Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Sab 20 Abr, 2019 3:30 am



Sálvame

La llamada. Hace diez años. Un productor de televisión: "Estrenamos un programa para comentar 'Supervivientes', se llamará 'Sálvame', y habíamos pensado hacer una cosa bonita y elegante contigo y con Peñafiel hablando de la Casa Real, ¿qué te parece?". Casualmente, estuve durante la última emisión de 'Aquí hay tomate' y me había impresionado la tristeza del equipo y de los presentadores, Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez. Enseguida contesté que sí. Me vestí con mis mejores galas. Cogí el AVE, llevé un monton de temas debajo del brazo, le di un beso a mi Peñafiel y, cuando la directora Carlota Corredera nos señaló los tronos -usados por los Reyes Magos en un programa infantil-, me sorprendí. Pero Jaime me susurró: "Tronos de reyes para unos reyes". Nos sentamos, empezamos a hablar y miré de reojo al plasma. Salía un faldón: "¡El nuevo espacio de Peñafiel y Eyre! ¡los putitronos!". ¿Putitronos? ¿Cuarenta años de profesión -cincuenta en el caso de Jaime- para esto? Cuando acabamos, le dije a Carlota que no contara más conmigo. La querida amiga se disculpó. Dijo que comprendía mi enfado y me prometió que no volvería a pasar. La semana siguiente regresamos. Esperábamos que Jorge nos diera paso, y de pronto oímos mientras nos enfocaba la cámara: "¡Y ahora Pilar y Jaime se van a sentar en los putitronos!". Hirviendo de indignación salí del paso como pude, en el corte de publicidad me arranqué el micro y juré no volver más. Y cumplí mi promesa durante... un mes, hasta que los compañeros tuvieron la amabilidad de entrevistarme con ocasión de la salida de mi nuevo libro. Díscolos, generosos, gamberros, ingeniosos, irrespetuosos, sacan manteca de un ladrillo. Desde entonces, cuántos enfados y reconciliaciones han pasado bajo el puente -ahora estoy cabreada, por cierto-. Son un poco como yo. Como usted, como todos nosotros, de ahí sus diez años de éxitos ininterrumpidos. ¡Larga vida a Sálvame!

■ ■ ■

Fran Rivera

Fran Rivera teme venir a Catalunya para que no le den garrotazos, y pregunta con falsa ingenuidad: “¿Se puede ir por la calle sin que te insulten y peguen?”.

¡Hombre, Fran, con lo unida que ha estado siempre tu familia a esta tierra! Señalo: Tus abuelos maternos, Antonio Ordóñez y Carmen Dominguín, estaban tan enamorados de Catalunya que pasaron aquí su luna de miel y tu madre fue seguramente concebida –así me lo confesó– en el Hostal de la Gavina de S’Agaró.

Hasta su muerte, tu abuelo se encargaba camisas y calzoncillos en Bel del Paseo de Gracia. Tu madre, Carmen Ordóñez, consiguió aquí su primer trabajo remunerado gracias a Javier Escobar, un desfile de modas. No lo hizo muy bien, pero era tan guapa y simpática que se lo perdonamos. Y aquí se aficionó al… ¡fuet de Vic! ¡Si le llevabas un fuet te concedía una exclusiva!

Más, más… Sabes que soy antitaurina, pero no puedo dejar de recordar que tu padre Paquirri tomó la alternativa en Barcelona y, cuando nos conocimos, me dijo: “Mira que sois buena gente los catalanes… Yo tengo más carácter catalán que andaluz”. Y la Pantoja, que estaba presente, opinó… ¡Ah, pero esto es ya otra historia!

■ ■ ■

Isabel Pantoja

Bruja, mírate al espejo, vieja, jubílate… Son solo algunos de los insultos que me han dedicado en las redes sociales por opinar que veía cambiada a Isabel Pantoja. No sé qué se habrá hecho en la cara, pero en el cuerpo se sometió hace un tiempo a una abdominoplastia en una clínica de Sevilla, precisamente la misma operación que se acaba de realizar su hija Chabelita. Y ahora pueden seguir: Burra, escombro, catalana…






Sí,pero...
CRISTIANO RONALDO

Creo que lo conoce todo el mundo. Ese vídeo en el que se te ve jugando con tu hijo a la pelota sin hacer caso a la niña, que también quiere participar. Como la ignoras, al final coge la fregona y se pone a limpiar el suelo. Nos hemos horrorizado, sí, pero…

Más nos hubiéramos espantado si la situación hubiera sido al revés. Si jugaras con tu hija mientras el niño se dedica a las tareas del hogar. Diríamos, claro, qué vas a esperar de un hombre que se depila las cejas, ha tenido hijos por delegación o con una chica tan sumisa que no le pide ni matrimonio ¡y lleva pendientes! Ahí hay una moraleja que en estos momentos no soy capaz de analizar porque ayer fui de fiesta y tengo resaca. Quzás ustedes pueden intentarlo o qué sé yo.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Lun 15 Abr, 2019 2:43 am



Don Juan Carlos

¡Tantos años escribiendo sobre don Juan Carlos y, al final, nos hemos convertido en almas gemelas! Los dos hemos tenido lo mismo y al mismo tiempo, un carcinoma basocelular en la mejilla. Pero que nadie se asuste. Es un tipo de lesión producida por una excesiva exposición al sol que no reviste peligro. Pero hay que extirparlo. Al rey emérito lo ha intervenido su médico de cabecera, ¡y ahora a ponerse sombrero y crema, majestad, que aún tenemos que dar mucha guerra!

■ ■ ■

Ramón Vila-Rovira

Acudo -como no- al médico de los famosos: el doctor Ramón Vila-Rovira, en su nueva consulta del paseo Bonanova, cerca de donde vivía una de sus más afamadas pacientes, la infanta Cristina. Soríe: "No me gusta dar nombres... Lo que tengo ahora son muchos actores y políticos. Resultan muy complicados porque quieren rejuvenecer, pero sin que su rostro pierda fuerza y expresión...". Pregunto si Albert Rivera, pero se va por los cerros de Úbeda. "Y también vienen las mujeres de los futbolistas del Barcelona. Todas quieren ¡mucho pecho!". ¡Shakira!, rujo. ¿Cómo mantiene su legendaria barriga después de dos embarazos? Ríe de nuevo: "La operó después de sus partos una cirujana colombiana de su confianza. La intervención tuvo lugar en un quirófano de la Teknon...". Me cuenta el buen doctor que todavía le preguntan por Belén Esteban: "Es una chica tierna y sensible. Tengo muy buen recuerdo de ella. No así de Toño Sanchís, que me acusó de exceso de protagonismo, y eso hizo que Belén estuviera un tiempo molesta conmigo. ¡Pero nos vimos en la boda de Carlota Corredera y nos dimos un abrazo muy cariñoso!". A esta boda, Ramón acudió con su entonces mujer, la nutricionista Montse Folch, responsable de la nueva y estupenda imagen de Carlota. Montse y Ramón rompieron por sorpresa hace años -sí, aquí dimos la exclusiva- y ahora el médico está más joven y atractivo que nunca: "Me he sometido a un tratamiento a base de hormonas naturales que es la bomba... Va bien para el cuerpo, el pelo, la energía, la líbido...". Pone los ojos en blanco: "Mi novia y yo solo nos vemos los fines de semana. Pero, per la Madonna, ¡qué fines de semana!". Se besa la punta de los dedos -demonios, habrá que probar el método ese.

