¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Jue 11 Ene, 2018 3:39 pm


El duque de Alba, en contra de las ex
Federico analiza toda la actualidad del corazón con Alaska, Carmen Duerto y Pérez Gimeno.

El feo gesto del duque de Alba con las mujeres de Cayetano

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Jue 21 Dic, 2017 3:06 am

Imagen


El secreto de las joyas que lució Amina Martínez de Irujo en su puesta de largo en París
Imagen

La nieta de la duquesa de Alba brilló en el Baile de Debutantes con unos pendientes cascada de diamantes y un anillo de platino y brillantes de Payal Mehta. Hablamos con su creadora.


Horas antes de la celebración de la puesta de largo de su hija, Genoveva Casanova presentó el calendario benéfico de la joyería Chocrón. Durante el acto, los periodistas le preguntaron por algunos detalles del estilismo que luciría Amina en el Baile de Debutantes de París. “Llevará alguna joya de Cayetana de Alba”, anunció la mexicana. Sin embargo, la nieta de la duquesa no lució ninguna pieza del joyero de su famosa abuela en su debut social. “Finalmente no le puse nada porque no se iban a ver con el vestido”, aclaró Casanova a Vanity Fair durante el baile.

Lo cierto es que Amina Martínez de Irujo no necesitó joyas familiares para brillar. La famosa joyera Payal Mehta ejerció de “hada madrina” de todas las debutantes y eligió para la joven española unas piezas únicas de su colección: unos pendientes cascada de ocho centímetros de largo con diamantes, y un anillo de platino, brillantes y una gran roca de diamante.

Imagen

“Estudié cuidadosamente el perfil de Amina y entendí su amor por el arte y la naturaleza”, explica Payal Mehta a Vanity Fair. “Por eso elegí para ella unos bellos pendientes Lotus, de mi colección Lotus. Ella me mencionó que no era muy fan de las piezas grandes y deslumbrantes y pensé que estos pendientes con borlas eran una obra de arte sobria con un hermoso y ligero toque femenino”, añade la diseñadora de origen indio, que tiene su tienda principal en Nueva York y colabora con el Baile de Debutantes de París desde 2015.

Para su puesta de largo, Amina escogió un vestido de costura azul cerúleo del creador libanés Zuhair Murad. “Considerando que el traje era de color azul grisáceo, también elegí para ella un anillo de oro y platino que era perfecto para su estilismo”, apunta Mehta. “Amina me explicó que su estilo es moderno pero clásico y por eso seleccioné un anillo solitario clásico que no era demasiado grande o demasiado llamativo”. A medianoche, las joyas volvieron a las manos del “hada madrina” Payal. Y así terminan los cuentos de hadas modernos.


¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Mié 13 Dic, 2017 3:30 am

Imagen


[list=http://www.lecturas.com/actualidad/eugenia-martinez-irujo-narcis-rebollo-dejan-ver-por-primera-vez-despues-boda_30186]Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo se dejan ver por primera vez después de su boda[/list]

La pareja, que se casó en Las Vegas, ha acudido a la ópera en Madrid donde han coincidido con uno de los hermanos de la duquesa


Desde que se casaron en el mes de noviembre, Eugenia Martínez de Irujo y su ya marido, Nacís Rebollo, se han dejado ver por primera vez en público. La pareja ha acudido al Teatro Real de Madrid donde han disfrutado del estreno de 'La Bohème'.

Eugenia Martínez de Irujo y Nacís Rebollo contrajeron matrimonio en Las Vegas por sorpresa hace un mes. Ella fue disfrazada de Marilyn Monroe y él, de Elvis Presley, algo que causó bastante revuelo por lo inesperado y poco habitual del gesto. Precisamente por eso, nos dejó ver el lado más divertido de la pareja que normalmente muestra una cara algo más seria. Tras la boda, se trasladaron a París para pasar su luna de miel.

