Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 10 Abr, 2024 8:03 pm





Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 10 Abr, 2024 7:57 pm

PRESENTACIÓN DE CARTAS CREDENCIALES
Palacio Real de Madrid, 08.04.2024
Relaciones Internacionales
Su Majestad el Rey ha recibido en el Palacio Real de Madrid las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Argelia, Albania, Uzbekistán, Panamá, Serbia y Ecuador.








Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 10 Abr, 2024 7:49 pm

AUDIENCIA MILITAR A UN GRUPO DE GENERALES DE DIVISIÓN
Palacio Real de Madrid, 10.04.2024
Defensa
​Su Majestad el Rey recibe en audiencia militar a un grupo de generales de división, tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.

El Rey con los generales de división
Imagen

Audiencia militar de Su Majestad el Rey a un grupo de generales de división
Imagen



El Rey ha recibido en audiencia militar en el Palacio Real de Madrid a un grupo de generales de división, tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.


Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 10 Abr, 2024 7:45 pm

AUDIENCIA MILITAR A UN GRUPO DE CORONELES
Palacio Real de Madrid, 10.04.2024
Defensa
​​Su Majestad el Rey recibe en audiencia militar a un grupo de coroneles, tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.

El Rey con los coroneles
Imagen

Audiencia militar de Su Majestad el Rey a un grupo de coroneles
Imagen
Don Felipe durante la audiencia a un grupo de coroneles
Imagen
Imagen



EL Rey ha recibido en audiencia militar en el Palacio Real de Madrid a un grupo de coroneles que han sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares.


Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mié 10 Abr, 2024 7:37 pm

ENCUENTRO CON SU EXCELENCIA EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE CABO VERDE, SR. JOSÉ MARÍA PEREIRA NEVES
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 09.04.2024
Relaciones Internacionales
Su Majestad el Rey ha mantenido un encuentro con Su Excelencia el Presidente de la República de Cabo Verde, Sr. José María Pereira Neves, de visita de trabajo a España.


Su Majestad el Rey recibe al Presidente de la República de Cabo Verde, Sr. José María Pereira Neves
Imagen
Imagen
Imagen
Su Majestad el Rey junto al Presidente de la República de Cabo Verde, acompañados por el ministro José Manuel Albares, el ministro de Negocios Extranjeros de Cabo Verde y el jefe de la Casa Civil del Presidente de Cabo Verde
Imagen


Don Felipe ha recibido en el Palacio de La Zarzuela a Su Excelencia el Presidente de la República de Cabo Verde, Sr. José María Pereira Neves, que realizará una visita de trabajo a España.
El Presidente Pereira ha acudido al Palacio de La Zarzuela acompañado por parte española, por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, José Manuel Albares. Por parte de Cabo Verde han acudido el ministro de Negocios Extranjeros, Rui Alberto Figueredo Soares y el jefe de la Casa Civil del Presidente, Jorge Homero Tolentino.

El Presidente de la República de Cabo Verde realiza una vista a España para participar en la Conferencia de la Década Oceánica 2024, que servirá como un foro global para evaluar el estado de los océanos y qué soluciones llevar a cabo, y los resultados se recogerán en la Declaración de Barcelona, que contará con recomendaciones que "marcarán la futura dirección de la Década del Océano".

También, el Presidente de Cabo Verde hizo este lunes una visita al Bierzo en el marco de un encuentro con las comunidades caboverdianas de la Comarca. El tour le ha llevado a los ayuntamientos de Ponferrada, Bembibre y a las instalaciones de la Fundación Cultura Minera de Torre del Bierzo.

José Maria Pereira Neves es el Presidente de Cabo Verde tras ganar las elecciones del 17 de octubre de 2021 por mayoría absoluta con el 51,5 % de los votos. Fue primer ministro del país de 2012 a 2016, tras ganar su partido, el Partido Africano de la Independencia de Cabo Verde (PAICV), las elecciones de enero de ese mismo año.



Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mar 09 Abr, 2024 4:56 pm

MUY ATENTO CON SU MUJER

El comentado gesto del rey Felipe con la reina Letizia a la salida del funeral de su primo, Fernando Gómez-Acebo

La Familia Real ha vuelto a demostrar la buena relación que mantiene con sus primos, los Gómez-Acebo, al acudir casi al completo a la misa funeral en homenaje a Fernando Gómez-Acebo, que fallecía hace un mes a los 49 años. A su salida de la iglesia, la reina Letizia y el rey Felipe VI volvía a demostrar su complicidad con este gesto que tuvo el monarca con su mujer. En este vídeo te lo mostramos.

