Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Assia » Sab 04 Ago, 2018 10:16 am

Ya estan siendo gobernada por la ''Monaleti' en Mallorca. La emerita y su hija, han dejado al campechano solito, viejo y enfermo en Madrid y se han unido a su hijo y nuera para ver si Elena puede recuperar otra vez reprensentar a la Casa Real. Que malita abuela y que malita tia es la emerita y su hija, que deberian de estar juntos a los 4 hijos de Cristina que esos crios necesitan el apoyo y el carino de su abuela y tia porque son los que mas estan sufriendo que su padre este encarcelado.

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Sab 04 Ago, 2018 9:13 am

Maria cristina me quiere gobernar y yo le sigo la corriente que en Roman Paladin significa que Elena y la emerita no se van a dejar gobernsr, porquien cada vez gobierna menos

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Assia » Sab 04 Ago, 2018 1:05 am

El Lector de Umbral que se prepare ya para ir de penetincia el proximo dia 15 que saldra en procesion la patrona de Sanlucar de Barrameda Esa '' CARIA LA SANLUQUENA'' que dejo que 1 capitan de Corbeta dejara ''perdia en los medios de la mar a 1 cantante de 1 cafetin en Bajo De Guia. Con lo malito que es este Rafaelillo mereceria que su '' CARIA LA SANLUQUENA'' lo dejara en el medio del la mar flotando con 1
salvavida.

Mala suerte.Me equivoque de copla y es que no se mucho de canciones. Pero se ve muy claramente que para mantener los rangos la emerita y su hija Elena estan diciendose una a la otra: /// MONALETI NOS QUIERE GOBERNAR/// Y LE SEGUIMOS, SEGUIMOS LA CORRIENTE/// PARA SEGUIR CON NUESTRO RANGO/// QUE MONALTI NOS VUELVA A GOBERNAR///


PD: Ruego a La Administracion que por favor, esos videos sean olgados en ARRIBA LA COPLA!!!!

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Vie 03 Ago, 2018 7:58 pm

Invitado escribió:Andarsus con bromas, pero si la corresponsal australopiteca, que de suyo es una malva (no digo que una malvaloca), se siente objeto de mofa o de befa, muda de carácter y se cabrea como una mona. Hay gente muy susceptible.


Tienes chunga hermano, pero el rio pasa por donde pasa y es malo desviar el cauce

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Vie 03 Ago, 2018 5:47 pm










Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Vie 03 Ago, 2018 4:19 pm

Andarsus con bromas, pero si la corresponsal australopiteca, que de suyo es una malva (no digo que una malvaloca), se siente objeto de mofa o de befa, muda de carácter y se cabrea como una mona. Hay gente muy susceptible.

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Vie 03 Ago, 2018 2:24 pm

AY, MALVALOCA
Pasodoble

Malvaloca era
por toas sus esquinas
una flamencona
de vaya por Dios.
El pelo más negro
que una golondrina.
El talle de junco,
la boca de flor.
Esté querer me está matando,
dice Miguel de Mairena,
que Malvaloca me va dando
una de cal y otra de arena.
De noche y de día
canta el de Mairena
con voz doloría:

Estribillo:
Malvaloca, ay Malvaloca,
laberinto de mis penas,
que tienes cosas de loca
y tienes cositas buenas.
Tu cariño me equivoca,
candela de mi dolor.
Por la noche eres de roca
y de día pan de flor.
Me tienes aprisionao
en los besos de tu boca,
y me harás un desgraciao,
Malvaloca, ay Malvaloca.

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Assia » Vie 03 Ago, 2018 7:55 am

'' Monaleti'' eres por ''toa'' las esquinas, una malvaloca, que vaya con Dios... Ay malvaloca, que tienes cositas malas y siepre te equivocas.

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Vie 03 Ago, 2018 6:50 am

Manolete, Manolete / si no sabes torear/ p'a que te metes

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Assia » Vie 03 Ago, 2018 2:36 am

'' Monaleti,'' Invitado.? Te gustes o no te guste '' la nieta del taxista,''hasta el presente es, LA REINA CONSORTE DE TODOS LOS ESPANOLES.

'' LOS MONOS CONFORMISTAS''SOIS LO JUANCARLISTAS QUE NUNCAN VIERON COMO EL CAMPECHANO SE HACIA MILLONARIO CON VUESTRO PAGNE. JA,JAAAA, A ESO LE LLAMA EL REPUBLICO PAQUIRO:'' MONOS CONFORMISTAS'' Que Juan Carlos I, no sera ni imputado! Pronto leeremos en la prensa que esa grabacion de Corinna es falsa. La infanta Cristina libre y pasandolo muy bien que ya hizo todo lo posible con empujar al imbecil del marido a la carcel con sus declaraciones al Juez Castro: '' NO SE... ERA MI MARIDO EL QUE LLEVABA TODA LA CUENTA...'' JA,JAAA HAAAA.

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Vie 03 Ago, 2018 1:59 am

BOIRA_A escribió:El mono por mucho que se vista de seda, siempre sera mono Buenas noches


Monaleti? :sherlock

Re: Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por BOIRA_A » Vie 03 Ago, 2018 12:48 am

El mono por mucho que se vista de seda, siempre sera mono Buenas noches

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Vie 03 Ago, 2018 12:10 am


OPERACIÓN REINAS LETIZIA Y SOFIA: SALEN JUNTAS CON LAS INFANTAS AL MERCADO DE PALMA


LA REINA LETIZIA SE SOMETE A SU SUEGRA SOFÍA POR EL BIEN DE LEONOR


4 MOMENTAZOS INOLVIDABLES DE LAS REINAS LETIZIA Y SOFIA CON LAS INFANTAS


SUSPENSE: ¿CON QUIÉN HABLA TANTO LA REINA LETIZIA POR EL MÓVIL?

