Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Maria Conception » Lun 15 Abr, 2024 1:34 pm

Photocall de Yves Saint Laurent en Madrid, la feria de Seilla mas interesante para Victoria que visitar su abuela en el
Hospital, para sus nietos, para Cristina es mas interesante viajar Abu Dabi algo que hacen con frecuencia.

De Hola

La hermana del rey Felipe VI y la madre de Iñaki Urdangarin han disfrutado de un plan familiar en Barcelona junto a Pablo Urdangarin


La infanta Cristina ha disfrutado de una jornada con su familia en Barcelona el mismo día que doña Sofía recibía el alta hospitalaria tras varios días ingresada en la Clínica Ruber Internacional por una infección del tracto urinario. Ha asistido al Palau Blaugrana para ver el partido disputado entre el Barcelona y el Fraikin BM. Granollers -equipo en el que juega su hijo - este sábado. Lo ha hecho en compañía de su exsuegra, Claire Liebaert, con quien ha demostrado mantener una excelente relación. La hermana del rey Felipe VI y la madre de Iñaki Urdangarin se han dejado ver cogidas de la mano y marchándose en el mismo vehículo. Por su parte, Pablo, al finalizar el partido ha charlado con sus compañeros de equipo, se ha fotografiado con los asistentes y ha firmado varios autógrafos. Todos los detalles en el vídeo.


https://www.hola.com/realeza/casa_espan ... garin-nsv/

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Maria Conception » Lun 15 Abr, 2024 1:17 pm

Sin rastro de su marido, su hija Cristina y sus nietos: la soledad de la Reina Sofía en el hospital

Imagen
La Reina Sofía, en un acto oficial./ GTRES


La Reina Sofía permanece ingresada en la Clínica Ruber de Madrid desde la noche del pasado martes, a causa de una infección urinaria. Así, no es de extrañar que, aunque la Casa Real asegura que su evolución está siendo «muy rápida y favorable», y el pronóstico, por tanto, es bueno, la esposa de Don Juan Carlos I se haya visto arropada y apoyada por su círculo más cercano desde el primer momento. Pero, ¿han ido todos? En los últimos días se han acercado hasta el centro médico los Reyes, Felipe y Letizia, la infanta Elena, Arturo Luis Coello Villanueva, quien ocupa el cargo de jefe de la Secretaría de Doña Sofía desde 2013; e Irene de Grecia. Nadie más. Cinco nombres que dan pie a una comparación entre este ingreso y las hospitalizaciones de otros miembros de la familia del Rey Felipe VI, como las de Juan Carlos I.

En agosto de 2019, sin ir más lejos, el Rey Juan Carlos se sometió a una intervención cardíaca por la que le fueron instalados tres bypass aortocoronarios. Una técnica que se utiliza en pacientes con obstrucciones de las arterias coronarias para mejorar el riego sanguíneo al miocardio, el tejido musical del corazón. El emérito permaneció ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la clínica Quirón de Pozuelo, en Madrid, durante una semana en la que recibió multitud de visitas.

Imagen
Los Reyes, Felipe y Letizia, a su llegada al hospital./ GTRES

A Don Juan Carlos lo visitaron su hijo, Felipe VI, y Doña Letizia, la Reina Sofía, en compañía de Irene de Grecia, así como su prima Tatiana Radziwill y el marido de ésta, el cardiólogo Jean Henri Fruchaud; y las infantas Elena y Cristina junto a sus respectivos hijos. La hija primogénita del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía se trasladó a la clínica con Victoria Federica y Felipe Juan Froilán de Marichalar, mientras que la infanta Cristina hizo lo propio con tres de sus cuatro hijos, Juan Valentín, Miguel e Irene. El único ausente fue Pablo Nicolás, que siguiendo los pasos deportivos de su padre, Iñaki Urdangarín-ex jugador de balonmano-, se encontraba en plena convocatoria con el esquipo francés HBC, en Nantes.

Ya por aquel entonces, la infanta Cristina, cabe recordar, residía en Ginebra junto a sus hijos, lo que no fue, no obstante, ningún impedimento para trasladarse al centro médico. Por su parte, Iñaki Urdangarín permanecía preso en la cárcel de Brieva, en Ávila. Allí permaneció algo más de dos años, de los cinco y diez meses a los que fue condenado por varios delitos de corrupción como consecuencia de su implicación en el caso Nóos. Poco a poco, el ex duque de Palma fue alcanzando beneficios penitenciarios, hasta disfrutar de un régimen abierto en Vitoria, donde conoció a su actual pareja sentimental, Ainhoa Armentia; y esta misma semana, de la libertad total.

