Kate Middleton

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Kate Middleton

Kate Middleton

Mensaje por InvitadaI » Mar 05 Mar, 2019 4:13 am

Invitado escribió:

Kate echa unas birras

Bracitos cubiertos y brillitos del chino. Porque ella es muy ahorrativa :angrywife

Kate Middleton

Mensaje por Invitada » Mar 05 Mar, 2019 4:11 am

Invitado escribió:

Kate Middleton responde: ¿Piensan tener un cuarto hijo?

Un crío más para que no se le cierre el chiringuito.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mar 05 Mar, 2019 1:43 am


Kate Middleton responde: ¿Piensan tener un cuarto hijo?

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 02 Mar, 2019 7:45 pm


Kate echa unas birras

Re: Kate Middleton

Mensaje por Assia » Mié 20 Feb, 2019 3:34 am

Perdon: despues de escribir el mensaje no estaba segura y he buscado en GOOGLE y no fue el Cumpleanos del principe Eduardo es el Cumpleanos del Principe Andres que fue ayer dia 19 pero su madre, ''la reina mas reina del mundo'' no parece que tuvo ninguna fiesta de cumpleanos para su hijo Andres, por lo menos, eso es lo que me salio en la pagina Web.

Re: Kate Middleton

Mensaje por Assia » Mié 20 Feb, 2019 3:18 am

Nunca ha explicado Penafiel porque llama a reina de Inglaterra: '' LA REINA MAS REINA DEL MUNDO'' Si Penafiel lo ha explicado, yo, no le he leido. Sera la reina de Inglaterra la ''reina mas reina del mundo'' pero no en cultura porque su cultura son: los caballos y los perros y hasta lloro cuando se le murio 1 par de perritos.
Su hijo Eduardo esta muy dijustado porque hace poco cumplio anos y su madre: '' la reina mas reina del mundo'' no lo celebro ni lo felicito. Y con la mujercita de su nietecito Enrique.? La Meghan ha viajado a Nueva York sola para mostrar su barriguita y la ''reina mas reina del mundo'' no se atreve a enfrentarse a esa norteamericana. Los reproches de ''la reina mas reina del mundo'' se los lleva el pelele de maridito de la Meghan que IMAGINO que no se atrevera a decirle a su mujer que la ''reina mas reina del mundo'' le rine a el y no a ella. En fin, no hay mas que repasar a toda la familia de ''la reina mas reina del mundo'' para saber que muy poco control tiene la ''reina mas reina del mundo de sus hijos, nietos y las mujeres elegidas por sus hijos y nietos De lo que hay que estar seguro es que si, seguira siendo la reina, pero eso de... ''la reina mas reina del mundo…?'' NO LO SE.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mar 19 Feb, 2019 9:39 pm

Lo sabía! El republicanote de Pablo Iglesias pretende dinamitar la monarquía británica desde dentro, por eso ha infiltrado a su prima como niñera de los augustos churumbeles. Tiemblo al pensar que turbias maquinaciones habrá urdido contra las dulces Leo y Sofi. Este depravado es capaz de corromperlas a base de gominolas

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mar 19 Feb, 2019 9:15 pm


La Nanny de los principes de Cambridge y la palabra tabú que te sorprenderá

María Turrión Borrallo es la nanny de los duques de Cambridge. María es española y lleva con George Charlotte y Louis desde poco después de nacer el principe George. Ahora cuida a los tres principes de William y Kate duques de Cambridge en sus primeros años antes de ir a la escuela. María la niñera se formó en la escuela de Super Nannies en Bath llamada Norland, una escuela de élite para trabajar como niñeras de familias de la élite británica como royals, aristócratas, famosos y personas con alto poder adquisitivo que eligen para sus hijos una enseñanza y educación esmerada aparte de los colegios.

Kate Middleton

Mensaje por Invitada » Mar 05 Feb, 2019 12:02 pm

El gran trabajo de moderar los comentarios en las redes sobre Kate y Meghan




Desde que Meghan Markle entrara a formar parte de la monarquía británica, el personal del palacio de Kensington ha tenido que hacer horas extra para salir al paso de todas las historias que circulan en torno a su figura: tanto las provocadas por las salidas de tono de parte de su familia paterna como por los rumores acerca de la falta de química que existiría entre ella y su concuña Catherine.