Ahora han reaparecido y lo han hecho nada menos que asistiendo a la ópera en Madrid. La pareja ha acudido al estreno de La Bohème donde además han coincidido con el hermano de Eugenia y actual Duque de Alba, Carlos Fitz-James Stuart y con otras personalidades entre las que se encontraban Naty Abascal, Iñaki Gabilondo, Jaime Peñafiel, Nieves Álvarez, Ana Botella y Nuria González.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Lun 04 Dic, 2017 3:13 am


Los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova disfrutan de una noche mágica en París
El Duque de Arjona vivió un momento inolvidable bailando con Amina, su hija

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Lun 04 Dic, 2017 3:10 am


Amina y Luis, el gran descubrimiento del Baile de los Debutantes
La esperada foto de familia de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova junto a sus hijos, en París

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Lun 04 Dic, 2017 2:42 am

Imagen

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Vie 01 Dic, 2017 10:13 pm


Cayetano M. de Irujo continúa su guerra contra la prensa
Continúa con su particular cruzada contra ciertos medios de comunicación. De todos es sabido que Cayetano Martínez de Irujo y la prensa del corazón son viejos enemigos. Y una vez más hemos podido presenciar un episodio de su guerra personal contra ciertos reporteros de la crónica social y corazón. Cayetano sigue pensando que los medios usurpan las vidas de los personajes públicos aprovechando su condición para manipular informaciones. Este miércoles precisamente era uno de los protagonistas de una conocida portada, Cayetano Martínez de Irujo continúa defendiendo que no ha hecho exclusivas cobrando por ellas.

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Assia » Mié 29 Nov, 2017 4:01 am

Pero como la copla: EL CIRCULO DE LECTORES DE UMBRAL,B.IBANEZ Y ONETTI,'' no se quieren enterar.'' Ese
''chin pum,'' se lo da a Beatriz Cortazar de ABC.es y NO A MI. Vi, esta manana a (la derecha 1 recuadro) ese titulo en EL PAIS; no lo lei. No se si este Circulo lo habra leido en EL PAIS, o en la basura revista que compra la Anilla: ""PRONTO.'' Volvi a ABC.es y aun estaba el video de Beatriz Cortazar en PAGINA GENTE: ''JACOBO Y EUGENIA LA LIAN...'' Que casualidad que tus amig@s ladrones y violadares de casas vacias, siempre suena mi telefono 2 veces, y se gastan el dinero porque solo escuchan el contestador. Como ya estoy acostumbrada a estos avisos telefonicos, sabia que me habia contestado y solte el libro que estaba layendo para ver tu estupido comentario.
Eugenia esta como 1 cabra desde que se divorcio del padre de su hija al que de novio le quiso dar celos con Miguel Baez LITRI (HIJO). 1 vez divorciada, se lio con el hijo de Pilar, no recuerdo el apellido, pero Pilar fue la que preparo para la TV, la boda de la Infanta Cristina. Pilar Miro...? No recuerdo.
Despues se hablo de otros hombres mas que salian con Eugenia y nunca los pudo retener a su ''Vera,verita,'' Con esa boda de payasos como iban vestidos los novios, solo han demostrdo esa pareja hacer el ridiculo y mas, cuando sabia desde hace tiempo que su hermano Cayetano estaba arreglando con la Hermadad del Cristo de los Gitanos ese homenaje a su madre. Eso deberia de haber hecho 1 hija en ese dia tan especial para hacer 1 homenaje a su madre.? Sevilla queria mucho a la duquesa de Alba y la duquesa de Alba queria a Sevilla y fue alli donde quiso morir y donde quiso ser incinerada.
Assia
/// AY LUCIFER RAFAEL/// QUE TU IGNORANCIA/// CADA VEZ QUE ME CONTESTA/// SE TE VER///

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por chin pum » Mié 29 Nov, 2017 2:50 am

Imagen


Eugenia Martínez de Irujo, sobre su boda con Narcís Rebollo: 'No fue ninguna broma'

La pareja, que comenzó su relación a finales de 2016, parece que sí que se ha casado en Las Vegas, tal y como asegura la Duquesa de Montoro en sus redes sociales


El pasado miércoles saltaban todas las alarmas. ¿Se han casado Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo? Una foto publicada por la Duquesa de Montoro en sus redes sociales parecía indicar que sí, que habían decidido dar un paso más en su relación. En ella aparecían disfrazados de Marilyn Monroe y Elvis Presley en Las Vegas, una imagen a la que días más tarde se sumó esta otra desde la mítica Little White Chapel. Desde entonces, la pareja no ha dejado de recibir numerosas felicitaciones por esta celebración, que tuvo lugar el 17 de noviembre.



