Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Dom 02 Dic, 2018 7:07 pm


Al rey Juan Carlos se le acumulan las demandas de paternidad. Hay otra

El diario Elespañol publica una entrevista con la abogada y la presunta hija del rey emérito Juan Carlos I, de Lérida, que afirma haber sido fruto de una relación del padre de Felipe VI con su madre cuando el monarca acudió con Franco a la inauguración del Pantano de Santa Ana en Lérida. Son 2 demandas de paternidad las más famosas, Albert Solá e Ingrid Sartieu en Bélgica. Esta es nueva y dió comienzo este 2018, pero María añade que ella tiene conocimiento de otra hija más que sufre apoliomelitis, pero que no ha vuelto a saber nada de ella desde que ambas eran niñas. María afirma seguir adelante dado que su situación económica es precaria y espera tener éxito ante el Tribunal Supremo

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Dom 02 Dic, 2018 3:12 am

Imagen


La nueva vida de Corinna Larsen: de princesa a modelo de jerséis de cachemira

Reaparece en el lanzamiento de una marca de ropa en Londres. Allí reside en un internado Alexander (16), el hijo que tuvo con su segundo marido

CONXA RODRÍGUEZ


Quien avisa, no es traidor, y Corinna Larsen (53) advirtió en su comunicado a The Times el pasado julio que continuaría su vida abiertamente como lo había hecho hasta entonces. Y ha cumplido con su palabra, al menos se expone delante de las cámaras como ha hecho estos días en Londres en el lanzamiento de la colección de suéters de Malin Darlin, la marca de la ex modelo sueca Malin Johansson que se dedica ahora a la moda de tejer calceta de pura lana cachemira. Corinna, residente en Mónaco, viaja a menudo a Inglaterra donde reside el menor de sus dos hijos, Alexander Kyril (16), alumno de un internado, hijo también de Casimir zu Sayn-Wittgenstein, el segundo marido de la comisionista danesa. Casimir (42) y la modelo Alana Bunte (27) anunciaron su compromiso matrimonial en 2017, y residen en Londres. El enlace supondrá de hecho la pérdida de su condición de princesa por parte de Corinna, así como del apellido con el que se le ha conocido hasta ahora.

Malin Jefferies (42), la diseñadora de jerséis, está casada con Tim Jefferies (57), propietario de la galería Hamilton en el selecto barrio de Mayfair, especializada en fotógrafos. Tim es el heredero de varias iniciativas comerciales como la red de venta Argos. Su primera esposa fue Koo Stark y entre Koo y Malin cortejó el catálogo entero de modelos, desde Claudia Schiffer a Elle Macpherson pasando por Inés Sastre y Alexandra von Fürstenberg. Ahora dice que ha cambiado la vida de play-boy por la de devoto marido de Malin y padre de Coco (9) y Rex (7).

Corinna mantenía un perfil bajo desde el verano cuando la publicación de las grabaciones del ex comisario José Manuel Villarejo hizo saltar todas las alarmas en las instituciones españolas. Las conversaciones difundidas por varios medios implicaban a Juan Carlos I en el cobro de comisiones en transacciones hispano-saudís así como en la compra de propiedades en Marruecos y en Suiza que se escrituraban a nombre y dirección de Corinna en Mónaco. A raíz de las revelaciones, ella publicó un comunicado que decía: "Hace tiempo que se vierte una campaña de descrédito contra mí por motivos políticos. Siempre me he comportado de forma correcta y abierta, pienso continuar mi vida así, al margen de los años de acoso a los que he sido sometida con permanentes falsedades. Tengo gran respeto por las instituciones de España, pero no puedo permitir que me utilicen en un conflicto que me es ajeno".


El AVE a La Meca

Mientras Corinna, a quien los medios extranjeros califican de amante del Rey Emérito y aquí como "amiga entrañable", hacía pública su reacción, la publicación The New Arab daba cuenta de la construcción del AVE que une Medina y La Meca por parte del consorcio Al-Shoula, formado por 12 empresas españolas y 2 saudíes, al que se adjudicó el proyecto en 2011 por 6.700 millones de euros para inaugurar a finales de 2016. Juan Carlos y Corinna hubiesen cobrado comisiones por intervenir en la adjudicación.