Aunque la aparición de las dos mujeres en la tradicional misa navideña cerca de Sandringham House, donde Isabel II reúne a los royals para celebrar las fiestas, sirvió para disipar en parte las habladurías acerca de esa tensión que marcaría su relación gracias a los gestos de confianza que intercambiaron, los respectivos fans de Catherine y Meghan no han enterrado el hacha de guerra en la esfera virtual.

Según hizo eco la revista HELLO!, el equipo encargado de manejar las redes sociales donde se promocionan las agendas públicas de los duques de Cambridge y de Sussex ha pasado en los últimos meses más horas de lo habitual revisando todos los comentarios de publicaciones actuales y antiguas para censurar los mensajes negativos y en ocasiones directamente racistas o sexistas que se dirigen a las esposas de los príncipes William y Harry.

“Desde palacio siempre han monitoreado los comentarios, aunque se trate de una tarea tediosa. Pueden bloquear automáticamente ciertas palabras, pero en algunos casos se trata de un asunto muy serio. En el último año han bloqueado cientos de miles de comentarios, y dos o tres de ellos eran amenazas serias de muerte”, aseguró un informante a la publicación.

La situación habría llegado a tal punto que desde el palacio se habrían puesto en contacto con la plataforma Instagram en busca de guía para atajar ese comportamiento deplorable en sus cuentas. El problema no son solo las críticas o insultos a las dos duquesas, sino también la dinámica de acoso y ataques personales que se establecería entre sus partidarios.

La revista ha puesto un ejemplo basado en su propia cuenta de Instagram alegando que sus moderadores tuvieron que eliminar más de quinientos comentarios en una publicación acerca de la aparición sorpresa de Meghan Markle en los British Fashion Awards porque el tono del debate que se abrió acerca de su elección de vestuario o su comportamiento a lo largo de la gala cruzaban el límite de lo aceptable.


https://www.vanidades.com/realeza/traba ... te-meghan/

Kate Middleton

Mensaje por Invitada » Mié 30 Ene, 2019 11:48 am

Piden cese de comentarios negativos en redes sociales para Meghan y Kate

MARTES 29 DE ENERO 2019

Inglaterra.- La prensa británica exhortó a los usuarios de redes sociales a bajar el tono de críticas inapropiadas hacia Meghan, la duquesa de Sussex, y Catalina, la duquesa de Cambridge.

Voceros del palacio han buscado la ayuda de Instagram para monitorear y retirar comentarios ofensivos sobre ambas duquesas, quienes están casadas con el príncipe Enrique y el príncipe Guillermo.

Ayudantes del palacio han pasado horas cada semana moderando comentarios en la cuenta oficial del palacio en Instagram y retirando contenido racista y sexista.

En meses recientes se ha rumorado que Meghan y Kate han estado enemistadas, lo que en parte pudo haber avivado el abuso en línea con los admiradores de una duquesa criticando a la otra en términos muy personales.

Meghan, una actriz estadounidense que se casó con Enrique en mayo, está esperando su primer hijo y algunos usuarios de redes sociales y miembros de la prensa la han criticado por sostenerse la “pancita de embarazo” durante compromisos públicos.

El periódico The Times reportó el martes en una editorial titulada “Vil abuso” que muchos de los comentarios sobre Meghan y Kate son demasiado agresivos como para publicarlos y que han incluido amenazas.

“Las mujeres reciben más abuso en línea que los hombres y esta triste verdad parece aplicar de igual manera a la familia real”, dijo el diario.

También criticó el trato a Rachel Riley, una personalidad de la TV británica que se ha quejado sobre un torrente de abuso antisemita en Twitter.

En respuesta al incremento de comentarios abusivos dirigidos a las mujeres de la familia real, la revista Hello! lanzó esta semana una campaña de “bondad” exhortando a los trolls a pensarlo dos veces antes de publicar comentarios ruines.

“Para nosotros, no es aceptable provocar una pelea entre dos mujeres”, dijo la corresponsal real de la revista, Emily Nash, en un video anunciando la campaña. “No es aceptable publicar comentarios abusivos, amenazadores, racistas o sexistas en internet. Y no es aceptable atacar a otros usuarios porque no estén de acuerdo contigo”.