■ ■ ■

Makoke y Tony Spina

Dos horas cenando y no intercambiaron ni una caricia, ni una miradita, ni un beso, ni un gesto cómplice… ¡Makoke y Tony Spina! Fue en el restaurante Nuba de Barcelona, en la mesa central –la redonda–, y una observadora periodista que cenaba a su lado me contó que “estaba también el marido de Mireia Canalda. Eran seis en total, todos muy jóvenes, excepto Makoke. Tenían aire divertido, como de raperos, uno llevaba la gorra del revés. Iban en plan colega, Makoke y Tony, que estaban sentados juntos, ni se miraban, créeme, Pilar, ¡era como si estuvieran enfadados!”. Y añade: “Eso que Makoke iba espectacular, con una minifalda de cuero negro. Pero él, nada, no la tocaba ni con un palo. Ella, tiesa, ¡indiferencia total entre los dos!”. Madre mía, ¿estaremos ante su primera pelea de enamorados?

■ ■ ■

Arturo Fernández

Lo de Arturo Fernández: "No ha sido nada, dolor de espalda y una pequeña intervención, pero ya estoy en casa, muy bien, esperando con impaciencia a que llegue el día 17, que debuto en Valencia". Carmen, su fiel compañera, su ángel de la guarda, su todo, está feliz. Su niño de noventa años -uno de nuestros actores más grandes, el más veterano y entusiasta- vuelve a la carretera.







Sí,pero...
ALEJANDRO ALBALÁ

Eres mono. Fino. Nada que ver con el universo hormonado de camisetas apretadas de 'MYHYV'. Eres balsámico, reposado. Sí, pero…

¿Por qué tan cansado, por qué? ¡Que esté cansada tu madre, que debe trabajarse centenares de pies para ganar esos cinco mil euros al mes de los que tu alardeas, lo entiendo! ¿Pero tú, que no haces otra cosa que comer y dormir? Explícame, por favor, de dónde te viene ese aspecto agotado. ¿Es que tal vez has realizado los doce trabajos de Hércules en una sola sentada, desde matar al león de Nemea hasta capturar a Cerbero? ¡Basta ya, corcho, con tanta tontería! Ay, perdona, igual te he despertado con mis berridos... A no non, a no non... Así, cierra los ojitos, a no non... Ahí, los dos bebés dormilones, tú y Juan Miguel, ea ea ea, la nana ea...

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Jue 04 Abr, 2019 3:05 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

Letizia en Argentina


María Teresa Campos

Se termina mientras escribo estas líneas. El legendario contrato de María Teresa Campos con Telecinco. ¿Sí, se termina? ¡Pero todavía hay unas horas de tiempo! Aunque existe una oferta de otra cadena (una tertulia de mujeres), me comentan que Mediaset podría prorrogarlo, ¡todo es posible para cerrar con broche de oro una carrera única en televisión! ¿Cuántas generaciones han conocido a la Campos como estrella? Nunca se volverá a dar un caso así y es un capital que los mandamases de televisión no pueden dejar escapar. Raúl Prieto, gran amigo, ha pasado a dirigir ‘Viva la vida’, que sustituyó sin mucha fortuna a ‘Qué tiempo tan feliz’, el último programa de Teresa. Y quizás, ya que estamos en periodo de elecciones, podría introducir en la tarde del sábado un espacio periodístico sobre el perfil humano de los candidatos, una entrevista íntima conducida por la malagueña. ¡Nadie lo haría mejor! Hablo con ella de esta posibilidad. Me dice que no tiene ni idea de ese proyecto y se lamenta: “Salen tantas cosas personales y profesionales que no son verdad que ya me río y no me creo nada”. Aunque es fácil suponer que la incertidumbre sobre su futuro profesional tiene que ser dolorosa, me confiesa que “yo estoy esperando muy tranquila el fin de mi contrato”. Suspira. “He leído y me cuentan muchos hipotéticos planes, pero a mí nadie me ha propuesto ninguno, Pilar, en serio, ni yo tampoco pregunto. Si hay algo ya me lo dirán...”. Le intento tirar de la lengua. “¿Pero te gustaría?”, le pregunto. Calla. E insisto:“Va, tonta, si es normal que te haga ilusión”. Ella duda, se mantiene en silencio largo rato, temiendo que se malinterpreten sus palabras, y al final concede en un susurro que me emociona. “Sí, sería bonito…”.

■ ■ ■

Letizia en Argentina

Letizia viaja al otro lado del charco. Dice la juguetona y desinhibida prensa argentina: "Tiene linda piel y brazos de culturista". Otra: "Es sonriente, pero va rodeada de demasiado protocolo", y también se sorprenden: "¡Llevaba maquillada hasta la 'poitrine'!". Aunque no falta la mala leche: "Es una periodista de medio pelo, con las manos artríticas, yo no fui porque no me gusta arrodillarme ante nadie", cotilleó la vedete Moria Casan, ofendida porque no había sido convidada. Dejando aparte la grosería, sorprende el perfil de los invitados con supuestas conexiones con España: la modelo Valeria Mazza, la llamativa Susana Jiménez, que según los periodistas porteños "deslumbró a los reyes", Mirtha Legrand, el dúo Pimpinela y Ricardo Darín, que se dirigió a la Reina en plan colega e incluso la cogió del brazo entre risas. Fue una visita distendida, sin mayor importancia, muy diferente de la que Juan Carlos y Sofía hicieron el año 78 para apoyar al dictador Videla y que tantas críticas recibió en su momento. Macri tiene un especial cariño por don Juan Carlos, ya que fue el único dignatario importante que acudió a su toma de posesión. Le preguntó a Felipe por la salud de su padre. "Tiene un problema de cadera, pero de lo demás muy bien, ya lo conoces, no sabe estarse quieto".

■ ■ ■

Alonso Guerrero y María Dolores Corral

Se ha casado Alonso Guerrero, exmarido de Letizia. Hablo con Henar Ortiz, tía de la Reina y se sorprende, "¿Ah, es hoy? No mantenemos contacto, creía que se había casado hace tiempo". Le pregunto qué le desea y me responde con ese desenfado bohemio que es su marca, "¿A Alonso? Pues buen rollo...". Y concluye, para que no quepan dudas, "¡para mí es un buen tipo!".