Imagen
El Rey Juan Carlos y Doña Sofía en la Ruber de Madrid. /GTRES

Ningún nieto ha ido a visitar a la Reina

Sin embargo, la Reina ha encarado este ingreso más sola que lo hizo su marido. Ninguno de sus nietos se ha trasladado, que se conozca, a la Clínica Ruber de Madrid en los días que Doña Sofía lleva ingresada. En especial, llama la atención la falta de Victoria Federica, pues es la nieta que más cerca está de su abuela en cuanto a distancia se refiere. La influencer reside en la capital y si bien se ha dejado ver en un evento en las últimas horas, no lo ha hecho por el hospital.

Imagen
Victoria Federica en el photocall de un evento de Yves Saint Laurent en Madrid./ Gtres

Por lo que respecta al resto de nietos, la princesa Leonor se reincorporó hacer ahora una semana a la Academia General Militar (AGM) de Zaragoza para afrontar el último trimestre de formación en el Ejército de Tierra como dama cadete de segundo curso; mientras que la infanta Sofía se encuentra en Gales cursando el Bachillerato Internacional. Por su parte, Felipe Juan Froilán viajó este lunes a Abu Dabi, en los Emirato Árabes Unidos, donde reside su abuelo el Rey Juan Carlos I. Por parte del clan Urdangarín, ni Juan Valentín ni sus tres hermanos pequeños, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, han acudido a ver a su abuela. Tampoco la infanta Cristina. Una situación que podría cambiar en breve.



:https://okdiario.com/look/casa-real/soledad-reina-sofia-hospital-1990231

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Dom 14 Abr, 2024 11:34 pm


La reina Sofía recibe el alta médica tras cuatro días ingresada: 'Estoy como nueva'

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Maria Conception » Vie 12 Abr, 2024 8:38 pm

RECIÉN LLEGADOS DE CANARIAS

Los reyes Felipe y Letizia visitan a doña Sofía en el hospital donde permanece ingresada

Recién aterrizados en Madrid, los Reyes no han dudado en acercarse hasta la Ruber Internacional para ver cómo sigue la madre de Felipe VI y preocuparse por ella

Imagen
Los Reyes, visitando a la reina Sofía en el hospital donde sigue ingresada. (Gtres/Sergio R. Moreno)

11/04/2024

Día intenso para los Reyes, que presidían por la mañana en La Palma los Premios Nacionales de Diseño e Innovación. Solo unas horas después y recién llegados de las islas, Felipe VI y Letizia han visitado a la reina Sofía en la clínica Ruber Internacional, el hospital donde está ingresada desde el martes por la noche por una infección del tracto urinario.

Y parece que no han pasado por el Palacio de la Zarzuela tras aterrizar en Madrid, ya que los dos lucían el mismo atuendo que habíamos visto horas antes en las islas Canarias. Don Felipe, su habitual traje chaqueta de color oscuro. Doña Letizia, ese traje en color coral de Hugo Boss, combinado con una blusa blanca.

También el calzado era el mismo, unos zapatos de tacón sensato de Magrit, cómodos y prácticos para poder pasar todo el día con ellos a pesar de la dolencia que tiene en el pie y que se hizo pública hace un par de años.

Imagen
Los Reyes, visitando a la reina Sofía en el hospital donde sigue ingresada. (Gtres/Sergio R. Moreno)

Eran casi las ocho de la tarde cuando los Reyes hacían su aparición en las inmediaciones del centro médico, aunque ya desde un rato antes la prensa apostada en sus alrededores sospechaba que podía producirse alguna visita real, tal y como pasaba el día anterior, especialmente porque se empezaban a realizar controles de seguridad por la zona.

Se desvelaba entonces que eran don Felipe y doña Letizia los que acudían a ver a doña Sofía, después de que el miércoles por la tarde recibiera la visita de su hijo solo y, algo más tarde, de su hija mayor, la infanta Elena.

Parece que aún le quedan unos días a doña Sofía por delante, principalmente de observación y prevención, aunque ya desde que la Casa Real anunció que había tenido que ser trasladada a la clínica Ruber, se apuntaba a que su evolución era "rápida y favorable". Un dato que también se confirmaba por el semblante de los Reyes al llegar, absolutamente tranquilo y sonriente.

Era el rey Felipe VI quien iba conduciendo el vehículo en el que el matrimonio Borbón - Ortiz llegaba al hospital. En este caso, lo hacían en ese coche que se considera privado y que no pertenece a Patrimonio Nacional ni al parque móvil de la Casa Real. La reina Letizia iba en el asiento del copiloto y no dudaba en bajar la ventanilla y saludar a la prensa al pasar a su lado.

Don Felipe estacionaba el coche prácticamente en la puerta del centro y, cuando ambos se bajaban para acceder a la clínica, veíamos un detalle desconocido hasta esa hora del look que había llevado la reina Letizia en Canarias. Y es que, aunque para su llegada y posterior entrega de premios en las islas prescindía de bolso, como suele hacer en muchos de sus actos públicos, sí lo llevaba para su visita a la reina Sofía en el hospital.