La revista Interviú las cuantificó en 80 millones de euros para el Emérito y 30 para Corinna. El tren de alta velocidad a través de 450 kilómetros de desierto todavía va con retraso y excede en 210 millones de euros el presupuesto. Según The New Arab, la visita del pasado mes de abril del príncipe Mohámmed bin Salmán a España tenía como objetivo zanjar los desacuerdos entre los miembros del consorcio y anunciar la circulación del primer tren para septiembre de 2018 y el transporte de 166.000 pasajeros diarios a partir de septiembre de 2019.

El príncipe que llegó a España para rematar el AVE saudí es el protagonista de la reciente foto en la que aparece saludando a Juan Carlos en Abu Dabi tras la muerte de su opositor, el periodista Yamal Kashogui. Según la CIA el príncipe saudí ordenó la ejecución de Kashogui en el Consulado saudí en Estambul (Turquía) cuyo cuerpo todavía no ha aparecido.

En el viaje a la capital de Emiratos Árabes para presenciar el Gran Premio de Fórmula 1, Juan Carlos no iba acompañado de Corinna como lo hizo en 2016 cuando se fue de fin de semana de caza a Botsuana (África). Por entonces, Juan Carlos y la comisionista llevaban varios años de colaboración y amistad personal. Se movía bien en el círculo del ex presidente de Telefónica, Juan de Villalonga y su tercera esposa la fotógrafa alemana Vanessa von Zitzewitz. Villalonga también aparece en las grabaciones de Villarejo en el hotel Connaught de Londres en 2012 en las que supuestamente Corinna explica su papel de intermediaria en las operaciones hispano-saudís.

Re: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Assia » Lun 26 Nov, 2018 3:04 am

Ahora habra que escribir '' NOTICIAS DEL EMERITO Y DE SU HIJA, LA INFANTA CRISTINA'' No he leido la noticia en EL PAIS, creo o en ABC.es..? Hay 1 foto del emerito creo que en 1 Carrera no se de que... con su hija la infanta Cristina muy sonriente y feliz con su queridisimo papa, mientra el ladron de Urdagarin esta encarcelando pagando por '' SUS CULPAS Y LAS CULPAS DE SU ESPOSA Y DE SU FAMILA POLITICA'' Es que ya no trabaja Cristina en Suiza.? Que suerte tiene Cristina con trabajar muy poco y estar mas bien pagada que stuvo '' LA BIEN PAGA''
Rumores: Se comenta que las visitas de Cristina a su encarcelado marido estan siendo muy reducidas. Quienes mas visitan a Urdagarin en la carcel son sus hermanas y cunados. Tambien se rumorea que Cristina ha aflojado la amistad que tanto tenia con su suegra y cunadas. Sin comentario mas por mi parte. Cada cual o cada quien que piense lo que quiera.

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Mar 06 Nov, 2018 3:51 pm

Benemérita ha hecho más bolos por España que el Teatro Chino de Manolita Chen, habla español con solturra y fuerrte acento gerrmánico y se ha relacionado con un montón de celtíberos, desde Franco hasta Urdanga, por no hablar de la impagable Letys, con quien asiste a misa en ciertas ocasiones señaladas. Relexiona, rectifica, no te lances al libelo desprovisto de metodología científica; esos sectarismos sólo descalifican a su impulsivo cronista.

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitada » Mar 06 Nov, 2018 3:13 pm

Juan Carlos que no traga a Sofia, Sofia que no traga a Juan Carlos, aunque lo disimula, pues siempre ha tenido miedo
de perder sus privilegios, pues varias veces Juan Carlos estaba dispuesto a divorciarse ,Sofia ella ni hablar de ello, Juan Carlos que no se lleva con la familia griega de Sofia, hace años esta enfadado con Constantino , ella que nunca ha frecuentado sus cuñadas, ni sobrinas, ni tiene amigas españolas , solo "los dosmeticos" , asi, asi, que vaya ambiente en este Concierto , lei que no se hablaba español, discutian en griego.
La emerita no conoce españa, no habla español , ni frecuenta españoles :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Dom 04 Nov, 2018 11:54 pm


¿Por qué la Reina Sofía escogió el buffet en su almuerzo del 80 Cumpleaños?