Sí,pero...
IRENE ROSALES

Qué mona eres, con tu traviesa carilla de elfo y esos hoyuelos que se te marcan al reír. ¿Y cuando le quitas la cera a tu marido de los oídos y le das masaje? ¡Me anego de ternura! Sí, pero…

¿Qué estoy diciendo? ¿Es que me he vuelto loca? Irene, por favor, ¿no te das cuenta de que ese tipo de comportamiento nos está haciendo polvo a todas las mujeres? ¡Nuestras parejas pueden sentirse agraviadas si no las abordamos bastoncillo en ristre y no las adoramos como seres sobrenaturales! ¡Bastante nos ha costado que bajen la basura y no pisen lo fregado para ahora restregarles estos modelos de sumisión por los morros! Aprende de Sofía Suescun, que a base de garrotazos tiene a su Alejandro en el bote. En mi juventud a esto se le llamaba "hacerse la dura" y veo que sigue funcionando. Prueba, verás, además es divertido.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Lun 01 Abr, 2019 3:05 am



Cayetana Álvarez de Toledo y Arcadi Espada

Los veo tomando una copa en un bar de moda de Madrid, en la zona de Chamberí, a Cayetana Álvarez de Toledo, la candidata del PP por Catalunya en las próximas elecciones, y al periodista catalán Arcadi Espada, azote del independentismo desde el programa de Ana Rosa y en sus artículos en prensa. Están solos, pero no se esconden aunque ambos son famosos. Se miran con complicidad, sus manos se rozan… Pregunto a mis amigos de la capital, sonríen, se alzan de hombros, nadie responde, nadie quiere contestar… Ambos son del gremio –entre nosotros nos protegemos–, pero ¿qué hay más bonito que el amor? “Tristes guerras/ si no es amor la empresa./ Tristes, tristes”. Sigo mirándolos. Ella es esbelta y elegante, como un ciprés. Él tiene una cabeza leonina y el gesto arrebatado. Al cabo de unas semanas, me los vuelvo a encontrar, solos también, en un restaurante del mismo barrio. Comen y charlan sin cesar. ¿De literatura, de la vida? ¿Él quizás le estaba enseñando algunas palabras en catalán? ¿“T’estimo” (“te quiero”), por ejemplo? ¡Ojo, que yo no sé nada! Lo de Arcadi y Cayetana tal vez sea solo una entrañable amistad que ya dura año y medio basada en sus ideas políticas o qué sé yo. Pero esas miradas. Ay, esas miradas… También reían mucho.

■ ■ ■

Rosalía

¡Quinientos mil euros! Es lo que cobran en la actualidad la cantante Rosalía y su potente show, según ha revelado el alcalde de Valladolid, que quería contratarlos para las fiestas de San Lorenzo… y todo el mundo se ha llevado las manos a la cabeza. ¡Y pensar que hace dos días como quien dice, Rosalía actuaba casi gratis (diez euros con consumición) en el JazzSí, Taller de Musics del Raval! Hace tan solo tres años fuimos a este fascinante local almodovariano de la calla Requesens a picar un pincho de tortilla, beber un fino y ver bailar a José Manuel Álvarez, el propietario de la escuela de flamenco La Capitana de Hospitalet. Lo acompañaba al cante una chica joven, sentada en una sillita, dando palmas con los ojos cerrados, siguiendo el ritmo con la rodilla, como los cantaores de verdad. Iba vestida de rojo fuego, tenía un rostro infantil y una voz peculiar, y cantaba flamenco puro, nada que ver con el 'Malamente' que compondría más tarde a medias con su novio, el rapero C. Tangana: seguiriyas, alegrías, una granaína, y una versión muy personal del 'Corazón loco' del Cigala. Recuerdo que le preguntamos al camarero por esa gitanilla y nos contestó, “Rosalía es paya, de San Esteban de Sesroviras, ¡y llegará muy lejos!”. Se tocó la cabeza, “tiene mucho coco y mucho arte” Pregunté si era profesional o aficionada y me miró con desprecio “profesional desde el día en que nació, estudia, respira, trabaja, vive por y para el cante”. Siendo muy grande José Manuel Álvarez, fue Rosalía la que nos robó el corazón.

■ ■ ■

Esperanza Gracia

Tengo noticias de dos amigos, dos. Hablo de Jordi González después de su debut en la gala de 'GH DÚO', sustituyendo a nuestro Jorge Javier Vázquez, y le pregunto cómo se encuentra. Me confiesa con sobria elegancia, cómo es él: "He sentido una gran responsabilidad y me gustaría no haber defranudado a la audiencia". Y departo también con Esperanza Gracia, ya repuesta de su enfermedad y de algunos discursos y sufrimientos íntimos: "Ya estoy bien, Pilar... Ha sido un invierno duro, pero he surgido de las profundidades gracias al amor de los que me rodean. Todo lo que ha pasado me ha enriquecido. ¡Y, ahora, perdona, pero ya está aquí la primavera y tengo que dejarte, que me voy a comer el mundo!.



Sí,pero...
MAITE GALDEANO

Maite Galdeano. El grupo de madres que va a los platós a defender a sus hijos se divide en dos. Las finolis, que son la mamá podóloga de Alejandro y la mamá no sé profesión de Antonio Tejado, y en el otro grupo estás solo tú. ¡Eres pueblo y solo pueblo, Maite querida! Por eso me caes bien.

Sí, pero…

¡Mujer, modérate, que esas imágenes tuyas cogiendo por el cogote a Sofía me dan hasta miedo! ¡Me recuerdan el cuadro de Goya Saturno devorando a su hijo! Y cuando te pones a gritarle consejos desatinados con voz de ultratumba y gestos feroces, temo que te dé un parraque y caigas al suelo agitando las piernas. Yo no te pido que seas una copia de Carolina de Mónaco, pero colocarte en un segundo plano y tratar de pasar desapercibida no le iría mal a tu hija. Va, una semana. Un día. Un ratito.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Mié 27 Mar, 2019 1:57 am



Julio Iglesias

¡Julio Iglesias está hecho un chaval! ¿Enfermedades que lo mantienen sujeto a una cama casi sin poder moverse? ¡Quia, amigos! Nada dos horas diarias, otra horita más de tomar el sol, otra de ejercicios con máquinas de musculación y, para terminar, un masaje. Pero no realizado por una cimbreante caribeña de veinte años, sino por un fornido fisioterapeuta diplomado que ya vive en casa de Julio. ¿Que qué casa es esa? ¡Pues la de Punta Cana! ¡La de toda la vida! Ay, Dios, cuántas cosas hemos dicho de este hombre que no son ciertas… La semana que viene inicia una gira por México, canta en cuatro lugares diferentes y se está poniendo en forma a lo bestia, lo que incluye también mesoterapia facial. Es decir, inyecciones a base de ácido hialurónico y bótox para las arruguillas. ¡México! ¡El primer país extranjero al que fue a cantar!, en el año 71. Claro que, entonces, acompañado por una Isabel embarazada. Se alojaba en pensiones de mala muerte. Viajaba en autobuses desvencijados con gallinas y cabras. Y llegó a actuar en un puticlub, El Sombrero, donde lo presentaban como “el Tom Jones español”. ¡Aquellos buenos y viejos tiempos! Está feliz… Pero no del todo, porque su deseo sería cantar este verano en España, en algunos lugares muy escogidos, pero sus abogados le aconsejan que no lo haga por la demanda de paternidad que pende sobre su cabeza. ¡Ay, Makoke, cómo lo estamos echando de menos!

