porque tiene madera de campeón y es un héroe”, dijo su padre. Sigues siéndolo, Julio, ¡adelante! ¡tus fieles te necesitamos!

■ ■ ■

Antonia Dell´Atte

Veo a la siempre desbordante Antonia Dell´Atte en ‘Ven a cenar conmigo’, presumiendo de su pasado delante de la pobre Alba Carrillo. Que si fui modelo de Armani, que si participaba en desfiles internacionales, que si hice una peli erótica… Ah, no, ¡eso no lo dijo! Chist, chist… pues acérquense, que se enterarán de algo morboso. Pocos saben que Antonia tuvo un papelito en una película de corte sicalíptico llamada ‘Sotto… sotto… strapazzato da anomala passione’ (‘Abajo, abajo, atrapado en una pasión anormal’, aunque aquí en España se tradujo como ‘Delirios de un matrimonio’), junto a la explosiva Veronica Lario, la última mujer de Silvio Berlusconi.

Antonia y Veronica interpretan juntas una escena lésbica, suave, sí, pero muy voluptuosa y sugerente. Antonia tenía apenas 20 años.

■ ■ ■

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Si Pablo Iglesias e Irene Montero han optado por un jardín tan amplio es para que disfruten también los cuatro perros (¡bravo!) que tienen en común. ¡Se montó el mismo aquelarre cuando Miguel Boyer y la Preysler compraron la casa de Puerta de Hierro! Por cierto, hoy he escuchado una entrevista que le hacían a Mario Vargas Llosa en Colombia. Hablaba del amor: “Es la experiencia más intensa, no solo por un impulso sentimental o sexual, sino porque justifica la vida” y añadía, quejoso, “¡pero es para la intimidad! Vivido públicamente se vuelve ridículo y vulgar…” Le preguntan por Isabel, y él contesta, dulce: “La quiero mucho”.




Sí,pero...
MARÍA JESÚS RUIZ

A ver María Jesús Ruiz, yo antes no te veía mona, no entendía como habías podido ser miss España. Ni elegante, la verdad. ¡Te encontraba cursi! Sí, pero...

Conforme han ido pasando los días en ‘Supervivientes’, ha ido aumentando mi simpatía por ti. Me resultas graciosa y buena persona ¡Y pelona estás bellísima! No he visto rostro más bonito que el tuyo, María Jesús, y como no creo que sea milagro ni que en la isla haya un médico de estética, me doy cuenta de que lo que te afeaban eran los perifollos. Eres tan requeteguapa que todo lo que no seas tú, sobra, suertuda.

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Assia » Sab 26 May, 2018 4:49 am

Tu eres Pilarica de esas de: '' ME LO DIJO ADELA'' No fue 1 noche de pasion en feria'' A ese torero no le gusta los dimes y diretes. Pero se sabia que el primer matrimonio de ese torero se rompio por 1 amante que tuvo con 1 aristocrata o ex-esposa de 1 aristocrata con la que vivio mucho anos segun la prensa taurina tuvo esa hija y muy poca gente lo sabia. Pero con tu maldad, Pilarica, has querido remover lo que ese torero quiso dejar enterrado. Si la prensa taurina estuvo en lo cierto no hubo pruebas de paternidad y hasta hay quien duda que ese torero es o no es el padre de esa aristocrata. Todo con tal de no dar escandalo a periodistas de cotorreos como eres tu, Pilarica, pero te hubieras muerto si no lo mencionabas lo que todo quedo en familia.
Assia

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Assia » Sab 26 May, 2018 4:03 am

