Casa real de Belgica

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:cry: :blackeye: :up: :loker :fire: :lol: :grin: :calceta: :pinocho: :shock: :mrgreen: :clown: :juas: :>D: :pukeright: :x :bravooo: :sun: :clap: :salute: :happy0021: :sherlock :wave: :cheerleader3 :guitarman: :bobas :up2 :door :glob :smt031 :roll: :king: :FUCK YOU: :blah :kiss :welcome :eat :bowdown2 :eusaprayrf4: :juggle :cool: :walkman :yes: :pc :pale: :jump :amen: [-X :drunk :smoke :angrywife :acomer:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está habilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Casa real de Belgica

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Sab 24 Mar, 2018 3:14 am

Imagen


MATILDE DE LOS BELGAS COPIA A CATALINA
BEATRIZ MIRANDA


¿QUIÉN?

LA REINA SOSA.

Matilde de los Belgas ha estado en Canadá acompañando a su marido, el rey Felipe, en una visita de Estado al país norteamericano. Era la primera vez que el jefe de Estado de Bélgica pisaba estas tierras desde la visita que realizaron Balduino y Fabiola en 1977. La esposa del rey Felipe, que es tan sosa la pobre como discreta y elegante, ha tenido muchos gestos en deferencia al lugar que la ha acogido calurosamente estos días. Se ha vestido de rojo como la bandera de Canadá, pero es más, se ha puesto un tocado con hojas de arce, el árbol nacional sin duda. Tampoco ha dejado de probar el jarabe que da el arbusto en forma de piruleta, sirope. La tía se ha entregado a la causa.


¿POR QUÉ?

‘EL PREMIER’.

Matilde, madre de cuatro niños (entre ellos el heredero), no se reunió con el atractivo primer ministro de Canadá Justin Trudeau por problemas en la agenda de él, pero no nos extrañaría que haya cuidado especialmente su maleta en previsión de que hubiera un cambio de planes de última hora y le presentasen a este señor, considerado el cañón del Colorado de la política mundial. Matilde parece una mujer monjil, retraída, pero quizá sea un volcán por dentro. Aparte de este tocado, le hemos visto un vestido muy sexy con tul y lentejuelas para ir a cenar a casa de la gobernadora general de Canadá, Julie Payette (no paillete), que exigió gala a los asistentes.


¿CÓMO?

PLAGIO.

Ese guiño a la bandera es una especie de plagio, pues ya lo hizo Catalina de Cambridge en su primera visita a Canadá en julio de 2011 tras su boda con Guillermo, que se celebró apenas tres meses antes. Es verdad que entonces no estaba Trudeau en el Gobierno, pero Kate ya quiso quedar de lujo y, aparte de ponerse un tocado tipo Philip Treacy para impactar al público, se enganchó un broche de brillantes en la solapa que también tenía forma de hoja de arce... o de parra. Jiji.


EL MUNDO / LOC / SÁBADO 24 DE MARZO DE 2018

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Jue 07 Dic, 2017 12:21 pm


Príncipe Lorenzo de Bélgica teme "aislamiento social" por sanción de la casa real


1/12/2017 - 19:58

El príncipe Lorenzo de Bélgica, hermano menor del rey Felipe, estima que una reducción de su asignación, a modo de castigo por reunirse con responsables extranjeros sin estar autorizado, lo condenaría al "aislamiento social", contrario a los derechos humanos, según una carta publicada el viernes por el periódico Le Soir.

La misiva, escrita por el abogado del príncipe y dirigida al primer ministro Charles Michel, presenta argumentos para evitar a este miembro de la familia real la sanción que pesa sobre él.

En julio, en Twitter, el príncipe de 54 años, conocido por su comportamiento imprevisible, publicó una foto suya con uniforme militar tomada en la embajada de China en Bruselas en ocasión del 90º aniversario de la fundación del Ejército Rojo.

Pero en Bélgica todo encuentro oficial de un miembro de la familia real con responsables extranjeros necesita una autorización del gobierno.

Como no fue el caso con el príncipe, Michel inició un procedimiento de sanción en concertación con el rey que podría terminar, según su abogado, en la disminución de "10% a 15%" de su asignación anual de 307.000 euros.

Para el abogado, tal sanción sería aún más grave considerando que "sólo un 20%" de los 300.000 euros son considerados como un ingreso para los gastos privados de su familia, el resto son "gastos de funcionamiento y representación".

Además, si el príncipe tuviese que obtener el aval previo del ministerio de Relaciones Exteriores para sus encuentros, "la casi totalidad de sus 'contactos' estarían en la mira", señaló el abogado.

"La regla entendida en ese sentido condenaría a su destinatario a un aislamiento social contrario al artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos

"El abogado tuvo la ocasión de hacer valer sus argumentos (...) hay un debate jurídico", dijo Michel el viernes a la prensa.

La decisión de sancionar es del Consejo de Ministros que de tomarse deberá ser ratificada por los diputados.

EcoDiario.es

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitada » Lun 04 Sep, 2017 3:22 pm

El primer ministro belga propone sancionar al príncipe Laurent por una reunión en la embajada china
El príncipe habría acudido a la embajada para celebrar el 90 aniversario del Ejército Popular de Liberación


EFE Bruselas
07/08/2017 17:18h - Actualizado: 07/08/2017 17:18h.

El primer ministro de Bélgica, Charles Michel, propuso hoy a su Gobierno activar el procedimiento para aplicar una sanción «proporcional» al príncipe Laurent, el menor de los tres hijos de Alberto II, por reunirse con autoridades chinas el 19 de julio sin permiso del Ejecutivo, informó hoy «Le Soir».