■ ■ ■

Iñaki Urdangarin

Devastados. Así están la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin desde que han sabido que el último recurso de su abogado ante el Tribunal Constitucional no ha sido admitido. ¡En tan solo un par de líneas, los magistrados lo han rechazado! Además, todos los intentos –legales– para que Instituciones Penitenciarias aplique alguna medida de gracia chocan con el propósito de Zarzuela: que nadie pueda decir que el cuñado del Rey goza de trato privilegiado, por lo que es seguro que hasta diciembre no disfrutará de ningún permiso. Un castigo doblemente doloroso para Iñaki, ya que considera que no ha cometido ningún delito y está pagando injustamente. Su único refugio es la religión, ya que las visitas de su mujer empiezan a escasear, como acaba de contar Consuelo Font en El Mundo. Cristina no está mejor que su marido. Un alto cargo de prisiones me aclara que “nadie habla del sufrimiento de las esposas de los presos por delitos económicos, la situación de la infanta todavía es más dura que la de Urdangarin”. Le pido que me lo aclare: “Hombre, pasar de palacios, reverencias y premios de vela a una prisión, a un vis a vis carcelario de un par de horas en una habitación tipo hostal humilde, dos camas, mesita de noche y baño con váter, bidé y ducha, con la líbido por los suelos, y sin nada qué decirse –porque la falta de contacto enfría los amores más profundos y los matrimonios más sólidos– es muy difícil de soportar”.
,

■ ■ ■

Juanita Reina

'El pico de Juanita Reina'. Así se llamaba antes la línea del cabello en forma de 'uve' sobre la frente, que tiene la ubicua madre de Antonio Tejado, una característica que también se llama 'pico de viuda'. Se consideraba un signo de belleza, y en las peluquerías se hacía trampa y se depilaba, siguiendo la moda que habían impuesto en Hollywood, Rita Hayworth, y en España, Juanita Reina. Por cierto, la cantante andaluza fue un amor secreto -y platónico- de Francisco Franco, tan de actualidad en estos días... Aunque esta es ya otra historia.



Sí,pero...
YLENIA

Todo los que te conocen, te adoran. “Es impulsiva, generosa, toda amor y sentimiento”, dicen de ti. También alaban tu capacidad de entretener, tu ingenio chispeante, lo guapa que eres. Y lo divertida. Yo me lo creo, eh.

Sí, pero…

La verdad es que como no te conozco en persona, solo puedo juzgar por lo que veo en televisión. Guapa eres. Pero ese supuesto ingenio brilla por su ausencia. En las entrevistas en plató, estás contenida, sonríes con sosería, contestas de forma rutinaria, no transmites emoción ni espontaneidad, pareces molesta, incómoda, no hay empatía con tus entrevistadores ni con el espectador. ¡Y no será porque tus compis no intenten que brilles! Te lo ponen en bandeja. Pero tú haces la cobra y miras a un punto indeterminado, como queriendo largarte a la estratosfera o por ahí. Quizás sea eso.

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2019 12:22 pm

Invitada escribió:CARADURAS Y REDES SOCIALES
Las claves de la conjura independentista contra la Reina Letizia

El propósito es dañarla por su flanco más débil, el de la Reina.



Pos claro, no van a intentar dañarla por su flanco más solido, el de pendón verbenero. Ese flanco no se lo discute nadie

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitada » Lun 18 Mar, 2019 9:48 am

CARADURAS Y REDES SOCIALES

'Fake News': Las claves de la conjura independentista contra la Reina Letizia
09 de marzo de 2019


Levanta la liebre y aportando todo tipo de detalles, la periodista Sara Tejada este 9 de marzo de 2019 en Informalia (La Reina Letizia, más roja que nunca, arrasa en la víspera de la huelga feminista del 8-M).

El tema se las trae, porque los ataques contra la Reina de España se intensifican desde que se inició el procés ('Vogue' cae rendida ante los pies de la Reina Letizia: "Es una pionera").

Muchas de las fake news que circulan tienen su origen en un grupo concreto de periodistas con nombres y apellidos que suman fuerzas en una trama destinada a colar en algunos medios mensajes que puedan desprestigiar a la Corona.

El propósito es dañarla por su flanco más débil, el de la Reina.

Para muchos, la Monarquía española es la clave de bóveda de nuestra democracia, el fino hilván que aún sustenta la unidad de España. Los políticos independentistas lo saben, así como algunos profesionales catalanes de la información.

Según revela Sara Tejada una especie de club secreto en contra de Letizia opera en de forma orquestada en este sentido.

Su misión es desprestigiarla. Y está formado por periodistas que, cuando se reúnen, no representan a sus medios, pero a veces logran colar en el circo mediático algunas de estas informaciones.

Dicen en Informalia que ellos no pueden afirmar de forma tajante que hayan urdido una trama conspiratoria consistente contra la Reina de España, pero subrayan que los malandrines logran efectos nocivos para la imagen de la Corona.

Se podrían encontrar similitudes entre este grupo de personas, entre quienes se incluyen empresarios catalanes, y hasta nobles, como los que conspiraron en el siglo XVIII contra Felipe V, el antepasado de nuestro actual Rey.

Estos periodistas, que pusieron en común por última vez sus planes hace semanas, mientras degustaban una calçotada no representaban ni a sus medios ni a toda la sociedad catalana.

Según recoge el historiador Henry Kamen en su biografía de Felipe V, cuando se suspendieron los fueros, Felipe de Orleans, tío del Rey, negó que toda la nobleza estuviera en contra del monarca. Y el arzobispo y virrey de Valencia y Aragón defendió que gran número de ciudades habían sido fidelísimas a la causa borbónica.

La liberta de expresión es sagrada pero la conjura en torno a la sabrosa calçotada regada con excelentes vinos y espumosos catalanes ha dado sus frutos. Un medio como el Nacional.cat dedica tantas o más líneas a Letizia que cualquier revista del corazón.

Éstos son algunos de los titulares publicados:

"La ira de Letizia: obliga a su sobrina adolescente a callar por contrato"
Las razones de Letizia para no ir a Catalunya: "No va ni atada con cadenas"
Degradan a la vigoréxica Letizia a 'it girl': "Quiere ser Paula Echevarría"
Letizia pasa de todo y hunde su imagen ofendiendo a animalistas vestida de visón".

Lo mismo ocurre con Diartio Gol, editado por una sociedad limitada, domiciliada en Cataluña en la que al parece manda , que se ocupa más de los trapos de Letizia y de las noticias negativas relacionadas con Casa Real que de las noticias del Real Madrid.

Parece un digital de prensa rosa. Sus titulares son incluso mucho más agresivos que los de El Nacional.cat. Ignoramos si alguno de sus trabajadores estuvo en la famosa reunión anti-leti, pero parecen claramente imbuidos por el espíritu y las consignas que salieron de aquel encuentro.

Las revistas del corazón son, por tradición, monárquicas, y en ocasiones genuflexivas más que amables, con la corona, pero una de ellas, la única con sede en Barcelona, Lecturas, ha dejado de estar tan apegada a Zarzuela.

La revista catalana ya solo es monárquica con los magos de Oriente. Desde hace un año la única portada de Letizia fue la relacionada con el rifirrafe de las dos reinas.

Eso sí, le dedicaron a Letizia una ventana de portada microscópica en la que estaba muy poco favorecida cuando su ex marido publicó su famoso libro.

Al contrario de publicaciones del mismo ámbito como Love, Diez Minutos, Hola y Semana, Lecturas, la única catalana, suele recoger noticias negativas relacionadas con la Monarquía, pero no tantas positivas.

El caso más flagrante fue uno publicado en portada t referido con la hermana del Rey: concretamente, el divorcio de la Infanta Cristina. Se trataba de un blog de Pilar Eyre, casi una opinión. Sin embargo, fue llevada a portada, como tema principal de la revista.

Los inmediatos desmentidos de los abogados de los Urdangarin no fueron llevados a portada. Pilar Eyre sí dío la cara: fue incluso a defender su tesis a varias televisiones. La Infanta doña Pilar, su tocaya, entró en directo en varios programas, como Espejo Público, o el programa de Toñi Moreno, en Telecinco, para desmentir.

Y lo mimo hizo Miquel Roca, más catalán que la butifarra, el abogado de la Infanta Cristina. Sin embargo, Lecturas no llevó a portada el desmentido y dejó para la eternidad y sin tocar el divorcio publicado, y las dudas sobre la estabilidad matrimonial de la pareja.