'' NO ES POR MALDAD,'' Pilarica, pero esa hija de ese torero, si esta reconocida.Cuando la prensa taurina dijo que la hija de 1 torero sevillano iba a poner 1 demenda paternal contra su padre, para que no la pusiera, ese torero la reconocio y todo quedo en familia. Tanto la primera esposa como la segunda esposa de ese torero sabian que ese torero tenia 1 hija con 1 aristocrata o ex-esposa de 1 aristocrata. Lo que posiblemente nunca imaginaron que esa ''aristocrata'' al cabo de los anos quisiera ser reconocida por su padre. Pero tu, siempre Pilarita, queriendo ser la ''mas entera'' que nadie y encima, escribes: ''NO ES POR MALDAD''
Assia

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Sab 26 May, 2018 2:59 am



María Teresa Campos

¿María Teresa Campos viajando por toda España y haciendo conciertos junto a Bigote Arrocet? ¿Compitiendo este verano con Amaia y Alfred? “!No es verdad! ¡Lo desmiento rotundamente, Pilar, por favor, no vamos a ir de gira con el disco, no sé de donde salen estas tonterías!”. Horrorizada, le pregunto si es que quizás está pensando en retirarse, y una Teresa llena de energía e indignación se alborota: “¿Jubilarme? ¿Pero eso dónde ha salido? ¡Pues otra tontería! ¡No hagas caso! Sigo teniendo el contrato de cadena y estamos mirando distintas cosas”.

Volverá pronto, ¡claro que volverá! Un pajarito me pía que quizá con un programa de entrevistas íntimas con personajes de gran calado, de Vargas Llosa para arriba. Pregunto si estaría en la onda de ‘Esta es su vida’ y el pajarito ríe desdeñosamente, “si pones eso, quedarás como una vieja, di más bien estilo Pedro Ruiz”. Vale, dicho queda. ¡Teresa, seguro que esto no lo sabías ni tú!

■ ■ ■

Infanta Cristina

La pasada semana, la infanta Cristina estuvo en Barcelona, en los apartamentos Victoria, a un tiro de piedra de su trabajo en las oficinas de La Caixa. Nadie ha notado en ella preocupación o tensiones, y ha desempeñado su trabajo con total solvencia, como siempre, aunque la sentencia contra su marido esté a punto de salir y si no lo ha hecho ya, es porque se está intentando que el voto particular de uno de los magistrados, tremendamente duro con Iñaki, se suavice de alguna manera.

Cuando Cristina viene a Barcelona, ya no sale a cenar ni va a El Corte Inglés, yo he sido testigo de cómo se movía con total libertad, incluso una vez la vi en el metro (con escolta, eso sí). Porque al principio fue vecina mía, ya que se alojaba en el entrañable hotel Hesperia de la calle Vergós por una razón muy sencilla: entonces era el único hotel de Barcelona donde admitían perros.

Ella tenía dos, de raza dudosa, y los paseaba de noche. Cuando alquiló el piso de Sarriá por 200.000 pesetas al mes, los escoltas continuaron alojándose en el Hesperia y cuando la infanta se iba de viaje, les dejaba los perros para que los cuidasen. ¡Eran los huéspedes más mimados del hotel! Fue entonces cuando empezó a ir a la doctora Folch para cuidar su dieta, se hizo vegetariana y conoció a Iñaki, ¡pero esta ya es otra historia!

■ ■ ■

Lolita

Totum revolutum. Cosas anotadas con lápiz de ojos en servilletas de bar en mi gira literaria por toda España.

Una: me cruzo en varias ciudades con Lolita Flores y Lola Herrera, la primera con su divertida obra ‘Prefiero que seamos amigos’ y la segunda todavía con sus ‘Cinco horas con Mario’. Ambas conceden entrevistas en las que confiesan lo solitaria que es la vida de las actrices de tourné y lo tristes que son las largas horas pasadas en las habitaciones de los hoteles.

Dos: al enterarse de que soy periodista, se me acerca una chica francesa: “Formo parte del club de fans de Úrsula Corberó en París, somos ya setenta mil ¿podría decírselo?” Pongo los ojos como platos y la chica me aclara: “¡La vemos en ‘La casa de papel!”