La pareja no se había pronunciado al respecto hasta ahora, cuando Eugenia ha roto su silencio en su perfil de Instagram. Al comentario: "Enhorabuena, ojalá haya sido boda y te hayas casado de Marilyn, me encanta", la hija de la Duquesa de Alba respondió así: "Gracias. Pues sí. Besitos".

Además, con motivo de su 49 cumpleaños, compartió una imagen de Marilyn soplando las velas para agradecer el cariño recibido, y no dudó en dar las gracias también por las felicitaciones recibidas por su reciente unión. "Una amiga a la que adoro me ha enviado esta foto. Y me ha parecido la mejor para daros las GRACIAS a TODOS por todas vuestras felicitaciones. Ambas felicitaciones!. Gracias de corazón a todos".



Y por si quedaba alguna duda, Eugenia insistió en su nuevo estado civil. Uno de sus seguidores publicó: "La vela de tu historia no se apaga nunca, menuda broma". Un comentario al que respondió así de rotunda: "No fue ninguna broma. ¡Fue verdad!".

Eugenia y Narcís viajaron a Las Vegas el pasado 16 de noviembre para asistir a la gala de los Latin Grammys y tras su boda pusieron rumbo a San Francisco. La pareja podría haber ratificado su 'matrimonio' o tan solo haber protagonizado una 'celebración del amor' entre ambos. Todo dependerá de si lo han formalizado legalmente tramitando la licencia matrimonial en la oficina de registro del Condado de Clark, una licencia con la que ese matrimonio tendría validez tanto en Estados Unidos como en España (siempre y cuando presenten toda la documentación en el Registro Civil consular español).

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Assia » Lun 27 Nov, 2017 9:36 am

Ese ''chin pun'' se lo dice a Beatriz Cortaza de ABC.es. Aun esta su video colgado en PAGINA GENTE de ABC.es.
Suponiendo, que Beatriz Cortaza se equivocara, Eugenia sabia que su hermano Cayetano, llevaba tiempo organizando ese homenaje a su madre con la hermandad del Cristo de los Gitanos de Sevilla para el tercer aniversario del fallecimiento de su madre. Eugenia se ha comportado como lo que es: 1 pobre idiota y 1 hija muy desagradecida. Los hijos preferidos de la Duquesa de Alba eran: Eugenia y su hermano Cayetano.
///AY RAFAEL LUCIFER/// LA MALDAD Y TU IGNORANCIA/// TE MATAN DE SED///
Assia

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por chin pum » Lun 27 Nov, 2017 1:52 am

Euguenia asistió a la entrega de los Grammy Latinos y a día de ayer seguía en USA


Elvis y Marilyn en Las Vegas


Después de... #littlewhitechapel #lasvegas #17.11.17 #ohyeah


El día después... #sanfrancisco

Una fotografía de Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo vestidos de Marilyn y Elvis en Las Vegas

Re: ¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Assia » Dom 26 Nov, 2017 10:54 pm

Yo agradezco que me rectifiquen cuando me equivoco. Pero no agradezco que me llamen embustera. Podeis escuchar el video en Pagina GENTE, ABC.es. de Beatriz Cortazar. Eugenia estaba en Madrid segun esta periodista que mas o menos titula su video: '' JACOBO Y EUGENIA LA LIAN... JACOBO NO QUISO RASCARSE EL BOLSILLO... ''
Assia

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Dom 26 Nov, 2017 4:21 pm

Imagen

NOCHE DE GLAMOUR
Nos colamos en el lujoso Baile de Debutantes de los hijos de Cayetano y Genoveva

Amina Martínez de Irujo se presentó ante la sociedad aristócrata vestida como una princesa de azul y del brazo de su hermano mellizo, Luis.