Algo parecido ocurrió con el supuesto affaire que adjudicó la columnista a Kitín de Bulgaria y Letizia.


Contó que tuvieron un idilio que duró dos meses. Y añadía que fue el aventurero quien los presentó, algo fácilmente desmentible por parte de cualquier trabajador de los informativos de TVE.

Para muestra otro botón: el debut como princesa de Leonor, una noticia histórica, fue recogido en portada por todas las revistas del corazón menos por la única que es catalana.

Todas le dedicaron espacio en su portada. Pero la revista catalana, que publica reportajes de la realeza internacional, se decantó en esa semana clave por Isa Pantoja, Mila Ximénez y Carmen Borrego. Ese fue su glamouroso trío de reinas.

No se trata de censurar informaciones contra la monarquía o de silenciar noticias verdaderas que no sean del agrado de la Corona. Pero cuando solo se publican negativas, y desde medios catalanes, de forma reiterada, se confirma la teoría de la conjura catalanista contra Letizia.

Los casos de TV-3 son mucho más evidentes, aunque en estos movimientos no incluyamos los vídeos de la autonómica de Torra y Puigdemont llevados con humor, como la muy célebre imitación de Polonia sobre la rivalidad entre la reina Letizia y su suegra, la reina Sofía, a la que, en la versión de Tv-3, la mujer de Felipe VI se refiere como "tu abuela, la bruja griega".


https://www.periodistadigital.com/tecno ... .shtml/amp


VAYA CON LA PILAR EYRE

Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Lun 18 Mar, 2019 3:00 am



Leonor y Sofía

No, hombre, no. Nunca se ha contemplado que Leonor y Sofía fueran al concierto de Alfred de ‘OT’, por mucho que gritemos todos a una: “¡Son niñas, tienen que llevar una vida normal!”. Hablo con una persona próxima a la Casa Real, que suspira resignadamente: “¡No sabes lo que nos costaría a todos los españoles cada una de estas salidas ‘normales’ de la princesa de Asturias y de su hermana! El operativo de seguridad es complicado y muy caro, y conllevaría, además, molestias para el resto de los espectadores”.

Por la misma razón, las princesas no suelen participar en las salidas programadas del colegio. “Los cuatro policías que lleva cada una deberían doblarse, coches delante y detrás del autobús, perros adiestrados para olfatear las mochilas de los niños, visitar con antelación los lugares a los que van a ir…”. Cuando Felipe estudiaba en este mismo colegio, se empeñó en merendar con sus amigos en un bar del pueblo hasta que el jefe de seguridad solicitó entrevistarse con la Reina. “¿Sabe usted lo que nos cuesta que su alteza salga a merendar como un niño más? Cien mil pesetas”. Leonor y Sofía, cuando sus compañeros se van de excursión, se quedan en el colegio.

■ ■ ■

Lucía Bosé

Miguel Bosé se negó a declarar en el juicio de las sobrinas de su niñera contra su madre por un Picasso. Aun sabiendo que Lucía iba a enfadarse, pero no quiso faltar al respeto a la mujer que lo crió. No sé qué pasó con el Picasso de la tata Reme, pero sí sé que un día, cuando le pregunté extrañada a Luis Miguel Dominguín por qué solo tenía litografías de Picasso –sabiendo que el pintor le había regalado tantos cuadros que incluso algunos estaban pintados por las dos caras–, me respondió sin darle importancia: “Se los quedó Lucía Bosé” (la hermana del torero, la madre de Carmen Ordóñez, me susurró: “Se lo dio todo”).

■ ■ ■

Lolita

Bautizo a lo grande del hijo de Elena Furiase, nieto de Lolita, bisnieto de la Faraona. ¡Aquello parecía Los gitanillos, el chalé de los Flores en Marbella, con juerga diaria y la gente entrando y saliendo sin necesidad de ser invitada!

Recuerdo que la periodista Natalia Figueroa, la mujer de Raphael, suspiraba: “¡Lo que daría por vivir en esa casa y luego escribir un libro!”. A la fiesta del bautizo de Noah fueron maridos, exmujeres, hermanastros… todo el clan. ¿Todo? ¡No, todo, no! Antonio Santos no estaba. ¿Y quién es este hombre? Pues nada más y nada menos que el hermano de Lolita, hermano de parte de padre. Lo tuvo el Pescaílla con la bailaora Carmelita Santos. Lolita y Antonio fueron concebidos a la vez. Pero, al final, el Pescaílla prefirió casarse con Lola en El Escorial, a las seis de la mañana para que los familiares de la repudiada Carmelita no lo impidieran.

Antonio creció en Jerez de la Frontera con el baldón de ser hijo ilegítimo, y salió adelante con el duro trabajo de su madre en los tablaos y en el servicio doméstico. Se convirtió en guitarrista. Mientras hizo la mili en Madrid, tuvo contacto con la familia del padre, pero no se sintió bien tratado y no volvió a verlos. Hace años le dedicamos un programa en televisión y se le ofrecía un talón en blanco para hablar, pero se negó: “No he tenido otra familia que mi madre y mis abuelos”, dijo, y también: “Mi madre ha sufrido mucho”. Lola Flores, poco antes de morir, confesó que en toda su vida solo le había hecho daño a una persona y que le gustaría pedirle perdón. Quizás se refería a aquella gitanilla, Carmelita Santos.


Sí,pero...
JUAN MIGUEL

La composición exacta de los asteroides lunares. Los 23 problemas matemáticos de Hilbert, con especial hincapié en la ecuación de Kepler, que es la número 18. Las líneas de Nazca. El monstruo del lago Ness. Porque el pelo crece por la raíz y no por la punta (con lo que nos ahorraríamos el tinte). Todos estos son misterios insondables.

Sí, pero…

Ninguno como la inexplicable presencia de Juanmi en ‘GH DÚO’. ¿Qué demonios hace ahí? No aporta ninguna trama. No interactúa con nadie. No se define. No se delata. Si dice algo gracioso, no lo sabemos porque no se le entiende.
Se mueve sin hacer ruido… ¡Pero sigue, semana tras semana, mientras todos van cayendo a su alrededor! ¿Qué extraña conjura hay detrás de esto? Ah, ya sé… Se les ha olvidado que está ahí… No, si molestar, no molesta. Mimosón, cosita linda.

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Assia » Lun 11 Mar, 2019 10:29 pm

Siento que me salieran tantas entrecomillas. NO PUDE ARREGLARLO PORQUE NO HABIA FORMA DE ENVIAR MI MENSAJE DE ARRIBA. Tuve que desconectar mi ordenador de Internet y volverlo a conectar y por suerte el mensaje de arriba ha sido publicado. Creo que me ire a escuchar a Chiquetete esa gran copla: '' SECRETOS'' PORQUE ME RELAJA MUCHO Y EL RATON QUE ESTE METIDO EN MI ORDENADOR QUE SE VAYA A BUSCAR SU CACHO DE QUESO A OTRA PARTE.