Tras visita a la reina Sofía, don Felipe y doña Letizia abandonaban la clínica Ruber y se paraban unos segundos ante la prensa, los suficientes para confirmar que la emérita se encuentra bien, aunque, como bien decía el monarca, "con muchas ganas de salir".


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... l_3865044/

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Vie 12 Abr, 2024 8:21 pm

Invitado escribió:Letys no visita a la reina madre?


Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Jue 11 Abr, 2024 12:35 pm


El rey Felipe y la infanta Elena visitan a la reina Sofía ingresada por una infección urinaria

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Mié 10 Abr, 2024 10:33 pm

Letys no visita a la reina madre?

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Maria Conception » Mié 10 Abr, 2024 8:16 pm

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Maria Conception » Mié 10 Abr, 2024 7:26 pm

El Rey, sobre el estado de la Reina Sofía: «Esta muy bien, animada y con ganas de volver lo antes posible»

Ingresada por una infección urinaria, desde Zarzuela informan que la evolución de la madre de Felipe VI «está siendo muy rápida y favorable»

10/04/2024

Visiblemente tranquilo y conduciendo su coche particular, Felipe VI ha llegado al hospital Ruber Internacional esta tarde para visitar a la Reina Sofía, quien fue trasladada anoche desde el Palacio de la Zarzuela hasta este centro médico, tal y como informaron desde la Casa de S.M. el Rey. Al poco tiempo de ingresar, tal y como ha sabido ABC, el Rey Felipe ya vino anoche para estar con su madre.

Eran las cinco menos diez de la tarde cuando Felipe VI ha llegado al hospital. Ha entrado con su vehículo personal hasta la puerta del centro. La visita del Rey a la Reina Sofía ha durado algo más de media hora. Al salir, Don Felipe declaró que su su madre esta «muy bien, animada y con ganas de volver lo antes posible».

La Reina Sofía, de 85 años, permanece ingresada en el centro hospitalario desde anoche a causa de una infección del tracto urinario. Según informaron desde la Zarzuela, la evolución de su estado de salud «está siendo muy rápida y favorable» y en estos momentos se encuentra «en observación».

Mientras Juan Carlos I, a sus 86 años, ha sufrido achaques de salud que le han llevado a tener que someterse a varias intervenciones quirúrgicas a lo largo de su vida, la Reina Sofía siempre ha gozado de buena salud. Lleva una vida muy sana, camina siempre que puede y su dieta es prácticamente vegana, pues casi no come carne ni pescado.

La última aparición pública de la madre del Rey fue el pasado lunes, cuando asistió junto a Juan Carlos I, los Reyes Felipe y Letizia, las infantas Elena y Cristina y sus nietos Felipe y Victoria de Marichalar a la misa funeral en recuerdo de Fernando Gómez-Acebo, el hijo de la infanta Doña Pilar que falleció el 1 de marzo a los 49 años.

Este fin de semana, además, asistió a la boda de Teresa Urquijo y José Luis Martínez-Almeida. Aunque no acudió a la iglesia de los Jesuitas, en la madrileña calle Serrano, la Reina Sofía se reunió directamente con los novios en la finca El Canto de la Cruz. Allí se reencontró con Don Juan Carlos, quien viajó a Madrid el pasado viernes. También estaban sus hijas y algunos de sus nietos. Todos juntos disfrutaron del almuerzo posterior al enlace, donde se vio a la Reina muy animada y feliz por estar junto a sus familiares y amigos.

El domingo, además, la Reina Sofía reunió a parte de familia en el Palacio de la Zarzuela para un almuerzo. Su ingreso hospitalario tuvo lugar ayer martes por la noche, cuando Don Juan Carlos ya no se encontraba en Madrid. El padre del Rey abandonó España el lunes por la tarde, una vez concluido el funeral de su sobrino Fernando Gómez-Acebo.



https://www.abc.es/espana/casa-real/rei ... 49-nt.html

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Maria Conception » Mié 10 Abr, 2024 7:17 pm

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Mié 10 Abr, 2024 4:42 pm


La Reina Sofía, ingresada en la Clínica Ruber de Madrid por una infección urinaria

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Lun 08 Abr, 2024 2:37 pm


El vídeo en exclusiva de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía en el baile de Almeida

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Sab 06 Abr, 2024 8:51 pm

¿Devolvió ya la pasta?

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Sab 06 Abr, 2024 8:22 pm


La boda de Almeida ofrece al rey Juan Carlos ovación y vuelta al ruedo

Juan Carlos y Sofía. Retrato de un matrimonio

Mensaje por Invitado » Sab 06 Abr, 2024 2:02 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arriba