Y tres, para terminar… no sé, ¿lo cuento o no lo cuento? Voy a la tierra natal de un popular torero y me señalan una casa elegante: “Ahí vive la hija no reconocida que el diestro tuvo con una chica de familia aristocrática… Fruto de una noche de pasión en la feria”. Lo sabe su glamurosa mujer, y por eso… ¡Oh, he estado a punto de largarlo todo!




Sí,pero...
AMAIA ROMERO

Si los ángeles cantaran, lo harían como tú, querida niña. Tienes una voz prodigiosa y una técnica depurada, cuando te escucho recuerdo a otra vasca y otra Amaya, la de Mocedades, que también participó en Eurovisión. Lo mejor de la vida te queda por delante, chiquilla. Sí, pero...

Pero no vamos a dejar que nos maleen ¿verdad? No queremos que rompan tu encantadora ingenuidad, pero tampoco nos gustaría que la prolongaras artificialmente cuando vayas haciéndote mayor. También nos gustaría que tu historia con Alfred siguiera tan romántica y apasionada, pero si tenéis que romper porque ya no os amáis que desechéis la tentación de seguir de cara a la galería para no destruir la magia de vuestra icónica pareja. Te queremos auténtica, como eres. ¡Si los ángeles hablaran, lo harían como tú, diciendo incluso “mierda”!

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Sab 26 May, 2018 2:58 am



Kiko Rivera

Viernes 27 de abril. Voy a Sevilla con mi libro debajo del brazo en el vuelo VY2252, que tiene su salida de Barcelona a las diez y cinco de la mañana y lleva un retraso de narices. Los pasajeros se alborotan. Uno de ellos recorre arriba y abajo nerviosamente el aeropuerto, se mete en el duty free, sale, se apoya en la pared, cabizbajo y meditabundo, hasta que un chico grita: “¡Es Paquirrín!”.

Sí, es el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, con sus pantalones caídos y su mítica gorra al revés. Cuando ve acercarse a los fans, los espera con cierto temor. Pero luego saca a pasear una sonrisa más forzada que esclavo en galeras y posa haciendo la señal de victoria. A esta foto suceden otras, idéntico gesto, idéntica sonrisa, y cuando todos se cansan, regresa a su expresión taciturna y su caminar incesante. ¡El vuelo tarda cuatro horas en salir! Lo observo. Habla por el móvil. Otras veces parece que dialoga consigo mismo y alza los hombros, mueve la cabeza.

En la fila, su mujer, Irene –que lleva un cochecito de bebé–, lo mira con preocupación, le llama, él no le hace caso y continúa su paseo inacabable, durante cuatro horas. Los pasajeros nos amotinamos un poco. Hay alguna voz airada. Kiko, desde lejos, levanta los brazos y grita: “¡Que salga ya!”. Los que no lo habían reconocido, ahora lo señalan con el dedo, ríen, corean: “Kiko, Kikoooo”.

Él, otra vez, hace la señal de victoria. Creo que solo yo advierto la profunda desesperación de su voz, la desolación y tristeza de su mirada. Pero una señora a mi lado susurra compasivamente: “A este chico le pasa algo”. ¡Y sí le pasaba!

■ ■ ■

José María Íñigo

José María Íñigo, que acaba de morirse, fue la primera persona que me llevó a televisión, a su ‘Estudio abierto’. Acababa de salir mi primer libro, una recopilación de entrevistas, y me había puesto un vestido de seda rojo de Toni Miró que me había costado un ojo de la cara. Le confesé: “¡Estoy nerviosa!”. Y me dio un consejo que no he olvidado nunca: “Háblame como si yo fuera una amiga”. En mi libro, Lola Flores contaba que ya no tenía relaciones sexuales con su marido, crónica que mi jefe tituló, “El Pescaílla ya no mueve la cola”. Íñigo se rio mucho y, después, cada vez que nos veíamos, me lo recordaba.¡Nadie se puede figurar hoy lo famosísimo que fue!