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Assia » Lun 11 Mar, 2019 10:17 pm

'' NO ES POR MALDAD'' pero estas mal informda como mal gusto tienes para la musica Pilarica. Aunque se que en gusto no hay nada escrito, 1 escritora como tu no sdabes nada de Bose.? Bose ha declarado por video desde Mexico y se ha acogido al derecho DE NO DECLARAR: ''PARA NO PERJUDICAR A SU MADRE'' '' NO ES POR MSALDD'' Pilarica pero a mi mer parece y digo ME PARECE QUE CON ESO DE ''NO DECLARAR PARA NO PERJUDICAR A SU MADRE" LA HA PERJUDICADO MAS PORQUE COMO YO LO ENTIENDO ES QUE LA MADRE ALGO HIZO MAL Y NO DECLARANDO "" NO PERJUDICA A SU MADRE"""''

Re: Aguas turbulentas - Pilar Eyre

Mensaje por Assia » Lun 11 Mar, 2019 7:01 am

'' NO ES POR MALDAD'' Pilarica, pero tengo que recordarte yo la balada flamenca del desaparecido Chiquetete:? '' SECRETOS'' Es 1 balada flamenca que cada dia la escucho: '' TODOS TUVINOS AMORES QUE NO DEBIMOS TENER''
Solo que yo cambio 1 palabra de esa frase por '' TODOS TUVIMOS AMISTADES QUE NUNCA DEBIMOS TENER''
BOSE SE HA IDO DE ESPANA PARA NO PAGAR A HACIENDA Y NI SIQUIERA HA HECHO CASO A LA JUSTICIA ESPANOLA DE COMPARECER EN EL JUICIO DE SU MADRE POR SER ACUSADA DE HABERSE QUIEDADO DE 1 DIBUJO QUE PICASSO REGALO A 1 TRABAJADORA DE LA CASA DE DOMINGUIN-BOSE.
SI HUBIERA SIDO LA GITANA PANTOJA, YA LA HUBIERAN EXTRADITADO DESDE MEXICO A ESPANA POR HABER SIDO RECLAMADA POR LA JUSTICIA COMO TESTIGO IMPORTANTE. A BOSE LE IMPORTA 1 PEPENO LO QUE PASA EN VENEZUELA. SI A BOSE NO LE IMPORTA EL CAMBIO DE VIDA DE SUS 2 HIJOS A PEOR EN ESPANA CON 1 PADRE SIN PAGNE COMO CUANDO ESOS 2 CRIOS VIVIAN 1 VIDA DE RICO IGUAL QUE VIVEN SUS OTROS 2 HERMANOS CON BOSE.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Lun 11 Mar, 2019 3:39 am



Letizia

¡No ha venido! ¡Letizia no vuelve a Barcelona ni atada con cadenas! Acaban de homenajear a su gran amigo Mariano Puig, y sí estuvo el Rey. Pero quien tenía más motivos para agradecer era Letizia ¡y no acudió al acto! Mariano Puig es el patriarca del Grupo Puig, que incluye Carolina Herrera y Nina Ricci, marcas fetiche de la Reina. Sus vestidos y complementos han estado a su disposición gratis total durante catorce años, y su ausencia llamó la atención de los presentes. Y es que Letizia se resiste a visitar Catalunya, no tanto por el clima de hostilidad de estos últimos tiempos, sino por la falta de discreción de las personas que frecuenta, algo que no ocurre en Madrid, donde se respetan los encuentros privados a rajatabla. Son filtraciones sin importancia, como esa comida íntima en la que espetó en tono de riña a la anfitriona, que acababa de casar a su hija: “Espero que hayan vivido juntos antes del matrimonio”. La señora, que era del Opus Dei, lo contó muy disgustada a sus amigas. O cuando hizo modificar siete veces un biquini de Custo. O cuando vino a inaugurar la nueva sede de Puig, y obligó a cambiar el menú del exquisito catering en 24 horas. Letizia se siente traicionada por estas indiscreciones, y aquel grupo de amigas con las que iba a cenar y después de concierto vestida como una rockera ha desaparecido del mapa de sus afectos y de su whatsapp. Aquí viven su hermana y su sobrina. Aquí pasó divertidos veranos de juventud. Aquí se compró su anillo de prometida y se hizo su traje de boda, pero… Vuelve, Letizia, vuelve. Somos buena gente, de verdad.

■ ■ ■

Tita Cervera y Jordi Évole

"Me reía mucho con mi marido”, dijo Tita Cervera en el programa de Évole, y doy fe. Hace treinta y cuatro años fui a su boda con el barón Thyssen en el fabuloso castillo de Daylesford situado en la campiña inglesa, y Heini me confesó: “Me ha contagiado su alegría española”. Luego, mientras comíamos caviar beluga a cucharadas, su madre me secreteaba en un susurro cómplice: “Como regalo de bodas, el Rey la hará Grande de España. ¡Los duques de Badajoz se lo han prometido!”. Yo le sugerí el título de marquesa de Sant Feliu de Guíxols y la entrañable Carmen madre suspiró: “La nena se lo merece todo”. ¡Y vive Dios si se lo merece! Ha traído a nuestro país algunos de los cuadros más importantes de la historia de la pintura, y nadie entiende por qué no le dan un título de una puñetera vez, mientras han ido siendo ennoblecidos deportistas, amiguetes e incluso alguna periodista de telediario. Hablo con un experto del asunto y me responde misteriosamente: “Felipe no quiere disgustar ni a su madre ni a su mujer, recuerda que no la invitaron siquiera a la boda real”. Lo de la madre sé por qué es, lo de Letizia juro que no (pero lo averiguaré).

Imagen

■ ■ ■

Gema López

La baronesa, en su debut televisivo, lucía larga melena, conseguida a base de extensiones. ¡Sí, las omnipresentes extensiones! Empezó Shakira en el Pleistoceno, ¿recuerdan? Cotilleo con mi peluquero quién sí quién no: en 'GH Dúo', todas las llevan menos María Jesús Ruiz; en 'Sálvame', también, excepto Mila y Chelo, ¡la última en sucumbir ha sido Gema López, que tan mona ha estado siempre con su media melenita! Artistas e influencers desde Malú a Paulina Rubio, pasando por Eva González, Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Ivonne Reyes, Makoke o Bibiana Fernández... ¿De dónde sale tanto pelo para tantas cabezas? ¡Prefiero no imaginarlo! Pst, pst, otro día hablaremos de las dentaduras...



Sí,pero...
MIGUEL BOSÉ

Habla demasiado. Provoca. Suelta inconveniencias. Tiene la voz rara, la mirada rara, la cara rara. Su vida es un misterio. No sabemos dónde vive. Y su extraña familia, ¿qué? ¡Hay tantos motivos para criticarlo! Sí, pero…

¿Es que los artistas no pueden tener ideas políticas? ¿Es que solo nos gustan callados y ausentes, como en los versos de Neruda o la tópica esfinge egipcia? ¿Es que, cuando les preguntamos por la situación del país, pretendemos que nos contesten ‘sardinas traigo’? A mí me gusta conocer las opiniones de Bosé, aunque sea para cargármelas y no voy a dejar de escuchar sus canciones. Sus canciones… Este… Sí, hombre… Sí, sí, ya, ya, ‘seré tu amante bandido, ¡bandido!’… Ah, ¿qué tiene más? A ver… ‘bulería, bulería’… ¿Esa no? Déjeme, por caridad… ‘sardinas traigo’…

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Dom 03 Mar, 2019 3:11 am

Imagen
NO ES POR MALDAD / Pilar Eyre

El cementerio de Liria


Joan Laporta

¡Joan Laporta vuelve! ¡El sex symbol de la mujer madura! Fue diputado, presidente del Barça ¡y novio de María Lapiedra! Todos lo dábamos por muerto, separado de su mujer, semiarruinado, sin estatus… Los reporteros de ‘Sálvame’ iban a la puerta del despacho para preguntarle por la expornostar, ante el pitorreo de amigos y empleados. ¡Pues todo eso ha pasado a la historia!