Ayer 2 de noviembre tenía lugar en el Palacio de la Zarzuela el almuerzo familiar en forma de buffet por la celebración del 80 cumpleaños de la reina Sofía. Acudieron todos los miembros de la familia real española menos Iñaki Urdangarín y el ex marido de la Infanta Elena por razones que todo el mundo conoce. El buffer es una fórmula inteligente de resolver un compromiso donde los participantes no son lo que se dice un núcleo bien avenido ni siquiera tratándose de familia como en este caso la familia Borbón




Concierto de la Reina Sofía: Le acompaña el Rey Juan Carlos y royals internacionales

Ayer tuvo lugar un concierto en homenaje a los 80 cumpleaños del la Reina Sofía y acudieron numerosas personalidades a acompañarla. Además del Rey Juan Carlos, estuvo su hermano el Rey depuesto Constantino y Ana María, su hermana Irene, la Infanta Pilar de Borbón, y su prima Tatiana Raztziwill y su marido. Pero vinieron la emperatriz en el exilio Fara Diba, la Reina Noor de Jordania y Margarita Gómez Acebo esposa del Rey depuesto Simeón de Bulgaria. Felipe y Letizia de momento no muestran sus ilustres amistades en público, y tampoco estuvo Marie Chantal Miller ni su esposo Pablo de Grecia




La estilista de la Reina Sofía: La única royal con estilo propio es Meghan Markle

Margarita de la Nuez es la estilista de cabecera de la reina Sofía. Ha sido invitada a los festejos del 80 cumpleaños y también ha concedido una entrevista a un medio en el que habla de su relación con la reina emérita y del estilo. Afirma que la monarca es genuina y siempre supo cual era su estilo como reina y mujer, mientras que opina que el resto de royals solo siguen la moda y cambian de estilo sin que logren encontrar su identidad y representar con acierto a la institución que representan. Según su criterio, la única del panorama royal actual con estilo propio es Meghan Markle, que siempre sigue un mismo patrón y logra identificarse cada vez más con su manera de entender la moda y sentirse bien mientras da una imagen agradable

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Sab 03 Nov, 2018 3:47 pm

Qué pena me da la parejita de duros trabajadores que le ven las orejas al INEM. Aunque claro, más pena me da el comisario Villarejo, que después de treinta años de intensos trabajos audiovisuales se ve ahora apartado del negocio clandestino que regentaba y se hospeda por cuenta del Estado. Cuánta ingratitud reserva el pueblo español a sus más preclaros servidores!

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Sab 03 Nov, 2018 3:14 pm

Invitado escribió:


La foto familiar del 80 cumpleaños de la reina Sofía con la presencia de la infanta Cristina y sus hijos

Tal y como estaba previsto, la infanta Cristina se ha unido, junto a sus hijos, a la reunión familiar celebrada este viernes en el Palacio de la Zarzuela

No hay duda de que este viernes es un día especial para la reina Sofía. Cumple 80 años, una cifra redonda, pero por si eso fuera poco motivo de celebración, además la madre de Felipe VI ha podido reunir a sus tres hijos, así como a gran parte de su familia, en un almuerzo privado que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela. Hasta allí se han desplazado tanto miembros de los Borbones como de los Grecia en una ocasión única que no han querido perderse ni los reyes Felipe y Letizia con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía ni don Juan Carlos ni las infantas Elena y Cristina, que han asistido con todos sus hijos. Aunque también figuraban en la invitación que cursó la reina Sofía, los príncipes herederos de Grecia -Pablo y Marie-Chantal- no han podido estar presentes en los festejos, ya que en la actualidad residen en Nueva York.

La Casa Real ha querido compartir una instantánea de la comida familiar, tal y como sucedió el pasado 5 de enero, cuando el padre del rey Felipe cumplió 80 años. A diferencia de aquella ocasión, esta vez sí se ha contado con la presencia de la infanta Cristina, quien se encuentra en Madrid desde hace ya varios días. Aprovechando que sus hijos no tenían colegio, viajó la semana pasada con dos de ellos, Miguel e Irene Urdangarin, desde Ginebra hasta España. Aquí ha disfrutado, entre otras cosas, de un plan de lo más familiar junto a ellos, al que se sumaron la infanta Elena, su hija Victoria Federica y Cristina de Borbón Dos Sicilias: el musical El médico.