Tenía unos seductores ojos verdes y aureola de playboy. Primero se casó con una brasileña encantadora, pero con cierta fama de gafe. Y después con Pilar Piniella, una niña bien de Barcelona que había estado casada durante diez meses con Pedro Ruiz. A pesar de que este había firmado ante notario que no creía en el matrimonio y se casaba forzado, tardaron cinco años en concederles la anulación. Poco antes de la boda de su exmujer con Íñigo, Pedro, que entonces era novio de María José Cantudo, nos contaba a los periodistas: “Los quiero mucho a los dos y les he enviado un telegrama con este texto: ‘A veces, sale bien”.

■ ■ ■

Kiko Matamoros

¡Kiko Matamoros! Ha sido abuelo y está feliz. Pero reconoce que tal circunstancia no lo transformará en un hombre serio, ni circunspecto, ni moderado. “¡Tendría que aprender a serlo, y no tengo ni tiempo ni vocación!”.

Le digo que me gustaría verlo en ‘Sálvame’ y me contesta, parco y flemático como un lord inglés: “No creo que tal circunstancia se produzca”. De todas formas, permaneceré atenta a la pantalla, amigo.¡A veces, sale bien!




Sí,pero...
SOFÍA SUESCUN

Vale, eres mala. Deslenguada, maleducada, hiriente, rencorosa y prepotente. Te escudas en tu juventud para justificar tus excesos, y en tu sinceridad para ser cruel hasta límites insospechados. Sí, pero...

Me parece peor lo de tus compañeros, achantados y cobardes. Cuando tienes uno de tus brotes, se limitan a mirar al infinito rezando para no ser objetivo de tus dardos venenosos. Si te burlas de alguien, estos mocetones de pelo en pecho son incapaces de defender al acosado y al débil.

¡Cuántos puntos han ganado María Jesús y, sobre todo, Francisco, por plantarte cara, pequeña tirana! Los que se callan son cómplices y tan culpables como tú. Logan era mi favorito, pero esos aires de damisela remilgada al margen de todo no le favorecen. ¡Alguien debería decírselo!

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Dom 06 May, 2018 3:48 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

Los otros secretos de Cristina Cifuentes


Cristina Cifuentes

¡Sujétense los cinturones! ¡Cristina Cifuentes no es rubia natural! ¡Y lleva lentillas azules, cuando sus ojos son marrones! Y eso no es todo, sigan leyendo, aunque a esta madrileña hija de gallegos, que tiene 54 años, marido arquitecto y dos hijos, la ha rodeado siempre cierto misterio en cuanto a su vida personal, y es ahí, en esa vida personal, donde dicen que se ha fraguado la venganza que ha culminado estos días con su renuncia a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Cristina mantiene tipazo, hace pilates cada día, incluso en su propio despacho, su lema es: “Sin tacones no hay reuniones”, lleva ropa interior de encaje, exterior a veces de Pontejos, a veces de Zara, y, atención al ‘scoop’, se hizo hace unos años un ‘lifting’ con el doctor Juan Peñas. Sí, el mismo que opera a Preysler y Vargas Llosa. El médico tuvo buen cuidado de que la intervención no eliminase los famosos hoyuelos Cifuentes, una de sus mejores armas de seducción, (el estupendo Manu ., sin embargo, ha tenido peor suerte con el arreglillo que se acaba de hacer, porque sus hoyitos coquetones han pasado a mejor vida).

Cristina luce tatuajes japoneses visibles y en lugares íntimos (al parecer), y, después de su terrible accidente de moto, del que le queda una cicatriz que no quiere borrarse, se hizo adicta a la meditación oriental. Nos la están poniendo como una mezcla de Sofía Suescun y Cruella de Vil, pero en realidad siempre ha sido una ‘pepera’ rara, una ‘outsider’, un poco en la onda de Dolors Montserrat –actual ministra de Sanidad–, porque se define agnóstica, dice ser animalista (va a los toros, sin embargo) y defensora del colectivo LGTB. La vamos a ver en televisión porque ya tiene dos ofertas suculentas en cartera, y una editorial ha llamado a su puerta para que escriba un libro sobre su experiencia. Cristina, como el Cid, continuará ganando batallas después de muerta (políticamente hablando, por supuesto). No pienso perdérmela.