Información de AP

http://laopcion.com.mx/assets/2019/janu ... xXG2T.jpeg




EL HERALDO


https://www.elheraldo.hn/entretenimient ... edes?amp=1"/

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mié 30 Ene, 2019 12:49 am


Meghan Markle y Kate Middleton, ¿quién hace mejor su papel?

El cronista Duncan Larcombe de The Sun hace una crítica sobre Meghan Markle diciendo que es como una actriz buscando su marca. Y la casa real británica de la Reina Isabel II de Inglaterra no necesita actrices, ya que el trabajo que realiza es de agenda real. Establece una comparativa entre Meghan Markle duquesa de Sussex y Kate Middleton duquesa de Cambridge, ya que ambas son dos activos muy importantes junto con los principes William y Harry.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Mié 09 Ene, 2019 2:01 pm


Kate Middleton cumple 37 años

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Jue 03 Ene, 2019 10:18 pm


El excéntrico hobby de Kate Middleton que perturba a Meghan Markle

Kate Middleton acude con el principe William a cazar junto al resto de la familia real británica en Navidad. Mientras tanto, el principe Harry cada vez acude menos para evitar que Meghan Markle se disguste, ya que ella es amante de los animales. La duquesa de Sussex es defensora de la naturaleza y de los animales, por lo que esta afición real y deporte no entra en sus entretenimientos.

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Sab 22 Dic, 2018 12:12 am

Kate Middleton

Mensaje por Invitado » Lun 10 Dic, 2018 6:31 am

Invitado escribió:Imagen

Kate cambia sus planes de Navidad para frenar los rumores de su mala relación con Meghan

Los duques de Cambridge y los de Sussex pasarán finalmente juntos la Navidad en Sandringham, en compañía del resto de la familia real.

Las consecuencias del cacareado rifirrafe entre los duques de Cambridge y los de Sussex, del que la semana pasada los tabloides se hacían eco en sus portadas a raíz de la inesperada mudanza del príncipe Harry y Meghan a Windsor, empiezan esta semana a repercutir en la casa real y las agendas de ambos matrimonios: si hace unos días el palacio de Kensington emitía un inaudito comunicado desmintiendo la supuesta mala relación que existe entre las parejas de cuñados -especialmente entre las cuñadas-, esta semana se hacía oficial el cambio de planes de los duques de Cambridge para Navidad.

Se había rumoreado que pasarían las vacaciones de Navidad separados: los de Sussex en Sandringham con la reina Isabe II y el restod e la familia real y los de Cambridge con la familia de Kate en Bucklebury, algo que por otro lado estos últimos ya han optado por hacer otros años. Sin embargo, probablemente con el propósito de evitar nuevas habladurías sobre la mala relación que existe entre ellos, se ha confirmado ahora que los dos matrimonios pasarán la Navidad juntos en Sandringham House con la familia real.

Fue allí donde precisamente pudimos verles por primera vez juntos la Navidad del año pasado. Recordemos además que Isabel II hizo una excepción en su propio protocolo al invitar a Meghan Markle a pasar con ellos las fiestas a pesar de no estar aún casada con su nieto, y que este año invitará a su madre, Doria Ragland, una deferencia que no tuvo en su día con Kate ni ha tenido todavía con Carole Middleton, y que por aquel entonces propició en los medios las priemras comparaciones sobre cuál de sus nietas políticas era la favorita de la reina de Inglaterra. También presenciamos entonces su primer duelo de estilo -la rivalidad en temas de popularidad es una de las causas que se rumorea que han minado la amistad de las duquesas-.

Estos días, se ha publicado que el príncipe Harry ha emprendido una caza del topo de palacio que parece ser que está filtrando todas estas desavenencias en las dos matrimonios. Si realmente estas existen o no, es algo de lo que está claro que no quieren que nos enteremos. Al fin y al cabo, es Navidad.

Viejuna. Hecha puro huesos. Y con cornamenta. Todo por ser trepa a instancias de la madre. Altiva. Y el lavado de dinero de la empresa familiar. Millonarios vendiendo fruslerías a dos libras. :smoke

Arriba