Precisamente las dos hermanas han querido estar presentes en el almuerzo de cumpleaños de la reina Sofía. Lo han hecho con todos sus hijos, tal y como puede verse en la imagen. En el centro de la misma y en primera fila, aparecen el rey Felipe VI y su madre, doña Sofía, protagonista de la celebración. Al lado del Monarca, la reina Letizia, con un vestido gris con cuello babydoll y botas negras, y la princesa Leonor, con un vestido rojo de cuadros y bailarinas a juego. A continuación de la reina Sofía se encuentra su marido, don Juan Carlos, con corbata naranja, y la princesa Sofía, con un vestido azul cielo de cuadros y bailarinas del mismo color.

En segundo término y justo detrás de la reina Sofía, se encuentran sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, muy sonrientes. La duquesa de Lugo luce una chaqueta blanca, mientras que su hermana ha optado por un vestido abotonado y anudado a la cintura en tono coral. A su lado, sus tres hijos mayores, Juan Valentín, Miguel y Pablo Urdangarin. La benjamina de la infanta Cristina, Irene Urdangarin, se encuentra en el otro extremo de la imagen, justo al lado de sus primos Victoria Federica y Felipe de Marichalar.




Felicidades a la reina emérita, para destruir 4 años de duro trabajo de Felipe y Letizia, con una sola fotografia.

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Sab 03 Nov, 2018 1:38 pm

Invitado escribió:Muy logrado el look leticiero, a medio camino entre Morticia Gore y Olvido Gara. Halloween total.


Mrs Danvers
Imagen

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Sab 03 Nov, 2018 12:45 pm

Muy logrado el look leticiero, a medio camino entre Morticia Gore y Olvido Gara. Halloween total. La Sofi Jr. no sale corriendo porque está firmemente sujeta para evitarle tentaciones. Campechano se ha cagado directamente, y aparta la pierna discretamente para que aquello fluya por la pata pabajo mientras lucha -sin éxito- por recuperar la impasibilidad facial.

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Vie 02 Nov, 2018 10:47 pm



La foto familiar del 80 cumpleaños de la reina Sofía con la presencia de la infanta Cristina y sus hijos

Tal y como estaba previsto, la infanta Cristina se ha unido, junto a sus hijos, a la reunión familiar celebrada este viernes en el Palacio de la Zarzuela

No hay duda de que este viernes es un día especial para la reina Sofía. Cumple 80 años, una cifra redonda, pero por si eso fuera poco motivo de celebración, además la madre de Felipe VI ha podido reunir a sus tres hijos, así como a gran parte de su familia, en un almuerzo privado que ha tenido lugar en el Palacio de la Zarzuela. Hasta allí se han desplazado tanto miembros de los Borbones como de los Grecia en una ocasión única que no han querido perderse ni los reyes Felipe y Letizia con sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía ni don Juan Carlos ni las infantas Elena y Cristina, que han asistido con todos sus hijos. Aunque también figuraban en la invitación que cursó la reina Sofía, los príncipes herederos de Grecia -Pablo y Marie-Chantal- no han podido estar presentes en los festejos, ya que en la actualidad residen en Nueva York.

La Casa Real ha querido compartir una instantánea de la comida familiar, tal y como sucedió el pasado 5 de enero, cuando el padre del rey Felipe cumplió 80 años. A diferencia de aquella ocasión, esta vez sí se ha contado con la presencia de la infanta Cristina, quien se encuentra en Madrid desde hace ya varios días. Aprovechando que sus hijos no tenían colegio, viajó la semana pasada con dos de ellos, Miguel e Irene Urdangarin, desde Ginebra hasta España. Aquí ha disfrutado, entre otras cosas, de un plan de lo más familiar junto a ellos, al que se sumaron la infanta Elena, su hija Victoria Federica y Cristina de Borbón Dos Sicilias: el musical El médico.

Precisamente las dos hermanas han querido estar presentes en el almuerzo de cumpleaños de la reina Sofía. Lo han hecho con todos sus hijos, tal y como puede verse en la imagen. En el centro de la misma y en primera fila, aparecen el rey Felipe VI y su madre, doña Sofía, protagonista de la celebración. Al lado del Monarca, la reina Letizia, con un vestido gris con cuello babydoll y botas negras, y la princesa Leonor, con un vestido rojo de cuadros y bailarinas a juego. A continuación de la reina Sofía se encuentra su marido, don Juan Carlos, con corbata naranja, y la princesa Sofía, con un vestido azul cielo de cuadros y bailarinas del mismo color.