■ ■ ■

Andrea y Tatiana

Voy a hablar del principado de Mónaco. ¡No huyan despavoridos a uña de caballo, que esto que voy a contar es una curiosidad divertida! Los hijos mayores de Andrea y Tatiana –nietos, por tanto, de la sublime Carolina– tienen la nacionalidad española, como ya desveló en su momento Lecturas en una gran exclusiva mundial. Pues a Sacha e India se une ahora Maximiliano Rainiero, que acaba de nacer en Londres, ¡y también va a ser español! Desconocemos los motivos de los padres, pero ya han iniciado los trámites para obtener la nacionalidad. En breve tendremos una nueva incorporación al censo. ¡Gran noticia para Rajoy, ahora que tantos ciudadanos están intentando darse de baja de la cosa española!

■ ■ ■

Toñi Moreno

Voy el sábado por primera vez al programa de Toñi Moreno. Luce -como es habitual en ella- bambas, pantalones de pinzas, una chaqueta dos tallas más grande, peinado-despeinado, y sin apenas maquillaje. La observo de reojo en silencio, y oigo su voz, muy seria: "Sí, Pilar, menudo palo me pegaste en LECTURAS diciendo que me gustaba afearme". Me pongo a tartamudear: "No fue así exactamente". Pero, cuando la miro, veo que bromea, guiña los ojos a la gente de su equipo, y se ríe a carcajadas con esa mella entre los dientes delanteros que le hace parecer una chiquilla traviesa. ¡Y en ese instante me roba el corazón! Trato de disculparme: "Entiéndeme, yo quiero tanto a María Teresa Campos que me dolía verte ocupando su lugar". Y ella entonces se pone seria y me dice con cierta tristeza, cogiéndome el brazo con fuerza: "Aunque ella no lo crea, yo también la quiero mucho"



Sí,pero...
PAQUIRRÍN

Mal que te pese, siempre serás Paquirrín en nuestros corazones, aunque tu madre te llame Francisco con ese tono engolado que saca a pasear cuando habla con periodistas, aunque tus amigos te llamen Kiko como si fueras uno de esos frutos secos que comíamos en aquellos cines al aire libre a los que íbamos en nuestra loca y lejana juventud. Ahora has adelgazado, has madurado, sí, pero…

Te preferíamos antes, querido, orondo y feo, diciendo “cucha”, “quiyo”, y con la gorra puesta al revés. ¿Dónde está ese gamberrete que se cargó la imagen aburrida y rancia del clan Pantoja? ¿Dónde están esas exnovias que contaban tus intimidades, y aprovechaban para arreglarse el pecho o la dentadura? Nos alegramos por los tuyos por la trasformación, pero el país ha perdido un referente.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Dom 29 Abr, 2018 3:00 am



Mercedes Milá

"¡Estoy muy bien, totalmente recuperada!”. Me lo dice Mercedes Milá que, con su chupa de cuero, su cara lavada y su pelo desenfadado, parece no tener ni un día más de 30 años. Yo que –como todos los españoles que vieron la estupenda entrevista que le hizo Jordi Évole en su programa– sé que ha pasado por una depresión, le pregunto con la desconfianza propia del oficio: “¿Seguro?, ¿pero estás bien bien?”. Y se echa a reír. ¡Cómo ríe la Milá! “¡Claro! Si no, ¿cómo crees que podría montar todo esto?”. Todo esto es la presentación de uno de los libros más vendidos este Sant Jordi por segundo año consecutivo, ‘Patria’, de Fernando Aramburu, que tiene una cola para firmar tan larga como una estrella de rock, en la librería +Bernat, que Mercedes y sus socios han convertido en un referente cultural de Barcelona –y donde además se come muy bien–. Una señora le suplica: “Vuelve a televisión, Mercedes, ¡te necesitamos!”. Y se oye un coro de voces: “Vuelve, vuelve…”