Esa multa podría materializarse a través de una retención parcial de la dotación del aristócrata para el año 2017, que asciende a los 308.000 euros, según aseguró el portavoz del primer ministro, Barend Leyts, a la radiotelevisión pública VRT.

Laurent, uno de los miembros más criticados de la familia real por sus escándalos, participó en un acto celebrado en la embajada de China en Bélgica para celebrar el 90 aniversario del Ejército Popular de Liberación.

El propio Laurent publicó el pasado 29 de julio en su perfil de la red social Twitter una imagen del evento en la que aparece cortando una tarta en la sede diplomática, acompañado por militares belgas y dignatarios del gigante asiático.

Desde Palacio, precisaron que la decisión de exigir una sanción a Laurent se ha tomado con el visto bueno del rey Felipe de los belgas.

El hermano del monarca afirmó que asistió a la celebración en respuesta a una «invitación personal», si bien diarios como «La Libre Belgique» aseguraron que no solicitó la autorización del primer ministro para participar en un evento en el cual estaban presentes autoridades extranjeras, tal y como está obligado a hacer.

Tras varios incidentes similares, el propio Michel ya había amenazado con suspender o reducir al príncipe Laurent su dotación anual, para lo cual sería necesario el visto bueno del Parlamento federal, y finalmente hoy ha puesto en marcha el procedimiento para sancionar al noble.

Antes de realizar este anuncio, el mandatario belga había pedido a sus colaboradores recopilar «todos los elementos necesarios» para conocer de forma objetiva la situación, indicó «Le Soir», donde también se aseguró que Michel no ocultó su «irritación» por el suceso, según su entorno.

Representantes del partidos liberal (VLD), los regionalistas moderados (NV-A) y las juventudes Cristianodemócratas (CD&V) reclamaron este mismo lunes la reapertura del debate sobre la dotación de los príncipes belgas no herederos.


http://www.abc.es/internacional/abci-pr ... ticia.html

Casa real de Belgica

Mensaje por Invitado » Sab 24 Dic, 2016 2:02 pm


La Familia Real belga asiste a concierto de Navidad en Bruselas

Visita al Centro Social Buurtwerk Chambery

Mensaje por -Artemisa- » Jue 22 Dic, 2016 6:14 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Casa real de Belgica

Mensaje por -Artemisa- » Mié 21 Dic, 2016 10:37 pm

Familia real en el concierto de Navidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Casa real de Belgica

Mensaje por -Artemisa- » Lun 19 Dic, 2016 12:25 am

El Rey Felipe y sus hijos participan en una carrera benéfica

Imagen
Imagen
Imagen

Re: Casa real de Belgica

Mensaje por -Artemisa- » Jue 15 Dic, 2016 10:36 pm

visita a un hogar para jovenes vulnerables

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Casa real de Belgica

Mensaje por -Artemisa- » Jue 08 Dic, 2016 4:44 pm

La Reina Mathilde visita el proyecto Miriam de ayudas a madres solteras

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Casa real de Belgica

Mensaje por -Artemisa- » Mar 06 Dic, 2016 4:03 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Casa real de Belgica

Mensaje por -Artemisa- » Mar 06 Dic, 2016 3:59 pm

[b]La Reina Mathilde visita el Real Conservatorio de Amberes[/b]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Princesa Elisabeth de Bélgica

Mensaje por Invitado » Mar 25 Oct, 2016 2:18 pm



15 cosas que no sabías de la princesa Elisabeth de Bélgica en su 15 cumpleaños

Boda Princesa Alix de Ligne y Conde Guillermo de Dampierre

Mensaje por Invitado » Dom 19 Jun, 2016 8:54 pm

Boda de la Princesa Alix de Ligne con el conde Guillermo de Dampierre

La princesa Alix de Ligne, de 31 años, se casó ayer con el conde Guillaume de Dampierre en una lujosa ceremonia en Beloeil. Asistieron al enlace el Gran Duque Enrique y su esposa la Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, el príncipe Guillermo de Luxemburgo y la condesa Stéphanie de Lannoy, Félix de Luxemburgo y la princesa Clair, Luis de Luxemburgo y la princesa Tessy, la princesa Alexandra y el príncipe Sebastián, la princesa Sybilla y el Príncipe Guillaume de Luxemburgo, el príncipe Amadeo de Bélgica y de la princesa Maria Elisabetta Rosboch von Wolkenstein, princesa Margaretha y la princesa María Astrid von Liechtenstein, la princesa María Laura de Bélgica


Imagen


Imagen


Imagen

Alix con su padre el príncipe Michel de Ligne, que la acompañó a la iglesia en traje militar

Imagen


Imagen


Imagen

El Gran Duque Henri de Luxemburgo junto a la Gran Duquesa Maria Teresa



Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Grand Duque Guillermo of Luxemburgo y la Princesa Stephanie

Imagen


Imagen

La madre del Conde Guillermo, Roseline Alvare de Biaudos de Casteja


Imagen

Príncipe Luis de Luxemburgo con la Princesa Tessy

Los reyes de Jordania visitan Bélgica

Mensaje por Invitado » Sab 21 May, 2016 3:47 am

Los reyes de Jordania visitan Bélgica




Los reyes de Jordania visitan Bélgica

Mensaje por Invitado » Sab 21 May, 2016 3:46 am

Los reyes de Jordania visitan Bélgica





Arriba