Amina y Luis Martínez de Irujo (17 años) han debutado como miembros de la aristocracia al son de un vals en la romántica ciudad francesa de París. Este sábado se celebraba el emblemático Le Bal des Dèbutantes que reúne a las familias nobiliarias más importantes de Europa. Desde España llegaban los hijos de Cayetano Martínez de Irujo (54) y Genoveva Casanova (40) que, acompañados por sus padres, brillaron con luz propia en la especial cita.

Tras un mes de preparativos, viajes constantes a la capital gala y decenas de pruebas de vestuario hasta encontrar el vestido perfecto, al fin Amina escogió un diseño de Zuhair Murad en azul. Se trata de un precioso traje con semitransparencias, con una textura de hojas bordadas por todo el vestido y un estrecho cinturón dorado que marcaba su figura. El traje pertenece a su colección del año pasado, aunque su línea actual también sigue este tipo de corte y diseño, por lo que la elección de Amina no ha quedado desactualizada. Fue la que más arriesgó de su grupo de amigas, por lo que se puede ver en las fotografías que ha compartido en sus redes sociales.


Imagen
El vestido de Amina pertenece al diseñador Zuhair Murad.

El precioso y lujoso vestido ronda los 15.000 euros, pero no es el único detalle de alto nivel de la cita parisina, ya que la ocasión merecía todos los lujos. De hecho, la familia al completo se alojó en The Peninsula París, un hotel de cinco estrellas a escasos metros del Arco del Triunfo. En esta época del año, la habitación más simple de este hotel tiene un coste cercano a los 1.000 euros por noche.

Entre sus palaciegas salas se ha podido ver a Cayetano, Genoveva, Amina y Luis desayunando los mayores manjares y dulces franceses como los croissant o los macarons. Y tras saciar su hambre matutino tuvieron tiempo para hacer algo de turismo aprovechando la céntrica zona en la que se encuentra su hotel.


Imagen
Genoveva y Cayetano, retratados por su hija cuando estaban desayunando.

Imagen
Amina, a la izquierda, posa con una amiga
Al anochecer llegó el momento esperado. Los jóvenes del clan se enfundaron sus majestuosos trajes y bailaron el genuino vals para presentarse como la futura generación aristócrata de España. Pero no todo fue seriedad, protocolo y bailes clásicos, ya que tras la 'noble' cita social, Amina y Luis no dudaron en continuar la noche en una discoteca.

Con bailes más modernos y disfrutando como unos jóvenes cualquiera sin tener que mostrar títulos ni vestir de etiqueta, Amina quiso compartir con sus seguidores su feliz momento en un local de París. Movía su cuerpo y reía con sus amigas en un abarrotado lugar en el que no habría cabida para la lujosa cola de su vestido en el Baile de Debutantes, por eso optó por pantalones y una camisa negra.

Los nieto de la fallecida duquesa de Alba lo pasando en grande la noche de sábado. No obstante, y tal y como contó su padre a JALEOS, el domingo es el día de regreso a España. Por lo tanto, la familia podrá reponer fuerzas con el magnífico desayuno que les ofrece el hotel y aprovechar las últimas horas en la ciudad del amor antes de poner rumbo a casa.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Dom 26 Nov, 2017 4:12 pm


Los 49 años de Eugenia Martínez de Irujo
Repasamos la vida de la hija pequeña de la duquesa de Alba cuando está a punto de cumplir medio siglo.

¿SE CASA LA DUQUESA DE ALBA?

Mensaje por Invitado » Dom 26 Nov, 2017 4:12 pm

Eugenia estaba en USA , estaba en las Vegas el dia de la inauguración del monumento. Aun no ha regresado a España.

Arriba