■ ■ ■

Álex Lequio

¡Cambio de tema! ¡Los hijos de los famosos! ¡Esta semana se abren paso con fuerza! Alejandra, Carlota, Leonor, Álex Lequio, un muchacho responsable y trabajador, que se enfadó conmigo por haber revelado una información que me había contado ‘off the record’, algo que hoy me duele profundamente. Lo que le preocupaba no era perder el dinero de una exclusiva, sino que su padre se disgustara con él. “Es que, Pilar, tienes que entenderlo. ¡Es mi mejor amigo!”.

No deja de ser dura la vida de estos chicos. Fran Rivera me lo confiesa con tristeza: “No sabes lo molesto que es vivir rodeado de flashes… Ya sé que la cara de mi hija pequeña no va a salir. Pero todos esos estallidos deslumbrantes le dan mucho miedo…”. Y prosigue –sí, yo tampoco me creo que esté hablando con un torero–: “Me aterraba la idea de que Tana fuera a cumplir 18 años porque seguiría siendo igual de niña que a los 17. Pero, al final, después de pensarlo mucho, decidimos que lo mejor era repartir su fotografía gratuitamente. Así no hay lugar a reproches y, además, dejarían de perseguirla porque ya no existiría el morbo de conocer su cara. Y creo que no estuvo mal la estrategia, porque puede seguir con su vida tranquilamente”.

■ ■ ■

Marta Sánchez

Parece mentira. Pero la comidilla de Sant Jordi sigue siendo la escenita de la catedral de Palma entre Letizia y su suegra. Y un colega me cuenta una historieta divertida. Estaba haciendo una encuesta entre famosas para que dieran su opinión sobre la anécdota en cuestión. Y una de ellas se extrañó: “¿El qué? ¿Leonor, Sofía, Letizia? ¿Quiénes? ¡No sé de qué me hablas!”.

El único ser humano sobre la tierra que no se había enterado del ‘affaire’ era… Acérquense, que lo voy a decir bajito: ¡Marta Sánchez!

■ ■ ■

Logan y Aida Pravia

Por cierto, hablando de Leonor, me han cotilleado que la madre de mi adorado Logan Sampedro, el apolo asturiano, es una reputada artesana que hace casitas de muñecas con todo detalle, con los muebles en tamaño diminuto, ¡y que Leonor y Sofía tienen una cada una y son sus juguetes favoritos! ¡Es que el asturianismo tira mucho!

■ ■ ■

Alfonso Arús

¿Les había dicho que Alfonso Arús se va a La Sexta en junio? Sí, ¿verdad? Al parecer Vasile lo pretendía también, pero Alfonso quería llevar a todo su equipo ¡esto es compañerismo y lo demás, puñetas! El programa será diario, centrado en la información del corazón y televisiva, y ocupará la franja de… Va, no lo digo, porque no quiero darle un disgusto a nadie… ¡Ay, qué blanda me estoy volviendo con los años!





Sí,pero...
SUSANNA GRISO

En Madrid, te llaman independentista y roja. En Catalunya, facha y más... Se meten con tu familia y, por mucho que durante el programa actúes con la desenvoltura que te otorgan tantos años de profesión, sé que te duele. Sí, pero...