En segundo término y justo detrás de la reina Sofía, se encuentran sus dos hijas, las infantas Elena y Cristina, muy sonrientes. La duquesa de Lugo luce una chaqueta blanca, mientras que su hermana ha optado por un vestido abotonado y anudado a la cintura en tono coral. A su lado, sus tres hijos mayores, Juan Valentín, Miguel y Pablo Urdangarin. La benjamina de la infanta Cristina, Irene Urdangarin, se encuentra en el otro extremo de la imagen, justo al lado de sus primos Victoria Federica y Felipe de Marichalar.

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Vie 02 Nov, 2018 10:41 pm


La reina Letizia y Leonor, unidas de la mano en la foto del cumpleaños de la reina Sofia

Esta es la foto oficial del 80 cumpleaños de la reina emérita SOfía en la escalinata del Palacio de Zarzuela donde ha tenido lugar un almuerzo familiar de toda la familia rel REy Felipe VI. Menos Iñaki Urdangarín, la Infanta Cristina con sus 4 hijos, la Infanta Elena con sus hijos, Felipe y Letizia, el Rey emérito Juan Carlos tras mucho tiempo desaparecido de los medios, y la Princesa de Asturias leonor agarrada de la mano en un gesto cómplice de su madre la Reina Letizia, además de la Infanta Sofía, y por supuesto en el centro de la foto, la reina Sofía, que ha entrado en la ochentena

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Vie 02 Nov, 2018 4:29 pm


Reina Sofía, un vida en portada de ¡HOLA!

Su compromiso, su boda con el rey Juan Carlos, la alegría de la maternidad, sus viajes solidarios y su orgullo como abuela.

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitada » Jue 01 Nov, 2018 6:15 pm

Invitado escribió:

REINA SOFÍA Y ALFONSO DÍEZ: SU RELACIÓN QUEDA ARCHIVADA DEFINITIVAMENTE

En la boda de Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, estuvo invitada la reina Sofía, pero no se cruzó ni saludó a su amigo ALfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba Doña Cayetana, a su vez amiga de la madre del Rey Felipe VI. Doña Sofía apenas saludó a los novios, no se quedó al convite y se ausentó sin que hubiese coincidido con ALfonso Díez, de quien se dijo estaba manteniendo una relación de amistad estrecha pero que Felipe VI no vería con buenos ojos las especulaciones al respecto, por lo que la Casa del Rey y Casa Real prefirió no dar muestras de relación alguna, ni siquiera de cortesía, para cortar toda especulación entre tanta turbulencia mediática de la familia real española desde hace meses.







NO ENTIENDO MUY BIEN LEI ESTO

El Ático : era un programa de televisión, transmitido por primera vez en República Dominicana
Primera emisión‎: ‎21 de mayo de 2005 (13 años)
Última emisión‎: ‎1 de junio de 2018
País de origen‎: ‎República Dominicana ...

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitada » Jue 01 Nov, 2018 6:14 pm

Invitado escribió:

REINA SOFÍA Y ALFONSO DÍEZ: SU RELACIÓN QUEDA ARCHIVADA DEFINITIVAMENTE

En la boda de Fernando Fitz James y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, estuvo invitada la reina Sofía, pero no se cruzó ni saludó a su amigo ALfonso Díez, viudo de la Duquesa de Alba Doña Cayetana, a su vez amiga de la madre del Rey Felipe VI. Doña Sofía apenas saludó a los novios, no se quedó al convite y se ausentó sin que hubiese coincidido con ALfonso Díez, de quien se dijo estaba manteniendo una relación de amistad estrecha pero que Felipe VI no vería con buenos ojos las especulaciones al respecto, por lo que la Casa del Rey y Casa Real prefirió no dar muestras de relación alguna, ni siquiera de cortesía, para cortar toda especulación entre tanta turbulencia mediática de la familia real española desde hace meses.







NO ENTIENDO MUY BIEN LEI ESTO

El Ático : era un programa de televisión, transmitido por primera vez en República Dominicana
Primera emisión‎: ‎21 de mayo de 2005 (13 años)
Última emisión‎: ‎1 de junio de 2018
País de origen‎: ‎República Dominicana ...

Arriba