09 de abril de 2024

Reencuentro de la Familia Real en el funeral en memoria de Fernando Gómez-Acebo celebrado este lunes 8 de abril en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid. Tras su ausencia en la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno hace dos días, los reyes Felipe y Letizia han coincidido con el resto de los Borbón, el rey Juan Carlos, la reina Sofía, las infantas Elena y Cristina, y Froilán y Victoria Federica, en el último adiós al primo del monarca, que falleció a los 49 años a causa de una insuficiencia respiratoria el pasado 1 de marzo.

Desmintiendo las especulaciones acerca de su distanciamiento con los Gómez-Acebo, [b]doña Letizia se ha mostrado muy [/b]cariñosa con los hijos de la infanta Pilar a las puertas de la iglesia, especialmente con Simoneta Gómez-Acebo, con la que ha intercambiado confidencias y sonrisas mientras permanecían abrazadas ante la mirada de don Felipe y de sus primos Bruno, Juan y Beltrán, a los que su Majestad está muy unido.

Imagen
Simoneta Gómez-Acebo hace referencia a la reina Letizia | Gtres

Una ocasión en la que la Reina, una vez más, ha destacado por su elegancia con un vestido negro de tweed con falda de vuelo y detalles desflecados en cintura y mangas, que ha combinado con zapatos destalonados de tacón sensato al tono y un bolso de aire retro.

Imagen
El look de la reina Letizia | Gtres

Sin embargo, lo más comentado y significativo de su look ha sido el broche con el que doña Letizia ha querido rendir homenaje a la familia de su marido; una pieza compuesta por una perla de tamaño considerable rodeada de diamantes, del que cuelga un diamante y otro nácar en forma de lágrima con casquete de rosas. Una joya que Alfonso XIII regaló a María de las Mercedes, madre del rey Juan Carlos, por su boda con don Juan, Conde de Barcelona, y que es una de las más especiales del joyero real. Después de vérselo en numerosas ocasiones a la reina Sofía pasó a su nuera, que lo lució por primera vez en el Día de la Hispanidad en el año 2017 y está reservado para ocasiones especiales. Como esta.

Imagen
El broche de la reina Letizia | Gtres

Al margen del look escogido por la reina Letizia, ha sido muy comentado el gesto que Felipe VI ha tenido con su esposa al abandonar la Iglesia Castrense una vez finalizado el funeral, cuando caía una persistente lluvia en la capital. Después de despedirse de su familia a las puertas del templo, los Reyes se han dirigido hacia su coche y el monarca, de lo más atento, ha acompañado a su mujer y ha esperado a las puertas del vehículo sujetándole el paraguas para que no se mojase mientras ella accedía al interior. Un detalle de lo más aplaudido que pone de manifiesto la complicidad entre el matrimonio y que te mostramos al completo en el vídeo de arriba.

Imagen
El rey Felipe VI y la reina Letizia, en el funeral de Fernando Gómez-Acebo | Gtres

Imagen
La reina Letizia y el rey Felipe VI entrando al coche | Gtres



https://www.antena3.com/novamas/gente/c ... 7ca39.html

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mar 09 Abr, 2024 3:41 pm

Las imágenes del reencuentro de los reyes Felipe y Letizia con don Juan Carlos en el funeral por Fernando Gómez-Acebo
La familia se ha unido prácticamente al completo en esta misa que llega un mes después de las últimas fotografías de los cuatro Reyes juntos y acompañados de las infantas Elena y Cristina


El funeral por Fernando Gómez-Acebo, celebrado en la iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid un mes después de su fallecimiento a los 49 años, ha reunido la tarde de este lunes a buena parte de la familia del Rey. La misa también ha congregado a miembros de la aristocracia. Este homenaje al menor de los cinco hijos de los duques de Badajoz, al que en su entorno llamaban cariñosamente Coco, ha dejado imágenes para el recuerdo y reencuentros destacados como el de don Juan Carlos con los reyes Felipe y Letizia.

Imagen

El jefe del Estado y su esposa, que han llegado al funeral caminando por el Madrid de los Austrias, han sido los últimos en llegar al templo puesto que así lo indica el protocolo. Antes habían llegado la infanta Elena con Felipe y Victoria de Marichalar y los reyes Juan Carlos y Sofía en un mismo coche y acompañados de la infanta Cristina. El acceso se ha producido de forma escalonada y por lo tanto no han coincidido en las inmediaciones sino directamente en el interior dela iglesia, donde había nueve sacerdotes y el arzobispo castrense, Monseñor Juan Antonio Aznarez Cobo.