¿Por qué no te planteas que tales críticas opuestas indican que lo estás haciendo bien? Lo que desearíamos todos sería que el mundo entero nos amase. Pero, como tal cosa no es posible, la señal de que somos buenos es despertar la ira de un extremo y del contrario. O sea que te aconsejo que sigas así, querida Susanna. Los que te respetan son más que los que te atacan. Solo que estos hacen más ruido. Dudaba en escribir estas líneas porque temía que me tildaran de pelota, ya que trabajo contigo. Pero alguien tenía que decirlo, y qué más da.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Jue 19 Abr, 2018 3:45 am




Henar Ortiz

Henar Ortiz, la tía rebelde de la Reina: “Le llamo yo, que tengo tarifa plana” y “pregunte lo que quiera”. Su voz, con un ligero acento asturiano, es firme, creo que está fumando un cigarrillo. La primera, en la frente, “¿qué le pareció el vídeo de la catedral de Palma?”, chupada intensa, dos segundos de silencio, “son pláticas de familia que no me incumben”. “¿Y las críticas a su sobrina?”, tono irónico, “oiga, que estamos en España y no en Kinshasa, estoy por la libertad de expresión”. “¿Pero han puesto en jaque a la monarquía?” y me contesta sin vacilaciones: “No lo sé, ¡yo soy republicana!”.

Casi las mismas respuestas que dio Alonso Guerrero, el exmarido de Letizia, en la reciente presentación de su libro. Y para mi sorpresa, Henar me confiesa, “su comparecencia me pareció perfecta, es un buen muchacho al que queremos mucho ¡inteligente, con gran sentido del humor!”. Le indico que me resulta pedante y se echa a reír, “no, los tímidos como él parecen prepotentes, si lo conociera le caería estupendo… Su libro no lo he leído, pero comprendo por qué lo ha escrito… ¡la única forma de hablar de ese suceso es novelándolo!”. Trato de asegurarme, “¿lo querían mucho?”. “Pues claro, estaba muy integrado con nosotros, somos una familia sencilla, republicana, algo ingenua, ricos tan solo en cariño…”. Aventuro tímidamente, “o sea que cuando apareció Felipe…” y me corta, “oiga, que a mí me parece muy bien que la gente cambie, eh, y cuando pasó lo que pasó, al principio nos gustó mucho, mira, el príncipe y la niña se han enamorado, además yo era republicana pero juancarlista. Como muchos españoles pensaba que el Rey había salvado el país el 23 F y todo eso… Pero luego fue como un choque de trenes, la bomba atómica, ¡no sabíamos el impacto que iba a tener esa boda en la familia!”.

Se instala un largo silencio entre las dos. Pero vuelvo a la actualidad y le señalo que acaba de perder un juicio contra una periodista que afirmó que había pretendido vender unas fotos de la boda de Letizia y Alonso a televisión. Protesta, “¡esa sentencia es de hace año y medio! Pero se ha publicado ahora para coincidir con el libro de Alonso y hacer una bola aún más gorda. A mí que se vean esas imágenes me parece una tontería, todo el mundo sabe lo que hubo, se crea un misterio innecesario… pero yo no las filtré, tengo muchas fotos de ese día, como el resto de los invitados, y alguno de ellos fue quien se las dio al intermediario, José Luis, que ya murió y que necesitaba dinero, el pobre…”.

Le recuerdo que la sentencia del Supremo la señala a ella y puntualiza, “perdón, dice que dada mi ideología política, es verosímil que traficara con ellas…”. Suspira, “le puse una demanda a Telecinco por afirmar eso y me dieron quince mil euros para que la retirara. Yo había tenido una empresa que me había ido mal y con ese dinero pagué mi deuda con una proveedora, pero su abogado debió pensar que tenía más morbo sentar en el banquillo a los parientes del Rey, y nos acusó a mi hermano, a mi madre y a mí de alzamiento de bienes”. Su voz, hasta ahora firme, se quiebra, “fue una época muy mala… he estado muy enferma…”, carraspea como si tuviera una nudo en la garganta, se rehace, “pero me he operado y ahora me siento con fuerzas de nuevo, soy como el ave fénix…”. “El ave fénix podemita”, preciso, y advierto que sonríe, “sí, es cierto, he votado a Podemos, son nuevos, tengo muchas esperanzas puestas en ellos, ¡ojalá ganasen!”.