Joan quiere ser de nuevo presidente del Barça, su bufete de abogados va viento en popa, se ha especializado en China, tiene dinerito, ha adelgazado, esta guapísimo… En lo único que no ha cambiado es en el tema mujeres: le siguen volviendo loco. Una amiga suya me dice: “Su estado ideal era casado con distracciones. Ahora siempre lo vemos con una distinta, cada vez más guapa, con las piernas más largas, más rubia y más extranjera”. Aunque se apresura a añadir: “Es la única debilidad de un hombre honrado”. Psst, pssst, acércate, Joan, por favor… Por si no lo sabes, María está libre.

■ ■ ■

Cayetana y Jesús

Se ha muerto Calitín, el perrito de Eugenia Martínez de Irujo, y ya descansa en el cementerio de animales de Liria. ¿Cómo, qué, dirán ustedes? Me retrotraigo a treinta años atrás… Una mañana de niebla en el palacio de la calle de la Princesa de Madrid… “Ven, Pilar, que te voy a enseñar algo que te gustará”. Cayetana, caminando de puntillas para no mojar el borde de su falda de zíngara en el césped húmedo, me condujo a la parte trasera de su casa, un lugar vallado, pequeños ataúdes de mármol, lápidas diminutas. Sorprendida, pregunté: “¿No serán…?”. Ella descartó mi descabellada idea con un gesto: “Es nuestro cementerio de animales. Hay más de cincuenta. Aquí están todos los perros y gatos que hemos tenido en casa”. Me señaló un mausoleo sencillo, que llevaba grabada la leyenda ‘Jacobo I, la buena persona’. “Lo empezó mi padre, no podía aceptar que sus dachshunds –esos perros que llamamos ‘salchicha’–, a los que quería tanto que bautizaba con su propio nombre, Jacobo, al morir fueran a parar a la basura. Jacobo II estuvo en mi boda y hasta se hizo pipí en la cola de mi traje, pero no lo reñimos”. Cayetana era así, te desarmaba con su naturalidad y, en aquel ambiente tan entrañable, era como una ninfa de los bosques. “Mira, ese fue Pammy, uno de mis primeros perros. Esta era la perrita de la reina doña Victoria, Jolly. Cuando murió, me la quedé yo…”. Me acerqué a descifrar las palabras grabadas sobre otras lápidas: ‘Kikota, el cascarrabias’, ‘Jazmín, la perrita que canta’, ‘Drin, el guapetón’… La duquesa de Alba proseguía con su voz de niña Tana: “A papá le gustaban tanto, que del refugio de Carabanchel sacó a un perro vagabundo, Peluzón, que acompañó a los infantes al exilio. ¡Le ponían gafas para ir en coche!”. Mientras hablaba, se inclinaba arrancando una hierba, arreglando unas flores… “Cuando la Legión Cóndor bombardeó Madrid, a papá no le preocupaban las obras de arte, sino los animales que habían quedado aquí… Mataron a mi caballito Tommy, porque estaba en el jardín comiendo hierba”. Y mientas me señalaba el lugar, se secaba una lágrima rabiosa, y yo no sé si lloraba por su padre, su caballito o por la niña Tana.

Imagen

■ ■ ■

Risto Mejide

Hace un año, antes de someterme a un 'Chester', le pregunté a Risto Mejide si él quería tener hijos. "Claro, pero no de momento". "¿Y Laura?". A Risto le brillaron los ojos: "Ella sí, pero es tan joven aún...". "Pues si ella quiere, los trendréis pronto", auguré yo. Y no es por hacerme la chula. Pero ahí lo dejo. Veremos.



Sí,pero...
GUSTAVO GONZÁLEZ

Habla tu novia, María Lapiedra, por tierra, mar y aire sobre el sufrimiento que padece a tu lado. Pero, al final, lo único claro y meridiano es que lo más doloroso para ella es que ¡no le des su sitio!

Sí, pero…

Tengo que reconocer que no sé qué significa dicha expresión.

¿Se refiere tal vez María a que no le arrimas la silla cuando va a sentarse, haciendo que caiga al suelo con gran aparatosidad? ¿O quizás es que no le has ofrecido un sillón cómodo en tu casa, debiendo tenderse en la bañera o similar? ¡O posiblemente seas un entusiasta del juego ‘quien va a Sevilla, pierde su silla’, pero sustituyendo Sevilla por Barcelona! Está feo, Gustavo, y te ruego que, a la mayor brevedad posible, rectifiques tu conducta para que podamos pasar a otra cosa, mariposa, que esto ya aburre. Gracias, compañero.

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Lun 25 Feb, 2019 2:42 am



Letizia y Kitín

¡Se vieron! ¡Letizia y Kitín Muñoz! ¡Se encontraron y la romántica que habita en mí quiere pensar que se miraron tiernamente en memoria de los viejos tiempos! Fue el último acto del viaje oficial de los Reyes a Marruecos, en la Biblioteca Nacional de Rabat, una ceremonia a la que acudieron los miembros de la colonia española y, claro, Kitín no podía faltar.

Aventurero, navegante y explorador, vive desde hace diez años en Rabat, es cónsul honorario y su vinculación con la familia real alauita es tal que su hijo se llama Simeón Hassan, por su padrino, el monarca de Marruecos. También don Juan Carlos y doña Sofía apadrinaron una de sus expediciones científicas, además de ser amigo personal de Felipe. ¡Sí, sí, todo es cierto, pero lo que nos interesa es lo otro! ¡Su relación con Letizia!

Cuando nuestra Reina era una periodista de televisión muy mona, separada y libre, le presentaron al atractivo Kitín, entonces soltero y bastante ligón, todo hay que decirlo. Mantuvieron una historia amorosa de un par de meses. ¿Qué posibilidades existen de que los dos miembros plebeyos de una pareja tropiecen con dos príncipes y se casen con ellos? ¡Pues en esta ocasión sucedió lo increíble! Kitín conoció a la princesa Kalina de Bulgaria y Letizia al príncipe Felipe (podría ser incluso que fuera Kitín quien los presentó). Quizás en el momento de saludarse en Rabat, ambos, encumbrados hasta extremos insólitos por sus matrimonios, no pudieron evitar un imperceptible guiño de complicidad, “¡Qué suerte hemos tenido, ‘bro’!”.

■ ■ ■

Jordi González

Hablo con Jordi González. Hace apenas tres meses estaba apagado, tristón, temía perder la vista, su futuro profesional era oscuro… “¡Estoy bien, tirando a muy bien!”, me dice ahora exultante de alegría. Ha recuperado casi totalmente la visión del ojo izquierdo, en el que tuvo el desprendimiento de retina, y conduce con mano maestra el debate de ‘GH DÚO’. “Me siento muy a gusto en el programa y además esas cifras de audiencia son un gran estímulo”.