Imagen

En el primer banco se encontraban los cuatro Reyes juntos. A la misma altura, pero separados por el pasillo central, las dos hermanas de don Felipe y sus sobrinos. Al tratarse de un acto íntimo organizado por los Gómez-Acebo, no han trascendido fotografías del interior, pero al finalizar la ceremonia sí hemos podido ver imágenes de Juan Carlos I junto a Felipe VI y la reina Letizia. A las puertas de la iglesia, y rodeados por Beltrán y Juan Gómez-Acebo, han estado hablando de forma distendida durante unos minutos.

Tras esa conversación, los Reyes han abandonado la iglesia resguardados bajo dos amplios paraguas negros ya que durante la misa ha empezado a llover en la capital. Minutos más tarde ha sido el anterior jefe del Estado el que, después de despedirse de su familia, se ha dirigido a su vehículo entre vítores de los curiosos que esperaban desde primera hora de la tarde.

Imagen

Los últimos encuentros de los cuatro Reyes y las infantas


La última vez que habíamos visto juntos a los reyes Felipe y Letizia con los reyes Juan Carlos y Sofía fue hace exactamente un mes y seis días. Ese encuentro también tuvo como escenario un funeral, en ese caso el de Constantino de Grecia, que se celebró en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor y estuvo presidido por la reina Camilla. Al finalizar la misa en recuerdo al último monarca de los helenos, fallecido en enero de 2023, el monarca cogió a su padre del brazo izquierdo para ayudarle a caminar. Juntos salieron de la iglesia mientras Letizia los acompañaba situada a la izquierda de su suegro. También estaban presentes las Infantas y Juan Urdangarin.

En diciembre, coincidiendo con su 60 cumpleaños, la infanta Elena reunió a la inmensa parte de su familia para brindar a su lado. No faltaron los reyes Felipe y Letizia; don Juan Carlos y doña Sofía; Felipe y Victoria de Marichalar así como Juan, Pablo e Irene Urdangarin. También los Zurita y Simoneta Gómez-Acebo quisieron felicitar personalmente a su prima en el restaurante Pabú, donde tomaron un menú compuesto por verduras y productos de la temporada actual, incluyendo un delicado guiño navideño. No trascendieron, sin embargo, fotos del interior y a las puertas del establecimiento vimos a los Borbón salir por separado.


https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... mez-acebo/

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Mar 09 Abr, 2024 3:31 pm

Imagen

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2024 11:34 pm


Los reyes Felipe y Letizia, junto al Rey Juan Carlos, recuerdan a Fernando Gómez Acebo

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2024 11:08 pm

:cool:
Maria Conception escribió:Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por las fotos María Conception.
Veo a Letizia guapisima.

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Lun 08 Abr, 2024 8:18 pm

PRESENTACIÓN DE CARTAS CREDENCIALES
Palacio Real de Madrid, 08.04.2024
Relaciones Internacionales
Su Majestad el Rey ha recibido en el Palacio Real de Madrid las Cartas Credenciales de los nuevos embajadores de Argelia, Albania, Uzbekistán, Panamá, Serbia y Ecuador.


En el tradicional acto que se ha celebrado en el Palacio Real de Madrid, Don Felipe ha recibido las Cartas de los embajadores acreditados representantes de las siguientes naciones:

Sr. Abdelfetah Daghmoum, embajador de la República Argelina Democrática y Popular.
Sra. Entela Gjika, embajadora de la República de Albania.
Sr. Farrukh Tursunov, embajador de la República de Uzbekistán.
Sra. Itzel Anays Patiño Guerra de Villarreal, embajadora de la República de Panamá.
Sra. Irena Sarac, embajadora de la República de Serbia.
Sra. Wilma Piedad Andrade Muñoz, embajadora de la República del Ecuador.
Las Cartas Credenciales son el documento que acredita a un embajador extranjero como representante y máxima autoridad diplomática de otro país en España. La ceremonia de entrega ante el Jefe del Estado se remonta al siglo XVIII, y se ha mantenido prácticamente intacta en su desarrollo hasta nuestros días.


Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Lun 08 Abr, 2024 8:08 pm

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Lun 08 Abr, 2024 7:51 pm

Imagen
Imagen



Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Lun 08 Abr, 2024 7:29 pm

Imagen
Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Reinado de Sus Majestades Felipe VI y Letizia

Mensaje por Maria Conception » Lun 08 Abr, 2024 7:18 pm

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Arriba