Inquiero si ya no es juancarlista, “¡no!, todo lo que hemos sabido después me ha abierto los ojos… He sido una hippy idealista, me he manifestado, y lo seguiré haciendo, por todas las causas justas, desde la minería a la conservación de la naturaleza. ¡Sí, Pilar, soy republicana y de Podemos!”. Disparo las dos últimas: “¿Cómo se lleva con Casa Real?”. “No me llevo, somos agua y aceite…”. “¿Cómo ve a Letizia ahora?” “¡Hace mucho que no la veo!”. Ciudadana Ortiz, ha sido un placer.

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Jue 19 Abr, 2018 3:43 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre / Mariángel Alcázar

La verdad de las mentiras sobre el duelo de reinas



Duelo de reinas

Del desencuentro entre la reina Letizia y la reina Sofía, felizmente aparcado gracias a la oportuna intervención quirúrgica del rey Juan Carlos, se han dado tantas versiones que cuesta creer que todas sean ciertas. El motivo fue el empeño de la abuela en hacerse unas fotos con sus nietas y el desacuerdo de la madre un poco harta de las insistencias de su suegra. Detrás estaba el hecho de que ni los Reyes, ni sus hijas habían pasado la Semana Santa en Mallorca y, de alguna manera, la reina Sofía aprovechó la ocasión para presumir de nietas. Es en la esporádica relación de la madre del Rey con las hijas del Rey donde se explica el incidente. Y, aún más, es el concepto mismo de cómo ejercer las funciones reales de la reina Letizia y la reina Sofía donde se sustenta la discrepancia. La actual reina se considera a sí misma una alta funcionaria del Estado que cumple con sus obligaciones que se acaban en cuanto comienza su vida privada mientras que la anterior reina considera que lo es a todas horas y todos los días. Una ejerce de reina y la otra, lo es. Una quiere cambiar la monarquía, modernizarla, aún a riesgo de desnaturalizarla, y la otra no conoce más mundo que el suyo pero, al mismo tiempo, sabe llegar a la gente. La primera es como es y la segunda como debe ser.

Dicho esto, las imágenes tomadas al salir de misa, que han dado la vuelta al mundo se produjeron poco antes de que los Reyes y sus hijas tomaran el avión de regreso a Madrid, por lo que difícilmente se pudo celebrar en Marivent una comida en la que según algunos tertulianos, especialmente uno cuya novia es una exactriz porno, se produjo otra escena de alta tensión entre el rey Juan Carlos y su nuera, además de una serie de reproches del rey padre, al rey hijo.

Tampoco es cierto que el día en el que los Reyes junto a la reina Sofía acudieron al hospital, juntas ellas y sonrientes, con Letizia ejerciendo de nuevo de princesa de Asturias y cediendo el paso a su suegra, el rey Juan Carlos se negara a ver a su nuera. El convaleciente se encontraba en la UCI del hospital La Moraleja, de Madrid, que no es precisamente la suite real del hotel Ritz y sus familiares (todos) entraron todos a verle y seguidamente hablaron con los médicos. El propio rey Juan Carlos cuando escuchó la noche del sábado, en programa de televisión, que había prohibido la visita de la reina Letizia se enfadó, ya que fue él precisamente quien, de alguna manera, estuvo detrás en los días anteriores de la puesta en marcha de la operación familia y no iba a ser tan torpe de, delante de médicos y otras personas, hacer ese desplante a la reina Letizia.

En estos tiempos en los que las mentiras se tornan verdades a base de ser repetidas por quienes se otorgan la condición de expertos que hablan rodeados de corifeos y fuegos de artificio, explicar lo que pasa en realidad es mucho más aburrido. Las llamadas “fake news” (falsas noticias) están de moda, pero ya se sabe que quien verdaderamente tiene estilo propio no sigue la moda.


Arriba