Mi amigo Jordi es el ser menos exhibicionista y más discreto sobre la tierra, cosa difícil en esta bendita profesión tan desenvuelta. Contaré una anécdota que me ocurrió trabajando con él: después de dos años juntos, el productor del programa me dijo: “Voy a ausentarme porque me caso”. Ah, felicidades, bien. Esa noche Jordi me comentó: “El viernes vamos a grabar el programa porque se casa mi hermano”. Yo: “Oh, qué casua… pero ¿sois hermanos?” ¡Dos años trabajando juntos! (Quizá es que tampoco soy muy espabilada).

■ ■ ■

Luis del Olmo

¡Sensación en el mundo del espectáculo! ¡A sus 82 años el legendario Luis del Olmo se lanza a la carretera! Y, atención, lo hará con una compañera de lujo. ¡Con la soprano Monsita Martí Caballé, la hija de la inolvidable Monserrat Caballé! Irán acompañados por el pianista Antonio López Serrano y el barítono Luis Santana. Luis recitará, Monsita y Santana cantarán por separado, y actuarán en toda la geografía española. Luis empezó el año pasado, a raíz de su participación en 'Hora punta', de Javier Cárdenas, y lo que en principio estaba pensado como recitales íntimos, tuvo que tomar mayor vuelo ante la afluencia de público. Llegó a homenajear a Miguel Hernández, Bécquer, García Lorca en teatros y auditorios ante cientos de personas que agotaban las entradas. Y este año, según me cuentan, tienen una avalancha de contrataciones impresionante, ¡no dan abasto! La primera será en León, la tierra natal de Luis, el día internacional de la mujer, 8 de marzo, y después, caminante no hay camino, sino estelas en el mar (hay que oírlo con su voz inigualable).



Sí,pero...
KIKO MATAMOROS

Eres hombre templado. Inteligente, atractivo. Con ese punto noctívago y enigmático que nos gusta a las mujeres. Silencioso y eficaz.

Sí, pero…

Ahora, según Makoke, has dicho: “A ésta (Cristina) la despacho a Albacete en un mes” y me has dejado ojiplática. A ver, amigo, en este mes, ¿cuentas también los desplazamientos? Es decir, ¿este periodo de tiempo depende si la susodicha Cristina se desplaza en avión, en tren, en tartana o andando? ¿Y desde dónde? ¿El kilómetro cero de la Puerta del Sol o desde una de esas urbanizaciones del extrarradio a las que tan aficionados sois los madrileños? Vamos a ser serios, querido Kiko, ¿es un mes a partir del momento en que se lo has confesado a tu exmujer? ¿Empieza a contar el tiempo ya entonces? No lo pregunto por nada, eh, ¿Dónde está la fila? ¿Quién reparte turno?

NO ES POR MALDAD - Pilar Eyre

Mensaje por Invitado » Mar 19 Feb, 2019 2:36 am



Belén Esteban

"Belén Esteban, en su primera entrevista en televisión –hace diecinueve años–, ¿cómo estuvo?”, pregunto a Ximo Rovira, el mítico presentador de ‘Tómbola’ de Canal Nou, que desvirgó –metafóricamente hablando– a la princesa del pueblo cuando casi nadie la conocía. “¡Quizás el personaje más potente que he visto!”.

Todo empezó con una llamada al teléfono de aludidos una semana antes. “Fue inesperado. Quería contestar a algo que se había dicho en plató y nos la pasaron en directo. Primero estábamos distraídos. Pero, poco a poco, empezamos a quedarnos alucinados. ¡Era una bomba! Se mostró natural y espontánea, con ese punto altivo que sigue teniendo. ¡Nos deslumbró y la llamamos para que viniera a la entrevista del sofá!”. ‘Tómbola’ era un territorio hostil para el clan Janeiro.

Pregunto si se la notaba nerviosa. “¡Qué va! Estaba muy cómoda. Nos ganó a todos con esa mezcla de autenticidad e inocencia que solo tiene ella, y que sigue conservando”. El programa lo vieron diez millones de personas, y Ximo –que ahora es un reconocido y prestigioso hombre de radio– no puede evitar una punta de nostalgia: “Guardo muy buen recuerdo de aquella noche. Y me gustaría pensar que a ella le pasa lo mismo”.

■ ■ ■

Infanta Pilar

Don Juan Carlos está muy preocupado por la salud de su hermana Pilar, su confidente y su mejor amiga. ‘Doña Pi’ –un nombre que ella detesta– no es, sin embargo, una persona afable. A mí, en concreto, me tiene una tirria descomunal. Pero yo la admiro porque ha sido una rebelde y merece ella sola una biografía que nadie ha escrito aún. Y valiente.

Tiene una condecoración portuguesa por su actuación heroica en el derrumbamiento de la estación Cais do Sodré de Lisboa, aunque su madre confesaba con resignación que era un cardo borriquero porque se negaba a ponerse falda y maquillarse. En el crucero Agamenón, fue su propio padre el que bajó a puerto, compró una barra de labios, le sujetó la cabeza y le pintó la boca, aunque la infanta daba alaridos descomunales.

Se casó enamoradísima con el apuesto duque de Badajoz. Vivieron con estrecheces en un pisito que les alquiló el bailarín Antonio. Y cuando su marido murió, dijo con entereza: “Tengo que ser fuerte por mis hijos”. Varios años después, se la relacionó en la radio con un importante empresario. Pero llamó indignada para decir que era mentira. Aunque todas las mañanas habla con Juan Carlos, no se trata ni con sus sobrinos ni tampoco con Sofía. Y como lee todo lo que sale sobre ella, en estos momentos estará despotricando sobre “esa señora que solo escribe bobadas sobre nosotros”. Espero que se recupere pronto, infanta.

■ ■ ■

Brad Pitt

¡Semental! ¡Vino a España, y donde puso el ojo, puso la bala! ¡Estoy hablando de Brad Pitt! A los nombres conocidos –hola, Makoke, querida amiga– tenemos que añadir, ahora, a una periodista –de momento– anónima, en Valladolid. Ocurrió durante la gala de la Seminci, en 1991, y lo contó el otro día Edu Galán en un acto muy serio, donde se homenajeaba al gran Raúl del Pozo. Edu conminaba a los colegas a salir de las redacciones. “Un grupo de estudiantes de periodismo decidió dar una vuelta ¡y una de ellas se tiró a Brad Pitt! ¡Se lo f… porque salieron!”. Brad, que estaba presentando ‘Thelma y Louise’ y tenía 27 años, bajó a tomar una cerveza al bar del hotel. Allí conoció a la chica, subieron a la habitación y, al final, el director del festival tuvo que sacarlo casi a rastras de la ciudad porque se negaba a irse. ¡No me extraña!




Sí,pero...
MASSIEL

ablé contigo hace poco.“Estoy tuerta de un ojo”, leo por ahí. “Tendrán que amputarle un pie”. Se habla de depresiones, de retiro… Me entristezco. Pero me digo que el paso del tiempo es inevitable y bla, bla, bla.

Sí, pero…

¡Te veo en televisión y estás como una rosa de Alejandría! Chispeante, burlona, con una memoria brutal, nos muestras lo que es una artista de verdad. Porque, en lugar de hablar de relaciones amorosas –eso tan pesado–, nos cuentas de Fidel Castro, Bertolt Brecht, Tierno Galván. Das un repaso a la historia de este país que tú has vivido en primera fila. Y, encima, estás guapa y tan vital que todos en el plató, desde Jorge Javier hasta Lydia Lozano, parecen figuras de cera. Que no se me enfaden los compañeros. Pero es que, cuando hay una estrella, hay una estrella.


Arriba