Qué fue de las hermosas posadas veraniegas - DAVID GISTAU

Mensaje por Invitado » Dom 29 Jul, 2018 3:07 am

Qué fue de las hermosas posadas veraniegas

DAVID GISTAU




TENGO FRESCO el recuerdo de una España ingenua e intacta cuyos veraneos eran anunciados por dos posados: el de Ana Obregón como un mascarón de proa depositado por las olas y el de los miembros de la Familia Real en Marivent, todos ellos...

...como de la edad de la pérgola y el tenis, guapos, jóvenes, bronceados, numerosos, sin desgastes, sin cicatrices, sin ausentes, sin gente en el talego. España y ellos eran así, señora. Después de estos dos posados, entrábamos en unos meses deliciosamente banales en los que hasta el periodismo se prohibía a sí mismo ser demasiado serio y abría suplementos llenos de jeques y de tangas. La liviandad estival lo ganaba todo y sólo existían dos temores: a los accidentes y a los atentados de ETA. Bueno, cuatro, también a recibir el impacto de una conferencia en una universidad de verano y a Georgie Dann. Pero aun así, en esos veranos, el 78 permanecía enamorado de sí mismo y saturaba las playas con una clase media que parecía haber conferido una sofisticación europea, con AVES, coches mejores y autopistas para encauzar las migraciones estacionales, al viejo desarrollismo. Se moderó hasta el complejo de inferioridad racial, tan del hombrecín de Forges, ante la sueca de Landa.

Los veranos ahora son distintos, obviamente. Y no sólo porque los profetas en sandalias de la nueva política y sus orondos rasputines catódicos nos hicieran sentir culpables al ir a la playa dejando en las calles de Madrid a miles de niños famélicos, con los costillares marcados, azotados por una hambruna africana que cualquier día obligaría a las potencias occidentales a arrojar ayuda en paracaídas. En esos tiempos, en laSexta dejaban puesta la prima de riesgo en la esquina de la pantalla como si fuera la cuenta atrás hacia la aniquilación total: se nos quedaba la cucharada de yogur a medio camino, como esperando el resplandor nuclear al otro lado de la ventana. Los veranos son distintos porque la decadencia del 78 no admite treguas burbujeantes y ni siquiera en verano paramos de irnos a la mierda.

En la estampida inicial del veraneo, la mejor analogía de la fatiga del régimen es el posado de Marivent. No tanto por los que están –o estarán–, sino por los que no pueden estar. Nada queda ahí intacto, salvo los esfuerzos de FB6 por creerse su destino y la indudable carga de futuro de sus hijas. Pero es difícil compensar la abrasión que provoca JC1, incluso siendo víctima de conspiradores del subsuelo y de dinamiteros políticos, que parece haberse vinculado tanto al régimen que ayudó a crear que ha acompasado ambas decadencias, la de su fama y la del sistema. Cuando pose en Marivent, si es que no lo ha hecho ya, pues estaba ocupado e igual no me he enterado, la familia actual, incluso diezmada, incluso con gente en la cárcel, hará un esfuerzo por proyectar lo mismo que aquellos veranos en los que, ahora que lo pienso, también nosotros éramos jóvenes y pletóricos. Ocurrirá, sin embargo, que el 78 esconde en un sótano de Marivent su propio retrato de Dorian Gray, que es el de JC1 despedazado por los conjurados, expuesto a la muchedumbre como monstruo al que no indulta la memoria porque, en esta sociedad entregada a la embriaguez purgante, toda forma de pasado es culpable. Excepto la que idealiza ciertas violencias.

Esta semana leí en el órgano de la socialdemocracia un artículo en el que se pedía un último servicio a JC1: el exilio en el año que estaba concebido para su rehabilitación. Me resultó duro porque parecía que le estaban reprochando haber vivido demasiado tiempo y, al hacerlo, haberse hecho vulnerable a las conspiraciones que tratan de eliminar la corona como actor de este tiempo, como dique de contención. Y creíamos que con abdicar bastaba.

Imagen
PALACIO DE VERANO. Marivent está unido a los recuerdos de los veranos en que el 78 aún creía representar la mejor de las Españas posibles. Ahora es un lugar lleno de ausentes, de espectros, que no gusta a la Reina empeñada en crear su propio ambiente, por el que apenas pasan los nuevos Reyes el tiempo necesario para hacerse una fotografía llena de nostalgia de sí mismos.

Reflexiones sobre la monarquia, Letizia y Felipe.

Mensaje por Invitado » Lun 23 Jul, 2018 4:19 pm


¿POR QUÉ FALLA LA IMAGEN PÚBLICA DE LA REINA LETIZIA QUE AFECTA A FELIPE VI?
La Casa Real Española se esfuerza por dar a conocer la imagen de Felipe VI. Pero al perfil bajo aplicado desde 2010-2012 adjudicado a la monarquía debido a varios factores negativos de esos años protagonizados por el Rey Juan Carlos I, el caso Noos y la inestabilidad política en España, se le une la imagen pública de la Reina Letizia, muy mediática y que no contribuye a mejorar la que tiene la Corona. Y cuando sigue habiendo inestabilidad, siguen saliendo noticias alarmantes sobre el padre del Rey Felipe VI y la Reina Letizia continúa siendo un personaje inestable y con escasa popularidad, finalmente urge reparar la imagen pública de la Institución a base de gestos. POcos y certeros, pero el Rey Felipe es el titular de la Corona y lo que trasciende, no ayuda.

Arriba